Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All too well
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: All too well
terminar primera ronda? pero si yo nunca subí
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: All too well
Nop, mi turno nunca llegó, yo siempre estuve pendiente de los capítulos y de la parte que decía siguiente y nunca vi mi usuario
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: All too well
COMO QUE ME BORRASTE AL JEREMY, KATHE, ESO NO SE HACE (?)
bueno, ahora tenemos que armar más tramas porque sí
leo y editop
bueno, ahora tenemos que armar más tramas porque sí
leo y editop
zuko.
Re: All too well
Cuando dije que las que seguían en la ronda estaban ausentes o no se habían reportado, dije que podía subir Steph porque pasó su turno al final de la ronda. Como ninguna reclamó su turno, di por sentado que estabáis ausentes.
Pero no te preocupes Ally, en esta ronda empiezas y ya está, no pasa nada
Pero no te preocupes Ally, en esta ronda empiezas y ya está, no pasa nada
indigo.
----
Re: All too well
sylvester escribió:COMO QUE ME BORRASTE AL JEREMY, KATHE, ESO NO SE HACE (?)
bueno, ahora tenemos que armar más tramas porque sí
leo y editop
Lo siento Mía
Sí, tenemos que acoplar las tramas que teníamos con él a otro pj y listo
indigo.
----
Re: All too well
- kathe:
- Ya amo a Sienna, con solo leer su nombre me hace amarla, además el hecho de que le gustaban todos los "comienzos" porque para ella son una nueva oportunidad, eso me mata de amor, te juro. Y de cierta manera me parece interesante que ella cambiase junto a los comienzos, osea que renovara todo respecto a ella, menos a sus amigos, es que simplemente ya adoro a Enna. Y el hecho de que siempre se le olvidase pasar tiempo con su familia en Venecia, de alguna manera, es divertido, porque la hace más excéntrica y genial<333. Oh, y además era porque eran algo serios sus padres, tiene sentido. Hahaha y en ese momento era Sienna La Pija HAHAHAH OMG I CAN'T DEAL WITH IT XDDDD fgjfdhgkj Y LUEGO SIENNA LA VINTAGE POR EL ÁNGEL, ESTOY MURIENDO c':, y puso música para vestirse, justo como yo)? ah xd, me imagine el total outfit de Sienna, y dios<333, es tan rara y la amo por eso c':
Y luego llego Gwyn jkdhgkjdfh omg, y me la imagine mirándola como Gwyneth a Sienna, y luego Sienna toda :DDD xd. Muero con ellas dos. Y luego Gwyneth se fijo en sus fotos, ya sabes que amo a Sienna porque le apasiona lo mismo que a mí: la fotografía, y además de eso, caracteriza mucho mejor a Sienna, que yo diría que apesar de cambiar sus gustos y todo cada cuanto, es hippie xd. Y AMO LAS INSTAX MINI FGJDFGJ Y LUEGO LE TOMÓ UNA FOTO A GWYNETh, OMG. Y Gwyneth como "¿qués eh?" hahahah es que ambas tienen una actitud tan tremendamente distinta, que no las veo juntas allí (aunque al final sí). Y luego se fijo en el "hueco en la pared" xd―Es un agujero negro ―señaló el centro del círculo―, y esto es el horizonte de sucesos. ―En esa ocasión señaló la pintura. Prosiguió con la explicación―: Se dice que cuando cualquier masa traspasa el horizonte, ya no hay vuelta atrás, te quedas atrapado.
―¿Y las fotos?
―Son mis ex novios. Cuando me deprimo, miro aquí dentro y me doy cuenta de que si me hubiese dejado arrastrar por estos chicos, estaría mucho peor.
Principalmente morí con el simple hecho de que le llame "el horizonte de los sucesos" es demasiado divertido todo el hecho, y segundo amé que dijera que le alegra verlos y decirse a sí misma que todo sería peor con ellos, dioooos xddd. Y luego Gwyneth le dice el apodo como la llaman sus amigos, y estoy muriendo por eso, ya que Sienna es su amiga yyyy <333.
Omg y Sienna muy hippie se tomó su día, hahaha, la amo, en serio. Y que estudié Cinematografía me mata de igual manera, aunque lo sabes ya, creo que sienna de momento es como mi super personaje favorito, aunque todos lo son, en realidad. Hahaha y la escena favorita de Sienna fue ver a Gin bofeteando a "alguien" hahahahha god. Y Steven&Sienna hahaha y su amistad de "cine, conciertos, y Sienna acosando al padre de Steven", me mató lo juro xd. Y luego cuando llego a su santuario y había alguien más, y comenzó a tomarle fotos y luego llego a su rostreo y supo quién era (y yo tambi+en) y *corazón roto* porque sí): Y era por Ben que no le gustaba ir a Venecia y era por el que cambiaba tanto y))): Y EL LA SALUDO, ES TAN IDIOTA (aunque sea mi pj xd). Y Sienna se fue corriendo y dejo todo por ahí *se le ocurre algo para el cap*
Y luego Sienna se tropezó con Steven y ella toda alterada *se le rompe más el corazón*¨, y lo triste es como su reacción; como si hubiese visto un fantasma o algo peor que eso):―El horizonte de sucesos ―murmuró con un leve castañeo en los dientes.
―No te entiendo.
―He traspasado el horizonte de sucesos.
Esa parte me mató también, es que el hecho de que use todo eso del horizonte y el agujero negro y todo eso tan física, y que lo hace tan vida real y tan metáfora y amo las metáforas, ya sabes): así que Sienna tiene todo mi amor y Ben no (aunque sabes que sí) xd.
Al igual que gin, yo tampoco me creo que Aspen regresó, a vale no xddd. Hahaha y tampoco me creí que la persiguiese hahaha, y esa es mi Gin que no se dejo acongojar por Aspen *w* y además que lo golpeó y se lo merecía por romperle el corazón de tal manera tan monstruosa, hombre, eso no se hace. Yo también le hubiese guardado la bofetada a alguien como Aspen ¬¬. Y no me imagine a la pobre de Gin entrando a un aula como de secundaria, es decir, se supone que ya todos pasaron esa etapa es decir hell no amigos, hell no y personalmente, yo si me hubiese ido de un lugar así):, ay no me imaginmo a esas "barbies" realmente, ew, y lo peor fue que Gin casi mata mentalmente a una cuando le iba a decir algo xddd. Y omggg luego vio a esta chica leyendo un libro que a ella le gustaba, y le hablo*wwwww*, me gusta Bobbie, i do.
―¿Cómo te llamas? ―preguntó.
―¿Por qué me hablas? ―respondió ella con otra pregunta, fastidiada por la interrupción.
―Porque me gustas, quiero decir, no en plan romántico ni nada de eso ―aclaró, con las manos extendidas frente a ella. No quería confusiones―. Me gusta tu actitud, eres la única que parece que no se ha quedado estancada en el jardín de infancia y sabe que estamos en una clase de universidad.
Y me gustó que la escena fue como "hola, y ella PORQUE ME HABLas, EH?" hahaha morí, lo juro xddd. Y ella, Bobbie, estaba impresionada porque era la hija de Ray, y Gin impresionada porque Bobbie sabía quién era su padre xd. Y Bobbie hablandole de los productores y todo eso kdjghfdkj Y LA SERVILLETA FIRMADA POR TOM HANKS fghdfjk. Y SE QUEDO DORMIDA EN CLASE, DIOS GIN, NO. xd. Hahaha y luego la maestra que la regaño por dormirse en su clase, es que Gin, solo a ti se te ocurre hacer eso en plena clase *no mentira, que me he dormido mil veces en la última clase de articulación los martes, dios* Y Gin dando clases particulares de música, me mata, y se me paso algo que probablemente a Aspen también se le pase por la cabeza dfghfdjk omgggg yo sé que planeaste eso, Kathe―Ya era hora, no siento los pies ―saludó abriendo la puerta del coche cuando Steven quitó el seguro.
―Me estaba despidiendo de mi novia, mocosa. ―Steven se introdujo en el coche a la vez que Gin.
―Mocosa, hermanita… ¿tengo nombre, sabes? ―se quejó.
―Perdona Ginevra Breedless Hollingworth ―bromeó, sacándola de quicio. Gin rodó los ojos.
Hahaha me mató esa parte porque Steven tiene mi sarcasmo ghfjkghjk ah, perdón xd, y luego ese instinto de hermano que tiene Steven porque supo que si era Aspen y Gin también supo que el supo *se crea un laberinto* y luego el momento hermano sobre-protector mayor de Steven―Puede que te sientas más segura fingiendo que no pasa nada porque Aspen haya vuelto. Pero yo soy tu hermano y te conozco mejor que nadie. Cuando dejes de fingir, estoy aquí para que me cuentes cómo te sientes.
Dios eso me mato, lo juro y Gin como y lo abrazo; yyyy, es que sus hermanos la aman, y su padre igual ):, y el hecho de que solo tocase las teclas negras jkhdgjk sufro :ccc, Y LUEGO APARECIO RAYMOND DFGDGJDF, y Simone que va y le cuenta que se encontró con el baboso de Aspen, y que Gin habla con sarcasmo, y que su padre le dijo que Simone también le contó que vio al baboso de Finnegan)', ah paren el mundo, me duele el corazón u-ú,―¿Cómo es? ―Sus miradas se cruzaron, pero ninguno dejó de tocar―. Cada vez que ves a mamá y recuerdas todo lo que has sufrido por su culpa, ¿cómo es?
Raymond se frotó la barba, dejando de tocar.
―Al principio fue raro. Estaba acostumbrado a tratar a tu madre como mi mujer, pero ya no era mi mujer. Tuve que aprender a tratarla como la madre de mis hijos y nada más. ―Su padre parecía inmerso en su pasado―. Con el paso del tiempo te acostumbras a que sea así. Es lo único que tienes que hacer Ginnie, dejar de verlo como la persona que rompió tu corazón.
Es interesante que su padre le hable sobre su fracasada relación con su madre, es terrible eso, es decir ella tiene una relación fracasada con alguien también, pero dentro de poco no, y muero, ah basta, me estoy emocionando.―Todo lo que sientas, lo que te aflija… ―empezó a recitar Raymond.
―…conviértelo en una canción y enciérralo en ella ―terminó Gin, agradecida.
Esa parte me recordó a una frase de una canción de The Script, y ya estoy llorando internamente, Kathe y su poder de hacerme cambios emocionales con frases magnificas)))': Y luego Hallelujah y yo Dios esta parte en general, la de Gin me mato y la amé totalmente ccc':
Uhhh, esta parte totalmente también fue de mis favoritas, espera, todas lo han sido. Y luego Olivia pensando sobre su primer día y lo complejo de escoger una carrera. Y luego un folleto para una fiesta, y Olivia super emocionada al respecto hahaha, es que se deprimió por culpa de Paul¬¬―Tengo una idea mucho mejor, puedes desahogarte y dejar de fingir que no ha pasado nada.
―Prefiero los chicos.
Y eso de que Olivia esta de "Nah, supera eso, boys, boys, boys" xd, y lo peor es que con todo, no lo aceptaba, Olivia para de ser orgullosa.―Estoy bien. ―Olivia siempre estaba bien, aunque no lo estuviera―. Tarde o temprano iba a tener que verlo, no ha sido como si mi mundo se hubiese puesto patas arriba, ni se me parara el corazón, ni sintiera que respiraba por fin después de mucho tiempo… ―O quizá, no siempre estaba también como se hacía pensar.
Olivia dijo todo eso último porque lo sentía)': Y Crystal la abrazo, son lo mejor. Y luego le dice a su mamá que no había llevado cervezas, claro, lo típico que uno le dice a su mamá cuando entra a la habitación, hahaha xd. Y Lou toda que nota a Crystal por allí en la cama, y luego si habla de Paul, morí totalmente xdd. Y Olivia estando furiosa con Lou, pero, ¿qué podía hacer ella? u-ú, aunque en realidad debió haberselo dicho y ya estaba D:, y luego diciendole que fuese con ella a donde los Polinsky, hell no. y Crystal tratando de ayudar a Oli y su madre*wwww* Y LUEGO DIJO QUE SI, QUE SI―Patéale el culo si es necesario ―murmuró―, y si no puedes tu sola, tendré el pie preparado.
Vamos Oli, sigue su consejo, plz. Y ambasy su pequeña discusión por conducir el coche, muere de amor. Es que de verdad, amo sin causa al relación de Oli y Lou c':. Y claro que ella podía con eso, ni que fuera mucho el tonto de Paul, ah, pero si lo es):, y se frustró la pobre porque no tenía la llave de la casa, hahaha. Y Olivia literal ya se había ido donde su abuela sin mover un pie xd. Y me imagine a Paul cortando cebolla y hasta llorando)? ah que xd yh el tatuaje, omg algo ha de significar xd, y EL LE DICE OLI, OLI dfghdfkhkjh y luego que se meten Lou y David xddd, y ambos respondiendo o diciendo cosas al mismo tiempo, ship ship ship.
Y eso de que Oli le habló a Paul y el OMFG ME ESTA HABLANDO, WHATs, QUE HAGO HAHAHAH :c ay le pongo drama a todo): Aunque Oli tiene al menos más idea de lo que va ahacer por su vida que Paul xd. Y LUEGO CUANDO EL LLEGO DONDE ELLA Y ELLA TODA QUE HACES Y EL DGJDFGJ AMIGOS, ah perdón, fangirl xdd.―Tú y yo nunca hemos sido amigos.
Omg, y Paul como que se ofendió, es triste, por qué haces eso Oli): ay,―Pero concuerdo contigo en que al menos, tenemos que tolerarnos. Mi madre es feliz con David y no quiero que por nuestra culpa las cosas vayan mal.
―A eso me refería con lo de ser amigos ―levantó la vista y Olivia se encontró con que la miraba los labios, mordiéndose el suyo. Un calor sofocante la invadió―. Oye Livi…
Es que de cierta manera, Oli lo trata muy feo y el tratando de mejorar la "relación" de "amigos" ):, Y LUEGO LLEGO GINGER, QUÉ. AH NO PERO ES QUER MIRO A OLI COMO SI ELLA FUESE QUIEN SABE QUE, HELL NO. A OLI NO¬¬. Yo de Oli hubiese seguido el consejo de Crystal, patear, pero no a Paul exactamente. Y yo hubiese dicho lo mismo, ah Ginger arruinó todo, isn't fair!!!!!!Solo estaba segura de una cosa. Nunca más iba a permitir que Paul Polinsky le rompiera el corazón
Y luego Paul furioso con Ginger, pero si es su novia aunque la odio xd. Pero en sí, ella tenía la razón, él estaba molesto por eso):, aunque bueno, ya se nota, que Paul quiere más a Olivia *se lamenta*Notó la risa de su novia en el pecho. Lo agarró de la mano y tiró de él hacia dentro de la casa. Mientras era arrastrado se dio cuenta de que no era eso lo que deseaba (no al menos su parte sentimental). Lo que en verdad quería era salir corriendo detrás de Olivia White para decirle que la quería.
Y esa parte, más que nada la final, me rompió el corazón, ah que, pero bueno, a mé muchisisisisimo tu capítulo, Kathe, fue increíblemente bueno y dios, necesito leer más ccc':
Invitado
Invitado
Re: All too well
A partir de esta semana comienzo a hacer los comentarios para esta nc porque fiiilz
Kurisu
Re: All too well
Capítulo 09.
Venus Queen | Jules Allen | Evan Peters || penny lane.
La vida de Venus era la imagen perfecta de las preferencias. Todo lo que ella hacía, decía, sentía o inclusive pensaba tenía un detonación mayor en cada persona a su alrededor. Desde pequeña siempre había sido el centro de atención, el centro de cada pequeño universo. Venus había sido una preferencia.
Pero, sucede que a veces, las personas declinamos y cambiamos de opinión. Y entonces preferimos a otros individuos, otros hábitos, otros gustos comienzan a ser más importantes. Allí es cuando la preferencia deja de serlo. Y solo se convierte en una variable más, en una posibilidad entre tantas otras. Venus había comenzado a ser una variable.
Ya no era admirada por su belleza exótica, se había convertido en una más. No era la más inteligente, ni la más destacada. Ya no se conocía y ella estaba de acuerdo con que su vida no era la más deseada, quería más, mucho más.
Hasta el punto en que la codicia era su preferencia, y el amor otra variable. Así, tan ciegamente perdió a Tobias.
Tobias, su nombre le recordaba tanto y a la misma vez nada. Le recordaba sus errores, el dolor, la oscuridad e inevitablemente el amor (que por más que niegue aún conservaba); pero le recordaba absolutamente nada, cuando él se fue, de ella no quedó nada. Él había sido su juego de variables, lo convirtió en un peón de su ajedrez, mientras para él, ella era una reina. Y como todas las noches, se arrepentía de jugar.
La última vez que había visto a Tobias había sido frente a su hogar, con el corazón destrozado y las lagrimas surcando sus mejillas, él podía ser algo sensible. La había encontrado con otro, con quien su padre había preferido para su hija, con la preferencia de Venus. Y así, Tobias se había marchado, pero no para siempre.
La mañana de su primer día en la universidad de Vancouver, Venus se despertó rematadamente temprano gracias a la ansiedad. Había estado la noche anterior revuelta entre sus libros de física, biología y química avanzada que había conseguido meses atrás en el programa de ingreso. No había duda que sabía con detalle cada minúscula palabra de los textos de los libros, estaba preparada para ser la mejor. Se duchó, vistió y desayunó en tiempo récord en la soledad de su departamento. Repasó con éxito los temas más importantes de cada asignatura que pensaba tomar y como siempre, aún contaba con un bonus de tiempo. Venus siempre era puntual.
Cuando todavía tenía una mejor amiga, siempre se burlaba de su puntualidad, de cuán ordenada estaba su vida, o eso ella creía. Cuando todavía vivía con sus padres, su madre le recriminaba que se relaje, que sea libre, como si ella alguna vez lo hubiese sido. Cuando todavía estaba con Tobias, él la obligaba a divertirse, era su ancla al mundo y la fuerza opuesta a sus miedos. Su vida se estaba convirtiendo en una constante repetición de "Cuando todavía..."
Venus tomó su reproductor de música al salir del departamento, cogió las llaves del coche y su pequeño bolso, sin duda parecía la protagonista de una película. Se preguntó, si su propia película ya había comenzado, o si la historia se estaba retrasando.
Condujo por toda la ciudad con una calma impresionante aún para ella. ¿Estaba nerviosa? No todavía, pero una extraña sensación diferente a los nervios se le presentó. Comió un caramelo de menta para acallar los ruidos de su estómago, lo único que le faltaba era devolver su desayuno, y eso no estaba dentro del orden de su día. Pasó por varias estaciones de radio hasta que una le llamó la atención, "The Scientist" estaba a todo volumen y Venus podía sentir su corazón latir con más rapidez.
«No lo recuerdes, vamos, eres fuerte» Se interrumpió, quitando de su mente todo recuerdo relacionado a su pasado.
Había estado increíblemente melancólica aquella mañana y lo relacionó al hecho de que aquél era un nuevo comienzo, de que su subconsciente estaba forjando la puerta del futuro y el presente, sellando el pasado. O más bien, eso era lo que Google le respondió.
«Menuda mediocre te has vuelto Venus Queen, hasta utilizas Google para psicoanalizarte»
Entre canción y canción llegó al aparcamiento de la universidad. Se limitó a observar mientras apagaba el motor. Qué sola se sentía. Sin reencuentros ni sonrisas, sin miradas de reconocimiento ni amigos.
Una vez fuera del coche adoptó su postura rígida, mentón en alto y ojos críticos. Estaba acostumbrada a mostrarse fuerte, la universidad no sería la excepción. Caminó lentamente observando todo a su alrededor, los grandes edificios le daban la bienvenida a sus futuros años allí. El clima parecía estar exactamente como Venus, frío, turbio, nublado. Con el viento en su rostro pasó las puertas de entrada y oficialmente su primer año allí había comenzado.
Caminó con elegancia sintiendo las miradas de los demás estudiantes, sabía que presentándose de esa manera ganaría respeto y seguramente lograría alejar a todos, no necesitaba a nadie a su lado, todos terminaban heridos.
Un par de ojos observándola le llamaron la atención, su presencia la hizo tiritar y su mundo pareció venirse abajo en tan solo segundos. Era imposible, pero justamente su vida carecía de posibilidades. Tobias estaba allí. Con una mirada enigmática, con un semblante tembloroso. Igual que aquél día frente a su casa, el dolor la dejó incapacitada, ¿Cómo podía ser que entre tantas universidades habían escogido la misma?
Había escapado para olvidarlo, para dejar atrás el dolor y por sobre todo, el amor que sentía por él. Él la había encontrado, y ahora ella lo recordaba inevitablemente, demasiado bien.
El primer día de Universidad, Jules se había imaginado despertando con una voluptuosa rubia a su lado, o tal vez una castaña, a él no le importaba. Había tenido la ilusión de amanecer con resaca por alguna fiesta universitaria de bienvenida, inclusive se imaginaba con copas y botellas alrededor de su cama desecha, en una gran habitación para él solo. Pero nada de eso ocurrió.
Despertó temprano, aún más de lo que había pensado. Con la ropa del día anterior, sin chica alguna a su lado y sin copas o botellas a su alrededor. Toda la culpa de aquél fatídico primer amanecer en la universidad tenía nombre y apellido: Julie Thompson, su mejor amiga.
No había podido apartarla de sus pensamientos el día anterior, y saber que ella descansaba a dos habitaciones contiguas a la suya no mejoraba la situación. La había visto irse muchas veces de su lado, por ejemplo, la última vez hacía año y medio atrás cuando él huyó a Vancouver. O aún más reciente, el día anterior.
Verla desde lejos mientras él estaba en su coche fue como un balde de agua fría mezclada con recuerdos. Fue como meses atrás cuando él le confesó su amor y ella lo rechazó. Fue como volver a huir, a hacer las maletas y desaparecer de su lado por completo hasta ese día, cuando la vio entre la multitud, tan ella y a la misma vez tan distinta. Hasta el día anterior aún pensaba que la había olvidado, que todas las mujeres que pasaban por su cama noche tras noche podían hacerle olvidar su risa, su voz, el aroma de su piel. Pero nada había cambiado, ahora ella estaba ahí, frente a él quien la amaba más que nunca.
Las voces en el pasillo lo sacaron de sus pensamientos. Aún aturdido y somnoliento se sentó en el borde de la cama estirando su camisa cuando la puerta se abrió. Un joven (quien supuso era su compañero de cuarto) entró causando un alboroto que sacaron a Jules de su estado rápidamente.
Mientras el susodicho hablaba, o más bien gritaba, por teléfono, Jules observó como dos empleados de la universidad entraban a su habitación sin escrúpulos sosteniendo valijas y cajas que dedujo eran del nuevo inquilino. Se encontraba muy cansado para echar a patadas a todos y cerrar las puertas en sus narices, no quería admitir que su compañero le parecía intimidante de cierto modo.
«Vamos Jules, estas acostumbrado. Es como esos chicos de la secundaria que querían sacarte el puesto como capitán del equipo» Su subconsciente lo animó, o más bien, eso intentó.
Cuando todos los molestos empleados, que lo miraban con el rostro contorsionado en plan «ven y ayúdanos» se fueron, reparó en su nuevo compañero. Estaba mirando su teléfono móvil como si quisiera reducirlo a cenizas con tan solo su mirada, su cabello rubio rapado estaba húmedo e inevitablemente el resto de su traje también. Lo observó mejor y… no puede ser ¿Eso era un traje Armani? Se había ganado la lotería del compañero más adinerado de toda la universidad al parecer.
No se dio cuenta de que había estado inspeccionándolo por unos segundos hasta que unos ojos azules lo miraron con desagrado. Había colgado el teléfono y mirando la habitación le habló con un tono profundo.
- ¿Eres homosexual? Llevas observándome cinco minutos ya – Habló sin sentido del humor en su voz.
Jules creyó que estaba jugándole una broma, pero el disgusto figurado estaba representado en el rostro de su nuevo compañero.
«Tiene que ser una puñetera broma» Trató de convencerse.
- Ehh hombre, ¿Qué clase de pregunta es esa?
Jules quería patearlo, quitarle el aspecto de yo-soy-el-mejor-del-universo a puñetazos, pero no podía hacer mucho sentado en su cama a medio vestir contra él, que parecía todo un gran ejecutivo.
- Ninguna, solo digo lo que parece – Por primera vez se dedicó a observarlo de arriba hacia abajo con el ceño fruncido –, en unos minutos vendrán empleados a remodelar la habitación y si es posible a quitarte de ella.
- Oye, creo que te estás equivocando de hombre – Comenzó a pararse, nadie le diría en su vida lo que tenía o no que hacer.
Se observaron cara a cara durante unos segundos que parecieron eternos. Finalmente su nuevo desagradable compañero habló.
- Mira, no me interesas ¿Vale? Hasta luego.
Y sin más se marchó de la habitación. Menuda lotería pensó que tenía.
- Te juro Julie, ese tipo es la escoria más grande que ha pisado esta universidad.
La primer clase de aquél día había comenzado. Química encabezaba la lista de las materias que más odiaba en su vida, seguida por Matemática y como no, Biología. Ese día no tuvo tanta suerte, puesto que las primeras tres clases eran esas. Quería darse de cara contra el pupitre repetidas veces, pero tenía una imagen y reputación que sostener. Lo único que lo animaba a no dormirse era la presencia de su amiga a su lado.
- ¿Más que tú? Lo dudo Jules querido – Comentó Julie tratando de callarlo mientras prestaba atención.
Ese año ella se había apuntado a todas las materias que nunca le habían gustado en la secundaria. ¿Química? ¿Matemática? ¿Anatomía? Si, todas esas.
- Ya, hablo en serio – Contesto enfadado - ¿Desde cuándo te gusta Química?
- Mira Jules, hay cosas que han cambiado y tu no estabas allí para verlas – Respondió tajante mientras volvía la vista al frente, su único inconveniente fue que la profesora los escucho.
«Mala idea tomar los primeros puestos» Se reprendió internamente.
- Jóvenes, para charlas fuera de clases – Los miro de soslayo mientras rebuscaba entre lo que Jules pensó eran archivos – Ya.
No tuvieron otra opción que dejar el aula rápidamente antes de que la misma profesora los echara a patadas, bueno, él dudaba de que pudiese mantenerse de pie si se movía dos centímetros, la mujer era prácticamente una anciana.
Siguió a Julie hasta la salida del campus, no sabía a dónde se dirigían pero la castaña no parecía estar enfadada. O tal vez no tanto.
- ¡Jules! Ya me han echado de una clase por ti, ¿Puedes dejarme en paz de una buena vez? – Sus ojos castaños lo miraban fijamente y el ceño fruncido delataba que estaba más que enojada.
- Oye, lo siento ¿Vale? No creí que tuviésemos que ser estatuas allí dentro.
Trató de bromear, eso siempre le funcionaba con Julie. Pero esta vez pareció ser diferente, como si ya no la conociera.
- Nunca maduras, nunca.
Y con esa frase ella se marchó. Por tercera vez en su vida sintió que lo dejaba para siempre.
Quería irse. Solo había transcurrido media hora desde que su chofer lo dejó en el estacionamiento de la UBC y en ese preciso instante supo que ese no era su sitio. No era el mundo que su padre le había prometido, no era la gente que él esperaba ver, nada se asemejaba a lo que había pensado. Supo que su traje Armani no encajaba.
Media hora, y ya había echado a su “compañero” de habitación, dos más lo habían confundido con un profesor y una profesora le estaba coqueteando descaradamente desde que había pasado por sus horarios. Quería seguir gritándole a su padre en el teléfono, pero sabía que eso no le subiría los ánimos tampoco.
Evan deseaba noquear a su chofer y huir de vuelta al alboroto de Nueva York, o a su mansión en Los Angeles, o a algún hotel de cinco estrellas que pudiese reconfortarlo. Deseaba volver a ver a su novia Samantha y olvidarse de viejos recuerdos, pero no podía hacer lo último en su ciudad natal, por eso pensó que huir era la mejor manera.
Y su padre, como no, utilizó todo aquello para beneficiarse. Evan nunca tuvo planeado estudiar luego de la secundaria, quería vivir como un joven sin ataduras a una vida laborar por el resto de sus días. Pero nada de eso pudo ser.
Estaba en Vancouver complaciendo a su padre, huyendo del pasado, yendo por un futuro que él no quería.
Sacudió la cabeza tratando de alejar sus pensamientos. Los empleados que su padre le prometió enviar, aún no habían llegado, tenían cinco horas para dejar su habitación como nueva, sin nada ni nadie, incluyendo a Jules. Había averiguado su nombre antes de comenzar todo el proceso, no iba a ser que el chico tenga algún tipo de influencias sobre la universidad y él se meta en la boca del lobo. Pero nada de eso sucedió.
Miró al estacionamiento una vez más justo cuando un coche llegaba, esperó impaciente que sean las personas que él estaba esperando. No obstante, se quedó pasmado.
Luego de cinco años la volvió a ver. Su cabello rubio como lo recordaba, su sonrisa pacifica que se extendía por todo su rostro, y sus ojos… Nunca había mentido al decirle que estos lo dejaban deslumbrado. Quiso caminar hasta ella, preguntarle cómo estaba, qué había sido de su vida… Pero ella se adelantó.
Sus pasos rápidos hasta él lo dejaron pasmado, pensó que lo odiaría, que no lo querría ver nunca, pensó… Aleisha lo miraba con una sonrisa plasmada en su rostro, solo que él no la reconoció.
Segundos después, ella estaba frente a él, con sus ojos vidriosos y sin sonrisa alguna. Se decepcionó al verla de aquella manera, mirándolo como si él hubiese roto su corazón, cosa que tal vez hizo.
Quería besarla, convencerla de que la apuesta no había significado nada, quería abrazarla, decirle cuanto la amaba. Pero no lo hizo.
Aleisha no sabía que sentir e eso momentos, rabia, amor, dolor… Hizo lo que nunca creyó hacer. Su mano impactó fuertemente contra su rostro.
- Ojala te pudras Evan Peters.
Y se alejó.
Pero, sucede que a veces, las personas declinamos y cambiamos de opinión. Y entonces preferimos a otros individuos, otros hábitos, otros gustos comienzan a ser más importantes. Allí es cuando la preferencia deja de serlo. Y solo se convierte en una variable más, en una posibilidad entre tantas otras. Venus había comenzado a ser una variable.
Ya no era admirada por su belleza exótica, se había convertido en una más. No era la más inteligente, ni la más destacada. Ya no se conocía y ella estaba de acuerdo con que su vida no era la más deseada, quería más, mucho más.
Hasta el punto en que la codicia era su preferencia, y el amor otra variable. Así, tan ciegamente perdió a Tobias.
Tobias, su nombre le recordaba tanto y a la misma vez nada. Le recordaba sus errores, el dolor, la oscuridad e inevitablemente el amor (que por más que niegue aún conservaba); pero le recordaba absolutamente nada, cuando él se fue, de ella no quedó nada. Él había sido su juego de variables, lo convirtió en un peón de su ajedrez, mientras para él, ella era una reina. Y como todas las noches, se arrepentía de jugar.
La última vez que había visto a Tobias había sido frente a su hogar, con el corazón destrozado y las lagrimas surcando sus mejillas, él podía ser algo sensible. La había encontrado con otro, con quien su padre había preferido para su hija, con la preferencia de Venus. Y así, Tobias se había marchado, pero no para siempre.
La mañana de su primer día en la universidad de Vancouver, Venus se despertó rematadamente temprano gracias a la ansiedad. Había estado la noche anterior revuelta entre sus libros de física, biología y química avanzada que había conseguido meses atrás en el programa de ingreso. No había duda que sabía con detalle cada minúscula palabra de los textos de los libros, estaba preparada para ser la mejor. Se duchó, vistió y desayunó en tiempo récord en la soledad de su departamento. Repasó con éxito los temas más importantes de cada asignatura que pensaba tomar y como siempre, aún contaba con un bonus de tiempo. Venus siempre era puntual.
Cuando todavía tenía una mejor amiga, siempre se burlaba de su puntualidad, de cuán ordenada estaba su vida, o eso ella creía. Cuando todavía vivía con sus padres, su madre le recriminaba que se relaje, que sea libre, como si ella alguna vez lo hubiese sido. Cuando todavía estaba con Tobias, él la obligaba a divertirse, era su ancla al mundo y la fuerza opuesta a sus miedos. Su vida se estaba convirtiendo en una constante repetición de "Cuando todavía..."
Venus tomó su reproductor de música al salir del departamento, cogió las llaves del coche y su pequeño bolso, sin duda parecía la protagonista de una película. Se preguntó, si su propia película ya había comenzado, o si la historia se estaba retrasando.
Condujo por toda la ciudad con una calma impresionante aún para ella. ¿Estaba nerviosa? No todavía, pero una extraña sensación diferente a los nervios se le presentó. Comió un caramelo de menta para acallar los ruidos de su estómago, lo único que le faltaba era devolver su desayuno, y eso no estaba dentro del orden de su día. Pasó por varias estaciones de radio hasta que una le llamó la atención, "The Scientist" estaba a todo volumen y Venus podía sentir su corazón latir con más rapidez.
«No lo recuerdes, vamos, eres fuerte» Se interrumpió, quitando de su mente todo recuerdo relacionado a su pasado.
Había estado increíblemente melancólica aquella mañana y lo relacionó al hecho de que aquél era un nuevo comienzo, de que su subconsciente estaba forjando la puerta del futuro y el presente, sellando el pasado. O más bien, eso era lo que Google le respondió.
«Menuda mediocre te has vuelto Venus Queen, hasta utilizas Google para psicoanalizarte»
Entre canción y canción llegó al aparcamiento de la universidad. Se limitó a observar mientras apagaba el motor. Qué sola se sentía. Sin reencuentros ni sonrisas, sin miradas de reconocimiento ni amigos.
Una vez fuera del coche adoptó su postura rígida, mentón en alto y ojos críticos. Estaba acostumbrada a mostrarse fuerte, la universidad no sería la excepción. Caminó lentamente observando todo a su alrededor, los grandes edificios le daban la bienvenida a sus futuros años allí. El clima parecía estar exactamente como Venus, frío, turbio, nublado. Con el viento en su rostro pasó las puertas de entrada y oficialmente su primer año allí había comenzado.
Caminó con elegancia sintiendo las miradas de los demás estudiantes, sabía que presentándose de esa manera ganaría respeto y seguramente lograría alejar a todos, no necesitaba a nadie a su lado, todos terminaban heridos.
Un par de ojos observándola le llamaron la atención, su presencia la hizo tiritar y su mundo pareció venirse abajo en tan solo segundos. Era imposible, pero justamente su vida carecía de posibilidades. Tobias estaba allí. Con una mirada enigmática, con un semblante tembloroso. Igual que aquél día frente a su casa, el dolor la dejó incapacitada, ¿Cómo podía ser que entre tantas universidades habían escogido la misma?
Había escapado para olvidarlo, para dejar atrás el dolor y por sobre todo, el amor que sentía por él. Él la había encontrado, y ahora ella lo recordaba inevitablemente, demasiado bien.
▪ ▫ ▪ ▫ ▪ ▫
El primer día de Universidad, Jules se había imaginado despertando con una voluptuosa rubia a su lado, o tal vez una castaña, a él no le importaba. Había tenido la ilusión de amanecer con resaca por alguna fiesta universitaria de bienvenida, inclusive se imaginaba con copas y botellas alrededor de su cama desecha, en una gran habitación para él solo. Pero nada de eso ocurrió.
Despertó temprano, aún más de lo que había pensado. Con la ropa del día anterior, sin chica alguna a su lado y sin copas o botellas a su alrededor. Toda la culpa de aquél fatídico primer amanecer en la universidad tenía nombre y apellido: Julie Thompson, su mejor amiga.
No había podido apartarla de sus pensamientos el día anterior, y saber que ella descansaba a dos habitaciones contiguas a la suya no mejoraba la situación. La había visto irse muchas veces de su lado, por ejemplo, la última vez hacía año y medio atrás cuando él huyó a Vancouver. O aún más reciente, el día anterior.
Verla desde lejos mientras él estaba en su coche fue como un balde de agua fría mezclada con recuerdos. Fue como meses atrás cuando él le confesó su amor y ella lo rechazó. Fue como volver a huir, a hacer las maletas y desaparecer de su lado por completo hasta ese día, cuando la vio entre la multitud, tan ella y a la misma vez tan distinta. Hasta el día anterior aún pensaba que la había olvidado, que todas las mujeres que pasaban por su cama noche tras noche podían hacerle olvidar su risa, su voz, el aroma de su piel. Pero nada había cambiado, ahora ella estaba ahí, frente a él quien la amaba más que nunca.
Las voces en el pasillo lo sacaron de sus pensamientos. Aún aturdido y somnoliento se sentó en el borde de la cama estirando su camisa cuando la puerta se abrió. Un joven (quien supuso era su compañero de cuarto) entró causando un alboroto que sacaron a Jules de su estado rápidamente.
Mientras el susodicho hablaba, o más bien gritaba, por teléfono, Jules observó como dos empleados de la universidad entraban a su habitación sin escrúpulos sosteniendo valijas y cajas que dedujo eran del nuevo inquilino. Se encontraba muy cansado para echar a patadas a todos y cerrar las puertas en sus narices, no quería admitir que su compañero le parecía intimidante de cierto modo.
«Vamos Jules, estas acostumbrado. Es como esos chicos de la secundaria que querían sacarte el puesto como capitán del equipo» Su subconsciente lo animó, o más bien, eso intentó.
Cuando todos los molestos empleados, que lo miraban con el rostro contorsionado en plan «ven y ayúdanos» se fueron, reparó en su nuevo compañero. Estaba mirando su teléfono móvil como si quisiera reducirlo a cenizas con tan solo su mirada, su cabello rubio rapado estaba húmedo e inevitablemente el resto de su traje también. Lo observó mejor y… no puede ser ¿Eso era un traje Armani? Se había ganado la lotería del compañero más adinerado de toda la universidad al parecer.
No se dio cuenta de que había estado inspeccionándolo por unos segundos hasta que unos ojos azules lo miraron con desagrado. Había colgado el teléfono y mirando la habitación le habló con un tono profundo.
- ¿Eres homosexual? Llevas observándome cinco minutos ya – Habló sin sentido del humor en su voz.
Jules creyó que estaba jugándole una broma, pero el disgusto figurado estaba representado en el rostro de su nuevo compañero.
«Tiene que ser una puñetera broma» Trató de convencerse.
- Ehh hombre, ¿Qué clase de pregunta es esa?
Jules quería patearlo, quitarle el aspecto de yo-soy-el-mejor-del-universo a puñetazos, pero no podía hacer mucho sentado en su cama a medio vestir contra él, que parecía todo un gran ejecutivo.
- Ninguna, solo digo lo que parece – Por primera vez se dedicó a observarlo de arriba hacia abajo con el ceño fruncido –, en unos minutos vendrán empleados a remodelar la habitación y si es posible a quitarte de ella.
- Oye, creo que te estás equivocando de hombre – Comenzó a pararse, nadie le diría en su vida lo que tenía o no que hacer.
Se observaron cara a cara durante unos segundos que parecieron eternos. Finalmente su nuevo desagradable compañero habló.
- Mira, no me interesas ¿Vale? Hasta luego.
Y sin más se marchó de la habitación. Menuda lotería pensó que tenía.
- Te juro Julie, ese tipo es la escoria más grande que ha pisado esta universidad.
La primer clase de aquél día había comenzado. Química encabezaba la lista de las materias que más odiaba en su vida, seguida por Matemática y como no, Biología. Ese día no tuvo tanta suerte, puesto que las primeras tres clases eran esas. Quería darse de cara contra el pupitre repetidas veces, pero tenía una imagen y reputación que sostener. Lo único que lo animaba a no dormirse era la presencia de su amiga a su lado.
- ¿Más que tú? Lo dudo Jules querido – Comentó Julie tratando de callarlo mientras prestaba atención.
Ese año ella se había apuntado a todas las materias que nunca le habían gustado en la secundaria. ¿Química? ¿Matemática? ¿Anatomía? Si, todas esas.
- Ya, hablo en serio – Contesto enfadado - ¿Desde cuándo te gusta Química?
- Mira Jules, hay cosas que han cambiado y tu no estabas allí para verlas – Respondió tajante mientras volvía la vista al frente, su único inconveniente fue que la profesora los escucho.
«Mala idea tomar los primeros puestos» Se reprendió internamente.
- Jóvenes, para charlas fuera de clases – Los miro de soslayo mientras rebuscaba entre lo que Jules pensó eran archivos – Ya.
No tuvieron otra opción que dejar el aula rápidamente antes de que la misma profesora los echara a patadas, bueno, él dudaba de que pudiese mantenerse de pie si se movía dos centímetros, la mujer era prácticamente una anciana.
Siguió a Julie hasta la salida del campus, no sabía a dónde se dirigían pero la castaña no parecía estar enfadada. O tal vez no tanto.
- ¡Jules! Ya me han echado de una clase por ti, ¿Puedes dejarme en paz de una buena vez? – Sus ojos castaños lo miraban fijamente y el ceño fruncido delataba que estaba más que enojada.
- Oye, lo siento ¿Vale? No creí que tuviésemos que ser estatuas allí dentro.
Trató de bromear, eso siempre le funcionaba con Julie. Pero esta vez pareció ser diferente, como si ya no la conociera.
- Nunca maduras, nunca.
Y con esa frase ella se marchó. Por tercera vez en su vida sintió que lo dejaba para siempre.
▪ ▫ ▪ ▫ ▪ ▫
Quería irse. Solo había transcurrido media hora desde que su chofer lo dejó en el estacionamiento de la UBC y en ese preciso instante supo que ese no era su sitio. No era el mundo que su padre le había prometido, no era la gente que él esperaba ver, nada se asemejaba a lo que había pensado. Supo que su traje Armani no encajaba.
Media hora, y ya había echado a su “compañero” de habitación, dos más lo habían confundido con un profesor y una profesora le estaba coqueteando descaradamente desde que había pasado por sus horarios. Quería seguir gritándole a su padre en el teléfono, pero sabía que eso no le subiría los ánimos tampoco.
Evan deseaba noquear a su chofer y huir de vuelta al alboroto de Nueva York, o a su mansión en Los Angeles, o a algún hotel de cinco estrellas que pudiese reconfortarlo. Deseaba volver a ver a su novia Samantha y olvidarse de viejos recuerdos, pero no podía hacer lo último en su ciudad natal, por eso pensó que huir era la mejor manera.
Y su padre, como no, utilizó todo aquello para beneficiarse. Evan nunca tuvo planeado estudiar luego de la secundaria, quería vivir como un joven sin ataduras a una vida laborar por el resto de sus días. Pero nada de eso pudo ser.
Estaba en Vancouver complaciendo a su padre, huyendo del pasado, yendo por un futuro que él no quería.
Sacudió la cabeza tratando de alejar sus pensamientos. Los empleados que su padre le prometió enviar, aún no habían llegado, tenían cinco horas para dejar su habitación como nueva, sin nada ni nadie, incluyendo a Jules. Había averiguado su nombre antes de comenzar todo el proceso, no iba a ser que el chico tenga algún tipo de influencias sobre la universidad y él se meta en la boca del lobo. Pero nada de eso sucedió.
Miró al estacionamiento una vez más justo cuando un coche llegaba, esperó impaciente que sean las personas que él estaba esperando. No obstante, se quedó pasmado.
Luego de cinco años la volvió a ver. Su cabello rubio como lo recordaba, su sonrisa pacifica que se extendía por todo su rostro, y sus ojos… Nunca había mentido al decirle que estos lo dejaban deslumbrado. Quiso caminar hasta ella, preguntarle cómo estaba, qué había sido de su vida… Pero ella se adelantó.
Sus pasos rápidos hasta él lo dejaron pasmado, pensó que lo odiaría, que no lo querría ver nunca, pensó… Aleisha lo miraba con una sonrisa plasmada en su rostro, solo que él no la reconoció.
Segundos después, ella estaba frente a él, con sus ojos vidriosos y sin sonrisa alguna. Se decepcionó al verla de aquella manera, mirándolo como si él hubiese roto su corazón, cosa que tal vez hizo.
Quería besarla, convencerla de que la apuesta no había significado nada, quería abrazarla, decirle cuanto la amaba. Pero no lo hizo.
Aleisha no sabía que sentir e eso momentos, rabia, amor, dolor… Hizo lo que nunca creyó hacer. Su mano impactó fuertemente contra su rostro.
- Ojala te pudras Evan Peters.
Y se alejó.
- Mil años después:
- Voy a comenzar como últimamente hago : Siento la tardanza, en serio. Se que no fue mucha pero fue lo suficiente desde el cap de Kate. Espero que les guste, le puse mucho amor (? besos ♥
Sigue: Swan. (Steph)
Última edición por penny lane. el Lun 27 Jul 2015, 5:37 pm, editado 1 vez
katara.
------
Re: All too well
ya mismo leo y edito mi comment, pero tengo una pequeña duda ¿no me tocaba a mí continuar con el 10? lo siento, estoy un poco perdida
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: All too well
Ay si cierto, me confundí con escritoras lo siento
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: All too well
A caray, pero si acabo de subir
quiero más tramas con todas porque las únicas que tengo son con Kate hahaha, así que si alguien quiere le mando un mp
subo entre esta semana y la siguiente
quiero más tramas con todas porque las únicas que tengo son con Kate hahaha, así que si alguien quiere le mando un mp
subo entre esta semana y la siguiente
peralta.
---------
Re: All too well
a ti te mando un mensaje por whatsappTessa escribió:Yo quiero Steph
peralta.
---------
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.