Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nyctophilia
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Nyctophilia
Es que no has visto los pvt's anteriores, soy la persona más aburrida en este foro. Pero aún así me quiero lmao.Fatmagül. escribió:Hola; dijiste que se puede comentar así que me pase; soy muy jodedora ah que; no se ve tan aburrido tu pvt osea te encuentro interesante
Tu firma
wylan
OMGEE! amo TWD con pasión. No sé si ya has visto el episodio más reciente de la serie pero ese lugar no me da buena espina.Hope Styles. escribió: Okis!! Bueno empecemos una platica juju
Esta pregunta sera de suma importancia para mi xD
¿Te gusta o ves The Walking Dead?
Ya no quiero ver a mis bebés sufrir
wylan
idk pero cuando escucho las canciones que me gustan en la radio se vuelve más significante para mí que cuando las escucho desde el galaxy player
wylan
AHA! Te adoro! :3Oleander escribió: OMGEE! amo TWD con pasión. No sé si ya has visto el episodio más reciente de la serie pero ese lugar no me da buena espina.Hope Styles. escribió: Okis!! Bueno empecemos una platica juju
Esta pregunta sera de suma importancia para mi xD
¿Te gusta o ves The Walking Dead?
Ya no quiero ver a mis bebés sufrir
Si lo e visto y dios! Estoy igual que vos no me da buena espina ese lugar es muy pacifico como para ser verdad... Y en esa serie un lugar pasifico es un peligro! Y sabes no se tu pero me gusta mucho Chandler! Y que ahora aparezca esa pendeja de Edni como se escriba ya me olvide como se escribe :/ Yo no quiero que sea nada de el! Wua shoro si el es algo de ella :'c
Igual viste que los están vigilando y a Darly lo estaban siguiendo Ya estoy mas que emocionada para ver el siguiente capitulo! Y el 29 de marzo a las 23hs lo vamos a ver como en los estados unidos! AHA! Así ya nadie me caga el final o los episodios, odio a la gente que te arruina algo en estreno :/
Pero en fin, cuéntame algo de ti :3 Claro si tu quieres
Mily Styles.
Tal.vez sea así; pero para mi eres la persona mas interesante y hermosa de este mundo *-* haha yo igual te quiero si mi firma la amoOleander escribió: Es que no has visto los pvt's anteriores, soy la persona más aburrida en este foro. Pero aún así me quiero lmao.Fatmagül. escribió:Hola; dijiste que se puede comentar así que me pase; soy muy jodedora ah que; no se ve tan aburrido tu pvt osea te encuentro interesante
Tu firma
Invitado
Invitado
Hope Styles. escribió:
AHA! Te adoro! :3
Si lo e visto y dios! Estoy igual que vos no me da buena espina ese lugar es muy pacifico como para ser verdad... Y en esa serie un lugar pasifico es un peligro! Y sabes no se tu pero me gusta mucho Chandler! Y que ahora aparezca esa pendeja de Edni como se escriba ya me olvide como se escribe :/ Yo no quiero que sea nada de el! Wua shoro si el es algo de ella :'c
Igual viste que los están vigilando y a Darly lo estaban siguiendo Ya estoy mas que emocionada para ver el siguiente capitulo! Y el 29 de marzo a las 23hs lo vamos a ver como en los estados unidos! AHA! Así ya nadie me caga el final o los episodios, odio a la gente que te arruina algo en estreno :/
Sí, sí está muy raro ese lugar. Unos no le tienen mucha confianza pero Michonne me preocupa, ansia tanto un lugar para vivir en paz que se está dejando llevar por las apariencias.
Es claro que entre Carl y la muchacha esa
Oh mi Yeezus! No me puedo creer que ya va a terminar. Tienes razón odio los pinshes spoilers, por eso en Domingo y Lunes no visito mucho la internet.
déjame ver que te puedo decir... la verdad no hay nada que contar, ya lo dije soy aburrida. LOL mi vida gira alrededor de series cx
y algo además de eso es que estoy como desesperada por que ya quiero que Duolingo libere el curso para aprender Esperanto
Tu cuéntame algo de ti, creo que no me dijiste tu nombre.
wylan
Fatmagül. escribió:
Tal.vez sea así; pero para mi eres la persona mas interesante y hermosa de este mundo *-* haha yo igual te quiero si mi firma la amo
Awww tu comentario ha hecho mi día más lindo c: Foster the people es vida
Tu igual me pareces interesante... tanto así que te stalkeare un rato ya lo he decidido, considérate stalkeada xD
Por cierto, cual es tu nombre o como te puedo decir? :D
Última edición por Oleander el Jue 05 Mar 2015, 9:26 pm, editado 1 vez
wylan
Oleander escribió:Fatmagül. escribió:
Tal.vez sea así; pero para mi eres la persona mas interesante y hermosa de este mundo *-* haha yo igual te quiero si mi firma la amo
Awww tu comentario ha hecho mi día más lindo c: Foster the people es vida
Tu igual me pareces interesante... tanto así que te stalkeare un rato ya lo he decidido, considérate stalkeada xD
Por cierto, cual es tu nombre o como te puedo decir? :D
Owew me alegro haberte alegrado el.día; ya que yo no animo ni a las papas ah re. Hahaha bueno me considero salkeada *-* me agrada eso c:
Pues me llamo Carolina pero dime como mas quieras y tu? Un nombre apodo algo c:
Invitado
Invitado
Si la verdad me preocupa mucho ella, espero y ella no muera por causa de esto :'cOleander escribió:Hope Styles. escribió:
AHA! Te adoro! :3
Sí, sí está muy raro ese lugar. Unos no le tienen mucha confianza pero Michonne me preocupa, ansia tanto un lugar para vivir en paz que se está dejando llevar por las apariencias.
Es claro que entre Carl y la muchacha esano recuerdo su nombreva a pasar algo, pero igual no confío en ella. En conclusión no confío en nadie en esa serie o en la vida real cx.
Oh mi Yeezus! No me puedo creer que ya va a terminar. Tienes razón odio los pinshes spoilers, por eso en Domingo y Lunes no visito mucho la internet.
déjame ver que te puedo decir... la verdad no hay nada que contar, ya lo dije soy aburrida. LOL mi vida gira alrededor de series cx
y algo además de eso es que estoy como desesperada por que ya quiero que Duolingo libere el curso para aprender Esperanto
Tu cuéntame algo de ti, creo que no me dijiste tu nombre.
Hay si la verdad al parecer pasara algo pero espero que nada sentimental, al menos eso espero yo x$ Yo igual no confió en ella. Y bueno si esta bien no confiar en nadie, pues uno debe ganarse la confianza de uno.
Si va a terminar :'c pero es mejor que termine tan rapido así hay mas temporadas xD Hay si yo odio eso :/ yo hago lo mismo que vos, pero tengo a mi hermano y es un buchon! Lo detesto agh.
Jajajaja no hay cuidado. Ahí esta cuéntame que series ves?
Bueno mi nombre es Milagros Jainen Calderón, déjame decirte que eres la primera que lo sabe completo xD pero acá en la vida real me dicen Hope xD Ni yo se el porque xD solo se que en ingles significa Esperanza :O
Mily Styles.
Fatmagül. escribió:
Owew me alegro haberte alegrado el.día; ya que yo no animo ni a las papas ah re. Hahaha bueno me considero salkeada *-* me agrada eso c:
nah, nah, estoy segura que alegras a muchas personas solo que no te lo dicen c; transmites buena vibra.
soy sumamente mala para poner apodos mientras te diré Lina hahahhahahha, no ya en serio soy mala para eso de los nicknames Yo me llamo Anya pero puedes decirme Nya o si se te ocurre un apodo lo acepto c;
wylan
Hahaha si tal vez sea cierto; pero en cualquier caso si no me lo dicen son malos; claro dime como quieras c: Hahahaha te diré Niu ah reOleander escribió:Fatmagül. escribió:
nah, nah, estoy segura que alegras a muchas personas solo que no te lo dicen c; transmites buena vibra.
soy sumamente mala para poner apodos mientras te diré Lina hahahhahahha, no ya en serio soy mala para eso de los nicknames Yo me llamo Anya pero puedes decirme Nya o si se te ocurre un apodo lo acepto c;
Invitado
Invitado
Hope Styles. escribió:
Si la verdad me preocupa mucho ella, espero y ella no muera por causa de esto :'c
Hay si la verdad al parecer pasara algo pero espero que nada sentimental, al menos eso espero yo x$ Yo igual no confió en ella. Y bueno si esta bien no confiar en nadie, pues uno debe ganarse la confianza de uno.
Si va a terminar :'c pero es mejor que termine tan rapido así hay mas temporadas xD Hay si yo odio eso :/ yo hago lo mismo que vos, pero tengo a mi hermano y es un buchon! Lo detesto agh.
Jajajaja no hay cuidado. Ahí esta cuéntame que series ves?
Bueno mi nombre es Milagros Jainen Calderón, déjame decirte que eres la primera que lo sabe completo xD pero acá en la vida real me dicen Hope xD Ni yo se el porque xD solo se que en ingles significa Esperanza :O
Qué!? Nooooooooooooooooooooooooooo ahora tendré miedo y rezaré en cada episodio para que no le pase nada a Michonne.
Yo digo que si va suceder un noviazgo o al menos un crush entre Carl y la otra muchacha.
Siempre que se acaba las temporadas de TWD me pregunto que haré con mi vida cuando termine para siempre... probablemente lloraré.
Mi hermana igual siempre me quiere contar los spilers... maldita Bitch me dije que le paso a Beth y me arruino todo
Veo demasiadas series, probablemente más de las que mi cerebro puede manejar. En este momento estoy obsesionada con Outlander, Better Call Saul, Sherlock (BBC) me tiene como loca y necesito ver la siguiente temporada.
Oh wow, me siento honrada al saber tu nombre completo :D Jainen, nunca había oído ese nombre y ya me enamoré de el <3
Bueno, si me lo permites te diré Hope también c;
wylan
Fatmagül. escribió:
Hahaha si tal vez sea cierto; pero en cualquier caso si no me lo dicen son malos; claro dime como quieras c: Hahahaha te diré Niu ah re
hahahahah tienes razón o tal vez porque admitir que una persona te ha hecho el día es raro... yo ahora que lo pienso no le había dicho eso a nadie y menos en la vida real, well, mejor me cierro la boca ya ni sé qué digo.
Ahahahahhaha Niu me gusta más.
Y cómo estás? qué tal ha estado tu día?
wylan
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 12.