Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Divergente // pvt // comenta si quieres
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Divergente // pvt // comenta si quieres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gustaria hacer un N.C de zombies...seria genial . Pero dejar de lado lo tipico que la infección se desato en algun laboratorio o algo asi . ¿Voluntarias? AlestiloKatniss jajaja
Lightwood
PAGINA 5 !!!! eres tan bella :3
Lightwood
yo me ofrezco(?) osea amo las historias de zombies y todo eso claro, si queres
Will H.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Will H. escribió: yo me ofrezco(?) osea amo las historias de zombies y todo eso claro, si queres
A mi me encantan las historias de zombies . Ademas , seria un honor escribir contigo
Lightwood
Tendre ciudad de fuego celestial en menos de dos semanas . Solo dire....CASSIE NO MATES A SIMON , POR FAVOR . YA LO HAS HECHO SUFRIR BASTANTE . ¡¡¡¡ NO MAS !!! *Se tira al suelo y llora*
Lightwood
Lightwood escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Will H. escribió: yo me ofrezco(?) osea amo las historias de zombies y todo eso claro, si queres A mi me encantan las historias de zombies . Ademas , seria un honor escribir contigo
yo soy una gorda fan de eso asdfg otra cosa en común
awwww sos lo mejor caulquier cosa en la que quieras que te ayude, me avisas para eso estoy
awwww sos lo mejor caulquier cosa en la que quieras que te ayude, me avisas para eso estoy
Will H.
yo ya lo tengo pero decidí releer todo para poder tener la mente fresca (?) es que hay cosas que uno se olvida e.e
Yo no quiero que muera Alec o Magnus y que estén juntos
¿decis que aparezca jem? porque en el final de orígenes me dio a entender que a Tess le contaba sus historias o algo asi e.e
¿decis que aparezca jem? porque en el final de orígenes me dio a entender que a Tess le contaba sus historias o algo asi e.e
Will H.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Will H. escribió:Lightwood escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Will H. escribió: yo me ofrezco(?) osea amo las historias de zombies y todo eso claro, si queres A mi me encantan las historias de zombies . Ademas , seria un honor escribir contigo yo soy una gorda fan de eso asdfg otra cosa en común
Te lo dije , estabamos destinadas hacer parabatai . Me gustaria hacerla contigo obviamente pero no quiero que la infeccion parta tratando de encontrar la cura para el cancer o el sida . mmm...no se ¿algo asi como la llamarada? putallamarada
Lightwood
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Will H. escribió: yo ya lo tengo pero decidí releer todo para poder tener la mente fresca (?) es que hay cosas que uno se olvida e.e
Chile es uno de los países latinoamericanos con el impuesto mas alto en libros :bang2: YO MENOS ¡¡¡ YO AMO A MALEC !!! ES HERMOSO !!! . Dicen que aparece Jem , eso no lo se , pero se que Tessa aparece por no se por que . Pero no quiero mas muertos . ¡¡¡ Y LO PEOR DE TODO ES QUE CASSIE DIJO QUE IBAN A VER MINIMO 6 MUERTOS !!!!
Lightwood
Extrañamente tengo sueño .-. pero mañana parece que saldre a comprar utiles.... Que alguien me mate
Lightwood
Lightwood
Lightwood escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Will H. escribió:Lightwood escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Will H. escribió: yo me ofrezco(?) osea amo las historias de zombies y todo eso claro, si queres A mi me encantan las historias de zombies . Ademas , seria un honor escribir contigo yo soy una gorda fan de eso asdfg otra cosa en común
awwww sos lo mejor caulquier cosa en la que quieras que te ayude, me avisas para eso estoy Te lo dije , estabamos destinadas hacer parabatai . Me gustaria hacerla contigo obviamente pero no quiero que la infeccion parta tratando de encontrar la cura para el cancer o el sida . mmm...no se ¿algo asi como la llamarada?putallamarada
Jajajajaja te entiendo, es demasiado repetido dejame pensar algo mientras que duermo y después te tiro ideas
Will H.
El sueño me esta matando . Mañana subo en permiteme volver hacerte sonreir , si puedo :)
Lightwood
Lightwood escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ver todas esas novelas colectivas y yo pensando . "¿Y su participo...? No , no tengo mucha experienciasoloheecho1n.cAdemas dudo que em acepten XD " . Soy una insegura , Bravo yo
Hahahaha, tranquila, las n.c son normales... es como si estuvieras escribiendo otra novela mas.
Yo en este momento estoy haciendo audiciones para una, si quieres dale click al titulo en mi firma y audiciona, tu escribes muy bien, con gusto te aceptaria, intentalo
karol.
Lightwood escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nosotros les damos amor y ustedes hacen esto
Javiera♥ ¿tu quieres que to me mate o que? Aw, el cloro esta cara.
Mi bebito esta creciendo.
karol.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17