Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crimen |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 48. • Comparte
Página 40 de 48. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48
Re: Crimen |pvt|
intento ser mas fuerte pero es imposible u.u es lo único que se hacer
ojala, pero ya me resigne que voy a fracasar de nuevo u.u
gracias por siempre estar, de verdad
ojala, pero ya me resigne que voy a fracasar de nuevo u.u
gracias por siempre estar, de verdad
Will H.
si quieres llorar haz lo para desahogarte eso no es malo pero no digas que no eres fuerte, porque lo eres Denn vamos, tal vez no sea eso, sonríe y se la misma Denn que no escribe bien y que no entiende nada ah(? Siempre estaré cuando necesites a alguien cielo <3
Travis
beba, no sos una inútil y no voy a permitir que te califiques así a vos misma. tu papá no tiene el derecho de decirte ese tipo de cosas y mucho menos criticarte por una materia que no te gusta y en la cual no te va bien. intenta repasar ahora, durante la noche lo más que puedas y voy a cruzar los dedos para que te vaya bien.
te amo muchísimo y sabes que me tenés siempre que lo necesites mi vida.
kuchta
No eres una inútil . Perdóname si soy desubicada o algo asi pero nadie tiene el derecho de rebajarte y hacerte sentir mal , menos tu padre . Intenta repasar , no llores , no te sientas inutil cuando eres una de las personas mas increibles que conoci en el foro . repasa y confia en ti ;) te amo mucho parabatai y siempre te querre
Lightwood
Zayn Malik. escribió: si quieres llorar haz lo para desahogarte eso no es malo pero no digas que no eres fuerte, porque lo eres Denn vamos, tal vez no sea eso, sonríe y se la misma Denn que no escribe bien y que no entiende nada ah(? Siempre estaré cuando necesites a alguien cielo <3
Si me siguen diciendo estas cosas, me lo voy a creer Jajajajajaja me hiciste reír demasiado ustedes son las que no entienden mi originalidad :jum:
gracias helen, espero que sepas que yo también para vos
gracias helen, espero que sepas que yo también para vos
Will H.
reality. escribió:beba, no sos una inútil y no voy a permitir que te califiques así a vos misma. tu papá no tiene el derecho de decirte ese tipo de cosas y mucho menos criticarte por una materia que no te gusta y en la cual no te va bien. intenta repasar ahora, durante la noche lo más que puedas y voy a cruzar los dedos para que te vaya bien.
Es que no es la materia es todo lo que hago. Para el soy una tarada y siempre peleamos y blah blah blah es que esto de la materia va a terminar de cagarlo todo Gracias amiga, te amo mucho te juro que estos mensajes me hacen sentir mucho mejor porque siento que si le importo a alguien
de verdad, no sabes cuanto agradezco el haberte conocido
de verdad, no sabes cuanto agradezco el haberte conocido
Will H.
Lightwood escribió: No eres una inútil . Perdóname si soy desubicada o algo asi pero nadie tiene el derecho de rebajarte y hacerte sentir mal , menos tu padre . Intenta repasar , no llores , no te sientas inutil cuando eres una de las personas mas increibles que conoci en el foro . repasa y confia en ti ;) te amo mucho parabatai y siempre te querre
No te preocupes, no sos desubicada :) Es la historia de mi vida, a veces pienso que me acostumbro, pero hay momentos que me pongo así u.u ¿incleíbles? Javs sos mi parabatai, mi hermana y una de mis mejores amigas acá, creo que la increíble sos vos porque además, nunca me abandona yo te amo más, gracias por tus comentarios locos sobre libros que siempre me deja y me hacen sonreír
Will H.
Querida, estoy muy mal porque tu lo estas, te digo que no debes de estar de esa manera, eres especial, y si te quieres desahogar hazlo, te lo digo porque se como te sientes hermosa, eres mi hermana mayor y haz estado ahi para mi, por lo que ahora me toca a mi, asi que quite esa cara de amargada y ria por mi estupido comentario, ya que eres mi hermanita hermosa xd. Denn eres la mejor, Denise y Denilsa las hermanas mas raras que hay aqui xd.
Si lloras yo lloro, si ries yo rio, y si mueres yo muero por ti, ok no, pero enserio, no llores eres lo mejor, te apoyo se que podras pasar ese examen, eso y si no lo pasas te extra;are mucho mi loca.....
Porque esa Javs dice ser tu parabatai que sepan que eres mia .
Te quiere con mucho love de mi heart tu hermana mediana Dens.
Si lloras yo lloro, si ries yo rio, y si mueres yo muero por ti, ok no, pero enserio, no llores eres lo mejor, te apoyo se que podras pasar ese examen, eso y si no lo pasas te extra;are mucho mi loca.....
Te quiere con mucho love de mi heart tu hermana mediana Dens.
Invitado
Invitado
Denn querida, vengo porque te quiero mucho y no me gusta que te menosprecies y tampoco verte sentir mal, tu eres una gran y maravillosa persona, lograrás pasar ése examen y nos seguirémos hablando yo lo se.
Ya te considero una amiga a pesar del poco tiempo que tenemos de conocernos, te quiero mucho Denn.
.........
Ya te considero una amiga a pesar del poco tiempo que tenemos de conocernos, te quiero mucho Denn.
.........
Invitado
Invitado
me importas muchísimo y seguís sin ser una inútil porque para mi sos parte de mi mundo, así que no.
kuchta
Bueno, ayer fue uno de los días más locos de mi vida Primero que nada, no llegué a terminar el examen. Acá va la historia, el que quiera que lo lea, y el que no bueno… Es mi pvt no lo obligo a nada
Las preguntas eran para explicar temas largo, osea nada de V o F lamentablemente como cuando estabas en la primera, nop era explicar todos los temas extensamente ¬¬ Eran dos hojas y media de computadora en una hora y media
Yo escribía a todo lo que da lo que me acordaba y llegué hasta la mitad, ocupando siente hojas mi mano no daba más, sépanlo xd
Encima no dormí nada porque los nervios me matan, bc si no aprobaba me la llevaba previa y si lo hacía mi papá literalmente me asesinaba porque primero él fue super estudioso y según parece quiere hijos perfectos ¬¬ y segundo, sería más complicado porque tengo que darla a mitad del año mientras que se me juntan las pruebas de quinto y asdfgh no es lindo.
No sé si me van siguiendo hasta ahora xd Según algunas explico mal :jum:
Ok, me sacaron la prueba bc se acabó el tiempo y yo estaba mitad enojada mitad nerviosa.
Nota aparte(?) ahr: Obviamente estaban algunos de mis compañeros que me caen demasiado mal, otros me saludaron y todo pero como siempre, me apartaron Pero éste año no me sentí mal. ¿Pueden creerlo? No sé que me pasó pero pensé en que aunque ellos me evitaran y me dejaran de lado, estaban ustedes en alguna parte del mundo y idk me motivó sigo antes de ponerme emotiva(?)
Bueno, después de que le corrija a varios, yo ya estaba deseando que me tocara, osea lo corregían ahí y era muy agotador esperar ;-;
Hasta que por fin me llaman :’) Y me dijo que lo que había hecho estaba dentro de todo bien pero que me faltaba unos puntos para aprobar y me quedaba un 3+ (3,50) y yo necesitaba un 4 noten mi mala suerte
Y ahí me resigné a que me la iba a llevar previa, fin.
Nah mentira, esto no termina
La denn no se da por vencido :jum: Puedo ser cobarde o inútil pero no me rindo fácilmente :jum: Entonces, le pedí que me tomara oral porque yo si sabía lo que me faltaba, solo que no me alcanzó el tiempo y la hermosa profesora que compartía la mesa con la mía, le dijo (y cito):
“Si no alcanzó a responder, es porque no sabe”
Yo: “Si se, pero no tuve tiempo para todo” *insertar mi cara de orto que pongo desde que nací*
Mi amada profesora (ahr) me dijo que esperara hasta el final y dos chicos más también lo hicieron.
Así que cuando el resto se fue, no dijo que teníamos media hora más porque ella ya no tenía más mesas, para responder una pregunta y así llegar al punto que nos faltaba pero que no desperdiciáramos la oportunidad porque ella no tendría que hacer eso bc no era su problema y blah blah blah.
Cuando nos dictó la pregunta, primero no me acordaba de nada pero, una parte de mi empezó a mandarle fruta a lo loco recordando las cosas, hasta que ME SALIO comprendan mi alegría :’)
Así que me dijo: Bueno, hay errores, (confundía la URSS con la UE :jum: ) pero veo que sabes el tema así que cuidado con éste año, pero que me ponía el 4 raspando me quedó un -4 pero aprobé casi la abrazo xd
Osea, si no hubiese sido porque le insistí, hubiese desaprobado a veces me amo además de que yo sé que me quería aprobar :jum:
Llegué a mi casa y tuve que ir a lo de mi abuela porque no está bien, y cuando vino mi papá ni me felicitó ¬¬ Me dijo: seguro que este año te llevas tres materias Gracias
Mi mamá me defendió bc ella si me quiere :jum:
Pero me dijo que me quedaba sin computadora igual, osea y acá estoy, incumpliendo las reglas e.e Estoy en mi cuarto por lo que no me ve así que lool
Mañana se va a trabajar así que no se va a enterar :jum:
Y eso… Mis amores(?) gracias por su apoyo, pero no me hagan caso, soy así nací negativa y voy a morir siendo negativa conmigo misma, solo que me doy cuenta tarde de las cosas que digo sobre mí Pero, hablo de ser una inútil en todo, no por la materia, eso fue lo que terminó de hundir el barco ahr son cosas de la vida con mis “amigos” y familia, pero bueno, ahora sé que por lo menos le importo un poco a ustedes y me hace feliz. Así que si me esperan un rato, respondo sus comentarios
Pd: me están diciendo demasiadas que solo soy suya y sepan que solo soy de Dylan ahr mentira, pero él es mí propiedad
Ah
Ok, las amo a todas, de una manera diferente pero por igual (?) no se si tiene sentido pero soy así de rara
Las preguntas eran para explicar temas largo, osea nada de V o F lamentablemente como cuando estabas en la primera, nop era explicar todos los temas extensamente ¬¬ Eran dos hojas y media de computadora en una hora y media
Yo escribía a todo lo que da lo que me acordaba y llegué hasta la mitad, ocupando siente hojas mi mano no daba más, sépanlo xd
Encima no dormí nada porque los nervios me matan, bc si no aprobaba me la llevaba previa y si lo hacía mi papá literalmente me asesinaba porque primero él fue super estudioso y según parece quiere hijos perfectos ¬¬ y segundo, sería más complicado porque tengo que darla a mitad del año mientras que se me juntan las pruebas de quinto y asdfgh no es lindo.
No sé si me van siguiendo hasta ahora xd Según algunas explico mal :jum:
Ok, me sacaron la prueba bc se acabó el tiempo y yo estaba mitad enojada mitad nerviosa.
Nota aparte(?) ahr: Obviamente estaban algunos de mis compañeros que me caen demasiado mal, otros me saludaron y todo pero como siempre, me apartaron Pero éste año no me sentí mal. ¿Pueden creerlo? No sé que me pasó pero pensé en que aunque ellos me evitaran y me dejaran de lado, estaban ustedes en alguna parte del mundo y idk me motivó sigo antes de ponerme emotiva(?)
Bueno, después de que le corrija a varios, yo ya estaba deseando que me tocara, osea lo corregían ahí y era muy agotador esperar ;-;
Hasta que por fin me llaman :’) Y me dijo que lo que había hecho estaba dentro de todo bien pero que me faltaba unos puntos para aprobar y me quedaba un 3+ (3,50) y yo necesitaba un 4 noten mi mala suerte
Y ahí me resigné a que me la iba a llevar previa, fin.
Nah mentira, esto no termina
La denn no se da por vencido :jum: Puedo ser cobarde o inútil pero no me rindo fácilmente :jum: Entonces, le pedí que me tomara oral porque yo si sabía lo que me faltaba, solo que no me alcanzó el tiempo y la hermosa profesora que compartía la mesa con la mía, le dijo (y cito):
“Si no alcanzó a responder, es porque no sabe”
Yo: “Si se, pero no tuve tiempo para todo” *insertar mi cara de orto que pongo desde que nací*
Mi amada profesora (ahr) me dijo que esperara hasta el final y dos chicos más también lo hicieron.
Así que cuando el resto se fue, no dijo que teníamos media hora más porque ella ya no tenía más mesas, para responder una pregunta y así llegar al punto que nos faltaba pero que no desperdiciáramos la oportunidad porque ella no tendría que hacer eso bc no era su problema y blah blah blah.
Cuando nos dictó la pregunta, primero no me acordaba de nada pero, una parte de mi empezó a mandarle fruta a lo loco recordando las cosas, hasta que ME SALIO comprendan mi alegría :’)
Así que me dijo: Bueno, hay errores, (confundía la URSS con la UE :jum: ) pero veo que sabes el tema así que cuidado con éste año, pero que me ponía el 4 raspando me quedó un -4 pero aprobé casi la abrazo xd
Osea, si no hubiese sido porque le insistí, hubiese desaprobado a veces me amo además de que yo sé que me quería aprobar :jum:
Llegué a mi casa y tuve que ir a lo de mi abuela porque no está bien, y cuando vino mi papá ni me felicitó ¬¬ Me dijo: seguro que este año te llevas tres materias Gracias
Mi mamá me defendió bc ella si me quiere :jum:
Pero me dijo que me quedaba sin computadora igual, osea y acá estoy, incumpliendo las reglas e.e Estoy en mi cuarto por lo que no me ve así que lool
Mañana se va a trabajar así que no se va a enterar :jum:
Y eso… Mis amores(?) gracias por su apoyo, pero no me hagan caso, soy así nací negativa y voy a morir siendo negativa conmigo misma, solo que me doy cuenta tarde de las cosas que digo sobre mí Pero, hablo de ser una inútil en todo, no por la materia, eso fue lo que terminó de hundir el barco ahr son cosas de la vida con mis “amigos” y familia, pero bueno, ahora sé que por lo menos le importo un poco a ustedes y me hace feliz. Así que si me esperan un rato, respondo sus comentarios
Pd: me están diciendo demasiadas que solo soy suya y sepan que solo soy de Dylan ahr mentira, pero él es mí propiedad
Ah
Ok, las amo a todas, de una manera diferente pero por igual (?) no se si tiene sentido pero soy así de rara
Will H.
SABES QUE CASI ME MATAS DE UN SUSTO !!! . hoy llegaba una cama nueva y habia empacado muchas cosas y hoy instalaron la cama nueva y tenia que desempacar . al final termine durmiendo encima de la cama y no desempacando nada , pero eso no importa . Revisaba el foro a cada rato para saber como te fue , estaba nerviosa XD .
Entiendo esa sensación de felicidad extrema al saber que te dieron el punto que necesitabas para salvarte :') . Aunque este en Chile , te estoy apoyando desde acá
No digas que eres una inutil porque en tu pvt hay muchas chicas que te amamos (PEROLAPARABATAISOYYO!!! ignora eso XD ) recuerda . si te sientes mal o necesitas desahogarte me hablas parabatai . Recuerda que te adoro con todo mi raro y subnormal ser
PD1: Denu es mi zaynsual parabatai que ama a Dylan
PD2: hace mucho que no te llamaba Denu :galletica:
Entiendo esa sensación de felicidad extrema al saber que te dieron el punto que necesitabas para salvarte :') . Aunque este en Chile , te estoy apoyando desde acá
No digas que eres una inutil porque en tu pvt hay muchas chicas que te amamos (
PD1: Denu es mi zaynsual parabatai que ama a Dylan
PD2: hace mucho que no te llamaba Denu :galletica:
Lightwood
Denilsa escribió: Querida, estoy muy mal porque tu lo estas, te digo que no debes de estar de esa manera, eres especial, y si te quieres desahogar hazlo, te lo digo porque se como te sientes hermosa, eres mi hermana mayor y haz estado ahi para mi, por lo que ahora me toca a mi, asi que quite esa cara de amargada y ria por mi estupido comentario, ya que eres mi hermanita hermosa xd. Denn eres la mejor, Denise y Denilsa las hermanas mas raras que hay aqui xd.
Te quiere con mucho love de mi heart tu hermana mediana Dens. No me hagas caso, me vienen momentos donde soy una negativa depresiva pero uno se acostumbra Awww' sabes que voy a seguir estando siempre, gracias
Nos falta una hermana u.u ahr
Denn te quiere mucho mas bc es la hermana mayor y ella manda
Jajajajaja hay, entre vos Lilly y Javs me entán celando(?) ahr ni se si se dice así xd
i love iu ah Gracias por hacerme sonreír dens
P!nk
Will H.
Página 40 de 48. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48