O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Feb 2015, 9:27 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:
niall. escribió:
uhm... ¿aún necesitas chicas? me encantaría audicionar, ahre. soy sophie, por cierto, llámame soph, o como desees.  bueno, avísame si aún necesitarás, chau preciosa.
Hola  soph, si aún  las necesito, pero deja tu ficha lo más pronto posible  por favor, yo soy fernada,pero pueees decirme alva es igual
holi alva. ya mismo te la dejo, me pondré a escribirla ji, espero subirla en un ratooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Feb 2015, 10:38 pm

Soph
Datos Básicos
17 años
Niall Horan
Ariel&Eric
Irlandesa
Humana
Sophie Hale Tritón
PB: Sophie Turner
DESCRIPCIÓN



FÍSICO: Ojos azul hielo, pecas en sus mejillas, piel blanca y suave, bello cuerpo, se puede transformar en sirena, facciones delicadas, delgada, pero no mucho, pero lo más importante, la distintiva cabellera roja ondulada hasta media espalda que posee. Es muy bonita y parecida a su hermosa madre. 
PSICOLÓGICA: Es inteligente, fría, avara, vengativa, grosera, puede matar a sangre fría gracias al tritón que su abuelo, el Rey Tritón, le otorgó de pequeña. Aprendió a usarlo con el tiempo, y lo usaba para bien... Todo lo contrario de ahora. Antes era la criatura semi-humana más tierna, dulce y hermosa que podrías conocer. Aunque sigue siendo hermosa, la gentileza, dulzura y ternura que en ella existió alguna vez desapareció por completo. Le encantan las peleas, y los gritos de dolor y tortura que provoca al asesinar a alguien.
GUSTOS: El mar, los gritos, los gatos, tiburones, y que la elogien.
DISGUSTOS: La felicidad, que la venzan, todos los hijos de criaturas de cuentos, los insectos, espacios cerrados.
Representante: Sophie Turner [se llama like me ]





HISTORIA



Nacida de la hermosa y valiente princesa Ariel, y el apuesto y encantador príncipe Eric con aquellos distintivos cabellos rojizos y bellos ojos azules. Dotada con la sabiduría, belleza y valentía de su madre y padre. Vivió en el castillo durante un tiempo, hasta que todo comenzó. Recuerda cuando su padre murió por aquella guerra horrible, que había vuelta a  atacar el mundo de sueño de todas las pequeñas. Y deseosa de vengarse por su padre ante los demás, decide intentar usar sus dotes en algo malvado, que es conseguir el poder y reinar el mundo de fantasías. Su sabiduría de humildad y generosidad, se convierte en una malvada y egoísta, lista para atacar a cualquiera, y vencer y destruir a quien se interponga en su camino, sin importarle nada más que el poder que conseguirá y sentir la satisfacción de haber vengado a su padre finalmente. Su valentía es para poder asesinar a cualquiera,y no para enfrentarse a problemas. Todo en ella se ha convertido en maldad, o al menos la mayor parte. ¿Podrá descongelarse su corazón? Difícilmente, eso ocurrirá. Cuando el resentimiento, rencor y sed de venganza se adueñan de ella, su corazón hermoso se convierte en un despiadado y frío. 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi chico:
mi historia:
band -5sos:
redacción:


Última edición por niall. el Dom 22 Feb 2015, 10:35 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 22 Feb 2015, 6:25 pm

niall. escribió:
Soph
Datos Básicos
17 años
Niall Horan
Ariel&Eric
Irlandesa
Humana
Sophie Ariane
Hale Tritón
DESCRIPCIÓN



Ojos azul hielo, pecas en sus mejillas, piel blanca y suave, bello cuerpo, se puede transformar en sirena, facciones delicadas, delgada, pero no mucho, pero lo más importante, la distintiva cabellera roja ondulada hasta media espalda que posee. Es muy bonita y parecida a su hermosa madre. Es inteligente, fría, avara, vengativa, grosera, puede matar a sangre fría gracias al tritón que su abuelo, el Rey Tritón, le otorgó de pequeña. Aprendió a usarlo con el tiempo, y lo usaba para bien... Todo lo contrario de ahora. Antes era la criatura semi-humana más tierna, dulce y hermosa que podrías conocer. Aunque sigue siendo hermosa, la gentileza, dulzura y ternura que en ella existió alguna vez desapareció por completo. Le encantan las peleas, y los gritos de dolor y tortura que provoca al asesinar a alguien.
Gustos: El mar, los gritos, los gatos, tiburones, y que la elogien.
Disgustos: La felicidad, que la venzan, todos los hijos de criaturas de cuentos, los insectos, espacios cerrados.
Representante: Sophie Turner [se llama like me ]





HISTORIA



Nacida de la hermosa y valiente princesa Ariel, y el apuesto y encantador príncipe Eric con aquellos distintivos cabellos rojizos y bellos ojos azules. Dotada con la sabiduría, belleza y valentía de su madre y padre. Vivió en el castillo durante un tiempo, hasta que todo comenzó. Recuerda cuando su padre murió por aquella guerra horrible, que había vuelta a  atacar el mundo de sueño de todas las pequeñas. Y deseosa de vengarse por su padre ante los demás, decide intentar usar sus dotes en algo malvado, que es conseguir el poder y reinar el mundo de fantasías. Su sabiduría de humildad y generosidad, se convierte en una malvada y egoísta, lista para atacar a cualquiera, y vencer y destruir a quien se interponga en su camino, sin importarle nada más que el poder que conseguirá y sentir la satisfacción de haber vengado a su padre finalmente. Su valentía es para poder asesinar a cualquiera,y no para enfrentarse a problemas. Todo en ella se ha convertido en maldad, o al menos la mayor parte. ¿Podrá descongelarse su corazón? Difícilmente, eso ocurrirá. Cuando el resentimiento, rencor y sed de venganza se adueñan de ella, su corazón hermoso se convierte en un despiadado y frío. 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi chico:
band -5sos:
Ficha semi-aceptada


te falta la imagen representativa de la historia  o del personaje y tu redaccion,sonre la historia,necesito que me separes la descripcion fisica de la psicologica,por lo que lei,tu personaje seria alguien malvado por asi decirlo,no te puedo asegurar que sea como el mas frio pues  ese ya esta ocupado,por el lider,pero al igual que todoslos demas,en el interior son bueno,asi,que espero una tragica historia de parte de tu personaje,me gusta que escojas una personalidad algo dominante pues puedes ser  alguien muy entendida con la lider oque tengan conflictos,segu  yo le podria dar tal vez un poco de comedia yo que se,el punto era aclarar eso aun que no se si me explique,pues ni yo loentendi del todo bien.


Alva
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Invitado Dom 22 Feb 2015, 10:35 pm

creo que comprendí ;) ya lo edito, linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 23 Feb 2015, 6:05 am

niall. escribió:
Soph
Datos Básicos
17 años
Niall Horan
Ariel&Eric
Irlandesa
Humana
Sophie Hale Tritón
PB: Sophie Turner
DESCRIPCIÓN



FÍSICO: Ojos azul hielo, pecas en sus mejillas, piel blanca y suave, bello cuerpo, se puede transformar en sirena, facciones delicadas, delgada, pero no mucho, pero lo más importante, la distintiva cabellera roja ondulada hasta media espalda que posee. Es muy bonita y parecida a su hermosa madre. 
PSICOLÓGICA: Es inteligente, fría, avara, vengativa, grosera, puede matar a sangre fría gracias al tritón que su abuelo, el Rey Tritón, le otorgó de pequeña. Aprendió a usarlo con el tiempo, y lo usaba para bien... Todo lo contrario de ahora. Antes era la criatura semi-humana más tierna, dulce y hermosa que podrías conocer. Aunque sigue siendo hermosa, la gentileza, dulzura y ternura que en ella existió alguna vez desapareció por completo. Le encantan las peleas, y los gritos de dolor y tortura que provoca al asesinar a alguien.
GUSTOS: El mar, los gritos, los gatos, tiburones, y que la elogien.
DISGUSTOS: La felicidad, que la venzan, todos los hijos de criaturas de cuentos, los insectos, espacios cerrados.
Representante: Sophie Turner [se llama like me ]





HISTORIA



Nacida de la hermosa y valiente princesa Ariel, y el apuesto y encantador príncipe Eric con aquellos distintivos cabellos rojizos y bellos ojos azules. Dotada con la sabiduría, belleza y valentía de su madre y padre. Vivió en el castillo durante un tiempo, hasta que todo comenzó. Recuerda cuando su padre murió por aquella guerra horrible, que había vuelta a  atacar el mundo de sueño de todas las pequeñas. Y deseosa de vengarse por su padre ante los demás, decide intentar usar sus dotes en algo malvado, que es conseguir el poder y reinar el mundo de fantasías. Su sabiduría de humildad y generosidad, se convierte en una malvada y egoísta, lista para atacar a cualquiera, y vencer y destruir a quien se interponga en su camino, sin importarle nada más que el poder que conseguirá y sentir la satisfacción de haber vengado a su padre finalmente. Su valentía es para poder asesinar a cualquiera,y no para enfrentarse a problemas. Todo en ella se ha convertido en maldad, o al menos la mayor parte. ¿Podrá descongelarse su corazón? Difícilmente, eso ocurrirá. Cuando el resentimiento, rencor y sed de venganza se adueñan de ella, su corazón hermoso se convierte en un despiadado y frío. 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi chico:
mi historia:
band -5sos:
redacción:

Ficha aceptada.

Solo una cosa más bueno en tu redaccion dice que tienes problemas con la reina y bueno,por eso pedi que pusiera un enemigo si querian,pues se supone que todas veneran a la reina puede que tengas una que otra pelea con ella,pero no a diario,pues ya no le serviria alguien tan revelde,por el momento todas deben permanecer a su disposicion,te recomiendo cambiarls un poco,pues es lo que pongo al principio en la ficha de personajes y solo era de 5 a 10 renglones,y una pregunta,osea que los crucifijos...le afectan?  No era parte sirena y parte humana? 
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Invitado Lun 23 Feb 2015, 8:26 pm

oh, gracias por la aclaración, ahr. no es que sean enemigos mortales, jiji, me gustan los altercados ji. uhm, le afectan a su madre, que bueno, lo que he leído sobre sirenas [no he leído nada ahq] es que pueden ser buenas y malas [como en piratas del caribe] y bueh... ya editaré algunas cosas, no sé si deseo un enemigo mortal, ahr Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 3136398239 aunque... bueh, ya veré. sobre los crucifijos, le afectaban a su madre si estaban bendecidos, es que bueh... ahr, tal vez no. ah, no sé:( creo que no me entendí;-; ahr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 26 Feb 2015, 5:49 pm

niall. escribió:
oh, gracias por la aclaración, ahr. no es que sean enemigos mortales, jiji, me gustan los altercados ji. uhm, le afectan a su madre, que bueno, lo que he leído sobre sirenas [no he leído nada ahq] es que pueden ser buenas y malas [como en piratas del caribe] y bueh... ya editaré algunas cosas, no sé si deseo un enemigo mortal, ahr Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 3136398239 aunque... bueh, ya veré. sobre los crucifijos, le afectaban a su madre si estaban bendecidos, es que bueh... ahr, tal vez no. ah, no sé:( creo que no me entendí;-; ahr
entonces a ella no?,perdon es que apenas me conecte en la portatil y es complicado desde la tablet perdon en un momento edito los resultados y podras ver la novela,pondre tus personajes,creo que estas fueron practicamente inscripciones ha ha
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 06 Mar 2015, 1:59 pm

Nadie más aun queda un puesto
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 14 Mar 2015, 12:37 pm

lau_frost escribió:
Ficha sexy:

Historia:

somos una banda seria - 5sos:
FICHA EN DUDA
Veras en tu historia y redacción se ve muy parecida a la de otras fichas y deje en claro que eso no me gustaba (pues a mi una vez me lo hicieron y no es nada lindo) en fin,es solo eso te pedire que la cambies :3,no quiero ser grosera,solo no ver parecido con otras fichas,esta bien que te des ideas,pero por ejemplo la parte de la historia se parece mucho a la de carry :3
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Loki. Sáb 14 Mar 2015, 1:25 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:
lau_frost escribió:
Ficha sexy:

Historia:

somos una banda seria - 5sos:
FICHA EN DUDA
Veras en tu historia y redacción se ve muy parecida a la de otras fichas y deje en claro que eso no me gustaba (pues a mi una vez me lo hicieron y no es nada lindo) en fin,es solo eso te pedire que la cambies :3,no quiero ser grosera,solo no ver parecido con otras fichas,esta bien que te des ideas,pero por ejemplo la parte de la historia se parece mucho a la de carry :3

Okay, ya la cambié, besos! ^^
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 18 Mar 2015, 2:14 pm

lau_frost escribió:
Ficha sexy:

Historia:

somos una banda seria - 5sos:
FICHA ACEPTADA
 En un rato,te coloco en la novela y en las listas :)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Loki. Jue 19 Mar 2015, 11:17 am

♥Mad Hatter♡ escribió:
lau_frost escribió:
Ficha sexy:

Historia:

somos una banda seria - 5sos:
FICHA ACEPTADA
 En un rato,te coloco en la novela y en las listas :)

Okay, gracias! ^^
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 21 Mar 2015, 7:28 am

♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 4 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.