Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Divergente // pvt // comenta si quieres
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Divergente // pvt // comenta si quieres
Tu idea es buena. -metidaaquíyo-
Me avisas para audicionar
Yo estoy bien, Thanks. Y ¿Tú?
HyunWoo.
Jajajajajaj los zombies son geniales
Yo tengo nuevas ideas pero no se todavía, mañana les voy a enviar las ideas por md para que me den sus opiniones si no les molesto...
Yo tengo nuevas ideas pero no se todavía, mañana les voy a enviar las ideas por md para que me den sus opiniones si no les molesto...
Will H.
No Problem... cuenta conmigo mi querida Javs tal vez no sea la mejor escritora pero al menos me defiendo :posoc: nada como tu o Denn, son unicas *shoro* hahahaha... bueno ¿que tienes en mente como tal?
karol.
Will H. escribió: Jajajajajaj los zombies son geniales
¿a todas querida mia?
karol.
Karol sos un amor por cierto, ¿como vas con la idea que me mostraste? es que como me fui de el fin de semana largo no me fije si ya hiciste audiciones y en realidad quería audionar Cambio de tema siempre viste
Si si, a las dos
Si si, a las dos
Will H.
Will H. escribió: Karol sos un amor por cierto, ¿como vas con la idea que me mostraste? es que como me fui de el fin de semana largo no me fije si ya hiciste audiciones y en realidad quería audionar Cambio de tema siempre viste
Si si, a las dos
Perdon por la tardanza baby, estaba ocupadita.
Aw, gracias.
Respondiendo a tu pregunta, pues no... si te soy sincera tengo miedito de subir y que nadie audicione, seria feito :sad: no lo superaria.
Esperare tu MP
karol.
HyunWoo. escribió:Tu idea es buena. -metidaaquíyo-
;) yo estoy buscando ideas . Obviamente eres bienvenida para participar ;) . Estoy Bien ¿Como va todo? jaja ;)
Lightwood
¿Zombies o Hombres lobo? Aaah no me puedo decidir
Lightwood
broken.smile escribió:Will H. escribió: Karol sos un amor por cierto, ¿como vas con la idea que me mostraste? es que como me fui de el fin de semana largo no me fije si ya hiciste audiciones y en realidad quería audionar Cambio de tema siempre viste
Si si, a las dosPerdon por la tardanza baby, estaba ocupadita.Aw, gracias.Respondiendo a tu pregunta, pues no... si te soy sincera tengo miedito de subir y que nadie audicione, seria feito :sad: no lo superaria.Esperare tu MP
perdón yo por tardar
hay, te comprendo hay una idea que anda dando vueltas por ahí y solo audicionó una u.u {sacando a javs, que ya estaba incluída} y lo peor es que pensé que era una idea buena u.u
ánimo, yo estoy aca así que tenes mi apoyo para esa nc
mañana se los mando
hay, te comprendo hay una idea que anda dando vueltas por ahí y solo audicionó una u.u {sacando a javs, que ya estaba incluída} y lo peor es que pensé que era una idea buena u.u
ánimo, yo estoy aca así que tenes mi apoyo para esa nc
mañana se los mando
Will H.
las haria las dos pero el problema . Entro a la carcel DIGO colegio en 14 dias . tengo que dedicarme a los estudios y no tendre mucho tiempo :c
Lightwood
Lightwood escribió: ¿Zombies o Hombres lobo? Aaah no me puedo decidir
hombres lobo que se convirtieron en zombies ahr
PARA puede ser un mundo donde las personas se transforman en animales: lobos, tigre, agilas etc y tienen sus clanes que ni se juntan pero los humanos están arrasando con su mundo y tienen que unirse para luchar AIRE, estoy re mal
nah, no se ¿que es lo que mas te motiva? cerra tus ojos e imagina con cual idea te surgen muchas mas(?) y te llena de felicidad ah
PARA puede ser un mundo donde las personas se transforman en animales: lobos, tigre, agilas etc y tienen sus clanes que ni se juntan pero los humanos están arrasando con su mundo y tienen que unirse para luchar AIRE, estoy re mal
nah, no se ¿que es lo que mas te motiva? cerra tus ojos e imagina con cual idea te surgen muchas mas(?) y te llena de felicidad ah
Will H.
Will H. escribió:Lightwood escribió: ¿Zombies o Hombres lobo? Aaah no me puedo decidir hombres lobo que se convirtieron en zombies ahr
Amo a los zombies , me encantan las series de zombies , las historias de zombies . el punto es que me encantan . Pero amo lo sobrenatural desde que era una niña hombres lobo , vampiros , cazadores , brujos . mes es difícil escoger entre dos ideas que amo :/
Lightwood
hace ta te ti e.e y primero usas una idea y cuando tengas tiempo haces la otra (?)
Will H.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17