O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Miér 24 Jun 2015, 6:06 am

Sii,Pobre rayis esta entre la espada y la pared :/
Siguelaaaaaaaaaa
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 24 Jun 2015, 8:08 am

Un anuncio rápido!

Más tarde subiré capitulo, pero quería decirles algo, estoy por empezar otra nove (no voy a dejar esta) y estoy haciendo audiciones para los personajes! Les voy a dejar el link por si quieren pasarse Let me out.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Miér 24 Jun 2015, 5:57 pm

emily! ah! subiste cap Xc no me di cuenta!
mmmm bien pensado rayis... entonces va a estudiar... pero a la vez estara cerca de harry :D
ajjajaja todos re metidos en la situacion xd
okno sobretodo yo ahi toda re "hay mejores" we
okno
ahahhhhhh subiras unno nuevo!!! lo espero!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 Empty Capitulo 31

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 25 Jun 2015, 10:00 am

-Absolutamente no -dijo mi padre muy decidido desde el otro lado de la mesa-Upsite es una gran escuela
-Pero está muy lejos - protesté y él suspiró.
-No puedes definir tu futuro solo porque significa irte lejos de tus amigos- insistió Jay sin dejar de mirar la pantallita de su teléfono.

La noche anterior habíamos aterrizado en Londres, no le había comentado a nadie sobre la universidad,supongo que quería que fuera una sorpresa, esta mañana Jay y yo habíamos ido de vuelta a casa para el "gran" aniversario de la muerte de mamá, papá repetía que lo celebrabamos por recordar su vida, no su muerte, pero era algo dificil no recordar la muerte de alguien y menos en el aniversario.

-Carño es tu desicion pero recuerda que solo puedes elegir una vez y de eso depende el resto de tu vida.-suspiré 
-No quiero hablar más de eso...no hoy..por favor-el asintió.
-A ella le habría gustado verte entrar a la universidad... -me levanté de la mesa.
-Necesito ir a caminar...
-¿Te acompaño? La misa empezará pronto... -comenzò a decir Jay pero la detuve.
-Quiero estar sola un momento, estaré a tiempo para la misa.-prometí y atravecé la puerta de salida.

Caminé un par de calles hasta el cementerio de la ciudad y entré despacio, busque rápidamente la tumba de mi madre, una lápida gris con la inscripción: "Dayan Beizen, amada madre y esposa" la miré por un momento y suspiré.
-Hola ma...-dije intentando sonar casual, ¿Sonar causal cuando hablas con una roca? -Te extraño ¿Sabes? Ya me gradué de la secundaria...-dije sonriente- pero no sé a que universidad ir...me ofrecieron entrevistarme con la decana en upsite pero está algo lejos... ¿Que opinas? -silencio.

Esperé algunos segundos, como si alguna señal vendría del cielo y me diría que hacer, me di cuenta de lo absurdo que era eso asì que decidí volver a casa.
Me volteé hacia el camino y vi con el rabillo del ojos un movimiento, volteé, una persona estaba en el suelo sacando algunas hiervas de raìz.

-¿Hola? -la persona se giró a mirarme, era una joven con el cabello del mismo color que el mío y los ojos negros, me sonriò y volvió a lo que estaba haciendo. -¿Necesitas ayuda? -pregunté.
-Eso sería agradable -dijo paciva y me invitò a acercarme.
-¿Qué estás haciendo exactamente? -pregunté.
-cocecho...si es que se le puede llamar así...
-¿Qué es? -pregunté y ella estiró su brazo hacia mí acercandome una pequeña hoja verde.
-Huele...-la tomé entre el pulgar y el índice deciando que no me hiciera alucinar y la puse bajo mi nariz.
-Es menta... -ella sonrió.
-Toma las que quieras... -dijo poniendose sobre sus pies -Quizá luego podamos tomarnos un té o algo así...-sonreí y asentí. - y dime...¿A quien buscabas?
-¿Perdon?
-Estás en un cementerio, supongo que no viniste a explorar-negué.
-Vine a visitar a mi madre...
-¿Era bonita?
-La más bonita-respondí y ella asintió.
Hablamos por un momento, ella comentó que venía a escondidas por plantas de menta, sus padres no la veían mucho y pasaba sola en casa, pronto iría a la universidad también.
-¿Ya te decidiste por una universidad? -pregunté y ella asintió orgullosa.
-Voy a upsite -dijo emocionada -¿Y tú?
-Aún no lo decido... -dije mirando al suelo.
-Fue dificil decidirme... -dijo seria pero luego sonrió- es que está lejos de casa pero es una buena escuela y aunque extrañaré a mi familia creo que voy a estar bien...
-¿y tus amigos? -ella sonrió.
-Tambien los extrañaré...pero como dije, voy a estar bien... es mi futuro, ellos entienden, por lo pronto debo disfrutar con ellos lo que queda del verano. -levantó una pequeña canasta que tenía y dio unos cuantos pasos. - Debo irme, un gusto -dijo y se alejó. 

Caminé de vuelta a casa con un par de hojas de menta en la mano y al llegar  las puse sobre la mesa de la cocina.

-¡Ahí estás!- exclamó mi padre. - La misa comenzará en 2 minutos -asentí
-Estoy lista, vamos... -dije en lo que Jay se unía a nosotros.
Caminamos juntos a la pequeña capilla en el cementerio, estaba muy decorado y había una mesa en la parte delantera, en el centro de la mesa una foto de mi madre.
El sacerdote habló poe un minuto cuando toda la familia se snetó, tíos y primos se reunieron con nosotros como lo hacían cada año en esta fecha, finalmente mi padre se acercó al microfono y habló.

-Gracias por venir, hoy celebramos la vida de Dayan que fue una excelente persona, esposa y madre, a continuación mostraré unas fotografías de ella que he preparado para recordarla en sus momentos más felices. -dijo y un infocus se encendió dejando ver sobre la pared a mi madre muy sonriente, justo como la recordaba, pasaron las fotos hasta que el video se detuvo en una foto que atrapó inmediatamente mi atención, una muchacha casi de mi edad con el cabello castaño igual que el mio y unos ojos negros, !Era la muchacha con la que había hablado temprano!
-¿Es mamá? -pregunté y mi padre asintió. -¿Que edad tenía?
-18 -respondió.
-¿Fue a la universidad? -el asintió sonriente.
-Así es, allí la conocí...
La voz de la muchacha retumbó en mi mente.
"Voy a Upsite, ¿y tú?"
-¿A qué universidad fue? -pregunté.
-Upsite... - mi piel palideció.

-___ ¿Te sientes bien? -me preguntó Jay preocupada.
-Ss...si -me levanté- debo ir a ver algo... no tardo.. -dije y salí de la capilla, corrí de vuelta a la tumba de mi madre y me paré frente a ella.
-¿Hola? -dije pero no obtuve respuesta, me acerqué a los arbustos de hojas de menta, estaban intactos salvo por el espacio dónde habían estado las dos hojas que había tomado yo.
-!Tú! !Niña!-escuché una voz y volteé, un anciano me miraba con el ceño fruncido. -No puedes tomar esas hojas, es propiedad del cementerio.
-Amm... no estoy tomandolas... solo las miraba...
-Hace muchos años una niña igual a ti me dijo lo mismo !Hasta que la atrapé con una canasta llena de ellas!- exclamó.
-¿Hace cuanto tiempo?
-Hace casi 30 años... -suspiré. 
-¿Cómo era ella?
-Muy parecida a ti, niña -miré la lápida de mi madre.
-Era mi mamá... -dije sonriente y volvì a la capilla. 

Tomé asiento junto a Jay, mi padre ya estaba dando por terminado el evento.

-¿Que sucedió? -preguntó ella y sonreí.
-Hablé con mamá...-dije y ella puso cara de no entender nada.
-¿Fuiste a la tumba y saludaste? -asentí. -¿Dijo algo? -bromeó.
-Sí -respondí - quiere que vaya a Upsite. -ella abrió los ojos como platos.
-Emm... me alegra saber... -dijo y nos levantamos de nuestros asientos junto con toda la familia para hacer una últimna oración antes de dejar la capilla.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Jue 25 Jun 2015, 11:43 am

Siguelaaaaaaaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Jue 25 Jun 2015, 12:56 pm

Me quedé alucinando, es en serio que hablaba con su madre en el cementerio? Si todos tuviéramos esa suerte... Al final va a ir  Upsite? Jo, menuda intriga,  y para colmo, esto. Sigue pronto Emi!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Jue 25 Jun 2015, 2:05 pm

Wow wow wow! Really?
Dios como se te ocurren tantas ideas como esas emily!
Me encanto! Sin duda alguna!
No puedo esperar a que la sigas!
Que lindo que haya hablado con su mama... Yo estaria loca si me pasa algo asi xd
siguelaaaaaaa
Besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 Empty Capitulo 32

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 25 Jun 2015, 2:43 pm

El sobre llegó al departamento de Harry muy temprano en la mañana, yo estaba estupefacta al ver el nombre del remitente: Universidad de Upsite. No recordaba haber aplicado aun pero ya tenía una carta llegando a mí. La abrí inmediatamente y leí su contenido.

"Nos complace anunciarle que ha sido aceptada en la universidad de Upsite"
Mis ojos se abrieron como platos ¿Me habían aceptado antes de enviar la aplicación?

-Te quemarás con el sol -dijo Harry muy adormilado y con la voz rasposa desde la puerta, el sol ya calentaba y acariciaba mi piel desnuda, llevaba una camisa lo suficientemente larga para cubrirme hasta los muslos.
-Mira-dije agitando el sobre frente a él.
-¿Eso es...? -asentí.
-No me explico... -dije entrando a la casa y cerrando la puerta tras de mí. - Nunca envié la aplicación...-tragó en seco y caminó hacia la cocina. -¿Harry? -lo seguí.
-¿Quieres desayuno? -preguntó y abrió el refri.
-¿Tienes algo que ver? -pregunté levantando una ceja.
-!Serán cereales con leche!- exclamó y lo miré seria. - vamos, desayuna -insistió.
-¿Que hiciste? -Caminó al estante y tomó un par de tazas.
-¿Café? -negué.
-Dime...-insistí.

Harry suspiró y dejó las tazas bacías sobre la mesa para mirarme fijo, sus ojos verdes me reflejaban.
-Llena la aplicación por ti -dijo y volteé hacia la puerta. -!Espera! -dijo y tomó mi mano- ¿A dónde vas?
-Por mis cosas-dije seria. - me voy a casa...
-Vamos, si no lo hacía nunca lo hubieras hecho...-se explicó. -no puedes enojarte por esto
-¿No puedo? -dije frustrada- Deja de decidir por mì, todo el mundo quiere hacerlo y no puedo soportarlo -suspiró.

-Amas la universidad de Upsite y no puedes mentirme-dijo serio- vi como sonreíste todo el camino a casa desde que la decana te habló, tu padre dice que siempre te ha gustado, desde que eras pequeña... no podré soportar ver que yo te retengo...- mi mandibula cayó.

Una pequeña yo apareció entre mis recuerdos, caminando junto a mi madre con su gafete de graduación y un diploma en las manos.
-Es bonito -dije mirando el lugar.
-Cuando seas mayor podrás venir aquí tambien- decía mi madre sonriente.
-!Papá! -corrí hacia él al verlo- cuando sea mayor vendré aquí...

Mis ojos se llenaron de lagrimas ¿Cómo era que había olvidado eso? Mi padre no había estado insistiendo en que fuera a Upsite solo porque mi madre había ido ahí también sino porque lo había deseado desde hace tanto tiempo... y de hecho, una parte de mí amaba la idea de ir despues de todo.

Harry estiró los brazos hacia los lados y no esperé para abrazarme a su pecho.

-Te amo ___ -dijo despacio. - y quiero verte cumplir tu sueño... 

______________________________________________________________________________________

---Mabel---

-¿Así termina? -preguntó Liam asombrado y Mabel rió.
-Y  es solo el primero... -dijo entre risas.
-!Dame el segundo! -exigió y ella se lo dio. 

En poco tiempo Mabel había combertido a Liam en un deborador de libros y sagas completas. Estaban en la sala del departamento de Liam leyendo y comiendo bocaditos como cualquier domingo tranquilo en la noche. 

-Sabes... -dijo él antes de alcanzar una papa e introducirla en su boca- se está haciendo tarde... -ella miró la hora y se puso sobre sus pies.

-Debo ir a casa o será muy tarde y peligroso volver.- Liam no se movió. -vamos...
-Sabes... no me gusta que te vayas por las noches...-dijo cerrando el libro y poniendose de pie. -Me gustaría que te quedaras...
-Vivo lejos y mañana debo madrugar asi que... -la interrumpió.
-Me gustaría que te mudes aquí... conmigo... ¿Que dices? - Mabel asimiló la pregunta por un momento. ¿Vivir con él? Era cierto que a ella también le disgustaba mucho la idea de irse a casa por las noches pero ¿Mudarse con él? Liam la miraba expectante y algo emocionado. 

-Si -dijo ella y él la abrazó. 
-Podrás mudarte mañana, yo te ayudaré -dijo emocionado.
________________________________________________________________________________________

Holaaa! He subido un segundo capitulo hoy!
Espero que les guste, está algo corto pero creo que se compenza por ser el segundo de hoy XD

Antes de irme, quería decirles que voy a empezar otra nove y estoy haciendo audiciones, aquí les dejo el link por si quieren pasarse https://onlywn.activoforo.com/t90367-let-me-out-audiciones-abiertas-one-direction-y-mas-no-n-c
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Jaaayleen. Jue 25 Jun 2015, 3:11 pm

emyliii coomo tienes tanta imaginacion chicaaaaaa.....ame el cappp...uhh la rayaa hablo con mamaa...awwww harrryy relleno su solicitud..ohhhh mabel se mudara con liamm ..uhhh siguelaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Vie 26 Jun 2015, 3:26 am

Siguelaaaa :)
besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Vie 26 Jun 2015, 8:39 am

Harry es muy buen novio, tiene un gran corazón y mucha razón. Mabel y liam van a irse a vivir juntos, qué suerte! Me entra nostalgia al pensar en los recuerdos de __... Espero que la sigas pronto y no hagas lo que dihiste que harías. ..
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 26 Jun 2015, 8:41 am

Most escribió:Harry es muy buen novio, tiene un gran corazón y mucha razón. Mabel y liam van a irse a vivir juntos, qué suerte! Me entra nostalgia al pensar en los recuerdos de __... Espero que la sigas pronto y no hagas lo que dihiste que harías
muajajajajajajajaaj XD
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 26 Jun 2015, 8:42 am

mili_directioner<3 escribió:emyliii coomo tienes tanta imaginacion chicaaaaaa.....ame el cappp...uhh la rayaa hablo con mamaa...awwww harrryy relleno su solicitud..ohhhh mabel se mudara con liamm ..uhhh siguelaaaaa

no se solo me sale(? jaaja que bueno que te haya gustado. En un rato la sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 26 Jun 2015, 8:50 am

AngelMalfoy escribió:Siguelaaaa :)
besos!!

En un momento la sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 Empty Capitulo 33

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 26 Jun 2015, 10:58 am

Los primeros rayos de sol entravan por la ventana, todo se sentía cálido y húmedo, Jay se estiró y se levantó de la cama y miró a Zayn aún dormido, caminó a la cocina y encendió la tv, la muchacha que parecía no tener idea de nada decía algo sobre usar protector solar, miró la cafetera bacía y trató de desifrar su funcionamiento.

-¿Sabes que despertar y no verte junto a mi es un cevero golpe a mi autoestima?  -la voz de Zayn venía desde la puerta, él siempre bromeaba sobre esas cosas, ella lo miró sonriente.
-Hola dormilón...-él se acercó a ella y la abrazó por la cintura.
-Feliz cumpleaños... -dijo despacio.

Claro !Era su cumpleaños! Entre tanto agetreo y el aniversario de la muerte de su madre casi había olvidado su cumpleaños.
-Siempre lo recuerdas antes que yo misma -dijo sonriente -¿Haremos algo hoy? -Zayn se rascó la nuca.
-Tengo una entrevista... -hizo una mueca- podemos ir a cenar luego-ella suspiró.
-Está bien... veré si las chicas quieren hacer algo-el le dio un pequeño beso y caminó de vuelta a la puerta.
-Nos vemos esta noche -dijo y volvió a la habitación.

Tomó su telefono y llamó a _____
-¿Hola? -contestó ella.
-Ammm ¿quieres ir a hacer algo hoy? -preguntó y escuchó a su hermana suspirar del otro lado de la linea.
-Tengo una entrevista... en la universidad... pero podemos vernos despues...-Jay suspiró.
-Está bien -dijo y terminó la llamada, a la siguiente persona que llamó fue Angel, ella nunca diría que no a una buena fiesta, marcó el número y esperó, nada.
-Hola soy Angel... deja tu mensaje pero tal vez no lo escuche... -cortó la llamada y marcó a Vi, ella siempre era tan buena y bondadosa que si le decía que era su cumpleaños saltaría de su casa y llegaría a la suya ese mismo instante.
-Hola
-¡Vi!-respiró profundo- es mi cumpleaños y quería saber si quieres ir a hacer algo... -la interrumpió.
-Lo siento tanto Jay... estoy trabajando... -claro, había comentado unos días atrás que empezaría a dar tutorías en el verano ya que las escuelas están todas cerradas.
-Está bien...-dijo decepcionada.
-Podemos salir el sábado... -dijo emocionada.
-Sí... podemos hacer algo el sabado...-cortó la llamada y llamó a Mabel.
-¿Hola?
-!Mabu! Es mi cumpleaños y quería saber si quieres ir al cine o algo...-ella suspiró desde el otro lado de la linea.
-Lo siento... me estoy mudando... me tomará todo el día...
-No hay problema... suerte con la mudanza-dijo tratado de sonar positiva y cortó la llamada.
¿Nadie quería salir con ella? ¿Cuando fue la última vez que alguien festejó su cumpleaños? Ya no podìa ni recordar...
Tomó su bolso y salió a comprar un par de bolsos.

-¿Escuchaste que Zayn tiene novia? -comentó una niña en centro comercial, Jay sonrió orgullosa.
-Sí, Perrie ¿No?

¿¡"Perrie"!? ¿¡Quié era está "perrie"!?
-¿Perrie se llama su novia? -preguntó y las niñas asintieron.
-Se los ha visto juntos ultimamente... -de repente un millón de imagenes de Zayn y perrie aparecieron en el lugar, todo el mundo comentaba sobre la hermosa pareja que hacían y Jay se sintió muy pequeña.
Tomó el telefono y marcó a Zayn, le debía un explicación para todo eso.
-Hola
-Zayn! -la interrumpió.
-Soy Zayn, ahora no puedo contestar así que deja tu mensaje y te llamaré luego.
Quiso aventar el eteléfono y gritarle todas las groserías que sabía, pero tomó aire y caminó a la fila para pagar todas las cosas que había separado previamente para comprar ese día.
La fila era tan larga que pasaron horas hasta que ella pudiera ser atendida. Salió del centro comercial con varias bolsas en las manos y tomó un taxi.
Comenzó a llover, lluvia de verano, tan fuerte que comenzó a dudar si el verano había comenzado aún.

-Por aquí hay mucho trafico, tomaré otro camino -dijo el hombre que conducía su taxi y ella asintió.
El hombre curvó y curvó, tomó varias rectas y subidas antes de que pudiera llegar a casa de Zayn, habían tardado un par de horas más, la noche estaba cayendo y el clima se sentía muy caluroso y humedo, aun más despues de la lluvia.
Solo quería tomar sus cosas y volver a bradford dónde sí tenía amigos que querían pasar su cumpleaños con ella  y al menos tenía su propia cama, abrió la puerta, todo estaba tan silencioso y oscuro, exactamente como se sentía, le restó importacia y dio un paso dentro, las luces se encendieron y miles de globos cayeron sobre ella.
-¡Sorpesa!- gritaron todos.
Todos estaban ahí, _____ y Harry, Mabel y Liam, Angel y Louis, Vi y Niall, Zayn y su padre.
-¿Me hicieron una fiesta? -preguntó anonadada.
-Sí, hubiera sido antes pero no sabía dónde estabas -respondió Zayn - y si viste las fotos... son viejas, un año casi... pero se filtraron hoy-se explicó y Jay respiró aliviada.
-Lamento no haberte contestado-se disculpó Angel - nos oy buena mintiendo...
-Yo si tenía una entrevista... -se justificó ___- Pero la hice corta
-Y Como habras notado... One direction no tuvo ninguna- dijo Zayn entre risas. - pero quería que esto fuera una sorpresa. ¿Te gusta? -ella miró al rededor y suspiró.
-Aunque me hicieron sentir tan mal... los perdono por esta fiesta-dijo y todos la abrazaron.
Se sentía como en casa junto a ellos, ellos eran su familia.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 15 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.