O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Juego Perfecto .Joe y Tu

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Yhosdaly Lun 23 Ene 2012, 12:38 pm

Quiieroo capii!!!!






































Siguela










Quiiero capiiii































Capiii























Ohh. Si si pasare. La pagina










































































Siguela




































Oh oh oh oh siiiiiiiiiiii























































































































Siguela































Hay chamoo ya no se q decirr!!!



















Solo


















Siguela















Party after party



























When you look me in the eyes



















See no more
















































Please be mine





































Make you mine
































































Year 3000


































The jonas brrothers
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Yhosdaly Lun 23 Ene 2012, 12:39 pm

laro capii prometidO
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por joenatik Lun 23 Ene 2012, 3:59 pm

Siguela!!!
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Yhosdaly Lun 23 Ene 2012, 6:53 pm

Hayy q paso con el capui primetiidoo :(
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por jamileth Lun 23 Ene 2012, 9:06 pm

dond sta el cap..
ahh me enknta q la rayis y joe pasen un fin d semana juntos..
uy q celosa es la rayis pero aun asu ama a joe

sigueñla!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Val's Matth. Lun 23 Ene 2012, 9:57 pm

Yhosdaly Fast Life! escribió:Hayy q paso con el capui primetiidoo :(


hahahha lo sinto pero esque tienes una mala suerte ahahha cuendo llegue a mi casa se avia cortado la luz y te juro que no pude aguantar la risa por mala suerte, te esmeraste tanto por cambiar de pagina y no ude subir shhs sorry pero me dio mucha ena y risa al mismo tiempo haha
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Val's Matth. Lun 23 Ene 2012, 9:58 pm

mell_jonatik escribió:dond sta el cap..
ahh me enknta q la rayis y joe pasen un fin d semana juntos..
uy q celosa es la rayis pero aun asu ama a joe

sigueñla!!!



lo siento esque se corto la luz y no pude subir nove pero subire 2 cap en uno ok
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Val's Matth. Lun 23 Ene 2012, 10:05 pm

Chicas lo siento tanto por la demora pero esque se me corto la luz y cuendo me di cuenta me dio tata pena por las chicas que se esmeraron en cambiar la pagina y risa por que tenemos mala suerte ahhaha asi que les dejo el cap que les prometi y subire otro por el de hoy ok :)



Capítulo 16
Está bien, las islas privadas con su propio mayordomo y usar ropa muy pequeña estaba tan lejos de la normal existencia diaria de ___ como ella pudiera ponérsela.
Se podría acostumbrar a ese estilo de vida. Era lo que había pensado cuando el artículo de la subasta dijo "isla privada", habían querido decir una pequeña porción de isla con una valla de privacidad.
Uh, no. Habían viajado a las Islas Vírgenes, después habían tomado otro vuelo en alguna parte. ___ había conseguido perderse y no tenía idea de dónde estaban. Tal vez ese era el punto. Habían tomado un barco a una pequeña isla que no estaba habitada realmente por nadie que no fuera ellos dos y su mayordomo, que les servía las comidas, se hacía cargo de todas sus necesidades, y otros sirvientes que eran totalmente invisibles. Si necesitaban algo, tomaban un teléfono y llamaban. Él les dijo que sus habitaciones estaban fuera de la isla, por lo que podían estar seguros de su privacidad.
Lo que significaba que podían caminar desnudos por la isla si querían.
___ no podía imaginarse haciendo eso, pero a Joe le había tomado en total una hora deshacerse de su ropa y tomar el sol desnudo en la arena. ¿Quién era ella para discutir con su impulso primitivo natural? Pronto estuvo acostada en una silla de playa y sin ropa, y nunca se había sentido más decadente en toda su vida. La isla - ¿qué podía decir acerca de esa isla? Un tramo de arena que daba a aguas color turquesa sin ninguna otra tierra a la vista, hacía que se sintiera totalmente aislada. Palmeras perezosas se inclinaban y se balanceaba con una suave brisa, proporcionando sombra sobre la arena. Su propia casa de dos pisos estaba ubicada un bosque que daba a la bahía. Era el cielo.
La cálida brisa navegaba a través de su piel, e inhalando el aire salado, levantó los brazos para estirarse y darse la vuelta. Después de una hora en el sol, había empujado su silla debajo de una palmera para conseguir un poco de sombra, cuidando de no quemarse la piel. Lo último que querría era perderse algo de ese glorioso paraíso tropical con alguna quemadura.
Era demasiado perfecto. El calor, la brisa, y la relajación. Sus ojos se cerraron, pero luego sintió unos labios calientes en la espalda, y sonrió mientras una mano los seguía, acariciando su espalda para descansar en el lugar donde su espalda baja se unía con sus nalgas.
"Mmmmm," fue todo lo que pudo decir.
"Me gustas así", dijo Joe, jugando entre sus nalgas con sus dedos. "Con tu cuerpo caliente por el sol, con todos tus músculos líquidos."
"Estoy casi a tu merced en este momento. Puedes hacer conmigo lo que quieras."
"¿Es cierto? ¿Cualquier cosa?"
Sus miembros se sentían pesados, lo mismo que su cabeza. Ella ni siquiera podía reunir fuerza para cabecear, pero las otras partes de ella, sus partes femeninas - se disparaban como un motor rugiendo. "Cualquier cosa".
Él continuó masajeando su espalda con ligeros toques, y se sintió tan bien, sobre todo cuando acarició la parte baja de su espalda, jugando ligeramente con las yemas de sus dedos sobre sus nalgas.
La fuerte presión sobre los músculos de su espalda y las caricias torturando su trasero, la estaban volviendo loca, por lo que se relajó y tensó al mismo tiempo. Sus pezones alcanzaron su punto máximo en la silla, y quiso rozárselos en la toalla, cualquier cosa para conseguir algo de fricción en ellos. Estar desnuda significaba que su clítoris estaba recibiendo algún tipo de contacto, también, y sintió la necesidad de llegar entre sus piernas y frotarse el palpitante dolor que Joe le había causado.
Pero luego separó las piernas. Sintiendo la caricia de su cabello contra sus muslos y el golpe de su lengua por los labios de su vagina. Ella se arqueó, levantando su trasero, y su lengua se deslizó a través de su clítoris.
Sí, eso era lo que quería. Ella levantó las rodillas, y él metió la cabeza entre sus piernas, lamiendo su vagina con golpes largos, deliciosos.
Ella no podía creer que estaban al aire libre, desnudos, allí mismo en la playa, con la cabeza de él entre sus piernas tan cerca de un orgasmo que estaba lista para gritar, y nadie estaba allí para saber si lo hacía. Se sentía tan libre hacer esto con Joe, tan salvaje y tan sin inhibiciones. Nunca antes había dado tanto a un hombre.
Su lengua se deslizaba caliente a través de su torturada carne. Ella se estremeció cuando lamió alrededor de su clítoris, chasqueando la lengua allí, metiendo los dedos en el interior de su vagina, y empezó a bombearla en un lento, enloquecedor ritmo que la llevó al borde del abismo, sólo para retirarse y volver a empezar con su lengua y dedos.
Ella apoyó la cabeza entre las manos y cerró los ojos, en sintonía con todo lo que él le hacía. Y cuando su lengua viajó hasta su vagina y en todo su ano, ella se sacudió en respuesta, levantando la cabeza, y volviéndose hacia él interrogándolo y con incertidumbre.
“Tranquila, nena. Permítanme saborearte entera."
Ella se relajó en él otra vez mientras la acariciaba, lamía, la llevaba hasta el borde de nuevo mientras humedecía cada parte de ella, usando su lengua y dedos para volverla loca. Se imaginó su cabeza enterrada entre sus piernas, la cálida brisa del océano refrescaba su húmeda su piel mientras la llevaba al mismo punto una y otra vez, lamiendo su clítoris, su vagina, y, finalmente, deslizando su lengua en el orificio de su trasero mientras utilizaba sus dedos en su vagina.
"Joe. Oh, Dios Joe. Sí, justo así." Ella no conocía ese tipo de sensaciones, que al mismo tiempo podían hacerla tan loca, que estaba a punto de hacerla venirse.
Él se retiró. “Todavía no. No quiero que te corras. No hasta haberte follado."
Ella respiró desigualmente, tan cerca del orgasmo que las pulsaciones ondularon en su interior.
Joe la tomó ahí sobre sus rodillas, con sus manos en sus caderas mientras la apretaba, con su pene deslizándose en la apertura de sus nalgas.
"Estás tan húmeda aquí", dijo, con sus dedos bailando a lo largo de los labios de su vagina, hundiéndose en el interior de su ano. "Follaré tu vagina, ___. Después follaré tu ano. Y haré que te corras con fuerza."
“Sí” dijo ella, con su voz ronca en un jadeo. “Sí. Fóllame".
Ella se estremeció cuando él pasó su mano a lo largo de su espalda. Metió la mano en el bolso de playa sobre la mesa. Oyó el paquete del condón mientras él lo rasgaba, después se deslizó dentro en su vagina, presionando contra ella mientras aferraba sus caderas y se echaba hacia atrás y hacia adelante. Ella se apoderó de él en señal de bienvenida, tirando de él más mientras se equilibraba sobre el borde de su orgasmo.
"Todavía no, ___. Espérame."
Ella apretó los dientes y sintió cada centímetro de él expandiéndose dulcemente dentro de ella. "Maldita sea, Joe. Es muy bueno."
Él se inclinó y le besó el cuello empapado de sudor. "Sé que lo es. Pero se pondrá mejor." El se retiró y empujó dentro, duro, y ella exclamó y tiró de su pelo hacia atrás y se balanceó al encuentro de su eje.
Sus dedos se clavaron en sus caderas mientras seguía impulsándose dentro de ella, deteniéndose todas las veces que ella se acercaba al clímax. Se retiró y vertió lubricante en su ano, usando su dedo para cubrirla, jugando con su apertura, mojando su dedo dentro de ella, preparándola. La sensación era enloquecedora. La presión fue intensa, y ella estuvo tan dispuesta a venirse. Estaba más allá del punto de la razón, más allá del punto de saber otra cosa que no fuera el orgasmo que anhelaba.
Ella sintió su pene en la entrada de su trasero.
"Te follaré el trasero ahora, ___. ¿Estás lista?"
“Sí. Fóllame. Ahora."
Él deslizó la cabeza de su miembro más allá de su apretada barrera. Ella siseó, con su respiración a través de un dolor ardiente.
"Relájate. Empuja hacia afuera cuando yo empuje hacia dentro. Me tomarás más fácil de esa manera. Y luego haré que te corras."
Lo hizo, y él deslizó en su interior. Se sostuvo dentro mientras ella esperaba la intensidad de sentirlo allí. Estaba tan llena, él era tan grande en tan pequeño espacio, y le dolía. Pero a través del dolor había una onda pulsante de placer por tenerlo. Joe se inclinó y comenzó a frotar su clítoris en suaves círculos, y pronto el dolor fue sustituido por la necesidad de correrse otra vez. Ella empujó su mano lejos. "Fóllame. Estoy bien para hacer esto."
Él se aferró a sus caderas, retirándose sólo lo suficiente para retroceder dentro de ella otra vez.
"Oh, mierda, oh, Dios, Joe. Sí. Fóllame así."
Ella se masajeó su clítoris más fuerte, más rápido, mientras metía su pene en su trasero, y se salía de control. Ella se levantó, deslizando sus dedos en su vagina, y continuó frotando su clítoris con la otra mano. Las sensaciones la golpeaban mientras se perdía en todo menos en la sensación de tenerlo dentro de ella. "Puedo sentirlo. Sí, fóllame. Más rápido."
"¿Te correrás para mí, ___?" le preguntó, con su voz áspera y oscura.
"Sí, Joe. Date prisa y fóllame. Me voy a correr."
Nada iba a detenerla ahora mientras sentía la explosión de su orgasmo golpearla. Ella se echó hacia atrás en su contra, tomando su pene completamente en su trasero mientras se fragmentaba en mil pedazos con su clímax.
Ella gritó, y el sonido se hizo eco a través de las copas de los árboles. Joe clavó sus dedos en sus caderas y empujó con fuerza contra ella, corriéndose, y su orgasmo no hizo más que aumentar el suyo. Ella gritó, no podía respirar, siendo presa del clímax más intenso que había tenido nunca. Lo sentía en cada terminación nerviosa, explotando en todo su cuerpo, llevando lágrimas a sus ojos mientras una ola la golpeaba una y otra vez.
Se dejó caer sobre la silla. Con Joe mismo cubriendo su espalda, ambos jadeando como si acabaran de completar la maratón.
"¿Te gustaría un baño en el mar?", Preguntó Joe, deslizando su lengua por su cuello.
"Creo que eso es una gran idea."
Nadaron y jugaron en el agua la mayor parte del día, después salieron se dieron una ducha, y Joe llamó a Simón, su mayordomo, que apareció en una hora para preparar una increíble cena de mariscos, lo que significaba que en realidad tenía que ponerse la ropa.
A ___ no le importa realmente debido a que había traído unos pocos vestidos veraniegos y que no había tenido la oportunidad de ponerse mucho. Joe se había puesto un par de pantalones cortos y camisa tropical de manga corta para la cena.
Después de que Simón preparara su comida, desapareció durante la noche, diciéndoles que estaría de nuevo en la mañana para preparar el desayuno siempre que estuvieran listos, pero que llamaran si necesitaban algo antes.
Ella podría utilizar a un Simon en su vida.
Comieron en la terraza con vista al mar. El sol se había puesto, la luna estaba creciente y emitía un resplandor de plata a través del agua. Y todavía estaba templado en el exterior. ___ levantó su copa de vino y tomó un sorbo.
"¿Te molesta cuando tomo una copa?"
Joe levantó su copa de agua mineral. "No. ¿Por qué debería hacerlo?"
"Sólo me preguntaba si lo extrañabas."
"¿El alcohol? En realidad no. No es bueno para mí y no lo puedo manejar. Pero no me molesta ver a otras personas que beben."
"Puedo tomar agua o té."
Él se rió y le levantó la mano, besándosela. "Gracias, nena. Pero no hay razón para que no puedas disfrutar de una copa de vino. Para ser honesto, ni siquiera pienso en lo que estás bebiendo. Estoy muy ocupado mirando tu pelo o tu boca o tus pechos o pensando en lo maravilloso que fue follarte en el trasero hoy."
Ella negó. "Qué chico".
Él meneó sus cejas. "¿Te gustaría que fuera de alguna otra manera?"
"No"
"Está bien, entonces. Deja de preocuparte por eso."
Lo hizo. Terminaron la comida y ___ dejó de preocuparse por lavar los platos. A pesar de que insistió en llevarlos al interior y ponerlos en el fregadero, a pesar de que Joe se rió de ella cuando lo hizo.
"¿Qué tal un paseo por la playa?" Joe sugirió.
"Gran idea. La cena fue fabulosa. Tengo que caminar".
Joe la tomó la mano y la llevó a la playa. ___ inhaló el aire salado y se preguntó cómo volvería a la realidad de su vida después de pasar un fin de semana en este paraíso idílico con un hombre como Joe.
"Mañana jugaremos un poco de fútbol en la playa."
Ella soltó un bufido y se apoyó en él. "¿Tratarás de ponerme en la lista de lesionados para que no pueda trabajar?"
"El pensamiento cruzó por mi mente. Tendría que mantenerte aquí en la isla hasta que estuvieras lo suficientemente bien como para viajar."
"Estaría a tu disposición, día y noche. También soy lenta en curarme."
"Qué conveniente. ¿Cuánto tiempo crees que podrías aguantar aquí? ¿Unos meses más?"
Ella asintió. "Por lo menos."
"Eso sería difícil".
"Te perderás el comienzo de la temporada".
"Alguien tiene que hacer tu trabajo por ti y manejar todos esos dolores de cabeza."
Ella se echó a reír. "Sí, eso sería una dificultad."
Él puso su brazo alrededor de ella y la tiró hacia sí. "Es bueno soñar, ¿no?"
"Esto es el paraíso, Joe. No sé cómo la gente alguna vez sale de él."
"Algunos podrían extrañar la televisión y los teléfonos y el Internet”.
"No veo mucha televisión de todos modos. Estoy siempre al teléfono en el trabajo, y me vuelve loca. Y la única vez que estoy en Internet es por motivos de trabajo. Alejarse de todo aquí ha sido maravilloso." Se detuvo y dio un paso frente a él, con las olas del mar batiendo la arena y con el agua sobre sus pies y tobillos. "Gracias por esto. Ha sido el viaje más asombroso."
Él tomó su barbilla con los dedos. "Pensé que lo disfrutarías. Y es un buen descanso para mí, también, antes que la locura de la temporada se ponga en marcha. Nunca me había escapado a una isla tropical, y cuando lo vi en la lista de ofertas, me acordé de ti y de mí y supe que tenía que ganarlo."
"¿Lo hiciste?" Ella no pudo ocultar su sonrisa.
"Sí".
La besó, en un lento y sensual beso que la enterrar los dedos de los pies en la arena y apoyarse en él aferrándose, porque se había mareado. Con Joe, perdía sus sentidos, lo que era bueno y a la vez malo.
Ella se movió junto a él otra vez y caminaron, sin hablar. Ella descubrió que podía ser cómodo simplemente estar con él y no decir una palabra, aunque tendía a conseguir que su mente trabajara, y ella pensara en lo que era estar ahí con él ese fin de semana y lo que significaba todo aquello.
Una fantasía total. Sin nada real al respecto. Todo con Joe desde el principio fue construido sobre una fantasía. Citas soñadas y deseos y fantasías superiores que se habían hecho realidad. Él era todo lo que ella había soñado en un hombre, y todo lo que nunca había soñado era real. Pero lo que la atemorizaba acerca de ellos dos era la posibilidad de que, al igual que la fantasía de ese fin de semana, no hubiera sido realidad, sin nada tangible a lo que aferrarse una vez que la fantasía hubiera desaparecido.
Pronto su temporada de fútbol empezaría, y debía estar tan intensamente involucrado en el juego que no tendría tiempo para ella. Y su negocio estaba despegando.
Ella estaba cada vez más involucrada, con sus agendas más ocupadas, y tenía apenas tiempo para ver por las necesidades de Nathan. Una vez que la temporada de otoño de juegos llegara, ella tendría que ir, además de asegurarse de que hiciera sus deberes escolares.
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Val's Matth. Lun 23 Ene 2012, 10:13 pm

¿Cuándo habría tiempo para una romántica relación, en sus agendas? Tal vez ya era hora de empezar a ver la realidad de lo que ella y Joe tenían juntos. Fue una aventura de verano divertida, y eso era todo lo que alguna vez sería.
Cuanto más pronto llegara a enfrentarse con eso, mejor sería para ella. Antes de que pasara algo estúpido y se enamorara perdidamente de él y empezara a pensar que tendrían un futuro juntos.
Ella había tenido el corazón roto una vez, y no iba a dejar que sucediera de nuevo.
Joe parecía disfrutar pasar el rato con ella, y bien, parecía querer pasar tiempo sólo con ella. Pero eso no significaba nada. Los procesos metales de los hombres eran completamente diferentes a los de las mujeres. Y los hombres eran inherentemente flojos, lo que significaba que era fácil estar con él en el verano.
Wow, ___, ¿Puedes insultarte a ti misma más con este línea de pensamiento?
Ella no había querido hacerlo, y supo que lo que estaba pensando sonaba mal, pero no era lo que había querido decir. Ella y Joe se llevaban bien, se divertían, su química era por demás caliente, así que ¿Por qué no podrían estar juntos? Ella no era una actriz o modelo exigente que necesitaba ser vista y fotografiada y llevada a los eventos. Estaba muy bien haciendo lo que quería hacer, y Nathan lo adoraba como a un héroe, por lo que ni siquiera su hijo era un problema.
Sí, claro. Habría sido un gran problema cuando su hijo se había emborrachado. Y Joe había intervenido como un campeón. ¿Cómo podría un hombre querer nada más que sexo con ella y haber involucrado como lo hizo con Nathan?
Tal vez sólo era un buen tipo. No había razón para leer nada más en él de lo que era. Era la mejor aventura del verano que él podía tener, ¿verdad? Y ella había dejado bastante en claro que no estaba tratando de poner ganchos en él, lo que lo haría terminar fácilmente con ella cuando la temporada comenzara.
No había nada que lo atara a ella. Nada que la ligara con él.
Era una relación perfecta.
Así que ¿por qué no se sentía perfectamente bien ahora?
"Has estado muy callada."
Ella levantó la mirada hacia él y le ofreció una sonrisa. "Simplemente disfruto del extraordinario paisaje."
"Tú eres un paisaje extraordinario. Al diablo con el mar, las palmeras y la arena."
Él los sacó fuera del agua y dejándola caer en la arena, derribándola sobre él.
Ella se echó a reír. "Eres muy bueno para mi ego".
"Sí, me están pagando para aumentarlo un poco."
Ella arqueó una ceja. "¿Ellos? ¿Quiénes?"
Puso sus dedos a sus labios. "No te lo puedo decir. Es un secreto. Pero confía en mí, tienen su mejor interés en mente al haberme contratado para levantarte un poco." Ella se echó a reír y empujó su pecho, levantándose hasta quedar sentada. Deslizó sus dedos debajo de su camisa, amando la calidez que encontró cuando su piel se reunió con la suya. "Entonces, ¿cuánto tendré que torturarte para conseguir la verdad?"
Él entrelazó los dedos detrás de su cabeza. "Dame tu mejor tiro."
Ella le desabrochó la camisa, la tiró a un lado, y extendió los dedos a lo largo de su pecho.
"¿Me mantendrás aquí abajo para conseguir la verdad de mí?" Le preguntó.
Ella no respondió y en su lugar dejó sus dedos a la deriva sobre sus costillas, por su estómago e incluso más abajo, sumergiéndose en sus pantalones cortos en busca de su pene. Éste se levantó cuando ella tiró de sus pantalones cortos y se los quitó, arrojándolos a un lado.
"Ahora estoy a tu merced."
"Sí que lo estás," dijo, tomando su pene entre sus manos. Acariciándolo desde la base hasta la punta, deslizando lentamente sus manos, disfrutando de la sensación del endurecimiento de su pene mientras lo tocaba.
"Eso es tortura".
Ella le sonrió a él. "¿Listo para renunciar a tus secretos?"
"No"
Ella arremolinó su dedo pulgar sobre la cresta de su pene, utilizando el líquido que se había reunido allí para lubricar sus movimientos. Sus ojos estaban fijos en lo que ella estaba haciendo, pero ella estaba viendo su rostro, sus respiraciones volviéndose fuertemente agudas, en sus fosas nasales cuando rodó ambas manos sobre su pene. Mantuvo la mirada fija en su rostro mientras ella se inclinaba y lamía la cabeza de su pene, rodando con la lengua alrededor de su eje, arrastrando hacia abajo la parte inferior. Ella pasó la lengua por sus bolas y él se levantó, se quejó, y se sentó, abriendo las piernas.
"Cristo, eso es bueno, ___".
Ella puso su lengua en su saco, poniéndose cada uno en la boca, queriendo degustarlo en todas partes antes de poner su pene en su boca y llevar su eje a lo más profundo. Bajó por él, haciéndole ver como su pene desaparecer entre sus labios. Lo sintió estremecerse, volviéndose débil de la forma en que él la hizo sentir débil cuando hicieron el amor, queriéndolo llevar directo al punto y sobre él. Ella se aferró a la base de su eje y aumentó la succión que lo llevó a la parte posterior de su garganta, y luego disminuyó cuando él agarró su pelo y se metió en su boca con movimientos rápidos, duros.
Ella puso su mano en su muslo y sintió la humedad de su transpiración, sabiendo que él se estaba conteniendo, por lo pasó su mano a lo largo de su eje y revoloteó su lengua en la suave cabeza.
“Sí. Oh, sí. Maldita sea, me voy a correr. Voy a correrme en tu boca, ___".
Ella murmuraba contra de su eje, necesitando que la dejara tenerlo todo.
El se arqueó en su boca y gimió, después apretó su abrazo en su pelo mientras la soltaba, chorreando caliente en su boca. Lo sostuvo allí, tragándose lo que le daba mientras se mecía contra ella, con todo su cuerpo temblando por la fuerza de su orgasmo. Finalmente liberó su pene cuando cayó de espaldas contra la arena.
"Maldita sea", fue todo lo que dijo.
___ apoyó su cabeza sobre su estómago, escuchando el ritmo salvaje de su pulso, el aumento y caída de su respiración mientras él pasaba la mano sobre sus cabellos.
Ella levantó la cabeza y lo miró. "¿Listo para decirme tus secretos?"
Él se rió, levantando la cabeza. "¿Secretos? ¿Qué secretos?"
"Maldito". Ella recogió arena y se la lanzó sobre el estómago. Se abalanzó sobre ella, pero ella gritó, saltó y corrió, con Joe sobre sus talones.
Sabía que no tenía oportunidad, y él estaría sobre ella en cuestión de segundos, lanzándola al suelo. Ella chilló de risa cuando la abordó.
"No es justo", gritó mientras la tiraba bajo él, con la parte superior de su vestido ahora alrededor de su cintura. A ella no le importó. "Tu profesión te da ventaja."
"Deja de lloriquear." Él agarró arena y la frotó entre sus pechos. Ella tomó un puñado de arena y se la frotó en el pelo. Para el momento en que habían terminado de revolcarse en la arena mojada, ___ estaba convencida de que había más de ella en ellos que en la playa.
“Muy bien, suficiente", dijo Joe, escupiendo arena de su boca.
___ rió y Joe se acercó, se la echó encima del hombro, y se dirigió a su bungalow.
Abrió la ducha, mientras ___ se quitaba el vestido. Entraron en la gran ducha juntos y ella se echó a reír mientras Joe se daba la vuelta.
Tenía arena en la cara, en el pelo, y trozos de ella colgaban de varias partes de su cuerpo.
"¿Me veo tan mal como tú?"
Él sacudió la arena de sus hombros. "Probablemente".
Se bañaron con espuma a fondo, ya que la arena había conseguido llegar a todas partes. ___ estuvo agradecida por los chorros a ambos lados de la ducha, y por la ducha extraíble, ya que sacaba arena de los lugares incómodos de su cuerpo.
"Bueno, eso fue como un tratamiento de spa", dijo una vez que habían lavado la arena de todas las posibles grieta. "Pero mi piel está completamente lisa ahora."
Joe se enjuagó la cara y se volvió hacia ella. "¿De verdad? Creo que debo comprobarlo para asegurarme que te sacaste toda la arena."
___ arqueó una ceja, después le tendió los brazos. "Inspeccióname."
Él se volvió a su alrededor y alisó las manos sobre sus hombros y brazos, y luego por la espalda. "Se ve bien aquí. Date la vuelta".
Lo hizo y sostuvo su mirada con la de ella mientras él agitaba sus dedos por su cabello húmedo, dejando que las yemas de sus dedos hicieran su camino a través de su nariz y labios.
Se inclinó y rozó los labios de ella. "Sabes a libre de arena."
Ella suspiró cuando pasó la lengua encima de sus labios, moviéndola entre sus dientes para probar su lengua antes alejarse.
"No hay arena en tu lengua."
Ella se echó a reír.
Se quedó sin aliento cuando él puso sus pulgares sobre sus pechos, luego agarró sus caderas con sus manos. "Sí, muy suave aquí, pero tengo que dar un vistazo más de cerca aquí."
Él se dejó caer de rodillas. "Abre las piernas, cariño."
Lo hizo, apoyándose en el lado de la ducha cuando él se inclinó hacia adelante, con su lengua serpenteando y lamiendo a lo largo de los pliegues de su vagina. Ella inclinó la cabeza hacia atrás y dejó caer el agua sobre su cara y pelo, con el calor y el vapor sólo sumándose a la construcción de la presión profunda en su interior mientras Joe chupaba su clítoris. Jadeó cuando él deslizó su lengua dentro de ella.
Levantó la pierna y la apoyó sobre su hombro, abriéndose más para él.
"Suave, dulce, tan suave aquí.” Deslizó un dedo dentro de ella, follándola con movimientos suaves mientras perezosamente hacía círculos alrededor de su clítoris con su lengua.
Fue suave y fácil llevara directo al borde una y otra vez, sorprendiéndose de que fuera tan rápido. Se quedó sin aliento cuando llegó, meciéndose en su contra mientras se aferraba a ella, asegurándose de no caer mientras montaba un delicioso orgasmo.
Joe se levantó y llegó a la puerta por un condón, luego envolvió su pierna alrededor de su cadera empujó dentro de ella, empujándola contra la pared de la ducha. Él levantó las manos encima de su cabeza y se inclinó para lamer sus pezones.
Ahora se trataba de una cuestión de hambre apasionada, y se reflejaba en él.
"Bésame", exigió, y levantó su cabeza, tomando su boca en un beso abrasador, levantando su deseo a niveles insoportables mientras se metía en ella con compresiones profundas y penetrantes.
Él rodó las caderas sobre ella, meciéndose en su contra una y otra vez hasta que ella estuvo a punto de correrse otra vez, gritando cuando explotó con la sensación. Soltó sus brazos y la levantó y la besó con todo lo que tenía dándole una mirada íntima que la derritió. Se bebió sus gemidos y la agarró con fuerza mientras él se estremecía en su contra, con sus dedos hundiéndose tan duro en sus nalgas que supo que le había dejado marcas, pero a ella no le importó.
El agua había empezado a enfriarse para cuando la soltó y ella siguió temblando en el interior por la fuerza de sus dos orgasmos y del suyo.
Joe extendió la mano y cerró el suministro de agua, agarrando toallas para los dos. Se secó y se subió a la cama. Joe la atrajo hacia él, haciéndole el pelo húmedo a un lado para besar su nuca.
___ cerró los ojos y trató de apagar la emoción que siempre aparecía al estar con Joe.
Era sólo sexo. Sólo sexo y nada más.
Tal vez si se mantenía diciéndoselo una y otra vez, se lo podría creer y evitar el darse cuenta de que había caído profundamente enamorada de él. Debido a que ese pensamiento volvía todo el maldito tiempo, y cuanto más trataba de alejarla, más surgía.
Tenía miedo de que fuera demasiado tarde para hacerlo desaparecer, a pesar de sus mejores intenciones de decirse a sí misma de que eso no estaba ocurriendo.

Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Yhosdaly Lun 23 Ene 2012, 10:49 pm

Awuaaa me matoooO!
La rayiss sta completamente enamoradaa!
Ainss pero joe no da señales de enamoramiento :'
No hay un capi de regalo(cara de suplica)
Siguelaaa porfiss!!!

Cada dia mas amo esta novee!
Sitt adictisimaa? Tu crees?

Siguelaaa
Siguelaa
Cap i de regaloo piedad!

Amo esta nove!
Att: tu mefaa fielisiimaa y adictisima lectoraa!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por andreita Mar 24 Ene 2012, 11:07 am

me encanta
me encata
que slga todo bn
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Nani Jonas Mar 24 Ene 2012, 11:20 am

amo tu nove siguela pronto plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Val's Matth. Mar 24 Ene 2012, 12:57 pm

si pasan de pagina subo cap ok
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por andreita Mar 24 Ene 2012, 1:05 pm

porfa porfa mas nove
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por andreita Mar 24 Ene 2012, 1:05 pm

vamos a apsar de pagina
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 12 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.