Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crimen |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 48. • Comparte
Página 41 de 48. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48
Re: Crimen |pvt|
supreme. escribió:se podía comentar entonces why not? holi, soy Suprema
holis, yo soy dens asdfgh ¿cómo estás?
Will H.
finnick. escribió: Denn querida, vengo porque te quiero mucho y no me gusta que te menosprecies y tampoco verte sentir mal, tu eres una gran y maravillosa persona, lograrás pasar ése examen y nos seguirémos hablando yo lo se.
Ya te considero una amiga a pesar del poco tiempo que tenemos de conocernos, te quiero mucho Denn.
.........
¿te dije que sos un amor? Bueno, lo sos asdfg perdón, hay veces que soy muy negativa conmigo misma y no se que me pasa, osea soy más calmada con mis comentarios
me salvé porque la profesora me ama(?) ah ella se merece un altar por aprobarme y darme una segunda oportunidad
Espero que sepas que para mi también lo sos y acá estoy cuando quieras gracias por hablarme, te quiero mucho más
me salvé porque la profesora me ama(?) ah ella se merece un altar por aprobarme y darme una segunda oportunidad
Espero que sepas que para mi también lo sos y acá estoy cuando quieras gracias por hablarme, te quiero mucho más
Will H.
reality. escribió:me importas muchísimo y seguís sin ser una inútil porque para mi sos parte de mi mundo, así que no.
es imposible no amarte Anas
Will H.
Zayn Malik. escribió: Deeeeenn, dame señales de vida cielo ;-;
perdón, es que me sacaron la compu igual porque según mi papá aprobé de pedo y blah blah pero estoy a escondidas loool mi mamá me dejo :jum:
Will H.
Lightwood escribió: SABES QUE CASI ME MATAS DE UN SUSTO !!! . hoy llegaba una cama nueva y habia empacado muchas cosas y hoy instalaron la cama nueva y tenia que desempacar . al final termine durmiendo encima de la cama y no desempacando nada , pero eso no importa . Revisaba el foro a cada rato para saber como te fue , estaba nerviosa XD .
Entiendo esa sensación de felicidad extrema al saber que te dieron el punto que necesitabas para salvarte :') . Aunque este en Chile , te estoy apoyando desde acá
No digas que eres una inutil porque en tu pvt hay muchas chicas que te amamos (PEROLAPARABATAISOYYO!!!ignora eso XD ) recuerda . si te sientes mal o necesitas desahogarte me hablas parabatai . Recuerda que te adoro con todo mi raro y subnormal ser
PD1: Denu es mi zaynsual parabatai que ama a Dylan
PD2: hace mucho que no te llamaba Denu :galletica:
Parabatai Jajajajaja awww gracias aprobe de pedo, así que hay que hacerle un altar a la profe
Encima me acordé quince minutos después y tuve que ser flash xd
Si, no me di cuenta ¿cuando me hice tantas amigas? me hacen feliz
JAJAJAJAJAJAJAJAJA AIRE no lo dudes, tus md son hermosos pero es que ayer no tuve casi nada de tiempo u.u
PD1: Dylan tengo que juntar los nombres Denlan (?) no es feo Dylen(?) ahr
PD2: Hace años que alguien no me llama Denu el denu es solo tuyo entonces es que nos llamamos parabatai ahora que lo pienso, nunca te dije javi xd Yo solo puedo llamarte Javs :jum:
Te amo mucho
Encima me acordé quince minutos después y tuve que ser flash xd
Si, no me di cuenta ¿cuando me hice tantas amigas? me hacen feliz
JAJAJAJAJAJAJAJAJA AIRE no lo dudes, tus md son hermosos pero es que ayer no tuve casi nada de tiempo u.u
PD1: Dylan tengo que juntar los nombres Denlan (?) no es feo Dylen(?) ahr
PD2: Hace años que alguien no me llama Denu el denu es solo tuyo entonces es que nos llamamos parabatai ahora que lo pienso, nunca te dije javi xd Yo solo puedo llamarte Javs :jum:
Te amo mucho
Will H.
lo que si no se si me voy a poder conectar el fin de semana porque el esta todo el dia u.u
Will H.
Lightwood escribió: Y otra cosa . Si Denn llega al leer esto . ¡¡¡ Te amo parabatai !!! eres increíble . No quiero que te sientas mal . Si lloras , yo lloro . Recuerda que aquí mucha gente te quiere . pero eres solo mía parabatai , no te comparto <3 jaja
Will H.
Cuando empiecen las clases me quiere sacar el internet no se que le pasa ¬¬
Última edición por Will H. el Mar 24 Feb 2015, 8:54 pm, editado 1 vez
Will H.
Miss jackson. escribió: Holi, soy yo esme, sorry por no pasar antes. ¿Como estas?
Holis, Esme ¿cómo andas? Yo con mucho sueño aunque me dormí la re siesta y nunca lo hago xd
Will H.
no sabes como adoro que seas dependiente de los icons <3.
osea plz, they are life(?)
alto ily denuya bc ure my denuya y de nadie más
cacha mi horrendo inglés, ahr.
Invitado
Invitado
rollercoaster. escribió: no sabes como adoro que seas dependiente de los icons <3.
ellos me dominan ah
Jajajajajaja exacto
awwww creo que me voy a dividir en muchas partes :O Pero es que Dylan me reclama Ok, solo vos me llamas Denuya, por ende solo soy tu denuya soluciono todo yo y vos sos mi mayu y de nadie más :jum:
Denuya ama tu ingles bc es igual al mío
Jajajajajaja exacto
awwww creo que me voy a dividir en muchas partes :O Pero es que Dylan me reclama Ok, solo vos me llamas Denuya, por ende solo soy tu denuya soluciono todo yo y vos sos mi mayu y de nadie más :jum:
Denuya ama tu ingles bc es igual al mío
Will H.
Página 41 de 48. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48