Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nyctophilia
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Nyctophilia
Pues si es una gran tortura; ya acabaste la escuela o que? Trabajas? como que cacas apuesto que quedaron hermosas ah re
Invitado
Invitado
Fatmagül. escribió: Pues si es una gran tortura; ya acabaste la escuela o que? Trabajas? como que cacas apuesto que quedaron hermosas ah re
Ya no voy a la escuela. Vivo la vida loca de 6:00 am a 11:30pm. Ahorita ya no estoy trabajando pero quiero meter aplicaciones para las tiendas de ropa que son mi vida
Y tu qué estudias?
las fichas siempre me salen mal, nunca me gusta cuando las termino no soy buena en eso, tampoco soy buena escribiendo pero hago el intento.
wylan
andy dwyer: is a feminist
andy dwyer: is capable of memorizing facts and figures
andy dwyer: shows signs of having an eidetic memory
andy dwyer: gets the highest possible score on the written exam for his police training
andy dwyer: is loyal to his wife
andy dwyer: supports april in whatever way he can when she wants to get a new job
andy dwyer: builds an entire career around being a children's entertainer
andy dwyer: helps leslie knope out in any way he can
people who have never seen the show: so he's just some stupid clumsy idiot? idg why people love him...
wylan
Esa vida es la que quiero no hacer nada trabajar y ganar plata estudio pues quiero estudiar gastronomía c:
Invitado
Invitado
Fatmagül. escribió:Esa vida es la que quiero no hacer nada trabajar y ganar plata estudio pues quiero estudiar gastronomía c:
No hacer nada es bastante aburrido. Limpio la casa como tres veces al día para tener algo que hacer cuando los demás ya se aburrieron de mí.
Gastronomía si no me equivocó tiene que ver con la comida, creo, la verdad no estoy muy segura. Yo siempre he querido estudiar idiomas y desde hace tiempo también he querido ir a una escuela de belleza, son mis sueños frustrados
wylan
Y como siempre digo en mis pvts anteriores y nunca lo hago realidad: tengo ganas de escribir un OS
wylan
Lo se es aburrido pero a mi me encanta u.u si es de comida; yo también quiero aprender idiomas y actuación. "-* yo limpio la casa solo si me pagan por elloOleander escribió:Fatmagül. escribió:Esa vida es la que quiero no hacer nada trabajar y ganar plata estudio pues quiero estudiar gastronomía c:
No hacer nada es bastante aburrido. Limpio la casa como tres veces al día para tener algo que hacer cuando los demás ya se aburrieron de mí.
Gastronomía si no me equivocó tiene que ver con la comida, creo, la verdad no estoy muy segura. Yo siempre he querido estudiar idiomas y desde hace tiempo también he querido ir a una escuela de belleza, son mis sueños frustrados
Invitado
Invitado
si me sacan de ese grupo de fb es porque soy una revoltosa, jk, solo expongo mis opiniones y defiendo a los demás.
wylan
Fatmagül. escribió:
Lo se es aburrido pero a mi me encanta u.u si es de comida; yo también quiero aprender idiomas y actuación. "-* yo limpio la casa solo si me pagan por ello
Actuación??? deberías estudiarlo yo siempre quise. No tuve clases de actuación como tal pero en la prepa iba al club de teatro, son de las pocas "clases" que extraño de la escuela.
hahahaha ojala me pagaran por limpiarla pero no se puede igual no soportaría ver la casa sucia, bueno, maybe la cocina pero luego me cuando me dan ganas hasta me divierto limpiándola cx
hahahaha ojala me pagaran por limpiarla pero no se puede igual no soportaría ver la casa sucia, bueno, maybe la cocina pero luego me cuando me dan ganas hasta me divierto limpiándola cx
wylan
vivimos en un mundo donde incluso critican el aspecto de un dibujo animado, que pinche asco de personas.
wylan
Pensé que Ginger Ale iba a venir acompañarme pero mejor se fue a tomar una de sus 4213213 siestas al día. Pinshi gata cx
wylan
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 12.