O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 01 Feb 2012, 9:49 pm

hola!!!!
que lindo cap!!
me ah encantado!!
espero que la sigas cuando puedas!!
no creo que sirius alla querido matar a ron
besitos!!! y siguela pronto!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 01 Feb 2012, 9:49 pm

te pase de pagina!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 02 Feb 2012, 4:55 am

Soy una horrible lectora :'(
Lo lamento, de verdad, es que tengo que prepararme para los exámenes, voy mal en matemáticas, debo subir en cívica, y mantener el promedio en física. Y se que no importan las excusas que te ponga, pero aquí estoy, de vuelta, y admirando de nuevo tu talento para escribir. De verdad estuvimos con Sirius? WOW! Siempre me ha caído bien, hahahaha, aunque si creí que quería matar a Harry xdd' & luego supe que era bueno, en fin, espero que la puedas seguir pronto, quiero saber que pasará con Scaabbers & Sirus
pd: trare de entrar mas seguido al foro <3
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 02 Feb 2012, 11:27 am

Gloria' Jonas escribió:Pero como la dejas a si mujer?! Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 167695056
Encerio fue Sirius al que vio Ron?
Nina lo ayudo a entrar?
Pobre Neville, espero que no le hagan nada :/
¡Siguela pronto May! :D

:O pronto se descubrira todo!! ñ__ñ croe que quedan unos 20 y algo de capitulos para leer :D
Ya comence a escribir la segunda temporada y espero salga como la estoy planeando en mi cabeza!
No te preocupes q cada duda se ira explicando de apoco!!
Muchisiimas graciias x comenaaaaaartar!! ♥️ :')
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 02 Feb 2012, 11:29 am

susie kamiya escribió:hola!!!!
que lindo cap!!
me ah encantado!!
espero que la sigas cuando puedas!!
no creo que sirius alla querido matar a ron
besitos!!! y siguela pronto!

¡Susiiiiiiie! :D Miles y miles de GRACIAS x haberme pasado de pagina!! ♥️ :lol:
Graciias x comentar sobre todo :') por cierto te envie un mensaje privado, bueno dos xD
Espero hayas entendido algo :$ es q a veces me mesco a la hora de explicar algo D: en fin, gracias!
Besss!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 02 Feb 2012, 11:33 am

SarahPayneTomlinson♥️] escribió:Soy una horrible lectora :'(
Lo lamento, de verdad, es que tengo que prepararme para los exámenes, voy mal en matemáticas, debo subir en cívica, y mantener el promedio en física. Y se que no importan las excusas que te ponga, pero aquí estoy, de vuelta, y admirando de nuevo tu talento para escribir. De verdad estuvimos con Sirius? WOW! Siempre me ha caído bien, hahahaha, aunque si creí que quería matar a Harry xdd' & luego supe que era bueno, en fin, espero que la puedas seguir pronto, quiero saber que pasará con Scaabbers & Sirus
pd: trare de entrar mas seguido al foro <3

Saaaaaraaaaaaaaaahhhhhh!!♥️ :D que alegria verte x acaa!! :D
y no te preocuupes amiga :D te deseo todo lo mejor en tus examenes! Yo odio matematicas >.< jaja
De verdad te agradeescooo muchiisiimo el q pudieras comentaar♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 Empty Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 02 Feb 2012, 11:41 am

Feliiz x sus comentarios chicas♥️ asi me siento! :D
Y aca les dejo un nuevo capitulo!! Que lo disfruten, las quiero!! ñ___ñ

PD: ¡¡PAGIINAAAA 10!! *-* VERY VERY HAPPY!! ♥️ :D


24

La confiscación del Mapa. 1/2


En la torre de Gryffindor nadie pudo dormir aquella noche. Sabían que el castillo estaba volviendo a ser rastreado y todo el colegio permaneció despierto en la sala común. Esperando a saber si habían atrapado a Black o no. La profesora McGonagall volvió al amanecer para decir que se había vuelto a escapar.
Por cualquier sitio por el que pasaran al día siguiente encontraban medidas de seguridad más rigurosas. El profesor Flitwick instruía a las puertas principales para que reconocieran una foto de Sirius Black. Filch iba por los pasillos, tapándolo todo con tablas, desde las pequeñas grietas de las paredes hasta las ratoneras. Sir Cadogan fue despedido. Lo devolvieron al solitario descansillo del piso séptimo y lo reemplazó la señora gorda. Había sido restaurada magistralmente, pero continuaba muy nerviosa, y accedió a regresar a su trabajo sólo si contaba con protección. Contrataron a un grupo de hoscos troles de seguridad para protegerla. Recorrían el pasillo formando un grupo amenazador; hablando entre gruñidos y comparando el tamaño de sus porras.
Harry no pudo dejar de notar que la estatua de la bruja tuerta del tercer piso seguía sin protección y despejada. Parecía que Fred y George estaban en lo cierto al pensar que ellos, y ahora Harry, Ron, Nina y Hermione, eran los únicos que sabían que allí estaba la entrada de un pasadizo secreto.

— ¿Crees que deberíamos decírselo a alguien? —preguntó Harry a Ron.
— Sabemos que no entra por Honeydukes —dijo Ron—. Si hubieran forzado la entrada de la tienda, lo habríamos oído.

Harry se alegró de que Ron lo viera así. Si la bruja tuerta se tapara también con tablas, le intruso ya no podría volver a Hogsmeade.
Ron se convirtió de repente en una celebridad. Por primera vez, la gente le prestaba más atención a él que a Harry, y era evidente que a Ron le complacía. Aunque seguía asustado por lo de aquella noche, le encantaba contarle a todo el mundo los pormenores de lo ocurrido.

— Estaba dormido y oí rasgar las cortinas, pero creí que ocurría en un sueño. Entonces sentí una corriente... Me desperté y vi que una de las cortinas de mi cama estaba caída... Me di la vuelta y lo vi ante mí, como un esqueleto, con toneladas de pelo muy sucio... empuñando un cuchillo largo y tremendo, debía de medir treinta centímetros, me miraba, lo miré, entonces grité y salió huyendo.
— Pero ¿por qué se fue? —preguntó Ron a Harry cuando se marcharon las chicas de segundo que lo habían estado escuchando.

Harry se preguntaba lo mismo. ¿Por qué Black, que se había equivocado de cama, no había decidido silenciar a Ron y luego dirigirse hacia la de Harry? Black había demostrado doce años antes que no le importaba matar a personas inocentes, y en aquella ocasión se enfrentaba a cinco chicos indefensos, cuatro de los cuales estaban dormidos.

— Quizá se diera cuenta de que le iba a costar salir del castillo cuando gritaste y despertaste a los demás —dijo Harry pensativamente—. Habría tenido que matar a todo el colegio para salir a través del retrato... Y entonces se habría encontrado con los profesores...
— O quizás no quería hacerte daño Ron. –inquirió Nina que pasaba junto a Ginny y había oído la conversación.
— ¿Por qué lo defiende tanto? El tipo quiere matarte y casi me asesina a mí, ¿y ella diciendo tonterías? –bufo Ron.

Neville había caído en desgracia. La profesora McGonagall estaba tan furiosa con él que le había suprimido las futuras visitas a Hogsmeade, le había impuesto un castigo y había prohibido a los demás que le dieran la contraseña para entrar en la torre. El pobre Neville se veía obligado a esperar cada noche la llegada de alguien con quien entrar, mientras los troles de seguridad lo miraban burlona y desagradablemente.
Ninguno de aquellos castigos, sin embargo, era ni sombra del que su abuela le reservaba; dos días después de la intrusión de Black, envió a Neville lo peor que un alumno de Hogwarts podía recibir durante el desayuno: un vociferador.
Las lechuzas del colegio entraron como flechas en el Gran Comedor; llevando el correo como de costumbre, y Neville se atragantó cuando una enorme lechuza aterrizó ante él, con un sobre rojo en el pico. Harry y Ron, que estaban sentados al otro lado de la mesa, reconocieron enseguida la carta. También Ron había recibido el año anterior un vociferador de su madre.
Nina se sentía más miserable y culpable que antes, miraba a Neville con compasión y siempre que podía, era ella quien le ayudaba a entrar a la sala común.

— ¡Cógelo y vete, Neville! —le aconsejó Ron.

Neville no necesitó oírlo dos veces. Cogió el sobre y, sujetándolo como si se tratara de una bomba, salió del Gran Comedor corriendo, mientras la mesa de Slytherin, al verlo, estallaba en carcajadas. Oyeron el vociferador en el vestíbulo. La voz de la abuela de Neville, amplificada cien veces por medio de la magia, gritaba a Neville que había llevado la vergüenza a la familia.
Harry estaba demasiado absorto apiadándose de Neville para darse cuenta de que también él tenía carta. Hedwig llamó su atención dándole un picotazo en la muñeca.

— ¡Ay! Ah, Hedwig, gracias.

Harry rasgó el sobre mientras Hedwig picoteaba entre los copos de maíz de
Neville. La nota que había dentro decía:

Queridos Harry, Nina y Ron:
¿Les apetece tornar el té conmigo esta tarde, a eso de las seis? Iré a recogeros al castillo. ESPERADME EN EL VESTÍBULO. NO TIENEN PERMISO PARA SALIR SOLOS.

Un saludo,
Hagrid


— Probablemente quiere saber los detalles de lo de Black —dijo Ron.
— Vamos, hay que avisarle a Nina. –le hablo Harry guardando la carta.

Así que aquella tarde, a las seis, Harry, Nina y Ron salieron de la torre de Gryffindor, pasaron corriendo por entre los troles de seguridad y se dirigieron al vestíbulo. Hagrid los aguardaba ya.

— ¡Hola Hagrid! ¿Cómo…? –saludo Nina sonriente, iba a hablar pero fue interrumpida por Ron.
— Bien, Hagrid —dijo Ron—. Me imagino que quieres que te cuente lo de la noche del sábado, ¿no?
— Ya me lo han contado —dijo Hagrid, abriendo la puerta principal y saliendo con ellos.
— Vaya —dijo Ron, un poco ofendido.

Lo primero que vieron al entrar en la cabaña de Hagrid fue a Buckbeak, que estaba estirado sobre el edredón de retales de Hagrid, con las enormes alas plegadas y comiéndose un abundante plato de hurones muertos. Al apartar los ojos de la desagradable visión, Harry vio un traje gigantesco de una tela marrón peluda y una espantosa corbata amarilla y naranja, colgados de la puerta del armario.

— ¿Para qué son, Hagrid? —preguntó Harry.
— Buckbeak tiene que presentarse ante la Comisión para las Criaturas Peligrosas —dijo Hagrid—. Será este viernes. Iremos juntos a Londres. He reservado dos camas en el autobús noctámbulo...
— ¡Oh no…! –susurro Nina de repente.

Harry se avergonzó. Se había olvidado por completo de que el juicio de Buckbeak estaba próximo, y a juzgar por la incomodidad evidente de Ron, él también lo había olvidado. Habían olvidado igualmente que habían prometido que lo ayudarían a preparar la defensa de Buckbeak.
La llegada de la Saeta de Fuego lo había borrado de la cabeza de ambos.
Hagrid les sirvió té y les ofreció un plato de bollos de Bath. Pero los conocía demasiado bien para aceptarlos. Ya tenían experiencia con la cocina de Hagrid.

— Tengo algo que comentarles —dijo Hagrid, sentándose entre ellos, con una seriedad que resultaba rara en él. – Nina antes que nada sabes que lo que diré no va para ti, tu siempre estas con ella.
— Lo se Hagrid. –asintió.
— ¿Qué pasa? —preguntó Harry.
— Hermione —dijo Hagrid.
— ¿Qué le pasa? —preguntó Ron.
— Eres tan… -comenzó Nina molesta con la ignorancia de Ron.
— Está muy mal, eso es lo que le pasa. –Hablo Hagrid.- Me ha venido a visitar con mucha frecuencia desde las Navidades. Se encuentra sola, de no ser por Nina y Ginny. Primero no le hablaban por lo de la Saeta de Fuego. Ahora no le hablan por culpa del gato.
— ¡Se comió a Scabbers! —exclamó Ron de malhumor.
— ¡Porque su gato hizo lo que todos los gatos! —prosiguió Hagrid—. Ha llorado, ¿saben? Está pasando momentos muy difíciles. Creo que trata de abarcar más de lo que puede. Demasiado trabajo. Aún encontró tiempo para ayudarme con el caso Buckbeak. Por supuesto, me ha encontrado algo muy útil... Creo que ahora va a tener bastantes posibilidades...
— Nosotros también tendríamos que haberte ayudado. Hagrid, lo siento —balbuceó Harry
— ¡No los culpo! —dijo Hagrid con un movimiento de la mano—. Ya sé que han estado muy ocupados los he visto entrenar día y noche. Pero tengo que decirles que creía que valoraban más a su amiga que a las escobas o las ratas. Nada más. —Harry y Ron se miraron azorados—. Sufrió mucho cuando se enteró de que Black había estado a punto de matarte, Ron. Hermione tiene buen corazón. Y ustedes dos sin dirigirle la palabra...
— Si se deshiciera de ese gato, le volvería a hablar —dijo Ron enfadado—. Pero todavía lo defiende. Está loco, y ella no admite una palabra en su contra.
— Ah, bueno, la gente suele ponerse un poco tonta con sus animales de compañía —dijo Hagrid prudentemente.

Buckbeak escupió unos huesos de hurón sobre la almohada de Hagrid.
Pasaron el resto del tiempo hablando de las crecientes posibilidades de Gryffindor de ganar la copa de quidditch y con Nina de las siguientes clases y criaturas extrañas.
A las nueve en punto, Hagrid los acompañó al castillo.
Cuando volvieron a la sala común, un grupo numeroso de gente se amontonaba delante del tablón de anuncios.

— ¡Hogsmeade el próximo fin de semana! —dijo Ron, estirando el cuello para leer la nueva nota por encima de las cabezas ajenas—. ¿Qué vas a hacer? —preguntó a Harry en voz baja, al sentarse.
— Bueno, Filch no ha tapado la entrada del pasadizo que lleva a Honeydukes —dijo Harry aún más bajo.
— Harry —dijo una voz en su oído derecho. Harry se sobresaltó. Se volvió y vio a Hermione, sentada a la mesa que tenían detrás, por un hueco que había en el muro de libros que la ocultaba—, Harry, si vuelves otra vez a Hogsmeade... le contaré a la profesora McGonagall lo del mapa.
— ¿Oyes a alguien, Harry? —masculló Ron, sin mirar a Hermione.
— ¡Ya basta! –le gruño Nina a su amigo.
— Ron, ¿cómo puedes dejarle que vaya? ¡Después de lo que estuvo a punto de hacerte Sirius Black! Hablo en serio. Le contaré...
— ¡Así que ahora quieres que expulsen a Harry! —dijo Ron, furioso—. ¿Es que no has hecho ya bastante daño este curso?

Hermione abrió la boca para responder, pero Crookshanks saltó sobre su regazo con un leve bufido. Hermione se asustó de la expresión de Ron, cogió a Crookshanks y se fue corriendo hacia los dormitorios de las chicas.

— Entonces ¿qué te parece? —preguntó Ron a Harry, como si no hubiera habido ninguna interrupción.
— Oh vamos Ron, ¿Cómo puedes ser tan insensible? –chillo Nina enojada.
— Venga, la última vez no viste nada. ¡Ni siquiera has estado todavía en Zonko!
— ¡Bien simplemente, eres imposible! – Nina enojada y ofendida, se fue dejándolos solos.

Harry la observo por un momento, sintiéndose enojado con Ron pero de repente cambio de parecer al recordar Hogsmeade; miró a su alrededor para asegurarse de que Hermione no podía oír sus palabras:

— De acuerdo —dijo—. Pero esta vez cogeré la capa invisible.

El sábado por la mañana, Harry metió en la mochila la capa invisible, guardó en el bolsillo el mapa del merodeador y bajó a desayunar con los otros. Hermione no dejaba de mirarlo con suspicacia, pero él evitaba su mirada y se aseguró de que ella lo viera subir la escalera de mármol del vestíbulo mientras todos los demás se dirigían a las puertas principales.

— ¡Adiós, Harry! —le dijo en voz alta—. ¡Hasta la vuelta!
— Ginny ven… -le llamo Nina.- Aun estoy enojada contigo pero iremos juntos igual ¿vale? –miro a Ron.- ¿Qué haces?

Ron se sonrió y guiñó un ojo a Harry.
Harry subió al tercer piso a toda prisa, sacando el mapa del merodeador mientras corría. Se puso en cuclillas detrás de la bruja tuerta y extendió el mapa. Un puntito diminuto se movía hacia él. Harry lo examinó entornando los ojos. La minúscula inscripción que acompañaba al puntito decía: «NEVILLE LONGBOTTOM.» Harry sacó la varita rápidamente, musitó «Dissendio» y metió la mochila en la estatua, pero antes de que pudiera entrar por ella Neville apareció por la esquina:

— ¡Harry! Había olvidado que tú tampoco ibas a Hogsmeade.
— Hola, Neville —dijo Harry, separándose rápidamente de la estatua y volviendo a meterse el mapa en el bolsillo—. ¿Qué haces?
— Nada —dijo Neville, encogiéndose de hombros—. ¿Te apetece una partida de snap explosivo?
— Ahora no... Iba a la biblioteca a hacer el trabajo sobre los vampiros, para Lupin.
— ¡Voy contigo! —dijo Neville con entusiasmo—. ¡Yo tampoco lo he hecho!
— Eh... ¡Pero si lo terminé anoche! ¡Se me había olvidado!
— ¡Estupendo, entonces podrás ayudarme! —dijo Neville—. No me entra todo eso del ajo. ¿Se lo tienen que comer o...?

Neville se detuvo con un estremecimiento, mirando por encima del hombro de Harry.
Era Snape. Neville se puso rápidamente detrás de Harry.

— ¿Qué hacen aquí los dos? —dijo Snape, deteniéndose y mirando primero a uno y después al otro—. Un extraño lugar para reunirse...

Ante el desasosiego de Harry, los ojos negros de Snape miraron hacia las puertas que había a cada lado y luego a la bruja tuerta.

— No nos hemos reunido aquí —explicó Harry—. Sólo nos hemos encontrado por casualidad.
— ¿De veras? —dijo Snape—. Tienes la costumbre de aparecer en lugares inesperados, Potter; y raramente te encuentras en ellos sin motivo. Les sugiero que vuelvan a la torre de Gryffindor, que es donde deben estar.

Harry y Neville se pusieron en camino sin decir nada. Al doblar la esquina, Harry miró atrás. Snape pasaba una mano por la cabeza de la bruja tuerta, examinándola detenidamente. Harry se las arregló para deshacerse de Neville en el retrato de la señora gorda, diciendo la contraseña y simulando que se había dejado el trabajo sobre los vampiros en la biblioteca y que volvía por él. Después de perder de vista a los troles de seguridad, volvió a sacar el mapa.
El corredor del tercer piso parecía desierto. Harry examinó el mapa con detenimiento y vio con alivio que la minúscula mota con la inscripción «SEVERUS SNAPE» estaba otra vez en el despacho.
Echó una carrera hasta la estatua de la bruja, abrió la entrada de la joroba y se deslizó hasta encontrar la mochila al final de aquella especie de tobogán de piedra. Borró el mapa del merodeador y echó a correr.
Completamente oculto por la capa invisible, Harry salió a la luz del sol por la puerta de
Honeydukes y dio un codazo a Ron en la espalda.

— Soy yo —susurro.



Continuara...
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 02 Feb 2012, 1:19 pm

hola!!!!
que jenial el cap!!
me dio pena neville... a mi tambien me pasan cosas como a el
no es agradable que te pasen esas cosas
bueno por favor siguela pronto!
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 02 Feb 2012, 1:21 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
susie kamiya escribió:hola!!!!
que lindo cap!!
me ah encantado!!
espero que la sigas cuando puedas!!
no creo que sirius alla querido matar a ron
besitos!!! y siguela pronto!

¡Susiiiiiiie! :D Miles y miles de GRACIAS x haberme pasado de pagina!! ♥️ :lol:
Graciias x comentar sobre todo :') por cierto te envie un mensaje privado, bueno dos xD
Espero hayas entendido algo :$ es q a veces me mesco a la hora de explicar algo D: en fin, gracias!
Besss!!

denada es mi trabajo pasarte de pagina XD
ya vi el mensaje los 2 y todo esta perfecto
si entendi el mensaje a mi tambien me pasa lo mismo
aun que cuando cuento algo siempre termino cambiando el tema...
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 02 Feb 2012, 1:22 pm

quiero pagina 11!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 02 Feb 2012, 1:22 pm

pagina 11 alla voy!!!!
quiero pagina 11!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 02 Feb 2012, 1:23 pm

pagina 11!!!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 02 Feb 2012, 1:24 pm

pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 02 Feb 2012, 1:25 pm

pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 02 Feb 2012, 1:26 pm

pagina 11!!
pagina 11!!
vamos pagina 11 llega!!!
pagina 11!!
pagina 11!!
pagina 11!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 10 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.