O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Página 18 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 18 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Fearless Lun 05 Mar 2012, 3:41 pm

Hola!! Ohh por fin Susan lo sabe! Me alegro mucho así podrá por lo menos intentar que Jazie se deje ayudar. Me dio mucha pena que acabasen casi peor Logan y ella, pero por lo menos ahora susan sabe que el es bueno y que ama deverdad a jazie :) sube pronto bye!

Fearless
Fearless

http://teamonicholasjj.metroblog.com

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 18 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 05 Mar 2012, 4:33 pm

Ohhh! Siii! Logan salvando el diiaa!
Que bien que le haya dicho a Susan lo de la enfermedad de Jazmine! Ahora espero que ella haga algo bueno.
Pobreshito logan, con tantas bofetadas... Lo tratan como un perro ahi todos.
Siiguelaaa! Me encantaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Sweet Flair Lun 05 Mar 2012, 5:03 pm

Patu me alegra saber que pasaste una itensa noche con el poster de Logan 1313 y también que la canción de Hinder te haya gustado tanto como a mi y sí igual me recordó a Logan (debo confezar) pero como no anunciaste que Logan no volvió al alcohol -aún y eso espero- no lo puse xD
Jazie matará a Logan cuando se entere de que él le contó a Susan todos sus secretos D: pero Logan lo hizo por el bien de la chica c: y a su vez le abrió los ojos a Susan para que estuviera más atenta ♥ Amo a Logan es tan asjdjhasdsjhdasda >-<
Y, en conclusión, el capítulo me encantó C: Patu eres genial y amo como escribes ♥
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

Mensaje por JaviOfJonas Lun 05 Mar 2012, 6:01 pm

¡Holy crap! Patu, simplemente tengo una duda en la mente : ¿Qué demonios haces para que todo sea tan . . . real? Tan auténtico. Lo siento muy real. Siento a Jazmine con vida, siento el dolor de Logan y, sinceramente, eso es algo que muy pocos logran con la escritura. Debes dedicarte a esto, Patu.

Eres excelente.

Los sentimientos muchas veces son muy difíciles de reproducir en palabras; porque, claro, muchas veces son inexplicables. Se sienten una vez y nada más, en el momento. Tienes que captarlo en el momento. Y tu lo logras, Patu. Eso es verdaderamente increíble. Algo digno de admirar.

Igualmente, sé que muchos de los sentimientos y acciones que se escriben tienen que ser vividas primero. Así se capta mejor ¿no? Patu, tu una vez mencionaste que aquello de cortarse funcionaba por el rato y nada más. Que era así y que tu lo sabías.
Siento que hayas tenido que pasar por eso [quizás un amigo cercano o tu misma, de cualquier forma] . Lo siento demasiado. Personas como tu no se lo merecen.

Eres una diosa <3 ¡Te adoro! [que no se te olvide é_________é]

Esperaré el próximo capítulo con muuuuuuchas ansias :D Te quiero. Cuídate.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por MILEY<3 Mar 06 Mar 2012, 6:50 am

Miierdaa! las malditaas notificaacionees no me llegabaan *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 18 987434 asii qee decidii pasaar y mee encuentroo con un caap!! *o* no pueedee seer qee Jazminee haigaa hablaado con Logaan ! y todaas esaas cosaas qee le dijoo ....peero bueeno ahoraa susaan iaa sabee sobree la enfermeedad de jazminee espeero qee ella la ayudee !

cadaa vez se ponee mas inteeresantee ! cuidatee
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por Nany_Biebs Mar 06 Mar 2012, 12:12 pm

¡Mierda! ¡Le dijo todo a Susan! Se re zarpo u.u...lo que le espera a Jazie :S...pero lo hizo por su bien. Te quiero Patu! :D SEGUILA por fis, te juro tu nove es como mi droga e.e...jeje

XOXO :)
Nany_Biebs
Nany_Biebs

http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Mensaje por smile-is-free Mar 06 Mar 2012, 1:59 pm

hi! new reader me llamo coraline =).
primero tengo que decir que amo tu nove *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 18 1477071114
me he vuelto adicta a ella.. se que no eh comentado nunca porque la leia por mi celu pero decidi crear esto para poder comentar.
wow logan fue a visitarla me dio cosita por las tantas cachetdas que recivio el pobre pero por un lado se las tenia merecidas, y ni me imagino como reaccionara jazie cuando sepa que logan le dijo la verdad a susan .
porfa siguela pronto!!
bye

:D
smile-is-free
smile-is-free

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 06 Mar 2012, 4:21 pm

Aww Logan no puede ser mas un amor! <3 Cuidando de Jazie a pesar de que ella lo odia! Ojala que Susan logre hacer que Jazie entre en razon! y no enojarse con Logan por todo lo que el le conto a Susan!

Al menos Susan ya piensa mucho mejor de el! Y vio que el realmente quiere a Jazie! <3

Siguela esta increible!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por Patu Jue 08 Mar 2012, 5:58 pm

JaviOfJonas escribió:
¡Holy crap! Patu, simplemente tengo una duda en la mente : ¿Qué demonios haces para que todo sea tan . . . real? Tan auténtico. Lo siento muy real. Siento a Jazmine con vida, siento el dolor de Logan y, sinceramente, eso es algo que muy pocos logran con la escritura. Debes dedicarte a esto, Patu.

Eres excelente.

Los sentimientos muchas veces son muy difíciles de reproducir en palabras; porque, claro, muchas veces son inexplicables. Se sienten una vez y nada más, en el momento. Tienes que captarlo en el momento. Y tu lo logras, Patu. Eso es verdaderamente increíble. Algo digno de admirar.

Igualmente, sé que muchos de los sentimientos y acciones que se escriben tienen que ser vividas primero. Así se capta mejor ¿no? Patu, tu una vez mencionaste que aquello de cortarse funcionaba por el rato y nada más. Que era así y que tu lo sabías.
Siento que hayas tenido que pasar por eso [quizás un amigo cercano o tu misma, de cualquier forma] . Lo siento demasiado. Personas como tu no se lo merecen.

Eres una diosa <3 ¡Te adoro! [que no se te olvide é_________é]

Esperaré el próximo capítulo con muuuuuuchas ansias :D Te quiero. Cuídate.
xoxo
Javi's Jonas

Jaja debo admitir, que cada vez que experimento algo, cualquier sensacion o emocion por mas pequeña que sea; siempre tomo nota mental de como se siente e intento hacer que llegue a ustedes tambien y me alegra que tenga buenos resultados ^^
Quizas te sorprenderia saber que muchas de las cosas que escribo no me pasaron, pero cuando se tiene una vida aburrida como la mia se usa mucho la imaginacion viste (? aunque si me hice daño como Jazie, ella es...yo! pero bueno supongo que el dolor y la ansiedad me impulsan a hacer cosas tontas :roll: Que te preocupes por eso significa mucho para mi :love: sos una muy linda persona, gracias por eso (:
Te quiero mas!<3 cuidate tambien

coraline L.

hi! new reader me llamo coraline =).
primero tengo que decir que amo tu nove
me he vuelto adicta a ella.. se que no eh comentado nunca porque la leia por mi celu pero decidi crear esto para poder comentar.
wow logan fue a visitarla me dio cosita por las tantas cachetdas que recivio el pobre pero por un lado se las tenia merecidas, y ni me imagino como reaccionara jazie cuando sepa que logan le dijo la verdad a susan .
porfa siguela pronto!!
bye

BIENVENIDA!!
Adoro tu nombre (: y me alegra que te guste mi nove y que crearas una cuenta para comentar, eso me hace sentir muy bien ;)
Gracias por leer!! :D
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Patu Jue 08 Mar 2012, 6:10 pm

Bueno chicas, gracias a todas por comentar. Ahora que lei lo que me decian me di cuenta de que se me fue la mano con los golpes hacia Logan! D: trataré de controlar eso, no quiero fomentar la violencia de genero con lo que escribo (? Espero que les guste el cap. LAS QUIERO :hug:

~*Capitulo 43: Parte 3

Jazmine observó como el vehículo se alejaba y cerró las cortinas de golpe, preguntándose que tanto habrían discutido el castaño y su madrastra.

Aún tenía las palabras de Logan retumbándole en la mente. Sus mejillas ardían de vergüenza e indignación. Si en esas dos oportunidades estuvo a punto de entregarse, era porque confiaba plenamente en él y quería demostrárselo, ¡¿acaso eso la convertía en una cualquiera?!

-Hijo de puta –masculló en voz baja y mentalmente le agradeció a Susan por darle su espacio y no subir a molestarla.

Para la hora del almuerzo los ánimos se calmaron un poco más. Richard debía quedarse a cumplir turno en la guardia y ni si quiera sabía si volvería para la cena. Comieron en un silencio interrumpido únicamente por el sonido de los cubiertos.

Jazmine le echó una leve mirada a su madrastra y vio que tenía el rostro pálido y la mirada perdida. ¿Qué le habría dicho Logan? Vio que lo abofeteaba, así que de seguro tampoco controló su lengua con ella. En fin, agradecía que no sacara el tema porque quería olvidarse de todo aquello.

Durante el resto del día se quedó en la planta baja. Susan sin dudas se traía algo raro. Seguía con el semblante ausente y cuando recobraba la lucidez por ratos, la miraba como si fuese a saltar de un precipicio. Aquello solo terminó por incomodarla, así que decidió quedarse arriba y no bajar por nada del mundo.

Para su sorpresa, en cuanto recostó la cabeza sobre la almohada, estaba tan exhausta que ni siquiera necesitó hacerse un corte para aliviar la ansiedad.

Susan entró sigilosamente al cuarto y le dio un suave beso en la frente a la castaña, quien dormía profundamente. Luego comenzó a buscar meticulosamente en el cuarto, aunque sin encontrar ningún objeto punzante. Ahora sentía un leve atisbo de alivio, y de duda con respecto a lo que dijo Logan. Además, si Jazmine se cortara con algo, fuese lo que fuese, lo escondería en su habitación, ¿cierto? ¿Adonde más sino?

<< ¿Alguien vio mi rasuradora? >>

Las palabras de Richard resonaron en su mente y un horrible nudo se formó en su estómago, temiendo lo peor.

Fue al baño prácticamente corriendo. Había una rasuradora nueva en el botiquín, la cual Richard había comprado luego de que la otra desapareciera…Entonces, ¿adónde estaban los restos? Buscó incansablemente con la vaga esperanza de que Logan le hubiese mentido y todas las extrañas actitudes que vio en Jazmine fuesen solo una coincidencia. Pero, ¿qué ganaba Logan con mentir eso?

Al cabo de media hora, recostó su contra el marco de la ventana y posó su mano sobre la mochila del retrete, intentando ordenar sus pensamientos. No era la primera vez que Jazmine actuaba de esa manera, pero si era la primera vez que se detenía a preguntarse porqué estaba así.

Recordaba las numerosas llamadas perdidas que le había hecho Jazmine y que ella veía recién al final de su jornada. Agradecía que en todas esas ocasiones no hubiera sido nada demasiado grave lo que le sucedía…o al menos que tuviese quien la ayudara. A Logan. Quizás ese impertinente muchachito tenía razón en varias cosas que le dijo esa mañana.

Levantó la mano llevándosela hasta su rubio cabello y escuchó un ruido inusual en la loza de la mochila del retrete. Se inclinó a ver y notó que la tapa estaba floja. <>, tomó nota mentalmente. Pero antes de que abandonara de su búsqueda sin resultados, se dio cuenta de que no se había fijado ahí. ¿Sería Jazmine capaz de ingeniárselas para esconder algo en ese lugar?

Quitó la tapa cuidadosamente y, apenas alcanzó a ver las tres diminutas hojas metálicas, un gritito escapó de su garganta y cayó lentamente al suelo, observándolas detenidamente, con la vista nublada.

-Era cierto. Lo que dijo Logan era cierto –dijo con voz trémula, mientras veía los restos de sangre en el metal.

Arrojó las cuchillas hacia afuera y cerró la ventana bruscamente, furiosa con Jazmine por hacerse eso a sí misma, por haber confiado primero en aquél chico antes que en su familia, furiosa consigo misma por haber sido tan desatenta…

El último pensamiento coherente que cruzó por su mente, fue que tenía una botella con licor en la alacena.

Richard llegó a la casa unas tres horas después de lo previsto. Esa noche la guardia estuvo atestada de gente enferma; para colmo faltó gran parte del personal. Apenas y podía mantenerse en pie. Se estiró para descontracturarse un poco y entonces reparó en la figura sentada en el sofá. Sobresaltado, encendió la luz y divisó a Susan, quien ni siquiera se inmutó de su presencia.

Tenía el mentón pegado al pecho y su cabellera rubia le cubría parcialmente el rostro. Sobre la mesa ratona, descansaba una botella vacía de licor y en sus manos tenía un pequeño cuaderno abierto con un papel suelto arriba. Cuando intentó removérselo de las manos, ella despertó sacudida por un leve espasmo. Tenía los ojos rojos e hinchados por la bebida y el llanto.

-Tranquila, soy yo –susurró al verla tan aturdida. Ella dejó caer lo que llevaba en las manos y prácticamente se desplomó sobre él, abrazándolo y sollozando sobre su hombro.

Richard vio que el cuaderno en realidad era álbum de fotos de cuando Jazmine era pequeña y temió lo peor.

-¿Jazmine está bien? –preguntó acongojado. Susan negó con la cabeza; aquella pregunta solo le sacó más lágrimas.

-¿Y te bebiste todo esto tú sola? –Levantó la botella con asombro. Susan jamás había sido de las que abusaban con la bebida-. ¿Por qué compraste esto?

-Era para un postre –explicó balbuceando-. Oh, Richard, no quiero creer que esto es real –sollozó desplomándose sobre el sofá. Él se sentó a su lado y le frotó el brazo para tranquilizarla. Le contó sobre la agitada visita de Logan, las cosas que le había revelado y las evidencias que lamentablemente lo comprobaban. Luego los dos guardaron silencio mientras Richard leía la hoja con los estudios. Susan lo miraba expectante, estudiando cada expresión de su rostro para saber si debía guardar las esperanzas o perderlas. Por último, él se acarició el mentón con aspereza y dobló la hoja con en su semblante seriedad.

-Debí haberlo sabido –habló finalmente, con voz sombría-. Aunque claro, tampoco tuve mucho de lo cual guiarme, pero su fiebre…sabía que no era normal que se enfermara con tanta frecuencia e intensidad.

-¿Por qué no?

-Muchas veces la fiebre puede ser un indicador de que otra enfermedad está manifestándose en el organismo.

-¿Y si tuvo síntomas pero no nos lo dijo?

-Si es que los tuvo.

-¿A qué te refieres?

-Su enfermedad es silenciosa, si no se hacía los estudios probablemente ni siquiera se hubiese enterado, no suele presentar demasiados síntomas y a veces, ninguno. –Susan se llevó una mano al pecho, donde la angustia comenzaba a crecer.

-Que terrible.

-A decir verdad, tuvo suerte.

-¡¿Suerte?!

-Si, suerte. Su enfermedad es un tipo de Talasemia más leve, por decirlo en términos simples. De no haber sido así, podría haber muerto en sus primeros días de vida.

Le dio tiempo a Susan para que lo asimilara, y así mismo también. No estaba enterado del triste pasado de Jazmine y jamás se esperó que pudiera ocultar semejantes cosas.

-¿Qué pasará ahora? –preguntó con la voz entrecortada.

-Intentaremos que siga un tratamiento. Llegó hasta aquí, después de casi tres años de que se lo diagnosticaran. Y su estado no es crítico. Ella puede hacerlo –alentó besándole la frente-. Pero no será fácil convencerla. Se vienen tiempos difíciles, pero debemos ser fuertes por ella ¿de acuerdo?

-Si –respondió sintiendo como la presión en su garganta aminoraba. En esos momentos daba gracias de haberse permitido una oportunidad para amar de nuevo. Un hombre como Richard no tenía precio.

-Deberías hablar con ella mañana. ¿Crees que podrás manejarlo? –inquirió con su actitud firme y serena de siempre. Susan decidió que ya era hora de dejarse de lloriqueos e imitarlo.

-Lo haré.

-Bien, mañana tengo el primer turno en la guardia, pero si surge algo no dudes en llamar.

-Está bien. Ahora será mejor que descansemos. –Intentó ponerse en pie, pero de inmediato él tuvo que sostenerla para evitar que cayera. Soltó unas risitas tontas y le agradeció avergonzada.

-Deberías beber más seguido, das un bonito espectáculo –comentó burlesco mientras observaba sus cómicos pasos vacilantes.

-Cállate. Desde que me pasé de copas en la graduación prometí que no volvería a beber.

-¿Ah si? ¿Y como terminó eso? –preguntó risueño.

-Ah, no quieres saber –bufó recordando aquella caótica noche en la cual tuvo que pedir aventones a varios desconocidos para regresar de aquel remoto lugar donde ella y sus amigos decidieron ir a celebrar luego de la graduación.

El tono cómico se esfumó cuando pasaron por frente d la habitación de Jazmine; la chica se veía casi diminuta, perdida entre todas las mantas que cubrían su demacrado cuerpo. La observaron preocupados unos instantes y luego siguieron el recorrido hasta su dormitorio.

Susan agradecía que los efectos del alcohol la adormecieran, permitiéndole conciliar el sueño más rápido. Lo necesitaría.

Lo último que pensó antes de caer rendida fue cómo lograría hacer que Jazmine volviese a confiar en ella…

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Lulajonatica Vie 09 Mar 2012, 9:40 am

Wow...
Me sorprendio el capitulo O.O
Es como...Finalmente Susan se entero de todo
Y de alguna manera va a hcer que Jazie se trate pero...
La cosa ahora es convencerla XD
Espero que puedan, sino la cosa se puede poner fea :S
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 09 Mar 2012, 2:46 pm

Que bien que ya Susan sabe todo! Al menos ahora puede ayudar a Jazie con todo! aunque cueste algo convencerla! Al menos Jazie no tiene nada grave a pesar de que lleva 3 a;os con talasemia! Y ojala que todo se arregle y Logan y Jazie vuelvan a estar juntos!

Siguela esta increible la nove!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 09 Mar 2012, 2:49 pm

Pase de paag!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por antto_hp Vie 09 Mar 2012, 3:45 pm

Ojala Susan ayude a Jazie, igual estoy seguro que Jazie va a poner el grito en el cielo cuando se entere de le Logan le contó a Susan lo de su enfermedad...

seguila, me encanto Patu
antto_hp
antto_hp

https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Mensaje por JaviOfJonas Vie 09 Mar 2012, 5:51 pm

Me gustaría saber si convencerla será lo suficientemente fácil para Susan como para no involucrar a Logan . . . ¡Ay! ¡Mírame! ¡Me preocupo demasiado por estos personajes! :pokerface: En super onda que de repente me vuelvo loca.
Es lo que hace leer una novela tan y tan bien escrita. ¡Te metes dentro de la historia y generalmente sientes las mismas preocupaciones!
Cuídate mucho, Patu. Vuelvo a lamentar lo que te sucedió... siento que tu no lo mereces.
¡Te quiero! ¡Trata de subir pronto! :3
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba