O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Kardashian♡. Vie 10 Feb 2012, 7:56 pm

¡El cap estuvo increibloso! :)
Espero que ahora Harry entienda un poco mas las cosas ;)
¿Que hará Snape? Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 167695056
¡Siguela pronto May!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Sandy 99 Vie 10 Feb 2012, 8:39 pm

¡¡¡Nooo!!!
Como la dejas asi?
Tienes que seguirla!
El cap estubo increible ;)
Pero me muero por saber que pasara ! :)
Encerio ya queda poquito para que acabe la novela? :(
En fin, siguela cuando puedas ;)
Esta capitulo ha sido de puras revelaciones :O
SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA !
Me voy, tengo que hacer una maqueta x3

atte: Sandy ⭐
Sandy 99
Sandy 99


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Kardashian♡. Vie 10 Feb 2012, 10:16 pm

Me acabo de dar cuenta que pase de pagina Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 167695056
¡Wuju!
Que genial :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 11 Feb 2012, 1:41 am

fefi weasley escribió:aaaaaaaaah! que pasaraaaaaaaaaaaaaaaaaa! siguela prontooooooooooo!

Graciias x comentar Fefii!! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 11 Feb 2012, 1:44 am

susie kamiya escribió:hola!!!!
noooo!! como puedes dejarla en la mejor parte!!
por favor siguela pronto!!
en serio quiero saber que sucedera!
eres mala sabes, por favor siguela pronto!
besitos!!

Soy mala, muy mala! :twisted: jajaja okno xD
Susie! :D enseguida la sigo, graciias x comentaar!! ♥️ *-*

PD: AMO tu foto de perfil*-* Remus&Tonks♥️ porqueeeeeeee elloooooooooos :crybaby: pobre Teddy, sin papis! :crybaby:
Tonks saldra en la segunda temporada! :¬w¬: jaja


Última edición por MaayWeasleyRavenclawJonas el Sáb 11 Feb 2012, 2:08 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 11 Feb 2012, 1:51 am

NoemiPotter escribió:Waaaaaa!!!!!! y llego quejicus para arruinarlo te juro que en este libro llege a odiar a Snape!!!!! bueno sigue pronto tu nove por que me encanta :¬w¬: !!!

Besos y abrazos :hug:

Hola Noe! :D yoo tambien u.u sobre todo x como trataba a Hermione :/
Y muchisiimas graciias x comentaar!! ♥️ :')
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 11 Feb 2012, 1:55 am

Gloria' Jonas escribió:¡El cap estuvo increibloso! :)
Espero que ahora Harry entienda un poco mas las cosas ;)
¿Que hará Snape? Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 167695056
¡Siguela pronto May!

:hug: :lol!: :cheers: ¡GRACIAS X PASARME DE PAGINA AGAIIN! ♥ :cheers: :lol!: :hug:

My Rowling! >.< enserio graciias!!*-* y x haber comentado!
Pronto sabran q pasa!! :twisted: jaja bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 11 Feb 2012, 1:58 am

Sandy 99 escribió:¡¡¡Nooo!!!
Como la dejas asi?
Tienes que seguirla!
El cap estubo increible ;)
Pero me muero por saber que pasara ! :)
Encerio ya queda poquito para que acabe la novela? :(
En fin, siguela cuando puedas ;)
Esta capitulo ha sido de puras revelaciones :O
SIGUELA ! SIGUELA ! SIGUELA !
Me voy, tengo que hacer una maqueta x3

atte: Sandy ⭐

Sandy amo tus comentarios*-* jaja saber q te provoco intriga :P uff pero no te preocupes q la seguire
Lo juroo!! D:
Y sip, queda poco :/ cada vez menos T.T pero........... creo que abra segunda temporada!! :yonofui: jaja
Asi q no te preocupes! ñ__ñ graciiias x comentaar!! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 Empty Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 11 Feb 2012, 2:11 am

Les subo capi xq mañana no se si podre D: me voy a un festival :lol!: asi q llegare en la noche muy tarde D:
Pero les agraedsco mucho a todas ssus comentarios*-* ya llegamos a la pagina 16♥️ me pone tan feliiz!! :'D
Ustedes son lo mas ♥️ no me canso de decirlo!! :D Las quiero!! :hug:
Disfruten del capi y tenganme paciencia! D: jaja besitoss!!


33

La verdad. 1/2


Hermione dio un grito. Black se puso en pie de un salto. Harry saltó también como si hubiera recibido una descarga eléctrica. Y Nina había corrido para ganarse frente a su padre pero el, había alargado el brazo para no dejarle pasar y la oculto tras él, protegiéndola.

— He encontrado esto al pie del sauce boxeador —dijo Snape, arrojando la capa a un lado y sin dejar de apuntar al pecho de Lupin con la varita—. Muchas gracias, Potter, me ha sido muy útil.

Snape estaba casi sin aliento, pero su cara rebosaba sensación de triunfo.

— Tal vez se pregunten cómo he sabido que estaba aquí —dijo con los ojos relampagueantes—. Acabo de ir a tu despacho, Lupin. Te olvidaste de tomar la poción esta noche parece que tu querida hija quien hacia la poción perfectamente olvido llevártela; así que yo te llevé una copa llena. Fue una suerte. En tu mesa había cierto mapa. Me bastó un vistazo para saber todo lo que necesitaba. Te vi correr por el pasadizo.
— Severus... —comenzó Lupin, pero Snape no lo oyó.
— Le he dicho una y otra vez al director que ayudabas a tu viejo amigo Black a entrar en el castillo, Lupin. Y aquí está la prueba. Ni siquiera se me ocurrió que tuvieras el valor de utilizar este lugar como escondrijo.
— Te equivocas, Severus —dijo Lupin, hablando aprisa—. No lo has oído todo. Puedo explicarlo.
— ¡Yo también puedo explicarlo! –grito Nina mirando con tanto odio como le era posible a Snape, por encima del brazo de su padre.- ¡Mi papa no ayudo a Sirius fui yo!
— ¡Nina! –intento silenciarla, Lupin.
— ¡Sirius no ha venido a matar a Harry! –prosiguió.
— Dos más para Azkaban esta noche —dijo Snape, con los ojos llenos de odio—. Me encantará saber cómo se lo toma Dumbledore. Estaba convencido de que eras inofensivo, ¿sabes, Lupin? Un licántropo domesticado... una hija “angelical” que ayuda a un asesino… habrán dos celdas para ustedes en Azkaban pero tranquilos; preguntare si pueden compartir una.
— Idiota —dijo Lupin en voz baja—. ¿Vale la pena volver a meter en Azkaban a un hombre inocente por una pelea de colegiales? ¿Y aún más a una niña de catorce años?

¡PUM!
Del final de la varita de Snape surgieron unas cuerdas delgadas, semejantes a serpientes, que se enroscaron alrededor de la boca, las muñecas y los tobillos de Lupin.
Este perdió el equilibrio y cayó al suelo, incapaz de moverse. Nina grito de rabia y miedo, mientras se arrodillaba junto a su padre. Con un rugido de rabia, Black se abalanzó sobre Snape, pero Snape apuntó directamente a sus ojos con la varita.

— Dame un motivo —susurró—. Dame un motivo para hacerlo y te juro que lo haré.

Black se detuvo en seco. Era imposible decir qué rostro irradiaba más odio. Harry se quedó paralizado, sin saber qué hacer ni a quién creer. Dirigió una mirada a Ron y a Hermione. Ron parecía tan confundido como él, intentando todavía retener a Scabbers.
Hermione, sin embargo, dio hacia Snape un paso vacilante y dijo casi sin aliento:

— Profesor Snape, no... no perdería nada oyendo lo que tienen que decir; ¿no cree?
— Señorita Granger; me temo que vas a ser expulsada del colegio —dijo Snape—. Tú, Potter y Weasley se encuentran en un lugar prohibido, en compañía de un asesino escapado y de un licántropo; mientras que la señorita Lupin ira a Azkaban con su padre por cómplice. Y ahora te ruego que, por una vez en tu vida, cierres la boca.
— Pero si... si fuera todo una confusión...
— ¡CÁLLATE, IMBÉCIL! —gritó de repente Snape, descompuesto—. ¡NO HABLES DE LO QUE NO COMPRENDES! —Del final de su varita, que seguía apuntando a la cara de Black, salieron algunas chispas. Hermione guardó silencio, mientras Snape proseguía—. La venganza es muy dulce —le dijo a Black en voz baja—. ¡Habría dado un brazo por ser yo quien te capturara!
— Eres tú quien no comprende, Severus —gruñó Black—. Mientras este muchacho meta su rata en el castillo —señaló a Ron con la cabeza—, entraré en él sigilosamente.
— ¿En el castillo? —preguntó Snape con voz melosa—. No creo que tengamos que ir tan lejos. Lo único que tengo que hacer es llamar a los dementores en cuanto salgamos del sauce. Estarán encantados de verte, Black... Tanto que te darán un besito, me atrevería a decir...
— ¡Cállese! –grito Nina roja de furia mientras se ponía de pie, haciéndole frente a Snape.- Sirius no le hagas caso… no volverás allí, no tienes porque.

El rostro de Black perdió el escaso color que tenía. Y aunque las palabras de Nina siempre solían dar aliento, Sirius no encontraba aliento alguno.

— Tienes que escucharme —volvió a decir—. La rata, mira la rata...

Pero había un destello de locura en la expresión de Snape que Harry no había visto nunca. Parecía fuera de sí.

— Vamos todos —ordenó. Chascó los dedos y las puntas de las cuerdas con que había atado a Lupin volvieron a sus manos—. Arrastraré al licántropo. Puede que los dementores lo besen también a él.
— ¡NOOO! –grito Nina derramando lágrimas y queriendo enfrentarse a Snape, pero Sirius que había sido más rápido, le sostenía del brazo impidiéndole hacer alguna otra locura.

Sin saber lo que hacía, pero embargado por el dolor que sentía Nina y la bronca que tenía hacia Snape; Harry cruzó la habitación con tres zancadas y bloqueó la puerta.

— Quítate de en medio, Potter. Ya estás metido en bastantes problemas —gruñó Snape—. Si no hubiera venido para salvarte...
— El profesor Lupin ha tenido cientos de oportunidades de matarme este curso —explicó Harry—. He estado solo con él un montón de veces, recibiendo clases de defensa contra los dementores. Si es un compinche de Black, ¿por qué no acabó conmigo?
— No me pidas que desentrañe la mente de un licántropo —susurró Snape—. Quítate de en medio, Potter.
— ¡DA USTED PENA! —gritó Harry—. ¡SE NIEGA A ESCUCHAR SÓLO PORQUE SE BURLARON DE USTED EN EL COLEGIO!
— ¡SILENCIO! ¡NO PERMITIRÉ QUE ME HABLES ASÍ! —chilló Snape, más furioso que nunca—. ¡De tal palo tal astilla, Potter! ¡Acabo de salvarte el pellejo, tendrías que agradecérmelo de rodillas! ¡Te estaría bien empleado si te hubiera matado! Habrías muerto como tu padre, demasiado arrogante para desconfiar de Black. Ahora quítate de en medio o te quitaré yo. ¡APÁRTATE, POTTER!

Harry se decidió en una fracción de segundo. Antes de que Snape pudiera dar un paso hacia él había alzado la varita.

— ¡Expelliarmus! —gritó.

Pero la suya no fue la única voz que gritó. Una ráfaga de aire movió la puerta sobre sus goznes. Snape fue alzado en el aire y lanzado contra la pared. Luego resbaló hasta el suelo, con un hilo de sangre que le brotaba de la cabeza. Estaba sin conocimiento.
Harry miró a su alrededor. Ron, Nina y Hermione habían intentado desarmar a Snape en el mismo momento que él. La varita de Snape planeó trazando un arco y aterrizó sobre la cama, al lado de Crookshanks.

— No deberías haberlo hecho —dijo Black mirando a Harry—. Tendrías que habérmelo dejado a mí...

Harry rehuyó los ojos de Black. No estaba seguro, ni siquiera en aquel momento, de haber hecho lo que debía.

— ¡Hemos agredido a un profesor...! ¡Hemos agredido a un profesor...! —gimoteaba Hermione, mirando asustada a Snape, que parecía muerto—. ¡Vamos a tener muchos problemas!
— ¡Da igual los problemas, si al menos puedo evitar que Sirius, mi padre y yo vayamos a Azkaban! –chillo Nina.- ¡Por mí que jamás despierte! Papa…

Lupin forcejeaba para librarse de las ligaduras. Black se inclinó para desatarlo.
Lupin se incorporó, frotándose los lugares entumecidos por las cuerdas.

— Gracias, Harry —dijo.
— Aún no creo en usted —repuso Harry.
— Entonces es hora de que te ofrezcamos alguna prueba —dijo Black—. Muchacho, entrégame a Peter. Ya.

Ron apretó a Scabbers aún más fuertemente contra el pecho.

— Venga —respondió débilmente—, ¿quiere que me crea que escapó usted de Azkaban sólo para atrapar a Scabbers? Quiero decir... —Miró a Harry y a Hermione en busca de apoyo—. De acuerdo, supongamos que Pettigrew pueda transformarse en rata... Hay millones de ratas. ¿Cómo sabía, estando en Azkaban, cuál era la, que buscaba?
— ¿Sabes, Sirius? Ésa es una buena pregunta —observó Lupin, volviéndose hacia Black y frunciendo ligeramente el entrecejo—. ¿Cómo supiste dónde estaba?
— Explícales Sirius. –suspiro Nina un tanto abrumada.

Black metió dentro de la túnica una mano que parecía una garra y sacó una página arrugada de periódico, la alisó y se la enseñó a todos. Era la foto de Ron y su familia que había aparecido en el diario El Profeta el verano anterior. Sobre el hombro de Ron se encontraba Scabbers.

— ¿Cómo lo conseguiste? —preguntó Lupin a Black, estupefacto.
— Fudge —explicó Black—. Cuando fue a inspeccionar Azkaban el año pasado, me dio el periódico. Y ahí estaba Peter, en primera plana... en el hombro de este chico. Lo reconocí enseguida. Cuántas veces lo vi transformarse. Y el pie de foto decía que el muchacho volvería a Hogwarts, donde estaba Harry...
— ¡Dios mío! —dijo Lupin en voz baja, mirando a Scabbers, luego la foto y otra vez a Scabbers—. Su pata delantera...
— ¿Qué le ocurre? —preguntó Ron.
— Le falta un dedo —explicó Black.
— Claro —dijo Lupin—. Sencillo... e ingenioso. ¿Se lo cortó él?
— Poco antes de transformarse —dijo Black—. Cuando lo arrinconé, gritó para que toda la calle oyera que yo había traicionado a Lily y a James. Luego, para que no pudiera echarle ninguna maldición, abrió la calle con la varita en su espalda, mató a todos los que se encontraban a siete metros a la redonda y se metió a toda velocidad por la alcantarilla, con las demás ratas...
— ¿Nunca lo has oído, Ron? —le preguntó Lupin—. El mayor trozo que encontraron de Peter fue el dedo.
— Mire, seguramente Scabbers tuvo una pelea con otra rata, o algo así.
— Por favor Ron deja de segarte. –bramo Nina.
— ¡Ha estado con mi familia desde siempre!
— Doce años exactamente ¿No te has preguntado nunca por qué vive tanto?
— Bueno, la hemos cuidado muy bien —dijo Ron.
— Pero ahora no tiene muy buen aspecto, ¿verdad? —observó Lupin—. Apostaría a que su salud empeoró cuando supo que Sirius se había escapado.
— ¡La ha asustado ese gato loco! —repuso Ron, señalando con la cabeza a Crookshanks, que seguía ronroneando en la cama.

Pero no había sido así, pensó Harry inmediatamente. Scabbers ya tenía mal aspecto antes de encontrar a Crookshanks. Desde que Ron volvió de Egipto. Desde que Black escapó...

— Este gato no está loco —dijo Black con voz ronca. Alargó una mano huesuda y acarició la cabeza mullida de Crookshanks—. Es el más inteligente que he visto en mi vida. Reconoció a Peter inmediatamente. Y cuando me encontró supo que yo no era un perro de verdad. Pasó un tiempo antes de que confiara en mí. Finalmente, me las arreglé para hacerle entender qué era lo que pretendía, y me ha estado ayudando...
— ¿Qué quiere decir? —preguntó Hermione en voz baja.
— Intentó que Peter se me acercara, pero no pudo... Así que ahí fue donde Nina nos descubrió e ideamos un plan. Ella se apoderó de las contraseñas para entrar en la torre de Gryffindor (como ya nos contó) de aquel muchacho olvidadizo y se las dio a Crookshanks para que me las trajera.

El cerebro de Harry empezaba a hundirse por el peso de las muchas cosas que oía.
Era absurdo... pero ahora lo que Nina había contado al principio parecía tener sentido, y sin embargo...

— Sin embargo, Peter se olió lo que ocurría y huyó cuando Nina intento meter al gato en el cuarto de ustedes. –miro a Harry y a Ron.- Nina me envió a Crookshanks para que me contara que Peter había dejado sangre en las sábanas. Supongo que se mordió... Simular su propia muerte ya había resultado en otra ocasión.

Estas palabras impresionaron a Harry y lo sacaron de su ensimismamiento.

— ¿Y por qué fingió su muerte? —preguntó furioso—. Porque sabía que usted lo quería matar; como mató a mis padres.
— No, Harry —dijo Lupin.
— Y ahora ha venido para acabar con él.
— Sí, es verdad —dijo Black, dirigiendo a Scabbers una mirada diabólica.
— Entonces yo tendría que haber permitido que Snape lo entregara —gritó Harry.
— Harry —dijo Lupin apresuradamente—, ¿no te das cuenta? Durante todo este tiempo hemos pensado que Sirius había traicionado a tus padres y que Peter lo había perseguido.
— Pero fue al revés, ¿no te das cuenta? –interrumpió Nina a su padre.- Peter fue quien traicionó a tus padres. Sirius le siguió la pista y...
— ¡ESO NO ES CIERTO! —gritó Harry—. ¡ERA SU GUARDIÁN SECRETO! ¡LO RECONOCIÓ ANTES DE QUE USTED APARECIESE! ¡ADMITIÓ QUE LOS MATÓ!

Señalaba a Black, que negaba lentamente con la cabeza. Sus ojos hundidos brillaron de repente.

— Harry..., la verdad es que fue como si los hubiera matado yo —gruñó—. Persuadí a Lily y a James en el último momento de que utilizaran a Peter. Los persuadí de que lo utilizaran a él como guardián secreto y no a mí. Yo tengo la culpa, lo sé. La noche que murieron había decidido vigilar a Peter, asegurarme de que todavía era de fiar. Pero cuando llegué a su guarida, ya se había ido. No había señal de pelea alguna. No me dio buena espina. Me asusté. Me puse inmediatamente en camino hacia la casa de tus padres. Y cuando la vi destruida y sus cuerpos... me di cuenta de lo que Peter había hecho. Y de lo que había hecho yo.

Su voz se quebró. Se dio la vuelta.

— Es suficiente —dijo Lupin, con una nota de acero en la voz que Harry no le había oído nunca—. Hay un medio infalible de demostrar lo que verdaderamente sucedió. Ron, entrégame la rata.
— ¿Qué va a hacer con ella si se la doy? —preguntó Ron con nerviosismo.
— Obligarla a transformarse —respondió Lupin—. Si de verdad es sólo una rata, no sufrirá ningún daño.
— Vamos Ron. –insistió Nina.

Ron dudó. Finalmente puso a Scabbers en las manos de Lupin. Scabbers se puso a chillar sin parar; retorciéndose y agitándose. Sus ojos diminutos y negros parecían salirse de las órbitas.

— ¿Preparado, Sirius? —preguntó Lupin.

Black ya había recuperado la varita de Snape, que había caído en la cama. Se aproximó a Lupin y a la rata. Sus ojos húmedos parecían arder.

— ¿A la vez? —preguntó en voz baja.
— Venga —respondió Lupin, sujetando a Scabbers con una mano y la varita con la otra—. A la de tres. ¡Una, dos y... TRES!

Un destello de luz azul y blanca salió de las dos varitas. Durante un momento Scabbers se quedó petrificada en el aire, torcida, en posición extraña. Ron gritó. La rata golpeó el suelo al caer. Hubo otro destello cegador y entonces...
Fue como ver la película acelerada del crecimiento de un árbol. Una cabeza brotó del suelo. Surgieron las piernas y los brazos. Al cabo de un instante, en el lugar de Scabbers se hallaba un hombre, encogido y retorciéndose las manos. Crookshanks bufaba y gruñía en la cama, con el pelo erizado. Era un hombre muy bajito, apenas un poco más alto que Harry y Hermione. Tenía el pelo ralo y descolorido, con calva en la coronilla. Parecía encogido, como un gordo que hubiera adelgazado rápidamente. Su piel parecía roñosa, casi como la de Scabbers, y le quedaba algo de su anterior condición roedora en lo puntiagudo de la nariz y en los ojos pequeños y húmedos. Los miró a todos, respirando rápida y superficialmente.
Harry vio que sus ojos iban rápidamente hacia la puerta.

— Hola, Peter —dijo Lupin con voz amable, como si fuera normal que las ratas se convirtieran en antiguos compañeros de estudios—. Cuánto tiempo sin verte.
— Si... Sirius. Re... Remus —incluso la voz de Pettigrew era como de rata. Volvió a mirar a la puerta—. Amigos, queridos amigos...



Continuara... :study:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por NoemiPotter Sáb 11 Feb 2012, 6:45 am

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 167695056 como te atreves a dejarla asi es un momento crucial y tu y tu...casi me muero de un infarto y tu pones COntinuara.... :z: Siguela Pronto Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 88550944 (bipolar y todo XD)

Posdata: Wii ya se estreno la dama de negro lo malo esque no me dejaron ir a verla :caliente2: y yo les dije que no importaba que no pudiera dormir por que lo unico que tendrian en mi mente seria a Dan :)

Besos y abrazos
NoemiPotter
NoemiPotter


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Cherry Sáb 11 Feb 2012, 9:39 am

May(: he vuelto despues de 3 dias, lo siento por no conectarme,Pero he vuelto, me han encantado los capitulos
AMO TU NOVELA! Siguelaaa. Me han encantado los ultimos capitulos Harry cada vez se enamora de Nina(:
Sii, cuando tu libro salga a la libreria (algun dia y si se puede) yo dire: "Sabes mama, ese libro que esta ay es una de las mejores escritoras que he visto, ¡COMPRAME EL LIBRO!" :D Me preguntaba ¿si? te gustaria pasarte por mi wn? No hay obligacion, me gustaria saber tu opinion y que te parece: https://onlywn.activoforo.com/t9705-muggle-yo-y-porque-rayos-estoy-en-howgarts-harry-potter-tu
Chaáuu
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Sandy 99 Sáb 11 Feb 2012, 3:29 pm

¡¡Tienes que seguirla!!
Siempre me encantan los caps ;)
Te encanta dejarnos con la intriga verdad? :|
Que genial que hagas segunda temporada ! :D
Ya quiero que pase algo mas con Harry ^_^
SIGUELA SIGUELA SIGUELA !!!!
Me voy, perrita anda ladrando muy fuerte, ya me asuste :S
Bueno, en fin, debes seguirla o me dara algo por la intriga :S

atte: Sandy 👅
PD: Y tu tienes mascota? :)
Sandy 99
Sandy 99


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por fefi weasley Sáb 11 Feb 2012, 4:41 pm

nooooooooooooooo por quee amiiiiiiiiiiii! yo ueria que sugiera :(
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 11 Feb 2012, 4:53 pm

hola!!!
estuvo genial el cap!!
me ah encantado!
esperare pacientemente el siguiente
siguela pronto!
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 8:29 pm

Olis soy alexandra
New Reader !
Me encanta porfis siguela !
LOVE HP !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu - Página 16 Empty Re: Harry Potter y El Prisionero de Azkaban [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.