Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES.
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES.
No tienen ni idea de lo ocupada que he estado pero prometo que hoy mas tarde les subo el cap y, perdonen las molestias... Besos chicas c;
argent.
..... Whats up honey?? Espero q que suban el cap:D
Beack
LJNCIRVMEKBVLR lo siento, lo siento tanto... había escrito un comentario para excusarme pero, al parecer no se subió... ya casi termino el cap... lo termino y lo subo c; de verdad lo siento...Beack escribió:..... Whats up honey?? Espero q que suban el cap:D
argent.
- Capitulo 4:
- Narra Irma:
Me encontraba corriendo en el bosque cuando escuche un ruido, genial, lo único que me faltaba. Me pare y puse en posición de ataque cuando de entre los arbustos salió un lobo y este se tiro encima de mí. Rodé los ojos a Emmett, me había asustado el muy idiota. Con mis patas delanteras lo empuje para quitarlo de encima mío. Este cayó de espaldas y gruño en broma, le gruñí de regreso y salí corriendo de ahí. El me empezó a perseguir pero yo era más rápida, con tal no me alcanzara no habría problema, después de todo, el es más fuerte. Llegue primero al instituto así que me transforme en humana de nuevo, me cambie detrás de un árbol y empecé a caminar hacia este. Después de un ratito salió Emmett del bosque algo agitado. Le sonreí orgullosamente y el solo rodó los ojos.
Al llegar a la recepción donde luego hablaríamos con la directora, nos encontramos a Pixis. Voltee a Emmett y le sonreí pícaramente. Siempre, pero siempre molestábamos a Pixis. Si había alguien que tendría la corona suprema por sacarla de quicio, Emmett y yo la ganaríamos. Por eso, ella sabía dejarnos pasar directamente a ver a la directora.
-Hola Pixis.- Le dijimos en unisonó y con un tono tentativo en nuestras voces. Sus ojos se abrieron de par en par y se miro algo asustada por un momento, pero recupero pronto su postura.
-Hay alguien adentro, tendrán que es-esperar.- Dijo tartamudeando un poco. Emmett y yo nos miramos, caminos hasta unas sillas y luego de tomar asiento, nos pusimos a idear como sacarla de quicio esta vez. No pudimos idear casi nada ya que pronto salió un chico de piel trigueña, pelo negro y ojos cafés, con la que supongo seria su hermana por la puerta. Mientras yo miraba al chico, pude ver de reojo como Emmett miraba a la chica.
-Irma, Emmett… ya pueden pasar.-Dijo la directora. Yo voltee hacia donde estaba ella y le di una sonrisa adorable y algo rara mientras Emmett imitaba mi sonrisa, haciendo a la directora reír.-Solo pasen.- Dijo esta luego de rodar sus ojos.
La cosa esta así, Emmett y yo solemos llevarnos bien con casi todos; he ahí el gran casi. Obviamente, hay personas con los que uno choca pero, aparte de eso, nos llevamos muy bien con casi todos…
Con la directora empezamos a discutir las mismas cosas de siempre sobre la inscripción y los cupos y todo eso. Al salir de la oficina le sacamos la lengua a Pixis y luego de hacer una risa rara y malévola nos fuimos.
-¿Algún lugar en especial al que queras ir?-Me pregunto Emmett una vez que ya estábamos afuera.-A los dormitorios a ver si ya llegaron nuestras maletas.- Dije pero, en parte sonó mas como pregunta. El asintió y en el camino fuimos hablando de simplemente todo. De vez en cuando se me salía uno que otro bailecito raro y la gente solo se reía pues sabían cómo soy, aunque a los que les caigo mal solo rodaban los ojos y apartaban la vista. Al llegar a los dormitorios vimos que si, las maletas ya habían llegado. Luego de desempacar, le subimos el volumen a la música y empezamos a tontear alrededor de cuarto.-¡Irma! Ya te dije que te vas a car de la cama si sigues saltando con los ojos cerrados.- Me dijo Emmett como por 5ta vez.-¡MENTIR- Mi oración fue cortada por el sonido de mi trasero chocando contra el piso y Emmett muriéndose de la risa… Murmure un ‘idiota’ mientras rodaba los ojos y me levantaba.- Me duele el trasero.- Dije haciendo un pequeño puchero.-Ven te lo sobo haber si se te quita el dolor.- Dijo el muy tonto de Emmett subiendo y bajando las cejas.Le iba a responder cuando alguien tocando la puerta con gran enojo me interrumpió. Emmett y yo nos volteamos a ver algo confundidos y frunciendo el ceno. Me encogí de hombros y luego de caminar sigilosamente abrí de un solo la puerta…-Cállense que trato de _______.- Dijo la persona detrás de la puerta. Emmett y yo abrimos los ojos como platos y la persona solo nos miraba muy enojada.
- So sorry...:
- Feo, corto, tarde y aburrido... no tienen ni idea de lo avergonzada que me siento por subir este cap but, les tenia que subir algo... espero me perdonen y les prometo que los iré haciendo mejor c; espero entiendan y besos...
argent.
Pos, ahí está mi cap but, nadie nunca comentó ni la siguió so.... besos jdjxjdj♥
argent.
oiie zi!
miren quien llego! asi es yo!
bueno la verdad eprdon no comentar antes me enferme, luego las fiestas, las scuela, als malas calificaciones, estar castigada xdd'
bueno vengo a preguntar ¿que paso? ¿seguimos la novela o que?
miren quien llego! asi es yo!
bueno la verdad eprdon no comentar antes me enferme, luego las fiestas, las scuela, als malas calificaciones, estar castigada xdd'
bueno vengo a preguntar ¿que paso? ¿seguimos la novela o que?
Gabriela de Tommo
Yo creo que la que le sigue a Ximena deberia subir capitulo y seguimos como antes.
Zarek
ella no ah comentado aqui e.e no se si ella vaya a seguirla :/
Gabriela de Tommo
Entonces esperar a que Beack aparezca o que tu subas, Gab, como en las reglas decía que si despues de una semana no subían le tocaba a la siguiente.
Zarek
ose what?
la sigo o no e.e :/ esta idea es genial!! hay que seguirla :S
la sigo o no e.e :/ esta idea es genial!! hay que seguirla :S
Gabriela de Tommo
Ye siguela y luego yo lo sigo. Y si nadie la sigue, la adoptamos.
Zarek
okas! ya mismo escribo el cap y lo subo :33
Gabriela de Tommo
Página 2 de 2. • 1, 2