O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Juego Perfecto .Joe y Tu

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por andreita Mar 24 Ene 2012, 1:06 pm

pagina 13
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por andreita Mar 24 Ene 2012, 1:06 pm

siii :) nove
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por fernanda Mar 24 Ene 2012, 8:01 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Bueno me llamo Fernanda , tengo 17 años , soy de Chile
y lo mas importante AMO tu nove, por favor síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Val's Matth. Mar 24 Ene 2012, 8:18 pm

fernanda escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Bueno me llamo Fernanda , tengo 17 años , soy de Chile
y lo mas importante AMO tu nove, por favor síguela!

Bienvenida yo tambien soy de chile!!!! claro que yo tengo 21 años xD ... gracias por que te guste la nove enseguida subo cap
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Val's Matth. Mar 24 Ene 2012, 8:18 pm

les dejo cap prometido ok :)


Capítulo 17
“Necesito que vayas al estreno de una película."
Joe había tenido uno de los más duros entrenamientos de su vida. Lo último que necesitaba ver cuando salió del campo de juego era a Liz, viéndose con el rostro fresco, sin un pelo fuera de lugar, y como un tigre listo para saltar.
Él jadeó aspirando una bocanada de oxígeno y lo expiró, luego se sentó en el banco y agarró una de las botellas que los asistentes le pasaron. "¿Por qué?"
Ella inclinó la cabeza hacia un lado y le dio una mirada. "Sabes por qué. La temporada se pondrá en marcha pronto. Necesito tu cara en la portada y en el centro de todas las revistas."
Él bebió la mitad de la botella, y luego levantó la mirada hacia ella. "¿Cuál es la película?"
Ella sonrió. "Es una película de acción. La nueva con Matt Larson."
"¿Cuándo?"
"La noche del miércoles."
Joe asintió y agarró su toalla. "Consultaré a ___ y veré como pinta su agenda".
"Whoa. No lo creo."
La miró. "¿Qué?"
"Asistirás al estreno con Valisha Staniskowa, la belleza caliente que adornó la portada de la edición de trajes de baño".
Él se puso de pie y se enfrentó a ella. "No".
Ella arqueó una ceja. "¿Perdón?"
"Dije que no. Trataré de ir al estreno de la película si piensas que eso ayudará a las Relaciones Públicas. Pero iré con ___. Y cualquier evento futuro que desees planear será con ___ como mi cita."
Liz soltó una carcajada. "Tienes que estar bromeando. Ella es una don nadie."
"Ella no es una don nadie para mí, Elizabeth. Es alguien que me importa."
"¿Qué tiene eso que ver? Estoy hablando sólo de apariencias para la promoción que es un beneficio para tu carrera. Aparecer con ___ en esos eventos no es beneficioso para ti."
Él no estaba de humor para esto, y Liz no lo captaba, o era demasiado testaruda para ver las cosas a su manera. De todos modos no cedería. "Sólo te diré esto una vez más, así que asegúrate de escuchar. No haré más esos eventos sin ___. Ella me importa, y no quiero ser visto en público con otras mujeres. ¿Entendido?"
Ella levantó las manos. "Lo capto. Caray, no tienes que abalanzarte sobre mi cabeza con eso. Haremos algo diferente entonces. Tienes un juego este fin de semana, y la barbacoa del equipo posterior al juego. Invita a ___. Ella puede conocer a las esposas y novias. Y será una buena foto. Jugaremos con eso y las cámaras estarán en el lugar para tomar tu foto."
Cuando la miró, ella agregó, "Con ___".
“Muy bien. Lo que quieras." Tomó su casco y se dirigió a la ducha, preguntándose cuando su vida se había vuelto tan condenadamente complicada. Tenía suficientes quebraderos de cabeza con su primera pretemporada de juego llegando este fin de semana. Solía entrar en esos juegos con el celo de un niño –sin preocupaciones. Pero desde que había cumplido los treinta y los lobos sedientos de sangre de la juventud y del vigor habían comenzado a perseguir sus talones, cada paso que daba tenía que ser de un cálculo cuidadosamente, y esta vez tenía que poner todo en el campo. Los jefes le habían dicho que estaba sobre una base sólida y que seguía siendo su jugador estrella, pero sabía que significaba una mierda si se lesionaba o el rendimiento de esa temporada no se acumulaba en números.
Y luego estaba ___. ¿Cómo podía algo que había empezado tan alegre y divertido y solo de sexo acabar convirtiéndose en algo más serio?
Se puso de pie frente a su armario para vestirse y se preguntó qué diablos iba a hacer con esto. No tenía relaciones serias. Infiernos, no tenía relaciones con las mujeres. Él se citaba con ellas. Las follaba. Se divertía con ellas. Después, ellas se iban en una dirección y él en otra. Su carrera - El amor de su vida era el fútbol. Siempre fue así, y asumía que sería para siempre. Oh, pensó que podría instalarse uno de esos días, después que su carrera futbolística hubiera terminado y tuviera el tiempo y la atención para centrarse en una mujer.
Lo que no esperaba era que ___ llegara a su vida, golpeara su trasero y volviera su mundo al revés.
No estaba preparado para una relación ni menos para un compromiso. Tenía que centrarse en esa temporada, y lo que significaba que tenía que alejarse todo lo demás una vez que comenzara la temporada.
Se puso la camisa sobre la cabeza y se sentó en el banco para meter sus cosas en su bolsa de deportes, después arrastró los dedos por su pelo.
Entonces, ¿Qué se suponía que iba a hacer con ___? ¿Despacharla? ¿Alejarse y decirle que el verano fue divertido, pero que había tenido suficiente, ahora que la temporada se había puesto en marcha? Las otras mujeres que habían salido y entrado en su vida sabían que iba a ser así. Diversión, viajes, fotos divertidas, buen sexo, pero cuando comenzaba la temporada, se había terminado. Ellas lo sabían y él lo sabía, y habían estado bien con eso, porque no había querido permanecer con ellas más de lo que lo hizo. Habían conocido el resultado, habían jugado el juego, y ambas partes habían ganado.
Sin embargo, en el campo hoy día le había leído la cartilla a Elizabeth por sugerir que fuera al estreno de cine con otra mujer. Le dijo a Liz que no vería a nadie más, que ___ era la única mujer en su vida.
Mierda.
¿Acaso siquiera sabía que rayos quería?
Lo mejor era averiguarlo antes de seguir con ___.
O tal vez sería mejor que averiguar lo que ella quería. No podía querer otra cosa que un verano con él. Estaba ocupaba construyendo su carrera. Había un niño en quien pensar. No era la clase de mujer que estaba allí tratando de conseguir un marido. Era ferozmente independiente, protegiendo a Nathan, y no había querido involucrarse en su estilo de vida al principio. Por lo tanto, no era como si estar con ella alrededor la convirtiera en un elemento permanente de su vida.
¿La quería en su vida de forma permanente?
Se sentó y apoyó la cabeza en sus manos. Jesús, no lo sabía. ¿Podría manejar eso? Estuvo persiguiéndola desde la primera noche que se habían conocido, incluso sin pensar en lo que podría dar lugar con eso. Había operado con el instinto ciego. La persecución fue divertida porque nunca había tenido que perseguir a una mujer antes.
Ahora que la temporada iba a comenzar, era tiempo de tomar algunas decisiones, porque parecía que su relación con ___ se dirigía a alguna parte. Sus sentimientos hacia ella también se dirigían a alguna parte.
Y no tenía ni puta idea de cómo se sentía o si lo podría manejar. La idea de sólo alejarse de ella no era aceptable. La deseaba en su vida. Pero, ¿qué significaba eso, tanto para él como para ella?
Cristo. Si alguna vez necesita un trago, era ahora. El alcohol siempre fue bueno para hacerlo olvidar las cosas en las que no quería pensar. Y esta era un gran tema en el cual no quería pensar.
Agarró su bolso y sacó sus llaves, entonces empujó las puertas de los vestidores, necesitando aire fresco para aclarar su cabeza. Llegó al estacionamiento y aspiró una gran bocanada, dándose cuenta de que fue demasiado duro respirar, maldita hiperventilación. Abrió la cerradura de su coche, arrojó su mochila en la parte de atrás, y subió, obligando a su respiración a calmarse antes de que encender el coche.
Respirar. Resolver. Dios, ¿Qué estaba mal con él?
Tenía una gran vida, una carrera increíble, con éxito, una mujer maravillosa a la que parecía importarle mucho él, y por primera vez en años deseaba beber.
¿Qué clase de hijo de puta débil voluntad lo hacía?
Había un montón de cosas en que pensar. Ya era hora de ir a casa, cambiarse de ropa y dar una larga carrera antes de hacer algo estúpido como parar en el bar más cercano y tomar un trago.
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Val's Matth. Mar 24 Ene 2012, 8:21 pm

Capitulo del dia...


Joe y su hermano no eran muy cercanos en la medida de que los hermanos lo eran, pero Kevin sabía lo que pasada. Necesitaba a alguien con quien hablar, y debido a que Kevin estaba en la ciudad por un partido, pensó que se trataría de un buen momento para llevar a su hermano a cenar.
Se encontraron en un bar con vista a la ciudad. Joe entró y examinó la vista panorámica del Puente de la Bahía y del centro de San Francisco antes de bordear la mirada hacia la barra. Ahí se encontraba su hermano, que estaba rodeado por tres mujeres. Era de esperar.
Tan pronto como Kevin vio a Joe, le hizo señas.
"Lo siento, señoras," dijo Kevin. "Tengo algunos negocios que tienen que ver con mi hermano esta noche."
"Oh. Mi. Dios", dijo la rubia alta. "Es Joe Jonas, el jugador de fútbol."
La morena de pie junto a la rubia del tamaño de Joe volteó la cabeza para mirar la punta de su pie, después, le ofreció una sonrisa sexy que decía que era suya para que la tomara. Hacía un par de meses podría haber estado interesado. Ahora... no tanto.
"Hasta luego", dijo Kevin, tomando su cerveza y moviéndose al otro extremo de la barra, para la decepción de todas las mujeres, que hicieron un mohín y se fueron.
"Les has roto el corazón", dijo Joe.
"Sí, sí." Kevin tomó asiento. “No te imaginas todos los puntos de interés, pero la vista es agradable, tanto fuera como dentro del bar."
"¿Qué? ¿No querrías que te llevara por las calles más sórdidas del mundo, verdad?"
Kevin sonrió. "Paso."
"Buen partido el de hoy."
"Te hubiera enviado entradas."
Joe se echó a reír. "Te veo jugar un montón. Atrapo algunos de los juegos en la televisión, sin embargo. Buen home round".
Kevin sonrió e inclinó la botella de cerveza a sus labios. "Gracias. Tus fanáticos locales no parecen poner demasiada atención en ello, y eso que fue la carrera ganadora."
"San Francisco te atrapará la próxima vez."
"No apostaría por ello."
La anfitriona los llamó a su mesa, por lo que se dirigieron al restaurante. Joe había solicitado una cabina con un poco de privacidad, por lo que Casey les había dado la pequeña sala privada. Después que su camarero había tomado sus pedidos, cerró la puerta.
"¿Estamos teniendo una fiesta esta noche? Y si lo estamos, por favor dime que esas tres hermosas mujeres reunidas en el bar antes de alguna manera estarán involucradas."
Joe negó. "No, sólo no quería ser reconocido."
"¿Ah, sí?" Kevin dejó su cerveza en la mesa y se inclinó. "Si es ilegal, inmoral, y con mujeres desnudas participando, estoy dentro".
"Estas algo grave Kevin."
Su sonrisa murió. "Está bien. ¿Sobre qué quieres hablar?”
"De un par de cosas. Realmente no sabía con quién hablar de esto."
"Mira, me doy cuenta que estoy lleno de mierda la mayor parte del tiempo, Joe, pero sabes que si alguna vez me necesitas, estoy aquí para escucharte. Sin juzgarte."
Y eso era lo que necesitaba oír. "Son una gran cantidad de cosas. ___ y yo, Liz, el fútbol."
Kevin se echó hacia atrás. "Explícame por el principio. Me tienes toda la noche."
Joe inhaló y resopló. "Le dije a ___ que soy alcohólico.”
Las cejas de Kevin se elevaron. "En serio. ¿Así de tanto confías en ella?"
"Lo hago. Algo pasó con Nathan, y quise mostrárselo, y a él, lo que podía suceder si un chico se involucraba demasiado con el alcohol."
Kevin se inclinó. "Así que espera. ¿El chico lo sabe, también?"
“Sí. Lo llevé a una reunión conmigo."
"Jesús. Tal vez entiendo que se lo hayas dicho a ___. Pero ¿Al chico? Sabes lo volátiles que son. ¿Qué pasa si lo divulga? Has tenido mucho cuidado en evitar que tu secreto esté en las manos de los medios de comunicación."
“Ya lo sé. No creo que Nathan diga nada. Entiende que es importante para mí mantenerlo en secreto."
Kevin resopló y tomó un largo trago de su cerveza. “Sí. Mejores intenciones y todo eso. ¿Qué pasa si rompes con su madre o la dañas de alguna manera? Sé que lo primero que hará será difundir a través de Internet que eres un borracho."
Joe se encogió de hombros. "Tomé ese riesgo. Ahora tengo que confiar en los dos."
"Bueno, ese es el riesgo a tomar, supongo. Yo, no confiaría en nadie. Todos mis secretos están en el armario donde pertenecen."
"Infiernos, Kevin, tú publicas todos tus secretos. Eres el chico malo del béisbol, y les encantas de esa manera. Es por eso que las mujeres acuden a ti como si hubieras sido rociado con algún tipo de maldito afrodisíaco."
Kevin agitó las cejas. "¿Qué puedo decir?, Soy irresistible."
"No me enfermes antes de la cena, ¿de acuerdo?"
"Oye, tú eres el que ha ido por una sola mujer, así que no me culpes si estás celoso".
Joe puso los ojos en blanco. "No puedo creer que te invité a cenar."
"Puedes leer todo acerca de mí en las revistas, hermano. Y recuerda los buenos momentos que solías tener." Kevin tomó la botella y se inclinó atrás en su silla.
Joe se echó a reír y sacudió la cabeza. Esto era justo lo que necesitaba. Las burlas durante el juego con su hermano para ayudar a aliviar su estado de ánimo y levantar algo de la seriedad.
“Muy bien, así que dime qué más hay, además de ti vomitando todos tus resguardados secretos a ___ y a su hijo. Así que ¿Las cosas son serias entre ustedes dos?"
"No lo sé. Creo que sí. Puede ser que quiera que lo sean. Creía que era a donde iban las cosas."
"Pero ¿Ella se echó para atrás?"
"No"
"¿Tú te retiraste?”
"No"
Kevin se echó a reír. "¿Qué mierda, hombre? ¿Qué está pasando entonces? Parece que todo está yendo bien. ¿Cuál es el problema?"
"No lo sé." Se inclinó hacia delante, juntó las manos. "Tengo miedo, Kevin. ¿Qué pasa si no puedo hacer esto?"
"¿Me estás preguntando sobre el amor y sus relaciones? Tal vez debas hablar con mamá al respecto. Nunca he tenido una relación con una mujer en toda mi vida. No tengo novias. Tú eres el que estás muy por delante del juego en cuanto a mujeres y cosas de compromiso".
Joe se reclinó en su silla. "Es sólo que no sé si soy un buen material para largo plazo. Y entonces con la nueva temporada comenzando, estoy preocupado por mi carrera".
Kevin levantó la cerveza. "¿No lo estamos todos? Pero pensé que estabas atado a un contrato"
"Lo estoy. Pero eso es sólo si soy bueno como la temporada pasada y de cómo vaya en la temporada actual. Han contratado a un joven con un cohete en el brazo. Y el chico que trajeron hace un año no anda nada mal."
"¿Y? Eso te mantendrá sobre ruedas. Y un equipo siempre tiene que tener refuerzos. Me enfrento a lo mismo en el béisbol. Los clubes tienen un pateador-de traseros como primera base con promedios estelares a la espera de joderme o de que me lesione. En los deportes estás arriba un día y abajo al siguiente. Sabes que no hay garantías y no puedes viajar en lo alto de la ola siempre. Por lo menos tienes la inteligencia y el sentido de los negocios como refuerzos cuando hayas terminado con el juego, por lo que estás delante de mí en eso."
"Si hubieras prestado atención a la escuela, habrías tenido lo mismo."
Kevin tomó un largo trago de su cerveza. "Sí, sí. Ahora suenas como mamá."
"Todavía puedes invertir, empezar un negocio en algún lado, prepararte para tu propia jubilación. No te estás volviendo más joven, lo sabes."
"Uh-ajá. Y no estamos aquí para hablar de mí ni de mis defectos, ¿verdad?"
Joe suspiró. "Está bien".
Kevin agitó su botella. "Mira, Joe. Sólo hay que disfrutar del juego mientras lo tengas. Jugar el mejor juego que puedas, y dejar de preocuparte por la mierda sobre la no tienes ningún control."
“Tienes razón. No sé por qué estoy en tan mal estado con toda esta mierda. Sólo me di cuenta de repente. Y luego está Liz bombardeándome tratando de lanzar a las mujeres sobre mí".
"Lo dices como si fuera algo malo."
Joe se echó a reír. "Ahora mismo es algo malo. Está peleándose conmigo por ___. Quiere que sea visto con la última actriz o modelo y no es feliz porque estoy con ___".
"¿A quién le importa una mierda lo que piense Liz?" Kevin terminó su cerveza y la dejó a un lado, y luego llamó al camarero, quien le trajo otra cerveza y a Joe otra agua mineral. Después de que el camarero cerró la puerta, Kevin se inclinó. "Mira, Liz es grande para nuestras carreras y rara vez nos dirige mal, pero es un dolor enorme en el trasero. Un dolor caliente en el trasero con las mejores malditas piernas que he visto nunca, y nos hace un montón de dinero. Pero si es a ___ a quien deseas, entonces pon derecha a Liz y no la dejes presionarte al hacer algo que no quieres hacer. Nunca he conocido a alguien que te presione, así que ¿Qué está pasando dentro de tu cabeza?"
"No lo sé." Joe sacó un pedazo de pan de la canasta del centro de la mesa y lo untó con mantequilla, agitando su mano alrededor. "Es como si toda mi vida hubiera cambiado en los últimos dos meses, y estoy de pronto en una encrucijada. Solía saber exactamente a dónde se dirigía mi vida, y ahora no estoy seguro de nada."
Kevin tomó el pan de las manos de Joe y se metió un bocado en la boca. Masticó unos segundos y luego dijo, "Estás enamorado, hermano. Es obvio. Esa tiene que ser la única cosa que te ponga así de mal, porque nunca te había visto así."
Joe tomó un sorbo de agua para cubrir su seca garganta. "¿Tú crees?"
"Bueno, no sé nada sobre el amor, pero está en todos tus pensamientos y sentimientos. Así que sí, creo que estás enamorado. Y si esto es lo que el amor le hace a un hombre, entonces espero como el infierno que nunca me pase a mí, porque hombre, eres un jodido hijo de puta."
"Entonces, ¿qué debo hacer?"
"Hombre arriba, trágatelo, y lidia con ello. Mira lo que has pasado en tu vida, Joe. Pasaste la universidad como un borracho, pero te las arreglaste para luchar contra eso y conseguir un contrato con la NFL. Has estado sobrio durante todos estos años, y ni una vez has tocado una gota de alcohol, ¿no?"
"Correcto".
“Muy bien, así que si te gusta ___, entonces haz algo al respecto. Si decides que no te gusta, entonces corta por lo sano. Dile a Liz que saque su trasero de tu vida personal y empieza a decirle cómo manejar tu maldita carrera de la manera en que deseas que lo haga. Sólo porque estás en una encrucijada y algunas cosas en tu vida están cambiando, no significa que necesites un trago para pasar a través de él. No has necesitado uno en todos estos años, y seguro como el infierno no necesitas de uno ahora.
Claro, tienes treinta años ahora. Pero nunca he visto un tipo trabajar más duro para mantenerse en forma, así que ve por ahí, juega al fútbol, y sigue disfrutando del juego. Y no te preocupes por perder tu resistencia o tu mojo o lo que coños estás preocupado por perder. Cuando llegue el momento de hacerte a un lado, lo sabrás, y lidiarás con eso igual que siempre has tratado las cosas, de frente.
La bebida no te ayudará a escapar de las realidades de tu vida, y tú lo sabes. Fuiste por ese camino una vez, y sabes lo bien que terminó. O no terminó. Pero sólo tú puedes hacer esa elección. Yo no puedo hacerla por ti. Así que la decisión es tuya."
El camarero trajo la comida, y Joe se hundió en ella y comió, y meditó sobre todas las cosas que Kevin le dijo.

Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Yhosdaly Mar 24 Ene 2012, 9:55 pm

Simplementee amee. Este capii! Casi mori cuando kevin dijo: "Estás enamorado, hermano. Es obvio. Esa tiene que ser la única cosa que te ponga así de mal, porque nunca te había visto así.

Awoaaaaa al fin alguien le dice q lo esta! Ahora falta la rayiss! Ah no no ya ella se dio cuentaa! Ahhhh solo queda q se lo confiecen!b
Siguelaa porfiss
De pana ya no tengo palabras pa decirte lo tanto q me fascina esta novee! $siguelaa plsss!
Amooo esta. Noveee

Att: tu mega fieliisima y adictisima lectoraa!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por jamileth Mar 24 Ene 2012, 10:55 pm

enotnces joe y l arayis van a estar juntos???si o no??

siguela
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Lilah Miér 25 Ene 2012, 7:19 pm

me encaantoooo ! despues de todo kevin si lo ayudo en mucho y joe es un tonto por tener tantas dudas es obvio que ama y mucho a la rayis y odio a liz por quererle poner mujeres en su vida cuando el ya tiene una novia ? jaja no se pero me encanta :D y te ruego que subas un M A R A T O N ! porfavoooooooooor te lo pido te lo ruego .

MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON!MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON!MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON!MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON!MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON!MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON!MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON!
Lilah
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Yhosdaly Miér 25 Ene 2012, 7:48 pm

siguelaaa porfis!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Yhosdaly Miér 25 Ene 2012, 8:17 pm

falta mucho para pasar la pagina!!

pero porfiss siguelaaa!! piedad!!! :(
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Val's Matth. Jue 26 Ene 2012, 4:20 am

Yhosdaly Fast Life! escribió:Simplementee amee. Este capii! Casi mori cuando kevin dijo: "Estás enamorado, hermano. Es obvio. Esa tiene que ser la única cosa que te ponga así de mal, porque nunca te había visto así.

Awoaaaaa al fin alguien le dice q lo esta! Ahora falta la rayiss! Ah no no ya ella se dio cuentaa! Ahhhh solo queda q se lo confiecen!b
Siguelaa porfiss
De pana ya no tengo palabras pa decirte lo tanto q me fascina esta novee! $siguelaa plsss!
Amooo esta. Noveee

Att: tu mega fieliisima y adictisima lectoraa!


me encanta el rol de kevin es tan i do dentro de lo hott que se da en tender dentro de la nove y eso me encanta
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Val's Matth. Jue 26 Ene 2012, 4:22 am

mell_jonatik escribió:enotnces joe y l arayis van a estar juntos???si o no??

siguela

hahha lo siento o puedo adelantarte nove xD
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Val's Matth. Jue 26 Ene 2012, 4:26 am

caarmeenxd escribió:me encaantoooo ! despues de todo kevin si lo ayudo en mucho y joe es un tonto por tener tantas dudas es obvio que ama y mucho a la rayis y odio a liz por quererle poner mujeres en su vida cuando el ya tiene una novia ? jaja no se pero me encanta :D y te ruego que subas un M A R A T O N ! porfavoooooooooor te lo pido te lo ruego .

MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON!MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON!MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON!MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON!MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON!MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON!MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON! MARATON!
hahahaha sii es sierto joe es un tonto por no darse cuenta que a ma la rayis ahahah

mira, dentro de unos dias me ire de vacaciones y hay are maraton o pondre lo que queda de nove y el capitulo de la nueva nove pero estoy guardandola paa cuendo me valla de vacaciones ok ;)
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Val's Matth. Jue 26 Ene 2012, 4:28 am

Yhosdaly Fast Life! escribió:siguelaaa porfis!!

ok :love:
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 13 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.