Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los trillizos Styles y Las trillizas Lerman (Audiciones cerradas )
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Los trillizos Styles y Las trillizas Lerman (Audiciones cerradas )
Vanessa J. Bradshaw
- Datos básicos:
- ✞ Nombre completo: Vanessa Jourdan Bradshaw Grey.
✞ Apodo: Nessa, Jour.
✞ Edad: 20 años.
✞ Fecha de nacimiento: 20/09.
✞ Nacionalidad: Inglesa.
✞ Chico: Zayn Malik.
✞ Rol: Rebelde y atrevida.
✞ Representante: Ashley Olsen.
✞ Talento: Bailarina y actriz.
✞ Canción favorita: Shades of Cool -Lana del rey
✞ Frase: Me pinto a mi misma, porque soy a quien conozco mejor.
- Gemela:
- ✞ Vanessa tiene una hermana gemela: Carrie Hanna Bradshaw Grey.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Descripción Física:
- ✞ Vanessa es de estatura media 1.65 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo rubio cenizo. Le gusta peinarse con pelo suelto la mayoría de las veces. Tez es blanca un poco bronceada. Su cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tiene la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Le gusta vestir a la moda con ropa que se ajuste a su cuerpo.
- Descripción Psicológica:
- ✞Vanessa se caracteriza por pensar diferente a los demás es decir siempre busca e inventa opiniones que a los demás ni se imaginan. Es una chica abierta, directa y muy orgullosa, le cuesta mucho afrentar sus errores y pedir perdón, por eso es que siempre dice lo que piensa. No se deja intimidar por nadie y si alguien la ataca no se queda callada. Siempre trata de ser ella misma. Habla demasiado sin pensar en las consecuencias, hace lo que le gusta cuando le place. Siempre se mantiene alejada de comentarios negativos, los pisa y pasa por alto. Le gusta ser demasiado atrevida pues así es ella misma, es una amante de defender a los demás y de llevarse bien con las personas que respetan sus decisiones y opiniones. Es una chica muy audaz y también de buenos sentimientos que casi no comparte con todo el mundo, pero si eres afortunados de conocerlos aprovechalos. Resulta ser muy lista siempre tiene buenas estrategias, aunque la mayoría de las veces se encuentra en líos, sabe como salir de ellos.
- Historia):
- ✞ Vanessa nació en Inglaterra un 20 de septiembre. Desde pequeña sus padres se separaron, obteniendo la custodia total de ella y su hermana gemela, su inexperto padre Richard. A lo largo de su vida fue difícil crecer sin un apoyo materno y en ocasiones se encontraba en malos pasos de alcohol, drogas etc. Cuando Vanessa cumplió 17 se fue de su casa para vivir con su novio Austin cinco años mayor que ella. Fue difícil para ella adaptarse a ese cambio, pero la realidad es que siempre ha estado acostumbrada a vivir con hombres y tratar con ellos. Pero lo que ella no sabía era que su novio era un traficante de drogas el cual buscaba aprovecharse de ella para que le ayudara a pasar mercancía y abusar practicamente de ella. Como fue una chica criada por un hombre siempre supo como defenderse pero este no era el caso, pues Vanessa cayó en demasiados problemas junto con su novio. Cuando dejo a Austin regreso dos años después para encontrarse con una nueva madrastra la cual le hacía la vida imposible, Vanessa no podía soportar tales echos y siempre se gritaban ambas, incluso Amanda la esposa de su padre estuvo a punto de mandar a un centro para jovencitas donde les ayudan con su carácter rebelde y desorientadas por los vicios, pero antes de que pudieran internarla bajo su consentimiento huyó a Inglaterra para entrar a la universidad.
- Extras:
Extras:
✞Le teme a cualquier insecto que vuele.
✞Es demasiado flexible.
✞Puede leer los labios.
✞Se muerde el labio inferior cuando esta nerviosa.
✞La primera vez que tiño su cabello su a los once y solo fueron las puntas de un color rojo.
- Familia:
Familia:
✞Allison Grey Stevens (Madre)
✞George Bradshaw Miller (Padre)
✞Carrie Hanna Bradshaw Grey (Gemela)
- Otros:
Otros:
✞Vanessa tiene auto pero detesta conducir, siempre conducen sus amigos.
✞Le gusta dormir demasiado.
✞Le gusta escribir.
✞Tiene dos tatuajes un en el tobillo y otro en la muñeca.
- Outfits:
- ✞ 1 , 2
- 4 U:
- ✞ Hola linda, pues como dije antes me ha encanto la historia y el giro que quieres darle. Espero que todo este bien en mi ficha y pueda ser aceptada, si me falta algo dimelo para cambiarlo enseguida pues estoy muy entusiasmada por esta oportunidad de quedar. Te mando un beso ♥ pd: Me presento soy Jourdan Vanessa puedes decirme Nessa. Adiós . pd2: Como la historia quieres darle un aire de trillisas me pareció divertido que si me personaje quedara tuviera una gemela aunque no saliera.
Jourdan Grey.
Los trillizos Styles
Resultados:
Resultados:
AVISO
Antes de que empiesen a verificar si quedaron o no , porfavor nesecito que leean esto . Para las chicas que no quedaron les ofresco un trato , podran ser personajes muy importantes en la novela pero sin chico(ya consegui lo que nesesito)Y para las que si quedaron nesecito que sean fieles lectoras , mientras mas fieles sean , mas protagonismo tendran
Florencia Lerman y Marcel Styles
*felicidades*
Jay Grandey Zayn Malik
felicidades
Rhouphent Greyjoy y Niall Horan
*felicidades*
Gabriela Santos y Louis Tomlinson
*felicidades**
Maria Ducharney Liam Payne
*felicidades*
Jheiphar Rallseth y michael clifford
felicidades
Jennifer Goodenough y Logan Lerman
felicidades
Hola
creo que con toda la emoción , no me presente .Me llamo Luana , pero prefiero que me digan Lulu y espero desde lo mas profundo de mi corazon que les encante esta novela tanto como me encanta escribir a mi , no es mi primera novela pero si mi mejor idea (creo yo ) . Aprovecho para comentarles que esta no es una de esas novelas en las que los protagonistas se enamoran ya apenas se ven , y al segundo dia se dicen "te amo" NO . Esta novela va a ser de un trama bastante largo y entretenido , que va a dar todo a su tiempo .
Disfutenla.
Última edición por Luluu:) el Vie 30 Ene 2015, 11:47 am, editado 2 veces
AVISO
Antes de que empiesen a verificar si quedaron o no , porfavor nesecito que leean esto . Para las chicas que no quedaron les ofresco un trato , podran ser personajes muy importantes en la novela pero sin chico(ya consegui lo que nesesito)
Y para las que si quedaron nesecito que sean fieles lectoras , mientras mas fieles sean , mas protagonismo tendran
Florencia Lerman y Marcel Styles
Jay Grandey Zayn Malik
Rhouphent Greyjoy y Niall Horan
Gabriela Santos y Louis Tomlinson
Maria Ducharney Liam Payne
Jheiphar Rallseth y michael clifford
Jennifer Goodenough y Logan Lerman
Hola
creo que con toda la emoción , no me presente .Me llamo Luana , pero prefiero que me digan Lulu y espero desde lo mas profundo de mi corazon que les encante esta novela tanto como me encanta escribir a mi , no es mi primera novela pero si mi mejor idea (creo yo ) . Aprovecho para comentarles que esta no es una de esas novelas en las que los protagonistas se enamoran ya apenas se ven , y al segundo dia se dicen "te amo" NO . Esta novela va a ser de un trama bastante largo y entretenido , que va a dar todo a su tiempo .
Disfutenla.
Última edición por Luluu:) el Vie 30 Ene 2015, 11:47 am, editado 2 veces
Luluu:)
{Yours Truly} escribió: Vanessa J. Bradshaw
- Datos básicos:
✞ Nombre completo: Vanessa Jourdan Bradshaw Grey.
✞ Apodo: Nessa, Jour.
✞ Edad: 20 años.
✞ Fecha de nacimiento: 20/09.
✞ Nacionalidad: Inglesa.
✞ Chico: Zayn Malik.
✞ Rol: Rebelde y atrevida.
✞ Representante: Ashley Olsen.
✞ Talento: Bailarina y actriz.
✞ Canción favorita: Shades of Cool -Lana del rey
✞ Frase: Me pinto a mi misma, porque soy a quien conozco mejor.
- Gemela:
✞ Vanessa tiene una hermana gemela: Carrie Hanna Bradshaw Grey.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Descripción Física:
✞ Vanessa es de estatura media 1.65 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo rubio cenizo. Le gusta peinarse con pelo suelto la mayoría de las veces. Tez es blanca un poco bronceada. Su cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tiene la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Le gusta vestir a la moda con ropa que se ajuste a su cuerpo.
- Descripción Psicológica:
✞Vanessa se caracteriza por pensar diferente a los demás es decir siempre busca e inventa opiniones que a los demás ni se imaginan. Es una chica abierta, directa y muy orgullosa, le cuesta mucho afrentar sus errores y pedir perdón, por eso es que siempre dice lo que piensa. No se deja intimidar por nadie y si alguien la ataca no se queda callada. Siempre trata de ser ella misma. Habla demasiado sin pensar en las consecuencias, hace lo que le gusta cuando le place. Siempre se mantiene alejada de comentarios negativos, los pisa y pasa por alto. Le gusta ser demasiado atrevida pues así es ella misma, es una amante de defender a los demás y de llevarse bien con las personas que respetan sus decisiones y opiniones. Es una chica muy audaz y también de buenos sentimientos que casi no comparte con todo el mundo, pero si eres afortunados de conocerlos aprovechalos. Resulta ser muy lista siempre tiene buenas estrategias, aunque la mayoría de las veces se encuentra en líos, sabe como salir de ellos.
- Historia):
✞ Vanessa nació en Inglaterra un 20 de septiembre. Desde pequeña sus padres se separaron, obteniendo la custodia total de ella y su hermana gemela, su inexperto padre Richard. A lo largo de su vida fue difícil crecer sin un apoyo materno y en ocasiones se encontraba en malos pasos de alcohol, drogas etc. Cuando Vanessa cumplió 17 se fue de su casa para vivir con su novio Austin cinco años mayor que ella. Fue difícil para ella adaptarse a ese cambio, pero la realidad es que siempre ha estado acostumbrada a vivir con hombres y tratar con ellos. Pero lo que ella no sabía era que su novio era un traficante de drogas el cual buscaba aprovecharse de ella para que le ayudara a pasar mercancía y abusar practicamente de ella. Como fue una chica criada por un hombre siempre supo como defenderse pero este no era el caso, pues Vanessa cayó en demasiados problemas junto con su novio. Cuando dejo a Austin regreso dos años después para encontrarse con una nueva madrastra la cual le hacía la vida imposible, Vanessa no podía soportar tales echos y siempre se gritaban ambas, incluso Amanda la esposa de su padre estuvo a punto de mandar a un centro para jovencitas donde les ayudan con su carácter rebelde y desorientadas por los vicios, pero antes de que pudieran internarla bajo su consentimiento huyó a Inglaterra para entrar a la universidad.
- Extras:
Extras:
✞Le teme a cualquier insecto que vuele.
✞Es demasiado flexible.
✞Puede leer los labios.
✞Se muerde el labio inferior cuando esta nerviosa.
✞La primera vez que tiño su cabello su a los once y solo fueron las puntas de un color rojo.
- Familia:
Familia:
✞Allison Grey Stevens (Madre)
✞George Bradshaw Miller (Padre)
✞Carrie Hanna Bradshaw Grey (Gemela)
- Otros:
Otros:
✞Vanessa tiene auto pero detesta conducir, siempre conducen sus amigos.
✞Le gusta dormir demasiado.
✞Le gusta escribir.
✞Tiene dos tatuajes un en el tobillo y otro en la muñeca.
- Outfits:
✞ 1 , 2
- 4 U:
✞ Hola linda, pues como dije antes me ha encanto la historia y el giro que quieres darle. Espero que todo este bien en mi ficha y pueda ser aceptada, si me falta algo dimelo para cambiarlo enseguida pues estoy muy entusiasmada por esta oportunidad de quedar. Te mando un beso ♥ pd: Me presento soy Jourdan Vanessa puedes decirme Nessa. Adiós . pd2: Como la historia quieres darle un aire de trillisas me pareció divertido que si me personaje quedara tuviera una gemela aunque no saliera.
por favor nesecito que leas el
aviso de los resultados:)Luluu:)
Holaaaa, linda no quedé, y bueno, no importa igualmente la voy a leer igual y felicitaciones a las que quedaron! Podría ser mi personaje la prima de los Styles por favor? ♥ Besos!!
Jhei.
Ahhh no quede con Niall :(
Si no te importa me ofrezco voluntaria para ser la novia de Logan!!
Besos xx
Besos xx
Jenn Goodenough
¿QUEDÉ? ¿EN SERIO?
OH POR DIOOOOOS, MUCHÍSIMAS GRACIAS HERMOSA.
Y ¡OBVIO QUE SERÉ UNA FIEL LECTORA!
Y NO LO DIGO POR EL PROTAGONISMO, SI NO PORQUE EN VERDAD LO SOY.
¡FELICITACIONES A TODAS LAS QUE QUEDARON!
Y, Cam, se que no quedaste pero capaz que seas la prima de los Styles y salgas igual en la novela así que amor, te veo allí ;) jajajaja
¡Saludos!
Rho.
#Rainbow'ofblood escribió:Holaaaa, linda no quedé, y bueno, no importa igualmente la voy a leer igual y felicitaciones a las que quedaron! Podría ser mi personaje la prima de los Styles por favor? ♥ Besos!!
Hola
Claro puedes ser la sexy prima de los Styles , preferirias otro chico a eleccion? (elije al que quieras:) lina )
Si puede ser un chico a elección... ¿Michael Clifford podrá ser? Es que lo amo con toda mi vida y bueno, JAJAJA
Muchisisisisisisimas gracias hermosa y espero pronto el link de la novela!
Última edición por #Rainbow'ofblood el Vie 30 Ene 2015, 11:08 am, editado 1 vez
Jhei.
Jenn Goodenough escribió:Ahhh no quede con Niall :(
Besos xx
Hola
Claro , puedes ser la novia de Logan :) si quieres puedes ser una de las mejores amigas de las trillizas , te gusta la idea?
Te amo ¿lo sabes verdad? :33
gracias por dejarme con el Culon 7uu7
cuidate xx
cuidate xx
Gabriela de Tommo
#Rainbow'ofblood escribió:Si puede ser un chico a elección... ¿Michael Clifford podrá ser? Es que lo amo con toda mi vida y bueno, JAJAJA
Oh YEAH! estaba esperando que elijas a alguien de 5sos xD *los amo* claro , puedes estar con Mikey , gracias a ti por interesarte en la novela . Ya me caes bien:D . Pronto are el tema y podre el link
bye xx
Guayy!! Gracias :) me parece genial ser la una de las mejores amigas de las trillizas :)
Xx
Xx
Jenn Goodenough
LWWY. escribió:¿QUEDÉ? ¿EN SERIO?OH POR DIOOOOOS, MUCHÍSIMAS GRACIAS HERMOSA.Y ¡OBVIO QUE SERÉ UNA FIEL LECTORA!Y NO LO DIGO POR EL PROTAGONISMO, SI NO PORQUE EN VERDAD LO SOY.¡FELICITACIONES A TODAS LAS QUE QUEDARON!Y, Cam, se que no quedaste pero capaz que seas la prima de los Styles y salgas igual en la novela así que amor, te veo allí ;) jajajaja¡Saludos!
Hola
SI quedaste hahah:D
gracias a ti por demostrar tu lealtad , te creo.
Pronto pondre el link espero te presentes:)
bye
Gabriela de Tommo escribió:Te amo ¿lo sabes verdad? :33
cuidate xx
Hola
lose , lose okno hahaha :D
gracias a ti por interesarte en mi novela.
Pronto pondre el link espero te presentes:)
bye princesa
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4