O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 37 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 31 Jul 2012, 11:47 am

Ahhhh! Drew hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :caliente2: Ni siquiera tiene el valor de hacerse cergoo de lo q hizoo Pobreshiito Logan! :sad: Esperoo que este bienn mi coshiiito!!
Seguilaa Pliss C:

-MariideSchmidt♥
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 37 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-

Mensaje por Fearless Mar 31 Jul 2012, 4:47 pm

Hola!! Ahhhhhhhhh no ese HDP de Drew!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que darle su merecido!!! >:( Pobre Logan :'( ojalá que todo salga bien. Adoro tu novela :) Siguela pronto bye!
Fearless
Fearless

http://teamonicholasjj.metroblog.com

Mensaje por MILEY<3 Miér 01 Ago 2012, 7:11 am

Mieerdaaaaa.....Mierdaaaaaa
Cuandoo seraa el diaa en que no mee pierdaa capituloos, maldito Hotmail de mierdaa.
Dioos me haas dejado conmocionada, ¡demonios!.
Esquee loos capituloos estuvieeron maas que G E N I A L E S.
Bieen me calmoo, esque laas palabraas se atropellan unas con otraas en mi diminuto cerebro.Xo

Primero: Amee a Logaan-bueno creo que eso ya lo sabiamos-La formaa en que fue hasta Jazie, ya casi queria gritaar de que la besaraa de una puta veez creepygusta y luego cuando fue hasta a ella para defenderla, awww ♥️♥️ Ya estaba yo con los nervioos cuando salieron a peleear todoos, peero llegaron los CHICOS SUPER PODEROSOS a ayudarloo hahaha xDD. Malditoo Drew Hijo de putaa, esoos y otros puñetazoos se merecia el cabroon, como pudo hacerle eeso a Logaan. Doctoor Farreell SALVELOO! :(
Segundo: Ian...y yo que te teniaa comoo buen chico, peero bueno es de esperarse, aunque la partee en que fuee a ayudar a Logaan me emociono, y mucho... fUe tan dulcee de su parte, mierda otra veez me enamore de Ian. Tambieen Josh, aunque de primero no quisiera ayudaar, ya casi queria agarrarlo de huevos para que fuera ayudar cuando dijo que el no queria ayudar.xpppp
Tercera: Jaziee, mi amoree abre loos ojos queridaa, venga, que el te ama, no puedees dejar todo eso que hiso por ti. Estarias muy mensaa si lo dejaas escapaar, Otra veez.

DIOOS PATU!
Acaso quierees sacarme un infarto? Mesupermegaencantaron xpp
Ahora tengo un problema de Bipolaridad, no se si estoy enojada, o triste poor Logaan, pero algo si estoy segura, LO AMEE-con Locuraypasioonokno!
Mire el videoo y me encato, me dejaste en shock, antees estaba en duda pero ahora en shock, Dioos ya quiero sabeer que pasara, pero ala vez no quiero que terminee LOl...
espero que estees bien querida Patu para que puedaas subir pronto capituloos, Para una chica desesperada hahaha xDD Venga Ya es en serioo -.-
. Cuidatee ♥️
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por Patu Miér 01 Ago 2012, 10:53 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:LOGAAAN MI AMOORRRRR! NOOOOOOOOOOO D:
que drew hijo de puta, no se hizo cargo de nada! no me sorprende, mierdas como el son capaces de cualquier cosa ¬¬ Solo espero que mi logan se encuentre bien :(L): y que onda entre Annie e Ian? ._. ahh parejita :3:3 jojojojo
Ay Patu, no puedo creer que el final este cerca :( no sabes como voy a extrañar esta novela! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA! cuando puedas obviamente xd

Yo tampoco puedo creer que ya termina, es triste porque ahora mismo estoy a quince renglones de terminar el ultimo cap :( pero bueno, todo llega a su fin (? naaah mentira, cuando termine tu nove ni en pedo voy a poder decirme eso ._. vas a tener que consolarme JAJAJA

por Sweet Flair el Dom Jul 29, 2012 9:03 pm
CONSHESUMARE >:C patu no puede llegar la novela a su fin :cc osea sí, pero no :ccc fue la primera novela que me di el tiempo para leer, osea crecí con ella :ccc y significa mucho para mi :cc es más mi primer comentario fue en tu nove *-* y es importante para mi :c
Ya u.u no puedo creer que llegue al final :cc no me siento preparada :c y con respecto al cap :c ¿Patu te he dicho que escribes maravilloso? u.ú me dio demasiada pena con el Logan :c me dio rabia el Drew y cabe destacar que el puto pendejo se ganó mi odio infinito :cc ojalá lo atrapen al weón maricón hijo de puta y políticos de mierda :cc de verdad :c no puede ser más cobarde, más pendejo, más hijo de puta que huir por sus actos :c pero ya :cc pobre Jazzie, pobre familia de Logan, pobre de mi (? :cc ojalá que la operación salga bien y que la Jazzie se de cuenta de que aún ama a Logan y de que Ian ame a Annie y de que todos sean felices :ccc aunque no quiero que acabe u//u saludos mija c:

Oww, Eli me pondrás más sentimental de lo que ya estoy u-u pero de todos modos, te agradezco por tus palabras tan lindas, y por haber sido siempre fiel a mi nove :')

por Izzy Mía Owners el Dom Jul 29, 2012 10:20 pm
NO porfavor..!! no puede llegar la nove a su final.!! a sí no más No.!! destruiras mi corazón fragíl y sensible *.* x)

Bueno, todavia quedan un par de partes antes del final pero bueno, ya no puedo alargar mas la historia por mas que quiera xD gracias por leer <3

por #SofiD'Lerman~ el Dom Jul 29, 2012 10:43 pm
OMFG! MIERDA MIERDA Y TRIPLE MIERDA! DREW VETE A LA PUTAAAAAAAAAAAAA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODER ¿POR QUE MIERDA EL HOTMAIL NO ME AVISO DE LOS CAPITULOS? NI PUTA IDEA! -.- Joder Perdona Mi Vocabulario Nada Bonito Pero Enserio Estoy Temblando :cc No Se Si Es Rabia Tristeza O Que Mierda Pero Creo Que Estoy Muriendo Aghh Estoy Llorando Joder Estoy Llorando ¿Mujer Como Lo Haces? Osea, Como Escribes Tan Perfectamente Perfecto Eh(? Dios La Música Que Escucho No me Ayuda Dios Quiero Matar A Drew! Acaso Es Legal Matar A Un Personaje De Ficción Por Que No Me Importa Ir A La Cárcel De Novelas xddd Dios Estoy Muriendo Por La Salud De Mi Bebe Por Dios No No No Y NO! No Puedo Creerlo Drew Es Un Hijo De PUTA! Dios Ya No Se Que Decir Me Falta El Aire Jjajajja Mujer Si Termino En El Hospital Será Tu Culpa Ok(? Siéntete Culpable Oh Shii! Creo Que Ya Me Relaje Un Poco Para Poder Escribir Coherentemente Algo Más Que Mierda O Hijo De Puta xdd Jjajajajjaajajjaaj Dios Osea No Lo Supero NO NO! Si A Logan Le Pasa Algo Me Muero ME MUERO Si No La Sigue Iré A Abducirte En Estos Días Jjajajajjaja Lloraré Ok Ya

Jjajjajajaa Mujer Tienes Razón Deberíamos Juntarnos Y Delirar Por El Campamento Media Sangre Comiendo Ositos De Gomita Bañados En Licor e.e La Borrachera Manda, Jjaja Pero La Resaca Quien Se La Aguanta xdd Jjajajajja Y Luego Vamos A Montar Mi Unicornio Volador Guiadas Por Mis Amiguitos Los ET Jjajajaja Gosh! Me La Fume Bien Verde Esta Vez Jjajaja xdd Tus Novelas Mujer, Tus Novelas Son Como La Droga, Despues De Leerlas Solo Digo Pendejadas Jjajajajajaj :cc Bueno Ya Te Debí Aburrir Con Mi Nada Sensual Comentario Lleno De Groserias Dirigidas Al Muy Maricon Del Drew -.- Jjajaj Ok Ya Me Voy

PD: Debería Estar Haciendo Tareas

PD: Quiero Más Gomitas

PD: A La Mierda Las Tareas

PD: Quiero Llorar

PD: Ya Sabes Que Si No La Sigues Te Abducire

PD: Iré A Asesinar A Mi Ardientemail

PD: Te Dejo En Paz xdd

#Laugh.Love.Lerman

D: lamento que lloraras, y si puedes matarlo porque la verdad Drew no se ha hecho querer (? ajaja me rei mucho con eso de la carcel de novela y ardiente mail xD definitivamente tus comentarios siempre me hacen reir, gracias por eso x)
por JaviOfJonas el Lun Jul 30, 2012 2:39 am
Aaahhhh, putamadrematenemeahora. Recon. . . rawrs, rawrs, rawrs *groserias dinosaurioranas*.
Escúchame [más bien, léeme] muy bien, Patu. Tu matas a Logan y yo me suicido y dejo en mi nota final que fue por tu culpa, okno. Ya me fui al porcino. Estoy a medio punto de llorar desconsoladamente [porque ya estoy llorando, pero intento controlarme para terminar de escribir]. Mira lo que me haces, demonios. Estoy llorando por Logan :c No quiero que le pase nada, mucho menos ahora que me siento tan empática con él. Prométeme que no le pasará nada grave ¿sí? Prometémelo, por favor. Quiero dejar de llorar por éste muchacho.
Gracias por subir ahora *----* De no haber sido por esto no lo habría podido ver hasta el viernes. Gracias, mi diosa.
Hey, crearé una nueva religión solamente basada en tí jasjah. Se llamará, Patismo [?] okno, soy una mierda inventando nombres. Buscaré alguno mejor y te lo diré el viernes.
Te quiero, xoxo
Javi's Jonas

Juro que cuando me escriben que están llorando no me lo creo ._. pero no puedo prometer nada, tendrás que leer el siguiente capítulo (? me alegra que formaras esa conexion con el personaje, es todo un logro para mí :P y me maté de la risa con eso del Patismo (? me imagine una foto mia en un pedestal ._. JAJAJA seré la patrona de los flasheros fuckyeah :B
te quiero mas, cuidate <3

por Sol Evans (lerman) el Lun Jul 30, 2012 5:23 am
sorry por no pasarme antes !!!!!!!
pobre de logan !!!waaaa
ese maldito drew!!!!! es un puto de lo mas peor !!!!
espero que logan se recupere !!!!
seguilaaaaaaa loca!!!!
AMO TU NOVEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

No hay problema Sol, siguen lloviendo insultos para Drew xD se los merece. gracias por amar mi novela incondicionalmente jajajaj<3

por Clarii 1D-bieber el Lun Jul 30, 2012 8:39 pm
Ok -respira Clara, respira.-
Fuck! Patricia que carajo hiciste? me mataste 3 veces antes de caer al suelo, mierda D: Puta la concha que te pario. Perdona todo eso pero me estoy desahogando. Dios! todas las malditas emociones pasaron por este cuerpecito latino
SEGUÍ LEYENDO:

Mierda okey pongamos todo en orden
1) Mierda! que puta paso todo, por que carajo le hiciste eso a Logancito D: Te odio, nah mentira te amo
2) Ahora que me confesé diciéndote que te amo, Me harias el honor de casarte conmigo y Logan en Madagascar? di que si (okno -.-')
3) Mi hermana se llama Patricia (no se si ya te dije)
4) Patu, Patricia, Patty, Patrusca(? o Patri ?-puaj como odio el ultimo-
5) Ayer (domingo) lei todos tus one shots .
6) El sabado se hizo una semana de que comence a leer "The Lake" -otra que me hizo sentir mil y un emociones-
7)Estaba leyendo una novela cuando derrepente vi the second chances en ultimas novelas, una chica comento y eso me hizo retroceder una pagina y vi los capitulos y cuando volvi a esta pag. vi un nuevo capitulo, despues de leer todo -las 7 y 5 p.m por ahi- iba a comentar pero tenia que hacer mi tarea D: Poque tenia que entregar hoy pero como mi apellido es con D el viernes recien expongo D: Osea dormi 4 horas y media por nada. Comence a hacer a la 10 por ahi -es que el mundo estaba tan interesante- y a las 2 menos algo termine D:
Tuve que sorporta mil cosas. Estaba con mi hermana -ella estaba ahi de "compañia"- ella le usaba a Harry -mi notebook, se llama asi por Harry Potter - Y que ella con el ruidito ese turun, el del chat de facebook y mas encima los perros del vecino empezaron a ladra mi reja hace ruido y se escuchan paso en el patio de mi casa y yo me asomo "disimuladamente" por la ventana y no hay nada Chan :O -no en serio me cague todito- y asi fue toda la noche. Mi perrita cago D: -es cachorro y no duerme afuera por eso y por que hace frio-
Apenas me desperte hoy D: y mas encima me baño con agua caliente -por que hace frio y tambien por que por mas verano que sea y este a 40 grados el clima me baño con agua tibia- y eso me dio mas sueño D:
9) Cuando exponga voy a relatar con palabras comlejas, como si fuese una novela y mis compañeros van a estar como WTF? y si me reclaman por que hablo asi les voy a deci "No es culpa mia que no seas culto y entiendas mi palabras" o algo asi.
10) Feliz dia de la amistad -no se si ahi es tambien pero aca si es asi que Felicidades-
11) Me encanto ____ *inserte nombre elegido en la pregunta 3*
13) Te estoy haciendo propaganda, les dije a mis amigos -bueno a dos- que leia la novela y se las recomendaba ;D
Chau ai loviu beibe

JAJAJA para! te sacaste (? me cagaste a puteadas, pero bueno, igual acepto casarme con vos en Madagascar e.e no puedo creer que leyeras mis shots :O y para colmo The Lake, cuando era taaan inexperta escribiendo xD menos mal que aun asi te gusto y gracias por hacerme propaganda ajaja <3 aqui el dia de la amistad es el 20 de julio, pero igual no importa, feliz dia del amigo! :B

por Evelyn Piña el Lun Jul 30, 2012 9:47 pm
Gracias por darme la bienvenida..!!!
Mi hermoso logan..!!! no..!!! el estará bien verdad..?? Mugre Drew lo odio demasiado!!! no se cansa de hacer a todos miserables es tan aklsjhakjslkajs estoy planeando mi venganza morira!!! ,, hahaha me meto mucho en la novela xD ves! por ser una gran escritora haces que me suceda esto xD Gracias!
kljakljsklaj pobre de Lindsay y Lucas pasar por esto despues de la muerte de su madre
y también pobre de... Jazmine pobre de..... Todos ,menos de drew y sus amigos cobardes!!!
NOO..!!! no se puede acabar la novela..! no quiero que llegue a su fin
Siguela me encanta tu novela..!!

Aww gracias por lo de gran escritora, me alegra que te metas asi en la historia, es muy lindo cuando pasa eso :) bueno, salvo por los deseos asesinos que provoca (? jajaj ya la sigo ;)

por Marii de Schmidt el Mar Jul 31, 2012 2:47 pm
Ahhhh! Drew hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ni siquiera tiene el valor de hacerse cergoo de lo q hizoo Pobreshiito Logan! Esperoo que este bienn mi coshiiito!!
Seguilaa Pliss C:

-MariideSchmidt♥️

Hijo de puta y cobarde, asi es u-u pero bueno, ya la voy a seguir ahora, gracias por comentar ^^

por Fearless el Mar Jul 31, 2012 7:47 pm
Hola!! Ahhhhhhhhh no ese HDP de Drew!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que darle su merecido!!! > Pobre Logan :'( ojalá que todo salga bien. Adoro tu novela Siguela pronto bye!

gracias, que bueno que te guste ^^ ya subo en unos minutos.

por MILEY<3 Ayer a las 10:11 am
Mieerdaaaaa.....Mierdaaaaaa
Cuandoo seraa el diaa en que no mee pierdaa capituloos, maldito Hotmail de mierdaa.
Dioos me haas dejado conmocionada, ¡demonios!.
Esquee loos capituloos estuvieeron maas que G E N I A L E S.
Bieen me calmoo, esque laas palabraas se atropellan unas con otraas en mi diminuto cerebro.Xo

Primero: Amee a Logaan-bueno creo que eso ya lo sabiamos-La formaa en que fue hasta Jazie, ya casi queria gritaar de que la besaraa de una puta veez y luego cuando fue hasta a ella para defenderla, awww ♥️♥️ Ya estaba yo con los nervioos cuando salieron a peleear todoos, peero llegaron los CHICOS SUPER PODEROSOS a ayudarloo hahaha xDD. Malditoo Drew Hijo de putaa, esoos y otros puñetazoos se merecia el cabroon, como pudo hacerle eeso a Logaan. Doctoor Farreell SALVELOO!
Segundo: Ian...y yo que te teniaa comoo buen chico, peero bueno es de esperarse, aunque la partee en que fuee a ayudar a Logaan me emociono, y mucho... fUe tan dulcee de su parte, mierda otra veez me enamore de Ian. Tambieen Josh, aunque de primero no quisiera ayudaar, ya casi queria agarrarlo de huevos para que fuera ayudar cuando dijo que el no queria ayudar.xpppp
Tercera: Jaziee, mi amoree abre loos ojos queridaa, venga, que el te ama, no puedees dejar todo eso que hiso por ti. Estarias muy mensaa si lo dejaas escapaar, Otra veez.

DIOOS PATU!
Acaso quierees sacarme un infarto? Mesupermegaencantaron xpp
Ahora tengo un problema de Bipolaridad, no se si estoy enojada, o triste poor Logaan, pero algo si estoy segura, LO AMEE-con Locuraypasioonokno!
Mire el videoo y me encato, me dejaste en shock, antees estaba en duda pero ahora en shock, Dioos ya quiero sabeer que pasara, pero ala vez no quiero que terminee LOl...
espero que estees bien querida Patu para que puedaas subir pronto capituloos, Para una chica desesperada hahaha xDD Venga Ya es en serioo -.-
. Cuidatee ♥️

Me alegra que te gustaran tanto los caps xD Ian no es malo, solo le gusta la parranda y los vicios jajaja pero es inevitable quererlo <3 ahora mismo subo! gracias por comentar :D

------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, no se imaginan como estoy, llevo casi tres horas mirando la pagina de word y no me animo a seguir escribiendo, a terminar el ultimpo cap de la nove, todo esto, mas el hecho de que se me terminan mis vacaciones y de que Logan tiene un nuevo corte...es demasiado para mi D: (? jajaja ok, basta de dramas xD Gracias a todas por estar, por leer, y comentar :3 en un ratito subo, las quiero! <3
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Patu Miér 01 Ago 2012, 11:28 pm

~* Capítulo 52: Parte 2

-Jazie, son más de la cinco. Creo que deberíamos irnos –susurró Andy.

-Si, necesitamos descansar –agregó Josh.

-Yo no, estoy bien así –respondió con brusquedad. Aún seguía molesta con él por haber tenido, prácticamente, que empujarlo para que evitara que machacasen a golpes a Logan y a James.

-De acuerdo, pero al menos deberías avisarle a Susan –recomendó Andy.

-Eso haré, pero no pienso irme hasta que Logan salga del quirófano.

La rubia asintió en silencio, respetando la decisión. Tomó a Josh de la mano y ambos se fueron de allí.

La operación había ido bastante bien, incluso les dijeron que una segunda intervención no sería necesaria. Jazmine suspiró agradecida, solo bastaba echarle un vistazo a Logan para saber que estaba demasiado débil como para soportar otra cirugía. Su rostro lucía pálido y magullado, y parecía haber perdido peso en pocas horas. Un nudo le estranguló la garganta al verlo tan frágil y demacrado, hundido entre las blancas sábanas. Pero estaba a salvo, y se recuperaría, lentamente, pero lo haría. Eso la tranquilizó lo suficiente como para que comenzara a sentir todo el cansancio que le pesaba en el cuerpo. Restregó sus ojos irritados por la necesidad de sueño, le dirigió una última mirada al castaño, se despidió de sus hermanos y salió de la habitación.

Los pasillos estaban vacíos. Amber y James se habían ido unos minutos atrás, y Lucas insistió para que Isabelle y su hermana se fueran también a descansar un poco. Sin embargo, justo cuando creía que estaba sola, vio a Ian llegando por uno de los pasillos, con un vaso vacío de café. Estaban a pocos metros de la salida, afuera se podían ver los primeros rayos de sol chocando contra el pavimento.

-Te llevaré.

-Oh, no es necesario –comenzó a negarse un poco avergonzada de recibir algún favor de su parte.

-No era una sugerencia. Puede que esos tipos anden cerca todavía, es peligroso y además hace mucho frío. Anda, vamos –ordenó abriéndole la puerta con más brusquedad que cortesía.

Observó por breves segundos su rostro cansado y exasperado, intentado reconocer al chico apacible y algo tímido que había conocido aquel día en el parque. Aunque claro, después de cómo se había comportado con él, no merecía ni una pizca de su amabilidad. Como era de esperarse, el trayecto fue silencioso. Cuando llegaron, él le dirigió una mirada hostil, casi como si la apremiase para que bajara de una vez.

-Gracias por traerme y…por ayudar a Logan y a los chicos. –Logró decir finalmente, luego juntó más valor y le dio un dulce beso en la mejilla amoratada-. Lamento mucho como te traté, Ian. De seguro encontrarás a una chica que te aprecie más que yo, no vale la pena que pierdas tu tiempo conmigo –repitió algunas de las palabras que le había dicho esa noche, pero esta vez sin ningún atisbo de enojo, sino con el sincero deseo de que así fuera.

-No hay cuidado, Jazie –susurró algo sorprendido; su semblante se había ablandado notoriamente.

Sonrió satisfecha por haber enmendado su error, y bajó del vehículo para dirigirse directo a la cama, aunque eso no iba a ser tan fácil. A penas entró a la casa, se topó con la mirada regañante de Richard. Susan apareció por detrás de él, pero lejos de reñirla, comenzó a preguntarle sobre el estado de Logan.

-Se pondrá bien, aunque llevará su tiempo.

-Debiste alejarte de inmediato, esos tipos podrían haberte hecho daño –reprobó Richard.

-¿Y dejar que lo golpearan después de que me ayudó? Claro que no iba a hacerlo.

-¿En qué te ayudó?

-Me quedé sola en un momento, Ian se fue con sus amigos y luego lo mandé al diablo. Andy y Josh estaban en lo suyo y no quería molestarlos, así que fui a la terraza. Entonces Drew llegó con su grupo y comenzaron a fastidiar. Intentó drogarme, pero yo me negué. Creo que iba a golpearme justo después de eso, pero Logan llegó a intervenir.

Richard resopló un poco más flexible al oír eso, pero sin ocultar su molestia ante la repentina cercanía entre Jazmine y Logan.

-¿Y viniste sola? –preguntó Susan.

-No, a pesar de todo, Ian se ofreció a traerme. Él también les ayudó a Logan y a Josh. Definitivamente, es un buen amigo con el cual contar. –Hizo especial énfasis en la palabra “amigo”, solo porque quería irritar un poco más a Richard-. Iré a dormir un rato –avisó, sonriendo tenuemente.

Oscurecía de nuevo cuando recibió una llamada de aquel número desconocido.

-¿Hola? –contestó con cautela.

-Jazie, soy Amber, lamento molestar. Estoy en la clínica.

-Oh, no hay problema. ¿Ocurre algo con Logan?

-Si, está despierto y dice que quiere verte –informó, provocando que el corazón le diera un vuelco.

Patu
Patu

Mensaje por Patu Miér 01 Ago 2012, 11:29 pm

~* Capítulo 52: Parte 3

Lindsay y Lucas se habían retirado a descansar un poco alrededor del mediodía, así que Isabelle, Annie y Amber se ocupaban de cuidar a Logan hasta que sus hermanos regresaran nuevamente. Saludaron amables a Jazmine y tuvieron la prudencia de dejarla a solas con el chico.

-Ey –saludó aclarando un poco su garganta, con nerviosismo.

-Eh –correspondió Logan casi en un susurro. Y sonreía, estaba feliz de verla allí.

Jazmine retorció sus manos por unos segundos, y luego acercó una pequeña silla hasta la cama.

-¿Cómo te sientes?

-Creo que bien. Bonita forma de comenzar el año –dijo con ironía, y ella bufó sonriendo ligeramente. Le agradaba ver que aún en su estado, Logan era capaz que de bromear.

-Lamento no haber hecho nada al respecto.

-¿Y qué podías hacer? ¿Pelear con nosotros? –preguntó sonriendo amargamente.

-No, pero debí llamar a la policía. Pensé que se golpearían un poco hasta hartarse, no creí que la cosa podría terminar así.

-Nadie se lo esperaba. ¿Acaso no viste cómo reaccionó el grupo de Drew? Me hiciste un favor al no llamar a la policía, solo nos hubiera traído más problemas.

Ella sonrió también. Había pensado lo mismo en ese momento, pero de cualquier forma, escucharlo de parte suya la aliviaba más. Ambos guardaban silencio, pero permanecían mirándose fijamente. Entonces recordó lo que había pensado poco antes de dormirse esa mañana, fue como una especie de revelación y luego de eso se quedó realmente confusa. Por eso no visitó antes a Logan; la llamada de Amber sirvió para darle el empujón que necesitaba.

Cuando se enteró sobre la apuesta, la consumieron el dolor, la furia, el miedo…Miedo de haberle entregado demasiado de sí a Logan, incertidumbre sobre qué había sido auténtico y qué no, durante la relación. O si es que hubo algo auténtico. Todos esos sentimientos consiguieron cegarla de tal manera que no podía ver la verdad: Logan la amaba, nada podía cambiar eso. Le había costado horrores darse cuenta de que él estaba realmente arrepentido por haberle mentido, y de que sus intenciones de acercársele no se trataban de un truco sucio, como ella temía.

Era una lástima que tuviera que llegar al extremo de casi morir por protegerla, para que lograra entenderlo, y perdonar. Desde el momento en que se arrodilló en la calle y sostuvo su mano, supo que todos los rencores habían quedado atrás.

-¿En qué piensas, Jazie? –inquirió al percibir la ausencia en su mirada.

-En si debería volver a confiar en ti –su tono sonaba más como un interrogante, que una afirmación, lo cual provocó que Logan sintiera una gran opresión en el pecho-. ¿Me amas, Logan?

El muchacho soltó un suspiro cansino, como si acabara de recibir la pregunta más obvia del mundo.

-Claro que sí, si no te amara, ¿por qué crees que seguí luchando para recuperarte?

Jazmine dejó escapar una frágil risita que terminó quebrándose en un sollozo, de pura felicidad al oír eso. Ocultó su rostro en el brazo de Logan, y depositó un corto besito en la zona. Él la observó enternecido, acariciándole el cabello y pidiéndole entre susurros que saliera de su escondite.

-Lo siento –musitó levantando la vista al fin.

-Está bien, Jazie, lo que menos podría hacer ahora es enojarme contigo después de lo mucho que me costó llegar a esto –dijo sonriendo de forma algo engreída, pero sin poder ocultar su felicidad.

-¿Llegar a qué? –preguntó con los ojos entornados.

-A conquistarte de nuevo. Ahora volviste a caer bajo mis encantos.

-Ya…creo que esas medicinas están afectando tu cerebro –se burló riendo ruidosamente.

Sin embargo, no pudo hacerlo mucho más, pues Logan se inclinó sobre su codo con una rapidez admirable y atrapó sus labios dejándola sin aliento de inmediato. El beso fue apenas un roce cauteloso al principio, había pasado bastante tiempo desde su último beso y era como si sus labios volvieran a familiarizarse poco a poco, aumentando la intensidad del contacto.

-¿Qué dices ahora, Friedman? –interrogó Logan algo agitado, separándose primero. Ella tardó un par de segundos en recuperarse, y trató de responder como si no fuera la gran cosa.

-Sabes a antibióticos.

-¿Muy sexy, eh? –Ambos soltaron grandes risotadas sin poder contenerse más ante aquel absurdo coqueteo, pero el castaño se detuvo al cabo de un rato y comenzó a soltar unos quejidos de dolor por el esfuerzo.

-Trata de no matar a mi hermano. –Escuchó que decía la voz del recién llegado. Al voltearse vio a Lucas, que sonreía ampliamente junto con Lindsay. Por las expresiones de sus rostros, era evidente que acababan de ver la “reconciliación” entre ella y Logan. Sintió sus mejillas quemándole de inmediato.

-Lo siento –murmuró, riendo con nerviosismo y mirando al suelo.

-Y tú, deja de hacerte el galán.

-Bah, tenías que llegar a cagarla –bufó, malhumorado-. ¿Por qué no vas con Isabelle?

-¿Isabelle? –Jazmine se hizo la desentendida, esperando confirmar sus sospechas.

-Oh, sí. Adivina quien se enamoró –canturreó con una sonrisa perversa. Lucas puso los ojos en blanco y se cruzó de brazos con menos confianza que antes-. Y él que me decía gay a mí, deberías verlo cuando está con ella. Yo parezco un témpano de hielo como novio, a su lado.

-Tienes suerte de encontrarte en ese estado, de lo contrario ya te habría pateado bien el culo.

Las chicas rieron de buena gana ante la infantil pelea de los hermanos, pero en el fondo, Jazmine estaba muy feliz por Lucas.

El resto solo fue esperar. Le dieron el alta a Logan días más tarde, pero aún así necesitaba hacer reposo por unas semanas. Fue precisamente un par de días antes de su cumpleaños número dieciocho cuando estuvo recuperado por completo. Jazmine no se separó de su lado en todo ese tiempo, le había sido de gran ayuda no solo para mejorarse, sino también para aconsejarle sobre aquella decisión que tanto le estaba costando tomar. Ese mismo año, ambos darían un paso muy importante, comenzarían una nueva etapa: la universidad.

Jazmine había decidido que finalmente, estudiaría Escritura Creativa en la Universidad de New Hampshire. Logan no tenía dudas sobre lo que deseaba estudiar, sobre todo ahora que sabía que la castaña estaría junto a él en la carrera. Pero el problema volvía a girar en torno a lo económico. Había hecho trizas el poco dinero que logró conseguir con su fugaz trabajo, y probablemente la única buena inversión que había realizado, fuera la compra del collar para Lisa. Su madre, la herencia, el dinero que le costó toda una vida de trabajo.

-Logan, te estás ahogando en un vaso con agua –farfulló la muchacha con impaciencia-. Tu madre sabía perfectamente que Lindsay y Lucas no podrían costear los gastos de tus estudios, estoy segura de que no habría querido más en el mundo que utilizaras ese dinero en la universidad, ¿no crees?

-Lo sé, pero a la vez me resulta un tanto oportunista gastarme todo su dinero para obtener todo así de fácil, preferiría obtenerlo por mi cuenta.

-Estás siendo terco y orgulloso. Te llevará el triple trabajar para juntar el dinero. No tiene nada de malo que los hijos utilicen el dinero de sus padres para pagarse los estudios. ¡Es malditamente natural! –dijo en tono obvio-. Creo que no podrías darle mejor uso que ese a su dinero, así que no pondrás más peros y vendrás conmigo a New Hampshire –sentenció sacándole una sonrisa al chico, quien no podía negar que todo aquello era cierto. Sin bien no estaba del todo convencido, decidió seguir el consejo, o más bien orden, de la castaña.

-Bien, de acuerdo. Iremos juntos –concedió dándole un corto beso en los labios-. Como si me quedara otra opción, de todos modos –bufó poniendo los ojos en blanco, y ganándose un pequeño golpe de ella en el brazo.

Los siguientes días pasaron más tiempo juntos, aunque sin prestarse demasiada atención. Debían prepararse para el examen de ingreso, así que optaron por estudiar en pareja, y de paso aclararse las dudas mutuamente. El examen era a mediados de marzo, pero Logan insistió en que estudiaran con anticipación.

-¿Y se puede saber por qué prefieres pasar tu cumpleaños estudiando sin necesidad? –preguntó divertida.

-Oh, créeme, será necesario.

-¿Por qué?

-No puedo decírtelo aún, es una sorpresa –comentó sin dar más detalles.

Aquel diecinueve de enero lo festejó almorzando con sus hermanos al mediodía, pasó la tarde con sus amigos y en la noche, él y Jazmine vieron una película. Si bien ya estaba del todo recuperado, no tenía demasiadas ganas de salir a bailar. Atrás quedaron esos festejos descontrolados por el aniversario de su nacimiento. Inclusive él mismo estaba sorprendido por el cambio.

De todos modos, ni siquiera podía concentrarse en disfrutar la película, puesto que Jazmine se la pasaba soltando preguntar o hipótesis sobre la sorpresa a cada rato, convenciéndole cada vez más de que había sido un gran error hablarle sobre ello.

-Jazie, si es una sorpresa se supone que debes esperar. De nada serviría que te lo dijera ahora –replicó con cansancio.

-Pero, pero ¡no puedo esperar! Sabes que soy demasiado impaciente. Al menos dame una pista –suplicó.

A modo de respuesta, se llevó un gran puñado de palomitas a la boca, y se dio su tiempo para masticarlas. Bien, quizás no fue tan desacertado hablarle de la sorpresa, porque pronto la castaña se hartó de hacer preguntas y decidió cambiar de táctica, volviendo a las antiguas artimañas que solía utilizar para sobornarlo: sus besos. Logan sonrió complacido, ya que desde la reconciliación, habían estado ocupados estudiando o simplemente no podían disfrutar de aquella intimidad: solos en el living, sus hermanos durmiendo arriba. Los besos y las caricias subían y bajaban de intensidad a medida que transcurrían las horas.

-Vamos, solo uno más. Estaba a punto de contarte todo –pidió intentando persuadirla, cuando la muchacha le puso fin al besuqueo.

-No me engañas con eso, Lerman. Llevas diciéndome lo mismo desde hace rato. -Se cruzó de brazos, dispuesta a no volver a regalarle sus labios por esa noche.

Logan no podía evitar sentirse algo decepcionado, el deseo se adueñaba de su cuerpo nuevamente. Sin embargo, era lo mejor para ambos ya que si seguían así, la cosa no tardaría en pasar a mayores…

Patu
Patu

Mensaje por Patu Miér 01 Ago 2012, 11:30 pm

~* Capítulo 53: Parte 1

Logan tragó dificultosamente luego de tomar otra bocanada de aire, en un intento desesperado por aplacar los nervios que sentía. En frente de él, James le hizo un sorbo a su cerveza y curvó los labios en una sonrisa burlona. Se encontraban en un pequeño bar de la zona, donde el castaño insistió que se encontraran para relatarle minuciosamente los detalles de lo que había preparado para Jazmine en ese veinticuatro de febrero, el día de su cumpleaños. Al igual que él, la chica prefirió pasar la mañana y el mediodía con sus familiares y amigos, para poder pasar parte de la tarde, y la noche con él.

-Bueno, ¿y qué piensas? –preguntó Logan, girando su vaso vacío entre las manos con ansiedad.

-Amigo, si no te ama después de esto, entonces no sabe lo que tiene a su lado –respondió sinceramente, aprobando el plan del castaño rotundamente-. A mí no se me ocurrirían estas cosas ni en un millón de años.

-¿De veras? –Soltó el aire que había estado conteniendo durante la espera de la respuesta-. En verdad espero que funcione.

-Lo hará, ya verás. Solo queda la peor parte.

-¿Cuál?

-Esperar.

-Ni lo menciones –bufó sintiendo el estómago revuelto.

Al cabo de un rato, ya se encontraban en el estacionamiento a punto de despedirse. James le dio un corto abrazo, palmeándole la espalda.

-Suerte, hermano.

Entonces lo escuchó. Fue como si regresara a aquella noche en el club y volviera a oír las palabras de Amber mezcladas con el humo de su cigarrillo: << Deberías disculparte con James >>.

-¿Ocurre algo? –indagó el rubio, al ver que se quedaba indeciso e inmóvil en su lugar.

-Yo…ah, debo decirte algo más. –Hizo una pausa bastante prolongada, juntando valor. Luego de todo lo que había hecho por él, al menos se merecía saber la verdad, y una disculpa también-. La noche en que me presentaste a Megan, me emborraché con ella, demasiado debería decir. Incluso hasta canté en el estúpido karaoke. –Su amigo soltó una risotada al oír eso-. Y vi a Jazmine, no sé en que momento llegó, pero cuando terminé de cantar, nuestras miradas se cruzaron y ella ya se iba. Su amigo me dio un puñetazo después, supongo que me lo merecía. Después de eso, nos fuimos y…bueno, tuvimos sexo.

-Era de esperarse –comentó encogiéndose de hombros.

-Pero comencé a pensar en Jazie, incluso llamé su nombre en voz alta. Megan se puso realmente furiosa, comenzó a llamarla rara y la mandé a la mierda.

James arqueó las cejas, sorprendido por aquello.

-Me sorprende que no me llamara para quejarse de eso. Ahora que lo pienso, ya no volvió a llamarme –rió-. Pero bueno, ¿quién puede culparte? Yo habría reaccionado igual si le hubiesen dicho algo así a Amber.

Amber.

Se obligó a empujar a través de su garganta las últimas palabras de su relato.

-Hay más. Cuando me quedé solo, no sé en que mierdas pensaba, quizás creí que podría ser como antes. Fui a la casa de Amber. Estaba ebrio, demasiado, y…la besé, traté de acostarme con ella. ¡Soy una mierda, lo sé! Pero claro, ella dijo que no, estaba muy ofendida cuando me echó. No fue hasta la noche en el club que conseguí que me perdonara. Sin embargo, es a ti a quien a más debo pedirle perdón. Espero que aceptes mis disculpas –dijo atropellando las palabras, como si temiera que James lo interrumpiese con un puñetazo. Pero nada de eso sucedió.

Observó por unos segundos el rostro duro y serio de su amigo, que tenía la vista fija en el suelo e hizo lo mismo él también. El silencio comenzaba a prologarse demasiado, hasta el punto de tornarse incómodo. Rascó su nuca con nerviosismo y miró en derredor para luego volver la vista hacia James, pero antes de que pudiera hacerlo, sintió un intenso dolor a la altura de la ingle cuando el pie de su amigo impactó en la zona.

Soltó un gruñido de dolor junto con varias maldiciones, y estuvo a punto de caer de rodillas, pero James lo sujetó por el hombro, obligándolo a erguirse a pesar del dolor.

-La verdad es que te comportaste como una verdadera mierda, pero después de todo lo que ha pasado en estos últimos meses, tengo las pelotas un poco demasiado llenas del drama. Así que ya, estás casi perdonado, Lerman –sentenció sonriéndole torcidamente.

-Gracias –musitó dolorido.

-Eso sí, vuelve a acercarte a mi novia de esa forma, y te dejo sin hijos.

-Creo que eso ya lo hiciste –comentó provocando que el rubio se echara a reír de buena gana.

-Siempre puedes adoptar. En fin, ¿alguna otra confesión?

-No, por ahora –respondió sonriendo ligeramente burlón, pero de inmediato borró su sonrisa al verse fulminado por la mirada de James-. Ya, en serio, no.

-Bueno, en ese caso, nos veremos después. Suerte esta noche.

-Gracias. –Chocaron palmas y puños despidiéndose. Logan ya se disponía a ir en busca de su auto, cuando sintió que algo se estrellaba contra la parte trasera de su cráneo.

Volteó desconcertado, vio la sonrisa socarrona en el rostro de su amigo y miró al suelo, donde descansaba el pequeño objeto que lo había golpeado: una caja de preservativos.

-¿Qué carajos?

-¡Dale un buen regalo de cumpleaños! –exclamó, empujando los brazos hacia atrás y la pelvis hacia adelante. Logan simplemente se partía de la risa.

-Eres un… -Pero ya no podía oírlo, pues se encontraba en el interior de su vehículo.

Negó con la cabeza, carcajeándose aún y guardó la caja en su bolsillo un poco avergonzado, y agradecido de que nadie contemplara la escena. Esos no eran precisamente sus planes para la noche, pero decidió que no le haría ningún daño llevar los preservativos de todas formas.

Patu
Patu

Mensaje por Nico. Jue 02 Ago 2012, 12:10 am

Blas blasoso de las blasofias blasosoasaksdjklsdj
AAAAAAAAAAAAAAA
akldjklsjd me encanta la relación que tiene James con Logan. JAmes es muy rudoso <3 xDD

Eemm. hace tiempo que no comento pero leí, leí todos los capitulos. Ni me creerás que lloré cuando Drew casi mata a Logan :C [ultimamenteandosensible] askdjaskldj Maldito imbécil sin vida, no tiene nada más que hacer, nadie lo quiere. Espero que en su vida haga algo productivo además de cagarle la vida a todos. Ohhh que idiota.

Emm... Ah, adoro que Jazie y Logan se hayan reconciliado, amé su forma de reconciliarse asdlksjdklsd aldklsdj Logan con sabor a medicamentos aksldjaskldj van a drogar a JAzz sakldjslaNo pude evitar imaginarme a Logan calvo en el hospital skdjklsa pero solo ahí, luego volví a imaginarmelo con el cabello largo. Me gusta como se ve :3 <3 jajja

Emm, el último capitulo me dejó O--O Dios, amo a JAmes, es tan sdjaskdjlkasjdlksajdkljdlkasjd rudo. Loganajsdlkjasd logan logan logan ajajaj, Dios. Sé cosas que otros no pero aaaaaaaaaaaaaah falta tan poco para el final que tengo senitmientos encontrados, como te dije, mi vida se divide en antes y después de SC y que se acabe es como... Terminar con una etapa de mi vida, pero me sentiré vacía. Pensar que queda taaaan poco D; Dios aaaaaaaay lloraré :c

Amo tu escritura, escribes tan hermoso que te mereces un poni :3 <3
Em... Gracias por los capitulos <3 te quiero mucho wachona <3askdklsadj esperaré el proximo con ansias, y nervios, y tristeza y felicidad, y salacidad, yyy muchas cosas más <3 Besotes.
Nico.
Nico.

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 02 Ago 2012, 12:51 am

Oh my dios !!!! Que hermosos cAps Patu!!!!!
Amo como escribis !! Cada palabra es perfecta !
Me da tanta alegria que Logan y Jazie vuelvan a se felices otra vez :')
Son caps muy emotivos para mi!!! , que bueno que Logan aclaro las cosas
con jame :D pero le costo muy caro yaque casi deja a Logan sin hijos xD hahaha x
maravillosos cap Patu !!!! Amo todo absolutamente todo de tu Nove !!!!!!!!
Espero y la sigas pronto :D xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Jue 02 Ago 2012, 11:48 am

Ay Dios mio! Que capitulos! Primero que nada, me alegro que Jazie se diera cuenta de que no podia seguir resentida con Logan, de que el la ama verdaderamente, aunque tuvieran que llegar a ese punto. Ojala que en el futuro Ian y todos se vuelvan amigos, al menos que Richard se conforme con eso xD aunque me molesto que fuera tan frio con el tema de Logan, cuando fue apuñalado, supongo que aun lo detesta por hacerle daño a Jazie u.u
Awwwwwwwwwww me emocione tanto cuando se besaron :(L): hace mucho que no se besaban y asdasfasffd :3 simplemente fue MUY tierno! Lastima que vino Lucas y le re cago la onda(?) aunque me pregunto si sera un romanticon con Isabelle xD Ahora a esperar a que Lindsay encuentre a un hombre(?) ah xD
Lo mas lindo es que se van juntos a la uni! Por fin Jazie decididio seguir su vida adelante a pesar de todo lo que vivio :') Festejaron el cumple de Logan juntos :(L): es bueno el cambio de Logan :) al menos ahora no se ira de baile y evitara el alcohol :) aunque me parece bien que use el dinero de Lisa para la univercidad, osea Jazie tiene razon ¿Quien no usa el dinero de sus padres? pero supongo que mayor parte de su vida no fue el dinero de sus padres lo que lo sostuvo, sino el dinero de Lindsay y Lucas conseguian. Awww y ellos hicieron tantos esfuerzos para que el terminara la secundaria y fuera a la uni como no pudieron ellos, que Logan no lo decepcione loco (?)
JAJAJAJAJJAJA me mato lo de James xD aunque claramente Logan se lo merecia, incluso otra patada mas xD pero eso lo dejaria sin hijos con Jazie .... LOGAN SIN HIJOS JAJAJAJAAAAJAJ:') soy una loca de mierda, pero enserio no se porque e da gracia ese pensamiento xD jaajaja
Echaa, cual es la sorpresa ? :¬w¬: YA QUIERO SABERRRRRRR! estoy tan impaciente como lo esta Jazie! pero bueno eso se debera a su debido tiempo (?)
JAJAJAJA LA CAJA DE PERSERVATIVOS! James se va al chori :')
Bueno Patu, espero que la sigas, aunque no quiero porque ya termina:( pero de todas formas te quiero :3 Y vos tambien me vas a tener que consolar! porque segun se yo si hago segunda tempo y vos no puta! jajajaja XD Saludos :33
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Mari~Schmidt Jue 02 Ago 2012, 1:28 pm

:') Me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Me alegro que Jazie y Logan esten juntos de nuuevo.
Realmente Amoo tu noove, Patu, Sos increible sin duda una
buenisisisisisisisisisisisisisisima Autora!! Seguila prontoo Besoos C: Tkmm

-MariideSchmidt♥
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt

Mensaje por AAADelta Jue 02 Ago 2012, 4:25 pm

¿Ahora que leeré? Si una de mis novelas favoritas sé que algún terminará.

En cada capítulo transmites el sentimiento. Enserio adoro como escribes. ¡De hecho tienes que sacar algún libro, creo que tendría toda tu colección. Eres genial.
Tienes que seguirla mujer.
Saludos.
AADelta.
AAADelta
AAADelta

Mensaje por RockMe. Jue 02 Ago 2012, 10:25 pm

HERMOSO, EL CAPITULO, bueno LOS CAPÍTULOS!
Perdón por no haber comentado antes, me siento mal :(
Una de mis novelas Favoritas sin duda, La voy a extrañar Tanto!
NO QUIERO QUE ACABE :( Pero Bueno, lo Bueno Dura poco xD (dicho de aquí jajaja)
Patricia, siguela Pronto, AMO TU NOVELA, SIN NINGUNA DUDA.
Besos...

RockMe.

Mensaje por realgabby123456 Vie 03 Ago 2012, 11:19 am

hola patu lo se una mala fan de tu novela no he escrito aqui en una largo tiempo pero lei todos los capitulos y me encantaron...... no puedo creer que ya va a terminar me da tanta pena ahora que voy a leer =( en fin me encanto que jazmine perdonara a logan....
realgabby123456
realgabby123456

Mensaje por Evelyn Piña Vie 03 Ago 2012, 1:18 pm

Oh my glee.!!! *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 37 167695056 hahaha
Ame los capitulos..!!! :cheers:
awww..!!! :z: que bueno que no le paso nada a mi hermoso logan :L:
y me alegra que Jazmine lo halla perdonado..!! *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 37 1606340316 juntos de nuevo :L:
hahahaha amo las peleas infantiles de lucas y logan :polli: son tan alksjka :hug:
Cual es la sorpresa.?? cual es la sorpresa..!!! :bounce: ,, ya quiero saber cual es :face: akjaksja me come la intriga hahaha :cyclops:
Me alegra que logan le aya dicho a james sobre su error ;) ,, hahaha y james ,que forma de perdonarlo 👅 hahaha
Oh my glee..!! *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}- - Página 37 167695056 Logan, pequeño lujurioso :¬w¬: hahaha
Siguela me encanta tu novela..!!!! :D
Evelyn Piña
Evelyn Piña

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba