Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)
♥Mad Hatter♡ escribió:Hola soph, si aún las necesito, pero deja tu ficha lo más pronto posible por favor, yo soy fernada,pero pueees decirme alva es igualniall. escribió:uhm... ¿aún necesitas chicas? me encantaría audicionar, ahre. soy sophie, por cierto, llámame soph, o como desees. bueno, avísame si aún necesitarás, chau preciosa.
holi alva. ya mismo te la dejo, me pondré a escribirla ji, espero subirla en un ratooo.
Invitado
Invitado
Soph
Datos Básicos 17 años Niall Horan Ariel&Eric Irlandesa Humana Sophie Hale Tritón PB: Sophie Turner |
FÍSICO: Ojos azul hielo, pecas en sus mejillas, piel blanca y suave, bello cuerpo, se puede transformar en sirena, facciones delicadas, delgada, pero no mucho, pero lo más importante, la distintiva cabellera roja ondulada hasta media espalda que posee. Es muy bonita y parecida a su hermosa madre.
PSICOLÓGICA: Es inteligente, fría, avara, vengativa, grosera, puede matar a sangre fría gracias al tritón que su abuelo, el Rey Tritón, le otorgó de pequeña. Aprendió a usarlo con el tiempo, y lo usaba para bien... Todo lo contrario de ahora. Antes era la criatura semi-humana más tierna, dulce y hermosa que podrías conocer. Aunque sigue siendo hermosa, la gentileza, dulzura y ternura que en ella existió alguna vez desapareció por completo. Le encantan las peleas, y los gritos de dolor y tortura que provoca al asesinar a alguien.
GUSTOS: El mar, los gritos, los gatos, tiburones, y que la elogien.
DISGUSTOS: La felicidad, que la venzan, todos los hijos de criaturas de cuentos, los insectos, espacios cerrados.
Representante: Sophie Turner [se llama like me ]
PSICOLÓGICA: Es inteligente, fría, avara, vengativa, grosera, puede matar a sangre fría gracias al tritón que su abuelo, el Rey Tritón, le otorgó de pequeña. Aprendió a usarlo con el tiempo, y lo usaba para bien... Todo lo contrario de ahora. Antes era la criatura semi-humana más tierna, dulce y hermosa que podrías conocer. Aunque sigue siendo hermosa, la gentileza, dulzura y ternura que en ella existió alguna vez desapareció por completo. Le encantan las peleas, y los gritos de dolor y tortura que provoca al asesinar a alguien.
DISGUSTOS: La felicidad, que la venzan, todos los hijos de criaturas de cuentos, los insectos, espacios cerrados.
Representante: Sophie Turner [se llama like me ]
Nacida de la hermosa y valiente princesa Ariel, y el apuesto y encantador príncipe Eric con aquellos distintivos cabellos rojizos y bellos ojos azules. Dotada con la sabiduría, belleza y valentía de su madre y padre. Vivió en el castillo durante un tiempo, hasta que todo comenzó. Recuerda cuando su padre murió por aquella guerra horrible, que había vuelta a atacar el mundo de sueño de todas las pequeñas. Y deseosa de vengarse por su padre ante los demás, decide intentar usar sus dotes en algo malvado, que es conseguir el poder y reinar el mundo de fantasías. Su sabiduría de humildad y generosidad, se convierte en una malvada y egoísta, lista para atacar a cualquiera, y vencer y destruir a quien se interponga en su camino, sin importarle nada más que el poder que conseguirá y sentir la satisfacción de haber vengado a su padre finalmente. Su valentía es para poder asesinar a cualquiera,y no para enfrentarse a problemas. Todo en ella se ha convertido en maldad, o al menos la mayor parte. ¿Podrá descongelarse su corazón? Difícilmente, eso ocurrirá. Cuando el resentimiento, rencor y sed de venganza se adueñan de ella, su corazón hermoso se convierte en un despiadado y frío.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- mi chico:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mi historia:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- band -5sos:
- somos una banda seria -5sos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- redacción:
- La Reina de Corazones tenía su plan; deshacerse de todo humano, a quienes ella consideraba una amenaza, lo que significaba que podría sacarla de su trono en cualquier momento. Y ella no pensaba dejar aquél hermoso asiento de oro y la tela roja hecha por los mejores costureros... Era un sueño. Pero nunca me importó realmente a quién matase, mientras se mantuviese alejada de mi familia. Pero entonces la guerra se desató, todos los que no creían en nosotros se volvieron en nuestro contra por considerarnos "amenazas" a su sistema normal y común. Oh, ¡por favor! Me dieron totalmente igual, hasta aquella noche en la que sus armas de madera, y algunos objetos bendecidos y de plata atacaron a mi madre, dejándole inconsciente y con un daño permanente en su belleza, que había dejado de existir cuando los crucifijos la tocaron. Luego, fueron por mi padre, a quien asesinaron a sangre fría, y sin deseos de dejarle vivo. ¿Qué acaso creen que tienen derecho a asesinar a mi padre, y a dejar terriblemente mal a mi madre? Mi odio a los seres no "fantásticos" se creó, y decidí unirme a la Reina de Corazones para vengar a mi padre. Pero luego de verla actuar y fijarme en todo aquel poder que poseía, la envidia me poseyó. Además de sed de venganza, deseaba ser la Reina de Corazones, reinar y tener poder sobre todos los habitantes y criaturas fantásticas que allí residían. He tenido algunas guerras contra ella, o bueno, peleas. Altercados con la Reina de Corazones son mi alimento de cada día, sin eso... Creo que mucho en mí se vería afectado. Principalmente, mi orgullo. Lo siento, pero poder y venganza son lo que soy. No soy invisible, soy una descendiente de los dioses, y vine a usar mis trucos para reinar a todos estos enclenques que necesitan que los defendamos nosotros.
Última edición por niall. el Dom 22 Feb 2015, 10:35 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
niall. escribió: Soph
Datos Básicos17 añosNiall HoranAriel&EricIrlandesaHumanaSophie ArianeHale TritónDESCRIPCIÓN Ojos azul hielo, pecas en sus mejillas, piel blanca y suave, bello cuerpo, se puede transformar en sirena, facciones delicadas, delgada, pero no mucho, pero lo más importante, la distintiva cabellera roja ondulada hasta media espalda que posee. Es muy bonita y parecida a su hermosa madre. Es inteligente, fría, avara, vengativa, grosera, puede matar a sangre fría gracias al tritón que su abuelo, el Rey Tritón, le otorgó de pequeña. Aprendió a usarlo con el tiempo, y lo usaba para bien... Todo lo contrario de ahora. Antes era la criatura semi-humana más tierna, dulce y hermosa que podrías conocer. Aunque sigue siendo hermosa, la gentileza, dulzura y ternura que en ella existió alguna vez desapareció por completo. Le encantan las peleas, y los gritos de dolor y tortura que provoca al asesinar a alguien.
Gustos: El mar, los gritos, los gatos, tiburones, y que la elogien.
Disgustos: La felicidad, que la venzan, todos los hijos de criaturas de cuentos, los insectos, espacios cerrados.
Representante: Sophie Turner [se llama like me ]HISTORIA Nacida de la hermosa y valiente princesa Ariel, y el apuesto y encantador príncipe Eric con aquellos distintivos cabellos rojizos y bellos ojos azules. Dotada con la sabiduría, belleza y valentía de su madre y padre. Vivió en el castillo durante un tiempo, hasta que todo comenzó. Recuerda cuando su padre murió por aquella guerra horrible, que había vuelta a atacar el mundo de sueño de todas las pequeñas. Y deseosa de vengarse por su padre ante los demás, decide intentar usar sus dotes en algo malvado, que es conseguir el poder y reinar el mundo de fantasías. Su sabiduría de humildad y generosidad, se convierte en una malvada y egoísta, lista para atacar a cualquiera, y vencer y destruir a quien se interponga en su camino, sin importarle nada más que el poder que conseguirá y sentir la satisfacción de haber vengado a su padre finalmente. Su valentía es para poder asesinar a cualquiera,y no para enfrentarse a problemas. Todo en ella se ha convertido en maldad, o al menos la mayor parte. ¿Podrá descongelarse su corazón? Difícilmente, eso ocurrirá. Cuando el resentimiento, rencor y sed de venganza se adueñan de ella, su corazón hermoso se convierte en un despiadado y frío.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- mi chico:
- band -5sos:
somos una banda seria -5sos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha semi-aceptadate falta la imagen representativa de la historia o del personaje y tu redaccion,sonre la historia,necesito que me separes la descripcion fisica de la psicologica,por lo que lei,tu personaje seria alguien malvado por asi decirlo,no te puedo asegurar que sea como el mas frio pues ese ya esta ocupado,por el lider,pero al igual que todoslos demas,en el interior son bueno,asi,que espero una tragica historia de parte de tu personaje,me gusta que escojas una personalidad algo dominante pues puedes ser alguien muy entendida con la lider oque tengan conflictos,segu yo le podria dar tal vez un poco de comedia yo que se,el punto era aclarar eso aun que no se si me explique,pues ni yo loentendi del todo bien.Alva
♥Mad Hatter♡
creo que comprendí ;) ya lo edito, linda.
Invitado
Invitado
niall. escribió: Soph
Datos Básicos17 añosNiall HoranAriel&EricIrlandesaHumanaSophie Hale TritónPB: Sophie TurnerDESCRIPCIÓN FÍSICO: Ojos azul hielo, pecas en sus mejillas, piel blanca y suave, bello cuerpo, se puede transformar en sirena, facciones delicadas, delgada, pero no mucho, pero lo más importante, la distintiva cabellera roja ondulada hasta media espalda que posee. Es muy bonita y parecida a su hermosa madre.
Representante: Sophie Turner [se llama like me ]HISTORIA Nacida de la hermosa y valiente princesa Ariel, y el apuesto y encantador príncipe Eric con aquellos distintivos cabellos rojizos y bellos ojos azules. Dotada con la sabiduría, belleza y valentía de su madre y padre. Vivió en el castillo durante un tiempo, hasta que todo comenzó. Recuerda cuando su padre murió por aquella guerra horrible, que había vuelta a atacar el mundo de sueño de todas las pequeñas. Y deseosa de vengarse por su padre ante los demás, decide intentar usar sus dotes en algo malvado, que es conseguir el poder y reinar el mundo de fantasías. Su sabiduría de humildad y generosidad, se convierte en una malvada y egoísta, lista para atacar a cualquiera, y vencer y destruir a quien se interponga en su camino, sin importarle nada más que el poder que conseguirá y sentir la satisfacción de haber vengado a su padre finalmente. Su valentía es para poder asesinar a cualquiera,y no para enfrentarse a problemas. Todo en ella se ha convertido en maldad, o al menos la mayor parte. ¿Podrá descongelarse su corazón? Difícilmente, eso ocurrirá. Cuando el resentimiento, rencor y sed de venganza se adueñan de ella, su corazón hermoso se convierte en un despiadado y frío.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- mi chico:
- mi historia:
- band -5sos:
somos una banda seria -5sos.
- redacción:
La Reina de Corazones tenía su plan; deshacerse de todo humano, a quienes ella consideraba una amenaza, lo que significaba que podría sacarla de su trono en cualquier momento. Y ella no pensaba dejar aquél hermoso asiento de oro y la tela roja hecha por los mejores costureros... Era un sueño. Pero nunca me importó realmente a quién matase, mientras se mantuviese alejada de mi familia. Pero entonces la guerra se desató, todos los que no creían en nosotros se volvieron en nuestro contra por considerarnos "amenazas" a su sistema normal y común. Oh, ¡por favor! Me dieron totalmente igual, hasta aquella noche en la que sus armas de madera, y algunos objetos bendecidos y de plata atacaron a mi madre, dejándole inconsciente y con un daño permanente en su belleza, que había dejado de existir cuando los crucifijos la tocaron. Luego, fueron por mi padre, a quien asesinaron a sangre fría, y sin deseos de dejarle vivo. ¿Qué acaso creen que tienen derecho a asesinar a mi padre, y a dejar terriblemente mal a mi madre? Mi odio a los seres no "fantásticos" se creó, y decidí unirme a la Reina de Corazones para vengar a mi padre. Pero luego de verla actuar y fijarme en todo aquel poder que poseía, la envidia me poseyó. Además de sed de venganza, deseaba ser la Reina de Corazones, reinar y tener poder sobre todos los habitantes y criaturas fantásticas que allí residían. He tenido algunas guerras contra ella, o bueno, peleas. Altercados con la Reina de Corazones son mi alimento de cada día, sin eso... Creo que mucho en mí se vería afectado. Principalmente, mi orgullo. Lo siento, pero poder y venganza son lo que soy. No soy invisible, soy una descendiente de los dioses, y vine a usar mis trucos para reinar a todos estos enclenques que necesitan que los defendamos nosotros.Ficha aceptada.Solo una cosa más bueno en tu redaccion dice que tienes problemas con la reina y bueno,por eso pedi que pusiera un enemigo si querian,pues se supone que todas veneran a la reina puede que tengas una que otra pelea con ella,pero no a diario,pues ya no le serviria alguien tan revelde,por el momento todas deben permanecer a su disposicion,te recomiendo cambiarls un poco,pues es lo que pongo al principio en la ficha de personajes y solo era de 5 a 10 renglones,y una pregunta,osea que los crucifijos...le afectan? No era parte sirena y parte humana?
♥Mad Hatter♡
oh, gracias por la aclaración, ahr. no es que sean enemigos mortales, jiji, me gustan los altercados ji. uhm, le afectan a su madre, que bueno, lo que he leído sobre sirenas [no he leído nada ahq] es que pueden ser buenas y malas [como en piratas del caribe] y bueh... ya editaré algunas cosas, no sé si deseo un enemigo mortal, ahr aunque... bueh, ya veré. sobre los crucifijos, le afectaban a su madre si estaban bendecidos, es que bueh... ahr, tal vez no. ah, no sé:( creo que no me entendí;-; ahr
Invitado
Invitado
entonces a ella no?,perdon es que apenas me conecte en la portatil y es complicado desde la tablet perdon en un momento edito los resultados y podras ver la novela,pondre tus personajes,creo que estas fueron practicamente inscripciones ha haniall. escribió:oh, gracias por la aclaración, ahr. no es que sean enemigos mortales, jiji, me gustan los altercados ji. uhm, le afectan a su madre, que bueno, lo que he leído sobre sirenas [no he leído nada ahq] es que pueden ser buenas y malas [como en piratas del caribe] y bueh... ya editaré algunas cosas, no sé si deseo un enemigo mortal, ahr aunque... bueh, ya veré. sobre los crucifijos, le afectaban a su madre si estaban bendecidos, es que bueh... ahr, tal vez no. ah, no sé:( creo que no me entendí;-; ahr
♥Mad Hatter♡
Nadie más aun queda un puesto
♥Mad Hatter♡
lau_frost escribió:
- Ficha sexy:
Sisabelle Stue Pan
NombreSisabelle Stue Pan [Apodo: Sisa]Descendiente dePeter PanRepresentanteGeorgie HenleyParejaLeandro Walker [Representante: Grigor Dimitrov]
- Grigor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]........................El fin justifica los medios.Descripción FísicaNo es demasiado alta, mide 1,60. Su cabello castaño le llega hasta la cintura, y sus ojos celestes con pequeñas pestañas dobladas le dan un toque de ternura en su mirada. Tiene la tez algo pálida. También tiene curvas bien definidas, piernas muy marcadas, y una linda sonrisa.Descripción PsicológicaEs extrovertida, y muy, MUY impulsiva. Tiende a decir todo lo que piensa en cara, les guste o no a las personas. No tiene mucha paciencia, se enoja fácilmente, y, cuando se enoja, se transforma completamente. Normalmente, es una persona increíble, tierna, amable. Su lado oscuro: Es ambiciosa y hace todo lo que tenga que hacer para conseguir lo que quiere. No le interesa lo que las personas crean de ella, pues ella vive la vida loca a su manera, tal cual hacía su padre. Es muy problemática.GustosSonreír, los animales, correr, dormir, baillar y leer.DisgustosLas tormentas eléctricas [les tiene miedo], las personas hipócritas, los insectos en general y que le digan que hacer y que no.ManíasAl estar nerviosa, juguetea con su brazalete y se muerde el labio.RedacciónMuchos humanos dicen que no somos reales. Se equivocan, somos tan reales como ellos. Soy descendiente de Peter Pan, el chico que nunca quiso crecer. ¿Qué sucedió? Simple: se enamoró, creció y aquí estoy. Esta guerra, al parecer, acabará con mi mundo. Apuesto a no tardará en acabar con los humanos también. Me uní a la reina, pues si no lo hacía iba a morir, y, bueno, espero que esto termine pronto, y que termine bien.HistoriaCrecí en nunca jamás, con mi padre, Peter y mi madre, Jane, la hija de su primer amor. Crecí, siendo cuidada muy bien por mis padres, Peter me enseñó a divertirme y jamás perder la fe. En nunca jamás las cosas siempre fueron tranquilas, luchar contra los piratas, jugar con las hadas, etc. Mis padres darían todo por protegerme, pero, en la guerra, seré yo la que dará todo por salvarlos.Personaje extraEnemiga: Lyrah Rease, descendiente del capitán garfio.
- Spoiler:
- Historia:
- somos una banda seria - 5sos:
FICHA EN DUDA
Veras en tu historia y redacción se ve muy parecida a la de otras fichas y deje en claro que eso no me gustaba (pues a mi una vez me lo hicieron y no es nada lindo) en fin,es solo eso te pedire que la cambies :3,no quiero ser grosera,solo no ver parecido con otras fichas,esta bien que te des ideas,pero por ejemplo la parte de la historia se parece mucho a la de carry :3
Veras en tu historia y redacción se ve muy parecida a la de otras fichas y deje en claro que eso no me gustaba (pues a mi una vez me lo hicieron y no es nada lindo) en fin,es solo eso te pedire que la cambies :3,no quiero ser grosera,solo no ver parecido con otras fichas,esta bien que te des ideas,pero por ejemplo la parte de la historia se parece mucho a la de carry :3
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡ escribió:lau_frost escribió:
- Ficha sexy:
Sisabelle Stue Pan
NombreSisabelle Stue Pan [Apodo: Sisa]Descendiente dePeter PanRepresentanteGeorgie HenleyParejaLeandro Walker [Representante: Grigor Dimitrov]
- Grigor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]........................El fin justifica los medios.Descripción FísicaNo es demasiado alta, mide 1,60. Su cabello castaño le llega hasta la cintura, y sus ojos celestes con pequeñas pestañas dobladas le dan un toque de ternura en su mirada. Tiene la tez algo pálida. También tiene curvas bien definidas, piernas muy marcadas, y una linda sonrisa.Descripción PsicológicaEs extrovertida, y muy, MUY impulsiva. Tiende a decir todo lo que piensa en cara, les guste o no a las personas. No tiene mucha paciencia, se enoja fácilmente, y, cuando se enoja, se transforma completamente. Normalmente, es una persona increíble, tierna, amable. Su lado oscuro: Es ambiciosa y hace todo lo que tenga que hacer para conseguir lo que quiere. No le interesa lo que las personas crean de ella, pues ella vive la vida loca a su manera, tal cual hacía su padre. Es muy problemática.GustosSonreír, los animales, correr, dormir, baillar y leer.DisgustosLas tormentas eléctricas [les tiene miedo], las personas hipócritas, los insectos en general y que le digan que hacer y que no.ManíasAl estar nerviosa, juguetea con su brazalete y se muerde el labio.RedacciónMuchos humanos dicen que no somos reales. Se equivocan, somos tan reales como ellos. Soy descendiente de Peter Pan, el chico que nunca quiso crecer. ¿Qué sucedió? Simple: se enamoró, creció y aquí estoy. Esta guerra, al parecer, acabará con mi mundo. Apuesto a no tardará en acabar con los humanos también. Me uní a la reina, pues si no lo hacía iba a morir, y, bueno, espero que esto termine pronto, y que termine bien.HistoriaCrecí en nunca jamás, con mi padre, Peter y mi madre, Jane, la hija de su primer amor. Crecí, siendo cuidada muy bien por mis padres, Peter me enseñó a divertirme y jamás perder la fe. En nunca jamás las cosas siempre fueron tranquilas, luchar contra los piratas, jugar con las hadas, etc. Mis padres darían todo por protegerme, pero, en la guerra, seré yo la que dará todo por salvarlos.Personaje extraEnemiga: Lyrah Rease, descendiente del capitán garfio.
- Spoiler:
- Historia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FICHA EN DUDA
Okay, ya la cambié, besos! ^^
Loki.
lau_frost escribió:
- Ficha sexy:
Sisabelle Stue Pan
- Grigor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]........................El fin justifica los medios.Descripción FísicaNo es demasiado alta, mide 1,60. Su cabello castaño le llega hasta la cintura, y sus ojos celestes con pequeñas pestañas dobladas le dan un toque de ternura en su mirada. Tiene la tez algo pálida. También tiene curvas bien definidas, piernas muy marcadas, y una linda sonrisa.Descripción PsicológicaEs extrovertida, y muy, MUY impulsiva. Tiende a decir todo lo que piensa en cara, les guste o no a las personas. No tiene mucha paciencia, se enoja fácilmente, y, cuando se enoja, se transforma completamente. Normalmente, es una persona increíble, tierna, amable. Su lado oscuro: Es ambiciosa y hace todo lo que tenga que hacer para conseguir lo que quiere. No le interesa lo que las personas crean de ella, pues ella vive la vida loca a su manera, tal cual hacía su padre. Es muy problemática.GustosSonreír, los animales, correr, dormir, baillar y leer.DisgustosLas tormentas eléctricas [les tiene miedo], las personas hipócritas, los insectos en general y que le digan que hacer y que no.ManíasAl estar nerviosa, juguetea con su brazalete y se muerde el labio.RedacciónLos humanos creen que no existimos, qué lástima, somos igual de reales como ellos, capaces de amar como ellos, y tenemos sentimientos, como ellos. Estúpidos humanos. En fin, yo soy descendiente de Peter Pan, el chico que nunca quiso crecer. ¿Qué sucedió? Simple: se enamoró, creció y aquí estoy. Mis padres temen que esta guerra se expanda no solo por nuestro mundo, sino, también por el de los mortales. Me uní a la reina para proteger a mi familia, si no lo hacía, les habrían hecho daño. Solo esperaré el momento adecuado para actuar y ver que sucederá en un futuro.HistoriaCrecí en nunca jamás, con mi padre, Peter Pan, y mi madre, Jane, la hija de su primer amor. Crecí, siendo cuidada muy bien por mis padres, Peter me enseñó a divertirme y jamás perder la fe, pues, a pesar de ser un "adulto" aún conservaba sus pensamientos del Peter Pan rebelde. En nunca jamás, las cosas siempre fueron tranquilas, luchar contra los piratas, jugar con las hadas, volar, etc. Sé que mis padres darían todo por protegerme, pero, en la guerra, seré yo la que dará todo por salvarlos.Personaje extraEnemiga: Lyrah Rease, descendiente del capitán garfio.
- Spoiler:
- Historia:
FICHA ACEPTADA
En un rato,te coloco en la novela y en las listas :)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡ escribió:lau_frost escribió:
- Ficha sexy:
Sisabelle Stue Pan
- Grigor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]........................El fin justifica los medios.Descripción FísicaNo es demasiado alta, mide 1,60. Su cabello castaño le llega hasta la cintura, y sus ojos celestes con pequeñas pestañas dobladas le dan un toque de ternura en su mirada. Tiene la tez algo pálida. También tiene curvas bien definidas, piernas muy marcadas, y una linda sonrisa.Descripción PsicológicaEs extrovertida, y muy, MUY impulsiva. Tiende a decir todo lo que piensa en cara, les guste o no a las personas. No tiene mucha paciencia, se enoja fácilmente, y, cuando se enoja, se transforma completamente. Normalmente, es una persona increíble, tierna, amable. Su lado oscuro: Es ambiciosa y hace todo lo que tenga que hacer para conseguir lo que quiere. No le interesa lo que las personas crean de ella, pues ella vive la vida loca a su manera, tal cual hacía su padre. Es muy problemática.GustosSonreír, los animales, correr, dormir, baillar y leer.DisgustosLas tormentas eléctricas [les tiene miedo], las personas hipócritas, los insectos en general y que le digan que hacer y que no.ManíasAl estar nerviosa, juguetea con su brazalete y se muerde el labio.RedacciónLos humanos creen que no existimos, qué lástima, somos igual de reales como ellos, capaces de amar como ellos, y tenemos sentimientos, como ellos. Estúpidos humanos. En fin, yo soy descendiente de Peter Pan, el chico que nunca quiso crecer. ¿Qué sucedió? Simple: se enamoró, creció y aquí estoy. Mis padres temen que esta guerra se expanda no solo por nuestro mundo, sino, también por el de los mortales. Me uní a la reina para proteger a mi familia, si no lo hacía, les habrían hecho daño. Solo esperaré el momento adecuado para actuar y ver que sucederá en un futuro.HistoriaCrecí en nunca jamás, con mi padre, Peter Pan, y mi madre, Jane, la hija de su primer amor. Crecí, siendo cuidada muy bien por mis padres, Peter me enseñó a divertirme y jamás perder la fe, pues, a pesar de ser un "adulto" aún conservaba sus pensamientos del Peter Pan rebelde. En nunca jamás, las cosas siempre fueron tranquilas, luchar contra los piratas, jugar con las hadas, volar, etc. Sé que mis padres darían todo por protegerme, pero, en la guerra, seré yo la que dará todo por salvarlos.Personaje extraEnemiga: Lyrah Rease, descendiente del capitán garfio.
- Spoiler:
- Historia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FICHA ACEPTADA
Okay, gracias! ^^
Loki.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4