Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 41. • Comparte
Página 28 de 41. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41
Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
~* Capítulo 48: Parte 1
-¡¿Un viaje familiar?! –interrogaron los tres hermanos al unísono. De inmediato comenzó la algarabía de refutaciones ante esa propuesta. Lisa desaprobó con la cabeza y descruzó sus brazos para golpear la mesa un par de veces, acallando la discusión.
-No entiendo, ¿Por qué no quieren realizar este pequeño viaje?
-No es que no lo queramos –explicó Lindsay con cansancio-. Tu salud no lo amerita, mamá.
-De todos modos lo que es seguro de esto, es que voy a morir. ¿Qué diferencia hay entre que suceda aquí o en Fairfield?
Aquellas palabras sumieron a la habitación en un abrumador silencio. Los tres se quedaron cabizbajos, sopesando la veracidad de lo que su progenitora acababa de decir. Y pese a que intentaban con todo su esmero no pensar demasiado en ello, no había nada que pudiesen hacer para revertirlo.
-Vayamos, entonces –habló Logan tomando a todos por sorpresa, pero realmente no importaba lo que dijeran sus hermanos, ni si quiera él mismo. A su madre le quedaba poco tiempo y, en especial él, sentía que debían hacer todo lo que estuviese a su alcance para hacerla feliz.
A medida que se adentraban en los brazos de la pintoresca ciudad de Fairfield, la tensión en el ambiente parecía disiparse. Logan pensó que seguramente ya estaban llegándola la playa, pues se podía percibir el agradable olor del mar en el aire.-Cielos, ¡llevaba tanto tiempo sin ver este lugar! –exclamó Lisa contemplando el hermoso panorama que se abría paso ante sus ojos: las aguas cristalinas de la playa y, a su alrededor, las colinas levantándose imponentes, bañadas con un espeso manto verde.
Logan la observó mientras sacaba el rostro y parte de sus brazos por la ventanilla, como si buscara impregnarse con el ambiente, y también con los antiguos recuerdos de vacaciones familiares y épocas felices, de las cuales aquella playa había sido testigo. Sin saber porqué, una extraña mezcla de emociones se produjo en su interior: felicidad, nostalgia, compunción y tristeza, fueron decayendo junto con todos los recuerdos que se sucedían de él y su madre; en especial los de los últimos días.
-¿Qué te pasa, Logan? –preguntó Lucas con malicia, desde el asiento del conductor mientras aparcaba el auto. Lisa, quien iba sentada al lado de su hermano volteó a ver, al igual que Lindsay, quien estaba al lado suyo.
Logan sintió una punzada de inquietud al notar que se le habían humedecido los ojos, lo cual trató de disimular parpadeando repetidas veces. Su hermano era uno de los motivos por los que, cuando algo le abatía, no siempre se permitía llorar. No le gustaba mostrarse débil ante él, y darle con el gusto de que se riera. Por eso normalmente recurría a la altanería.
-Nada que te importe –escupió cortante-. Mamá, ¿necesitas ayuda con eso? –interrogó tomando una de sus maletas.
-Si, gracias –respondió sin tomarle mayor importancia a la riña entre sus hijos.
-¡Que bonito, mamá! ¿Aquí nos quedaremos? –inquirió Lindsay entusiasmada, al ver que su madre los guiaba hacia una pintoresca cabaña color caoba.
-Así es. La alquilé la semana pasada, no me fue muy difícil pues en esta época nadie viene a la playa.
Luego de que se instalaran en la cabaña, Lindsay y Lucas fueron a comprar un par de víveres para el almuerzo.
-¿Vienes con nosotros, Logan? –invitó su hermana.
-No, gracias, me quedaré un rato aquí.
Se dejó caer en el cómodo sofá de lo que era la el living de aquel lugar, que si bien estaba de acuerdo con Lindsay en que era muy hermoso, no tenía ni la más mínima intención de conocer. Tampoco encendió la televisión que tenía enfrente. Se encontraba tan ensimismado en sus cavilaciones, que tranquilamente podría haber pasado horas sentado allí, inmóvil.
Pero no fue así. Su vista se desvió hacia una puerta de vidrio que daba al balcón, el cual facilitaba una vista estupenda de la playa. Fue entonces cuando recordó que Lisa también se encontraba en la casa. Cuando llegó hasta ella, no pareció notar su presencia. Se encontraba afirmada contra la baranda del balcón recibiendo el impacto de la fría brisa en su rostro. Tenía los ojos cerrados y una sonrisa soñadora pintada en los labios, que delataba las agradables memorias en las que se encontraba sumergida.
Logan se quedó ahí de pie, sin saber bien qué hacer o decir. Sentía que desde aquella pelea que tuvieron, una pared de hielo se había levantado entre los dos y no se derrumbaría hasta que le pidiese disculpas por las palabras insensibles que le dijo esa noche.
-Allí aprendiste a caminar –comentó de repente y Logan se paralizó. Aún tenía los ojos cerrados y no sabía si le hablaba a él, pero lo corroboró cuando volteó a mirarlo fijamente.
-¿Qué?
-Justo ahí –dijo señalando algún lugar de la arena que las espumosas olas del mar no alcanzaban a humedecer-. Larry y yo te ayudamos. –Logan asintió algo confundido por la información, pero luego comprendió que su madre solo estaba reviviendo recuerdos. Lisa sintió como la embargaba una repentina nostalgia y decidió apartar su mente del pasado por un rato.
Nuevamente, el castaño se quedó dubitativo con respecto a qué decir. Vio como Lisa se alejaba de la baranda para acercarse a su bolso y sacar un cigarrillo. El encendedor protestó un par de veces hasta soltar, resignado, una pequeña llama. Logan torció una pequeña mueca de disgusto ante el desagradable olor, aunque se percató de que ahora solo le resultaba molesto, y ya no le traía malos recuerdos sobre su madre y su niñez.
Decidió que mientras más tiempo dejara pasar para pedir perdón, peor sería, así que aclaró su garganta en busca de las palabras adecuadas.
-Mamá, yo quería…
-¿Disculparte? –completó adivinando-. No hace falta –dijo con voz calma, sin enojo ni rencor.
-Pero…estuve mal en decirte esas cosas.
-Lo sé, pero el daño ya está hecho. La cosa es, que debes aprender a controlar tus palabras. Tu lengua es peligrosa cuando bebes.
-Si yo… lo siento –balbuceó compungido.
-Bueno, después de todo no dijiste nada que no fuera cierto –admitió restándole importancia-. Sé que debe parecerte irónico que trate de darte consejos, después de lo que hice, pero tengo experiencia en eso. El alcohol, si, puede hacerte pasar un buen rato, pero si no tienes cuidado te domina y te ciega, ¿Por qué crees que te vuelve tan insensible? –Logan guardó silencio mientras reflexionaba sobre esas palabras. Desde que comenzó a beber, tenía una lista bastante considerable de personas a las que les hizo pasar un mal rato, pero simplemente no podía controlarlo. Cuando bebía era como si otra persona se adueñara de su cuerpo, de su mente y de sus palabras. Era como si toda la mierda que había en él saliera a flote.
-Y dime, ¿qué razones tienes para beber? Sé que fui algo dura respecto a eso cuando discutimos.
Logan enarcó las cejas suspirando pesadamente. Realmente lo que menos quería era hablar de aquel tema.
-Solía beber mucho antes de salir con ella –susurró, y Lisa de inmediato comprendió a quien se refería-. Al principio lo hacía por curiosidad. Luego descubrí cuán divertido podía resultar perder la cabeza por un rato y rodearse de gente divertida; pasar un buen momento, olvidar el pasado. Olvidar a Daniel, olvidarte a ti –dijo con voz trémula-. Cuando menos lo noté, estaba bebiendo todos los fines de semana y algunos días de la semana también; no podía parar. -Hizo una pausa, lo que pensaba decir a continuación lo comprometería bastante. Ni si quiera a Lindsay se lo había contado, por miedo a que lo juzgara; pero luego vio la mirada comprensiva en los ojos de su madre y eso le animó a seguir.
-Estando ebrio, hice una apuesta, a principios de año. Debía acercarme a Jazmine…acostarme con ella –aclaró avergonzado de sí mismo-. Jamás imaginé que las cosas tomarían este rumbo. A medida que la conocía, comenzaba a arrepentirme de haberme comportado como un cretino con ella, y unos meses antes de que fuera mi novia, vi las cicatrices en sus muñecas.
-¿Cicatrices? –interrumpió sin entender.
-Si…ella solía hacerse daño. Nunca comprendí muy bien porqué; supongo a que así como beber me ayudaba a olvidar mis problemas, el dolor surtía el mismo efecto en ella. Pero la idea de que se hiciera eso a sí misma me resultaba insoportable. Ese día hicimos un trato y le prometí que no bebería, solo si ella no volvía a lastimarse más.
Lisa se llevó una mano a la boca mientras sus ojos se humedecían levemente por la conmoción. Luego asintió en señal de que continuara.
-Las cosas iban bien, pero yo sabía que tarde o temprano lo de la apuesta saldría a flote. Renuncié a ella, y pensé que con eso sería suficiente para dejar todo atrás, pero no fue así…Jazmine terminó enterándose y todo entre nosotros terminó. Solo porque no tuve el valor de decírselo… -farfulló golpeando la baranda con rabia.
-¿Intentaste hablar con ella?
-Claro que sí. Y un día después trató de suicidarse porque tuvo una crisis nerviosa –dijo sonriendo amarga e irónicamente. Lisa lo observó genuinamente sorprendida.
-Pues quizás deberías dejar pasar el tiempo, hasta que sus heridas mejoren, y volver a hablarle…
-No, mamá –negó con una sonrisa ácida impresa en sus labios-. Ella nunca me perdonará por lo que hice, y eso es perfectamente justificable. Intento mantenerme alejado; su familia y amigos me lo pidieron expresamente. Es lo que todos quieren.
-Lo que importa es lo que tú quieras hacer.
-Lo que importa es que ella sea feliz –corrigió impacientándose.
-Bien, y quizás pueda serlo estando a tu lado. Si en verdad te ama, te perdonará. Solo tienes que seguir intentando.
-¿Y si no resulta? –indagó con una nota de desesperación en su voz.
-En ese caso, si, tendrás que alejarte de ella para que pueda ser feliz. Pero si no lo intentas, jamás lo sabrás. Y créeme que será horrible cargar con esa incertidumbre por años; cuando ya sea demasiado tarde.
Lo dijo con tanta angustia en su tono, que Logan no pudo evitar que sus labios formularan otra pregunta.
-¿Alguna vez te ha sucedido? –Lisa tuvo una leve reacción, similar a la de él cuando tuvo que hablar de Jazmine.
-Si, con tu padre. Yo sabía que estaba haciendo mal al no corregir mis hábitos de soltera luego de casarme, pero sencillamente no podía evitarlo. La fiesta siempre fue mi más grande vicio, pero aún así no lo consideraba como algo tan grave; quizás no era la mejor ama de casa pero siempre traté de darles lo mejor. Mi error más grande fue no saber escuchar, y para cuando lo hice, las maletas de Larry ya estaban hechas. Luego de eso intenté incansablemente reunir el valor para…corregir los errores que estaba cometiendo con ustedes, y también para buscarlo, hablar con él. Pero nunca pude…arreglarlo.
-No te culpes por eso, mamá –dijo molesto, al verla tan apesadumbrada por ese hombre-. Puedes estar segura de que no perdiste nada al no buscarlo. Alguien que ama a su familia no la abandona de la noche a la mañana. Tuvo años, ¡años, mamá! Para hacer una llamada o enviar una carta, y sin embargo no lo hizo. No quiero que sigas sufriendo por él porque no lo vale.
-Ya no lo haré –Fue lo único que pudo decir; pues las palabras de Logan realmente la tomaron por sorpresa, y más aún el abrazo que le dio cuando terminó de hablar.
-¡Ya llegamos! –Escucharon que anunciaba Lucas desde la cocina, y rompieron el abrazo.
-¿Estás bien? –preguntó el castaño al ver una fina capa acuosa cubriendo los ojos azulados de su madre.
-Lo estoy, pero necesito que me prometas que intentarás arreglar las cosas con esa chica de nuevo. –Miles de pensamientos de negación, protesta y molestia cruzaron por la mente de Logan; pero luego se dijo a sí mismo que no podía negarle esa voluntad a su madre.
-Entonces lo haré. Te lo prometo.
Patu
Excelentes Caps.! como siempre xD todos los días revisaba la página y me descepcionaba q no subieras :( pero ahora estoy satisfecha.!! sigue así q siempre dejas intrigas.!! No soy muhco de escribir , pero cuando algo me gusta dejo mi huellita.! Soy isabella.! :) me dicen bella o bell.! ( creo q ya sabes como se pronuncia Isabella xD por todo esoo de crepúsculooooo )! Bye, xoxo.!
Izzy Mía Owners
Mierda :cc no puedo creer que esté por terminar y sí, leí acosadoramente los comentarios para ver nuevas noticias y bueno ojalá te vaya bien en la presentación *0*en mi escuela por su aniversario tenemos algo similar pero no haré nada porque no soy para eso (? xD en fin tómate tu tiempo para escribir aunque al leer los cap me quedé más que sorprendida y quiero más pero puedo aguantar (? xD
te confesaré que hoy es el cumple de una prima y leí el cap allí en el celular como una drogadicta en busca de su droga xDD
Con respecto al capítulo mija como la dejas así? de verdad D: ambos cap están geniales no puedo creer que ya se graduaran (': han crecido tanto u_ú y me emociona porque yo estuve allí (? pero ya a lo que vamos c: me alegra saber que jazie está mejor pero no por eso me da gusto que Richard quiera unirla con Ian :ccc ella debe estar con Logan T__T en especial ahora que está por terminar y Logan va a intentar arreglar las cosas por su madre c: me emocionó aquella última parte con la salida de los Lerman y me dio pena Lisa y su historia u_ú pero tiene razón: Logan debe intentarlo antes de que sea tarde y se arrepienta de no haberlo hecho <3 mija amo tu nove :cc
y sí, no quiero que se acabe T___T pero me dejas intrigada y quiero saber qué pasará :c
Saludos mija y sigue así amo como escribes <3
te confesaré que hoy es el cumple de una prima y leí el cap allí en el celular como una drogadicta en busca de su droga xDD
Con respecto al capítulo mija como la dejas así? de verdad D: ambos cap están geniales no puedo creer que ya se graduaran (': han crecido tanto u_ú y me emociona porque yo estuve allí (? pero ya a lo que vamos c: me alegra saber que jazie está mejor pero no por eso me da gusto que Richard quiera unirla con Ian :ccc ella debe estar con Logan T__T en especial ahora que está por terminar y Logan va a intentar arreglar las cosas por su madre c: me emocionó aquella última parte con la salida de los Lerman y me dio pena Lisa y su historia u_ú pero tiene razón: Logan debe intentarlo antes de que sea tarde y se arrepienta de no haberlo hecho <3 mija amo tu nove :cc
y sí, no quiero que se acabe T___T pero me dejas intrigada y quiero saber qué pasará :c
Saludos mija y sigue así amo como escribes <3
Sweet Flair
Waaa! Este capítulo me emociono mucho! En serio, casi he llorado.
Estña muy bien lo que hizo Logan: Pedirle consejo a su madre, y Lisa le ha dado un excelente consejo para que recupere a Jazmine.
Ahora espero que pueda recuperarla.
¿En serio la novela ya termina? OH dios, no realmente no me imagino un final, con tantas cosas en la novela... Me encantaa!! Cada vez más.
Siiguela prontooo!
Estña muy bien lo que hizo Logan: Pedirle consejo a su madre, y Lisa le ha dado un excelente consejo para que recupere a Jazmine.
Ahora espero que pueda recuperarla.
¿En serio la novela ya termina? OH dios, no realmente no me imagino un final, con tantas cosas en la novela... Me encantaa!! Cada vez más.
Siiguela prontooo!
|Mili#Jonas|
Tu Spoiler, Patu *----* [mierdaquésexy']
Ya ni sé qué decir para poder decir todo lo que sentí con los capítulos [sí. Suena a cliché, pero intentaré explicártelo solo si tu prometes a leerlo -?- ¿Sí? Bien].
Hm . . . Lo leí a las 1:14 de la madrugada. Tienes que comprender que en aquellos momentos es cuando a uno le baja tu sentimentalismo y emoción, ¿sí? No sé cómo demonios lo logras, pero siento que de verdad pones tu corazón en la novela. Que . . . [no sé si estaré en lo cierto] pero está Patu ahí. Dentro de cada palabra y acción *-----* Es como . . . Sifuerasunlibroabiertoytedispongasaquetelean'. Árre. O, bueno, eso es lo que siente mipedazo de metal, perdón, corazón.
La escena en la playa. Creo que eso es lo que más me ha gustado. No sé bien por qué [nunca sé bien nada. Imagina cómo sufren mis sesos en los 'Verdaderos y falsos' de las pruebas cuando me piden 'justifique su respuesta' y mi respuesta es sólo una corazonada :pokerface: ] Me encanta esa relación de amor-odio de la Lisa y Logan. Es tan . . . asjhkasjdhsa que no sé cómo explicarlo. No sé. Lo siento . . . ¿real? Lo siento muy real.
¿Te puedo contar una anécdota? Mira, hoy en mi escuela tenía prueba de Literatura. Era fácil, sólo comprensión de textos :fuckyea: Pero . . . la mitad de mi grado se complicaba la vida por un texto en especial, que ocupaba demasiadas metáforas; mientras que yo, sumergida en mi mente, lo leía y no podía entender cómo el resto no entendía ni joda de lo que leían [soy una gran aficionada de Christoper Paolini -ERAGON- y ese hombre SÍ QUE OCUPA METÁFORAS]. Y, claro, el hecho de que pudiese comprender es que son muy pocas las veces en las que no tengo libro en mano; y cuando eso sucede, TENGO A LAS MEJORES ESCRITORAS AQUÍ. Así que, si obtengo una buena nota, te la dedico [?]. GRACIAS POR LOGRAR CONTRIBUIR A LA LITERATURA y por seguir moviendo mundos dentro de mi cabecita :reallife: Te lo agradezco, Patu. Siempre estás subiendo capítulo cuando más lo necesito. . . eres como . . . mi dosis de morfina c:
Te quiero demasiado, Patu. Te estimo demasiado y ni te conozco, pero no sé. Tu empatía se codifica y pasa por la red. c:
ABRAZOS PSCIOLOGICOS bien apretados, tales y como te los regalaría una fan tuya -como yo- cuando te conoce [German Garmendia pasó por aquí].
xoxo
Javi's Jonas
Ya ni sé qué decir para poder decir todo lo que sentí con los capítulos [sí. Suena a cliché, pero intentaré explicártelo solo si tu prometes a leerlo -?- ¿Sí? Bien].
Hm . . . Lo leí a las 1:14 de la madrugada. Tienes que comprender que en aquellos momentos es cuando a uno le baja tu sentimentalismo y emoción, ¿sí? No sé cómo demonios lo logras, pero siento que de verdad pones tu corazón en la novela. Que . . . [no sé si estaré en lo cierto] pero está Patu ahí. Dentro de cada palabra y acción *-----* Es como . . . Sifuerasunlibroabiertoytedispongasaquetelean'. Árre. O, bueno, eso es lo que siente mi
La escena en la playa. Creo que eso es lo que más me ha gustado. No sé bien por qué [nunca sé bien nada. Imagina cómo sufren mis sesos en los 'Verdaderos y falsos' de las pruebas cuando me piden 'justifique su respuesta' y mi respuesta es sólo una corazonada :pokerface: ] Me encanta esa relación de amor-odio de la Lisa y Logan. Es tan . . . asjhkasjdhsa que no sé cómo explicarlo. No sé. Lo siento . . . ¿real? Lo siento muy real.
¿Te puedo contar una anécdota? Mira, hoy en mi escuela tenía prueba de Literatura. Era fácil, sólo comprensión de textos :fuckyea: Pero . . . la mitad de mi grado se complicaba la vida por un texto en especial, que ocupaba demasiadas metáforas; mientras que yo, sumergida en mi mente, lo leía y no podía entender cómo el resto no entendía ni joda de lo que leían [soy una gran aficionada de Christoper Paolini -ERAGON- y ese hombre SÍ QUE OCUPA METÁFORAS]. Y, claro, el hecho de que pudiese comprender es que son muy pocas las veces en las que no tengo libro en mano; y cuando eso sucede, TENGO A LAS MEJORES ESCRITORAS AQUÍ. Así que, si obtengo una buena nota, te la dedico [?]. GRACIAS POR LOGRAR CONTRIBUIR A LA LITERATURA y por seguir moviendo mundos dentro de mi cabecita :reallife: Te lo agradezco, Patu. Siempre estás subiendo capítulo cuando más lo necesito. . . eres como . . . mi dosis de morfina c:
Te quiero demasiado, Patu. Te estimo demasiado y ni te conozco, pero no sé. Tu empatía se codifica y pasa por la red. c:
ABRAZOS PSCIOLOGICOS bien apretados, tales y como te los regalaría una fan tuya -como yo- cuando te conoce [German Garmendia pasó por aquí].
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
POR FAVOR SIGUELA, EN VERDAD AMO TU NOVELA....
NO QUIERO QUE ACABEE
NO QUIERO QUE ACABEE
RockMe.
fucking perfects caps loca !!!
vos y tu jodida forma de escribir mujer !!!
es simplemente perfecta :D
uff yo si me re enamoro de tu escrito !!!
soy tu fan !!
espero que la sigas prontito loca !
por que me dejas toda intrigada !
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se te kiere 1!! bye bye
vos y tu jodida forma de escribir mujer !!!
es simplemente perfecta :D
uff yo si me re enamoro de tu escrito !!!
soy tu fan !!
espero que la sigas prontito loca !
por que me dejas toda intrigada !
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se te kiere 1!! bye bye
Sol Evans (lerman)
Que tristesaa me cargoo. En este cap me isistee sentir maal por Logaan
!La ama! ...quee luche poor ella y no se deje venceer tan facilmentee, me encantoo la platica de Madree e hijo que bueno que ya arreglo las cosas con Lisaa...
Ian...Ian...es un buen candidatoo no lo niegoo peero Jazie ama a Logaan, asi que Richard no puedes haceer nada al respectoo...
mee encantaroon los capituloos, no puedoo creer que ya se vaya a terminaar buaaaa!!! saludoos...
!La ama! ...quee luche poor ella y no se deje venceer tan facilmentee, me encantoo la platica de Madree e hijo que bueno que ya arreglo las cosas con Lisaa...
Ian...Ian...es un buen candidatoo no lo niegoo peero Jazie ama a Logaan, asi que Richard no puedes haceer nada al respectoo...
mee encantaroon los capituloos, no puedoo creer que ya se vaya a terminaar buaaaa!!! saludoos...
MILEY<3
wooooooooooooooow ! estoy muy impresionada aun .. esque mujer tu le das a las cosas siempre un cambio de 360 º jaja .. pero es lo MEJOR ! espero y puedes subir pronto :*
Lilah
Me siento una maldita desgraciada D: perdon por no pasar antes patu :S pero no me llegaron las notificicaciones D: menos mal que pase a chusmear(?)
Uh bueno, Ian me gusta para Jazie pero sencillamente no es lo mismo, enserio. Quiero que vuelvan con Logan, se mantuvieron muchos meses separados por el tema de la apuesta :/
Que bueno que Logan se haya disculpado con Lisa y que ella lo haya podido comprender en el tema de Jazie :)
Seguila Patu! Amo tu novela :3 la extrañaba un monton :(L):
Uh bueno, Ian me gusta para Jazie pero sencillamente no es lo mismo, enserio. Quiero que vuelvan con Logan, se mantuvieron muchos meses separados por el tema de la apuesta :/
Que bueno que Logan se haya disculpado con Lisa y que ella lo haya podido comprender en el tema de Jazie :)
Seguila Patu! Amo tu novela :3 la extrañaba un monton :(L):
Jaeger.
----
siguelaaa
siguelaa
siguelaa
siguelaaa
siguelaaa
siguelaa
siguelaa
siguelaaa
siguelaaa
maria_565
LOS AMEE! ame los capitulos nuevos :(L): wee Susan ya le quiere, al menos un poco, a Logan dcbsufd LOGAN TIENE QUE CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A SU MADRE, DEBE RECUPERAR A JAZIE! el destino los quiere juntos..por eso se encuentran a cada rato...
Ian...mmm aun no se si me cae bien o mal...veamos que tal el pibe ;)
SIGUE!
Ian...mmm aun no se si me cae bien o mal...veamos que tal el pibe ;)
SIGUE!
Clau.
LLORE! LLORE! LLOREEEEEEEEEEEEEEEEE! ¿Te Has Dado Cuenta De Lo Que Haces? Me Haces Emocionarme e.e Yo No tengo Palabras Para Describirte Cuanta Influencia Ha Tenido Esta Novela Sobre Mi... Lamento No Haber Comentado A Tiempo, La Cosa Es Que No Me Llego El Mensaje Donde Se Avisa Que Hubo Una Respuesta En El Tema Y Supuse Que No Habías Vuelto A Escribir Lo Cual Me Tenia Muy Triste, Pero Hoy Volví A Mirar Con La Vaga Esperanza De Encontrarme Con Un Nuevo Capitulo Y Para Mi Grandiosa Suerte Así Fue! Por Favor No Tardes Con El Siguiente!
Besos :3
#Laugh.Love.Lerman
Besos :3
#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
porfa porfa siguela me encanta me lei 100 pag para que no esta terminada nooo.... plissss quiero mas capsssss :)
Mari~Schmidt
Bueno me ausento un poco y ya pasan tantas cosas!!! Ay por dios Richard anda de casamentero, y obviamente Susan ya le tiene aprecio a logan.
No quiero que Lisa se muera, merece una segunda oportunidad, aunque ya la esta teniendo. Y me imagino como va a sufri logan cuando eso pase.
Aunque seguro que Jazie va a estar ahí para ayudarlo, amo tu nove Patu! seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No quiero que Lisa se muera, merece una segunda oportunidad, aunque ya la esta teniendo. Y me imagino como va a sufri logan cuando eso pase.
Aunque seguro que Jazie va a estar ahí para ayudarlo, amo tu nove Patu! seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
antto_hp
Página 28 de 41. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41