Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES.
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES.
Ficha de la serie
• Titulo: Colegio Sonderbar Para Criaturas Sobrenaturales.
• Autor: Novela Colectiva.
• Adaptación: Nope, pero la creadora hará unos locos guiños a Harry Potter de vez en cuando.
• Género: Romance, comedia, acción, etc.
• Contenido: Posibles escenas eróticas, locura a raudales.
• Advertencias: -serán colocadas en el capitulo correspondiente-
• Otras páginas: No.
Hey mis chiquititass... Aquí dejo el primer cap:) Y abajo hay imágenes sobre él para la que quiera mirar .
El orden para escribir será:
Gabriela de Tommo
C. Morgerstern
Argent
Ximena
Isalala
El plazo para subir es de 1 semana, sino salta el turno a la próxima. Si tiene complicaciones avisen, que las entiendo:))
Si me olvide de alguna me lo dicen que soy muuuy despistada.
- Capitulo Primero:
Mi nombre es Eyre, y soy la heredera del reino de Tahneen, la tierra de dragones. A diferencia de lo que los humanos y la mayoría de las criaturas sobrenaturales piensan, los dragones tenemos una forma semi-humana, la cual utilizamos la mayoría del tiempo. He vivido aprendiendo sobre el mundo humano desde pequeña, ya que hace quinientos años mi tátara-abuelo Vlaude cerró el portal que comunicaba Tahneen con la tierra, y ningún dragón puede salir.
A pesar de ser un día como cualquier otro, presentía que había algo que no encajaba. Pase la mañana leyendo en mi terraza, a pesar que la sensación persistía. Es como si mi instinto supiera que algo estaba mal. Finalmente el un ruido estridente, como una explosión, quebró la clama en el palacio.
Al oír los gritos de los soldados, me puse sin dudar mi traje de batalla y la armadura. Extendiendo mis alas, abandoné mi habitación para dirigirme a la nave central del palacio. Iba hacia allí cuando padre me interceptó por el camino, detrás de él venían dos de los miembros del consejo y sus dos mejores hombres de confianza; Heath y Arad.
- Eyre, nos están atacando. Debes refugiarte- me dio mientras me arrastraba por los pasillos.
- Padre ¿Quién nos ataca? Estoy lista para luchar.
- No lo estás, es el clan de los Dragones de la Niebla- mientras hablaba, me tomo por los hombros y me miro fijamente- Debes irte.
Al mirar en sus ojos vi la gravedad de la situación; después de todo, yo era la única heredera de Ynis, y la única esperanza. Pero me negaba a ceder, había esperado toda mi vida para defender a mi pueblo.
-Pero padre…
-¡Basta!- me interrumpió- Eres la posesión más valiosa de nuestra gente, no puedes quedarte. Te irás con Heath.
El susodicho se adelantó y me tomo del brazo.
-¿Qué? ¡No puedo irme! ¡Es mi pueblo también!
- Es por eso que debe irse Princesa- intervino Arad.
-¿Y a donde iré? Ellos van a notar cuando salga del palacio.
- No lo harán- dijo padre- … Porque no vas a salir de este castillo.
-¿Qué quieres decir? ¿Dónde iremos?
- A donde no ha ido ningún dragón desde la Gran Guerra…***
Aunque me negara creerlo, padre había hecho lo que ningún otro dragón antes… había abierto el portal al mundo humano.
Al llegar allí Heath me hizo colocarme un extraño pendiente en mi oreja, y entonces mi cuerpo comenzó a cambiar; era un antiguo artilugio de los ancestros que me permitía esconder mi apariencia real y me transformaba en humana. Así mismo, el se transformó.
-No podemos aparecernos con la corona, Alteza, es tan antigua como la sangre dragón cualquier criatura con un poco de culto la reconocería.
- No puedo esconder la joya más valiosa de mi pueblo, Heath, sería peligroso no llevarla conmigo- exclamé mientras me la quitaba, esta pareció perder un poco de su color al instante en que abandonó el contacto conmigo.
-Podría intentar un hechizo desilusionador; pero el flujo de magia será tangible igualmente-explicó el guardián.
-Es la mejor opción, ya se nos ocurrirá algo si preguntan.
Con cuidado, Heath concentró toda su energía en la corona, y al soplar salió de su boca un pequeño flujo de fuego verde suave pero constante, que derritió el metal y las joyas hasta que tomaron la forma de una fina diadema, mucho menos aparatosa que la corona. Heath colocó la diadema sobre mi frente, y esta extendió su magia creando arabescos que rodearon mi cabeza, reconociéndome.***
Me veo como un chiquillo de doce años- me queje al ver mi reflejo por primera vez en una vidriera. Tenía una estatura despreciablemente baja, alrededor de un metro cincuenta, y mi cuerpo aparentemente había perdido su forma, pasando a ser escuálido y menudo. El vidrio devolvía la imagen de un rostro redondeado y delicado, que si bien era el mío, no poseía unos ojos grises sino marrones y una dentadura sin mis afilados dientes.
A pesar de que mi rostro seguía siendo tan femenino como siempre, el cabello corto de color caramelo despistaba a la gente de mi sexo y edad.
Y para rematarlo, la ropa holgada y deportiva que había robado del patio de una de las casas me hacía parecer un niñato abandonado. Nuca había sido vanidosa, pero si conocedora de mi belleza, y sabia que cualquier criatura que me viera en mi forma verdadera quedaría momentáneamente cegado por ella. Pero seguía sin agradarme mi transformación; era todo lo opuesto a mi apariencia real.***
Mire el enorme castillo, por llamarlo de alguna manera, que se alzaba ante mí y suspiré.
Tomé mis maletas, ignoré al muchacho de cabellos negros y apariencia sospechosa a mi lado y negué en silencio. Heath tenía un aura que decía a claras “No te acerques”. Camine pasando los enormes portones de hierro y una sonrisa se instaló en mi boca. No podía creer que después de años estudiando sobre este lugar en mis libros al fin estuviera aquí.
Me encaminé a lo que sería mi escondite seguida de cerca por mi amenazante niñera, y como suponía, varias cabezas se giraron a mirarlo, pero como no íbamos realmente uno al lado del otro pude pasar desapercibida… Hasta que un chico paso corriendo a mi lado y me empujó.
-¡A la próxima te quitas niñato!- me gritó con burla, y una vez más maldije mi transformación, que me hacía parecer un chiquillo desnutrido.
Heath se adelantó con intenciones claramente nada pacíficas, pero lo retuve con una mano.
-Déjalo estar, estoy cansada y quiero ir a mi habitación.
No había tenido un viaje accidentado, pero era la primera vez que salía del reino, en realidad era la primera vez que alguien salía del reino desde
que mi tátara-abuelo Vlaude llevara la corona; y volar en el mundo humano era algo completamente nuevo para mí. Ciertamente era mucho más fácil llegar a cualquier destino, pero era un ser acostumbrado a volar grandes distancias y esto era toda una novedad; por razones obvias, tuve que guardar mis alas y trasmutar a la forma humana antes llegar, lo que nos obligó a mí y a Heath a tomarnos lo que los humanos denominan un transporte colectivo, y nosotros una forma de tortura… un autobús.***
Heath se acercó a la recepción, y enseguida un hada se materializo bajo un haz de luz. Oh, era tan maravilloso estar allí.
-Disculpe señorita, nos gustaría registrarnos para el nuevo curso.
-¿Registrarse?- preguntó la pequeña hada- ¡Ustedes no pueden registrarse! ¿Donde diablos creen que están? Esto es el colegio más prestigioso de los nueve mundos, todos los alumnos deben pasar una selecta prueba de ingreso, quienes se creen criaturas arrogantes….
Mire a Heath intentando contener mi risa, mientras más hablaba, mas chillona se volvía la voz de la pequeña hada, y más brillante su estela mágica, parecía a punto de explotar… y casi creí que lo había hecho al escuchar el ruido producido por la puerta de la oficina.
-Pixis ¿Cuál es el problema?- era una mujer de edad indeterminada, y muy hermosa. Con el cabello banco que le daba una apariencia madura recogido en un estricto moño y los ojos completamente negros.
-Arlie…- si no tuviera un sentido del oído mega-desarrollado jamás hubiera escuchado el suspiro que escapo de Heath.
Inmediatamente, los ojos sin fondo de la mujer se dirigieron a él cómo misiles. Cuando ambos fijaron la mirada en el otro, pareció como si se fueran de este mundo, como si ambos construyeran su propio lenguaje a través de las miradas. Observé la fachada de la mujer transformarse lentamente, de la incertidumbre al desconcierto, para luego tomar un ligero tinte de ira.
-Suficiente Pixis, que pasen a mi oficina- mencionó con vos firme, mientras se adentraba por una puerta de oscura caoba.
- Pero directora…- el hada nos miró con desprecio, y nos señaló la puerta.
La habitación era grande y ordenada, combinada con muebles oscuros y elegantes.
-¿Qué ha sucedido? ¿Por qué...?- Su voz se tambaleó un poco, y pareció quedarse sin palabras- Ni siquiera se que decir….
-Felicitaciones, parece que lograste lo que querías Arlet- nunca había visto a Heath sonreír, y me quedé un poco sorprendida de que pudiera abarcar tanta melancolía en su mirada al hacerlo- Te presento a su Alteza la Princesa Eyre Rihan de Tahneen- dijo mientras me señalaba- Como miembro del consejo de Ynis, te pido el amparo de la alianza para refugiados de guerra.
La mujer me examinó de la cabeza a los pies, luego se acerco y puso sus manos en mis hombros.
-Así que tú eres la descendiente de Vlaude.
-¿Lo conociste?
-Era mi mejor amigo…- la mujer me abrazó levemente- Como directora del colegio Sonderbar, estoy más que complacida en proporcionarle refugio, su Alteza.***
El colegio era un lugar realmente enorme, lleno de magia y bullicio. Gracias a mis habilidades, podía oler a cada estudiante que pasaba a mi lado, era increíble la mezcla de seres mágicos que podía encontrar, desde cambiantes, magos, brujas, ninfas, hadas y vampiros. Cuando nos dirigíamos a los edificios en donde estaban las habitaciones, capte un olor especial. Con un tinte a menta y almizcle, era algo suave y refrescante pero delicioso, que me producía extrañas sensaciones.
Mi vista se dirigió automáticamente a un hermoso joven de cabello oscuro y ojos verdes como las llamas de un Dragón de las Praderas. Me quedé hipnotizada viéndole, no lograba adivinar que especie era, pero definitivamente tenía algo que llamaba a mi instinto de bestia.
-Princesa, debemos continuar- Heath me sacó de mis cavilaciones mientras me empujaba levemente por el codo.
-Allí está el edificio Heath- señale emocionada.
-Alteza, aléjese- Heath me empujo del codo, mientras trataba de apartarme del camino de un chico.
Al principio no entendía por qué, pero luego pude olerlo, y sentí el calor envolverme a medida que se acercaba a nosotros. Un fénix. La única raza igual que poderosa que la nuestra, la única que se había enfrentado a nosotros. El chico, de cabello castaño y enrulado, iba metido en su propio mundo, cuando se fijo en mí. Pude sentir mi estela mágica chocar contra la de él, y el reconocimientos en sus ojos.
-Hola, soy Harry- se presentó.
-Buenas tardes, me llamo E…- en ese momento Heath e interrumpió.
- No debería hablar con él.
- Hey- respondió Harry levantado los brazos- Que te pasa amigo, solo estaba siendo amable con tu novia, tranquilo…
- No tenemos tiempo para esto, Alte…señorita- se corrigió el dragón antes de nombrar mi título.
Simplemente me arrastró hacia el edificio dejando al chico solo y estupefacto.
***
Finalmente encontramos el pasillo que me correspondía. Mi habitación era la número 107.
-No sé cómo has hecho para seguirme hasta aquí, pero NO puedes entrar a mi habitación- le dije a Heath, no tenía la mas mínima idea de cómo se había colado en el edificio femenino, pero estaba segura de que no iba a salir nada bueno con esto.
-Lo que no puedo, su Alteza, es dejarla sola- me respondió con su estúpida voz de sabio.
-¡Heath! Es imposible que corra peligro nadie sabe que pertenezco a la realeza, es más, la mayoría ni siquiera sabe que soy una chica.
Él simplemente me ignoró y abrió la puerta de la habitación, después de asegurarse que no había nadie dentro, simplemente salto por la ventana
y se fue.
Di una vuelta por el edificio al encontrarme sola, pero cuando fui a entrar a mi habitación, no pude abrir la puerta. Mierda, el imbécil de mi niñera se había llevado mi llave y me quedé afuera. Miré a ambos lados del pasillo, y era realmente tarde, así que era poco probable que llegará alguien más. Pero no estaba dispuesta a pasar la noche en el suelo, así que golpeé la puerta con suavidad, esperaba no despertar a nadie.
-Hmm¿Eh?- me abrió una chica con cara de recién levantada.
-Disculpa, no quería despertarte pero es qu…
-¡UN CHICO! ¡Fuera, no puedes estar aquí!- me interrumpió en un grito.
Diablos, odio esto.
-¡Tranquila! Soy una chica, mira- dije mientras apretaba mis pechos para hacerlos notar.
-¿Eh? ¿Qué?- la chica me miro otra vez- P-Perdón, es que a primera vista parecías… No sé… Yo…
-Tranquila, me pasa continuamente- la dije para calmarla, ya que era claro que estaba avergonzada- Mi nombre es Erin por cierto.
- IMAGENES SUPER COOL:
CORONA REAL:
CORONA TRANSFIGURADA:
HEATH EN SU FORMA REAL:
Última edición por Beack el Miér 17 Dic 2014, 8:37 pm, editado 2 veces
Beack
Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES.
Hola, hola.
No debes acaso poner una hermosa ficha, para que no nos eliminen la novela?? No se, a mi me parece.
Bueno por donde empezar??
Así: JAJAJAJJAJA ERIN PARECE UN CHICO, burla hasta la muerte.
Soy yo o a ese Heath le gusta la directora.
Harry todo pájaro, brincando y saltando y que: HOLIS, HOLIS y Heath como alejate urraca, shhh, ushael, usahel.
Bueno, la espera valió la penas, me gusto el capi. Y Erin sera causa de bullying para siempre y por siempre.
No debes acaso poner una hermosa ficha, para que no nos eliminen la novela?? No se, a mi me parece.
Bueno por donde empezar??
Así: JAJAJAJJAJA ERIN PARECE UN CHICO, burla hasta la muerte.
Soy yo o a ese Heath le gusta la directora.
Harry todo pájaro, brincando y saltando y que: HOLIS, HOLIS y Heath como alejate urraca, shhh, ushael, usahel.
Bueno, la espera valió la penas, me gusto el capi. Y Erin sera causa de bullying para siempre y por siempre.
Zarek
Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES.
Ya decia yo que algo me faltaba. Como dije, soy bien distraida:/C. Morgenstern escribió:Hola, hola.
No debes acaso poner una hermosa ficha, para que no nos eliminen la novela?? No se, a mi me parece.
Bueno por donde empezar??
Así: JAJAJAJJAJA ERIN PARECE UN CHICO, burla hasta la muerte.
Soy yo o a ese Heath le gusta la directora.
Harry todo pájaro, brincando y saltando y que: HOLIS, HOLIS y Heath como alejate urraca, shhh, ushael, usahel.
Bueno, la espera valió la penas, me gusto el capi. Y Erin sera causa de bullying para siempre y por siempre.
Pobre Erin,
Beack
Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES.
Ya decía yo, que me olía a romance.Beack escribió:Ya decia yo que algo me faltaba. Como dije, soy bien distraida:/C. Morgenstern escribió:Hola, hola.
No debes acaso poner una hermosa ficha, para que no nos eliminen la novela?? No se, a mi me parece.
Bueno por donde empezar??
Así: JAJAJAJJAJA ERIN PARECE UN CHICO, burla hasta la muerte.
Soy yo o a ese Heath le gusta la directora.
Harry todo pájaro, brincando y saltando y que: HOLIS, HOLIS y Heath como alejate urraca, shhh, ushael, usahel.
Bueno, la espera valió la penas, me gusto el capi. Y Erin sera causa de bullying para siempre y por siempre.
Pobre Erin,no le hagas bullying o te acusaré con Heath!! El tema de Heath y la Dire tiene mileniosliteralmente. Por las dudas, he dejado el final abierto, para la que lo quiera usar:)
Ese Heath verdoso, es como: Dale papi.
Si, esas fichas se le olvidan a cualquiera.
Yo no le hago Bullyin, Bullying le hizo el arete que uso para camuflarse, mejor hubiera sido convertirla en un perro.
A Erin le gusta las cosas brillantes? Dijo, como los dragones son fanáticos de lo que brilla, ya me imagine a uno de mis personajes agitando una cadena de oro en su cara y burlándose cuando ella trate de alcanzarla.
Las coronas son tan FABULOSAs.
Zarek
Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES.
Siempre se me olvida preguntar, en que parte del mundo redondo y sus arrejuntes queda el colegio?
Zarek
Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES.
Londres:D Ya sabes, de Horwarts unos cien kilometros;)C. Morgenstern escribió:Siempre se me olvida preguntar, en que parte del mundo redondo y sus arrejuntes queda el colegio?
Supongo que tal vez Erin si tenga alguna fijación por las cosas brillantes... pero que es una princesa eh, no se comportará como un perro
Beack
Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES.
Hogwarts no queda en las montañas de Escocia?? Estoy segura que queda en Escocia.Beack escribió:Londres:D Ya sabes, de Horwarts unos cien kilometros;)C. Morgenstern escribió:Siempre se me olvida preguntar, en que parte del mundo redondo y sus arrejuntes queda el colegio?
Supongo que tal vez Erin si tenga alguna fijación por las cosas brillantes... pero que es una princesa eh, no se comportará como un perroprobablemente si lo haga:/
Es que yo lo decía por el Hobbit, y Smaug quien dormía en una cama de monedas de oros, cosa que se oye incomoda.
Me imagino a Heath llamándola alteza y todos: Este es loco o es de la tribu de Dioniso.
Zarek
Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES.
Si lo está, es que yo soy idiota, no importa, el colegio esta en El Reino Unido :DC. Morgenstern escribió:Hogwarts no queda en las montañas de Escocia?? Estoy segura que queda en Escocia.Beack escribió:Londres:D Ya sabes, de Horwarts unos cien kilometros;)C. Morgenstern escribió:Siempre se me olvida preguntar, en que parte del mundo redondo y sus arrejuntes queda el colegio?
Supongo que tal vez Erin si tenga alguna fijación por las cosas brillantes... pero que es una princesa eh, no se comportará como un perroprobablemente si lo haga:/
Es que yo lo decía por el Hobbit, y Smaug quien dormía en una cama de monedas de oros, cosa que se oye incomoda.
Me imagino a Heath llamándola alteza y todos: Este es loco o es de la tribu de Dioniso.
Beack
Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES.
Ahh bueno. Es que una se confunde, osea toman un tren en Londres que los lleva a Escocia, estamos clara que el viaje debe de ser la cosa mas aburrida del mundo es como: Despiertame cuando llegue.Beack escribió:Si lo está, es que yo soy idiota, no importa, el colegio esta en El Reino Unido :DC. Morgenstern escribió:Hogwarts no queda en las montañas de Escocia?? Estoy segura que queda en Escocia.Beack escribió:Londres:D Ya sabes, de Horwarts unos cien kilometros;)C. Morgenstern escribió:Siempre se me olvida preguntar, en que parte del mundo redondo y sus arrejuntes queda el colegio?
Supongo que tal vez Erin si tenga alguna fijación por las cosas brillantes... pero que es una princesa eh, no se comportará como un perroprobablemente si lo haga:/
Es que yo lo decía por el Hobbit, y Smaug quien dormía en una cama de monedas de oros, cosa que se oye incomoda.
Me imagino a Heath llamándola alteza y todos: Este es loco o es de la tribu de Dioniso.
Entonces Reino Unido sera, buscare por Internet algún castillos de época, para que sea de colegio.
Y te dejo tres, que realmente me encantaron.
- Castillos.:
Bamburgh Castle este queda en el condado de Northumberland que esta en la frontera con Escocia (Lo que lo hace relativamente cerca de Hogwarts)
Castillo de Warwick esta esta a orillas del rio Avon que cruza unos cuantos condados.
Castillo de Dover esta esta en Castell Hill en Dover (Según Wikipedia) y en lo particular me encanta, la historia es muy interesante y es enorme. Y tiene tuneles secretos y esas cosas que te hacen querer estar en un castillo. En lo personal iría a las mazmorras a conocerlas.
Zarek
Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES.
Creo que el primero, por ser el mas grande:o ahora solo hay q esperar a que suban el siguiente cap:)C. Morgenstern escribió:Ahh bueno. Es que una se confunde, osea toman un tren en Londres que los lleva a Escocia, estamos clara que el viaje debe de ser la cosa mas aburrida del mundo es como: Despiertame cuando llegue.Beack escribió:Si lo está, es que yo soy idiota, no importa, el colegio esta en El Reino Unido :DC. Morgenstern escribió:Hogwarts no queda en las montañas de Escocia?? Estoy segura que queda en Escocia.Beack escribió:Londres:D Ya sabes, de Horwarts unos cien kilometros;)C. Morgenstern escribió:Siempre se me olvida preguntar, en que parte del mundo redondo y sus arrejuntes queda el colegio?
Supongo que tal vez Erin si tenga alguna fijación por las cosas brillantes... pero que es una princesa eh, no se comportará como un perroprobablemente si lo haga:/
Es que yo lo decía por el Hobbit, y Smaug quien dormía en una cama de monedas de oros, cosa que se oye incomoda.
Me imagino a Heath llamándola alteza y todos: Este es loco o es de la tribu de Dioniso.
Entonces Reino Unido sera, buscare por Internet algún castillos de época, para que sea de colegio.
Y te dejo tres, que realmente me encantaron.
- Castillos.:
Bamburgh Castle este queda en el condado de Northumberland que esta en la frontera con Escocia (Lo que lo hace relativamente cerca de Hogwarts)
Castillo de Warwick esta esta a orillas del rio Avon que cruza unos cuantos condados.
Castillo de Dover esta esta en Castell Hill en Dover (Según Wikipedia) y en lo particular me encanta, la historia es muy interesante y es enorme. Y tiene tuneles secretos y esas cosas que te hacen querer estar en un castillo. En lo personal iría a las mazmorras a conocerlas.
Beack
Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES.
Holiwis!
ya llegue 7uu7
lindo primer cap :3 me gusto mucho!
pobre Erin la confunden con un chico e.e
yo mmm ¿tengo que subir cap verdad?
solo deja lo edito ¿vale? y lo subo :3
cuidate xx
ya llegue 7uu7
lindo primer cap :3 me gusto mucho!
pobre Erin la confunden con un chico e.e
yo mmm ¿tengo que subir cap verdad?
solo deja lo edito ¿vale? y lo subo :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES.
- segundo capitulo:
- Gabriela mi nombre es Gabriela vengo de un pueblo llamado Eider pero simplemente nos fuimos de hay ya que......ellos mataron a mamá & jure vengarme pero fue demaciado tarde, no soy normal ¿saben? Simplemente no soy normal, mi padre me ah cuidado desde pequeña, despues lo que paso con mi mamá nos fuimos a vivir a España. Donde mi papá me ah estado entrenando para poder volverme más fuerte, para poder ser una Loba fuerte, si asi es, soy una MujerLobo nadie lo sabe. Pero todo cambia saben cuando mi padre ya no puede entrenarme...***-No pienso ir –enojada-por favor Gaby es importante –suplicando mi padre-Gaby tienes que ir –mi hermano de metiche-no pienso ir a una escuela, sabes como soy, no durare ni un minuto –seria-hija es por tu bien, quiero verte fuerte, en esa escuela podras ser como tu quieras –me miro-pero yo no quiero irme de aqui –lo mire triste- quiero volver a Eider quiero estar hay como antes –seria-no podemos volver Gabriela y lo sabes –mi hermano-no pienso ir a esa escuela –cruzandome de brazos- aparte es muy “prestigiosa” no cualquiera puede entrar***Y hay voy yo, en camino a la famosa escuela, no se como o porque pero de un momento a otro ya me encuentro en el auto de papá en camino a la escuela, como llegue aqui. No pues quien sabe. La verdad no me agrada la idea de que tenga que entrar a esta escuela, no quiero aprender nada, solo quiero estar en casa con mi pequeña familia, no me gusta para nada estar aqui para nada.......Oh dios ya llegamos no quiero salir de aqui, me siento nerviosa ¿que pasa si o me aceptan? ¿si no soy lo suficientemente buena para estar en esta escuela? Por el lobo más sangrado del mundo no me siento bien....-¿lista Gaby? –mi padre emocionado-No –insegura-vamos Gaby –animo mi hermano- vas a ver que si quedaras en la escuela, confia en ti –sonrio-no se si llorar, brincar o desmayarme –nerviosa- relajate y da lo mejor que tienes por ahora oslo ire a habalr con la directora –mi padre alejandoseMire a mi hermano, el cual tenia una sonrisa burlona en su pinche cara, mire a mi alrededor y vi a muchas personas ¿ellos tambiene stan aqui por lo de la escuela o ya estaran adentro? No tengo idea esto es feo simplemente horrible, me duele mi pansita, siento que en cualquier momento voy a vomitar...-relajate, no quiero que vomites aqui –gracioso-callate ineptoEstabamos discutiendo como siempre, ¿por que el no viene a esta escuela? ¿por que solo yo? El tambien tiene que ser fuerte no solo yo...estabamos peliando hasta que un chico se nos acerco.....-Hola-¿tu quien eres?-no seas grocero, Hola Soy Gabriela ¿& tu?-Hola soy Anthony –sonriendo- soy nuevo, apenas voy a hacer la prueba-yo tambien soy nueva-genial! ¿crees quedar?-no lo se ¿tu?-tampoco, ser un Sucubo no tiene muchos privilegios –rio-¿sucubo?-si Sucubo, soy algo raro pero nada del otro mundo ¿tu que eres?-Lobo, mi raza si es conocida-si lo se, siempre quise conocer a un lobo pero casi nunca salgo de mi casaNos quedamos hablando por un rato, mi padre se esta tardando ¿que tanto tiene que hablar? Ni que fuera cosa del otro mundo! Esperamos un poco más hasta que mi padre llego Gracias! El & Anthony se presentaron y mi padre empezo a decir lo que tenia que hacer, tenia que ir a habar con la directora..-mira hija yo conosco vagamente a la directora, no me an dejado hablar con ella, tienes que ir tu-¿que? ¿yo por que? No pienso ir a hablar con ella ¿y si me hace algo?-solo ve a hablar con ella, tu tambien devrias ir a hablar con ella Anthony-eso iba a hacer señor, vamos Gaby-si la señora me come tu tienes la culpa-solo ve Gabriela, nada malo te va a pasarCamine con Anthony hasta lo que digo yo era la oficina, este lugar es inmenso! Una castillo sumamente grande, creoq ue si un dia de estos si se me olvida mi celular aqui nunca lo encontrare, la verdad ya casi no me siento mal estando ya aqui adentro, espero quedar aqui o algo ya me esta gustando todo.Llegamos a la oficina y una ¿hada? Si creo que era una hada nos detuvo ¿esta quien se cree que es?-Hola, queremos inscribirnos al nuevo curso-no pueden, este es un colegio muy prestigioso, no solo pueden venir & registrarse-pero nosotros solo....-no pueden ya les dije!-venimos a hacer la prueba amargada-no me hable asi Señorita-solo diganos que tenemos que hacer y ya-pasen a hablar conmigo jovenes –yo digo que era la directora, era muy bonita su edad no se exactamente cual seria, la verdad no la tenia definida-pero directora...-basta, ellos pasan a hablar conmigo dijeLa pequeña gruñona nos miro mal & yo le saque la lengua, haciendo que me fulminara más con esa mirada, entramos a esa gran pero GRAN oficina, nos miro estaba completamente seria...-¿que necesitan?-venimos a inscribirnos para el nuevo curso –Anthony-¿saben que esta no es cualquier escuela verdad?-si, sabemos lo prestigioso que es este colegio-¿por que quieren estar aqui?-quiero volverme más fuerte & aprender-yo quiero aprender más-pronto aran la prueba, por ahora estaran en una habitacion de aqui.....nos vemos en la prueba jovenesSalimos algo contraidos ¿como alguien puede ser tan seria? Ya ni yo, y eso que soy la reina de la seriedad....pero lo unico que importa ahora es entrar en esta escuela y pasar la prueba..
okay me tarde & me quedo feo pero no teni inspiracion u.u esta feo pero con el tiempo escribire mejor lo se
Gabriela de Tommo
Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES.
- III:
- 1623, Castillo de Audig/Escocia.
-Mercedes, te presento a Erik, el Duque de Audig.- Mercedes ofreció su mano enguatada y se inclino un poco, el hombre tomo su mano y deposito un beso en ella.
-Erik, te presento a mi aprendiz, lady Morgenstern.- El hombre se volvió a erguir en toda su altura y Mercedes se sintió un poco mareada, era el hombre más hermoso que ella jamás hubiera visto, tenía el rostro cincelado y una suave barba rubia que hacia su rostro aun más agradable, llevaba su cabello ligeramente largo atado en una cola.
-Un placer conocerle, my lord.- Un leve inclinamiento de cabeza mientras recitaba el saludo que dictaba la educación.
-De igual manera mi lady.- Ella miro a Isaac que los miro con una conocedora sonrisa.
-¿Qué te trae por Escocia, mi buen amigo?- Le pregunto Erik mientras los tres se ponían en marcha, Isaac le ofreció el brazo a Mercedes y ella lo acepto.
-Negocios.- Erik miro hacia Mercedes con una ceja levemente arqueada, pero ella estaba mirando hacia al frente, hacia los perros de caza.
-Tal vez deberíamos dejar a la dama en un lugar más propio.-
-Mercedes es mi aprendiz, Erik, le enseño todo lo que se.
-Hasta a tratar con imbéciles, mi lord.- La mujer ni siquiera lo miro, seguía mirando a los perros y de pronto giro hacia a Isaac.- ¿Puedo ir con ellos?- Erik observo como los grandes ojos marrones de Mercedes se llenaban de un brillo extraño y como Isaac le dio suave palmaditas en la mano a Mercedes y asentía con la cabeza, ella le dio un beso en la mejilla y corrió hacia los perros, con la falda levantada mostrando más de lo que una dama debería.
-Tu aprendiz puede ser una bruja, pero actúa como una arpía.- Isaac se llevo la mano al pecho.
-Mi mayor orgullo.- Dijo él con una sonrisa, Mercedes estaba arrodillada acariciando a los perros de caza, quienes actuaban como cachorros mimados en vez de los sabuesos de exposición que eran.
-Entonces de que querías hablar conmigo.- Isaac lo miro, sus ojos negros cargados de seriedad y Erik tuvo un momento para temer.
-Quiero que te cases con Mercedes.- Erik era un Incubo que había vivido mucho y que pocas cosas lo dejaban sin habla, por eso se sintió doblemente sorprendido al encontrarse boquiabierto ante las palabras del brujo.
-¿Casarme?- Pregunto aun atónito Erik.- Con una mujer que apenas conozco.- Erik se detuvo y alzo su mano.- Con una niña, Isaac, es una niña.
-Paso su edad de casarse hace algún tiempo, podrían ya considerarla una solterona, Erik.- Le reprendió Isaac.- Tiene 18 años ya y ambos sabemos que una mujer soltera no será causa de respeto.- Erik miro hacia Mercedes, quien estaba sentada sobre sus faldas y se reía de los lametazos que le daba el perro.- Me la confiaron cuando apenas tenía 15 y le prometí a sus padres que encontraría un matrimonio apropiado para ella.- Erik se sintió taladrado por la mirada del brujo.- Y tú me debes un favor, Duque.
-Isaac, en mi mundo, se la comerían como un entremés.- Isaac negó.
-Es más fuerte de lo que aparenta, Erik, yo mismo le he enseñado.- Erik cerró los ojos y no tuvo más que aceptar, el favor que le había hecho Isaac bien valía el casarse con Lady Morgenstern, y no es que ella fuera un adefesio de ver, era hermosa, con un suave cabello castaño que caía por sus hombros y una sonrisa infantil, mientras jugaba con el perro.
-Entonces me casare, Isaac y la cuidare con mi vida.- Isaac asintió y una sonrisa un poco diabólica tomo forma en su rostro.
-Mercedes.- La llamo Isaac y ella se puso de pie rápidamente y ellos caminaron hacia ella, encontrándose a medio camino, ella tenía el vestido azul sucio y la cara llena de baba de perro.
-¿Si, maestro?- Isaac la miro con algo parecido al cariño paternal.
-Erik a aceptado casarse contigo.- Ella quedo sin habla por unos minutos.
-¿Qué?- Muy parecida a lo que estaba sintiendo Erik.- ¿Por qué en el infierno querría casarme con un sucio Incubo? Si es guapo, muy guapo, pero no significa que me quiera casar.- Erik ya lo notaba, una arpía al completo, una con el vocablo de un marinero.
-Te vas a casar, Mercedes, porque las damas se deben asentar en un buen matrimonio y porque el Duque será una importante influencia en ti, mi querida.- Ella apretó los dientes con fuerza y miro a Erik.
-Seré la peor esposa de toda la historia, mi lord, eso se lo juro.- Erik acepto el desafío con una suave sonrisa y una mirada cargada de promesas.
-En ese caso, no espere de mi el mejor comportamiento, mi duquesa.- Una amenaza después de todo, se mantiene hasta que uno de los dos se rinda.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2014 Colegio Sonderbar/Reino Unido
Una razón para la que una Bruja estuviera en un colegio, cuando ella sabia prácticamente todo lo que se debía conocer sobre el mundo, humano y sobrenatural.
Fácil, poder.
Hace una realmente obscena cantidad de años, en una dimensión paralela un grupo de brujos sabios y experimentados escondieron por todo el mundo Humano, distintos secretos llenos de poder e hicieron guías que solo llegaban a manos de brujos que realmente fueran considerados poderosos y listos.
Mercedes o mejor dicho Mercy, obtuvo su libro el día de su matrimonio (Un día que ojala nunca hubiera existido), Isaac se lo dio con una sonrisa llena de orgullo y diciéndole que estaba seguro que ella lograría encontrar todos los secretos.
Y es que como Mercy había aprendido, los secretos, algunos de ellos tendían a comerse a los brujos y otros a exterminarlos y muy pocos lograban llegar a encontrar hasta tres secretos, algunos morían y otros se rendían.
El tercer secreto habitaba en una cueva custodiada por un Ciclope y los Ciclopes eran conocidos por devorar hombres y después de superar al ciclope a nadie le quedaban ganas de seguir.
Pero Mercy era distinta, ella ya llevaba 10 secretos de 13 y el cuarto secreto había sido el de la inmortalidad, lo que era una buena cosa, el no morir.
Secreto que no hubiera logrado encontrar sin la ayuda de Erik, pero claro eso eran pequeños deslices, de los cuales ella no quería hablar.
El Onceavo secreto se hallaba en Sonderbar, llevaba ya cinco años es el colegio, analizando y observando estudiando toda la estructura, dispuesta a encontrar aquel secreto que la llevaría más cerca de la gloria.
Y ella tenía cicatrices para demostrar su lucha para hallar los secretos y también los tatuajes, aquellas intrincadas cosas que aparecían como marcas de fuego sobre su piel cada que se hacía con un secreto, en su
brazo izquierdo ya habían diez coronas de laureles, envolviendo sus bíceps.
-Hola de nuevo, castillo.- Mercy hizo una reverencia ante la imponente estructura.- No me rendiré contigo, me dirás todo tus secretos.
-Deja de hablarle al castillo, Mercy, es cosa de locos.- Donovan, su demonio personal, se acomodo el bolso sobre el hombro y aspiro.
Donovan, era un hombre alto de casi dos metros de alto, era de piel trigueña y llevaba el cabello negro liso echado hacia atrás con gomina, sus ojos eran completamente rojos, no había iris, no había parte blanca, nada, solo el rojo intenso de sus ojos y por eso siempre llevaba unas Ray Ban negras, para no espantar a todo el que viera sus ojos, siempre vestía de cuero y pocas veces lo verías usando camisa, siempre llevaba el pecho descubierto mostrando eso músculos firmes y terso y una espalda ancha y verdaderamente apetecible y dos cicatrices a la altura de sus omoplatos, donde antes, hacía mucho tiempo, habían estado unas alas.
Donovan no era su nombre real, pero eso era un secreto para guardar, Mercy termino atada al demonio cuando sin querer lo invoco, una historia muy graciosa, Donovan le suplico que lo liberara y a cambio el seria su guarda personal.
Erik, quien había estado presenciando todo había aceptado por ella, (Si, el muy imbécil) Y de esa forma Donovan se había convertido en la sombra de Mercy.
Y ni siquiera habían tenido sexo, no, Donovan respetaba a Mercy como mujer casada y a demás según él la veía como una pequeña hermana y aunque al principio eso la molesto pronto dejo de hacerlo al darse cuenta de que Donovan con ella actuaba mas como un hermano que como otra cosa.
Juntos entraron al castillo y Donovan sonrió.
-Carne fresca.- Lo que significaba que había nueva gente para Donovan, lo que era igual a que el tendría un montón de sexo con muchas personas.- Huele a ángel.- Dijo de pronto y frunció el ceño, como era cosa obvia Demonios y Ángeles no se llevaban bien.
-Hay tres ángeles en esta escuela, entérate.- Ella puso los ojos en blanco y camino hacia la secretaria en donde un hada los recibió con mala cara.
-Tenía la esperanza de que algo les hubiera pasado.- Le dijo el haciendo un puchero y el hada secretaria se mordió el labio.
-Me pregunto dónde estará, el gato con botas- Donovan se encogió de hombros.
-¿Saben que con cada año que pasa es mas difícil ingresar en la escuela?- Les pregunto el Hada.
-No te hagas la listilla conmigo, libélula.- La amenazo Mercy.- Llevo 5 años estudiando aquí.- El hada los miro con molestia, aunque a Donovan le lanzo una mirada hambrienta.
-Lo sé, señorita Morgenstern, pero hemos tenido que dar cupos que no estaban planeados.- Mercy enarco una ceja y se apoyo contra el aparador.
-¿Me estás diciendo que distes nuestros cupos?- El hada trago saliva.
-Yo…- La ceja de Mercy se enarco aun mas, como si fuera posible.
-Oh, vamos, cariño.- Donovan le sonrió, aliviando la tensión en el aire.- Déjanos hablar con la directora.- El hada negó.
-Ella ha estado ocupada con los estudiantes.-
-Noticia de última hora, libélula, somos estudiantes y debería estar ocupándose de nosotros.- El hada se molesto.
-¿Sabes? No acepto que una bruja insignificante me grite.- Mercy estaba a punto de lanzarse al cuello del hada cuando la puerta de la dirección se abrió.
Un hombre joven salió y paso a su lado sin dirigirles una mirada, pero a Mercy el sujeto le llamo la atención.
-Oh, Mercy.- La directora le sonrió.- Donovan.
-Mi querida Directora Arlie.- Donovan abrió sus brazos y se acerco a ella para darle una abrazo, mas la directora le puso una mano en el pecho negando.
-Nunca en la vida, Belikov.- Donovan dejo caer sus brazos y se encogió de hombros.- Vamos, Mercy, hablemos en mi oficina.- Mercy le lanzo una mirada de odio a el hada.
Cuando la puerta se cerró y los tres estuvieron en la acogedora oficina.
-Te debo un favor, Airle, y no vas hacer capaz de cobrarlo a menos encuentre el maldito secreto que escondieron aquí.- Habría sido una estupidez ocultar sus verdaderas intenciones a una mujer tan vieja y sabia como Airle así que ella opto por contarle la verdad sobre su estancia en Sonderbar.
-Lo sé, Mercy, tu puedes quedarte, pero Donovan no.- Donovan arqueo ambas cejas.- Estamos teniendo un problema de sobre cupo y Donovan solo estorba.
-Eso lo sé, pero él no puede irse.-
-Si me voy, querida Ninfa, cosas malas podrían pasar.- El demonio asintió de forma solemne.
-Hay criaturas que realmente necesitan estar aquí.-
-No hay de qué preocuparse, Airle.- Le dijo Donovan.- No tengo que entrar como estudiante, entrare como bibliotecario.- La directora suspiro.
-Entonces creo que tengo una arpía que despedir.- Donovan negó.
-Oh, no, yo necesitare ayuda.- La sonrisa del demonio fue toda lujuria y perversidad.
-Qué asco- Susurro Mercy, pero Airle acepto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Erik suspiro, mientras escuchaba a los humanos hablar de inversiones y sociedades, pero Erik no prestaba atención.
Estaba pensando en su querida (Que se sienta el sarcasmo) esposa, quien a esta altura debía de estar en ese colegio, tratando de volverse aun más poderosa, no que Erik se quejase de que ella estuviera lejos, de esa forma el podía acostarse con mujeres sin sentir culpabilidad, no que la sintiera.
Pero era su esposa y a Mercedes había que recordarle constantemente quien era el dominante en esa relación. Erik le había dado diez años, era hora de que Mercedes volviera a reconocerlo como su esposo.
La duquesa podría ser mujer difícil, pero el Duque eran un hombre de armas tomar. El sonrió un poco sintiéndose ya ganador, el daría una sorpresa a Mercedes, llegaría Sonderbar, pero no como alumno.
No, Erik no estaba para que le dieran órdenes, estaba para dar órdenes, el seria profesor, por supuesto que lo seria y ¡Ah! Como seria de agradable hacer a su querida esposa caer de rodillas ante él.
Tenía suerte de que le debieran un favor en Sonderbar, el se cobraría ese favor y como seria de lindo ver la cara de espanto cuando ella se enterara.
-¿Está bien, Erik?- Pregunto uno de los humanos inversionista y Alan, quien era un vampiro experimentado y mano de derecha de Erik, lo miro con curiosidad.
-Solo estaba pensando en mi esposa.- Respondió el con una sonrisa sincera.- Estoy planeando darle una grata sorpresa.- Los inversionistas se rieron.
-Si su esposa es una arpía como la mía, su sorpresa debe de valer millones.- Bromeo uno de los inversionistas más viejo.
-Mi esposa es una bruja al completo.- Le confió Erik.- Pero a ella no le gustan los regalos caros, prefiere mas mi sufrimiento.- Alan y el compartieron una mirada y una sonrisa tiro de los labios del vampiro, Alan y Mercedes tenían una historia de odio mutuo y Alan amaba saber que ella estaba pasando ratos terribles.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Por amor a los dioses inmortales, ¿Qué mierdas estás haciendo Rike Parthenopaeus?- La voz de Mercy retumbo en la biblioteca e hizo que Riker y su acompañante se separaran y trataran de cubrirse lo mejor posible su desnudes.- La biblioteca no es sitio para que hagan sus cochinadas.
-Oh, Mercy no seas aburrida.- Mercy enarco una ceja.
-No, Riker, no soy aburrida en estos momentos me están entrando ganas de convertirse en un maldito murciélago.- Riker solo sonrió y paso un brazo por los hombros de su acompañante.
-No te asuste, mi amor, Mercy no tiene tanto poder.- El le mando una mirada fulminante, que gritaba que se comportara.
Verán Mercy era vieja, pero mintió sobre su edad para poder entrar al colegio, se supone que ella tenía escasos 22 años y que estaba aprendiendo hacer una bruja y era una mujer soltera y libre de compromisos. Ese era un secreto que los tres, Donovam, Riker y ella prometieron guardar bajo llave, como la razón de la expulsión Riker de su manada y el nombre real de Donovan.
-Oh pero puedo intentarlo.- Le dijo ella amenazadoramente.- Ahora búsquense un lugar más idóneo para sus guarradas antes de que realmente comience a practicar transfiguración con ustedes.- Riker le dio un beso en la mejilla cuando paso a su lado y luego se llevo a su desnudo acompañante a quien sabe que otro sitio.
Luego se puso a buscar a Donovan quien seguramente estaba sobre la arpía que cuidaba de la biblioteca, por eso que él quería su “ayuda” y entonces Riker aprovecharía la situacion.
Era tan difícil ser la mujer seria de esa relación.
Y todo porque Riker tenía fantasías sexuales muy extraña y ni hablar de los fetiches, gracias al cielo que Riker no se sintiera atraído por Mercy, porque si no Mercy hubiera tenido que romper esa relación, junto con todos los huesos del Leopardo.
Mercy suspiro y se dispuso a buscar a su querido Demonio,.
Camino en los pasillos abarrotados de gente, retorciendo entre su mano izquierda la alianza matrimonial que colgaba entre sus pechos, gracias a la fina cadena de oro que la ataba a su cuello y su mente de pronto comenzó a vagar, llevaba 391 años de casada y mentiría si dijera que no habían habido momentos en lo que ella y Erik actuaron como un matrimonio real, solo que eran momentos escasos y a veces tan efímeros que parecían un sueño.
Erik era un hombre muy demandante que le gustaba tomar el control de las cosas, pero sobretodo de las emociones y Mercy era una mujer que le gustaba la libertad, así que era normal que sus caracteres chocaran. Ellos peleaban mucho y Erik le gritaba con frecuencia, por eso ella tendía alejarse siempre. Mas el también era un hombre demasiado tierno y comprensivo que había ayudado a Mercy de distintas maneras, pero ambos eran orgullosos y ninguno quería rendirse en esa pelea, pelea que a veces era olvidada o que sencillamente no deseaban recordar. Que nunca nadie dijera que las relaciones entre sobrenaturales era cosa fácil.
-¿Buscándome preciosa?- Mercy salto cuando un brazo la envolvió.
-¿Estabas con esa arpía?- Pregunto ella con un ceño ligeramente fruncido.
-Depende.- Le contesto Donovan.- ¿Vas hacer que la echen?-
-La biblioteca estaba siendo pervertida por un leopardo cachondo que se estaba montando a un lobo.- Donovan rió.
-Oh, cariño debes relajarte, tal vez tener sexo en la biblioteca.- Mercy sintió arcadas.
-¿Por qué en la biblioteca, porque no en los establos?- El pareció pensárselo.
-Esta arpía es de las aventureras, tal vez lo probemos.- Mercy puso los ojos en blanco.
-Eres un asco, Donovan.-
-Soy un demonio, mi trabajo es hacer pecar a la gente.-
-Pensé que tu trabajo era cuidarme.- Le reclamo ella.
-Eso también, preciosa.
- Imagenes:
La arpia que cuida la biblioteca.
Y Donovan en su verdadera forma.
Zarek
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.