Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crimen |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 48. • Comparte
Página 44 de 48. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48
Re: Crimen |pvt|
Will H. escribió: Awww gracias es un hermoso trabajo de una amiga, la verdad
Esto es importante, en el libro ¿quién ganó tu corazón además de finnick, peeta o gale? O bueno, tal vez lo dos pero siempre hay uno que te enamora por lo menos un poco más (?)
Excepto en el caso de Will y Jem {Personajes de Cazadores de Sombras, los orígenes} Simplemente ellos son especiales ah
aww gracias incluso estoy en un taller de autoestima Nunca creí que este foro me serviría tanto
Con sueño igual, chocala e.e Pero es porque me gusta quedarme hasta tarde despierta
que lindo de su parte, edita de maravilla
rayos dificil pregunta pero no se, amo mucho asi enormemente a katniss junto con peeta pero siempre quise que se quedara con Gale, creo que me desvié xD, en resumidas cuentas mi corazón siempre le pertenecerá a finnick
ese libro lo empece hace unas semanas y es muy bueno
me alegra mucho, eso debe servir demasiado, veras que mejoraras mucho
yo igual pero porque el sueño de plano no venia a mi xD
rayos dificil pregunta pero no se, amo mucho asi enormemente a katniss junto con peeta pero siempre quise que se quedara con Gale, creo que me desvié xD, en resumidas cuentas mi corazón siempre le pertenecerá a finnick
yo igual pero porque el sueño de plano no venia a mi xD
...
Invitado
Invitado
Gad El número 18 es mi favorito bc cumplo ese día y se volvió una obsesión para mi e.e Pero el punto es que amé todavía más a May, chau
Will H.
finnick. escribió: saben, creo que ahora a las que puedo llamar amigas son solo a Denn y may aunque no hablemos mucho, pero aun asi me agrado conocerlas sinceramente.
.........
Will H.
finnick. escribió: que lindo de su parte, edita de maravilla
yo igual pero porque el sueño de plano no venia a mi xD...
te maté con la pregunta, lo sabía xd Jajajajaja yo siempre amé más a peeta incluso después de que pasara ESO importante con él ;-; que hizo que tratara de cierta manera a Katniss (son re cuidadosa por los spoilers xd) pero creo que se entendió Pero creo que el final fue muy resumido (?) No se, nunca sentí que Katniss amó realmente a Peeta
Finnick el sex symbol necesito un minuto, lloro ;-; Siempre voy a amarlo ;-;
¿de verdad? asdfg cuando lo termines, acá tenes un hombro en donde llorar (?) ahr Es que de lo perfecto que es ese libro te va a romper el corazón si de verdad te encariñas con sus personajes
Si la verdad que si, pero hablar con ustedes ya me hace ponerme mejor bc me siento querida
Jajajajajaja yo me duermo tarde ahora porque soy de dormir más de día y me acostumbré a eso e.e Creo que es sueño tardío o algo así, idk
¿de verdad? asdfg cuando lo termines, acá tenes un hombro en donde llorar (?) ahr Es que de lo perfecto que es ese libro te va a romper el corazón si de verdad te encariñas con sus personajes
Si la verdad que si, pero hablar con ustedes ya me hace ponerme mejor bc me siento querida
Jajajajajaja yo me duermo tarde ahora porque soy de dormir más de día y me acostumbré a eso e.e Creo que es sueño tardío o algo así, idk
Will H.
Will H. escribió: te maté con la pregunta, lo sabía xd Jajajajaja yo siempre amé más a peeta incluso después de que pasara ESO importante con él ;-; que hizo que tratara de cierta manera a Katniss (son re cuidadosa por los spoilers xd) pero creo que se entendió Pero creo que el final fue muy resumido (?) No se, nunca sentí que Katniss amó realmente a Peeta
jajaja oyes si xd okno ay ni me lo recuerdes, me sentia mal por eso, no pude soportarlo T.T me dolia demasiado pero bueno no dire mas xD
era muy discreta tu que sabes, queria sentirse segura de lo que sentia ella por el
ay no llores mi Denn
si, mi hermana me animo a leerlo y pues que te digo con las primeras paginas me atrajo, es interesante n.n, de eso no tengo duda, preparare mis cajas de pañuelos por si las dudas :')
asi debe de ser, eres una maravillosa persona como no quererte
es que en las noches pasa lo mejor, yo hoy por ejemoplo me dormi hasta las 3 de la madrugada por estar leyendo xD
era muy discreta tu que sabes, queria sentirse segura de lo que sentia ella por el
ay no llores mi Denn
si, mi hermana me animo a leerlo y pues que te digo con las primeras paginas me atrajo, es interesante n.n, de eso no tengo duda, preparare mis cajas de pañuelos por si las dudas :')
es que en las noches pasa lo mejor, yo hoy por ejemoplo me dormi hasta las 3 de la madrugada por estar leyendo xD
...
Invitado
Invitado
finnick. escribió: jajaja oyes si xd okno ay ni me lo recuerdes, me sentia mal por eso, no pude soportarlo T.T me dolia demasiado pero bueno no dire mas xD
ay no llores mi Denn
es que en las noches pasa lo mejor, yo hoy por ejemoplo me dormi hasta las 3 de la madrugada por estar leyendo xD...
jAJAJAJ Yo cerré el libro por un minutó y me quedé con la boca abierta
Si lo se, solo me alegro de que juntos pudieran cesar de a poco sus pesadillas
Altar para tu hermana Es muy lindo el libro, aunque al principio es algo lento (?) Hasta la parte que llegue Will ok me calmo vos lee y cuando haya escenas que te sorprendan vos hablame
Awwww que lindo es encontrar amigas así
Jajajaja yo me leí de 3 a 5 de la madrugada e.e Es re lindo eso xdd
Si lo se, solo me alegro de que juntos pudieran cesar de a poco sus pesadillas
Altar para tu hermana Es muy lindo el libro, aunque al principio es algo lento (?) Hasta la parte que llegue Will ok me calmo vos lee y cuando haya escenas que te sorprendan vos hablame
Awwww que lindo es encontrar amigas así
Jajajaja yo me leí de 3 a 5 de la madrugada e.e Es re lindo eso xdd
Última edición por Will H. el Vie 27 Feb 2015, 3:01 pm, editado 1 vez
Will H.
helen perdón, estaba respondiendo unos md y escribiendo un capítulo por lo que no entre a mi pvt xd no me había dado cuenta de que habían mensajes perdón e.e
Will H.
La denn casi se mata literalmente
Yo tengo la cama arriba del escritorio y me incliné para agarrar un cuaderno bc paja bajar por la escalera y si no fuera por el barrote que tengo para no caerme, me hacía pure bc perdí el equilibrio... Me hice mierda la muñeca
Fue como ver mi vida pasar por mi ojos y me di cuenta que no vive nada ahr no, pero en realidad pensé que iba a carme y mi cabeza era la que iba a tocar el piso :O
Yo tengo la cama arriba del escritorio y me incliné para agarrar un cuaderno bc paja bajar por la escalera y si no fuera por el barrote que tengo para no caerme, me hacía pure bc perdí el equilibrio... Me hice mierda la muñeca
Fue como ver mi vida pasar por mi ojos y me di cuenta que no vive nada ahr no, pero en realidad pensé que iba a carme y mi cabeza era la que iba a tocar el piso :O
Will H.
Página 44 de 48. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48