Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All too well
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: All too well
Milu viene a dejar comentarios c: yaaa, son como ocho los capitulos que no comenté y no puedo hacer algo muuuy largo por cada uno asi que voy a remarcar lo que más me gusto de cada uno
Ya mas tarde seguiré con los que faltaaaan c:
- Kate x2:
Kaaaaate : A vos te voy a comentar los dos capítulos juntos, porque soy tan kk que ni el primer capitulo comente xd aunque yo se que boz mej ahmaz a pesar de todo (?
Esa parte me la acuerdo siempre cuando releo tu capitulo, y es que lo que mas me llama la atención de cuando escribes es que nunca dejas algo "flotando", siempre le das un sentido a todo y me gustó mucho que desde el principio del capitulo Gin sepa que algo malo le vaya a ocurrir por como se sentía y al final del mismo recalcas que al encontrarse con Aspen descubrió cual era esa molestia. Ya te dije que amo como escribís no necesitas que lo repita(...)pensó en cómo el organismo de las personas era capaz de anticipar las desgracias.
«Tú eras el puto nudo en mi estómago», lo maldijo.
Esta creo que es mi parte favorita de todo el capitulo, no sé me gustó mucho toda la relación de Paul y Oli, por alguna razón ellos me llamaron mucho la atención aparte de que sus padres saliendo juntos lo hace todo más interesante―Si he aprendido algo de la vida es que podemos engañarnos y engañar a los demás. Pero hay una fuerza superior a nosotros, que ve y siente las cosas tal y como son, libre de nuestros engaños.
―¿Cuál es esa fuerza?―la señora había logrado encandilarlo con toda la palabrería anterior.
―El corazón―volvió a darle unas palmaditas en el antebrazo.
Del otro cap me gustó mucho la actitud de Sienna, esa manía de cambiar constantemente y sus cualidades de camaleón (?) la convierte en un personaje llamativo al instante
Aparte de que amo los personajes que tienen algún interés por el arte, y lo de las fotografías de Sienna me encantó, kcyo siempre fue mi sueño tener muchas fotos en la pared ah Y lo del horizonte de sucesos y el agujero negro sin duda me encantaron!!!!
Acá se demuestra tus ganas de volverte hippie y conseguir una camioneta que se llame margarita para recorrer el mundo en ella (? No se me hizo acordar mucho a nuestras conversaciones jajajalovely rita. escribió:―¿Cómo han ido las clases? ―preguntó su hermano sobre el ruido de la calefacción.
―Estoy pensado en tomarme otro año sabático, o a lo mejor, me hago hippie y me mudo a una comuna de esas donde todo es de todos.
y POR CIERTO ANTES DE TERMINAR ESTO, (si en mayuscula) ODIO A GINGER. FIN.
- Tessa:
Tephh : Ese capitulo no fue pobre para nada!!! Me gustó mucho el principio, el personaje que más me gustó fue Jake, creo que por el comienzo de su parte, me atrapó muuucho c:
Me gusta la personalidad de Wade y esta parte no sé fue mi favorita junto lo que dije antes, aparte de que me encanta ver cuando interactuan los personajes de todaaas― Gracias al cielo que no te encuentro hecho un cubo de hielo – comento Gin cuando se separo del improvisado abrazo, Wade odiaba el contacto físico pero no podía evitar rechazar a ciertas personas de su agrado.
― Soy demasiado sexy para convertirme en hielo – guiño un ojo con complicidad y vio a la hermana de Gin a su espalda.
Emprendió camino de nuevo al departamento de su hermana recordando ciertos detalles de Geena Lawless, cierta chica que por un tiempo fue inseparable.
Esta parte, no puedo mentir, me dejó con ganas de maaaas, muuucho mas. Quiero saber quien es Geena y quiero ver más a Jake, él me gustpo muucho como personaje.
― Deja de escuchar Stay With Me, melancólico – le golpeo el hombro - ¿Para qué hiciste reunirnos?― ¿Cómo eliminas una parte de tu pasado sin que te duela? – pregunto ignorando la pregunta de Gwyneth
― No puedes hacerlo – respondió confusa – aprendes a vivir con tus errores.
No puedo decir más, mi parte favorita entre todo el capitulo sin duda es esta
- Lauu:
Laaau: Diooooossss el capitulo fue excelente, me gusto mucho y me dejaste asi porque escribess muuuuy bien y y y no sé, lo ame
Simone, sin duda ella fue la que más me gustó, tal vez porque la vi vulnerable (?) el hecho de todos esos cambios y las indecisiones de alguna manera me hicieron identificar.
Amo las relaciones entre hermano y hermana btw supongo que es porque yo no tengo uno (? pero Steve y Simone se ganaron mi Steve se ganó mi corazón ah— No, no en realidad. Estuve lista para ir a Hogwarts, ¿y adivina qué? Mi carta nunca llego.
— Oh vaya — Steven negó con la cabeza, pero luego miro a su hermana con orgullo —, claro. Estoy seguro de que esté año será el mejor.
— Lo dices porque vas a la misma universidad de antes y no has cambiado de carrera muchas veces.
Lo del regalo de su madre también me llamó mucho la atención, fue como un incentivo para descubrir por qué a Simone le puso tan sensible aquella cadena y la frase de su madre fue muy emotiva
Yaaaaaaa, a mi me llaman la atención siempre estos comienzos. Tienen algo que no se que es que siempre me dejan pensando y creo que es lo mejor que alguien que escribe puede hacer que es marcar a otro con sus palabras ay ya me puse sensibleCuando Juniper tenía seis años su padre le dijo que nunca hiciera las cosas por inercia, por obligación o porque se sentía presionada, su padre siempre le dijo que el mejor sentimiento de hacer algo era la libertad. Por eso Juniper baila. Porque para Juniper bailar significa la libertad, la pasión, la entrega, y una mezcla increíble de sentimientos en una danza, y no solamente sentirlos, si no hacer que los demás los sientan también. Juniper hablaba más con la danza que con su misma boca. Sin embargo cuando su padre no estuvo cuando la señora Charleigh le dijo a Juniper que no iba a estudiar danzas ni por muy loca que estuviera.
Me despido con esta parte, me dejaste con los feels, tras que amo los reencuentros toda esta novela trata de estos y yo siemre termino asi Y encima le dice June shoro. Me gustaría tener más tiempo para seguir comentandote tu capi pero esto es lo más que puedo hacer <3Juniper se asustó y su mente solamente le dijo: «Date la vuelta y vete de aquí» pero su orgullo no se lo permitió y continuó por el mismo pasillo «Corre» pensó, pero de todas formas paso a su lado y él la notó.
— ¿June?
Y sí que le dolía escuchar su voz y que la llamase “June”.
Ya mas tarde seguiré con los que faltaaaan c:
katara.
------
- Kate 1:
- No sé Kate, definitivamente todos tus personajes son únicos al igual que sus personalidades, me siento demasiado identificada con varias situaciones que les pasa y idk son realistas en todo aspecto.
Ejemplo número uno:kate escribió:No es que no se sintiera emocionada, es que desde la noche anterior notaba que algo malo iba a pasar y eso causaba que Gin estuviera medio ausente.
Esa parte me dio muchísimas ideas en un principio, porque viendo mejor a Gin como es su personalidad, simplemente empecé a amar su relación de amigos.kate escribió:En cambio, si estaba emociona por ver a Wade, al que había conocido en los escasos veranos que había ido a Australia a visitar a su madre. A pesar de verse muy poco, ambos habían sabido mantener la amistad por teléfono e internet.
Así también como la relación que llevan los tres hermanos *-* todos se leen demasiado unidos y es muy lindo que no se agarren del pelo con cada cosa que pasa entre ellos xdd
Y este es el momento donde en serio amo mucho a Ginevra. Es como "te entiendo hermana" esa sensación de querer romperle la cara pero a la vez correr debe de ser horrible, y bueno, siento que odio mucho, no mucho, bastante a Aspen, aunque aun me reservo para leer su lado de la historia no creo que sea tan desconsiderado.kate escribió:Aspen Shereen, el causante de que todas sus relaciones hubieran sido un fracaso, de que Ginevra no quisiera implicarse nunca más con ningún tío. De que se transformara en un demonio de Tasmania. Le había costado tanto olvidarlo, sobreponerse a ese amor que nunca debió haber entregado… ¿por qué demonios había regresado a Vancouver, es que no había suficientes universidades en el mundo?
Y a la vez que reprimía las ganas de salir corriendo, del mismo modo que lo hizo cuando Aspen la dejó y la dijo que él no estaba lo suficientemente enamorado, pensó en cómo el organismo de las personas era capaz de anticipar las desgracias.
Y este fue el momento donde pensé, "oh, querido Paul, el destino es justamente eso, un desgraciado en todos los sentidos."kate escribió:En realidad había sido una putada que precisamente de todas las mujeres guapas que habitaban Vancouver su padre se enamorara de Lou, la madre de Oli. Y que para colmo, ella también se enamorara de él.
Oh no, estaba riendo sobre esto, porque perfectamente me imagine a la anciana toda sacada de onda porque seguramente, pensó que era un mujeriego y la referencia a los cereales estuvo gracioso.kate escribió:―Vaya,vaya... ¿Una chica, quizá?―la anciana soltó una risita, acercándose a él de manera cómplice.
Paul torció el gesto y se sobresaltó un poco debido al meneo del avión al comenzar el descenso. Se le taponaron los oídos en el acto.
―Dos, en realidad.
La mujer abrió los ojos, acentuando más las arrugas de su frente.
―Esta juventud de hoy en día, que no conformes con la leche también buscan cereales
Momento donde me muero de filz sin ser mis personajes porque sin conocer a Olivia ya amo la pareja que narro Paul, me emocione porque sobre todo quiero saber de ellos, me imagino muy bien que su historia a partir de ese momento, será la más complicada de toda la novela.kate escribió:Pero así y todo, su corazón no pudo evitar decepcionarse al no ver los rizos ni los ojos azules de Olivia White entre aquellas personas.
Siempre pasa que tienes un par de amigos que parecen amarse en secreto xdd y en este caso, Arthur y Paul. Así también como sé que estos tres harán de las suyas en todos los momentos posibles.kate escribió:―Hola…―comenzó a decir Paul una vez los hubo alcanzado, pero Arthur interrumpió el saludo lanzándose a sus brazos, ahora sí, cual colegiala emocionada―. Oye tío, yo también me alegro de verte pero como sigas abrazándome así voy a pensar que fui yo tu amor secreto del instituto.
Y para finalizar el primer comentario que fácil debo de deber desde principios del año pasado, te digo que ame todo, la relación de Olivia con su madre y con Crystal. Todo, es decir, es como muy perfect para mí además de que el reencuentro de Olivia y Paul fue demasiado para mí lo ame sin duda Kate
Proximamente, capítulo dos de Kate jaja.
- Mili 1:
- No sé, todos los capítulos de aquí me están matando, y eso que voy en el segundo ¿Qué pasa? Bueno ya.
En cuanto leí el primer párrafo del capítulo supe que Julie era de ese tipo de personas fuertes, que te dan ganas de superarte y eso.
¿Qué paso entre ellos? e.é me dio demasiada curiosidad sobre todo porque los dos piensan que cambiaron, lo que debe de resumirse en que comparten un pasado, que termina por crear intriga y espero saber mucho de Jules y Julie e.éOdiaba la manera en la que su mente descarrilaba al oír su risa, inclusive odiaba el preciso momento en el que abrió su corazón a ella. Sin dudar, la música clásica empeoró su estado de ánimo.
Luego Aleisha, bueno amo ese nombre y sin duda ella es genial wuju ¡Arriba Aleisha! ¡Abajo la rubia con la que comparte habitación!que aún no se sabe su nombre pero no me agrado por el momento (?
Y bueno, que puedo decir acerca de Tobias, porque en lo personal me siento taaan Tobias xdd soy como versión femenina pero sin los antepasados escritores. Y la verdad es que sentí un poco de pena(? por él, porque se nota que esta solitario la mayoría del tiempo, creo yo, y leyendo el último parrafo del capítulo es donde me dije, si, Tobias será todo un caso.Naturalmente Tobias Woods era un escritor con una inspiración mayoritariamente nocturna lo que a veces se prolongaba hasta el amanecer o inclusive el mediodía.
En serio me encanto tu capítulo porque los personajes desde ya, van siendo hermosos y técnicamente estoy muriendo por dentro.
Saludos
- Lau:
- LAU DIOSSS EL CAPÍTULO ME ENCANTO Y LO QUE LE SIGUE
Yo supongo que me sentiré Simone cuando entre a la uni, porque idk la universidad debe de ser muy estresante y eso :c y bueno, con el caso de Simone es como muy parecido a lo que le tengo miedo.Simone no había dormido bien en la noche, tenía miedo de que su nueva carrera no le gustase, y esto ocurriera una tras otra vez, tenía miedo de saber que no encajaba en ninguna de esas y que en realidad, no estaba hecha para la universidad, ella jamás decidió estudiar música como sus dos hermanos por el simple hecho de que ella amaba la música y si comenzaba a estudiarla temía terminar odiándola
y debo de admitir con todo mi corazón fangirl que estaba muriendo en este pedazo como tipo "es Geena" y yo toda loca leyendo xdd pero en serio que amaré esto con mi alma.— Soy Simone Breedless — Y extendió su mano, ella miró con extrañeza la mano, pero finalmente la estrechó.
— Geena Lawless.
Y supongo que algo muy interesante saldrá de todo esto, teniendo en cuenta de que vas a compartir habitación con tu hermana, todo puede pasar en el mundo— Creo…—Comenzó —, que tenemos la misma habitación.
— ¿Es en serio?
— Si, ¿Dice habitación 302B?
Su hermana agachó la cabeza y luego asintió.
— Bueno, Juno, esto será bastante divertido — Comentó con una sonrisa.
¡¿Como sigo con la vida después de esto?! literal me estoy muriendo porque los dos se quieren pero piensan que no y me estoy muriendo de un ataque, casi lanzo todo para ir y decirles que se quieren aún ;-;— Debería irme — Comentó Harrison —, tengo muchas cosas importantes qué hacer el día de hoy.
Y Juniper con ese comentario entendió que ya no era importante.
Y la verdad es que no es justo porque luego de leer lo de Harrison y June es como pasa esto y ahora voy agarrando mis maletas para irme a llorar a ver a donde ;-; porque Steven es tan hermoso ;-;— Estoy bien. Genial.
Steven sabía que no era cierto, porque conocía ciertos hábitos de su amiga, pero no la presionó para que dijera algo que ella obviamente no quería decir
Y vengaaa que esta universidad es de puros reencuentros dolorosos xdd estoy casi segura de que todos los personajes encuentran a los que menos esperas aquí y debe de ser muy incomodo como doloroso— Encontrarse con sus ex parejas, debe ser un terrible comienzo de universidad — Comentó la pelirroja.
— Definitivamente.
Capítulo perfecto Lau, que más puedo agregar
- Alec:
- Alec *-* sin duda tu capítulo me gusto muchoooo con varias "o"
Y para comenzar, tenemos a Juliane sin duda debe de tener toda una historia, ya que mudarse a cada tanto a un lugar nuevo debe de ser muy dificil. Además de que ya quisiera que mis padres me dejaran ir a estudiar a otro lado con un conocido xdd
Además de que hey, esto se pone interesante JulianexWilliam esto me empieza a gustar.
Idk, esto me recordó bastante a 50SDG, sentí de pronto como si estuviera leyendo a Anastacia y a Grey de una forma menos...Grey y Ana (?No alcanzó a continuar debido al traspié que dio y, de no haber sido por William que le alcanzó a tomar, casi terminaba en el pavimento del patio delantero de la universidad; cosa que resultaría una completa vergüenza para Juliane.
Espiaste en mi casa cierto, porque siento que esto lo vivo, no sé, cada dos semanas con mi mamá y bueno, así son las madres siempre siempre—Y lo seré, madre, sólo que en estos momentos estaré cursando mi primer año de universidad en otro país muy lejos de Europa —siseó revisando apresuradamente los cajones al lado de la cómoda de su cama en busca de la llave—. Creo que ya estoy algo crecidito como para cuidarme yo sólo, ¿no? Te aseguro que estaré bien.
Oh dios, me encantan este tipo de amigos tipo de siempre nos peleamos por cualquier cosa pero somos tan unidos como siempre, y me huelo a que será un par de lo más divertido. Pero eso si, me encanta Kurt, aunque con Jack tengo ciertas dudas, sobre todo por lo que hizo con la hija de los socios (? Y JÁ sigo leyendo y me encuentro con que Jack fue el que le hizo eso a Juliane todo tiene sentido ahora.—Aunque me gusta llevarte siempre la contraria me temo que está vez tú tienes la razón —Puso los ojos en blanco y frunció el ceño—, Marie Bowers es la madre más extraña que he conocido jamás, y no es por ser grosero Jackson, pero es cierto.
—¿Y es normal que Kyle guarde fotografías de sus años de juventud dentro de la nevera? —cuestionó Jack— Porque déjame decirte que si se trata de ser raras, tu madre...
—¡Lo entiendo! ¡Ya calla! No quiero iniciar con la discusión de siempre.
Luego está Bev y Troy, la verdad no me esperaba que después de correr entre los carros por las calles, terminara atropellada por la persona que menos quiere ver xdd destino, coincidencia o un poco de karma tal vez.
Todo eso fue tan loco xdd nunca me había tocado leer eso, aunque debo de admitir que cuando dijeron el número me confundía toda porque no entendía muy bien quien era quien xdd—¡Hayley! —El grito de sus tes hermanos hizo reír a la chica.
—¡Haches! —respondió efusivamente ella sin dejar de reír, todos los McGuire tenían su inicia con la letra H por lo que se ahorraban el llamar a cada uno de ellos por sus nombres la mayoría de las veces, se llamaban aches entre ellos con número en el orden del mayor al menor.
¿Qué rayos? Jajajaja he escuchado de hermanos sobreprotectores de todas las formas posibles pero que te vigilen en tu propio auto si que debe de dar mucho miedo, bastante. Y bueno, Hayley me cae demasiado bien por el momento, junto con sus tres hermanos y termino diciendo que Orlando será todo un personaje aunque quisiera saber muchísimo más sobre ellos dos—No, pero ese auto lo compramos nosotros para ti y nos enteramos en que parte de la ciudad estas, por lo que nos dice el mapa del celular estas a escasos metros del campus —Harold siempre le había parecido el más raro a la chica y en esos momentos aún más—. Y yo sé que estas nerviosa.
Gran capítulo Alec
- Mía:
- Mía mía mía mía no sé cuantas veces te debo de decir que amo a tus personajes Bobbie y Beno no son una excepción porque los dos son re hermosos
Idk, al principio estaba riendo y luego me puse demasiado triste porque lo que decía al final del párrafo y fue como un golpe bajo, muy bajo ;-;mía escribió:Le dolió demasiado leer la muerte de Primrose Everdeen, el final de Harry Potter, las últimas palabras de Luke Castellan y todo lo que Jon Snow había vivido, pero nada le dolió tanto como saber que su humano favorito del mundo de los mortales se había ido, y para siempre.
Bobbie te amo aunque me intriga saber que tanto paso para que se sienta de esa manera o más bien se sienta de esa forma.mía escribió:Aquella Bobbie inconformista de puro corazón había sido reemplazada por un alma rota. Y no podía odiarse más.mía escribió:«Tan joven, tan joven. Tanto dolor para alguien tan joven», escuchó a su otra madre Vera decir hacía unos meses atrás, cuando Beno no quería ni salir de su habitación.
Y al final tenemos a Beno y me dio como pena mezclada con tristeza todo al mismo tiempo y idk estaba deseando poder meterme a darle un abrazo enorme porque me encanta mucho. Luego estaba como "Si, ve por ella, hazlo" y al final quede con cara de "._. espera, ¿Qué su hermano qué? y me enrede xddmía escribió:«Y la sigues amando, imbécil», se dijo a sí mismo. Y a tal punto, que esa misma noche se decidió por perseguirla a Vancouver, incluso, cuando mató su propio hermano.
Corto, simple y hermoso, esta de más decir que me encanto porque es como repetirlo como un loro xdd
- Steph:
- STEPH no no no debo de decir que en cuanto leí la primera línea, supe que iba a odiar a Ginger xdd fue instantáneo
Que. Vergüenzaxdd que te agarren en un movimiento de eso tus suegros (? debe de ser completamente vergonzoso, aunque Paul todo prendido de un momento a otro, él si quería recuperar su tiempo al parecersteph escribió:—Recuperando tiempo, ¿eh? —Ginger no pudo evitar enrojecerse ante el comentario de David, miró a Paul y también estaba enrojecido, con una almohada entre sus piernas.
—Déjalos David. —Lou lo reprendió. —Ginger, ¿te quedarás a cenar? Haré la comida favorita de Paul. —Ginger negó con la cabeza, no quería encontrarse con Olivia, si es que asistía a la cena.
Ay querida ya confirmaste mi desagrado y sin duda ya apoyo a Olivia y Paul para parejasteph escribió:Por muchos años, Ginger le tuvo envidia a Olivia. Le deseaba el mal con todas sus fuerzas en su cabeza, pero por fuera aparentaba quererla para quedar bien con Paul. Pero la odiaba con todas sus fuerzas, odiaba que no pudiera ser ella en su lugar, estar con Paul.
Y no no no no no no amo a Arthur, confirmado pero Ginger fue una zorra con él ¡Y para quedarse con su mejor amigo! Eso es caer bajo, muy bajo. Pero luego leí lo del bro-code y yo tipo "¡HIMYM!"steph escribió:Eso fue una de las pelas más recurrentes entre los dos. “Eres muy bueno con la gente, que no te das cuenta cuando se aprovechan de ti”. “Y tú eres tan mala gente que las demás personas no te quieren”.
Recordar todas aquellas peleas le quedaba un mal sabor de boca…, lo bueno es que ya no estaban juntos.
Y Heather es una diosa aparte de que Frank es un hijo de su más grande....vale me calmo ah que, por un momento pensé en DR, sería una historia muy emocionante sin duda luego el ser la maestra y tener el poder de la cordura de los estudiantes, se debe sentir hermoso.
Olivia hablo por mí, era justo lo que estaba pensando.steph escribió:—Sabes que Lou quiere lo mejor para ti, además no es la gran cosa que Paul haya regresado a la ciudad. Tienes asuntos más importantes que el regreso de un ex a la ciudad. Si, debes de reconocer que lo amaste y él te amo, pero lamentablemente cuando las cosas no están hechas para siempre, tienen que romper en algún momento.
—¿Seguimos hablando de mí, verdad? —Heather sonrió.
—Creo que sí.
Me encanto por completo Steph, sobre todo Heather
Vale, aquí dejo la primera ronda y perdonenme millones de veces si los comentarios no son buenos o les faltan coherencia, pero he dormido poco y técnicamente estoy sobrecargada (?
Espero mañana o el jueves dejar los últimos dos capítulos para no atrasarme antes de entrar al colegio eso.
Amorsh
Kurisu
ADIVINEN QUIEN, MIENTRAS TODOS ESTÁN DE VACACIONES, SIGUE YENDO A LA ESCUELA GRACIAS A SU MINISTERIO DE EDUCACIÓN
SÍ, YO
ah re bueno ola shiks ke tal
me siento mal porque no leí casi nada, no comenté ni un pedo y de ponerla ni hablemos
bueno la cosa es que me quiero disculpar porque estoy muy ocupada con mis trabajos, proyectos, clases de natación y además estoy media enferma, así que sepan comprender que soy como la de la mala suerte y deberían escribir sobre mí (?) aún así, eso no justifica que me haya desaparecido por más de un mes. perdónenme, en serio, pero de a poco prometo ponerme al día con todo y espero que sepan quererme por como soy (qué) besos
SÍ, YO
ah re bueno ola shiks ke tal
me siento mal porque no leí casi nada, no comenté ni un pedo y de ponerla ni hablemos
bueno la cosa es que me quiero disculpar porque estoy muy ocupada con mis trabajos, proyectos, clases de natación y además estoy media enferma, así que sepan comprender que soy como la de la mala suerte y deberían escribir sobre mí (?) aún así, eso no justifica que me haya desaparecido por más de un mes. perdónenme, en serio, pero de a poco prometo ponerme al día con todo y espero que sepan quererme por como soy (qué) besos
zuko.
- Kate 2:
- Segundo comentario para Kate xdd se siente re loco xd en fin, comenzaré antes de que me caiga sobre el teclado o algo.
No he podido no amar a Sienna es como una persona de lo más tierna y amigable que es casi imposible no quererla y lo del agujero negro me encanto *-* idola Enna―No he podido evitarlo ―dijo, pero no a modo de disculpa. Dejó la cámara en la cama, agarró la grapadora y pasó por el lado de Gwyneth para grapar la fotografía encima del cabecero de la cama de la susodicha―. Ya está, ahora siempre recordarás tu primer día aquí―. Le guiñó un ojo y volvió a su lado, junto al armario.
Muero, literal, me estoy muriendo porque como te digo, Sienna es de lo más hermoso y siendo amiga de Gwinnie las cosas pueden volverse demasiado interesantes. Sorry Gy pero Enna gana en este momento―Mis amigos me llaman Gwinnie ―aclaró.
Sienna sonrió, consciente de que se iban a llevar muy bien.
Necesito. La. Versión. De. Ben:) Es decir casi me caigo de la silla al ver como la saludo, como si no la conociera y yo toda enojada. A lo mejor es de esos chicos que guardan sus sentimientos o algo, pero no Ben no, así no se puedeSu mundo se estaba inclinando poco a poco, mientras que el de Ben parecía seguir firme, porque la miraba como si fuese una extraña, como si siempre lo hubiese sido.
―Hola, Enna ―saludó impávido, con el lago a su espalda.
Bobbie es yo en mi primer día pero Gin tipo de "eres genial" y no puedo mentir que si estaba riendo porque me imagine el rostro de Bobbie cuando le dijo el "porque me gustas" debió de ser re loco y gracioso, Sienna debió de tomar foto de eso.―¿Cómo te llamas? ―preguntó.
―¿Por qué me hablas? ―respondió ella con otra pregunta, fastidiada por la interrupción.
―Porque me gustas, quiero decir, no en plan romántico ni nada de eso ―aclaró, con las manos extendidas frente a ella. No quería confusiones―. Me gusta tu actitud, eres la única que parece que no se ha quedado estancada en el jardín de infancia y sabe que estamos en una clase de universidad.
Y bueno, en otro tema, aquí tengo a mi par de idiotasEntonces vio a Wade acompañado por su amigo Jake, corriendo como si estuviesen siendo perseguidos por un zombi… o ya sabes, como si llegaran tarde a clase.
TE ODIO PAUL, LO ODIO POR SER UN LINDO y porque demonios no va por Olivia y todo bien el mundo ahora si que tendría sentido Paul, lo tendría.También se preguntó si Oli lo había sentido. La explosión en su estómago, la falta de aire, la sensación de que todo cobraba sentido de nuevo. Que ya podía acabar el mundo, que no importaba, porque volvían a verse después de tanto tiempo.
Señores, porque existen malas noticias, y luego estar ver a tu ex novia esa noche. Golpe demasiado bajo.―Lou va a ir a buscar a Olivia para cenar. ―Paul lo miró como si fuese bobo, no entendía que tenía de malo esa cena―. Aquí en casa, con nosotros.
FANGIRLEO INTENSO no puedoo, son demasiado lindos para ser verdad. Mientras que David y Lou todos incómodos porque la tensión estaba en el aire.―Paul.
―Oli ―repitieron como igual que por la mañana.
Todo iba tan bien todo hasta que llega Ginger y mato el momento esas ganas de querer matar a Ginger siempre estarán presentes, no importa lo que pase Y para rematar el final del capítulo fue como en ese orden porque dijo que la quería pero no fue por ella maldito Paul.―Tengo que irme ―se apresuró a decir. Necesitaba salir de allí cuanto antes.
―¿Por qué no te quedas? ―Ginger no dejaba de sonreír y Olivia tuvo que aguantarse las ganas de quitarle la sonrisa a puñetazos.
Ay Kate, en serio que ame el capítulo porque me llene de sentimientos y filz como loca ya quiero leer más de tus pj's y acaba de subir xdd lol.
Saludoss
- Mili 2:
- Empezaré diciendo que aunque al principio no me gusto Venus por lo que le hizo a Tobias, sentí que en verdad se arrepentía y pase de un pasajero conflicto de emociones a sentir tristeza por Tobias.
Al leer esto estaba tipo "si, creo que todos los personajes de la novela se preguntan exactamente lo mismo"Tobias estaba allí. Con una mirada enigmática, con un semblante tembloroso. Igual que aquél día frente a su casa, el dolor la dejó incapacitada, ¿Cómo podía ser que entre tantas universidades habían escogido la misma?
No sé quien es, ni idea de su historia, pero ya me cae mal. Se cree que puede comprar todo en este mundo y con ganas de golpearlo para que se le quite.- Mira, no me interesas ¿Vale? Hasta luego.
Y vale, tal vez con su narración me estaba convenciendo ligeramente, hasta que leí "apuesta" lo primero que pensé fue que Evan es un capullo. Así que ya tengo un buen motivo para mi desagrado.Segundos después, ella estaba frente a él, con sus ojos vidriosos y sin sonrisa alguna. Se decepcionó al verla de aquella manera, mirándolo como si él hubiese roto su corazón, cosa que tal vez hizo.
Quería besarla, convencerla de que la apuesta no había significado nada, quería abrazarla, decirle cuanto la amaba. Pero no lo hizo.
Me encanto el capítulo *-* comienzo a querer a todos los personajesexcepto a Evany su historia llena de sentimientos
Los últimos que me faltaban y soy feliiiiiz nuevamente perdonen la coherencia u ortografía, que me quiero dormir en el teclado literal xdd
P.D. Mía espero que te sientas mejor pronto y golpees a ese ministerio de educación ya sabes que yo siempre te quiero mucho mucho
Kurisu
Gracias de nuevo por otro besho comentario Teph
Yo trataré de dejar los que debí hacer meses atrás.
Mía, no te preocupes ni pidas perdón, es normal que estés medio ausente. Espero que pronto tengas un respiro y gracias por avisar de porqué no estás muy al pendiente
Yo trataré de dejar los que debí hacer meses atrás.
Mía, no te preocupes ni pidas perdón, es normal que estés medio ausente. Espero que pronto tengas un respiro y gracias por avisar de porqué no estás muy al pendiente
indigo.
----
Chicas he añadido dos personajes nuevos: Declan White (Max Riemelt) y Karma Freeman (Olivia Cooke), lo digo para preguntaros si alguna quieres hacer tramas
indigo.
----
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Hola, bueno solo era para deciros que prinsloo (Mari) se une a nosotras en la colectiva
indigo.
----
que emocionante
bienvenida, mari
pd; tengo que comentar los capítulos aún u_u perdón :c
bienvenida, mari
pd; tengo que comentar los capítulos aún u_u perdón :c
zuko.
oh por dios
gracias kate, lau y mia por la bienvenida yo stalkeaba esta nc antes y ahora sere parte de ella ay muchisimas gracias kate por la oportunidad, y perdon por recien aparecer aqui tuve un problema que se presento de repente u.u pero ya estoy aqui tomaré el turno 11 para poder armar las tramas de los personajes bien antes de escribir mi capitulo, esta idea de nc es tan perfecta que no quiero arruinarla u.u
reservaré cuatro pjs porque sino me enredare demasiado con mas e intentare postear en el tema de fichas lo mas pronto que pueda:
• penn badgley as bryce loski
• sara sampaio as maddison baker
• louis tomlinson as asher matthews
• taylor hill as annabelle grey
alguien quiere tramas? mis pjs necesitan amor
gracias kate, lau y mia por la bienvenida yo stalkeaba esta nc antes y ahora sere parte de ella ay muchisimas gracias kate por la oportunidad, y perdon por recien aparecer aqui tuve un problema que se presento de repente u.u pero ya estoy aqui tomaré el turno 11 para poder armar las tramas de los personajes bien antes de escribir mi capitulo, esta idea de nc es tan perfecta que no quiero arruinarla u.u
reservaré cuatro pjs porque sino me enredare demasiado con mas e intentare postear en el tema de fichas lo mas pronto que pueda:
• penn badgley as bryce loski
• sara sampaio as maddison baker
• louis tomlinson as asher matthews
• taylor hill as annabelle grey
alguien quiere tramas? mis pjs necesitan amor
prinsloo.
Bienvenida oficialmente mari, gracias por unirte yo le doy amor a tus personajes
indigo.
----
Necesito escribir para esta nc, pero antes postear un comentario del capítulo de Milu
Invitado
Invitado
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 14.