O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 07 Feb 2015, 1:07 pm

Hi! escribió:

Complete Name


  
Allyn Maurice {Bella y la bestia}

17 años

PB: Miranda Kerr

Pareja: Jeremy Sumpter
 
Historia

Nacida bajo el manto de la sabiduria que le entrego su madre, Allyn al ser descendiente de una mujer tan bella e inteligente como su madre siempre se a sentido orgullosa de sus orígenes. Su padre antigua bestia desde que nació la pequeña niña le a contado una y otra vez la historia de su vida con su mujer, siendo hija única la joven Allyn a sido educada en un ambiente tranquilo, amable, y bien aventurado cuando quisiese. La magia que encanto al palacio permanece en algunos sitios sin ser mucha manteniendo asi un ambiente mágicamente agradable

Desc. Psicologica

Serena, estable, amable, orgullosa y terca como burra. Allyn es una dama de tomo y lomo que no tiene ningún problema en ser considerada princesa, más eso no significa que ella posea un reino o sea capaz de mantener uno. Solo significa que actúa de una manera de rango social alto, la humildad que posee es algo que muchas veces causa envidia e rumores de hipocresía erróneos, algo con lo que la chusma se entretenga. Tiene un carácter fuerte, no tiene paciencia alguna con las personas de un CI {coeficiente intelectual} menor al de ella. Por lo que... no tiene muchos amigos en el pueblo vecino de donde reside con la familia

Desc. Fisica

Pequeña de estatura, con una cabellera que finaliza en la cintura cayendo en cascadas llenas de rizos. Ojos azules idénticos a los de su padre, que es lo único parecido que tiene con el pobre hombre que tiene que soportar a dos mujeres con caracteres similarmente impulsivos. labios finos poco comunes en una época donde los regordetes están de moda, pómulos altos definidos y nariz de botón, un busto medianamente pequeño y trasero igual. No se cuestiona mucho su apariencia fisica, lo más importante es el cerebro

Gustos y Disgustos

Gustos: Leer esta al principio de todo, ama leer y para ella es tan necesario como el aire. La cocina y la manipulación de armas básicas como el arco y flecha.
Disgustos: Tiene un completo desagrado con cualquier tipo de insectos, no le agradan mucho los animales por que tiende a tener una alergia extrema frente a ellos. Los gritos chillones de algunas chicas y los niños pequeños.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Historia:
Extra:
Cuiosidad:

FICHA SEMI-ACEPTADA

Falta tu redaccion de la historia el como la narrarias o escribirias,no más de 10 renglones y la foto que represente la historia o a tu personaje.
*Recomendacion en la primera pagina esta la ficha de Gabriela,esta muy bien elaborada y te podrias dar una idea de la redaccion :D
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Feb 2015, 1:49 pm

Ya esta editada, espero este mejor el resultado :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 07 Feb 2015, 2:01 pm

♥️Mad Hatter♡ escribió:
Hi! escribió:

Complete Name


  
Allyn Maurice {Bella y la bestia}

17 años

PB: Miranda Kerr

Pareja: Jeremy Sumpter
 
Historia

Nacida bajo el manto de la sabiduria que le entrego su madre, Allyn al ser descendiente de una mujer tan bella e inteligente como su madre siempre se a sentido orgullosa de sus orígenes. Su padre antigua bestia desde que nació la pequeña niña le a contado una y otra vez la historia de su vida con su mujer, siendo hija única la joven Allyn a sido educada en un ambiente tranquilo, amable, y bien aventurado cuando quisiese. La magia que encanto al palacio permanece en algunos sitios sin ser mucha manteniendo asi un ambiente mágicamente agradable

Desc. Psicologica

Serena, estable, amable, orgullosa y terca como burra. Allyn es una dama de tomo y lomo que no tiene ningún problema en ser considerada princesa, más eso no significa que ella posea un reino o sea capaz de mantener uno. Solo significa que actúa de una manera de rango social alto, la humildad que posee es algo que muchas veces causa envidia e rumores de hipocresía erróneos, algo con lo que la chusma se entretenga. Tiene un carácter fuerte, no tiene paciencia alguna con las personas de un CI {coeficiente intelectual} menor al de ella. Por lo que... no tiene muchos amigos en el pueblo vecino de donde reside con la familia

Desc. Fisica

Pequeña de estatura, con una cabellera que finaliza en la cintura cayendo en cascadas llenas de rizos. Ojos azules idénticos a los de su padre, que es lo único parecido que tiene con el pobre hombre que tiene que soportar a dos mujeres con caracteres similarmente impulsivos. labios finos poco comunes en una época donde los regordetes están de moda, pómulos altos definidos y nariz de botón, un busto medianamente pequeño y trasero igual. No se cuestiona mucho su apariencia fisica, lo más importante es el cerebro

Gustos y Disgustos

Gustos: Leer esta al principio de todo, ama leer y para ella es tan necesario como el aire. La cocina y la manipulación de armas básicas como el arco y flecha.
Disgustos: Tiene un completo desagrado con cualquier tipo de insectos, no le agradan mucho los animales por que tiende a tener una alergia extrema frente a ellos. Los gritos chillones de algunas chicas y los niños pequeños.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Historia:
Extra:
Cuiosidad:

FICHA SEMI-ACEPTADA

Falta tu redaccion de la historia el como la narrarias o escribirias,no más de 10 renglones y la foto que represente la historia o a tu personaje.
*Recomendacion en la primera pagina esta la ficha de Gabriela,esta muy bien elaborada y te podrias dar una idea de la redaccion :D
FICHA ACEPTADA.

Ya estas participando en la novela,en un rato coloco tus datos :D,se nota que no tengo nada que hacer en todo el día,y tu redaccion esta bien en verdad no habías hecho eso?,en verdad es asombroso que pusieras a Bestia como tu padre :D pense que nadie la escogeria :3 me haz hecho tan feliz al escogerla Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 1054092304 Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 1054092304 Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 1054092304 Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 1054092304  ok no ha ha pero ese fue un gran riesgo,claro ya tiene su forma humana pero aun así es BESTIA¡¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 11 Feb 2015, 1:38 pm

Little Ángel escribió:hola quiero audicionar mas tarde te dejo mi ficha
Entonces aun planeas  audicionar?
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Invitado Miér 11 Feb 2015, 1:49 pm

Hola me llamo Jessica y me encanto la idea. Aunque aun estoy intentando comprender el trama pero bueno.
Lo mas pronto dejare la ficha con mi rol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 11 Feb 2015, 1:53 pm

chelsy escribió:Hola me llamo Jessica y me encanto la idea. Aunque aun estoy intentando comprender el trama pero bueno.
Lo mas pronto dejare la ficha con mi rol.
Ha ha ha ha me mato lo de  intentar comprender el trama,supongo que es algo complicado,me la podrías dejar hoy para ya cerrar las audiciones? y comenzarla? sabes en realidad necesito una chica que sea una hija de una sirena,pero si no quieres no  :D
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Invitado Miér 11 Feb 2015, 1:56 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:
chelsy escribió:Hola me llamo Jessica y me encanto la idea. Aunque aun estoy intentando comprender el trama pero bueno.
Lo mas pronto dejare la ficha con mi rol.
Ha ha ha ha me mato lo de  intentar comprender el trama,supongo que es algo complicado,me la podrías dejar hoy para ya cerrar las audiciones? y comenzarla? sabes en realidad necesito una chica que sea una hija de una sirena,pero si no quieres no  :D

JJejee si puede creer que voy leyendo como tres veces.... pero bueno en fin todo esto es interesante. 
Justamente eso estaba pensado algo de sirena antes de publicare algo.

Pero te puedo pedir un favor :

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 11 Feb 2015, 2:05 pm

chelsy escribió:
♥️Mad Hatter♡ escribió:
chelsy escribió:Hola me llamo Jessica y me encanto la idea. Aunque aun estoy intentando comprender el trama pero bueno.
Lo mas pronto dejare la ficha con mi rol.
Ha ha ha ha me mato lo de  intentar comprender el trama,supongo que es algo complicado,me la podrías dejar hoy para ya cerrar las audiciones? y comenzarla? sabes en realidad necesito una chica que sea una hija de una sirena,pero si no quieres no  :D

JJejee si puede creer que voy leyendo como tres veces.... pero bueno en fin todo esto es interesante. 
Justamente eso estaba pensado algo de sirena antes de publicare algo.

Pero te puedo pedir un favor :

Te lo explico por MP Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 1461598887
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Invitado Miér 11 Feb 2015, 2:06 pm

♥️Mad Hatter♡ escribió:
chelsy escribió:
♥️Mad Hatter♡ escribió:
chelsy escribió:Hola me llamo Jessica y me encanto la idea. Aunque aun estoy intentando comprender el trama pero bueno.
Lo mas pronto dejare la ficha con mi rol.
Ha ha ha ha me mato lo de  intentar comprender el trama,supongo que es algo complicado,me la podrías dejar hoy para ya cerrar las audiciones? y comenzarla? sabes en realidad necesito una chica que sea una hija de una sirena,pero si no quieres no  :D

JJejee si puede creer que voy leyendo como tres veces.... pero bueno en fin todo esto es interesante. 
Justamente eso estaba pensado algo de sirena antes de publicare algo.

Pero te puedo pedir un favor :

Te lo explico por MP Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 1461598887

okis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 16 Feb 2015, 3:37 pm

Entonces participaran y me dejan sus fichas oya cierro las audiciones?¡
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 17 Feb 2015, 6:43 pm


Resultados

*Mad Hatter--------
-----Alva Bianco/ Luke Hemmings/Hija de el sombrerero loco y Alicia.
*Gabriela de Tommo--------- -Gabriela Beauty/Louis Tomlinson/Hija de la bella durmiente.
*Carry Styles---------------------Carry Isabelle Merrick/Harry Styles/Hija de la cenicienta.
*Hi!------------------------------------Allyn Maurice/Jeremy Sumpter/Hija de bella y bestia.
*Niall------------------------------Shopie Hale Triton/Niall Horan/Hija de Ariel y El principe Erick


*Esos son los resultados las ultimas dos chicas que querian audicionar tienen una semana para hacerlo de lo contrario deberemos realizar dos personajes más si,alguien más quiere participar por uno de los dos puestos que sobran,y lo hacen antes que ellas y las fichas son correctas ellas tendran el papel*

-----Las chicas que ya estan dentro deben presentarse en la novela*

Revisa el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

------ Deben presentarse lo más rapido posible
------El orden de escritura sera como acomode a las escritoras aqui,las fichas ya se encuentran dentro del tema por si necesitan consultarlas.
------*A Gaby ya le había mandado un mensaje para subir el  capitulo te dare 3 días más despues de esos tres días si no subes pasara a Carry*


Última edición por ♥Mad Hatter♡ el Jue 26 Feb 2015, 5:54 pm, editado 1 vez
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 17 Feb 2015, 7:56 pm

Hey!
lo lamento linda pero cuando estaba por subir el cpaitulo se me fue la luz e.e si eso pasa por no pagarla xD' naa okno e.e asi que tenia que escribirlo otra vez pero me salio un incoveniente asi que no pude hacerlo ahorita lo estoy terminando de escribir :3 ya lo subo xdd' esta medio feo pero bueno xD'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 17 Feb 2015, 8:04 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hey!
lo lamento linda pero cuando estaba por subir el cpaitulo se me fue la luz e.e si eso pasa por no pagarla xD' naa okno e.e asi que tenia que escribirlo otra vez pero me salio un incoveniente asi que no pude hacerlo ahorita lo estoy terminando de escribir :3 ya lo subo xdd' esta medio feo pero bueno xD'

Siempre esa excusa ok no,es que una vez me dieron algo parecido ha ha,me mataste con lo de "esta medio feo,pero naaaaa" yo queriendo leer algo desde pfff y nadie sube nada es como
Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 1054092304 Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 1054092304 Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 1187795894 Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 1187795894 Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 1187795894 Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 2208951267 Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 779623427 Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 1129725545 Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 4242539333 Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 1903305068 Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 3614813375
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Invitado Vie 20 Feb 2015, 8:46 pm

uhm... ¿aún necesitas chicas? me encantaría audicionar, ahre. soy sophie, por cierto, llámame soph, o como desees.  bueno, avísame si aún necesitarás, chau preciosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 21 Feb 2015, 6:08 am

niall. escribió:
uhm... ¿aún necesitas chicas? me encantaría audicionar, ahre. soy sophie, por cierto, llámame soph, o como desees.  bueno, avísame si aún necesitarás, chau preciosa.
Hola  soph, si aún  las necesito, pero deja tu ficha lo más pronto posible  por favor, yo soy fernada,pero pueees decirme alva es igual
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C  Semi-Resultados (queda un puesto) - Página 3 Empty Re: Fairy Tale |N.C| Chico a elección| A.C Semi-Resultados (queda un puesto)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.