Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No more love.} resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: No more love.} resultados.
Will H. escribió: Representantes: Kaya Scodelario - Evan peters - Jamie Blackley - Mila Kunis - Holland Roden - Michael Clifford.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombres: Summer Herondale - Will Verlac - Alex Matthews - Jane Matthews - Emma Dickson - Jamie Roden.
Escrito/s: Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- holis:
Bueno, ahí te deje todo lo necesario :) Gracias por responder mi duda, aunque sono muy tonta xd pero como siempre cambia todo en cada nc quería preguntar.
un beso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Boo' el Sáb 14 Feb 2015, 8:11 am, editado 1 vez
bless.
Representantes: Hayley Williams, Alex Turner, Dylan Sprayberry, Sophie Turner, Dominic Sherwood, Emily Browning.
Nombres: Imogen Tausch, Augusté Leuenberger, Joshua Friedman, Calypso Schwenke, James Untermann, Nepheret Stark.
Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nombres: Imogen Tausch, Augusté Leuenberger, Joshua Friedman, Calypso Schwenke, James Untermann, Nepheret Stark.
melpomene
----
Esto es hermoso, Deby, hermoso. Bueno dejo la ficha en un rato.
dipper.
Representantes: Selena Gomez, Logan Lerman, Max Irons, Rosie Tupper, Freddie Higmore, Nicola Peltz.
Nombres: Nicole Wayne, Richard Grey, James Monroe, Rachel Starling, Serena Vineyard, Sebastian Miller.
Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nombres: Nicole Wayne, Richard Grey, James Monroe, Rachel Starling, Serena Vineyard, Sebastian Miller.
Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
dipper.
di angelo. escribió: Representantes: Hayley Williams, Alex Turner, Dylan Sprayberry, Sophie Turner, Dominic Sherwood, Emily Browning.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombres: Imogen Tausch, Augusté Leuenberger, Joshua Friedman, Calypso Schwenke, James Untermann, Nepheret Stark.
bless.
gracias ahora la acepto.jason todd. escribió:Esto es hermoso, Deby, hermoso. Bueno dejo la ficha en un rato.
bless.
jason todd. escribió: Representantes: Selena Gomez, Logan Lerman, Max Irons, Rosie Tupper, Freddie Higmore, Nicola Peltz.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombres: Nicole Wayne, Richard Grey, James Monroe, Rachel Starling, Serena Vineyard, Sebastian Miller.
bless.
Omggg, Deby esto es perfecto ‹3 Soooooo, aún no sé si pueda audicionar (?) Peeeeero dejo mi comentario por aquí c:
miss patterson.
holaaaaaaa creo que no nos conocemos, pero igual te estalkeo (?) me llamo lucy y soy de argentina. amé mucho la idea, y la presentación es tan bonita en unos momentos envió mi ficha.
Invitado
Invitado
Representantes: Imogen Poots, India Eisley, Theo James, Liam Payne.
Nombres: Karma Lassermare; Karisma Foreman; Shiloh Reagley; Riley Beamond.
Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nombres: Karma Lassermare; Karisma Foreman; Shiloh Reagley; Riley Beamond.
Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
God, que idea más genial, me identifico mucho por lo que me gusta muchísimo, dudo que me conozcas asi que me presento I'm bony eh, no se que más decir, que obviamente audicionare, en poco dejo mi ficha
Última edición por zayngirl. el Sáb 14 Feb 2015, 2:06 pm, editado 1 vez
zayngirl.
Hola No creo que alguien me conosca aquí, entonces me presento, me dicen Niky y soy de México. Me encantó la idea, en un rato dejo la ficha.
Haven.
Representantes: Ashton Irwin || Alexa Losey.
Nombres: Fletcher Lake || Rae Caffe.
Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nombres: Fletcher Lake || Rae Caffe.
Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Haven.
Graciaaaaas ojalá puedas, porque vos me ilusiomas y después rompes mi corazón (?) ok, besos (:miss patterson. escribió:Omggg, Deby esto es perfecto ‹3 Soooooo, aún no sé si pueda audicionar (?) Peeeeero dejo mi comentario por aquí c:
bless.
omg, me stalkeas hola Lucy, soy deby(?) muchas gracias (: ya acepto tu ficha, linda.ácido. escribió:holaaaaaaa creo que no nos conocemos, pero igual te estalkeo (?) me llamo lucy y soy de argentina. amé mucho la idea, y la presentación es tan bonita en unos momentos envió mi ficha.
bless.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6