Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crimen |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 48. • Comparte
Página 45 de 48. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48
Re: Crimen |pvt|
estoy vencido porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar, soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad ♫ *LO CANTA GRITANDO* ♫
Will H.
para que alguien me quiera terminar de conocer bien, creo que tiene que entender mi música (?) ahr ya ni se lo que digo
Will H.
Obviamente no podía faltar éste video bc de ahí saque el título de mi pvt y lo peor es que me largué a llorar de nuevo... Osea, no jodi nunca cuando dije que era mi ídolo y lo amaba demasiado, el logro que mi papá y yo mucho tiempo atrás pasáramos buenos momentos escuchándolo y se que ahora casi ni me hablo con él, pero Cerati logró momentos inolvidables para mi. Fue y siempre va a ser un ídolo, de verdad nunca llore la muerte de un "famoso" porque no los conocía pero el fue la excepción, dejo un hueco en mi corazón muy profundo pero siempre voy a recordarlo. En su música, el va a ser inmortal.
Will H.
Ponés canciones tristes para sentirte mejor
tu esencia es más visible,
Del mismo dolor, vendrá un nuevo amanecer.
Poder decir Adiós es Crecer
tu esencia es más visible,
Del mismo dolor, vendrá un nuevo amanecer.
Poder decir Adiós es Crecer
Will H.
La verdad duele que las cosas cambien, pero bueno es imposible que no pase, lamentablemente.
Siento que al creer que había confianza y darse cuenta que no era así hace que todo cambie, no se si para bien o para mal, pero lo hace y punto.
Siento que al creer que había confianza y darse cuenta que no era así hace que todo cambie, no se si para bien o para mal, pero lo hace y punto.
Will H.
A veces me pongo a pensar que las cosas podrían ser diferentes, no sé, vivo siendo negativa conmigo misma y pienso lo peor de mi pero no es porque quiera, osea me trataron demasiado mal desde chiquita y cuando creces escuchando que todo es mi culpa, que no sirvo para nada, y blah blah blah uno cambia o por lo menos yo lo hice ya que no tuve la suficiente confianza en mi misma como para no escuchar esos comentario, y ahora me jodieron
Espero de a poco cambiar, pero es difícil y una parte de mi siempre va a pensar que alguien está enojado conmigo, que fue mi culpa, que lo molesto, que es mejor no opinar para no decir una estupidez, etc.
Espero de a poco cambiar, pero es difícil y una parte de mi siempre va a pensar que alguien está enojado conmigo, que fue mi culpa, que lo molesto, que es mejor no opinar para no decir una estupidez, etc.
Will H.
mi papá me saludó hace banda que no nos saludamos cuando el llega y hoy si... Me estoy asustando
Will H.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola denn
wade wilson.
Polaaaaaaaaaaaaaa estaba tan metida en el examen y todo eso que no comente nunca mas en el pvt, odiame me lo merezco u.u
awwww lo que mas ame es el corazón deforme xd
awwww lo que mas ame es el corazón deforme xd
Will H.
polaa, respondí re mal el mensaje es que me gritaron para que vaya a comer e.e
Es demasiado hermoso siempre veo a chicas dando estas cosas y yo ahora me siento especial (?) sobretodo por will bc
ahora voy a comentar a tu pvt, perdon por no hacerlo es que tuve el examen y no hable con varias y desde ayer que me estoy poniendo al día con varias cosas y bueno
te amo mucho
Es demasiado hermoso siempre veo a chicas dando estas cosas y yo ahora me siento especial (?) sobretodo por will bc
ahora voy a comentar a tu pvt, perdon por no hacerlo es que tuve el examen y no hable con varias y desde ayer que me estoy poniendo al día con varias cosas y bueno
te amo mucho
Will H.
Página 45 de 48. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48