Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nyctophilia
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Nyctophilia
no me había dado cuenta que spotify le había agregado las letras a las canciones
wylan
qué pedo con las personas que esperan que uno le haga todo, no mms we! ya estás grande.
wylan
Si lo voy a hacer por que me encanta me encantaría hacer películas y todas esas cosasOleander escribió:Fatmagül. escribió:
Lo se es aburrido pero a mi me encanta u.u si es de comida; yo también quiero aprender idiomas y actuación. "-* yo limpio la casa solo si me pagan por ello Actuación??? deberías estudiarlo yo siempre quise. No tuve clases de actuación como tal pero en la prepa iba al club de teatro, son de las pocas "clases" que extraño de la escuela.
hahahaha ojala me pagaran por limpiarla pero no se puede igual no soportaría ver la casa sucia, bueno, maybe la cocina pero luego me cuando me dan ganas hasta me divierto limpiándola cx
Enserio bucha que mal; si aveces da asquito ah que te diviertes eso es bueno supongo no lo se
Invitado
Invitado
Fatmagül. escribió:
Si lo voy a hacer por que me encanta me encantaría hacer películas y todas esas cosas
Enserio bucha que mal; si aveces da asquito ah que te diviertes eso es bueno supongo no lo se
y qué tipo de películas te gustan? o cual es tu genero favorito??
Yo me divierto limpiando, soy rara ya sé hahahaha ok no
wylan
hahahahah no mms, le estaba contestando a otra persona y no ni encuentra lol
eso me pasa por no leer bien
wylan
Hahah pues de terror emoción cosas así ah queOleander escribió:Fatmagül. escribió:
Si lo voy a hacer por que me encanta me encantaría hacer películas y todas esas cosas
y qué tipo de películas te gustan? o cual es tu genero favorito??
Yo me divierto limpiando, soy rara ya sé hahahaha ok no
No lo eres eres magnífica y una en un millon
Invitado
Invitado
Fatmagül. escribió:
Hahah pues de terror emoción cosas así ah que
bueno, me gustan de terror igual, pero no todas me causan miedo
aww Lina ya van dos veces que me mejoras mi día o en este caso el resto de la noche
Tu igual eres magnifica y perdón por contestar tan tarde. Bueno, no sé si veas esto pero igual haré la pregunta: Cómo has estado? c:
wylan
Owww gracias cariño, si algunas no dan miedo ah que, lo acabo de ver, estoy en clases pues EH estado bien gracias c: y tu como haz estado, perdón que fuera corto, sorry mi niuOleander escribió:Fatmagül. escribió:
Hahah pues de terror emoción cosas así ah que
bueno, me gustan de terror igual, pero no todas me causan miedo
aww Lina ya van dos veces que me mejoras mi día o en este caso el resto de la noche
Tu igual eres magnifica y perdón por contestar tan tarde. Bueno, no sé si veas esto pero igual haré la pregunta: Cómo has estado? c:
Invitado
Invitado
Fatmagül. escribió:
Owww gracias cariño, si algunas no dan miedo ah que, lo acabo de ver, estoy en clases pues EH estado bien gracias c: y tu como haz estado, perdón que fuera corto, sorry mi niu
Ya no hay buenas películas de miedo :/
Heestado bien. Hahahaha no sé como le hacen para usar el internet de la escuela, yo una vez traté y casi me suspenden
No te preocupes c;
wylan
Justo acabo de terminar de limpiar toda la casa y cuando regreso de sacar la basura me encuentro que la gata ensucio las escaleras.
Lol, y sé que fue ella bc su cochinero me dirigió hasta donde estaba. Tan discreta mi Ginger cx
wylan
si es que somos todas unas hackers ah rrrr u.u te pillaron :'c Hahaha los gatos como siempre ensuciando
Invitado
Invitado
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 12.