Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crimen |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 48. • Comparte
Página 21 de 48. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48
Re: Crimen |pvt|
Hi! escribió: Eh... yo estoy de cumple le 19 de diciembre, falta mucho para eso y creo que no andare por el foro durante ese tiempo pero bue, para que sepas xd. ¿Y cuando es el tuyo?
yo cumplo el 18 de diciembre, por un día ah
yo ni idea, seguramente si porque nunca hago nada interesante en mi vida xd
Will H.
Will H. escribió: yo cumplo el 18 de diciembre, por un día ah
Estoy llorando, al fin encuentro a alguien cercana a mi cumpleaños u.u
Invitado
Invitado
Hi! escribió:Will H. escribió: yo cumplo el 18 de diciembre, por un día ah
yo ni idea, seguramente si porque nunca hago nada interesante en mi vida xd Estoy llorando, al fin encuentro a alguien cercana a mi cumpleaños u.u
esto es demasiado, todas las que conozco cumplen lejos del mío por cierto, no se si te lo dije pero el nombre que tenes de user es perfecto y hermoso ah
Will H.
juro que amo el apodo que mayu me puso hablando de ella, ahora no me acuerdo si le respondí el md
Will H.
rollercoaster. escribió: no. you hate me. ah.
eso nunca
acabé de fijarme porque la duda me mataba y si lo respondí por fin no soy tan lenta, te juro que si hubiese tardado tanto me pegaba xd
acabé de fijarme porque la duda me mataba y si lo respondí por fin no soy tan lenta, te juro que si hubiese tardado tanto me pegaba xd
Will H.
Will H. escribió: esto es demasiado, todas las que conozco cumplen lejos del mío por cierto, no se si te lo dije pero el nombre que tenes de user es perfecto y hermoso ah
Espera un momento, el Hi! o el Émeraude? cual de los dos que me pierdo, igual gracias :conny:
Invitado
Invitado
ah fuck. me acabo de fijar y si lo hiciste, me siento tonta ;-; ahr. ay, te amo denuya
Invitado
Invitado
Hi! escribió:Will H. escribió: esto es demasiado, todas las que conozco cumplen lejos del mío por cierto, no se si te lo dije pero el nombre que tenes de user es perfecto y hermoso ah Espera un momento, el Hi! o el Émeraude? cual de los dos que me pierdo, igual gracias :conny:
Jajajaja hablaba del Hi! porque queda muy tierno y asdfg pero esmeralda no se queda atrás amo ese nombre, incluso una vez lo puse en un escrito que hice tiempo atrás no viene al tema, pero siempre cuento todo yo xd
Will H.
Will H. escribió: Jajajaja hablaba del Hi! porque queda muy tierno y asdfg pero esmeralda no se queda atrás amo ese nombre, incluso una vez lo puse en un escrito que hice tiempo atrás no viene al tema, pero siempre cuento todo yo xd
Me sonrojas, y bueno... lo puse hace tiempo por que habia encontrado a mi oops pero, ME ABANDONARON , ah y Émeraude es el francés de Esmeralda,
Invitado
Invitado
rollercoaster. escribió: ah fuck. me acabo de fijar y si lo hiciste, me siento tonta ;-; ahr. ay, te amo denuya
me siento ofendida ahora :jum: ahr
nah mentira es que a veces se me pasa a mi también y queda esa duda xd
Jajaja sos genial, yo más mayu
nah mentira es que a veces se me pasa a mi también y queda esa duda xd
Jajaja sos genial, yo más mayu
Will H.
Hi! escribió:Will H. escribió: Jajajaja hablaba del Hi! porque queda muy tierno y asdfg pero esmeralda no se queda atrás amo ese nombre, incluso una vez lo puse en un escrito que hice tiempo atrás no viene al tema, pero siempre cuento todo yo xd Me sonrojas, y bueno... lo puse hace tiempo por que habia encontrado a mi oops pero, ME ABANDONARON , ah y Émeraude es el francés de Esmeralda,
si me acuerdo, había comentado en el pvt de ella ah es feo cuando eso pasa, yo no vi más actualizaciones creo que dejo de conectarse o algo así pero como siempre soy re colgada puede que no haya pasado eso
te juro que amo encontrar chicas que los shipean es hermoso :')
Jajajaja estaba re distraída viendo un partido y lo copie mal perdón e.e
te juro que amo encontrar chicas que los shipean es hermoso :')
Jajajaja estaba re distraída viendo un partido y lo copie mal perdón e.e
Will H.
Página 21 de 48. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48