Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)
Claro,no te preocupes,sinceramente me gustaria más hoy pues mañana tengo que ir al colegio y voy a trazada pero como te acokodes hare lo posible por revisar mañana,no es necesario que decores tu ficha,puede ser sencilla,pero si asi lo quieres adelante :)Carry Styles escribió:Yo quiero audicionar ._.Me parece una historia super original, tengoque salir pero haré los posible para dejarmis ficha hoy ¿vale? si no máximo mañana te ladejo :3 *amo tu idea*
♥Mad Hatter♡
aiie zi! ya vi el tema, esta genial!!1 *www*
una duda ¿la empezamos ya ya ya? o ¿esperamos a Carry Styles?
no se tu dime! oh y tambien ¿quien la empieza? ¿tu y yo?
Gabriela de Tommo
La empezare yo,subo en un rato o mañana, para que vean más o menos en donde empieza y por que es que van al mundo humano,si manda hoy la ficha,que mejor,pero si es mañana, bueno si subo hoy tu ya puedes sibir solo que si aun no envia la ficha,no pongas aun a su personaje,por que no sabremos bienGabriela de Tommo escribió:aiie zi! ya vi el tema, esta genial!!1 *www*
♥Mad Hatter♡
.
Última edición por Carry Styles el Jue 05 Feb 2015, 8:39 pm, editado 1 vez
Carry Styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Carry Isabelle Merrick
Descendiente de:
La Cenicienta
Representante:
Lily Collins
Pareja:
Harry Styles
Historia:
Carry siempre ha vivido en el enorome castillo de sus padres, encerrada tras esas enormes puertas resguardadas por guardias con enormes espadas, siempre se había sentido prisionera dentro de su propia casa, mientras que sus padres se ocupaba en la vida de los ricos, Carry se dedicaba a vagar por todo el castillo, sintiendoce atrapada, pocas veces había lidiado con personas que no fueran sirvientes y no tenía idea de como era la vida fuera de su propia prisión, a pesar de amar a sus padres, siempre ha querido escapar, sentirse libre, sin que nadie le diga que hacer ni como actuar.
Gustos & disgustos:
Ella siempre ha amado los climas fríos, es una increíble bailarina al igual que cocinera, siempre se ha vivido sola con su madre y pocas veces a interactuado con demás gente, por lo que siempre le ha gustado ser el centro de atención. Los animales nunca han sido su pasión, y mucho menos los insectos, siempre le ha tenido una fobia irracional a la oscuridad al igual que las alturas, y tampoco es la fan número uno de la naturaleza.
Descripción física:
Carry es de mediana estatura y con unas largas y torneadas piernas, su cabello natural es de un rojo intenso bastante largo, aunque siempre ha deseado ser rubia como su madre, de tez casi pálida y con una ligera coloración en sus mejillas, nariz larga y labios gruesos, al igual que su madre, Carry tiene unos grandes ojos azul grisáceo, con largas pestañas castañas y cejas algo gruesas, unos tonos de rojo más oscuros que su cabello. Delgada y algo escuálida ya que no posee muchos músculos, piernas bellas y torneadas con caderas amplias, cintura pequeña y curvilínea, hombros estrechos y brazos delgados, siempre ha sido una chica proporcionada por delante y por detrás.
Descripción psicológica:
Al igual que su madre, Carry es divertida y original, con una mente abierta y muy extrovertida, al ser hija única, ella creció con toda la atención que posiblemente la haya malcriado un poco, es orgullosa y admitir alguna equivocación suya es como comer vinagre, algo egocéntrica, siempre se ha admirado a sí misma, es una chica muy inmadura y le cuesta mantener seriedad, muy bromista e inquieta, simplemente no la pueden mantener encerrada todo el día, ella es muy curiosa y escurridiza como serpiente, ella sabe moverse por todos lados, siempre le ha gustado explorar, le gusta que la miren, ama convivir con más personas a parte de sus padres y sirvientes, siempre se encuentra sonriendo, sin embargo es muy impaciente, tiene energía de sobra, siempre se encuentra riendo, esta chica bromista le encanta contar chistes o hacer alguna que otra jugarreta o travesura, inmadura y extrovertida...
Redacción:
Soy de carne y hueso, tan real como ellos, y sin embargo, nos siguen creyendo una fantasía, harta de ser ignorada, de ser invisible, que crean que somos solo un simple cuento para dormir, adivinen que, somos tan reales como la misma maldad y estamos a punto de probarlo. Solo hay una opción y estoy dispuesta a unirme a la causa, espero y no me vuelvan a llamar "fantasía" porque esto es la guerra; es ganar... o morir.
- ENEMIGO:
Summer Haight {descendiente de rapunzel} [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- HISTORIA:
- SOMOS UNA BANDA SERIA:
Última edición por Carry Styles el Jue 05 Feb 2015, 8:57 pm, editado 1 vez
Carry Styles
Carry Styles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre:Carry Isabelle MerrickDescendiente de:AliciaRepresentante:Lily CollinsPareja:Harry Styles Historia:Carry siempre ha vivido en el campo junto a su madre, quien a cuidado de ella lo mejor posible, vivían alejadas del pueblo en una reducida cabaña en los profundo del bosque, pequeña y acogedora ambas vivían una vida tranquila de campo, sin embargo, Carry siempre fue un poco curiosa, quería saber que había en el mundo fuera de la cabaña, a pesar de que Alicia siempre había querido que su hija fuera original y no se dejara llevar por la maldad de la gente, Carry era algo codiciosa, por lo que nunca comprendió porque su madre prefería vivir en su mundo de fantasía que estar en el mundo real. Gustos & disgustos:Ella siempre ha amado los climas fríos, es una increíble bailarina al igual que cocinera, siempre se ha vivido sola con su madre y pocas veces a interactuado con demás gente, por lo que siempre le ha gustado ser el centro de atención. Los animales nunca han sido su pasión, y mucho menos los insectos, siempre le ha tenido una fobia irracional a la oscuridad al igual que las alturas, y tampoco es la fan número uno de la naturaleza. Descripción física:Carry es de mediana estatura y con unas largas y torneadas piernas, su cabello natural es de un rojo intenso bastante largo, aunque siempre ha deseado ser rubia como su madre, de tez casi pálida y con una ligera coloración en sus mejillas, nariz larga y labios gruesos, al igual que Alicia, Carry tiene unos grandes ojos azul grisáceo, con largas pestañas castañas y cejas algo gruesas, unos tonos de rojo más oscuros que su cabello. Delgada y algo escuálida ya que no posee muchos músculos, piernas bellas y torneadas con caderas amplias, cintura pequeña y curvilínea, hombros estrechos y brazos delgados, siempre ha sido una chica proporcionada por delante y por detrás. Descripción psicológica:Al igual que su madre, Carry es divertida y original, con una mente abierta y muy extrovertida, tal y como Alicia le ha enseñado, al ser hija única, ella creció con toda la atención que posiblemente la haya malcriado un poco, es orgullosa y admitir alguna equivocación suya es como comer vinagre, algo egocéntrica siempre se ha admirado a sí misma, es una chica muy inmadura y le cuesta mantener seriedad, muy bromista e inquieta, simplemente no la pueden mantener encerrada todo el día, ella es muy curiosa y escurridiza como serpiente, ella sabe moverse por todos lados, siempre le ha gustado explorar, le gusta que la miren, ama convivir con más personas a parte de su madre y su gato, siempre se encuentra sonriendo, sin embargo es muy impaciente, tiene energía de sobra, siempre se encuentra riendo, esta chica bromista le encanta contar chistes o hacer alguna que otra jugarreta o travesura, inmadura y extrovertida... Redacción:Soy de carne y hueso, tan real como ellos, y sin embargo, nos siguen creyendo una fantasía, harta de ser ignorada, de ser invisible, que crean que somos solo un simple cuento para dormir, adivinen que, somos tan reales como la misma maldad y estamos a punto de probarlo. Solo hay una opción y estoy dispuesta a unirme a la causa, espero y no me vuelvan a llamar "fantasía" porque esto es la guerra; es ganar... o morir.
- ENEMIGO:
Summer Haight {descendiente de rapunzel} [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- HISTORIA:
- SOMOS UNA BANDA SERIA:
MIL disculpas pero en el link de la novela aparece otro personaje,que es el que yo propuse y su madre es Alicia,así que no puedes elegir a Alicia,lo siento no lo hagocomo "haag es mia" es solo que ya lo había puesto y tiene bastante que ver con la historia,pues en la historia Alicia es humana y el sombrerero loco se enamora de ella (qu quede claro que es otra perspectiva del cuento para que no piensen que es pedofilia ha ha) entonces ella es la unica hija de un humano y un peronaje,de la manera más atenta,comprensiva te pido que cambies el personaje :D y lo relacionado con este,el chico esta bien,el enemigo tambien,solo que la historia y descripcion tiene que ver con Alicia y como dije,ella no puede ser ,perdona,pero podrias cambiarlo?
Att: Alva
Me gusto mucho la redaccion,ya habia dejado el link pero te lo vuelvo a pasar,en cuanto tenga tu nueva ficha,la coloco en el tema en el apartado de personajes y en un rato subo la primera parte :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♥Mad Hatter♡
Listo, lo siento, como no habías especificado que ibas a usar a Alicia, bueno, o no lo vi ._. porque soy un poco {cof cof mucho cof cof} muy despistada, pues no se me hace raro que quizá haya sido yo la que no lo vio, en fin, he cambiado solo pequeñas cosas de la historia, espero te guste, ya revise el tema |°O°|
Carry Styles
Carry Styles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre:Carry Isabelle MerrickDescendiente de:La CenicientaRepresentante:Lily CollinsPareja:Harry Styles Historia:Carry siempre ha vivido en el enorome castillo de sus padres, encerrada tras esas enormes puertas resguardadas por guardias con enormes espadas, siempre se había sentido prisionera dentro de su propia casa, mientras que sus padres se ocupaba en la vida de los ricos, Carry se dedicaba a vagar por todo el castillo, sintiendoce atrapada, pocas veces había lidiado con personas que no fueran sirvientes y no tenía idea de como era la vida fuera de su propia prisión, a pesar de amar a sus padres, siempre ha querido escapar, sentirse libre, sin que nadie le diga que hacer ni como actuar. Gustos & disgustos:Ella siempre ha amado los climas fríos, es una increíble bailarina al igual que cocinera, siempre se ha vivido sola con su madre y pocas veces a interactuado con demás gente, por lo que siempre le ha gustado ser el centro de atención. Los animales nunca han sido su pasión, y mucho menos los insectos, siempre le ha tenido una fobia irracional a la oscuridad al igual que las alturas, y tampoco es la fan número uno de la naturaleza. Descripción física:Carry es de mediana estatura y con unas largas y torneadas piernas, su cabello natural es de un rojo intenso bastante largo, aunque siempre ha deseado ser rubia como su madre, de tez casi pálida y con una ligera coloración en sus mejillas, nariz larga y labios gruesos, al igual que su madre, Carry tiene unos grandes ojos azul grisáceo, con largas pestañas castañas y cejas algo gruesas, unos tonos de rojo más oscuros que su cabello. Delgada y algo escuálida ya que no posee muchos músculos, piernas bellas y torneadas con caderas amplias, cintura pequeña y curvilínea, hombros estrechos y brazos delgados, siempre ha sido una chica proporcionada por delante y por detrás. Descripción psicológica:Al igual que su madre, Carry es divertida y original, con una mente abierta y muy extrovertida, al ser hija única, ella creció con toda la atención que posiblemente la haya malcriado un poco, es orgullosa y admitir alguna equivocación suya es como comer vinagre, algo egocéntrica, siempre se ha admirado a sí misma, es una chica muy inmadura y le cuesta mantener seriedad, muy bromista e inquieta, simplemente no la pueden mantener encerrada todo el día, ella es muy curiosa y escurridiza como serpiente, ella sabe moverse por todos lados, siempre le ha gustado explorar, le gusta que la miren, ama convivir con más personas a parte de sus padres y sirvientes, siempre se encuentra sonriendo, sin embargo es muy impaciente, tiene energía de sobra, siempre se encuentra riendo, esta chica bromista le encanta contar chistes o hacer alguna que otra jugarreta o travesura, inmadura y extrovertida... Redacción:Soy de carne y hueso, tan real como ellos, y sin embargo, nos siguen creyendo una fantasía, harta de ser ignorada, de ser invisible, que crean que somos solo un simple cuento para dormir, adivinen que, somos tan reales como la misma maldad y estamos a punto de probarlo. Solo hay una opción y estoy dispuesta a unirme a la causa, espero y no me vuelvan a llamar "fantasía" porque esto es la guerra; es ganar... o morir.
- ENEMIGO:
- HISTORIA:
- SOMOS UNA BANDA SERIA:
FICHA ACEPTADA
Bueno,justamente estaba pensando en la hija de cenicienta,despierto y es a quien puesiste ha ha,y acabas de darme más ideas con las descripciones,segun mi retorcida cbeza la personalidad de las 3 choca mucho y eso sera lo mejor de todo
♥Mad Hatter♡
hola quiero audicionar mas tarde te dejo mi ficha
Little Ángel
Hola me dan el link de la nove porfisss
Jaaayleen.
Claro :D es estemili_directioner<3 escribió:Hola me dan el link de la nove porfisss
♥Mad Hatter♡
Claro esta bien solo que ya estanLittle Ángel escribió:hola quiero audicionar mas tarde te dejo mi ficha
*cenicienta
*la bella durmiente
*alicia y el sombrerero loco
*y no puedes ser decendiente de ursula,malefica,la reina de corazones o blanca nieves
*necesito una hija de una sirena,puedes elegir ese,pero si no quieres puedes elegir otro,solo es una recomendacion :)
♥Mad Hatter♡
Audicionare, apenas pueda dejare la ficha. Tambien... cariño ve de nuevo el codigo por que deforma la pagina completa, besos xox
Invitado
Invitado
Claro :D ya lo revise Varias veces,pero no le he podido hacer nada,lo siento :s,el codigo de la tabla de personajes es el que deformaHi! escribió:Audicionare, apenas pueda dejare la ficha. Tambien... cariño ve de nuevo el codigo por que deforma la pagina completa, besos xox
♥Mad Hatter♡
Complete Name Allyn Maurice {Bella y la bestia} 17 años PB: Miranda Kerr Pareja: Jeremy Sumpter Historia Nacida bajo el manto de la sabiduria que le entrego su madre, Allyn al ser descendiente de una mujer tan bella e inteligente como su madre siempre se a sentido orgullosa de sus orígenes. Su padre antigua bestia desde que nació la pequeña niña le a contado una y otra vez la historia de su vida con su mujer, siendo hija única la joven Allyn a sido educada en un ambiente tranquilo, amable, y bien aventurado cuando quisiese. La magia que encanto al palacio permanece en algunos sitios sin ser mucha manteniendo asi un ambiente mágicamente agradable Desc. Psicologica Serena, estable, amable, orgullosa y terca como burra. Allyn es una dama de tomo y lomo que no tiene ningún problema en ser considerada princesa, más eso no significa que ella posea un reino o sea capaz de mantener uno. Solo significa que actúa de una manera de rango social alto, la humildad que posee es algo que muchas veces causa envidia e rumores de hipocresía erróneos, algo con lo que la chusma se entretenga. Tiene un carácter fuerte, no tiene paciencia alguna con las personas de un CI {coeficiente intelectual} menor al de ella. Por lo que... no tiene muchos amigos en el pueblo vecino de donde reside con la familia Desc. Fisica Pequeña de estatura, con una cabellera que finaliza en la cintura cayendo en cascadas llenas de rizos. Ojos azules idénticos a los de su padre, que es lo único parecido que tiene con el pobre hombre que tiene que soportar a dos mujeres con caracteres similarmente impulsivos. labios finos poco comunes en una época donde los regordetes están de moda, pómulos altos definidos y nariz de botón, un busto medianamente pequeño y trasero igual. No se cuestiona mucho su apariencia fisica, lo más importante es el cerebro Gustos y Disgustos Gustos: Leer esta al principio de todo, ama leer y para ella es tan necesario como el aire. La cocina y la manipulación de armas básicas como el arco y flecha. Disgustos: Tiene un completo desagrado con cualquier tipo de insectos, no le agradan mucho los animales por que tiende a tener una alergia extrema frente a ellos. Los gritos chillones de algunas chicas y los niños pequeños. |
- Redacción:
- Jamás hice esto, osea una tipo redacción pero bueno aquí va:
Soy extremadamente critica con lo mio, jamás me verán cometiendo aunque sea un misero error. Puede que mi madre sea toda una señora amable pero yo no, sí, soy hija de una bestia y de ahí mi carácter; Pues si no es de tu agrado puedes ir por donde mismo llegaste.
La popularidad de la reina de corazones llego desde que la mujer tomo el poder y comenzó a cortar cabezas de izquierda a derecha, la guerra en comienzo me llamo la atención por que si ya de por si la que es considerada humanidad es ignorante; que crean que nosotros somos puros cuentos me sobrepasa la coronilla de rabia, me uní a esta potencia más por coraje que por justicia. Pero al diablo con eso, es mejor que vean que tan reales somos cuando les demos una patada en el trasero
- Historia:
- Sentarse sin hacer nada, esa no es Allyn. A pesar de cualquier cosa, decide pacientemente a que la reina aparezca por su pueblo con la condición de que no dañe a nadie, para muchos fue un deja vu por lo anterior que ocurrió con su madre protegiendo a su padre, pero ahora no era lo mismo. La joven castaña de verdad quería ir a una guerra que nadie sabía como terminaría.
- Imágenes:
- Somos una banda seria - 5sos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que mejor transporte que un libro.
- Cuiosidad:
- El apellido de Allyn viene del mismo nombre de su abuelo, el señor Maurice padre Belle
Última edición por Hi! el Sáb 07 Feb 2015, 1:48 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4