O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) Empty Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 30 Ene 2015, 1:58 pm


Fairy Tale
No todos los cuentos de hadas tienen un final feliz...


Argumento:


-Decidan¡-grito la reina de corazones- Nadie?... Bien...-comenzo a  dar la vuelta-
-Ire con usted-alzo la voz una chica de uns 15 años apenas con un vestido a la medida y un pequeño sombrerillo,cuando los murmullos aparecieron-
-Silencio¡-ordeno la reina-excelente decisión,ven aqui...-extendio su mano y subio al carruaje de naipes a la chica.-MATENLOS A TODOS¡
La chica se sento junto a ella,viendo sin sentimiento alguno la masacre y esbozo una pequeña sonrisa.
....
Bueno Basicamente la historia se centra en la guerra que hay entre distintos personajes de cuentos de hada,la reina de corazones es una de ellas,no hay ningun bando "bueno" es matar o morir,el mundo se salio de control cuando la reina de corazones,Ursula,Blanca Nieves y Malefica comienzan a atacarse,unas a otras y a los demas cuentos de hadas por el poder de ese mundo,la guerra se desata entre estas,debido a las personalidades de los personajes,estos acuden a formar alianzas con alguna de a punto de la extincion de todos paran y deciden repartir el mundo,todo comienza denuevo...
por x razon la guerra regresa a ese mundo,ahora no es unicamente por ese mundo,si no por el humano tambien aquel que los ha hecho quedar como ficcion,aquel que hace ver las cosas distintas pocos son los personajes originales,ahora quedan sus hijos,todos malvados y abariciosos,sedientos de poder,algunas reservas donde la maldad no ha tocado son mandadas a destruir,deben formar un ejercito pero en donde esta su lealtad?,quien ganara,y peor aun... y si el mundo humano llega a conocer realmente el mundo de fantasia....

Aclaraciones:


°No pueden ser decendientes de *Blanca Nieves,Malefica,La reina de corazónes o Ursula
°Pueden ser  decendientes del personaje de cuento que quieran (excepto "El sombrerero loco",)debe ser de un cuento,el que sea
°necesito a alguien decendiente de una sirena
°En su mayoria son criaturas de cuento como (sirenas,dragones,ciclopes..etc) pero los personajes seran más humanos,no se si me explico (pocahontas,alicia,jafar,el genio de la lampara)
°No hay fichas limites.
°Algunos personajes no existen en la historia(el lobo de caperucita,aladin,principes en su mayoria)
°Los chicos (sus parejas) seran todos humanos y ustedes personajes de cuentos.
°Si  gustan pueden elegir un villano que  odie a muerte a su personaje en particular:3
°No pueden elegir el bando,todas estan con la reina de corazónes
°Puedes elegir sus representantes,a excepción de
kaya scodelario||| Luke hemmings






Ficha:

Nombre:
Decendiente de:
Representante:( nombre e imagen)
pareja:(nombre e imagen)
Historia:
Disgustos:
Gustos:
D.fisica:
D psicologica:
imagen que represente a su personaje o a la historia como:
Fairy Tale:


Reglas:

*Es muy repetido,pero respero entre todas.
*se dara una semana para escribir,o pasara a la proxima.
*si despues de un mes no escriben y no han justificado por MP conmigo,seran sacadas y su personaje sera excluido (le cortara la cabeza)
*no necesito una perfecta ortografia pero si esmero y que no usen cosas como (ke,ola,zolo)  o cosas por el estilo.
*no quiero que se roben ideas de las demás.
*podran escoger su forma de ser e historia,por favor sean originales.
*Necesito que me den una pequeña redaccion,junto a su ficha minimo 5 renglones,maximo 10. (sobre como narrarian la vida de su personaje,cuando decidieron estar con la reina de corazones.
*SOBRE TODO,DISFRUTEN,NO HAY MUCHAS HISTORIAS ASÍ Y PODEMOS DIVERTIRNOS,SORPRENDERNOS UNAS A OTRAS CON UNA HISTORIA ASI  :D

Posdata:

si tienen una fabulosa,o asombrosa idea para lo que sigue y no es su turno,podemos hablar con la chica en turno,pro esto no significa que se los dara :)

 *si tienen dudas pregunten :D
**Denuevo divieranse y si leyeron asta aquí pongan al final de todo.
-Somos una banda seria-5sos



Última edición por ♥Mad Hatter♡ el Jue 26 Feb 2015, 6:25 pm, editado 7 veces
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 30 Ene 2015, 2:17 pm

Hola me llamo mucho la atencion la idea, suena muy bien...
me llamo Gabriela pero dime Gaby, en unos momentos o tal vez al rato dejo mi ficha ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 30 Ene 2015, 3:06 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hola me llamo mucho la atencion la idea, suena muy bien...
me llamo Gabriela pero dime Gaby, en unos momentos o tal vez al rato dejo mi ficha ¿si?
cuidate xx
Hola Gaby
claro yo espero..emm se me olvido decir que puedes poner un personaje que sea su "enemigo" o que no se lleven claro de otro bando :3

♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 31 Ene 2015, 9:16 am

Hola! antes que nada, si dije que ayer te la mandaria pero no pude :cc perdon pero :D ya aqui esta xdd'
espero este bien si no dime y le cambio lo que este mal ;3
y otra cosa bueno no soy asi que digas "buena" en las novelas colectivas, aun estoy empezando a ver como funciona esto asi que bueno *ww* espero eso no importe u.u aunque tengo una CASI perfecta ortografia *ww*
No se si el enemigo este bien e.e asi que bueno xdd' lo saque de Ever After High xD'
cuidate xx

Ficha:


La historia:


Somos una banda seria:
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 31 Ene 2015, 10:07 am

Gabriela de Tommo escribió:Hola! antes que nada, si dije que ayer te la mandaria pero no pude :cc perdon pero :D ya aqui esta xdd'
espero este bien si no dime y le cambio lo que este mal ;3
y otra cosa bueno no soy asi que digas "buena" en las novelas colectivas, aun estoy empezando a ver como funciona esto asi que bueno *ww* espero eso no importe u.u aunque tengo una CASI perfecta ortografia *ww*
No se si el enemigo este bien e.e asi que bueno xdd' lo saque de Ever After High xD'
cuidate xx

Ficha:


La historia:


Somos una banda seria:
FICHA ACEPTADA



no le falto nada,en cuanto a lo de ser nueva en las colectivas,no hay problema,en realidad es la primera que hago o en la que participo :) por sierto soy Fernanda,pero la mayoria me conoce como Alva :D espero que nos llevemos muy bien,solo esperare a que alguien más se anime :3
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 31 Ene 2015, 10:51 am

♥Mad Hatter♡ escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Hola! antes que nada, si dije que ayer te la mandaria pero no pude :cc perdon pero :D ya aqui esta xdd'
espero este bien si no dime y le cambio lo que este mal ;3
y otra cosa bueno no soy asi que digas "buena" en las novelas colectivas, aun estoy empezando a ver como funciona esto asi que bueno *ww* espero eso no importe u.u aunque tengo una CASI perfecta ortografia *ww*
No se si el enemigo este bien e.e asi que bueno xdd' lo saque de Ever After High xD'
cuidate xx

Ficha:


La historia:


Somos una banda seria:
FICHA ACEPTADA



no le falto nada,en cuanto a lo de ser nueva en las colectivas,no hay problema,en realidad es la primera que hago o en la que participo :) por sierto soy Fernanda,pero la mayoria me conoce como Alva :D espero que nos llevemos muy bien,solo esperare a que alguien más se anime :3
Hola!
oh bueno esta bien, asi aprendemos! :33
me gusta mucho el nombre de Fernanda *ww* okas te dire Alva :D
Si presiento que si :33
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 02 Feb 2015, 10:52 am

Alguen,más? la posteare igual,pero más escritoras no estaria mal,no creen ?
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Feb 2015, 1:56 pm

¡Audicionen!
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) 779623427
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 02 Feb 2015, 9:55 pm

Gabriela de Tommo escribió:
¡Audicionen!
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) 779623427
Hafamos un sensual tema gaby,y se arrepentiran de no participar ok no
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 03 Feb 2015, 8:04 am

dejare una semana más vale? y si,no pues,seguira abierto,pero comenzaremos,te parece?
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 03 Feb 2015, 1:47 pm

Vamos audicioenen! esta genial la idea!!
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) 779623427
Bueno para mi esta bien que dejes un tiempo más y si no pues ya nimodo xdd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 04 Feb 2015, 8:11 am

Gabriela de Tommo escribió:
Vamos audicioenen! esta genial la idea!!
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) 779623427
Bueno para mi esta bien que dejes un tiempo más y si no pues ya nimodo xdd'
en un rato te paso el link :D
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 04 Feb 2015, 1:32 pm

♥️Mad Hatter♡ escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Vamos audicioenen! esta genial la idea!!
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) 779623427
Bueno para mi esta bien que dejes un tiempo más y si no pues ya nimodo xdd'
en un rato te paso el link :D
okas! ñiii! estooy tan emocionada con esto *w*
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 04 Feb 2015, 5:38 pm

Este es el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Carry Styles Miér 04 Feb 2015, 5:48 pm

Yo quiero audicionar ._.
Me parece una historia super original, tengo
que salir pero haré los posible para dejar
mis ficha hoy ¿vale? si no máximo mañana te la
dejo :3 *amo tu idea*
Carry Styles
Carry Styles


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.