Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OWN México.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 20 de 34. • Comparte
Página 20 de 34. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34
Re: OWN México.
Entonces soy la única mexicana que no consume chica acaso? Si, ;-; hay. ¿En serio? ¿En dónde?
trunks
Obvio no eres la única, a mí me gusta pero sin exceso, como en papitas o eso, cuando comes palomitas puedes echar de la salsa normal y tajín, sabe muy rica :3 Acá en el D.F pero ni lo sentí :c
Cereal.
Pues yo no e conocido a alguien más, lo juro, salvo mi padre, abuelo y una amiga, pero mienten bc si comen, yo con decirte que si apenas tolero el trajín...es triste en verdad ;-; Bueno, no lo sabía, supongo que fue levé entonces, los temblores cada año se dan pero rara vez los sentimos.
trunks
Es en serio :0.
Bueno tal vez,por eso tienen el concepto que los mexicanos comemos TODOS chile,y aun que no sean TODOS la gran mayoria lo hace,quisiera apoyarte diciendo que yo no como tampoco,pero seria una gran mentira ha ha ha pero no,se ni siquiera los chiles rellenos,bueno,es como una comida normal,así que ¿no lo comes nisiquiera así?
Bueno tal vez,por eso tienen el concepto que los mexicanos comemos TODOS chile,y aun que no sean TODOS la gran mayoria lo hace,quisiera apoyarte diciendo que yo no como tampoco,pero seria una gran mentira ha ha ha pero no,se ni siquiera los chiles rellenos,bueno,es como una comida normal,así que ¿no lo comes nisiquiera así?
♥Mad Hatter♡
Es en serio Maggy en que parte,yo ayer estaba dormida seguramente ha ha haCereal. escribió:A mí me gusta el chile, dicen hoy que tembló :(
♥Mad Hatter♡
Holis, quien sabe si se acuerdan de mi, jajaja. :roll:
Me voy por una semana y ya hay 18 pag. nuevas, no volveré a irme.
Holis a los nuevos. Y a los viejos.
Pdt, quiero Tacos.
Pdt2, de pastor por favor.
Pdt3, que les parece si nos reunimos en D.F., es que, como es el centro del país, o podríamos hacer varias, una en el norte, para las del norte, una en el centro, para las del centro y otra para el sur.
Y eso seria muy bonito:B
Isa les manda besotes y abrazotes.
Me voy por una semana y ya hay 18 pag. nuevas, no volveré a irme.
Holis a los nuevos. Y a los viejos.
Pdt, quiero Tacos.
Pdt2, de pastor por favor.
Pdt3, que les parece si nos reunimos en D.F., es que, como es el centro del país, o podríamos hacer varias, una en el norte, para las del norte, una en el centro, para las del centro y otra para el sur.
Y eso seria muy bonito:B
Isa les manda besotes y abrazotes.
Puente.
Si, es en serio, no como chiles rellenos tampoco, idk, se me hace que me voy a enchilar cuando soy consciente de que no, pero aún así no...hay, soy un asco para comer chileno verdad, si con decirte que cuando como sopa marchan le hecho una gota o dos, cuando mucho, y se me hace súper enchilado, ¡con eso te digo todo!Mad Hatter♡ escribió:Es en serio :0.
trunks
lol, ya ni se de que tanto hablan ahr. larga vida a los tacos y al tajin. (?)
gringotts.
Jaja, de nada.Jojen Reed escribió:Me gusta la idea de Isa
Yo quiero tacos, ayer cene hamburguesas pero no es lo mismo.
Puente.
Página 20 de 34. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34