Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lost it all
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Lost it all
idk no tenía el tema, ya lo leo <333
✦ ausente.✦
pixie.
Fue algo hermoso Eso fue un gran capítulo de inicio para la novela, dios fue hermoso, simplemente bello, rlz. Admito desde aquí me considero atentamente fiel amante de tus personajes, querida Angie, pues los amo
Ósea, que linda que es Emma con su actitud completamente a la de alguien simple, idk, tan así yo la ame en cuanto vi la relación que tenía con su hermano, gad, ;-; Y, hay muchos feels for me, cuando se encontró a Matt, juro que en mi vida me había emocionado tanto por esperar el "gran" momento de algo, es que era inevitable despegarme para dejar de leer bc yo quería enterarme rápidamente de todo. Dios, sólo digo que fue asombroso, como todos tus caps cariño Pero esto no acaba así, yo quiero y exijo más, yay u.u
Ósea, que linda que es Emma con su actitud completamente a la de alguien simple, idk, tan así yo la ame en cuanto vi la relación que tenía con su hermano, gad, ;-; Y, hay muchos feels for me, cuando se encontró a Matt, juro que en mi vida me había emocionado tanto por esperar el "gran" momento de algo, es que era inevitable despegarme para dejar de leer bc yo quería enterarme rápidamente de todo. Dios, sólo digo que fue asombroso, como todos tus caps cariño Pero esto no acaba así, yo quiero y exijo más, yay u.u
trunks
sigo yo, esto pásenme mejor. siento decirlo tan tarde pero no creo que al acabar la semana pueda acabar el capítulo, así que continue la que siga, que creo que es cope aka pond. lo siento.
✦ ausente.✦
pixie.
igual tengo examenes ;-; si me esperan un poco si podre subir, probablemente el domingo o sábado.
wasteland
pense que mañana D:mother mary. escribió:land esta por subir el capitulo, su plazo terminaba hoy
me tendre que apurar entonces D:
wasteland
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.