O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Mar 03 Mar 2015, 9:36 am

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 Ppp
CAPITULO TREINTA
HUYE DE MIS MANOS

En tres días será la fiesta de graduación, estoy nervioso, pues eso significa que estamos terminando mayo, es increíble que haya pasado dos meses desde que hablé por última vez con ____.
En estas últimas semanas han pasado bastantes cosas, buenas y malas.
Primero: Louis y Eleanor se reconciliaron, a Lou le costó bastante, pero finalmente Ele decidió perdonarlo. Ambos están nerviosos, pero felices de tener a su primera hija. Si, es una niña, como Lou quería.
Segundo: Nahomi se marchó del país sin decir nada, de la noche a la mañana, sin dejar rastro alguno, a todos nos cayó de sorpresa, ya que estábamos empezando los preparativos de su fiesta. Sin despedirse, sin el necesario “adiós”,  la pequeña Grey se marchó dejando un hueco en nuestros corazones, sobre todo a Niall, quien ha estado destruido.
Tercero: ¿Recuerdan a Sophia? Bueno, Eh estado saliendo con ella, ya que nos pusimos en contacto, aun no se lo eh dicho a nadie. Es una chica agradable, a su manera, ambos nos llevamos…Ammh…bien, pero lamentablemente no ah podido sacar a _____ de mi cabeza y mi corazón.  El viernes, En el baile presentaré a Sophia a los chicos.
Cuarto: Harry y Zayn hasta ahora no pudieron aclarar las cosas con las chicas, se esfuerzan mucho, solo les hace falta un empujoncito.
Esto y más sucedieron en estas últimas semanas.
Una vez más observó mi reflejo en el espejo, intento sonreír, pero en lugar de ello, una mueca horrible se escapa de mis labios. Será porque odio este traje, que Sophia eligió, o porque no quiero ir al baile con ella, sino con _____.  Llevo puesto Un pantalón beige DEMASIADO ajustado, una camisa blanca con encaje de corazones, CON ENCAJE DE CORAZONES, la chaqueta es lo único que soporto, es negra y tradicional. En este momento desearía que un meteoro cayera a la tierra y acabara con toda esta mierda.
Salí de los vestidores y observé a Sophi viendo concentrada una revista de moda.
-¿Y qué tal?-pregunté atrayendo su atención.
Sophia bajó la revista, me observó, se puso de pie y caminó hacia mí, con el infaltable sonido de sus tacos, me evaluó de pies a cabeza, me rodeó y sonrió.
-Te vez genial…-dio media vuelta y observó su reflejo en el gran espejo que se encontraba frente nuestro-Pero yo me veré mejor…-sonrió y acomodó su cabello.
¿En que estaba pensando cuando la invité al baile?
Suspiré y caminé hacia los vestidores.
-Liam…-me llamó. Giré sobre mis talones y la observé-Apresúrate… quiero ver las demás tiendas…-
Sin contestar, entré y me quité esa porquería lo más rápido que pude. Salí de allí, gracias a dios.
-¿Vamos?-pregunté.
Sophia me observó confundida, levantó su mano derecha y la movió en señal de no.
-Primero tienes que comprar el traje que elegí para ti, tontito…-
¡¿Qué?! Tiene que estar bromeando, odio ese traje tanto como a las cucharas.
-Emmh… volveré luego por el…-mentí.
-De acuerdo…-tomó su bolso y caminó hacia mi-Vamos…-tomó mi mano y me jaló fuera de la tienda.
La cantidad de adolescentes en el centro comercial era impresionante, claro todos están retrasados para la fiesta de graduación. Sophia me jaló hacia una tienda de vestidos, y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba frente a mí con un vestido azul.
-¿Te gusta?-preguntó despreocupada, no me dejo contestar cuando ya estaba hablando-Lo detesto… iré por el rosa…-sin decir más se dirigió nuevamente a los vestidores.
Bufé y me senté en un sofá. Gire la cabeza y observé por el cristal de la tienda. Personas caminaban a toda velocidad, otras se encontraban más tranquilas… observé la tienda de en frente y sonreí. Valeria, Ele y Sol se encontraban allí, observé una vez más, para confirmar si sólo eran ellas y… ¿A quién engaño? Sólo quiero saber si  _____ está con ellas.
-Liam…-la voz de Sophia me sobresaltó-¿Cómo veo?-preguntó.
-Linda… Sophia iré por una bebida… ¿Quieres una?-pregunté apresurado.
-Ammm… si, pero que sea Light…-
-Sí, claro… en seguida regreso-caminé rápidamente hacia la salida.
Crucé el caminó que se encontraba entre ambas tiendas, y entré en ella.
-…Me gusta más el negro…-escuché la voz de Valeria.
-Pero el turquesa resalta tu cuerpo…-comentó Sol.
-Hola… -dije.
Ambas voltearon hacia mi dirección y sonrieron.
-Holis…-habló Sol.
-Holiwis…-continuó Vale.
-¿Que hacen aquí?-pregunté.
-Sólo buscamos vestidos para el baile…-contestó Sol.
-¿Cómo me veo?-Ele salió de uno de los vestidores con un vestido azul marino que, sin esfuerzo, ocultaba su vientre-Hola, Leeyum…-
-El’s…-sonreí-Te ves bien...-
-Iré a probarme estos…-dijo Sol mientras tomaba un pila de vestidos.
-Y yo estos…-Valeria hiso lo mismo.
-¿Cómo vas con Lou?-pregunté.
Eleanor sonrió tímidamente.
-Muy bien… de hecho nos mudaremos juntos antes que Camille llegue…-
-¿Camille?-
-Así se llamará nuestra hija, Camille-
-Lindo…-
-¿Con quién iras al baile?-preguntó Ele mientras se sentaba en uno de los sofás.
Sentí n nudo en mi garganta, ¿debía contestar?
-Amm…-
-¿Que sucedió con _____?-
-Está saliendo con tu hermano…-
Ele frunció el seño y me observó extrañada.
-Chris tiene novia, aun no la conozco, pero te puedo asegurar que no es _____-
-¿Cómo lo sabes?-
-Bueno… _____ y Chris no se ven hace varias semanas, lo cual me parece extraño, ya que planeaban ir a la feria… Chris acompañaría a _____ a su primera vez en la montaña rusa, porque él siempre se sube esas cosas… No sé porque se distanciaron…-
** Flash-Back**
-¡Vamos, _____... será divertido!-la voz de Chris retumbó dentro de la casa.
-No lo sé… será mi primera vez…-
-Genial… ¿Qué mejor que compartir tu primera vez conmigo? Soy un experto-
Respira Liam, respira… ¿Qué carajo sucede aquí?
-No creo que me divierta mucho…-
-Oh… créeme lo disfrutaras y querrás volver a hacerlo…- 
-Júrame que serás delicado…-
-Ok… ¿Entonces aceptas?-
-Aun tengo miedo, pero si…-
-¡¿Qué?!-grité mientras bajaba las escaleras.
**Fin del Flash-Back**
Sentí mi estomago revolverse… Sentí mi corazón caer, mis manos resbalosas dejaron escapar a mis sentimientos.
______  jamás me perdonará, mi orgullo se escapó, huyó de mis manos, al igual que todo, sentí caer en un pozo sin fondo.
Huye de mis manos todo lo que creía mío, la veo más lejano, con esfuerzo podré recuperar lo perdido.
-¿Liam, te sientes bien? Estas pálido…-dijo Ele.
-Sssi…debo irme…-sin decir más salí rápidamente del lugar.
Necesitaba pensar, repasar los sucesos con cuidado… día a día… minuto a minuto… Creo haber cometido el más grande error de mi vida… No pude haber sido más idiota.
(…)
El sol se oculta, mientras yo lo observo desde mi ventana… lo comprendí todo, deje ir mis oportunidades de ser feliz, esta situación huye de mis manos, al igual que mi vida.
Mi dedo se encuentra sobre la tecla de llamadas, el número de ella está marcado, sólo es cuestión de un “click”… pero antes de que pudiera hacerlo, mi teléfono suena en mis manos. Observo la foto del identificador de llamadas y dudo, pero decidí que era mejor atender.
**Llamada telefónica**
-Dani…-
-¿Qué hay de nuevo, Payne?-
-Nada… ¿y tú?-
-Igual que tú, nada-rió con ganas-Escúchame, mañana haremos el primer ensayo de la boda, necesito que estés en la iglesia a las 3:30… ¿puedes?-
-¿Eh?-pregunté confundido.
-La boda de Thomas y Jane… es en dos semanas… ¿no me digas que lo olvidaste, Liam?-
**Flash-Back**
-… ¡Oh, Jane, trae las invitaciones!-dijo mi suegro… digo… Thom.
Segundos después aquella mujer regresó con unos impresos coloridos y me entregó uno.
“Nuestra Boda: Thomas Evans y Jane Green.”
-Tú y tu familia están invitados a nuestra boda…-
-Gracias, Thom… y felicidades…-
Thomas y Jane sonrieron como respuesta.
(…)
-¿Ya tienes a tu pareja, ______?-preguntó Danielle.
Prácticamente me atraganté con mi jugo… ¿Pareja?... ¡¿Pareja?!... 
Mi bonita negó con la cabeza mientras observaba su plato con desagrado.
-Tengo al chico perfecto para ti…-
-¿Quien?-preguntó Thom entusiasmado.
-Liam…-
Esta vez Josh y _____ se ahogaron con la bebida, mientras que Thomas y Jane parecían estar contentos… y yo sigo sin entender lo que sucede.
-¡Me parece una gran idea!-exclamó Thom.
-¿Que dices, Liam, aceptas?-preguntó Jane.
______ tomó mi mano por debajo de la mesa y la apretó con fuerza, y me observó directo a los ojos con nerviosismo.
-Claro…-apretó mi mano con más fuerza-Pero… ¿De qué estamos hablando?-
El señor Evans rió con ganas y asintió con la cabeza.
-Danielle y _____ serán nuestras damas de honor…-habló Thom-Y obviamente necesitarán parejas que las acompañen hasta el altar…-
-Josh será mi pareja… y tú podrías ser la de ______-continuó Dani.
**Fin del Flash-Back**
-¡Oh, claro…!si, si, estaré allí…-
-¡Genial…!-
-Amm… Dani… ¿_____ te pidió que me llamarás?-pregunté en un hilo de voz.
-No, de hecho ni siquiera sabe que estoy hablando contigo… bueno, Payne debo colgar aun debo hacer llamadas… adiós-
-Adiós…-
**Fin de la llamada telefónica**
Tal vez esto sea una señal, o tal vez cabaré mi tumba. Mañana será un día clave, todo depende de ese día… quizá no todo este perdido, quizá aun no huye de mis manos por completo.
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 03 Mar 2015, 1:29 pm

aaaaaah!!!! lo sabia! lo sabia! te odio sophia te odio!!! eres igual de fea que una cabra!!! y creeme bitch ofendo a las cabras!!! e.e
mabu me encanto el cpaitulo!!! *ww* dios mio Liam ya se dios cuenta que es un tonto celoso! xD'
siguela ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Mar 03 Mar 2015, 1:58 pm

Gabriela de Tommo escribió:aaaaaah!!!! lo sabia! lo sabia! te odio sophia te odio!!! eres igual de fea que una cabra!!! y creeme bitch ofendo a las cabras!!! e.e
mabu me encanto el cpaitulo!!! *ww* dios mio Liam ya se dios cuenta que es un tonto celoso! xD'
siguela ¿vale?
cuidate xx
gabs! jajjajjaja pobre cabra! XDDDD
enserio te gusto? a mmi lo unico que me guto fue que Eleanor y Louis ya le pusieron nombre a su baby XD
porque huevo gordo celoso se nace no se haceXD
la sigo mañana si?
besotes y te me super cuidas!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 03 Mar 2015, 2:58 pm

Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:aaaaaah!!!! lo sabia! lo sabia! te odio sophia te odio!!! eres igual de fea que una cabra!!! y creeme bitch ofendo a las cabras!!! e.e
mabu me encanto el cpaitulo!!! *ww* dios mio Liam ya se dios cuenta que es un tonto celoso! xD'
siguela ¿vale?
cuidate xx
gabs! jajjajjaja pobre cabra! XDDDD
enserio te gusto? a mmi lo unico que me guto fue que Eleanor y Louis ya le pusieron nombre a su baby XD
porque huevo gordo celoso se nace no se haceXD
la sigo mañana si?
besotes y te me super cuidas!
pobre u.u xD'
la verdad los uncio que no me gusto fue que Nahomi se fue sin decir nada u.u ¿porque Nahomi? ¿POR QUE NOS DEJASTES!!?
si solo eso xD'
vez! los huevos de ahora se vuelven más evolucionados e.e
¿mañana? e.e no mujer no okas! xD' lo epsro mucho muy ansiosa xD'
besos & abrazos psicologicos y nos vemmos en el proximo cpaitulo! *ww*
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Miér 04 Mar 2015, 5:48 pm

Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:aaaaaah!!!! lo sabia! lo sabia! te odio sophia te odio!!! eres igual de fea que una cabra!!! y creeme bitch ofendo a las cabras!!! e.e
mabu me encanto el cpaitulo!!! *ww* dios mio Liam ya se dios cuenta que es un tonto celoso! xD'
siguela ¿vale?
cuidate xx
gabs! jajjajjaja pobre cabra! XDDDD
enserio te gusto? a mmi lo unico que me guto fue que Eleanor y Louis ya le pusieron nombre a su baby XD
porque huevo gordo celoso se nace no se haceXD
la sigo mañana si?
besotes y te me super cuidas!
pobre u.u xD'
la verdad los uncio que no me gusto fue que Nahomi se fue sin decir nada u.u ¿porque Nahomi? ¿POR QUE NOS DEJASTES!!?
si solo eso xD'
vez! los huevos de ahora se vuelven más evolucionados e.e
¿mañana? e.e no mujer no okas! xD' lo epsro mucho muy ansiosa xD'
besos & abrazos psicologicos y nos vemmos en el proximo cpaitulo! *ww*
NAHOMI! PORQUE? PORQUE TE FUISTE?!!!okno
estos huevos de hoy en dia sorprnden mas ....
hoy no podre subir! :CCCC
lo siento!
mañana sin falta! te lo prometo gabs!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 05 Mar 2015, 3:07 pm

Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:aaaaaah!!!! lo sabia! lo sabia! te odio sophia te odio!!! eres igual de fea que una cabra!!! y creeme bitch ofendo a las cabras!!! e.e
mabu me encanto el cpaitulo!!! *ww* dios mio Liam ya se dios cuenta que es un tonto celoso! xD'
siguela ¿vale?
cuidate xx
gabs! jajjajjaja pobre cabra! XDDDD
enserio te gusto? a mmi lo unico que me guto fue que Eleanor y Louis ya le pusieron nombre a su baby XD
porque huevo gordo celoso se nace no se haceXD
la sigo mañana si?
besotes y te me super cuidas!
pobre u.u xD'
la verdad los uncio que no me gusto fue que Nahomi se fue sin decir nada u.u ¿porque Nahomi? ¿POR QUE NOS DEJASTES!!?
si solo eso xD'
vez! los huevos de ahora se vuelven más evolucionados e.e
¿mañana? e.e no mujer no okas! xD' lo epsro mucho muy ansiosa xD'
besos & abrazos psicologicos y nos vemmos en el proximo cpaitulo! *ww*
NAHOMI! PORQUE? PORQUE TE FUISTE?!!!okno
estos huevos de hoy en dia sorprnden mas ....
hoy no podre subir! :CCCC
lo siento!
mañana sin falta! te lo prometo gabs!
hahaha xD' se nos fue la muy hija :33
y creeme todavia flata para que sea más evolucionados, bueno eso hoy en las noticias n.n xD' okno xdd' yo ni las noticias veo :33
bien linda! LO ESPERO EH! y si no chachita por la colita!!!!!!!! aaah)? okno xD' olvida eso xdd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Jue 05 Mar 2015, 3:10 pm

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 Tumblr_mhamchnNcU1s3iiqxo1_400
CAPITULO TREINTA Y UNO
SE QUE TIEMBLO





Las manillas del reloj se mueven lentamente, los segundos parecen eternos. Son las 12:30… aun faltan tres horas…
Ayer fue uno de esos días raros de mi vida, Sophia se molestó mucho conmigo, llenó mi teléfono con mensajes bastantes fuertes, pero calmó su actitud cuando la llamé para disculparme. Le dije que algo urgente de último momento se presentó, para mi buena suerte, lo creyó.
Me senté sobre mi cama, necesitaba distraerme, perder el tiempo. Observé mi habitación: el escritorio, el armario, la computadora, la puerta del baño y la principal, cuadros con fotos familiares y amigos,  los dos sofás, sobre uno de ellos, mi guitarra, mí amada guitarra…
Sonreí y me puse de pié. Caminé hacia ella y la tomé, me senté sobre el sofá y empecé a tocar acordes de todo tipo, se oía extraño, así que la afiné.
Aquella armonía retumbó en mi cabeza. Lo había olvidado todo este tiempo, pero la letra seguía en mí. De repente, fugaz, incomprensible, sin siquiera meditarlo, toqué la melodía:
“Shut the door… 
Turn the light off…
I wanna be with you…
I wanna feel your love…
I wanna lay beside you…”
Mis manos comenzaron a sudar, mi cabeza se llenó de recuerdos, mis ojos se cerraron con fuerza, mordí mi labio y dejé que la inspiración me llevara con ella.
“-¿Por qué crees que quiero “algo” con _____?-
-… No la dejas sola en ningún momento, y si lo haces la llamas por teléfono, le tomas la mano, la abrasas, y déjame decir que esos abrazos no son de amigos… casi todas las noches duermes en su cuarto… acéptalo… no puedes ocultarlo-”
“I cannot hide this, even though I try…”
“Mi corazón aceleró sus latidos, mis manos empezaron a sudar... Sentí como impulsivamente aquellas dos palabras salían de mi boca sin ningún control.
-La amo…-”
“Heart beats harder…”
“..Es increíble que haya pasado casi dos meses desde que hablé por última vez con ____.”
“Time escapes me…”
“Sonreí y atrapé sus labios.
_____ Estaba temblando, estaba nerviosa, me da pena decirlo, pero… Yo también lo estaba.”
“…Trembling hands touch skin, it makes this harder…”
“…Mis ojos arden, al igual que mi espíritu, tal vez mis lagrimas no caían, pero podía sentirlas rodar por mi rostro.”
“…And the tears stream down my face…”
Abrí mis ojos con cuidado, seguía aquí, en mi habitación… por un momento sentí estar con ella, sentí su mirada, sentí que me oía, pero no.
De pronto, una idea se cruzó por mi mente. Tal vez sea buena o terrible, pero me arriesgaré. Buscaré a _____ a su casa, para que lleguemos juntos a la iglesia.
Dejé mi guitarra, me puse de pie y corrí al baño, para poder ducharme.
(…)
El día estaba reluciente, el sol brilla, las flores le dan ese toque de color a la vida, un típico y hermoso día de primavera. Camino rápidamente hacia la casa de los Evans, Sólo son tres calles que separan nuestros hogares. No traje mi vehículo, ya que el día es perfecto para caminar, además así estaré mucho más tiempo con _____. 
La distancia es cada vez más corta, y es donde mi cuerpo empieza a jugarme una mala pasada. Mi estomago se revuelve, empiezo a sudar, mi corazón late violentamente… y me encuentro frente a la gran casa. Camino hacia la puerta, levanto mi mano para poder tocar el timbre, y noto que tiembla, mi mano tiembla…
Unos pasos se oyen, luego la puerta se abre con rapidez y visualizo a Josh. Su rostro se sorprende al verme, luego sonríe con entusiasmo.
-¡Payne… no te veo hace siglos!-exclamó-¿Que ha sucedido contigo todo este tiempo?-
Lo miró temeroso, y me encojo de hombros.
-Pasa…-
Entré a la casa, que hace mucho no veía, y caminé detrás de Devine hacia la sala.
-¿Estás bien?-preguntó con el seño fruncido. Asentí rápidamente-¿Vienes ´por _____?-
Me quedé inmóvil y Sentí palidecer cuando preguntó aquello.
-¿Que sucedió? ¿Por qué ya no están juntos como antes?-preguntó preocupado-_____ ha estado muy triste, me dice que todo está bien, pero sé que miente…-
-Un error mío…-hablé por primera vez-Lo siento… pero quiero intentar remediarlo…-
-Ok…- miró hacia el suelo pensativo-Sólo no la lastimes… de nuevo…-
El saber que la lastimé me enoja, me fastidia… es como tener una gran molestia en el zapato.
Josh me observó y sonrió levemente. 
-Ve a despertarla… dile que falta poco para la prueba en la iglesia…-
Asentí y me dirigí hacia las escaleras, en cada escalón sentí mi cuerpo vibrar, mis nervios me daban guerra, y lo peor es que me estaban venciendo.
La puerta de su habitación estaba entreabierta. Ingresé dentro de ella, estaba diferente desde la última vez que estuve aquí. Ahora hay dos camas, dos placares, y varias maletas rosas apiladas.
Me concentré nuevamente en _____, y la observé, estaba de espaldas, se veía diferente, rara, la notaba más pequeña y más delgada… raro.
Me acerqué a su cama y me senté al final…
Su cabello caía sobre su rostro, se notaba calma e incomoda a la vez. Su mano estaba sobre un libro, claro su libro azul… acaricié su mano, estaba fría, helada, pero si el día esta soleado.
Imprevistamente, sus ojos se abrieron rápidamente, me miró con el seño fruncido y se sentó apresuradamente. Su rostro estaba pálido, impredecible, neutral… abrazó el libro con fuerzas, y su rostro se puso triste.
-Hola… _____-mi voz se quebró.
Su expresión se intimidó, bajó la mirada y cerró sus ojos.
-¿Qué haces aquí?-preguntó en un susurro.
-Vine por ti…-levantó la vista y clavó sus ojos en los míos-Falta poco para la prueba en la iglesia…-
_____ volvió a bajar la mirada y asintió levemente al suelo.
-Entiendo…-se puso de pié y caminó hacia el baño-¿Te importaría esperar en la sala?-preguntó antes de entrar-No tardaré mucho…-
Sin dejarme contestar, _____  se adentró al baño y cerró la puerta.
Me sentí extraño, sentí como todo mi mundo se destruía y yo no podía hacer nada para salvarlo… mirando como todo se devastaba, sin poder moverme.
Me puse de pie y salí de allí… sé que aun todo no está arruinado, solo debo tratar de salvarla, salvarme… salvarnos.
Me senté sobre uno de los sofás de la sala. Todo estaba calmo y silencioso… No había rastro de vida por ningún lado. Me acerqué a la ventana y observé fuera de ella, el auto de Josh ya no estaba, eso explica todo, Devine salió. 
Chico extraño, bueno si confía en mi… ¡¿Pero qué demonios…?! Me sorprendí al notar a Sophia caminar por la acera. Se veía algo molesta, su paso era rígido. 
Mi corazón se detuvo por un momento cuando vi que caminaba hacia la casa. Creí que tocaría el timbre, pero no, entró dentro como si fuera la dueña. Instintivamente y estúpidamente me oculté detrás de las cortinas. Escuché como azotaba la puerta con violencia, y como sus tacos se hacían presentes. 
-¡¿Josh?!-gritó. 
Hubo unos segundos de silencio, luego Sophia bufó y escuché como subía las escaleras. Salí de mi escondite y observé como desaparecía por el pasillo.
Esperé menos de un minuto cuando _____ salió corriendo de su habitación estremecida, se veía débil, creí que podría caer… y así fue… simplemente un tropezón que pudo haber sido una gran caída por suerte me encontraba en la escalera, y pude sostenerla.
-¿Estás bien?-pregunté con ella aun en mis brazos.
No contestó, su rostro estaba melancólico, sus ojos rojos y sus labios temblaban.
-¡Ojala y te mueras, estúpida!-el grito de Sophia retumbó por toda la casa.
_____ cerró sus ojos con fuerza y mordió su labio inferior. Sin previsión, una lagrima rodo por su rostro, rompiendo mi corazón en miles de pedazos. No podía verla así, tenía que sacarla de aquí, distraerla, como sea.
Sin decir nada, la tomé en mis brazos y la abrace con todo de mi, necesitaba demostrarle cuán importante fue para mí, y cada día seguiría siéndolo.
No sé cuánto tiempo estuvimos así, abrazados, bajo las escaleras… juntos, los dos. Cuando sentí que se calmó, besé su cabeza delicadamente. _____ elevó su rostro, me observó… tan pequeña y hermosa… mi bonita… mi dulce bonita.
Incliné mi rostro, quería besarla, necesitaba hacerlo… pasó mucho tiempo desde la última vez… Sentí que ya la tenía, pero ella, una vez más, lo evitó.
-Lo siento…-susurré.
-No te preocupes…-se alejó de mi y caminó hacia la puerta.- ¿Vamos?-
Asentí y caminé detrás de ella.
La iglesia quedaba a unas siete calles de distancia, caminamos tres en silencio, cuando me cansé y rompí con todo aquello.
-¿Cómo has estado?-pregunté en un murmuro.
_____ se abrazó así misma y suspiró levemente.
-Bien…-
-¿Cómo te sientes con lo Nahomi?-mala pregunta, muy mala.
La tristeza volvió a su rosto.
-¿Acaso importa?... Si Nahomi no me mencionó nada, será porque no me consideró su amiga…-
-_____, ella no…-
 -Solo…-interrumpió-solo déjalo así-
Me sentí raro, sentí como mi cuerpo empezó a temblar nuevamente,  la presentía cada vez más distante, pero estaba a mi lado… Se encontraba tan cerca, pero a la vez tan lejos.
Ella bajo su brazos, y al hacerlo tocó mi mano… esa sensación volvió a mí, ese efecto que es molesto, pero gratificante… como una corriente eléctrica en mi cuerpo, tan fugaz e impresionante.
Intencionalmente rocé nuestras manos… quería tomarla, era como una necesidad, si no lo hacía moriría por dentro. Sin más vueltas, tomé su mano, _____ se sorprendió y me observó. Le sonreí, luego observó nuestras manos y morí de vergüenza. Estaba temblando.


Última edición por Mabu1D el Vie 13 Mar 2015, 7:45 pm, editado 1 vez
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 05 Mar 2015, 3:34 pm

Hoooooola! soy Gabriela y te apuesto un palo a que no puedes bostezar con la boca cerrada! xD'
aaaaah!!!!!!! mori bien morida xdd'
dios mio todo estubo tan asdfghjklñ! sin dua fue lo emjor que eh leido en todo el dia!! :33
aaaaah! puta Sophia e.e hija de su madre! sin duda la odia mucho más de lo que ya la odiaba e.e hija de su madre e.e ¿quien se cree para gritarle asi a Rayis? pinshi gorda mono abortado abutizado con acido e.e
hechamela ahora si hechamela!!! le dejare su cara peor de lo que esta!!
dios mio Mabu tienes que seguirla mujer!!!
beos & abrazos psicologicos y nos vemos en el proximo episodio
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Jue 05 Mar 2015, 7:37 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hoooooola! soy Gabriela y te apuesto un palo a que no puedes bostezar con la boca cerrada! xD'
aaaaah!!!!!!! mori bien morida xdd'
dios mio todo estubo tan asdfghjklñ! sin dua fue lo emjor que eh leido en todo el dia!! :33
aaaaah! puta Sophia e.e hija de su madre! sin duda la odia mucho más de lo que ya la odiaba e.e hija de su madre e.e ¿quien se cree para gritarle asi a Rayis? pinshi gorda mono abortado abutizado con acido e.e
hechamela ahora si hechamela!!! le dejare su cara peor de lo que esta!!
dios mio Mabu tienes que seguirla mujer!!!
beos & abrazos psicologicos y nos vemos en el proximo episodio
gaby!!! jajajja ñaldjfñaslkdfj no no puedo! te debo un palo! XDDD
ay! enserio!!!??? mori mas morida de lo que tu te moriste morida(?
lo sé esa sophia no merece estar con liam, liam tiene que estar conmigo!!... digo ___ XD
aborto de mono bautizado con acido?? jajjajajajajjajaa no pos! me muero!" AIRE ajajjaajje
te la tiro y la matas si? asi yo me voy con mi crush!
jajja la sigo cuando no tenga tanta fiaca XDDD
mas besos mas abrazos y muchas canciones de los wandis para tti!!
bye gabs!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 05 Mar 2015, 8:18 pm

Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Hoooooola! soy Gabriela y te apuesto un palo a que no puedes bostezar con la boca cerrada! xD'
aaaaah!!!!!!! mori bien morida xdd'
dios mio todo estubo tan asdfghjklñ! sin dua fue lo emjor que eh leido en todo el dia!! :33
aaaaah! puta Sophia e.e hija de su madre! sin duda la odia mucho más de lo que ya la odiaba e.e hija de su madre e.e ¿quien se cree para gritarle asi a Rayis? pinshi gorda mono abortado abutizado con acido e.e
hechamela ahora si hechamela!!! le dejare su cara peor de lo que esta!!
dios mio Mabu tienes que seguirla mujer!!!
beos & abrazos psicologicos y nos vemos en el proximo episodio
gaby!!! jajajja ñaldjfñaslkdfj no no puedo! te debo un palo! XDDD
ay! enserio!!!??? mori mas morida de lo que tu te moriste morida(?
lo sé esa sophia no merece estar con liam, liam tiene que estar conmigo!!... digo ___ XD
aborto de mono bautizado con acido?? jajjajajajajjajaa no pos! me muero!" AIRE ajajjaajje
te la tiro y la matas si? asi yo me voy con mi crush!
jajja la sigo cuando no tenga tanta fiaca XDDD
mas besos mas abrazos y muchas canciones de los wandis para tti!!
bye gabs!
wii!! tendre un palo :33 eso a mi gustar xD'
no pues mori más morida por que tu moriste bien morida por que yo mori bien moridisima xD okno :)
hahahaha el Liam tiene que estar contigo si si si la verdad si xD'
hahahaha asi le digo a Violetta xD' y si es que no la conoces (que no loc reo) no la busques esa morra causa cancer de ojos e.e di antes que puedo ver xD'
si si hechamela, tengo un lugar perfecto para guardar el cadaver 7uu7 xD'
haha okas)?
hay gracias! baba
bye Mabu
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Jue 05 Mar 2015, 8:24 pm

mensaje importante para gabi de tommo de tomlinson que es de eleanor pero se lo dejo pasar solo porque me cae bien(?

gabs! tengo una propuesta para ti! que opinas en participar en la nove con harry? no lo se, si tu quieres te pongo...
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 05 Mar 2015, 8:43 pm

Mabu1D escribió:mensaje importante para gabi de tommo de tomlinson que es de eleanor pero se lo dejo pasar solo porque me cae bien(?

gabs! tengo una propuesta para ti! que opinas en participar en la nove con harry? no lo se, si tu quieres te pongo...
hahaha eso sono gracioso hahaha xD' Eleanor te amo pero Lucho es mio 7uu7 oh si quieres te dejo de la cintura para arriba y yo bueno yo disfruto de la cintura para abajo xD' lo siento las hormonas xD'
oh dios mio ¿encerio? ¿no es una broma? ¿es un reality show? ¿donde estan las camaras? ya los cache!!! bitches!! xD' okno xdd' oh dios mio ¿encerio? pos claro que me gustaria!!! aaah! me da algo!! agarrame jesus! *por alguna extraña razon me imagine jesus diciendo "a mi no me jodas boluda! que te aguanten haya abajo" hahaha mi mente anda loca ultimamente* siento mucho mi imperactividad ¿existe esa palabra? e.e no pos no se pero no se ando fleiz como una lombriz :33
obvio me gustaria estar con la diva! asi me dara tips para tener un cabello suabe y manejable *ww*
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Vie 06 Mar 2015, 4:03 am

Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Hoooooola! soy Gabriela y te apuesto un palo a que no puedes bostezar con la boca cerrada! xD'
aaaaah!!!!!!! mori bien morida xdd'
dios mio todo estubo tan asdfghjklñ! sin dua fue lo emjor que eh leido en todo el dia!! :33
aaaaah! puta Sophia e.e hija de su madre! sin duda la odia mucho más de lo que ya la odiaba e.e hija de su madre e.e ¿quien se cree para gritarle asi a Rayis? pinshi gorda mono abortado abutizado con acido e.e
hechamela ahora si hechamela!!! le dejare su cara peor de lo que esta!!
dios mio Mabu tienes que seguirla mujer!!!
beos & abrazos psicologicos y nos vemos en el proximo episodio
gaby!!! jajajja ñaldjfñaslkdfj no no puedo! te debo un palo! XDDD
ay! enserio!!!??? mori mas morida de lo que tu te moriste morida(?
lo sé esa sophia no merece estar con liam, liam tiene que estar conmigo!!... digo ___ XD
aborto de mono bautizado con acido?? jajjajajajajjajaa no pos! me muero!" AIRE ajajjaajje
te la tiro y la matas si? asi yo me voy con mi crush!
jajja la sigo cuando no tenga tanta fiaca XDDD
mas besos mas abrazos y muchas canciones de los wandis para tti!!
bye gabs!
wii!! tendre un palo :33 eso a mi gustar xD'
no pues mori más morida por que tu moriste bien morida por que yo mori bien moridisima xD okno :)
hahahaha el Liam tiene que estar contigo si si si la verdad si xD'
hahahaha asi le digo a Violetta xD' y si es que no la conoces (que no loc reo) no la busques esa morra causa cancer de ojos e.e di antes que puedo ver xD'
si si hechamela, tengo un lugar perfecto para guardar el cadaver 7uu7 xD'
haha okas)?
hay gracias!  baba
bye Mabu
violetta? si, que pasa? por que la llamas asi? ella es mi idiola!!!!
*no se como escribi eso sin vomitar :kalgh: Tinker Bell Tinker Bell
lamentablemente la conozco, y mas lamento que sea de mi pais... si, es de aca, este pais la hizo "famosa"
*bombas nazis caen a argentina* okno
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 2416783629
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Vie 06 Mar 2015, 4:08 am

Gabriela de Tommo escribió:
Mabu1D escribió:mensaje importante para gabi de tommo de tomlinson que es de eleanor pero se lo dejo pasar solo porque me cae bien(?

gabs! tengo una propuesta para ti! que opinas en participar en la nove con harry? no lo se, si tu quieres te pongo...
hahaha eso sono gracioso hahaha xD' Eleanor te amo pero Lucho es mio 7uu7 oh si quieres te dejo de la cintura para arriba y yo bueno yo disfruto de la cintura para abajo xD' lo siento las hormonas xD'
oh dios mio ¿encerio? ¿no es una broma? ¿es un reality show? ¿donde estan las camaras? ya los cache!!! bitches!! xD' okno xdd' oh dios mio ¿encerio? pos claro que me gustaria!!! aaah! me da algo!! agarrame jesus! *por alguna extraña razon me imagine jesus diciendo "a mi no me jodas boluda! que te aguanten haya abajo" hahaha mi mente anda loca ultimamente*  siento mucho mi imperactividad ¿existe esa palabra? e.e no pos no se pero no se ando fleiz como una lombriz :33
obvio me gustaria estar con la diva! asi me dara tips para tener un cabello suabe y manejable *ww*
si, es una broma.... CAISTE!!!jajjajajjajajajajajjajajjaajja
okno, jajjaja yisus*como dice la rubia* jajajajjaja
mmmm... no se s existe, pero creo que la entendi(? jajjajajaj
la diva teva a dar buenos tips, pero ojo! tal vez se los quede para ella XD
por que secretos de diva se guardan, no se relatan!!!
okno
mandame tu ficha con lo basico, si?
besos!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 06 Mar 2015, 3:28 pm

Hoooooola!!! hermosa criatura del señor! :33 te apuesto una lechita a que me amas! 7uu7 okno xD'
aqui mi ficha fichosa super megoa sensual para la diva rulosa (casi nada) hermosa & sensual :33
si le ahce falta algo dime ¿si?
cuidate & abrazos psicologicos y espero que subas otro capitulo de esta sensual novela :3
PS: en la foto de color (por eso la puse) pasa la manito por la parte de arriba más o menos por enmedio y asi sale la informacion :33
Pasa la manito por las imagenes para ver la informacion :3

Gaby||Gabs

17 años

Harry Styles

Victoria Justice
Gabriela Johnson
Mide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado aunque me lo plancho, su cuerpo es "normal", buenas curvas, trasero y buen busto, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos.....
Desc. Psícologica
Una chica con una gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las persoans (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de vivir solo con hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es muy egocentrica & un tanto bipolar...
Extras
Nacio un 26 de Julio, sus padres se separaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo a cargo de su padre (lo que hace el dinero ¿no?) sufrio de bullying cuandoa sistia al jardin de niños pero aun asi ella sigue siendo optimista y siempre sonrie ya que segun ella "Si la vida te da mil razones para llorar tu dale mil y una para sonreir" pero dice que eso suena cursi asi que mejor dice "si la vida te da la espalda...tocale el trasero" su padre y su hermano mayor ||Joseph|| nunca se enteraron de eso asi que solo ella lo sabe.....su padre intento darle todo lo que podia a ella y a su hermano por lo que vivio bien dentro de lo que cabe....




Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 17 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.