Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crimen |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 48. • Comparte
Página 43 de 48. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48
Re: Crimen |pvt|
finnick. escribió: Awww en verdad eres tan linda
Verdad que si pero tu avy simplemente me mato es bellisimo, Dylan okya
pues te ayudaremos a cambiar, para bien obvio, yo igual soy muy negativa conmigo misma pero trato de dejar de hacerlo porque se que no me llevara a nada bueno xd
no agradezcas nada hermosa
jajaja estoy bien, con algo de sueño y tu linda?.........
Awww gracias es un hermoso trabajo de una amiga, la verdad
Esto es importante, en el libro ¿quién ganó tu corazón además de finnick, peeta o gale? O bueno, tal vez lo dos pero siempre hay uno que te enamora por lo menos un poco más (?)
Excepto en el caso de Will y Jem {Personajes de Cazadores de Sombras, los orígenes} Simplemente ellos son especiales ah
aww gracias incluso estoy en un taller de autoestima Nunca creí que este foro me serviría tanto
Con sueño igual, chocala e.e Pero es porque me gusta quedarme hasta tarde despierta
Esto es importante, en el libro ¿quién ganó tu corazón además de finnick, peeta o gale? O bueno, tal vez lo dos pero siempre hay uno que te enamora por lo menos un poco más (?)
Excepto en el caso de Will y Jem {Personajes de Cazadores de Sombras, los orígenes} Simplemente ellos son especiales ah
aww gracias incluso estoy en un taller de autoestima Nunca creí que este foro me serviría tanto
Con sueño igual, chocala e.e Pero es porque me gusta quedarme hasta tarde despierta
Will H.
Denilsa escribió:No me lo puedo creer..........¡Le dijiste feo a mi esposo! ¡Por el ángel! ¿Que pasaría si yo dijera que tu Dylan es un mundano inservible? A ver mujer....que mi Logan es más hermoso, y respecto a esto.....¡Me quedé en el capítulo 2 del segundo libro! Digamos que tengo el segundo libro en mi cel y pos no lo he podido leer aun xc.
Buscaré mi parabatai *-* haré una búsqueda *-*
Jajajajajaj sabes que te amo Si dijeras eso me sentiría feliz bc menos competencia lool
Dylan es más hermoso y sensual :jum:
Ese libro es el más rompe corazones bc Jace y Clary CUANDO LLEGUES A LA PARTE DE LAS HADAS VA A SER DEMASIADO ASDFGHJ Bueno me calmo e.e
Tenes que comentar en pvts donde se pueda y conocer personas creo que así conocí a la mitad de las chicas
Dylan es más hermoso y sensual :jum:
Ese libro es el más rompe corazones bc Jace y Clary CUANDO LLEGUES A LA PARTE DE LAS HADAS VA A SER DEMASIADO ASDFGHJ Bueno me calmo e.e
Tenes que comentar en pvts donde se pueda y conocer personas creo que así conocí a la mitad de las chicas
Will H.
Trodden. escribió:Tu avy
¿viste que hermoso? Me lo hizo una amiga ah
Love you
Love you
Will H.
Es gracioso, porque se de memoria lo que dice mi avy pero siempre me paro a leerlo loool
Will H.
Cuando me levante voy a responder todos los md pendientes soy horrible con eso, siempre me olvido
Will H.
Tengo sueño pero ni ganas de irme a dormir, voy a disfrutar de las vacaciones que me quedan
Will H.
me voy a ir a leer bc me aburro
Mañana tengo que hacer muchas cosas, me voy a hacer una lista para no olvidarme porque ya saben, memoria de pez
—Responder los md.
—Comentar en los pvt de las chicas.
—Subir las ideas terminas en el tema de Karol y Javs.
—Subir capítulo en las dos fics.
—Hacer las tareas del taller.
—Terminar las galerías.
—Comentar en las novelas que leo.
—Terminar las historias de los pj en las nc.
—Hacerle esa cosa a Javs.
—Hacer el code.
—Hacer nuevas ediciones.
—Buscar una nueva font.
—Editar y cambiar mi firma.
Demasiadas cosas Cuando me levanto voy a comenzar a hacer todo eso en ese orden (?) creo que me va a llevar más de un día
Mañana tengo que hacer muchas cosas, me voy a hacer una lista para no olvidarme porque ya saben, memoria de pez
—
—Comentar en los pvt de las chicas.
—Subir las ideas terminas en el tema de Karol y Javs.
—Subir capítulo en las dos fics.
—Hacer las tareas del taller.
—Terminar las galerías.
—Comentar en las novelas que leo.
—Terminar las historias de los pj en las nc.
—Hacerle esa cosa a Javs.
—Hacer el code.
—Hacer nuevas ediciones.
—Buscar una nueva font.
—Editar y cambiar mi firma.
Demasiadas cosas Cuando me levanto voy a comenzar a hacer todo eso en ese orden (?) creo que me va a llevar más de un día
Última edición por Will H. el Vie 27 Feb 2015, 12:39 pm, editado 1 vez
Will H.
buenas noches chicas, sepan que las amo demasiado Y mañana voy a hablar con todas
Will H.
Denn agjahsiaha
No me hagas minis spoilers 7_7
Creo que buscaré chicas que hayan leído libros que he leído y obvio que por igual Cazadores xd
...........................¡Te amo mi hermana !:..........................creo que eso ya lo sabes xd
Creo que buscaré chicas que hayan leído libros que he leído y obvio que por igual Cazadores xd
...........................¡Te amo mi hermana !:..........................creo que eso ya lo sabes xd
Invitado
Invitado
Denilsa escribió:Denn agjahsiaha
Den asdfghjkahajhdajhsga ahr xd
no hice nada, solo dije hadas :jum: ¿con quien te gusta más Clary? dime quien está ganando tu corazón (?) y no empieces con Alec bc el es de Magnus :jum: ahr
Tenes que leer cazadores de sombras, los orígenes y vas a amarlo todavía mas a magnus e iglesias
Will y Jem, recordá estos nombres porque vas a terminar dividida en dos okno
comienza tu búsqueda recorda que soy tu hermana :jum:
Te amo mucho más y que no se te olvide
no hice nada, solo dije hadas :jum: ¿con quien te gusta más Clary? dime quien está ganando tu corazón (?) y no empieces con Alec bc el es de Magnus :jum: ahr
Tenes que leer cazadores de sombras, los orígenes y vas a amarlo todavía mas a magnus e iglesias
Will y Jem, recordá estos nombres porque vas a terminar dividida en dos okno
comienza tu búsqueda recorda que soy tu hermana :jum:
Te amo mucho más y que no se te olvide
Will H.
Página 43 de 48. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48