Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 41. • Comparte
Página 34 de 41. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41
Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
Me han encantado los últimos capítulos sdjfkhsjdf
espero Logan y Jazie puedan estar juntos, seria tan hermoso
ver la reconciliación entre ambos, ojala y eso suceda pronto.
no se si te acuerdes de mi, pero en fin, mi user antes era
''JoeJonaSupport(:" y bueno, me fui un tiempo y regrese
esta novela siempre me ha gustado, siempre.
Espero la continúes, escribes tan bien, que te dan mas ganas de
entrar a la novela (?)
En fin, me voy.
cuidate, lots of love xx
entrar a la novela (?)
En fin, me voy.
cuidate, lots of love xx
JonasTomlinson
Nueva Lectora :D Llego justo cuando se acerca el final. Pero mejor tarde que nunca :). Sigue leyendo↓
- Spoiler:
Hola te contare una pequeña historia
Un dia una linda flor, twiteo: “Alguien me pasa un novela” y al abri uno de los tantos link que le enviaron apareció una novela –de Zayn- en OnlyWN después de haber leído todo, vio en “Ultimas Novelas” nombres de algunas de ellas que le llamaron la atención y una de ellas fue “Mil formas de violar a Logan Lerman”
Despues, busco novelas en la sección de Logan, y encontró una y luego otra y asi fue la cosa. Encontre el tráiler de los “Ultimos capítulos” y me atrapaste enseguida :D
Sooo… comenzo en viernes a la noche y termine hoy lunes a las 12:51 p.m que serian las 1:51 a.m en Arshentina
Su hermana le cago la existencia con eso de “quiero dormir, apagala” y ella sabe de la historia por que le vio gritándole a la compu un par de veces, y bueno
Ella ya sabia lo que iba a pasar, pero igual leia como esas descerebradas, y eso
Ok ahora sobre los personajes…
Jazie: Fuck, la ama, pero no le gusta que le corte D:
Logan: Perfecto que mas puede decirte, aunque lo odia por ser un puto, desgracias, maldito hijo de Lisa – Q.E.P.D- por que rayos toma pelotudo. Pero es un amor, lo ama :D
Andy: ASDFFFGHJKL Es igual a ella por lo peleona, quizás sea hija de Ares okno
Josh: Fuck, Ama a Josh H. El Puente a Terabithia, ABC del Amor, Zathura etc… le encantan esas películas
Una pregunta Drew por si acaso no es Drew Roy asdfghjk?
Ok ya, A ella particularmente no le gustan las novelas donde los protagonistas se quedan juntos osea al principio se odian –eso le gusta-pero después se aman y se vuelven asquerosamente “tiernos” y eso la empalaga, y la deja la mitad. Pero tu novela es un casa especial, porque por mas que Jaz y Logan estén juntos le encantaba y leia :D
Cuando Jazie se corto el cuello, ella estaba gritando mas o menos asi
-No pendeja de mierda, mal parida, que haces?. Puta morite!, no, no te mueras, Perra Puta maldita porque haces eso?
Asi sucesivamente cuanda Andy dijo eso de “Creo estar embarazada” paso casi lo mismo.Y.. cuando Jazie,
"cambio su look" y ella estaba como
-No, pelotuda por que caraja haces eso D:
"Logan tenía un pequeño chupetín colorado en la mano. Jazmine se lo quitó juguetonamente y lo puso en su boca. Todos soltaron risitas y exclamaciones."
-Pelotuda - llevo su mano a su frente, dandose pequeño golpes-
Una pequeña anécdota:
Estaba la linda flor secándose su sedoso cabello(? –nah mentira su cabello es peor que la paja- cuando le dice a su hermana
-Ya paso lo de la apuesta, ya se ha enterado, Sabia que iba a pasar pero no estaba lista, sabia que era: “La apuesta, él se enamora, ella se entera, el hace una estupidez, ella le perdona y termina” pero no estoy lista para pasar la etapa de sufrimiento post- engaño D:
Bueno basta de terceras personas.
Le pregunte a mi hermana que pasaba si Pablo –su novio- andaba con ella por una apuesta y ella me dijo que se iba a enojar y Sali con, por que mierda se enojan, si él siempre se termina enamorando, y después hace algo estúpido y ella le perdona por que no se ahorran las molestias D: okno
Bueno vi que estabas conectada, pero no subiste cap D: jum! Porque señorita?
Okya, Me encanta como escribis tanto asi que te violo O.o okno. Enserio síguela :D
Otra cosa por tu culpa no comi nada a la 6 casi las 7 tome café con lechi y eso fue todo mi ultima comida solida fue ayer al medio dia. Es que hoy comimos caldo y como no me gusta no comi mucho.
Tome como 40 litros de agua, y casi me ahogo con ella un par de veces, por culpa de la novela, y no me importaba y orinaba en la cama, te juro que nada me va a separar de tu novela :D
Bueno ya, estoy con andres, tengo hambre, son las 1:21 y por lo menos me merezco un cap! por leer sin parar, viernes a la noche, domingo, tarde y noche, lunes tarde y noche. No importa que me desvelara, con tal son vacaciones de invierno y duermo hasta el medio, antes que venga mi mami de su trabajo :). Si me ve dormida me manda tremendo regaño D:
Bueno ya chau me encanta la novela y cuando valla a Arg. Te busco teviolo me saco un foto, la imprimo, y la voy a obligar a firmarmela –no me hagas usar mi cuchillito –
No me presente –hace 40 años te dije chau equisde- Me llamo Clara, pero puedes decirme –toda aire- Clara María Victoria Domínguez Duarte :D –tremendo nombre que se tiro mi madre- Soy de la Republica de la mandioca, El corazón de Aca. El país donde Steven Tyler se desmayo in the bathroom, donde nacio la garra Guarani, mejor conocido –si es que nos conocen porque parece que no existimos- como Paraguay, ese pequeño país mediterráneo :D. Tengo 15 años –en realidad 14 pero el 11/08 cumplo 15 asi que ni al caso-
Y… te culpo de despojarme de mi inocencia, bueno lo que quedaba por que Logan en Meet Billy ya me lo robo bastante *movimiento de cejas arriba y abajo rápidamente* okya.
Ahora si creo que te iba a decir algo pero me olvide.
Goodbye my Lover goodbye my friend (8) okya
Ai laviu mai fren *con acento extraño*
Son las 1:36, se me fue el internet asi que lo publico mañana – martes- ahora a dormi Bye :D
Martes: 11:29 a.m :D
Me desperte temprano por que mi mami se le ocurrio que era el momento indicado para entregar las putas tarjetas del puto 15 D: -Eso lo te lo tenia que contar, por que seguro no te interesa, pero tenia que contarle a alguien para descargarme- :D
Bueno no guarde mi ropa limpia y ahora mi mama me va a mandar a la mierda amablemente(? okno, a si que si encontrar mi ropa interior no te sorprendas asdfgh okno
Ni siquiera se por que te cuento esto D:
Tenia que contarte algo que me acorde ayer cuando me acoste, pero me olvide
Soy igual a Logan, no salgo de mi pieza y siempre ando en pijama -el poder de las vacaciones y el frio-
Ultima cosa bueno dos:
Primero: Yo estaba igual que Logan despues del velorio de mi abuela.
Segundo: En el 2010 habia un tipo al quemi hermana y sho le acosabamos bueno no pero donde nos ibamos le encontrabamos y era identico a Josh :D
Tercero: -Solo eran dos cosas asdfghj- Emm te vi conectada señorita y me emocione por que crei que ibas a poner cap. Pero nooo! D: emm al punto gracias a Dios que cambiaste tu avatar por que me desconcentraba D: pero igual el nuevo me desconcentra d1
Chau :D
PD: No se cuando veas esto pero el martes 17/07 osea hoy muestra Percy Jackson en Fox a las 22 hora Arg.
PD2: Te quiero por mas te no te conozca. Pero aveces uno valora mas a quien no conoce que a los que si :D
ChanYeol
JaviOfJonas escribió:¿Aburrido? Por favor, lo que salga de tu cabeza y esté escrito en palabras jamás será aburrido, Patu.
Logan, querido estúpido y sensual Logan, ¡ahora todo se me hace más fácil para ponerme en su lugar! No sé, transformaste "ESO" que no me dejaba entender.
Espero, con demasiadas ganas, el baile de año nuevo. Volví a ver el trailer y esa parte en la que Logan está caminando, vestido de terno, y dándose ánimo a sí mismo me encanta <3 Es perfecta, xdé.
Me dio un escalofrío al pensar en Jazmine viendo a Logan . . . Bueno, al auto de Logan. pero es lo mismo ¿no?
Ah, por cierto, quería que supieras que te cuento tooooodo lo que siento al leer algo tuyo para que tengas en cuenta las sensaciones que provocas en tus lectoras, onda que te puede servir para el futuro [?] el cual claramente va viento en poco en tema de escritura. No puedo evitar pensar en ir algún día a la biblioteca de Santiago y toparme con un libro tuyo allí . . . Sería feliz, de seguro me tiraría a llorar ahí mismo, sin importar lo que piensen, xdé.
Sube en cuanto puedas el próximo capítulo, quierida Patu [Oh, santa diosa, xdé]
Te quiero.
xoxo
Javi's Jonas
Ah, mi querida Javi, si supieras que ultimamente nada de lo escribo me conforma y por eso me parece aburrido xd debe ser algun tipo de bloqueo de autoestima (? ya se me pasará, y mas con los hermosos comentarios que me dejan ^^ yo tambien amo esa parte del video, cuando vi el trailer dije "tengo que hacer un video con esa parte" jajaj yo tambien espero publicar un libro algun dia, pero me faltan un par de años mas de aprendizaje; como también espero encontrar algo tuyo en la librería, estoy segura de que así será <3
bueno, ya verás lo que ocurre en el baile e.e gracias por estar siempre y dejarme tus perfectos comentarios.
Te quiero mas
PD: me mató eso de "diosa" askgjkagfsla
por Sweet Flair el Dom Jul 08, 2012 4:06 am
Lerman por la shit :ccc hazle caso a tu hermano :ccc La Jazz aún te ama o.o y quiero ver tu plan en acción pa' reconquistarla mijo oezi" (? ya me parezco a mi abuela hablándole a los personajes de las novelas de la tarde T___T Patu amo tu novela, lo sabes, lo sé, me encanta como escribes y no está aburrido está genialoso *0* me emociones con tu escritura y la amo :ccc eres mi ídola y pensar que me uní al foro sólo por ti <3 y no es broma *0* gracias Patu por todo T_T
aww Eli, habia olvidado que te registraste en el foro por Second Chances, eso es demasiado :'D gracias a vos por subirme el
por #SofiD'Lerman~ el Dom Jul 08, 2012 2:18 pm
PATU! :3 OMFG! Ya Muero Muero MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 321... Piiiiiiiiii .___. Pero Mujer Como Me Dejas Con Esta Intriga! Sh!t Como Amo La Sinceridad De Lucas Es Tan Hermoso Osea Quiero Un Hermano Así Y Un Novio Como Logan, ¿Te Importaría Escribir La Historia De Mi Vida? Es Que Mi Escritor@ Como Que Se La Fumo Verde Jjajjajajajajajaj Mujer Muero Por Ver A Quien Llamara El Sensual De Nuestro Novio Jjajjajaja Ok Si :ccc Quiero Lazmin Ves Lo Que Hize(? Ya Les Puse Nombre De Pareja Y Todo A La Jazzie Y Al Logan Joooo Mujer Si Sigo Así Creo Que Terminare Robándome Tu Cerebro Así Que Cuídate En Las Noches Jjajjajaja Hablo Enserio .__.
Por Cierto Patu! ¿Viste, Viste? Joooo Soy Una Genia Ok No Jjajja El ArdienteCorreo Por Fin Me Aviso Que Publicaste Capi! Oh Shii *Baile Sensual* eaea Ya No Tendré Que Maltratarlo Para Que Me Avise De Mis Novelas Favoritas Y Sensuales! Toma Eso Tecnología, Gracias Evolución e.e Ahora Me Iré A La Red Timmy A Navegar .__. Mucho De Los Padrinos Mágicos :c Creo Que Más Bien Ya Dejo De Comentar Cosas Raras Que Te Debo Estar Aburriendo ><
PD: OMGGGG Ya Me Hiciste Feliz Con Lo De Tu Proyecto Jejejje No Importa Lo Tomaré Como Un Si Jjajajaja Ok No :c Pero En Mi Mente Será Así
PD: Si No Sigues Te Abduciré :c Ok No
#Laugh.Love.Lerman
jajaja me sacaste una sonrisa con tu comentario xD Lucas se parece a mi hermana, y creeme que me hace enojar muchas veces u.u pero es buena hermana, lo admito (? no se que es abducir pero suena feo :C por favor no lo hagas, subiré hoy mismo :lol:
por DaniiHoranSchmidt el Dom Jul 08, 2012 3:05 pm
Aburrido?? A mi no me parecio nada aburrido, es mas, me encanto.
Pobre Logan, esta bien que este triete por lo de Jazmine y todo, pero la solucion no es ahogarse en alcohol (Wow, siento que sone como Lindsey en la nove)
Ya sabia yo que vio a Jazmine y a Ian besandose... Pero no te preocupes Lerman! Lucas tiene razon!! Que este con alguien mas no quiere decir que ya te olvido
Siguela!!
Me alegra mucho que no te aburriera el cap xD en un rato seguire, gracias por comentar :)
por Sol Evans (lerman) el Dom Jul 08, 2012 4:29 pm
Mother of God !!!! , tantas cosas pasaron para un capitulo !!!!
amo infinitamente a lucas !! es un buen hermano !
aunque a veces no se lo demuestre a Logan , pero el lo ama :')
gracias a Lucas loga pudo reflexionar bien !! e ira atras de jazzie !!
aemocion total y por cierto no dejo de ver trailer del fina !!
es que es tan !! jkhsda , espero y la sigas pronto Patu !!
ya que a todas nos dejas re intrigadas !!
AMO TU NOVELA <3
xx
Si, Lucas es buen hermano la verdad, aunque muy brusco xD jajaj pero que seria de Logan sin el u.u
esperen un poco mas y tendrán caps ;) gracias por comentar! <3
Patu
Prizii escribió:wow!
Me perdi aproximadamente 30 capitulos, no puedo creer que ya se este por acabar :( Tu novela es genial y no me canso de decirlo... Ya se que soy re mala lectora, pero realmente no lo hago a proposito, no tengo tiempo ni siquiera para terminar mis cosa, imaginate ja ja ja
Me re cope miran tus trailer... Me entanta la cancion del ultimo, del que tienes ahora como firma... Como se llama?
Ok, espero que la sigas pronto, ahora estoy de vacaciones, asi que te voy a seguir dia y noche ja ja ja :) Besos y cuidate
jajaj no hay problema che, no es que seas mala lectora, simplemente no tienes tiempo y se entiende ;) yo tambien amo esa canción, es mi vicio jajaja ademas encaja bastante con las historias de Jazmine y Logan, se llama Marchin On de Onerepublic :) gracias por el comentario! cuidate tambien <3
por realgabby123456 el Miér Jul 11, 2012 1:34 pm
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto no puedo creer que logan se rindiera tan rapido pero siempre lucas lo apoya
siguela
Si, Logan es bastante pesimista y se bajonea rapido xd ya la seguire mas tarde, gracias por comentar <3
por Fearless el Miér Jul 11, 2012 8:15 pm
Hola!! perdona pro no pasarme antes! pero ya me puse al dia con todos los caps! Por favor que vuelvan a estar juntos! Pobre Lisa :'( Me alegra mucho que Lucas apoye a Logan con todo eso Siguela pronto, byeeeee
No hay problema con la tardanza (; ya la seguire! gracias por pasarte ^^
por Covi el Jue Jul 12, 2012 6:08 pm
Hooooooooooooooooooooolaaaah
Lamento no haber comentado antes, pero ya sabes, soy una floja en potencia, si hicieran una competencia de flojera seguramente perdería por exceder los límites de la flojera. Jo.
Bueno, saliendo de mi flojera.
OMG!
Odio que jazie esté con ese idiota de Ian ¬¬ -sí, antes me caía bien pero ahora es un idiota - es que no, ella no puede estar con un idiotaaa, él no haría todo lo que logan hace por ella u-u
Me dio tristeza que no haya hablado más con Lisa, tal vez debería haberle mandando un mensaje o si quiera ido a verla un dia mientras estuviera segura de que logan no se aparecería, a todos, a lindsay y a lucas igual.
DIOOOOOOOOOS
es que es demasiado, Lucas, te las mandaste, cada vez saca más ese lado buena onda que me gusta de él d1, qué bien que haya hecho que Logan al fin se pusiera las pilas y dejara de andar depresivo por el mundo por que así no iba a lograr nada, no puedo esperar al baile yyy ahaaa, a saber el plan que tiene. ¿A quién va a llamar?, asjkdhkjsahjkasdhksjadhkasj aaaaaaaaaah Dios mío
Patricia es que debes subir pronto por que si no explotaré, sé que estás atareada con el colegio y todo pero aaaaaaaah <3 Amo tu novela, en serio. <3 Gracias por escribir y hacerme feliz *-* Me sacas una sonrisa cada vez que veo que tu nove está de las primeras en la lista jojojo es hermoso *-*
Gracias linda, por hacer mis días mejores (? :333 Besotes y síguela!
PD: Lamento no haber comentado antes, sé que subiste hace harto y no me había pasado por floja nada más, pero ahora decidí que debo dejarlo, me consume D; XD -sí, exagero- pero bueno, al menos aquí estoy, mejor tarde que nunca :3
jajaja pensamos igual de Ian, cuando lo creé lo amaba, pero ahora me molesta (? ya no estoy atareada en el colegio, de hecho estoy de vacaciones 8) lo cual significa: mas tiempor para escribir Second Chances!!
en realidad, vos me haces feliz a mi comentando ^^
PD: yo tambien soy floja e.e
por MariiJonas el Jue Jul 12, 2012 10:51 pm
Holaaaa!
estas en tu derecho de asesinarme me lo merezco!
perdoname por no aparecer aqui por tanto tiempo!
pero ya estot graduada oficialmente asi q ya soy toda tuya!
ok eso sono raro jajajaj pero en el buen sentido!
te lo he dicho pero debo repetirlo amoooo tu nove y tu forma de escribir es simplemente fantastica, no dejes de hacerlo sin importar que suceda!
eres LA MEJOR! nunca lo olvides
a ver logan volvio a sus estupideces de antes gracias a dios su mama le dio una leccion!
lamente mucho la muerte de lisa :s
y jazie me dio tremendo susto con lo q hizo q bien q ya esta bien
espero a q logan haga algo muy lindo para jazie!
me encanta tu nove!
siguee cuando puedas!
tqq
jajaj no hay problema linda, entiendo que esten ocupadas y jamas mataria a una de mis lectoras xD <3 aww gracias por el cumplido, por supuesto que jamas dejaré de escribir, eso seguro ^^
te felicito por haberte graduado y me alegra que ahora seas mia (? jajaja
ya la seguire, cuidate <3
por Leysi Lerman el Vie Jul 13, 2012 5:35 pm
OMG TIENES QUE SEGUIRLA ESTOY IMPACIENTEEEE
por Marii de Schmidt el Vie Jul 13, 2012 6:59 pm
Mee encantoo el capp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sübii masS! Pliiiiiiiiiiiis! C:
Marii de Schmidt
Ya la seguiré mas tarde chicas, esperen un poco mas xD
TIENES QUE SEGUIRLA *-* NO LA DEJES AHÍ. NO TE IMAGINAS CUANTO AMO TU NOVELA.
ESPERO QUE ESTES BIEN Y LA SIGAS. ¿QUÉ HARÁ LOGAN?
En un rato veras lo que hace Logan e.e me alegra que te guste la nove y si estoy bien, bailando en mi silla (?
por Izzy Mía Owners el Dom Jul 15, 2012 5:59 pm
SIGUELA COOMO SIEMPRE DEJANDO INTRIGAS NORMALMENTE NO ESCRIBO , ( LA FLOJERAAAAAAAAA ) XDDDDDD
Me alegra que vencieras la flojera y comentaras xD se lo dificil que es jajajaj en breve subo caps!
por JonasTomlinson Hoy a las 7:37 am
Me han encantado los últimos capítulos sdjfkhsjdf
entrar a la novela (?)
En fin, me voy.
cuidate, lots of love xx
sisis te recuerdo, yo solia leer dos noves tuyas creo xD la reconciliacion será genial, te lo aseguro, pero todavia falta e.e
gracias por comentar! :P
por onedirection-bieber Hoy a las 2:45 pm
Nueva Lectora Llego justo cuando se acerca el final. Pero mejor tarde que nunca . Sigue leyendo↓
SPOILER:
Hola te contare una pequeña historia
Un dia una linda flor, twiteo: “Alguien me pasa un novela” y al abri uno de los tantos link que le enviaron apareció una novela –de Zayn- en OnlyWN después de haber leído todo, vio en “Ultimas Novelas” nombres de algunas de ellas que le llamaron la atención y una de ellas fue “Mil formas de violar a Logan Lerman”
Despues, busco novelas en la sección de Logan, y encontró una y luego otra y asi fue la cosa. Encontre el tráiler de los “Ultimos capítulos” y me atrapaste enseguida
Sooo… comenzo en viernes a la noche y termine hoy lunes a las 12:51 p.m que serian las 1:51 a.m en Arshentina
Su hermana le cago la existencia con eso de “quiero dormir, apagala” y ella sabe de la historia por que le vio gritándole a la compu un par de veces, y bueno
Ella ya sabia lo que iba a pasar, pero igual leia como esas descerebradas, y eso
Ok ahora sobre los personajes…
Jazie: Fuck, la ama, pero no le gusta que le corte D:
Logan: Perfecto que mas puede decirte, aunque lo odia por ser un puto, desgracias, maldito hijo de Lisa – Q.E.P.D- por que rayos toma pelotudo. Pero es un amor, lo ama
Andy: ASDFFFGHJKL Es igual a ella por lo peleona, quizás sea hija de Ares okno
Josh: Fuck, Ama a Josh H. El Puente a Terabithia, ABC del Amor, Zathura etc… le encantan esas películas
Una pregunta Drew por si acaso no es Drew Roy asdfghjk?
Ok ya, A ella particularmente no le gustan las novelas donde los protagonistas se quedan juntos osea al principio se odian –eso le gusta-pero después se aman y se vuelven asquerosamente “tiernos” y eso la empalaga, y la deja la mitad. Pero tu novela es un casa especial, porque por mas que Jaz y Logan estén juntos le encantaba y leia
Cuando Jazie se corto el cuello, ella estaba gritando mas o menos asi
-No pendeja de mierda, mal parida, que haces?. Puta morite!, no, no te mueras, Perra Puta maldita porque haces eso?
Asi sucesivamente cuanda Andy dijo eso de “Creo estar embarazada” paso casi lo mismo.Y.. cuando Jazie,
"cambio su look" y ella estaba como
-No, pelotuda por que caraja haces eso D:
"Logan tenía un pequeño chupetín colorado en la mano. Jazmine se lo quitó juguetonamente y lo puso en su boca. Todos soltaron risitas y exclamaciones."
-Pelotuda - llevo su mano a su frente, dandose pequeño golpes-
Una pequeña anécdota:
Estaba la linda flor secándose su sedoso cabello(? –nah mentira su cabello es peor que la paja- cuando le dice a su hermana
-Ya paso lo de la apuesta, ya se ha enterado, Sabia que iba a pasar pero no estaba lista, sabia que era: “La apuesta, él se enamora, ella se entera, el hace una estupidez, ella le perdona y termina” pero no estoy lista para pasar la etapa de sufrimiento post- engaño D:
Bueno basta de terceras personas.
Le pregunte a mi hermana que pasaba si Pablo –su novio- andaba con ella por una apuesta y ella me dijo que se iba a enojar y Sali con, por que mierda se enojan, si él siempre se termina enamorando, y después hace algo estúpido y ella le perdona por que no se ahorran las molestias D: okno
Bueno vi que estabas conectada, pero no subiste cap D: jum! Porque señorita?
Okya, Me encanta como escribis tanto asi que te violo O.o okno. Enserio síguela
Otra cosa por tu culpa no comi nada a la 6 casi las 7 tome café con lechi y eso fue todo mi ultima comida solida fue ayer al medio dia. Es que hoy comimos caldo y como no me gusta no comi mucho.
Tome como 40 litros de agua, y casi me ahogo con ella un par de veces, por culpa de la novela, y no me importaba y orinaba en la cama, te juro que nada me va a separar de tu novela
Bueno ya, estoy con andres, tengo hambre, son las 1:21 y por lo menos me merezco un cap! por leer sin parar, viernes a la noche, domingo, tarde y noche, lunes tarde y noche. No importa que me desvelara, con tal son vacaciones de invierno y duermo hasta el medio, antes que venga mi mami de su trabajo . Si me ve dormida me manda tremendo regaño D:
Bueno ya chau me encanta la novela y cuando valla a Arg. Te busco teviolo me saco un foto, la imprimo, y la voy a obligar a firmarmela –no me hagas usar mi cuchillito –
No me presente –hace 40 años te dije chau equisde- Me llamo Clara, pero puedes decirme –toda aire- Clara María Victoria Domínguez Duarte –tremendo nombre que se tiro mi madre- Soy de la Republica de la mandioca, El corazón de Aca. El país donde Steven Tyler se desmayo in the bathroom, donde nacio la garra Guarani, mejor conocido –si es que nos conocen porque parece que no existimos- como Paraguay, ese pequeño país mediterráneo . Tengo 15 años –en realidad 14 pero el 11/08 cumplo 15 asi que ni al caso-
Y… te culpo de despojarme de mi inocencia, bueno lo que quedaba por que Logan en Meet Billy ya me lo robo bastante *movimiento de cejas arriba y abajo rápidamente* okya.
Ahora si creo que te iba a decir algo pero me olvide.
Goodbye my Lover goodbye my friend ( okya
Ai laviu mai fren *con acento extraño*
Son las 1:36, se me fue el internet asi que lo publico mañana – martes- ahora a dormi Bye
Martes: 11:29 a.m
Me desperte temprano por que mi mami se le ocurrio que era el momento indicado para entregar las putas tarjetas del puto 15 D: -Eso lo te lo tenia que contar, por que seguro no te interesa, pero tenia que contarle a alguien para descargarme-
Bueno no guarde mi ropa limpia y ahora mi mama me va a mandar a la mierda amablemente(? okno, a si que si encontrar mi ropa interior no te sorprendas asdfgh okno
Ni siquiera se por que te cuento esto D:
Tenia que contarte algo que me acorde ayer cuando me acoste, pero me olvide
Soy igual a Logan, no salgo de mi pieza y siempre ando en pijama -el poder de las vacaciones y el frio-
Ultima cosa bueno dos:
Primero: Yo estaba igual que Logan despues del velorio de mi abuela.
Segundo: En el 2010 habia un tipo al quemi hermana y sho le acosabamos bueno no pero donde nos ibamos le encontrabamos y era identico a Josh
Tercero: -Solo eran dos cosas asdfghj- Emm te vi conectada señorita y me emocione por que crei que ibas a poner cap. Pero nooo! D: emm al punto gracias a Dios que cambiaste tu avatar por que me desconcentraba D: pero igual el nuevo me desconcentra d1
Chau
PD: No se cuando veas esto pero el martes 17/07 osea hoy muestra Percy Jackson en Fox a las 22 hora Arg.
PD2: Te quiero por mas te no te conozca. Pero aveces uno valora mas a quien no conoce que a los que si
BIENVENIDA!!
jajaja sabes? tu historia me dio mucha gracia no se si era tu intención pero lo lograste :P y por cierto, gracias por seguirme en tumblr xD cuando di click en "visita pagina web" y vi tu tumblr dije "ella me sigue!" jasfsgakgja bueno te leiste la nove bastante rapido :O me alegra que te gustara, a pesar de tener varias cosas que en otra situacion no hubiesen sido de tu agrado xD me agrada mucho tu forma de ser, por lo poco que te conozco de este comentario y creo que te agregaré a lista de personas con las que quiero casarme :B y podremos ir a Madagascar, casarnos todos y violarnos mutuamente, sera perfecto askgaglajgañha 8)
Bueno, es cierto que casi siempre estoy en el foro, pero no subo cap porque no tengo! D: y esta es la razón por la que muchas veces no escribo
- Spoiler:
el sensual tumblr me seduce y soy debil u.u asfljkagag
PD: no sabia que pasaban Percy Jackson, lo veré e.e gracias por el aviso!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno mis hermosisimas lectoras ^^ lamento decirles que tendrán que esperar una hora o dos cuanto mucho, porque me cuesta escribir y el tumblr no ayuda :c (ya lo cerré, lo prometo x'D) y bueno no les subire uno, sino dos caps! ^^ asi que tengan un poco mas de paciencia ok? LAS QUIERO
Patu
djlkjlksjlkajlkasjdlks eeeem, solo queria decir
1. están dando justo la propaganda de que dan percy jackson ahora mismo y salkdlkasjdlkasjd logan :L
2. fue una coincidencia y gracias al comentario de la chicosa esa linda veré a logan en el fox
3. esto es la guerra, mis comentarios siempre son los más largos 88 xddd
askdjlskdskljls adios :l
Nico.
Chicass no se durmieron? xD me tardé pero es que a mis padres se les dio por darme un monton de tareas y aparte mi hermana se paraba al lado de la pc a hablar con su novio y asi no se puede escribir :C pero termine! FUCK YEAH! y creo que logré algo decente xD por cierto, me olvide de responderle algo a
onedirection-bieber : a Drew yo me lo imagino como a Andrew Garfield
Bueno, ahora si, subo los caps y me voy a ver a mi esposo ^^:
~* Capítulo 50: Parte 3
Le llevó casi media hora buscar en su registro de llamadas recibidas –las cuales, por pura flojera, jamás eliminaba- hasta que finalmente dio con el número de aquella lejana llamada, en la cual Susan le había informado sobre la crisis nerviosa de Jazmine, y su posterior internación. Meneó la cabeza levemente para ahuyentar los malos recuerdos y se obligó a elegir con cuidado las palabras que utilizaría a continuación.
Presionó la tecla con el diminuto ícono de un teléfono en verde, iniciando la llamada. Luego del primer timbrazo, su mente comenzó a formular una serie de infortunadas posibilidades. ¿Qué tal si Susan no estaba cerca de su celular o no podía responder en ese momento? ¿Y si había alguien más cerca?
Los músculos de la espalda se le tensaron con aquella última pregunta. Ya iban dos timbrazos… ¿Qué pasaría si Richard atendía la llamada?...tres… o peor aún, Jazmine…cuatro.
<< Será mejor que corte >>, apenas y terminó de pensarlo cuando la temida respuesta llegó del otro lado.
Se contuvo lo mejor que pudo para reprimir el suspiro de alivio que le produjo escuchar la voz de Susan.
-Ey, hola. –Trató de sonar natural mientras le dirigía una mirada recelosa a Richard, quien se encontraba a pocos metros de ella, absorto en un partido de fútbol-. ¿Cómo estás? –Comenzó a subir las escaleras para tener más privacidad, por si acaso.
-Podría decirse que bien, ¿y usted? –preguntó algo extrañado por el saludo tan confiado de Susan, siendo que llevaban casi dos meses sin hablar.
-También lo estoy –respondió cerrando la puerta de su habitación y recostándose contra ella.
-Pues, me da gusto saberlo –balbuceó relamiendo sus labios con nerviosismo-. ¿Cómo está Jazmine? –arrojó esperando que la pregunta no sonara demasiado descarada.
-La verdad, no muy bien. –Al oír aquello sintió su estómago contrayéndose en un puño.
-¿Qué le ocurre? ¿Está enferma?
-Oh, no, no es eso. Richard le está dando una dieta adecuada, y su enfermedad está controlada. Lo que ocurre es que esta mañana estaba leyendo el periódico y vio una dedicatoria junto a una fotografía de tu…madre. Por como reaccionó, al parecer no sabía nada hasta el momento. Bueno, en realidad son solo conjeturas que hice, luego de que ella se fuera dejó el periódico abierto en esa página, pero no le he preguntado nada, prefiero dejarle su espacio hasta que esté lista. Por cierto, lamento mucho la pérdida.
-Está bien. –Suspiró cansinamente mientras restregaba su sien-. En realidad, justamente por eso llamaba. Quizás lo que voy a decirle ahora suene un tanto extraño, pero antes de que falleciera, le hablé a mi madre sobre Jazmine, y me hizo prometerle que intentaría arreglar las cosas con ella.
-Oh, ya veo –musitó anonadada por la información.
-¿De casualidad no sabe si Jazie irá al baile de Año de Nuevo?
-Desde luego que si. Según me dijo hace unos días, ese baile será como una segunda graduación, varios chicos del instituto asistirán. Ella irá con sus amigos y…ah, su novio –informó con cautela, y Logan fingió lo mejor que pudo estar sorprendido.
-Ah, ¿tiene novio?
-Desde hace solo unas semanas. No estuve muy de acuerdo en un principio, creo que Jazie necesita tiempo para sí misma, pero bueno, digamos que Richard ha estado haciendo de Cupido. –Al castaño le fue imposible sofocar la pequeña carcajada que escapó de sus labios. Ciertamente resultaba cómico oír el tono de protesta en la voz de Susan, era obvio que el nuevo pretendiente de Jazmine no le caía nada bien.
-Bueno, de todos modos me daré una vuelta por allí y trataré de hablar con ella. Gracias por el dato.
-No es nada.
-Que tengan unas felices Navidades.
-Gracias, igualmente y suerte.
Después escuchó como finalizaba la llamada y se quedó observando el diminuto aparato, sintiéndose sobrecogido por la última palabra de la conversación. Cuando logró recuperarse, encontró rápidamente el número de la siguiente llamada que debía hacer.
Luego de que Lisa falleciera, solo habló con James dos veces, por teléfono. Ni él, ni Amber habían estado presentes en el funeral, ya que a pocas semanas de haber finalizado el ciclo lectivo, ambos partieron en un viaje, durante el cual James tenía intenciones de presentar a Amber formalmente con su familia. Logan insistió en que no regresaran antes. Consideraba que no valía la pena arruinarles el viaje; al fin y al cabo, en esos momentos lo único que deseaba era sufrir su dolor en soledad.
-Eh, Logan. ¿Cómo estás, hermano? –Escuchó la voz alegre y algo cauta de su amigo saludándolo al otro lado.
-Un poco mejor, a decir verdad.
-Eso es genial, amigo. Sabes cuanto lamento no estar ahí.
-Créeme, es lo mejor. Últimamente solo les he dado dolores de cabeza a los que me rodean. –Sonrió débilmente-. ¿Cómo van las cosas por ahí?
-Bastante bien. Estaba cagado de miedo al principio, no voy a mentir, pero por suerte todos se están llevando bien con Amber. Incluso creo mi madre la aprobó. –Ambos rieron ante la última acotación. Logan bien sabía lo sobre protectora que era aquella mujer con James, al ser el único hijo varón entre tres mujeres, y además el menor. No obstante, su sonrisa no tardó en truncarse al recordar lo que le había hecho a Amber, aquella noche cuando estaba ebrio.
-Me alegro por ustedes, es una buena chica, espero que sigan así por mucho más –dijo con sinceridad, e invadido por la culpa también.
-Todavía me cuesta creer que lo nuestro se esté volviendo tan sólido en poco tiempo. Por cierto, mi padre cree que volveremos unos días después de Navidad.
-Genial, porque quería pedirte algo.
Y entonces le habló por primera vez sobre la promesa que le había hecho a su madre, sobre la idea del baile de Año Nuevo y también le contó sobre Jazmine y su nuevo novio.
-¡Joder! ¿En serio está con otro? ¿Y quién es el tipo?
-No lo sé, no recuerdo haberlo visto antes. Pero estoy casi seguro de que es un par de años mayor que nosotros. Bueno, ¿podrás?
-Si, claro que iré, cuenta conmigo.
-Gracias, hermano. Que la pasen bien mañana.
-Igual ustedes. Nos vemos.
Cuando cortó la llamada, extrañamente volvía a sonreír: se estaba permitiendo fantasear sobre él y Jazmine, juntos otra vez.
onedirection-bieber : a Drew yo me lo imagino como a Andrew Garfield
- Spoiler:
Bueno, ahora si, subo los caps y me voy a ver a mi esposo ^^:
~* Capítulo 50: Parte 3
Le llevó casi media hora buscar en su registro de llamadas recibidas –las cuales, por pura flojera, jamás eliminaba- hasta que finalmente dio con el número de aquella lejana llamada, en la cual Susan le había informado sobre la crisis nerviosa de Jazmine, y su posterior internación. Meneó la cabeza levemente para ahuyentar los malos recuerdos y se obligó a elegir con cuidado las palabras que utilizaría a continuación.
Presionó la tecla con el diminuto ícono de un teléfono en verde, iniciando la llamada. Luego del primer timbrazo, su mente comenzó a formular una serie de infortunadas posibilidades. ¿Qué tal si Susan no estaba cerca de su celular o no podía responder en ese momento? ¿Y si había alguien más cerca?
Los músculos de la espalda se le tensaron con aquella última pregunta. Ya iban dos timbrazos… ¿Qué pasaría si Richard atendía la llamada?...tres… o peor aún, Jazmine…cuatro.
<< Será mejor que corte >>, apenas y terminó de pensarlo cuando la temida respuesta llegó del otro lado.
Se contuvo lo mejor que pudo para reprimir el suspiro de alivio que le produjo escuchar la voz de Susan.
-Ey, hola. –Trató de sonar natural mientras le dirigía una mirada recelosa a Richard, quien se encontraba a pocos metros de ella, absorto en un partido de fútbol-. ¿Cómo estás? –Comenzó a subir las escaleras para tener más privacidad, por si acaso.
-Podría decirse que bien, ¿y usted? –preguntó algo extrañado por el saludo tan confiado de Susan, siendo que llevaban casi dos meses sin hablar.
-También lo estoy –respondió cerrando la puerta de su habitación y recostándose contra ella.
-Pues, me da gusto saberlo –balbuceó relamiendo sus labios con nerviosismo-. ¿Cómo está Jazmine? –arrojó esperando que la pregunta no sonara demasiado descarada.
-La verdad, no muy bien. –Al oír aquello sintió su estómago contrayéndose en un puño.
-¿Qué le ocurre? ¿Está enferma?
-Oh, no, no es eso. Richard le está dando una dieta adecuada, y su enfermedad está controlada. Lo que ocurre es que esta mañana estaba leyendo el periódico y vio una dedicatoria junto a una fotografía de tu…madre. Por como reaccionó, al parecer no sabía nada hasta el momento. Bueno, en realidad son solo conjeturas que hice, luego de que ella se fuera dejó el periódico abierto en esa página, pero no le he preguntado nada, prefiero dejarle su espacio hasta que esté lista. Por cierto, lamento mucho la pérdida.
-Está bien. –Suspiró cansinamente mientras restregaba su sien-. En realidad, justamente por eso llamaba. Quizás lo que voy a decirle ahora suene un tanto extraño, pero antes de que falleciera, le hablé a mi madre sobre Jazmine, y me hizo prometerle que intentaría arreglar las cosas con ella.
-Oh, ya veo –musitó anonadada por la información.
-¿De casualidad no sabe si Jazie irá al baile de Año de Nuevo?
-Desde luego que si. Según me dijo hace unos días, ese baile será como una segunda graduación, varios chicos del instituto asistirán. Ella irá con sus amigos y…ah, su novio –informó con cautela, y Logan fingió lo mejor que pudo estar sorprendido.
-Ah, ¿tiene novio?
-Desde hace solo unas semanas. No estuve muy de acuerdo en un principio, creo que Jazie necesita tiempo para sí misma, pero bueno, digamos que Richard ha estado haciendo de Cupido. –Al castaño le fue imposible sofocar la pequeña carcajada que escapó de sus labios. Ciertamente resultaba cómico oír el tono de protesta en la voz de Susan, era obvio que el nuevo pretendiente de Jazmine no le caía nada bien.
-Bueno, de todos modos me daré una vuelta por allí y trataré de hablar con ella. Gracias por el dato.
-No es nada.
-Que tengan unas felices Navidades.
-Gracias, igualmente y suerte.
Después escuchó como finalizaba la llamada y se quedó observando el diminuto aparato, sintiéndose sobrecogido por la última palabra de la conversación. Cuando logró recuperarse, encontró rápidamente el número de la siguiente llamada que debía hacer.
Luego de que Lisa falleciera, solo habló con James dos veces, por teléfono. Ni él, ni Amber habían estado presentes en el funeral, ya que a pocas semanas de haber finalizado el ciclo lectivo, ambos partieron en un viaje, durante el cual James tenía intenciones de presentar a Amber formalmente con su familia. Logan insistió en que no regresaran antes. Consideraba que no valía la pena arruinarles el viaje; al fin y al cabo, en esos momentos lo único que deseaba era sufrir su dolor en soledad.
-Eh, Logan. ¿Cómo estás, hermano? –Escuchó la voz alegre y algo cauta de su amigo saludándolo al otro lado.
-Un poco mejor, a decir verdad.
-Eso es genial, amigo. Sabes cuanto lamento no estar ahí.
-Créeme, es lo mejor. Últimamente solo les he dado dolores de cabeza a los que me rodean. –Sonrió débilmente-. ¿Cómo van las cosas por ahí?
-Bastante bien. Estaba cagado de miedo al principio, no voy a mentir, pero por suerte todos se están llevando bien con Amber. Incluso creo mi madre la aprobó. –Ambos rieron ante la última acotación. Logan bien sabía lo sobre protectora que era aquella mujer con James, al ser el único hijo varón entre tres mujeres, y además el menor. No obstante, su sonrisa no tardó en truncarse al recordar lo que le había hecho a Amber, aquella noche cuando estaba ebrio.
-Me alegro por ustedes, es una buena chica, espero que sigan así por mucho más –dijo con sinceridad, e invadido por la culpa también.
-Todavía me cuesta creer que lo nuestro se esté volviendo tan sólido en poco tiempo. Por cierto, mi padre cree que volveremos unos días después de Navidad.
-Genial, porque quería pedirte algo.
Y entonces le habló por primera vez sobre la promesa que le había hecho a su madre, sobre la idea del baile de Año Nuevo y también le contó sobre Jazmine y su nuevo novio.
-¡Joder! ¿En serio está con otro? ¿Y quién es el tipo?
-No lo sé, no recuerdo haberlo visto antes. Pero estoy casi seguro de que es un par de años mayor que nosotros. Bueno, ¿podrás?
-Si, claro que iré, cuenta conmigo.
-Gracias, hermano. Que la pasen bien mañana.
-Igual ustedes. Nos vemos.
Cuando cortó la llamada, extrañamente volvía a sonreír: se estaba permitiendo fantasear sobre él y Jazmine, juntos otra vez.
Patu
~* Capítulo 51: Parte 1
Un sonido que estaba entre ser un bufido y un suspiro de alivio escapó de los labios del castaño cuando por fin logró encontrar un lugar para aparcar en el estacionamiento. Abandonó el vehículo y caminó un par de cuadras hasta llegar al frente de aquel club, uno de los más renombrados de la ciudad, que esa noche se prestaba para dar lugar al baile de Año Nuevo.
Hacía menos de una hora había chocado copas con sus hermanos; ahora debía reunirse con Amber y James. El momento que más temía estaba cerca… No tardó en localizar a sus amigos, quienes lo esperaban en la puerta. James lo saludó entusiasta, con unas palmadas en la espalda; mientras que la frialdad de Amber fue demasiado notoria como para pasarla por alto. Incluso su rubio amigo pareció percatarse de aquello, pero Logan se limitó a sonreírles a ambos para atenuar la leve tensión que se había producido, y de inmediato sugirió que ingresaran en el local.
Susan no exageraba cuando se refirió a aquel baile como una “segunda graduación”: apenas entraba y ya se había topado con varios de sus antiguos compañeros, o chicos de su edad que probablemente eran de otros institutos. Aunque claro, con la diferencia de que en este baile habría vía libre para hacer muchas otras cosas que bajo el control de los profesores en la graduación, no habrían podido ser posibles.
Tampoco le pareció raro encontrarse a Drew, a unos varios metros de donde él y sus amigos estaban bailando. No reconoció a ninguno de sus acompañantes, que mayormente eran chicos, y solo algunas chicas con aspecto de no dar demasiados rodeos a la hora de tener sexo.
-¿Quiénes son ellos? –interrogó Amber al reconocer a su ex compañero entre el grupo.
Todos parecían bastante mayores que Drew, así que Logan supuso que se trataba de su grupo de amigos universitarios, sobre los cuales el moreno hablaba algunas veces, y de los que no había escuchado precisamente buenas referencias. Eran más bien de los que se metían en peleas callejeras, y tenían por costumbre consumir sustancias más fuertes que el alcohol. Drew los había invitado a él y a James un par de veces para que se reunieran, pero Logan no tardó en rechazar las propuestas. Demasiados problemas les causaba a sus hermanos con unos tragos de más encima, ni siquiera quería imaginar lo que era capaz de hacer bajo los efectos de algo más fuerte.
-Esos tipos son peligrosos, mejor mantenerse alejados –dijo James frunciendo el ceño, y él más que Logan sabía de lo que hablaba, pues había cometido el error de aceptar una vez la invitación de Drew para pasar el rato con el grupo.
Amber evitó prolongar el contacto visual con aquellas personas, el tono de voz de su novio había logrado intimidarla.
-Iré por unas bebidas, ¿ustedes quieren?
-No, gracias –rechazó Logan, recordándose mentalmente que debía estar sobrio si quería acercarse a Jazmine.
-Para mí está bien –aceptó Amber encendiendo un cigarrillo y llevándolo a sus finos labios rosados.
James se fue, y pese al bullicio que los rodeaba, el relativo silencio que hubo entre ellos estaba cargado de tensión. Logan aclaró su garganta y desvió la vista hacia otros puntos del club preguntándose si Jazmine estaría ya allí, pues era algo temprano aún. Y, como si de una respuesta inmediata se tratara, justo cuando sus ojos se posaron en la puerta de la entrada, logró reconocer la cabellera rubia de Andy. Como era de esperar, detrás de ella venía Josh. El corazón le martilló dolorosamente contra el pecho, con una mezcla de alegría y angustia al ver a Jazmine llegando por detrás de sus amigos, tomada de la mano con aquel chico que parecía ser su nuevo novio.
Se veía realmente hermosa.
-Mira, ya llegó –comentó con un ligero entusiasmo, pese a que Amber le había dado a entender desde que llegaron las pocas ganas que tenía de entablar charla con él. Sin embargo, creyó percibir como su semblante se suavizaba cuando le preguntó:
-¿Vas a hablar con ella?
-No, todavía no –rechazó con un cosquilleo incómodo en las entrañas al saber que ya no podría prolongar la espera por mucho más.
-Me hubiese gustado hablar con tu madre al menos una vez más. No la conocí demasiado, pero parecía una mujer fuerte y dispuesta a corregir sus errores –dijo Amber en tono natural, dejando a Logan bastante desconcertado con sus palabras.
-Si, de no haber sido por ella ni siquiera estaría intentándolo ahora –respondió finalmente.
-Procura no arruinar las cosas esta vez –sentenció tajante, y continuó haciéndole un par de caladas silenciosas a su cigarrillo.
Logan decidió que no quería dejar las cosas así entre ellos.
-Amber, no me gusta que estemos peleados. Sé que me porté como una mierda esa noche, y lo siento. Estoy tratando de no beber tanto –agregó arrepentido. Un suspiro de pesadez se mezcló con el humo que salía de sus labios.
-Lo sé, y estoy tratando de perdonarte. Creo que ya casi lo hice, pero más bien deberías disculparte con James.
-Lo haré, pero no ahora –prometió observando como su amigo se abría paso entre la multitud danzante.
-Adivina quien llegó –comentó Amber algo risueña para disimular la tensión que había quedado luego de su corta charla con Logan. James enarcó las cejas con sorna y observó a su amigo.
-¿Y se puede saber qué carajos estás esperando, cabrón?
-Pero si acaba de llegar, dale tiempo…
-¿Tiempo de qué? ¿Para que se besuquee con ese tipo? –Aquella pregunta le trajo nuevamente los recuerdos de esa noche en la que vio a Jazmine en los brazos de alguien más. Y su sangre hirvió de rabia.
-Si, yo también creo que deberías ir –incitó Amber, logrando finalmente convencer al castaño de que diera el primer paso.
Jazmine observó a su alrededor sintiéndose algo mareada, ni siquiera había bebido demasiado, pero las luces titilantes y la gran cantidad de chicos alborotándose a su alrededor conseguían que su cabeza diera vueltas. Un tenue colorete cubría sus pálidas mejillas ante la incómoda situación en la que se encontraba. Ian y ella habían bailado apenas un poco antes de que éste se encontrara con un grupo de amigos, la presentara con ellos -aunque de cualquier modo, no le prestaron mayor atención-. Después, entre medio de risas y bromas, lo arrastraron hasta que lo perdió de vista. Se encontraba sola en medio de la pista de baile, sintiéndose levemente molesta por la actitud del chico, y su cuerpo rígido solo se movía debido a los empujones que recibía de vez en cuando. Observó a Andy y Josh, bailando a pocos metros de ella. Recordó aquella noche en la cual atrapó a Logan y a Melanie besándose, cuando los tres bailaron juntos. Pero ahora la situación era diferente, y ni en un millón de años se hubiese acercado a interrumpirlos: ambos parecían estar en su propio mundo, bailando lentamente, acariciándose sin disimulo y besándose. Era la primera vez que los veía tan pegajosos y pensó que podía deberse a que esa noche se ofrecía una gran variedad de tragos gratis y, si bien no llevaban mucho tiempo allí, ya se habían pasado varias veces por la barra de bebidas.
De modo que cerró sus ojos intentando que su entorno no la asfixiara, respiró profundo para relajar sus músculos, y comenzó a balancear su cuerpo al ritmo de Glad You Came, de The Wanted. Sonrió levemente al sentir su cuerpo más liviano. Qué le importaba sin Ian la había dejado de lado por sus amigos. Era Año Nuevo, se encontraba en el mejor club de la ciudad, la música era buena y estaba dispuesta a divertirse, inclusive si tenía que bailar sola toda la noche.
El lugar estaba más lleno de lo que parecía, y no resultaba nada agradable caminar entre la multitud de jóvenes, recibiendo codazos, empujones y pisotones desde todas las direcciones. Pero finalmente, al cabo de un rato, Logan y sus amigos lograron dar con la chica, aunque aún así seguían estando a varios metros de ella.
-Bueno, hasta aquí llegamos. Ahora te toca a ti, y por lo visto está sola, hazle compañía –dijo James en tono burlón, tomando la mano de Amber y luego se fueron dejándolo solo.
Se dio cuenta de que su amigo tenía razón, y se preguntó adonde diablos podría estar aquel tipo. Mentalmente lo maldijo por mal aprovechar la compañía de Jazmine y a la vez no pudo evitar darle las gracias por facilitarle el acercamiento.
-¿Bailas, cariño? –La voz chillona y ligeramente gangosa de una chica pelirroja lo sacó de sus pensamientos. Ni siquiera había esperado a obtener respuesta, y ya tironeaba juguetonamente de él.
-Lo siento, linda, pero ya quedé con alguien –rehuyó soltándose sutilmente, para luego regalarle una de sus sonrisas más encantadoras, que no darían lugar a que ninguna rechazada se molestara.
-Entiendo. –Se encogió de hombros sonriendo levemente y lo dejó en paz.
<< Basta de rodeos >> se regañó firmemente y comenzó a abrirse paso hacia la castaña. Cuando estuvo a unos cinco metros de ella se detuvo nuevamente, pero no porque estuviera intimidado, sino para dejar que sus ojos se pasearan por el bonito cuerpo de la chica. Al parecer estaba colaborando con los médicos, porque todo en ella lucía más saludable e incluso parecía haber ganado algo de peso, y llenaba a la perfección el conjunto que llevaba: calzas negras, botas de caña alta y tacón fino también oscuras, y un sweater color arena salpicado de lentejuelas doradas. Su cabellera colmada de rizos se derramaba rítmicamente por sus hombros y, de vez en cuando mientras se balanceaba, le regalaba a Logan un breve vistazo de su perfil angelical. Finalmente se obligó a salir de su ensueño para acortar las últimas distancias que los separaban.
El primer pensamiento que cruzó por la mente de Jazmine fue que no le daría a Ian la satisfacción de ser perdonado tan rápido, es más, lo ignoraría lo más que pudiera. Por eso, cuando sintió sus insolentes brazos adueñándose de su cintura continuó meciendo su cuerpo sin hacerle caso. Hasta que de repente un aroma vagamente familiar se coló por sus fosas nasales y el corazón le dio un vuelco.
Logan sintió como un espasmo nervioso le contraía el estómago cuando Jazmine al fin reaccionó, soltándose lentamente de su agarre y volteando a verlo, sin alejarse. Sus miradas se conectaron, provocándole una repentina calma interior. Así que, más confiado, extendió su mano para apartar los mechones alborotados del rostro de la chica, quien al principio colocó sus manos sobre su pecho, a modo de protesta, pero la fuerza no llegó a sus brazos para finalizar el empujón.
Resultaba casi humillante la empalagosa sensación que corría por su cuerpo mientras Logan le dibujaba cuidadosamente las facciones con las yemas de sus dedos. De repente olvidó que canción estaba sonando, ni siquiera le preocupaba que sus amigos estuvieran a escasos metros de la escena, porque ahora de lo único que era conciente, eran las caricias de Logan, su exquisito aroma y el intenso color zafiro que proyectaban sus iris. Luego, como guiados por una sincronía, ambos levantaron sus manos a la altura de los hombros, para entrelazarlas y comenzaron un lento baile.
Logan la observaba embelezado, y en algún lugar recóndito de su mente, una vocecita lo regañaba a gritos para que hablara. Tenía tantas cosas para decirle, pero no lograba que ninguna palabra cruzara por sus labios. Y si no lo había conseguido antes, menos lo haría ahora que Jazmine tenía sus párpados levemente cerrados y arqueaba su cuerpo apegándose más a él. Se dio cuenta de entonces, de que la muchacha tenía la vista fija en sus labios y estaba dispuesta a eliminar cualquier distancia que la separara de ellos.
Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Sáb 21 Jul 2012, 5:42 pm, editado 1 vez
Patu
PATUU, AAAAAHHHH EM ENCANTARON LOS CAPITULOS, ESTUVIERON TAN JSHAJGAJJDKAHDSGDAAAHSKK
Simplemente LOS AME, AAAAAHHHH Me encanto como logan comenzo, a acercarse a jazmine!
Es UNICO, LO AME, QUIERO SABER QUE MAS PASARA, DEBES SEGUIRLA YA!!
AMO TU NOVELA:D! EN VERDAD, FUE LA PRIMERA NOVELA QUE EMPECE A LEER AQUÍ, Y ESO HACE QUE SEA ÚNICA!
siguela!!!
Simplemente LOS AME, AAAAAHHHH Me encanto como logan comenzo, a acercarse a jazmine!
Es UNICO, LO AME, QUIERO SABER QUE MAS PASARA, DEBES SEGUIRLA YA!!
AMO TU NOVELA:D! EN VERDAD, FUE LA PRIMERA NOVELA QUE EMPECE A LEER AQUÍ, Y ESO HACE QUE SEA ÚNICA!
siguela!!!
RockMe.
Pero si no lo puedo creer! Es que es tan asdfghjklñ :(L):
Me encanta la actitud de Susan ahora :D como esta ayudando aLogan a que se reenconcilie con Jazie xD No pienso que Ian sea mal chico, peor definitivamente queremos a Logan como novio de Jazmine :). Lo que no se es porque me imagine a Richard con un traje de cupido :| si ya se, soy una tarada xD ajajajjaja pero supongo que jodio bastante para que Jazie le diera una oportunidad a Ian.
Well, me causo gracia que James sea tratado como el bebe de la familiaXD aunque es comprensible. Si veo a mi hermano con una chica, por mas hermosa que sea, le bajo los dientes y se queda pelada. Y no estoy jodiendo xD aunque pareciera que si (?) Oh mierda ni yo misma puedo tomarme enserio :_
En fin, me alegro que se traten de arreglar las cosas entre Amber y Logan, el ya comprendio su error y es momento de que ella lo perdone :D
ASFDJKFDSÑLKÑÑ ESTAN BAILANDO JUNTOS! NO ME LA PUEDO CREEEEERRRRRRR! SE VAN A BESAR! Porque se van a besar ¿No? No me cagues las esperanzas Patricia sino te bajo los vidrios de tu casa(?) xD
Espero que no llegue Ian para cortarle el mambo :_ o Josh :_ o Andy:_ O cualquiera que se llegue a meterr!
SEGUILA PATRICIA! Amo con todas mis fuerzas tu increible novela :(L):
Me encanta la actitud de Susan ahora :D como esta ayudando aLogan a que se reenconcilie con Jazie xD No pienso que Ian sea mal chico, peor definitivamente queremos a Logan como novio de Jazmine :). Lo que no se es porque me imagine a Richard con un traje de cupido :| si ya se, soy una tarada xD ajajajjaja pero supongo que jodio bastante para que Jazie le diera una oportunidad a Ian.
Well, me causo gracia que James sea tratado como el bebe de la familiaXD aunque es comprensible. Si veo a mi hermano con una chica, por mas hermosa que sea, le bajo los dientes y se queda pelada. Y no estoy jodiendo xD aunque pareciera que si (?) Oh mierda ni yo misma puedo tomarme enserio :_
En fin, me alegro que se traten de arreglar las cosas entre Amber y Logan, el ya comprendio su error y es momento de que ella lo perdone :D
ASFDJKFDSÑLKÑÑ ESTAN BAILANDO JUNTOS! NO ME LA PUEDO CREEEEERRRRRRR! SE VAN A BESAR! Porque se van a besar ¿No? No me cagues las esperanzas Patricia sino te bajo los vidrios de tu casa(?) xD
Espero que no llegue Ian para cortarle el mambo :_ o Josh :_ o Andy:_ O cualquiera que se llegue a meterr!
SEGUILA PATRICIA! Amo con todas mis fuerzas tu increible novela :(L):
Jaeger.
----
Oh god :cc Patu cada vez amo más tu novela ;_; Logan se lleva bien con Susan o al menos mejor y ella le tiene más aprecio que a Ian xd me alegro que las cosas mejoren entre ambos *0* y que ella le haya ayudado >-< También es lindo que Amber y James tengan una gran relación, me alegro por ellos aunque concuerdo con la Amber cuando le dijo a Lerman que debía hablar con James y pedirle una disculpa por lo ocurrido u.ú Ian me cae mal :cc ¿cómo deja así a la Jazz para irse con sus amigos? no, no, no, no se hace, malo, caca(? >:c pero es bueno porque el Logan se le acercó y *000000000000* la tomó de la cintura, se miraron a los ojos y *------* asdfghjkhgfsgdhajasfas*fangirldetect(?* a la jazz le gustó :cc no lo puede negar y me recordó a la sirenita ;o; cofcofcofLERMANESCUCHAESTOYBÉSALAO_Ocofcof
Chalalalala ahora bésala ♫ :ccc al ver eso me dieron gans de adaptar la sirenita y volverla novela versión Logan Lerman :cc okno :cc tengo miles de proyectos inconclusos u.ú mija amo la novela y Lerman besa a la Jazz o.o D: la canción lo dice: bésala mierda o.o! okno
Chalalalala ahora bésala ♫ :ccc al ver eso me dieron gans de adaptar la sirenita y volverla novela versión Logan Lerman :cc okno :cc tengo miles de proyectos inconclusos u.ú mija amo la novela y Lerman besa a la Jazz o.o D: la canción lo dice: bésala mierda o.o! okno
Sweet Flair
owwww muero de amor :arre: uh dios mio ! quede con la boca abierta !
fue tan hermoso !! que bueno que Amber haya perdonado a logan por haber echo eso ! , y bueno que logan se lleve mejor con la mamà de jazzy !!
en fin fue un cap MARAVILLOSO !!! , y esa cercania !! y saber que ella miraba sus labios !!ahhhh! espero y arreglen las cosas :D
perfect cap !!!
seguila cuando puedas !!!!!
xx
fue tan hermoso !! que bueno que Amber haya perdonado a logan por haber echo eso ! , y bueno que logan se lleve mejor con la mamà de jazzy !!
en fin fue un cap MARAVILLOSO !!! , y esa cercania !! y saber que ella miraba sus labios !!ahhhh! espero y arreglen las cosas :D
perfect cap !!!
seguila cuando puedas !!!!!
xx
Sol Evans (lerman)
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuck Y Cuando Digo Fuuuuuuuuuuuuuck Es Fuuuuuuuuuuuuuuuck Jjajajjajajaa Por Dios Ya Dios No Sé Qué Hacer, No Se Si Quiero Reírme Llorar O Simplemente Actuar Como Una Loca Haciendo Las Dos Cosas Al Mismo Tiempo, Confieso Que Estaba Súper Nerviosa Por Lo Que Podría Llegar A Pasar, Por Como Jazmine Reaccionaria, Creo Que Estaba Más Nerviosa Yo Que El Mismo Logan, Tanto Que Aplaste La Empanada Que Me Estaba Comiendo :cc Jooo No Se Que Decir Estoy En Shock, Ok Si Los Camiones De Anoche No Me Dejaron Dormir Y Tengo Dolor De Cabeza Pero skhdgakjdghjldsaghdjasdhgaskjdhsjhfas Lo Que Se Traduce En: “MIERDA AMO TU NOVELA” Y Que También Se Puede Entender Como “JODER SI NO LEO MÁS SALTARE DEL CUARTO PISO” Ok No Pero Creo Que Moriré Y Tu Serás La Culpable :cc Ok No Pero Si Jjajajajajajajajaj Dios Creo Que Necesito A Un Lerman Así Aquí A Mi Lado Jjajajajjajajaja Si Quieres Puedes Tomar El Empleo, Vuelvo A Ofrecerte A Escribir Mi Vida Te Pagare Con Ositos De Gomita Ok No Tengo Dinero Jjajajajjaaj Mujer Creo Que Cada Vez Me Enamoro Más De Tu Nove A Este Paso Terminare Engañando A Las Otras Noves Con Las Que Ya Me Casé :Fuckyeah: Seré Una Chica Poligamica ._____. Creo Que Ya Vuelvo A Hablar Incoherencias, Necesito Más Y Más Y Más Caps. O Me Caeré De La Cama Ok Si, Bueno Ya Me Voy A Volar En Mi Unicornio Me Tendrás De Vuelta Cuando Subas Capi Oh Shii, Esta Bien Tratare De No Abducirte ( Definido Por Internet Como Ser Secuestrado Por Extraterrestres O Espiritus xdd) Pero No Prometo Nada :cc Jjajja Bueno Recuperando Mi Cordura, Besotes Cuídate Mucho Y Alimenta Mi Obsesión Con Esta Nove e.e
PD: Se Supone Que Debería Estar Haciendo Tarea xdd Jjajajja
PD: Cuidate En La Noche De Mi Unicornio Volador, De Mis Amiguitos Los Extraterrestres Y Me Mi Jjajajjaja Ok Ya
#Laugh.Love.Lerman
PD: Se Supone Que Debería Estar Haciendo Tarea xdd Jjajajja
PD: Cuidate En La Noche De Mi Unicornio Volador, De Mis Amiguitos Los Extraterrestres Y Me Mi Jjajajjaja Ok Ya
#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
BESO BESO BESO!!! Jazie y Logan sentados en la rama de un arbol be-san-do-se :D ASDFGBNM Fuck Patricia sin palabras :)
Susan le quiere a Logan sdfghj -fiesta en mi casa- y no a Ian
Bueno nadie le quiere a Ian [-Pero yo le quiero -Muerete Pium! *le dispara al despistado*] . Yo tampoco borro las llamadas para sentirme importante okno -.-'
Emmmm me olvide que era la otra cosa ah ya. Que Amber le perdone el 100% a Logan el no tiene la culpa de nada, la culpa la tiene el alcohol D:
Esperame que mi mama me llamo asdfghjk okno.
Ya vine :D Ahhhh era Andrew, si el es bien sexi -sacaste mi lado que solo apto para 16+ okno- hablando de eso la viste The Amazing Spiderma? Te la recomiendo :D
Aww dijiste que te caigo bien :') -sentimentalismo modo on-
PD: Es la guerra Covi okno :D
PD2: Creo que te pase mal la hora de la pelicula fue a las 11 en Arg. y las 10 en Py -yo y mi cabeza-
Susan le quiere a Logan sdfghj -fiesta en mi casa- y no a Ian
Bueno nadie le quiere a Ian [-Pero yo le quiero -Muerete Pium! *le dispara al despistado*] . Yo tampoco borro las llamadas para sentirme importante okno -.-'
Emmmm me olvide que era la otra cosa ah ya. Que Amber le perdone el 100% a Logan el no tiene la culpa de nada, la culpa la tiene el alcohol D:
Esperame que mi mama me llamo asdfghjk okno.
Ya vine :D Ahhhh era Andrew, si el es bien sexi -sacaste mi lado que solo apto para 16+ okno- hablando de eso la viste The Amazing Spiderma? Te la recomiendo :D
Aww dijiste que te caigo bien :') -sentimentalismo modo on-
PD: Es la guerra Covi okno :D
PD2: Creo que te pase mal la hora de la pelicula fue a las 11 en Arg. y las 10 en Py -yo y mi cabeza-
ChanYeol
OMG That's so much for my
I can't... Es tan asdfghjkl
Morí...
Lo que falta es que llegue Ian y arruine todo (como siempre)
O que Andy o Josh los interrumpa…
Dos cositas mas:
1: Me encanta tu avatar!! Qué película es esa??
2: Tu firma me mata!!! No puedo… es demasiada sexocidad en una sola imagen…(?
Síguela!!!
DaniiHoranSchmidt
Página 34 de 41. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41