Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 41. • Comparte
Página 27 de 41. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41
Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
noooooooooooooooooooooooooooooo
mujer !!! como la dejas ahi !!!
vos queres matarme verdad? xD
Dios!! tu novela es simplemente PERFECTA
ADORO TU NOVELA !!!!
y bueno el destino los quiere juntos a Jazie y a Logan *-*
awwww muero de amor por esos dos !!!
aunque Ian es un chico muy atento !!!
espero que la sigas pronto Patu de mi vida !
porque ya me dejaste intrigada :P
mujer !!! como la dejas ahi !!!
vos queres matarme verdad? xD
Dios!! tu novela es simplemente PERFECTA
ADORO TU NOVELA !!!!
y bueno el destino los quiere juntos a Jazie y a Logan *-*
awwww muero de amor por esos dos !!!
aunque Ian es un chico muy atento !!!
espero que la sigas pronto Patu de mi vida !
porque ya me dejaste intrigada :P
Sol Evans (lerman)
Logan siempre arruina todo -.- JAJAJA
Seguila, este capitulo me encanto!
Seguila, este capitulo me encanto!
MëëL Greën
como nos puedes hacer esto ? como la puedes dejar ahi :( ? jajaja ameeeeee el cap y quiero que sigas con otro jaja hermosa nove <3
Lilah
Que dicha que empezo a conocer a Ian se ve muy bna persona! Y que suerte encontrarse a Logan siempre! Por algo sera jaja! Y tranqui lose el cole es horrible tantos trabajos que con costo uno puede respirar jaja! Siguela pronto
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Ok! Patu ahora si tienes todo el derecho de asesinarme!
me lo merezco, es q me perdi!
lo siento!, se q no hay excusas!
pero entre la escuela y la pruebas parta la universidad!
no me dejan ni respirar! :(
dios! ameeee todos los caps!
Logan se esta pasando de idiotaa!
esta volviendo hacer el de antes!
se q ya te lo he dicho
pero tengo q repetirlo escribes demasiado GENIAL!
prometo estar pendientee!
eres la mejorr!
siguee!
no me dejan ni respirar! :(
se q ya te lo he dicho
eres la mejorr!
siguee!
MariiJonas
No lo creo :O ¿ Acaso habra un nuevo amor para Jazie ? :D Pero por una parte quiero que siga siendo logan :(
Y veo que el destino esta empecinado en que se vivan encontrando :/ Ojala que se solucione todo!
SEGUILAAAAAAAA amo tu novela patu :(L):
Y veo que el destino esta empecinado en que se vivan encontrando :/ Ojala que se solucione todo!
SEGUILAAAAAAAA amo tu novela patu :(L):
Jaeger.
----
Holaa!! Primero perdon por no pasarme hace un tiempo, los examenes me tienen harta :( sorry :/ Me gustaron mucho los caps. Ese tal Ian me cae bien, a ver si ahora se va a enamorar de Jazie O.o jajaja. Logan es tonto pero me da pena, el tambien lo esta pasando fatal :/ Ojalá se solucione pronto :) cuidate byeee
Fearless
Amo a Andy, es una genia.
Asi que Ian eh? Mmmmm, me puse a pensar pero la verdad me cuesta ver con alguien mas a Jazie, porque ella esta muy enamorada de Lerman, aunque la verdad me gustaria verla con alguien mas, hablando de Ian obviamente. Me gustaria saber como reacciona Logan ante todo eso.
La verdad que las chicas tienen razon, el destino se empeña en juntarlos, por algo será, me encanto Patu, SEGUILA!
Asi que Ian eh? Mmmmm, me puse a pensar pero la verdad me cuesta ver con alguien mas a Jazie, porque ella esta muy enamorada de Lerman, aunque la verdad me gustaria verla con alguien mas, hablando de Ian obviamente. Me gustaria saber como reacciona Logan ante todo eso.
La verdad que las chicas tienen razon, el destino se empeña en juntarlos, por algo será, me encanto Patu, SEGUILA!
antto_hp
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelña
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelña
siguela
maria_565
Hola!! me encanta la nove realmente Es Hermosa!
Espero la continues pronto!
Ah me llamo Laura pero claro me dien Lulu
Espero la continues pronto!
Ah me llamo Laura pero claro me dien Lulu
Lulu Liebhaber
hello <3 ... bueno me encanta esta nove ... siempre la leo escuchando taken *-* y soy tan masoquista pero no importa es que es muy genialosa okay eso y amo tu froma de escribir con detalles y todos aaaahh*-* eso :D saludos
javiera lerman
JaviOfJonas escribió:¡CAPÍTULAZO! e_______e O sea, éste capítulo es la mejor demostración de que el mundo es un pañuelo [lleno de mocos. Okno .______.]. ¿Qué onda la buena suerte de Jazie? ¿Encontrarse a Logan hasta en la sopa? :c Eso es mucha mala suerte.Awww Javi, Javi, ¿siempre tienes que ser tan tierna y elevar mi ego? xD te adoro en serio, porque me haces sentir mas segura cuando paso por bloqueos y siento que escribo mierda :_
jaja con lo de leer mis noves en una escuela, me muero! siempre tengo miedo de que vean lo que escribo y se rían (? ya sé soy tonta, pero mi madre es la única que me conoce en persona y sabe que escribo en fin, te agradezco por los cumplidos, son muy gratificantes viniendo de una escritora como vosPatu, patu, patu *------* ¿Cuántas veces tendré que decirte que para mi eres una diosa? c: A ver, te explico . . . Durante el día, en la escuela, yo hablo de ti todo el rato. O sea, hablan de Argentina mis amigas y yo ahí algo así: "Me encanta Argentina, desde que conocí a la Patu Argentina es lo mejor" Y mis amigas con cara de :pokerface: "¿Quién es 'Patu'"? Y yo, con mi super cara de jetona digo "La mejor escritora juvenil del mundo". Y mi cara así llena de orgullo diciendo eso c: ¡Es que me encanta como escribes! ¡Me encantan tus historias! Y te juro que cuando tengas así como 20 y algo años yo estaré allí, apoyándote como tu más fiel lectora, comprando tus libros y leyendo tooooodo lo que saques :fuckyea: [Acabo de obligarte a ser escritora. SÍ. NO TIENES MÁS ELECCIÓN QUE SER ESCRITORA EN ESTA VIDA. ~____~ Nah, mentira. Puedes ser lo que sea, pero nunca dejes de escribir, por favor ].
Bueno, Patu. Cuídate mucho. Te quiero y continua escribiendo que es algo que se te da de lujo.
xoxo
Javi's Jonas
jajaja mató eso de "¿Quién es 'Patu'"? Y yo, con mi super cara de jetona digo "La mejor escritora juvenil del mundo" :oops: me sentí famosa por un segundo (? arre xD me alegra tanto leer tus palabras Javi, siempre tomo en cuenta sobre todo lo que dice una de mis escritoras favoritas del foro, te lo agradezco <3 y no te preocupes, siempre haré lo posible por seguir escribiendo porque...escribir es mi vida! :P
Gracias por comentar, te quiero muchote! ^^
ClaudiaJonasHutchLerman
holiii que buen cap ya me cae bien Ian y ni siquiera sabemos mucho de el xD pero parece un buen muchacho! Jazie tiene una suerte cuando se trata de Logan *notese el sarcasmo*.
no te preocupes con lo de responder solo cuando puedas hazlo
si, estoy de acuerdo con lo de Titanic.. lo vi desde muy pequeña y nunca entendi porque lloraban las personas, nunca me dio ganas de llorar, excepto la parte de que todos mueren..lo que no me gusta de esa peli en especial es que toman muy en cuenta algo ficticio, osea la relacion de Jack y Rose, y no lo que REALMENTE paso que es la muerte de tantas personas y el egoismo de algunas, que pudo haber salvado a tantas si no existiera eso...
ya fuiste a ver The Avengers?! si no te fuiste..TE TENES que ir! es B U E N I S I M A la peli, no quiero decir que es mejor que THG porque soy Tribute pero..wow que pelicula mas buena! tienes que ir si o si a verla si no fuiste aun!
Si, ese es el motivo por el que nunca me gustó Titanic, pudieron contar semejante historia de un mejor modo pero bueno...em Los Vengadores? la verdad que las pelis con superhéroes ya no me llaman, pero quizás la alquile :)
gracias por comentar <3
MariiJonas
Ok! Patu ahora si tienes todo el derecho de asesinarme!
no me dejan ni respirar!
se q ya te lo he dicho
eres la mejorr!
siguee!
no te peocupes!! entiendo que no puedas pasarte seguido, pero aprecio el hecho de verte comentando aqui de vez en cuando y que te tomes el tiempo de leer :)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS LAMENTO MUCHISIMO LA TARDANZA :| ahora ya me desocupé de las pruebas más difíciles pero se acerca la presentación de camperas con mi curso (por si no saben que es, aquí se acostumbra que cada promoción diseñe una campera para el curso y luego se hace una mega presentación con bailes y saltos y agkjagaskgag es muy cul! (?) y bailo por toda la casa como loca :P jajaja estoy muy eufórica y nerviosa, y eso no me dejó tiempo de escribirles el maratón que quería, pero aún así les subo dos caps, espero que sean de su agrado.
Mil gracias por ser las mejores lectoras del mundo y esperar, LAS ADOROOOOOOO
PD: ya se acerca el final de la nove :silent:
Patu
~* Capítulo 47: Parte 2
Luego de aquél desagradable episodio en el bar, tuvo que ver al castaño una vez más en el acto de graduación. Era como si de repente, hasta el más mínimo detalle de la ornamentación captara su atención con tal de no mirarla. Decir que fue incómodo es poco.
Ian pareció percatarse de la consternación en el rostro de la chica y de inmediato comenzó a buscar al causante de aquello.
-¿Lo conoces? –Una repentina seriedad cruzó por su rostro al preguntar aquello; ya había dado con Logan.
-Si. –Fue lo único que se limitó a responder. Súbitamente, el muchacho se levantó de la banca y entonces Jazmine temió lo peor. En su fuero interno intentaba mantener la calma para lo que se aproximaba. Su terapeuta le había aconsejado que evitara ponerse demasiado tensa o nerviosa; pero ahora no sabía si podría evitarlo…Para su asombro, Logan comenzó a caminar presurosamente en dirección contraria a la de ellos, casi como si escapara, hasta perderse de vista.
-¿Estás bien? –inquirió Ian observándola con preocupación. No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que ese tipo le había hecho algo malo, muy malo a Jazmine.
-Lo estoy. Pero será mejor que me vaya a casa. Fue lindo hablar contigo. –Sonrió lo mejor que su estado de ánimo le permitía.
-Puedo llevarte, si quieres –ofreció encogiéndose de hombros-. A tus amigos también.
Jazmine vaciló antes de responder, pues era prácticamente un desconocido para ella, aunque luego recordó que conocía a Richard, y éste quizás también a él; así que no debía preocuparse mayormente.
-Está bien. Dame un segundo. –Trotó hacia donde se encontraban Andy y Josh para avisarles que se iba y preguntarles si querían irse con ella.
-Ni de broma –cortó Josh con voz dura-. Y tampoco tú irás con ese tipo, ¿estás loca? Apenas y lo conoces.
-Su padre es colega de Richard, no creo que sea un mal chico y además estoy cansada, quiero irme.
-Entonces yo te llevaré –continuó negándose.
-No, Josh. Aún no hemos corrido lo suficiente, quedémonos un rato más –insistió Andy tomándolo del brazo. Jazmine no pudo evitar sonreír levemente al comprender lo que intentaba hacer su amiga.
-Los veo después chicos –se despidió trotando de vuelta hacia Ian-. Parece que seremos solo los dos.
-Bien, entonces vamos.
Justo cuando llegaban a su destino, vieron que Susan y Richard también lo hacían, junto con varias bolsas de supermercado. Ambos observaron extrañados como Jazmine bajaba de aquél auto, pero luego la expresión de Richard se suavizó al ver a Ian bajando también.
-Señor Johnson –saludó haciendo un gesto con la cabeza-. ¿Cómo está usted?
-¡Ian, cuanto tiempo sin verte! Estupendamente, ¿y qué me dices de ti?, ¿cómo está tu padre?
-Ocupado, ya sabe como es –ironizó sonriendo.
-Bueno, mándale saludos de mi parte. –Posteriormente presentó a Susan, quien observaba la escena algo confundida-. Por cierto, no sabía que se conocían –comentó observando a ambos jóvenes simultáneamente.
-Si, nos conocíamos solo de vista por la reunión del mes pasado. Ahora que lo pienso, me arrepiento de no haberle hablado antes –dijo mirándola fijamente, lo cual solo logró que la castaña se incomodara por enésima vez en el día-. Suerte que nos encontramos de casualidad en el parque hoy.
-Pues me alegra que se lleven bien –acotó complacido-. De hecho, este domingo haremos una barbacoa para celebrar el cumpleaños de Susan –informó tomando la rubia por los hombros-. Invité a un par de colegas, quizás tú y tu padre podrían venir.
-Seguro, le avisaré. Gracias – aceptó cordialmente la invitación, se despidió de todos –a Jazmine le dio un sutil beso en la mejilla a modo de despedida-, y luego se marchó de allí.
-Entonces, ¿son muy amigos? –preguntó Susan, una vez adentro de la casa, mientras acomodaban los víveres-. Tú, y el padre de ese chico –aclaró al ver que Richard no comprendía.
-¿Benjamín y yo? No, solo somos colegas. Es demasiado adicto al trabajo y conservador para mi agrado –descartó haciendo un mohín. Aquella explicación solo logró provocar más sospechas en Susan, sobre los motivos de la invitación.
-En ese caso, no veo porque tanto interés en que viniera.
-Es casi seguro que no lo hará. Pero Ian si vendrá, y eso es lo que importa.
-¿A qué te refieres?
-¿No lo notaste? El chico está bastante interesado en Jazmine, y no precisamente con motivos de amistad. Lo conozco, es decente. Justo lo que necesita después de lo que tuvo que pasar con el idiota de Lerman.
Susan cerró los ojos, notablemente irritada; había intuido el plan de Richard desde un principio.
-Estás siendo injusto.
-No lo creo, no luego de que cómo se comportó con Jazie. Susan, él no se la merece.
-Es cierto que la lastimó, pero también gracias a él supimos lo de los cortes y la enfermedad de Jazmine, y podemos ayudarla.
Se detuvo a considerarlo por una milésima de segundo, antes de descartarlo.
-De cualquier manera, Ian sigue siendo mejor candidato para ella.
Logan aminoró la marcha de sus pasos una vez en frente de su casa. Pasó directo a su habitación y cerró con pestillo, agradeciendo no haberse topado con su madre. Desde la discusión que tuvieron semanas atrás, no se habían dirigido más que miradas tensas e incómodas.
Recostó su peso sobre la cama con un torbellino de pensamientos y emociones. Pese a que intentaba con todas su fuerzas hacer lo que todos querían que hiciera, alejarse de Jazmine, la tarea se le dificultaba si tenía que encontrársela adonde fuera.
Luego de la tensa ceremonia de graduación creyó que no volverían a verse. Aquél día fue uno de los pocos en que se mantuvo sobrio; estaba bebiendo mucho últimamente, malgastando el valioso dinero de su trabajo, del cual lo habían despedido por trabajar con resaca. Sorprendentemente, poco le importaba su situación, y eso solo lograba exasperar más a su familia. El día de la graduación la única que lo felicitó fue Lindsay. Luego lo abrazó, realmente fuerte. No estaba seguro, pero creyó sentir un par de lágrimas humedeciendo el cuello de su camisa. Lisa le dirigió una mueca que estaba en vías de ser una sonrisa. Lucas solo soltó un gruñido y pasó por su lado sin más.
También estuvieron James y Amber –ésta última ni si quiera le dirigió una palabra-. Sin embargo su amigo lo felicitó, risueño como siempre. Al parecer la rubia no le había contado nada, y en su fuero interno le agradeció ese gran favor. Pese a eso, no podía ni mirar a James a la cara. Se sentía como una total mierda; pues de hecho lo era.
Logan suspiró saliendo de sus recientes recuerdos y le echó un vistazo a su habitación. En los últimos días pasaba la mayor parte del día allí y las noches en clubes, o en el asiento trasero de su auto acompañado de alguna chica. Nunca se había caracterizado por ser ordenado, pero esta vez propasaba el límite. El piso estaba regado de botellas y latas de bebidas alcohólicas, cajas vacías de preservativos, ropa usada y sin usar. El lugar era un desastre, igual que su vida últimamente. Y él era el único responsable.
Escuchó que llamaban a la puerta y se obligó a utilizar todas sus fuerzas para levantarse y atender.
Grande fue su sorpresa cuando vio a Lisa frente a su puerta, y al parecer tenía algo muy importante que decirle.
-Baja un momento, debemos hablar.
Luego de aquél desagradable episodio en el bar, tuvo que ver al castaño una vez más en el acto de graduación. Era como si de repente, hasta el más mínimo detalle de la ornamentación captara su atención con tal de no mirarla. Decir que fue incómodo es poco.
Ian pareció percatarse de la consternación en el rostro de la chica y de inmediato comenzó a buscar al causante de aquello.
-¿Lo conoces? –Una repentina seriedad cruzó por su rostro al preguntar aquello; ya había dado con Logan.
-Si. –Fue lo único que se limitó a responder. Súbitamente, el muchacho se levantó de la banca y entonces Jazmine temió lo peor. En su fuero interno intentaba mantener la calma para lo que se aproximaba. Su terapeuta le había aconsejado que evitara ponerse demasiado tensa o nerviosa; pero ahora no sabía si podría evitarlo…Para su asombro, Logan comenzó a caminar presurosamente en dirección contraria a la de ellos, casi como si escapara, hasta perderse de vista.
-¿Estás bien? –inquirió Ian observándola con preocupación. No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que ese tipo le había hecho algo malo, muy malo a Jazmine.
-Lo estoy. Pero será mejor que me vaya a casa. Fue lindo hablar contigo. –Sonrió lo mejor que su estado de ánimo le permitía.
-Puedo llevarte, si quieres –ofreció encogiéndose de hombros-. A tus amigos también.
Jazmine vaciló antes de responder, pues era prácticamente un desconocido para ella, aunque luego recordó que conocía a Richard, y éste quizás también a él; así que no debía preocuparse mayormente.
-Está bien. Dame un segundo. –Trotó hacia donde se encontraban Andy y Josh para avisarles que se iba y preguntarles si querían irse con ella.
-Ni de broma –cortó Josh con voz dura-. Y tampoco tú irás con ese tipo, ¿estás loca? Apenas y lo conoces.
-Su padre es colega de Richard, no creo que sea un mal chico y además estoy cansada, quiero irme.
-Entonces yo te llevaré –continuó negándose.
-No, Josh. Aún no hemos corrido lo suficiente, quedémonos un rato más –insistió Andy tomándolo del brazo. Jazmine no pudo evitar sonreír levemente al comprender lo que intentaba hacer su amiga.
-Los veo después chicos –se despidió trotando de vuelta hacia Ian-. Parece que seremos solo los dos.
-Bien, entonces vamos.
Justo cuando llegaban a su destino, vieron que Susan y Richard también lo hacían, junto con varias bolsas de supermercado. Ambos observaron extrañados como Jazmine bajaba de aquél auto, pero luego la expresión de Richard se suavizó al ver a Ian bajando también.
-Señor Johnson –saludó haciendo un gesto con la cabeza-. ¿Cómo está usted?
-¡Ian, cuanto tiempo sin verte! Estupendamente, ¿y qué me dices de ti?, ¿cómo está tu padre?
-Ocupado, ya sabe como es –ironizó sonriendo.
-Bueno, mándale saludos de mi parte. –Posteriormente presentó a Susan, quien observaba la escena algo confundida-. Por cierto, no sabía que se conocían –comentó observando a ambos jóvenes simultáneamente.
-Si, nos conocíamos solo de vista por la reunión del mes pasado. Ahora que lo pienso, me arrepiento de no haberle hablado antes –dijo mirándola fijamente, lo cual solo logró que la castaña se incomodara por enésima vez en el día-. Suerte que nos encontramos de casualidad en el parque hoy.
-Pues me alegra que se lleven bien –acotó complacido-. De hecho, este domingo haremos una barbacoa para celebrar el cumpleaños de Susan –informó tomando la rubia por los hombros-. Invité a un par de colegas, quizás tú y tu padre podrían venir.
-Seguro, le avisaré. Gracias – aceptó cordialmente la invitación, se despidió de todos –a Jazmine le dio un sutil beso en la mejilla a modo de despedida-, y luego se marchó de allí.
-Entonces, ¿son muy amigos? –preguntó Susan, una vez adentro de la casa, mientras acomodaban los víveres-. Tú, y el padre de ese chico –aclaró al ver que Richard no comprendía.
-¿Benjamín y yo? No, solo somos colegas. Es demasiado adicto al trabajo y conservador para mi agrado –descartó haciendo un mohín. Aquella explicación solo logró provocar más sospechas en Susan, sobre los motivos de la invitación.
-En ese caso, no veo porque tanto interés en que viniera.
-Es casi seguro que no lo hará. Pero Ian si vendrá, y eso es lo que importa.
-¿A qué te refieres?
-¿No lo notaste? El chico está bastante interesado en Jazmine, y no precisamente con motivos de amistad. Lo conozco, es decente. Justo lo que necesita después de lo que tuvo que pasar con el idiota de Lerman.
Susan cerró los ojos, notablemente irritada; había intuido el plan de Richard desde un principio.
-Estás siendo injusto.
-No lo creo, no luego de que cómo se comportó con Jazie. Susan, él no se la merece.
-Es cierto que la lastimó, pero también gracias a él supimos lo de los cortes y la enfermedad de Jazmine, y podemos ayudarla.
Se detuvo a considerarlo por una milésima de segundo, antes de descartarlo.
-De cualquier manera, Ian sigue siendo mejor candidato para ella.
Logan aminoró la marcha de sus pasos una vez en frente de su casa. Pasó directo a su habitación y cerró con pestillo, agradeciendo no haberse topado con su madre. Desde la discusión que tuvieron semanas atrás, no se habían dirigido más que miradas tensas e incómodas.
Recostó su peso sobre la cama con un torbellino de pensamientos y emociones. Pese a que intentaba con todas su fuerzas hacer lo que todos querían que hiciera, alejarse de Jazmine, la tarea se le dificultaba si tenía que encontrársela adonde fuera.
Luego de la tensa ceremonia de graduación creyó que no volverían a verse. Aquél día fue uno de los pocos en que se mantuvo sobrio; estaba bebiendo mucho últimamente, malgastando el valioso dinero de su trabajo, del cual lo habían despedido por trabajar con resaca. Sorprendentemente, poco le importaba su situación, y eso solo lograba exasperar más a su familia. El día de la graduación la única que lo felicitó fue Lindsay. Luego lo abrazó, realmente fuerte. No estaba seguro, pero creyó sentir un par de lágrimas humedeciendo el cuello de su camisa. Lisa le dirigió una mueca que estaba en vías de ser una sonrisa. Lucas solo soltó un gruñido y pasó por su lado sin más.
También estuvieron James y Amber –ésta última ni si quiera le dirigió una palabra-. Sin embargo su amigo lo felicitó, risueño como siempre. Al parecer la rubia no le había contado nada, y en su fuero interno le agradeció ese gran favor. Pese a eso, no podía ni mirar a James a la cara. Se sentía como una total mierda; pues de hecho lo era.
Logan suspiró saliendo de sus recientes recuerdos y le echó un vistazo a su habitación. En los últimos días pasaba la mayor parte del día allí y las noches en clubes, o en el asiento trasero de su auto acompañado de alguna chica. Nunca se había caracterizado por ser ordenado, pero esta vez propasaba el límite. El piso estaba regado de botellas y latas de bebidas alcohólicas, cajas vacías de preservativos, ropa usada y sin usar. El lugar era un desastre, igual que su vida últimamente. Y él era el único responsable.
Escuchó que llamaban a la puerta y se obligó a utilizar todas sus fuerzas para levantarse y atender.
Grande fue su sorpresa cuando vio a Lisa frente a su puerta, y al parecer tenía algo muy importante que decirle.
-Baja un momento, debemos hablar.
Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Lun 14 Mayo 2012, 5:23 pm, editado 1 vez
Patu
Página 27 de 41. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41