Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nyctophilia
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Nyctophilia
❝...I told him a story of two people. Two people who shouldn't have met, and who didn't like each other much when they did, but who found they were the only two people in the world who could possibly have understood each other.❞
wylan
Solo quiero decir que ha llegado la hora de marcharme de este bello lugar que para mí ha sido un hogar más así como una escuela, sí por más loco que esto suene he aprendido mucho aquí.
Me tocó ver a muchas personas salir del foro, personas que lo hicieron publico y otras que ni un adiós dijeron y que con el tiempo te das cuenta de su partida. Y así era como pretendía hacerlo, simplemente desaparecer, pero dado el hecho que soy una dramática tenía que escribirlo. Puede que este mensaje lo lean dos o tres personas o a lo mejor ninguna y entonces, como siempre, me he quedado hablando sola.
Dentro de los mensajes que dejaron los usuarios que se marcharon (sí, fui una stalker de vez en cuando) leía de las amistades que se dieron dentro del foro y yo solo pensaba que cuando yo dejará el foro me iría sin ningún amigo, pero para mí sorpresa hubieron varias personas que han dejado una marca dentro de mí y que recordaré.
Esto es para las personas que me dejaron participar en las novelas colectivas: muchas gracias, el ser elegida elevo mi autoestima como no lo imaginan y de verdad siento dejar las novelas en donde participo actualmente sin ninguna advertencia. Créanme cuando les digo/escribo que me siento terrible al dejar por que audicioné pensando que me sobrepondría a esto, sin embargo, una vez más me he equivocado. Y les quiero decir que yo sea el motivo por el cual las novelas se han estancado me atormenta, en verdad lo hace.
Bueno, eso es todo, gracias a quien haya leído esto quiero que sepan que les deseo la mejor de la suerte aún así si nunca hablamos.
Y por si te picaba o no la curiosidad (igual lo diré) las razones para dejar el foro son simplemente personales.
No tengo idea que haré con mi cuenta, posiblemente dentro de unos días la borre. Si alguien tiene ganas de hablar conmigo puede hacerlo por medio de mi tumblr (khaleesistark) (byoleander), les dejaría mi fb pero también lo borraré y mi whatsapp lo pueden preguntar por tumblr. Y si tienen kik pueden añadirme (itsanya).
wylan
no no te puedes ir ;-; te Extrañaré bastante :'c se que conversamos poco, pero fuiste muy importante para mi.
Invitado
Invitado
naranja. hola, te amo. dios te he extrañado un montón y no he podido comunicarme contigo porque soy una estúpida olvidadiza.
dipper.
Me pregunto si habrá en el foro una NC de Sense8?
No tengo tiempo ni imaginación para una novela, pero sí ganas de leer una de ese show
wylan
Saber que aún vivo en la memoria de algunas personas me hace el díaVelvet. escribió:eso nunca bb
wylan
cada día que veía a alguien con un avy, foto o gif de elizabeth olsen me acordaba de ti, y también me pasaba lo mismo con las naranjas.
dipper.
TE ACABO DE VER QUE TE CONECTABAS POR CASUALIDAD Y QUERÍA DARTE UN CORAZÓN DE AMOR
✦ ausente.✦
pixie.
Zoeeeeeeeeeeeeeeeeee! Amo tanto este foro que no puedo evitar conectarme y pasear por aquí de vez en cuando.Velvet. escribió:TE ACABO DE VER QUE TE CONECTABAS POR CASUALIDAD Y QUERÍA DARTE UN CORAZÓN DE AMOR
wylan
pixie.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 12.