Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Divergente // pvt // comenta si quieres
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 17. • Comparte
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Divergente // pvt // comenta si quieres
X'D Ay Thomas . Aunque esto no paso en el libro , es gracioso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lightwood
Lightwood
Mañana primer dia de trabajo espero que no me toque alguna mujer histérica o alguien que me haga perder los estribos . Ay , tengo miedo y ansiedad
Lightwood
Estoy agotada !! okey,esosonomal . Mi primer día de trabajo y me siento feliz :) . No me senti cansada en ningun momento pero cuando llegue a mi casa , me tire a al cama y de hay nadie me saco XD . Muchas gracias a mi hermana que me consiguió trabajar con ella y ganar mi propio dinero
Lightwood
LO MALO ES QUE ME PERDI EL ESPECIAL DE 1D QUE ESTABAN PASANDO EN LA MAÑANA :bang2:
Lightwood
OH MY GAD ya tenemos dinero para irnos a secuestrarlos ahrr
yo no aporto nunca nada, viste
Will H.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Will H. escribió: OH MY GAD ya tenemos dinero para irnos a secuestrarlos ahrr
Aporta sera mejor . Asi nos vamos mas rapido
Lightwood
Soy una jodida vaga XDD no he hecjo la cama por que no tengo ganas y me gusta estar en ella
Lightwood
*umr, umr* A continuacion la señorita Karol dejara un mensaje para:
1.- Javs
2.- Will H (no recuerdo tu nombre)
disculpen si fue muy largo. ¿Como han estado?
Karol.
1.- Javs
- abre Javs.:
Bueno, bueno... ¿te preguntaras? "Que hace Karol escribiendo esto?" "le pico un bicho", la respuesta es NO, un rotundo no.
Lo que pasa es que en este momento estoy pasando por un momento dificil, y por lo tanto estoy cursi, o algo asi.
El punto es que en lo poco que llevo en el foro he tenido el gusto de conocer a muchisimas personas. Pero entre tantas, te conoci a ti. ¡SI A TI JAVIERA! Por alguna -tu diras inexplicable- razon te he admirado. Admiro tu capacidad para escribir, para expresarte... sin conocerte te considero una amiga, una muyyy buena amiga. Siempre te he dicho que amo tus novelas, y es asi... porque tu me das esa libertad de poder imaginar cosas que jamas pasaran, tu me das esa fe con tus historias. Tengo amigas verdaderas en mi circulo social, pero cuando tengo un problema, ¿a quien se lo cuento? A Javiera, ¿porque? PORQUE ME DA LA PINCHE GANA, bueno no, por eso no, sino porque te tengo confianza. Desde hace un buen tiempo he querido decirte esto, pero no sabia como. Suelo ser un tanto insegura y teniacorrecion tengomiedo a que pensaras que es una estupides o algo asi. Tal vez ni leas este testamento -porque lo es :3- pero no te lo podia mandar por MP, y ya que mencionaste en "La gata del basurero" que podias comentar, podiamos hacerlo asi que aca me tienes.
Sentia la necesidad de decirtelo ya que tu fuiste una de las primeras chicas en el foro de ayudarme. Tal vez conmigo no tengas tanta confianza como con otras chicas, o tal vez no sepas mucho de mi y yo no te conozca a la perfeccion, pero te considero una de las mejores amigas del foro . Te agradezco por los consejos que me has dado y tambien te agradezco por sacarme una sonrisa incondicional cada vez que puedes. Te quiero muchisimo , y espero no ser juzgada por decir semejante cursileria.
Sin mas que decir... tu amiga, Karol.
- will abreme:
¿Sabes que es lo peor de esto? QUE SE ME HA OLVIDADO TU NOMBRE, que verguenza.
Primero que nada quiero que sepa que no te dire algo malo por lo que te tengas que preocupra, hace aproximadamente mas de 8 meses que me uni a este foro sin saber que se convertiria en mi segunda casa. Al principio solo leia sin comentar, tal vez por la timidez. ¡Nisiquiera sabia como editar los cambios de letras! Con el tiempo aprendi, escribi y luego... ¡te conoci!
De las 1869 novelas de One Direction en la mayoria te veia a ti, comentando o audicionando. Y te admiraba, sabias escribir a la perfeccion, eres -por asi decirlo- 'popular' y la primera vez que hable contigo me trataste con muchisima carisma aunque no lo creas aprendi mucho de ti, eres una de las chicas a la que considero una gran amiga en OWN y una de mis escritoras favoritas. Todas mis novelas son como son por ti y por Javs (y otras dos chicas mas) de tanto leer sus historias paso algo que nunca imagine que sucederia... aprendi. Aprendi a escribir tramas hasta el punto de subir mis propias novelas a Wattpad.
Tal vez nunca haya hablado contigo, ni te conozca a la perfeccion, pero si tuviera la oportunidad de conocerte, lo harias . Se nota que eres una persona increible y eres un gran ejemplo a seguir. Te preguntaras porque escribo todo esto, pues en realidad desde hace tiempo planeaba hacerlo pero supongo que la inseguridad no me dejaba, sin embargo aqui me tienes :) escribiendote un testamento en donde explico -lo que de algun forma- siento. Asi que gracias linda, gracias por llegar a mi vida y ganarte un puesto merecedor en ella .
Sin mas que decir, Karol.
- abran las dos:
Para terminar esto quiero aclararles algo... todo lo que aprendi en este foro lo he hecho por ustedes dos. Ustedes dos chicas me han ayudado mas de lo que creen, y sin necesidad de una palabra o texto. No puedo creer que este haciendo esto, y si lo llegan a leer les quiero decir que ¡ustedes son una personas importantes en mi vida! asi que gracias por todo, las quiero muchisimo y por ultimo... cuentan conmigo para las que sea, buenas o malas porque aunque no lo crean, las considero (junto con otras chicas) mi familia.
Karol.
karol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]broken.smile escribió: *umr, umr* A continuacion la señorita Karol dejara un mensaje para:
1.- Javs
- abre Javs.:
Bueno, bueno... ¿te preguntaras? "Que hace Karol escribiendo esto?" "le pico un bicho", la respuesta es NO, un rotundo no.
Lo que pasa es que en este momento estoy pasando por un momento dificil, y por lo tanto estoy cursi, o algo asi.
El punto es que en lo poco que llevo en el foro he tenido el gusto de conocer a muchisimas personas. Pero entre tantas, te conoci a ti. ¡SI A TI JAVIERA! Por alguna -tu diras inexplicable- razon te he admirado. Admiro tu capacidad para escribir, para expresarte... sin conocerte te considero una amiga, una muyyy buena amiga. Siempre te he dicho que amo tus novelas, y es asi... porque tu me das esa libertad de poder imaginar cosas que jamas pasaran, tu me das esa fe con tus historias. Tengo amigas verdaderas en mi circulo social, pero cuando tengo un problema, ¿a quien se lo cuento? A Javiera, ¿porque? PORQUE ME DA LA PINCHE GANA, bueno no, por eso no, sino porque te tengo confianza. Desde hace un buen tiempo he querido decirte esto, pero no sabia como. Suelo ser un tanto insegura y teniacorrecion tengomiedo a que pensaras que es una estupides o algo asi. Tal vez ni leas este testamento -porque lo es :3- pero no te lo podia mandar por MP, y ya que mencionaste en "La gata del basurero" que podias comentar, podiamos hacerlo asi que aca me tienes.
Sentia la necesidad de decirtelo ya que tu fuiste una de las primeras chicas en el foro de ayudarme. Tal vez conmigo no tengas tanta confianza como con otras chicas, o tal vez no sepas mucho de mi y yo no te conozca a la perfeccion, pero te considero una de las mejores amigas del foro . Te agradezco por los consejos que me has dado y tambien te agradezco por sacarme una sonrisa incondicional cada vez que puedes. Te quiero muchisimo , y espero no ser juzgada por decir semejante cursileria.
Sin mas que decir... tu amiga, Karol.
- will abreme:
¿Sabes que es lo peor de esto? QUE SE ME HA OLVIDADO TU NOMBRE, que verguenza.
Primero que nada quiero que sepa que no te dire algo malo por lo que te tengas que preocupra, hace aproximadamente mas de 8 meses que me uni a este foro sin saber que se convertiria en mi segunda casa. Al principio solo leia sin comentar, tal vez por la timidez. ¡Nisiquiera sabia como editar los cambios de letras! Con el tiempo aprendi, escribi y luego... ¡te conoci!
De las 1869 novelas de One Direction en la mayoria te veia a ti, comentando o audicionando. Y te admiraba, sabias escribir a la perfeccion, eres -por asi decirlo- 'popular' y la primera vez que hable contigo me trataste con muchisima carisma aunque no lo creas aprendi mucho de ti, eres una de las chicas a la que considero una gran amiga en OWN y una de mis escritoras favoritas. Todas mis novelas son como son por ti y por Javs (y otras dos chicas mas) de tanto leer sus historias paso algo que nunca imagine que sucederia... aprendi. Aprendi a escribir tramas hasta el punto de subir mis propias novelas a Wattpad.
Tal vez nunca haya hablado contigo, ni te conozca a la perfeccion, pero si tuviera la oportunidad de conocerte, lo harias . Se nota que eres una persona increible y eres un gran ejemplo a seguir. Te preguntaras porque escribo todo esto, pues en realidad desde hace tiempo planeaba hacerlo pero supongo que la inseguridad no me dejaba, sin embargo aqui me tienes :) escribiendote un testamento en donde explico -lo que de algun forma- siento. Asi que gracias linda, gracias por llegar a mi vida y ganarte un puesto merecedor en ella .
Sin mas que decir, Karol.
- abran las dos:
Para terminar esto quiero aclararles algo... todo lo que aprendi en este foro lo he hecho por ustedes dos. Ustedes dos chicas me han ayudado mas de lo que creen, y sin necesidad de una palabra o texto. No puedo creer que este haciendo esto, y si lo llegan a leer les quiero decir que ¡ustedes son una personas importantes en mi vida! asi que gracias por todo, las quiero muchisimo y por ultimo... cuentan conmigo para las que sea, buenas o malas porque aunque no lo crean, las considero (junto con otras chicas) mi familia.
Karol.
- Karol :
- Te habia escrito el discurso del año pero la internet me odia y cuando te envie el mensaje , justo cuando te envie mi bello mensaje . ¡¡¡ RESULTA QUE LA INTERNET SE JODE !!! y casi tiro mi computadora por la ventana si no fuera por que basicamente mi vida esta en mi computador junto con mi celular , los amo . Bueno , dejo de joder y voy a intentar recordar mi bello discurso que te tenia preparado para que lo leyeras X'D
Karol : Primero que todo debes saber que tienes toda la libertad de comentar en mi pvt , paa algo lo cree para hablar mas con las personas que quiero en el foro , tu por ejemplo . Aqui conoci a Grandes personas como Denu , Luz , Moni , Tu , Varias pero si las nombrara todas me tomaria mucho tiempo jajaja . Me alegro que te gusten mis novelas y siento lo mismo que tu . Las historias que uno crea , que uno lee , te transporta a otro mundo , un mundo diferente al que vivimos . Por eso me encanta escribir y leer libros . Claro aunque no soy una gran escritora jajaja . Karol , te considero una de mis mejores amigas aqui en el foro . Puedes contar conmigo para lo que sea mi querida amiga . No me alagues tanto que me sonrojo jajaja . Puedes hablar conmigo si te sientes mal o algo asi . Recuerda que puedes confiar y con todo mi cariño entonces formemos una familia . Te quiero mucho y eres fantástica . Eres una gran amiga
Te mando un beso enorme y perdona por mi tardanza jajaja . Se despide tu loca amiga
Javi xx
Lightwood
Ver todas esas novelas colectivas y yo pensando . "¿Y su participo...? No , no tengo mucha experiencia soloheecho1n.c Ademas dudo que em acepten XD " . Soy una insegura , Bravo yo
Lightwood
Nosotros les damos amor y ustedes hacen esto
Lightwood
*Yo en ingles*
-Mierda , DIGO , Fuck , DIGO...
Si...espero este año no cometer ese error aunque la profe nunca escucho...creo...
-Mierda , DIGO , Fuck , DIGO...
Si...espero este año no cometer ese error aunque la profe nunca escucho...creo...
Lightwood
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17