Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crimen |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 48. • Comparte
Página 42 de 48. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48
Re: Crimen |pvt|
ya solucioné todo ahr
Soy solo la parabata de Javs
La Gary, madre y oops de Lilly
La Den y hermana de Den
Solo la denuya de mayu
y la Dens completa de Dylan ahr
¿entienden?
es que ustedes me dividen D:
Soy solo la parabata de Javs
La Gary, madre y oops de Lilly
La Den y hermana de Den
Solo la denuya de mayu
y la Dens completa de Dylan ahr
¿entienden?
es que ustedes me dividen D:
Última edición por Will H. el Mar 24 Feb 2015, 9:37 pm, editado 1 vez
Will H.
aprobASTEEEE viste que yo te dije beba. y tu papá no merece que te preocupes, ya va a pasar y todo va a salir bien. te amo.
kuchta
reality. escribió:aprobASTEEEE viste que yo te dije beba. y tu papá no merece que te preocupes, ya va a pasar y todo va a salir bien. te amo.
Si, estoy re feliz sos un amor, gracias por confiar en mi, de verdad después tenemos que hablar más, pero ahora me voy a dormir porque muero de sueño xd Mañana me paso por tu pvt
te amo mucho
te amo mucho
Will H.
Aww soy un amor okya
Bueno la verdad es que no es bueno ser asi, trata de no serlo tanto porque sino nunca alcanzaras lo que te proponeslo digo por experiencia propia
Bueno por otro lado me alegra que lo hayas logrado, yo sabia que podias mi Denn :conny:
Awww tan linda tu, gracias yo igual estoy aqui para ti en lo que necesites, no dudes ok?
......
Bueno la verdad es que no es bueno ser asi, trata de no serlo tanto porque sino nunca alcanzaras lo que te propones
Bueno por otro lado me alegra que lo hayas logrado, yo sabia que podias mi Denn :conny:
Awww tan linda tu, gracias yo igual estoy aqui para ti en lo que necesites, no dudes ok?
......
Invitado
Invitado
Ay Yisus pasaste el examen *-*
Pd: me importa el hecho de que todas te hagan un largo texto, yo ser diferente, so, me alegro de que pasaras, todas te velan, pero yo ser tu hermana menor así que ya no tengo por que celarte xd.
Pd2: Logan Lerman es mío chicas sorry xd
Pd: me importa el hecho de que todas te hagan un largo texto, yo ser diferente, so, me alegro de que pasaras, todas te velan, pero yo ser tu hermana menor así que ya no tengo por que celarte xd.
Invitado
Invitado
Soy la completa de Dylan (?) Es que pusiste Dens y tu eres Denn...........(?) Ahh, por lo menos dejaste en claro yo ser tu sister xd entonces sí Java es tu parabatai....¿Quien es la mía? Necesito más amigas cibernéticas :'(
Invitado
Invitado
finnick. escribió: Aww soy un amor okya
Bueno la verdad es que no es bueno ser asi, trata de no serlo tanto porque sino nunca alcanzaras lo que te proponeslo digo por experiencia propia
......
creo que no te lo había dicho, pero tu nombre de user es simplemente pasión
Estoy tratando, pero se que si no cambio ustedes me van a decir de todo Jajaja Si, lo sé pero es que nací siendo negativa
Gracias ustedes confiaron en mí cuando yo no por eso las amo
Espero que sepas que yo también Por cierto, ¿cómo estás? :) *así re de la nada* lol
Estoy tratando, pero se que si no cambio ustedes me van a decir de todo Jajaja Si, lo sé pero es que nací siendo negativa
Espero que sepas que yo también Por cierto, ¿cómo estás? :) *así re de la nada* lol
Will H.
Denilsa escribió:Ay Yisus pasaste el examen *-*
SHI ahr
Logan es feo, so es todo tuyo ahr *salgo corriendo antes de que me mates*
Logan es feo, so es todo tuyo ahr *salgo corriendo antes de que me mates*
Will H.
Denilsa escribió:Soy la completa de Dylan (?) Es que pusiste Dens y tu eres Denn...........(?) Ahh, por lo menos dejaste en claro yo ser tu sister xd entonces sí Java es tu parabatai....¿Quien es la mía? Necesito más amigas cibernéticas :'(
no te metas con Dylan porque revelo mi lado malo A mi me llaman Dens también y dije "Soy la..." :jum: :jum:
Jajajajaja Javs es mi parabatai, nos hicimos la runa y dijimos el juramento :D Tenes que buscar a alguien que haya leído cazadores de sombras ¿por que libro vas?
Jajajajaja Javs es mi parabatai, nos hicimos la runa y dijimos el juramento :D Tenes que buscar a alguien que haya leído cazadores de sombras ¿por que libro vas?
Will H.
awww la amo demasiado ame la forma de responder sobre los dos besos xdd Y la araña lol
Will H.
Vi este video demasiadas veces y hoy lo volví a encontrar :O Nunca paro de reír con lo tres xd
Will H.
COMPRENDAN MI EMOCIÓN CUANDO VI EL HERMOSO AVY QUE DAI ME HIZO
Tuve que buscar que era being porque no me acordaba pero entendí la frase después y
Tuve que buscar que era being porque no me acordaba pero entendí la frase después y
Will H.
Will H. escribió: creo que no te lo había dicho, pero tu nombre de user es simplemente pasión
Awww en verdad eres tan linda
Verdad que si pero tu avy simplemente me mato es bellisimo, Dylan okya
pues te ayudaremos a cambiar, para bien obvio, yo igual soy muy negativa conmigo misma pero trato de dejar de hacerlo porque se que no me llevara a nada bueno xd
no agradezcas nada hermosa
jajaja estoy bien, con algo de sueño y tu linda?
Verdad que si pero tu avy simplemente me mato es bellisimo, Dylan okya
pues te ayudaremos a cambiar, para bien obvio, yo igual soy muy negativa conmigo misma pero trato de dejar de hacerlo porque se que no me llevara a nada bueno xd
no agradezcas nada hermosa
jajaja estoy bien, con algo de sueño y tu linda?
.........
Invitado
Invitado
Will H. escribió:Denilsa escribió:Soy la completa de Dylan (?) Es que pusiste Dens y tu eres Denn...........(?) Ahh, por lo menos dejaste en claro yo ser tu sister xd entonces sí Java es tu parabatai....¿Quien es la mía? Necesito más amigas cibernéticas :'( no te metas con Dylan porque revelo mi lado malo A mi me llaman Dens también y dije "Soy la..." :jum: :jum:
No me lo puedo creer..........¡Le dijiste feo a mi esposo! ¡Por el ángel! ¿Que pasaría si yo dijera que tu Dylan es un mundano inservible? A ver mujer....que mi Logan es más hermoso, y respecto a esto.....¡Me quedé en el capítulo 2 del segundo libro! Digamos que tengo el segundo libro en mi cel y pos no lo he podido leer aun xc.
Buscaré mi parabatai *-* haré una búsqueda *-*
Invitado
Invitado
Página 42 de 48. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48