O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
De otoño a primavera, ya no dolía. EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
De otoño a primavera, ya no dolía. EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
De otoño a primavera, ya no dolía. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
De otoño a primavera, ya no dolía. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
De otoño a primavera, ya no dolía. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
De otoño a primavera, ya no dolía. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De otoño a primavera, ya no dolía. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De otoño a primavera, ya no dolía. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
De otoño a primavera, ya no dolía. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De otoño a primavera, ya no dolía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De otoño a primavera, ya no dolía. Empty De otoño a primavera, ya no dolía.

Mensaje por wang. Sáb 07 Feb 2015, 9:24 pm

Ficha:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De una chica perdida que intenta encontrarse a orilla del miedo, en el valle de la soledad, que atraviesa el país de lo desafortunado:

Otra vez el crudo otoño se presentó a mi puerta con una rafa de viento helado calando todos mis huesos como si fueran de papel.

Estaba sola e indefensa. Mi única compañía, un viejo libro de tapa roja con el que solía viajar a universos paralelos donde felicidad era todo lo que había. Mi mundo solo era un triste paisaje pintado de colores grises donde no podía distinguirse el cielo de la tierra.

Mis oídos se llenaron de insultos. Los golpes dolían más que antes. ¿A dónde quedaron los tiempos de sonrisas? ¿A dónde fue todo el  amor? Todo era tan falso.

Y aun así, en pleno otoño siento más frío que en invierno. Porque otoño representa todo lo que se perdió, todo lo que puedo ser y no fue.

Me abracé a mi misma refugiándome de toda la maldad que había en el ambiente. Creí que todo podía volver  a la normalidad pero nuevamente mis suposiciones no fueron las correctas. Intenté apagar el fuego y terminé llena de quemaduras. Caminé descalza sobre piedras calientes intentando llegar a un lugar seguro. Me perdí en el intento. Escribir un libro explicando el origen del todo era mucho más fácil que salir a flote en medio de ésta tormenta.

Una vez mi padre me dijo que es imposible salvar a todos. Yo quería creer que aun había esperanza, y entonces la pared era mucho más alta, mucho más pesada, y la palabra imposible se incluyó en mi vocabulario inconscientemente. No se puede salvar a quien no quiere ser salvado.

Quise llorar y así poder eliminar todo el dolor que había en mi, pero no pude. Debía ser fuerte y demostrar que nada me afectaba. Ese era mi papel en esta historia.

Había tenido días malos, éste era el peor, a pesar de que el pronóstico anuncia un día soleado porque ni siquiera el día más lindo de la semana era capaz de alegrarme.

Mi hermana me sacó de la cama, me dijo que todo estaría bien con una de sus hermosas sonrisas. Le creí porque ella era mi pequeña estrella que aun brillaba en mi cielo lleno de oscuridad.

Estaba  cansada de sentir tanto frío, estaba cansada de ser la única que luchaba por un verano mejor.

Me convertí en invierno. Arrasé con todo a mi paso. Las hojas cayeron por mi culpa y no me importo porque después del invierno, la primavera llegaría y todo volvería a florecer como algo mejor.

Entre verdades y mentiras me preparé para madurar. Después de eso, solo veía el sol detrás de las nueves anunciando algo prometedor.

El viento me susurro al oído que debía luchar por mi. Y así lo hice.

Primavera llegó mucho antes, y yo fui feliz debajo de un montón de cicatrices que aun no sanaban pero ya no importaban. Ya no dolían.

Spoiler:


wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

De otoño a primavera, ya no dolía. Empty Re: De otoño a primavera, ya no dolía.

Mensaje por Kida Sáb 07 Feb 2015, 9:26 pm

Ya te lo había dicho antes, pero te lo digo de nuevo por que YOLO.
Lo amé y te amo preciosa.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

De otoño a primavera, ya no dolía. Empty Re: De otoño a primavera, ya no dolía.

Mensaje por wang. Sáb 07 Feb 2015, 9:27 pm

Gracias Ally. Te amo más.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

De otoño a primavera, ya no dolía. Empty Re: De otoño a primavera, ya no dolía.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.