Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 41. • Comparte
Página 29 de 41. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41
Re: *Second Chances* [Logan Lerman] -{Segunda Parte}-
Izzy Mía Owners escribió:Excelentes Caps.! como siempre xD todos los días revisaba la página y me descepcionaba q no subieras :( pero ahora estoy satisfecha.!! sigue así q siempre dejas intrigas.!! No soy muhco de escribir , pero cuando algo me gusta dejo mi huellita.! Soy isabella.! :) me dicen bella o bell.! ( creo q ya sabes como se pronuncia Isabella xD por todo esoo de crepúsculooooo )! Bye, xoxo.!
Me alegra que te tomes el tiempo de dejar un comentario ;) ahora trataré de subir más seguido.
Sweet Flair
Mierda :cc no puedo creer que esté por terminar y sí, leí acosadoramente los comentarios para ver nuevas noticias y bueno ojalá te vaya bien en la presentación *0*en mi escuela por su aniversario tenemos algo similar pero no haré nada porque no soy para eso (? xD en fin tómate tu tiempo para escribir aunque al leer los cap me quedé más que sorprendida y quiero más pero puedo aguantar (? xD
te confesaré que hoy es el cumple de una prima y leí el cap allí en el celular como una drogadicta en busca de su droga xDD
Con respecto al capítulo mija como la dejas así? de verdad D: ambos cap están geniales no puedo creer que ya se graduaran (': han crecido tanto u_ú y me emociona porque yo estuve allí (? pero ya a lo que vamos c: me alegra saber que jazie está mejor pero no por eso me da gusto que Richard quiera unirla con Ian :ccc ella debe estar con Logan T__T en especial ahora que está por terminar y Logan va a intentar arreglar las cosas por su madre c: me emocionó aquella última parte con la salida de los Lerman y me dio pena Lisa y su historia u_ú pero tiene razón: Logan debe intentarlo antes de que sea tarde y se arrepienta de no haberlo hecho <3 mija amo tu nove :cc
y sí, no quiero que se acabe T___T pero me dejas intrigada y quiero saber qué pasará :c
Saludos mija y sigue así amo como escribes <3
Aww Eli, siempre tan fiel aqui leyendo, te lo agradezco mucho :P Me fue bien en la presentacion y me divertí muchismo por suerte ;)
Lamento intrigarte, bueno la verdad no, porque esa es la idea (? lo sé soy mala :roll: (?
Cuidate, te quiero :hug:
•MiliJonas♫Schmidt•
Waaa! Este capítulo me emociono mucho! En serio, casi he llorado.
Estña muy bien lo que hizo Logan: Pedirle consejo a su madre, y Lisa le ha dado un excelente consejo para que recupere a Jazmine.
Ahora espero que pueda recuperarla.
¿En serio la novela ya termina? OH dios, no realmente no me imagino un final, con tantas cosas en la novela... Me encantaa!! Cada vez más.
Siiguela prontooo!
Las madres casi siempre son las mejores consejeras :risa: a mi también me cuesta creer que termina, llevo como 9 meses en esto si no me equivoco, wow!! o.o pero bueno tenia que pasar en algun momento, gracias por comentar ;)
JaviOfJonas
Tu Spoiler, Patu *----* [mierdaquésexy']
Ya ni sé qué decir para poder decir todo lo que sentí con los capítulos [sí. Suena a cliché, pero intentaré explicártelo solo si tu prometes a leerlo -?- ¿Sí? Bien].
Hm . . . Lo leí a las 1:14 de la madrugada. Tienes que comprender que en aquellos momentos es cuando a uno le baja tu sentimentalismo y emoción, ¿sí? No sé cómo demonios lo logras, pero siento que de verdad pones tu corazón en la novela. Que . . . [no sé si estaré en lo cierto] pero está Patu ahí. Dentro de cada palabra y acción *-----* Es como . . . Sifuerasunlibroabiertoytedispongasaquetelean'. Árre. O, bueno, eso es lo que siente mi pedazo de metal, perdón, corazón.
La escena en la playa. Creo que eso es lo que más me ha gustado. No sé bien por qué [nunca sé bien nada. Imagina cómo sufren mis sesos en los 'Verdaderos y falsos' de las pruebas cuando me piden 'justifique su respuesta' y mi respuesta es sólo una corazonada ] Me encanta esa relación de amor-odio de la Lisa y Logan. Es tan . . . asjhkasjdhsa que no sé cómo explicarlo. No sé. Lo siento . . . ¿real? Lo siento muy real.
¿Te puedo contar una anécdota? Mira, hoy en mi escuela tenía prueba de Literatura. Era fácil, sólo comprensión de textos :fuckyea: Pero . . . la mitad de mi grado se complicaba la vida por un texto en especial, que ocupaba demasiadas metáforas; mientras que yo, sumergida en mi mente, lo leía y no podía entender cómo el resto no entendía ni joda de lo que leían [soy una gran aficionada de Christoper Paolini -ERAGON- y ese hombre SÍ QUE OCUPA METÁFORAS]. Y, claro, el hecho de que pudiese comprender es que son muy pocas las veces en las que no tengo libro en mano; y cuando eso sucede, TENGO A LAS MEJORES ESCRITORAS AQUÍ. Así que, si obtengo una buena nota, te la dedico [?]. GRACIAS POR LOGRAR CONTRIBUIR A LA LITERATURA y por seguir moviendo mundos dentro de mi cabecita :reallife: Te lo agradezco, Patu. Siempre estás subiendo capítulo cuando más lo necesito. . . eres como . . . mi dosis de morfina c:
Te quiero demasiado, Patu. Te estimo demasiado y ni te conozco, pero no sé. Tu empatía se codifica y pasa por la red. c:
ABRAZOS PSCIOLOGICOS bien apretados, tales y como te los regalaría una fan tuya -como yo- cuando te conoce [German Garmendia pasó por aquí].
xoxo
Javi's Jonas
En serio no me había puesto a pensar en lo expuesta que quedo cada vez que subo caps xD si, tienes razon, todo lo que escribo tiene una parte mía y de mis experiencias, la relación de Logan y Lisa se parece muchas veces a la mía con mi madre, quizas por eso es tan real :P sé que suena vanidoso, pero adoro leer tus comentarios jajaj y no solo por los halagos, sino porque siempre tomo muy en cuenta lo que me dicen todas ustedes. Me alegra que te fuera bien en tu prueba, creo que yo tampoco soy muy buena para lo de las metaforas :oops: pero en fin.
Gracias a vos por leer y estar siempre, y la verdad es que lo poco que te conozco tambien me transmites mucho agrado, definitivamente deberíamos hablar algún día por face, si es que vos quieres, me alegrarias mucho :D
Abrazos para vos tambien :hug:
Meli
POR FAVOR SIGUELA, EN VERDAD AMO TU NOVELA....
NO QUIERO QUE ACABEE
Yo tampoco quiero que acabe, me involucre mucho con la trama y los personajes pero bueno, tenía que suceder no? xD me alegra que te guste, ahora la sigo (:
Sol Evans (lerman)
fucking perfects caps loca !!!
vos y tu jodida forma de escribir mujer !!!
es simplemente perfecta
uff yo si me re enamoro de tu escrito !!!
soy tu fan !!
espero que la sigas prontito loca !
por que me dejas toda intrigada !
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se te kiere 1!! bye bye
Mi fan? :'D jaja sos re tierna, Sol, gracias por comentar. Te quiero tambien <3
Ya subo (:
MILEY<3
Que tristesaa me cargoo. En este cap me isistee sentir maal por Logaan
!La ama! ...quee luche poor ella y no se deje venceer tan facilmentee, me encantoo la platica de Madree e hijo que bueno que ya arreglo las cosas con Lisaa...
Ian...Ian...es un buen candidatoo no lo niegoo peero Jazie ama a Logaan, asi que Richard no puedes haceer nada al respectoo...
mee encantaroon los capituloos, no puedoo creer que ya se vaya a terminaar buaaaa!!! saludoos...
Si, esa charla madre e hijo era necesaria, y disfruté mucho escribiendola :) ya se termina, pero no piensen tanto en eso che! (? bueno, gracias por leer :D
Patu
caarmeenxd
wooooooooooooooow ! estoy muy impresionada aun .. esque mujer tu le das a las cosas siempre un cambio de 360 º jaja .. pero es lo MEJOR ! espero y puedes subir pronto :*
caarmeenxd
me gusta darle giros a la historia :risa: que bueno que te guste, gracias por comentar (:
IloveJBandDL
Me siento una maldita desgraciada D: perdon por no pasar antes patu :S pero no me llegaron las notificicaciones D: menos mal que pase a chusmear(?)
Uh bueno, Ian me gusta para Jazie pero sencillamente no es lo mismo, enserio. Quiero que vuelvan con Logan, se mantuvieron muchos meses separados por el tema de la apuesta :/
Que bueno que Logan se haya disculpado con Lisa y que ella lo haya podido comprender en el tema de Jazie
Seguila Patu! Amo tu novela :3 la extrañaba un monton
Sos una maldita desgraciada y lo sabes (? :risa: no hay problema, yo sabia que ibas a pasar ;D (? pero en serio, gracias por estar siempre aqui ;)
En realidad esos dos boludos solo estuvieron separados por poco mas de un mes, parece mucho no? xD pero bueno, asi es cuando se aman (?
maria_565
siguelaaa
siguelaa
siguelaa
siguelaaa
siguelaaa
Ahora mismo sigo ;)
ClaudiaJonasHutchLerman
LOS AMEE! ame los capitulos nuevos wee Susan ya le quiere, al menos un poco, a Logan dcbsufd LOGAN TIENE QUE CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A SU MADRE, DEBE RECUPERAR A JAZIE! el destino los quiere juntos..por eso se encuentran a cada rato...
Ian...mmm aun no se si me cae bien o mal...veamos que tal el pibe
SIGUE!
jaja Logan siempre se gana a todos (? no te quiero adelantar mucho, pero ya veras como sigue lo de la promesa, gracias por comentar :D
#SofiD'Lerman~
LLORE! LLORE! LLOREEEEEEEEEEEEEEEEE! ¿Te Has Dado Cuenta De Lo Que Haces? Me Haces Emocionarme e.e Yo No tengo Palabras Para Describirte Cuanta Influencia Ha Tenido Esta Novela Sobre Mi... Lamento No Haber Comentado A Tiempo, La Cosa Es Que No Me Llego El Mensaje Donde Se Avisa Que Hubo Una Respuesta En El Tema Y Supuse Que No Habías Vuelto A Escribir Lo Cual Me Tenia Muy Triste, Pero Hoy Volví A Mirar Con La Vaga Esperanza De Encontrarme Con Un Nuevo Capitulo Y Para Mi Grandiosa Suerte Así Fue! Por Favor No Tardes Con El Siguiente!
Besos :3
#Laugh.Love.Lerman
D: lamento que lloraras, pero por otro lado me gusta saber que llego con lo que escribo xD no te preocupes, ahora no tardaré tanto en subir y jamas dejaria esta nove inconclusa ;)
Gracias por comentar!
Marii de Schmidt
porfa porfa siguela me encanta me lei 100 pag para que no esta terminada nooo.... plissss quiero mas capsssss
Sos nueva lectora? no recuerdo, perdon xD bueno gracias por leer y si, sé que la nove es larga pero bueno ya se termina.
antto_hp
Bueno me ausento un poco y ya pasan tantas cosas!!! Ay por dios Richard anda de casamentero, y obviamente Susan ya le tiene aprecio a logan.
No quiero que Lisa se muera, merece una segunda oportunidad, aunque ya la esta teniendo. Y me imagino como va a sufri logan cuando eso pase.
Aunque seguro que Jazie va a estar ahí para ayudarlo, amo tu nove Patu! seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta nove está llena de quilombos viste (? pero bueno gracias por leer y comentar, ahora verán como sigue :)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me di el tiempo de responder a todos los comentarios! :happy: ahora que me desocupé y tengo más tiempo libre, si mi inspiración permite, subiré mas seguido.
Les dejo este cap, no me gusta en absoluto pero no se me ocurrio nada mejor D': lamento si no les gusta, ya vendrán mejores.
LAS QUIERO!
Patu
~* Capítulo 48: Parte 2
Jazmine le dio unos últimos retoques a su cabello y a su escaso maquillaje, mientras se debatía entre conservar su fino sweater de algodón, o colocarse un polerón que cubriese el cuello. La última opción quedó descartada cuando desvió su vista desde el espejo hasta la ventana y observó como los rayos del sol regaban el patio en su totalidad. Suspiró resignada a conservar la prenda reveladora, pues el clima no se prestaba a ayudarle, y abandonó su habitación. A medida que caminaba por el pasillo y descendía las escaleras, el bullicio de la planta baja se fue intensificando en sus oídos. Varios invitados habían arribado ya. Las algarabías se fundían con la tenue música de la radio.
Saludó a algunos de los presentes hasta dar con su madrastra, y la felicitó por su cumpleaños. Luego le dirigió el saludo a su acompañante, una mujer de baja estatura, regordeta y con ojos cafés desbordantes de curiosidad por cosas que no le incumbían. Para suerte de ésta, Susan se excusó arguyendo que debía ayudar a Richard con la comida y las mesas, dejándola a solas con Jazmine. La insolente mujer no escatimó en aventurar preguntas bastante impertinentes. La chica se quedó anonadada y comenzó a responder con gran irritación e incomodad.
La cosa no iba bien. Odiaba que tocaran el tema de su nulo parecido con Susan y Richard, lo que conllevaba a otra pregunta sobre sus verdaderos padres y luego…si, aquella mirada de compasión. Contuvo el impulso de soltar un respingo cuando todas sus predicciones se cumplieron en el orden previsto.
Quería escapar de esa mujer y sus desvergonzadas inquisiciones. Le asfixiaba que la gente se inmiscuyera en sus asuntos, en especial si eran extraños, pero le parecía de mala educación retirarse sin más y su mente embotada por la avalancha de preguntas no se permitía formular alguna excusa convincente. Aunque, si seguían así, pensó, terminaría enviando los modales al diablo. Sintió que se le venía el alma a los pies cuando su acompañante reparó en la cicatriz de su cuello y sus labios pintarrajeados grotescamente de un color salmón, formularon más cuestionamientos, dejándola sin palabras. Responder con la verdad solo le traería más problemas.
Para su dicha, divisó a Ian abriéndose paso, presuroso, en su dirección. Como si se hubiera percatado del calvario por el que estaba atravesando.
-Hola, Jazmine –saludó afable, rozando una de sus mejillas ruborizadas con sus labios-. Renée. –Inclinó levemente su cabeza en un saludo respetuoso y distante.
-Oh, hola Ian, ¿cómo están tú y tu padre? Llevo mucho tiempo sin verle…
-Estamos bien, gracias –cortó sin perder la cortesía. Conocía a la perfección la fama que tenían Renée Sullivan y su pasión por los chismes, después de todo, la mujer llevaba años siendo su vecina-. Jazie, ¿Por qué no damos una vuelta hasta que el almuerzo esté listo?
-Claro, me encantaría –aceptó conteniendo un suspiro de alivio. Cuando se despidieron de aquella mujer tan desesperante sintió ganas de saltar.
-Así que te atraparon Renée y su lengua, ¿eh? –Ian arqueó sus cejas castañas con ironía.
-Digamos que es una mujer bastante…curiosa. –Ambos echaron a reír y el mal rato quedó olvidado. Jazmine quitó su mano de la cicatriz mientras seguía al chico entre medio de la multitud.
Ian se acercó a Susan y Richard con su carisma de siempre, saludó y felicitó a Susan, y luego consultó si podría llevarse a Jazmine un rato. Ambos aceptaron, y en especial Richard se sintió complacido de ver que la relación entre los jóvenes se consolidaba cada vez más.
Jazmine notó como Ian entrelazaba delicadamente su mano con la suya, probablemente para no perderla entre el aglomeramiento. Cuando al fin estuvieron afuera, llenó sus pulmones con un poco de aire fresco, sintiéndose aliviada. Posteriormente, se percató de que sus manos seguían entrelazadas, y el castaño le acariciaba distraídamente el dorso de la mano con su pulgar.
-¿Adónde quieres ir?
-No lo sé. Donde tú quieras, supongo.
-De acuerdo.
Subieron al vehículo y Jazmine decidió no prestarle mayor atención a nada: de vez en cuando necesitaba desconectar su mente, así que recorrieron un largo trayecto en silencio hasta que Ian estacionó el auto.
-¿Te gustaría columpiarte? –preguntó divertido, sobresaltándola de inmediato. Miró por la ventanilla y comprobó que estaban frente a aquella plazoleta, donde meses atrás ella y Logan comenzaron aquél juego que ambos terminaron perdiendo; y del cual ella había salido más lastimada.
Su mente se colmó de recuerdos de esa noche, y llevó nuevamente su mano a la cicatriz, la cual también le recordaba a Logan y a su pasado.
-¿Qué ocurre? –Ian le observó afligido. Creyó que él y Jazmine podrían pasar un rato agradable en aquél lugar, pero el rostro de la chica era un presagio de que nada de eso ocurriría.
-Nada, es solo que…lo siento. ¿Podríamos ir a otra parte? Si no te molesta.
-En absoluto –dijo precipitándose a ponerse en marcha de nuevo-. Sé que quizás te moleste, pero ¿qué ocurrió allá atrás?... No tienes porqué responder, simplemente no pude contener mi curiosidad –aclaró echándose atrás.
-Bueno, podría decirse que…en ese lugar ocurrió algo que me vinculó a… una persona, y las cosas no fueron muy bien con esa persona.
Ian asintió comprensivamente, comenzando a formular un sin fin de conjeturas en su fuero interno.
-¿De casualidad “esa persona” no fue el chico que vimos en el parque? –indagó al cabo de un rato, dejándola pasmada.
-¿Cómo?
-Si, es solo que tu reacción al observar la plazoleta, fue la misma que tuviste ese día al verlo a él.
No hacían falta más aclaraciones, y a Ian le bastó con ver la expresión en el rostro de la castaña para saber que había acertado en sus suposiciones. Inmediatamente, otra teoría llegó a su mente produciéndole angustia y rabia.
-¿Fue él quien te hizo eso? –señaló la cicatriz en su cuello. La había atrapado cubriéndola repetidas veces.
-Oh, no, no. –Jazmine negó alarmada-. Él no era de ese tipo.
-Entonces, ¿cómo te la hiciste? –Nuevamente se culpó por dejar que la curiosidad opacara los buenos modales.
Jazmine sintió sus mejillas quemándole. Cada vez que lo recordaba se avergonzaba tanto por lo estúpida que había sido.
-Ey, mírame. –Volvió a tomarla de la mano, logrando que concentrara su vista en él. Entonces vio unas pequeñas lágrimas colándose por sus ojos y las secó con sus pulgares-. Si no quieres hablar de ello, lo entenderé. Sé que estuve mal en preguntarte y lo lamento.
-No importa, es solo que me siento estúpida. Pensé que lo había superado.
-¿Fue hace mucho?
-No, en realidad no –respondió vacilante. Apenas había pasado poco más de un mes desde aquello, pero le había parecido una eternidad. El tiempo parecía transcurrir demasiado lento desde que no estaba con Logan, y se dijo que eso no era buena señal.
-Entonces es normal que aún te duela. Pero no te preocupes, si necesitas algo siempre puedes contar conmigo. –Le regaló una cálida sonrisa junto con aquella pequeña promesa, y eso fue suficiente para que Jazmine imitara el gesto. Cada vez sentía que tenía más personas con las cuales contar; que no estaba sola.
Sintió que su respiración se congelaba, y el corazón le latía desbocado cuando Ian acortó las distancias y le tomó el rostro entre las manos. Sus músculos se ablandaron cuando él posó sus labios en su mejilla, aunque a pocos centímetros de sus labios. "Era un beso inocente, nada más", se dijo para tranquilizarse.
-¿Regresamos? Probablemente ya servirán el almuerzo.
-Está bien –concordó acomodando su postura en el asiento, y también tratando de poner orden las extrañas emociones que aquél acercamiento había provocado en su interior.
Patu
Pero que vieja de mierda y chismosa -.-' como si a ella le tuviera que importar lo que le pasara a Jazie! D: Que bueno que ian la saco de esa horrible situacion :3 Me esta empezando a caer bien ese chico :D pero sigo apoyando a Logan u.u
SEGUILAA ! Adoro tu novela patu :3
SEGUILAA ! Adoro tu novela patu :3
Jaeger.
----
oh por Dios !!! Ian es un amor !! pero no le quita el puesto a Logan :P
pobre de Jazzie ! siempre el primer a mor duele !
para mi que a Ian le gusta Jazzie! eso esta mas que obvio!
apresurate Logan que te la van a quitar !! xD
seguila cuando puedas loca !!!
Amo tu escrito !!! y tu NOVE
xx cuidate !
pobre de Jazzie ! siempre el primer a mor duele !
para mi que a Ian le gusta Jazzie! eso esta mas que obvio!
apresurate Logan que te la van a quitar !! xD
seguila cuando puedas loca !!!
Amo tu escrito !!! y tu NOVE
xx cuidate !
Sol Evans (lerman)
Poorfa porfa porfaA! Seguila que la amoo ♥
Mari~Schmidt
Me encanto el capitulo :)
A ese Ian le gusta Jazzie y eso ami no me gusta, ella debe estar con logan,
Por cierto, DONDE DIABLOS ESTA LOGAN? Deberia estar intentando estar de nuevo con jazzie , ok :D
Amo tu nove :)!
Siguela
A ese Ian le gusta Jazzie y eso ami no me gusta, ella debe estar con logan,
Por cierto, DONDE DIABLOS ESTA LOGAN? Deberia estar intentando estar de nuevo con jazzie , ok :D
Amo tu nove :)!
Siguela
RockMe.
Chicaaas! gracias a las que han ido comentando hasta ahora, luego responderé los comments. Ahora pasaba a dejarles el link de una pequeña historia que escribí: Es estaaaa :B la dividí en tres partes y subiré cada dos dias, solo decía por si se quieren pasar ;)
Un abrazo! <3
Un abrazo! <3
Patu
Perdón por no comentar antes, ando algo enferma y eso hace que esté sin mucho ánimo :cc lo sé merezco morir pero bueno soy feliz porque no he ido a ala escuela 8) oh sí, y ahora me siento mejor pero ando con tos y eso hace que mi pa se apiade de mi y me haga faltar BENDITO PADRE MIO T__T XDD pero a lo que nos conlleva estar reunidas aquí D: mija amé el cap *---* está sensual <3 y morí D: osea Ian quiere a Jazz y ella quiere a Lerman y Reneé quiere chismes :cc mardita mujer me cae mal .l. D: con respecto a lo de tu nueva creación lo más probable es que me veas allí hoy o mañana :B por cierto tengo un pequeño aún sin terminar one shot, lo malo es que tiene más de 10.000 palabras por lo que he contado y no sé si ponerlo aquí y dividirlo o ppnerlo en la sección de shot qué me recomiendas mija? c: aún no lo acabo y me da pena acabarlo D: xD
Sweet Flair
Sweet Flair escribió:Perdón por no comentar antes, ando algo enferma y eso hace que esté sin mucho ánimo :cc lo sé merezco morir pero bueno soy feliz porque no he ido a ala escuela 8) oh sí, y ahora me siento mejor pero ando con tos y eso hace que mi pa se apiade de mi y me haga faltar BENDITO PADRE MIO T__T XDD pero a lo que nos conlleva estar reunidas aquí D: mija amé el cap *---* está sensual <3 y morí D: osea Ian quiere a Jazz y ella quiere a Lerman y Reneé quiere chismes :cc mardita mujer me cae mal .l. D: con respecto a lo de tu nueva creación lo más probable es que me veas allí hoy o mañana :B por cierto tengo un pequeño aún sin terminar one shot, lo malo es que tiene más de 10.000 palabras por lo que he contado y no sé si ponerlo aquí y dividirlo o ppnerlo en la sección de shot qué me recomiendas mija? c: aún no lo acabo y me da pena acabarlo D: xD
D: que mal, ojalá te mejores Eli <3. Con respecto a lo del shot, yo no me fijo en la cantidad de palabras xD me confundo, me fijo mas en la cantidad de páginas. Yo diría que lo termines y luego veas, si tiene mas de 5 o 6 paginas deberias dividirlo y considerarlo como fan fic, a mi me paso eso con el song fic que escribi, iba a tener 4 paginas y terminaron siendo 11 ._.
Patu
Hola! Lo primero mil disculpas por no pasarme durante un tiempo. la verdad es que no pude y deje de leer las novelas que leo aquí por los examenes :S Espero que no te pensaras que me habia olvidado de tu novela, porque me ENCANTA, es preciosa, y estos ultimos 3 caps que me quedaban por leer me encantaron. Me gusta mucho como es Lisa, a pesar de haber tenido en el pasado problemas y afectar a los suyos, pero es muy buena y esta ayudando a Logan. Ojalá que él hable pronto con Jazie :) Me gusta Ian, se ve super simpatico, pero Logan me gusta mas :P xD jajaja. Siguela pronto, bye!
Fearless
wdsljaskdajld Se que aún no subirás, pero venía a decirte un par de verdades
Primero: Escribestanhermosamenteviolacion *-*
segunda: Tequieromuchomuchomucho *-*
Tercera: Sefelizporlavidaporquelosunicorniosterecompenzaránalgúndía *-* <333
Cuidate loca, te quiero mucho, muchos abrazos y besos con sabor a Logan 1313 :3
Primero: Escribestanhermosamenteviolacion *-*
segunda: Tequieromuchomuchomucho *-*
Tercera: Sefelizporlavidaporquelosunicorniosterecompenzaránalgúndía *-* <333
Cuidate loca, te quiero mucho, muchos abrazos y besos con sabor a Logan 1313 :3
Nico.
Maldita y Sexy Patricia. Quiero capitulo!(?
Jaeger.
----
Página 29 de 41. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41