O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
LA CLINICA - Página 5 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LA CLINICA - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LA CLINICA - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
LA CLINICA - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
LA CLINICA - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
LA CLINICA - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
LA CLINICA - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
LA CLINICA - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
LA CLINICA - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA CLINICA

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CLINICA - Página 5 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Vie 27 Mar 2015, 5:50 pm

LA CLINICA - Página 5 2Q==
hola chicas como están??
espero estén bien
cuéntenme como se sienten sobre este tema y que aran ahora
seguirán apoyando a los chicos
cuentenme aquí para apoyarlas
en este momento dificil
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 5 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 27 Mar 2015, 8:46 pm

Hola Dulce:c
Estoy mal, estoy devastada, sin ganas de hacer nada. Aun en shock. No puedo creer  que Malik deje la banda, ¿Ahora quien sera nuestro negro? ¿Quien sera nuestro Vas Happenin Man?  ¿Quien? 
En parte estoy enojada y con mucha impotencia,  osea si respeto su decisión pero siento que solo pensó en el. Osea ahora dice que hizo algo que realmente no lo hacia feliz.  
One Direction no sera lo mismo sin Zayn pero pase lo que pase estaré aquí apoyándolos porque justo ahora mismo necesitan nuestro apoyo..........


#ForeverDirectioner♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 5 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Jue 09 Abr 2015, 11:32 am

Leslie Tomlinson escribió:Hola Dulce:c
Estoy mal, estoy devastada, sin ganas de hacer nada. Aun en shock. No puedo creer  que Malik deje la banda, ¿Ahora quien sera nuestro negro? ¿Quien sera nuestro Vas Happenin Man?  ¿Quien? 
En parte estoy enojada y con mucha impotencia,  osea si respeto su decisión pero siento que solo pensó en el. Osea ahora dice que hizo algo que realmente no lo hacia feliz.  
One Direction no sera lo mismo sin Zayn pero pase lo que pase estaré aquí apoyándolos porque justo ahora mismo necesitan nuestro apoyo..........


hola Leslie
te entiendo , es un sentimiento raro pero bueno hay que apoyar alos otros 4 , y si nos será lo mismo , esperemos que alla sido la decisión correcta es que tomo
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 5 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por DreamForever Vie 10 Abr 2015, 11:42 am

Yo aún sigo muy triste
Se qué paso hace como 2 semanas pero sigue doliendo 
Espero que Zayn vuelva, aunque bueno ya saco su primer canción 
(Que por cierto esta muy buena y no la puedo dejar de escuchar xD)

Esperare capítulo ansiosa nena:)
DreamForever
DreamForever


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 5 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Dom 24 Mayo 2015, 7:54 pm

DreamForever escribió:Yo aún sigo muy triste
Se qué paso hace como 2 semanas pero sigue doliendo 
Espero que Zayn vuelva, aunque bueno ya saco su primer canción 
(Que por cierto esta muy buena y no la puedo dejar de escuchar xD)

Esperare capítulo ansiosa nena:)

entiendo yo igual
si
jaja siii :roll:
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 5 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por DreamForever Miér 03 Jun 2015, 3:13 pm

¿Ya no la seguiras?:c
DreamForever
DreamForever


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 5 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Miér 15 Jul 2015, 11:41 am

loa chicas perdón por abandonarlas pero e vuelto y subiré un capitulooo
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 5 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por Jaaayleen. Miér 15 Jul 2015, 12:35 pm

lo esperooo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 5 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Miér 15 Jul 2015, 3:28 pm

LA CLINICA - Página 5 Tumblr_lncyfoyjhz1qlmd0no1_500LA CLINICA - Página 5 Gif+capuslas
LA CLINICA - Página 5 Tumblr_mfftyoujBY1r0jzrto1_400LA CLINICA - Página 5 Gif%2BfacaLA CLINICA - Página 5 Tumblr_lwdzwn4BYB1qhhxdyo1_1280LA CLINICA - Página 5 Tears-falling-down_112LA CLINICA - Página 5 Tumblr_mzc0x1SNJ71ry7s40o1_500
LA CLINICA - Página 5 Chica-eyes-hipster-lagrima-Favim.com-1614537




narra Zayn

pero que diablos estaba haciendo de cuando aca a zayn malik le a importado lo que sientan los demás nunca , asi que menos ahora por esta niña la solte rápidamente

- crystal .... lleva a Leslie a su habitación

- jaja yo no

- no te estoy preguntando te estoy dicendo

- ay eres un...

-no pelen yo la llevo -dijo jay

subi directo ami habitación no sabia que diablos me paso al ver a esa chica , ella tiene algo que nunca había visto en alguien mas.... que va a tener debe ser una maldita loca mas

me avente hacia al a cama y entro Louis

- que diablos fue eso¡?- dijo asombrado

- como que que diablos fue eso?

- si  zayn que fue eso en todo el tiempe que llevamos aquí siempre habias dado la impresión de ser un chico malo pero nunca lo habias demostrado... y ahora llega esta chica Leslie y de un momento a otro casi matas  a Jamie ... que paso?

- ay no lo no lo se....-dije jalándome el cabello en forma de deseperacion

- amm mejor hablemos de otra cosa-dijo louis

-como que?

- como que no nos dieron el alta y nos quedaremos otro año mas aquí y que veremos a nuestras familias mañana

- tienes razón ...

narra Leslie



zayn me solto de momento y7 mando a cristal que me acompañara a mi habitación pero no quiso jay se a traer me Zayn subio a su habitación algo enojado



Jay subio con migo a mi  habitación  y nos sentamos en unos mini sillones que estaban ahí y tocaron la puerta

- esta abierto- dijo jay

-ah espero no interrumpir pero le traje esto a Leslie para que se calme es un te de tila- dijo Alice que venia con cristal y Gabriela

- no pasen - dijo jay

Alice me dio el te y me lo empeze a tomar

- sabes todo lo que paso aya  fue muy raro ... pero tu reacción fue muy intensa.....sabes me gustaría saber que  tienes y que nos volvamos amigas- dijo Jay

- ah recuerdas que no habla- dijo Gabriela

- tienes razón... pues lo escribes si?-dijo jay

- bueno para que tengas mas confiana antes de decirnos nosotros te diremos que tenemos y porque si? yo empiezo -dijo Alice

-okay - dijo jay

yo solo asinto
- okay ... bueno pues yo tengo Bipolaridad y según alucinaciones pero creme que lo que veo es muy real ... te voy a contar mi historia ..... los dos años de edad mi madre sufrió un accidente de auto en el cual no pudo salir con vida, algo que la marco mucho en mi corta vida. mi  papa y mi abuela se encargaron de mi crianza. Siempre fui una niña poco sociable, aunque no me gustara estar sola yo no hablaba con nadie. A los 11 años, exactamente comenze con una leve depresión, mi padre según me veía decaída, llege a faltar al colegio un mes entero. Luego de unos meses comenze a experimentar cambios de animo mas notables o eso fue lo que me dijeron, desde los mas felices a los mas tristes y complicados. Un 8 de mayo a los  12 sufri un ataque de nervios en la escuela y agredi violentamente al profesor, provoque una escena no tan agradable. Esto me llevo al psicólogo,me diagnosticaron ciclotimia la forma mas suave del trastorno bipolar. Los tratamientos fueron realizados con éxito. Cuando  tenia 14 años mi papa decidió intentar formar de nuevo una familia, y una mujer nueva llamada Catherine junto a su hijo de 6 años,Thomas, entraron en mi vida . Para mi nunca fue de mi agrado que alguien suplante a mi mama. A los 16 años todo empeoro, mi madrastra quedo embarazada y ese mismo año falleció mi única confidente y amiga, la viva imagen de mi madre, mi abuela. mis cambios de animo que hasta ese momento habían desaparecido junto con todos los síntomas de esta horrible enfermedad, heredada por mi mama, volvieron  y aun mas violentos, junto con ideas delirantes y alucinaciones. estaba y estoy convencida de que su vida realmente era una verdadera mierda, entente suicidarme ahorcándome. mi pequeño hermanastro de 8 años me encontró colgada, estube a punto de perder la vida. mi padre perdido en la idea de formar una "familia perfecta" decidió meterme aquí -dijo Alice de lo mas feliz del mundo

- lo siento alice pero te apoyaremos en lo que sea-dijo jay

yo solo asinti

- diablos tinen razón mi vida es una asco - dijo alice gritando enojada

- tranquila... mira ahora yo les contare que tengo si pero tranquila- dijo jay

- esta bien- dijo alice tranquila
- bueno yo .. yo no creo tener verdaderamente un problema pero los doctores dicen que si y que tengo bulima... y pues mi historia es ....cuando tenia 3 años me mude a londres,donde mi padre comenzo a engañar a mi madre cuando yo tenia 6 años.mis padres vivian peliando hasta que un dia se divorciaron,mis padres peliaban mi custodia haciendo que yo se sintiera como un objeto, alfinal mi padre gano la custodia dejando que solo viera a mi madre los fines de semana.al cabo de unos meces mi padre se volvio a casar con una mujer frivola ,interesada y sobre todo manipuladora,la cual tenia un hijo de 9 años que simpre me trataba mal .cuando cumpli los 14 años las burlas de mi hermanastro se volvieron mas frecientes y mas humillantes ,el me decia que estaba gorda ,que comia como una vaca ,que nadie me iba a querer si seguia engordando , a lo que me iso sentir  muy mal y empeze a dejar de comer y si comia al rato lo vomitaba .al cumplir 16 apenas comia una vez cada dos o tres semanas y cada vez que comia vomitaba expulsando todo ,al cumplir los 17 las burlas de mi hermanastro no cesaban ,hasta que un dia  estaba recostada en el patio leyendo un libro cuando mi hermanastro y sus amigos me lanzaron un balde lleno de agua haciendo que su ropa se pegara a su cuerpo y haciendole ver a todos incluso a mi padre el cual habia ido ver que pasaba como estaba fisicamente ,esperaba que despues de esto mi padre me dira su apoyo pero lo unico que consigui fue insultos de su parte diciendome que estaba enferma que era una loca,lo unico que hizo mi padre fue meterme en un centro de rehabilitacion ,para no arruinar la reputacion de buen empresario que tenia lo mantiene en secreto

- tu padre es un estúpido - dijo crystal

- creo- dijo jay

- agh si- dijo gabriela

- amm bueno ahora cuéntanos sobre ti Gabriela- dijo alice
- amm okay ... pues yo se supone que tengo problemas de adicción con el cigarro el alcohol y las drogas.... y mi historia pues mi historia es...mis padres se divorciaron cuando tenia minimo un año de vida, quede a cargo de mi padre ya que mi madre no queria hacerce cargo de mi , mi padre es un alcoholico y cada vez que llegaba a casa me golpeaba y me decia que por mi habia perdido toda tu libertad, que no me quería. empeze a fumar y a consumir alcohol a los 12 años ¿chica no? pero era la unica forma de poder librarme de sierto modo de los problemas, cuando mi padre no estaba ebrio se dio cuenta de que su hija tomo me encontro a punto de tener sexo con un chico se desespero y me dio la regañada de su vida, pero tambien yo me defendi ya sabes la tipica pelea padre e hija  el dejo de tomar y empezo a cuidar mi ella, pero no siempre me veia ya que tenia que ir a trabajar, yo por su desesperacion de poder tomar o fumar, sali a la calle y por una sobre dosis termine en un hospital, mi padre fue con migo y tomo la desicion de meterme aquí ... no es una gran historia lo se pero naa- dijo Gabriela prendiendo un cigarro

- no cres que nos regañen - dijo alice

- no porque esta habitación de mi querida Leslie tiene una gran ventana

-amm okay.... - contesto alice

- ahora tu cuéntanos cristal...- dijo jay
- yo solo vine por que no me quería quedar aya con el estúpido de jamie y Harry y liam ... pero okay les contare yo pues yo soy...una psicópata .... mi historia pues es...Nacie en Madrid un mes antes de lo que tenían previsto todos, mi madre tuvo bastantes complicaciones con su embarazo, las posibilidades de que las dos saliéran vivas del hospital eran bastante imposibles,cuando al fin pudo salir por así decirlo los doctores se dieron cuenta de que pude haber muerto ahorcada, debido a que tenia cuatro vueltas del cordón umbilical en mi cuello pero solo yo sobrevivi en el parto, mi madre biologica murio y mi padre desidio por darme en adopcion. fui fue una niña extraña desde su infancia, aun más cuando descubri que había sido adoptada por la familia. yo siempre me sinti apartada de mi familia, sabía que no pertenecía ahí. A los 7 años me traslade junto con mi familia a Francia donde conoci  a Alessia Swan, una mujer de 18 años pelinegra quien se volvió mi mejor amiga. mi vida transcurrió normal hasta los 10 años, cuando perdi a sus dos "hermanos" en un accidente ocurrido en la escuela. mis padres comenzaron a volverse mas distantes con migo , hasta que una noche me golpearon cuando yo les pregunto acerca de su distancia con migo . Gracias a Alessia comenze  a cortarme las muñecas. me di  cuenta del error que cometía haciéndolo y del daño que me causaba. Tome el bate de béisbol de mi hermano Irwin, que había sido arrojado al desván de hecho. me dirigi al túnel donde yo y Alessia nos veíamos para cortarnos. La sorprendi por detrás y lo hizo. La mate. En ese momento sin darme cuenta algo en mi se rompió, mi cordura. Alessia me había confesado que el cortarse la hacía feliz. Así que como toque personal, le talle una sonrisa de oreja a oreja. La policía, quien estaba haciendo su ronda diaria, me atrapo con las manos en la masa. y me  trajeron a la clinica psiquiatrica con solo 12 años de edad, y eh permanecido aquií desde entonces

- wow- dijo Leslie impresionada

- ah - dijo jay algo asustada

alice estaba llorando realmete la asusto - maldita loca- dijo gratando enojada- y segundos después estaba feliz de nuevo - ay eres una amor

yo solo la veía algo sorprendida por sus cambios de humor

- bueno ahora tu cuéntanos porque estas aquí Leslie ....bueno mira escríbelo y yo se los leo si-dijo jay

yo asinti y escribe en una libreta que tenia y se la di a jay
-okay lo voy a leer como si fuera ella dice.... me llamo Leslie O.Coneill Grey.... y tengo  un Trauma psicológico por la muerte del padre y el daño físico , sexual y psicologico por mi padrastro .. mi historia pues no se la eh contado nadie aparte de los doctores y mi mejor amigo liam.... pero se las dire pues es  ... Creci en una familia feliz, Con un padre que me amaba y una madre que me adoraba. Un día mi vida se fue al caño. mi padre sufrió un ataque al corazón, cuando yo solo tenia 9 años, causándole una muerte rápida. mi madre sufrió y yo igual. 2 años después y mi madre aun no podía superar la muerte de su amado esposo.1 año después trajo a un tipo a la casa. su nombre era Mark. mi madre me dijo, que el seria mi nuevo padre y que ya estaban casados. No tuvo mas que acceder a aquello. El primer año fue todo amor y felicidad. Un buen día eso acabo. Comenzó a pegarle a mi madre eh incluso me llego a pegar a mi . me saco de la escuela y me prohibió salir. mi madre no hacia nada, por miedo a quedar sola de nuevo. yo desde que murió mi papa sufri un pequeño trauma. El psicológico. Cuando tenia 14 mi padrastro comenzó a abusar sexualmente de mi. Haciendo que mi trauma aumentara. mi madre la veía muy mal, no me gusta que me tocaran, ni mucho menos que me abrazaran. me distanciaba extremadamente y ya no hablaba . mi padrastro propuso meterla a un hospital psiquiátrico. mi madre acepto y aquí estoy- jay termio de leer lo que había escrito Leslie realmente les había inpactado atodas que su padrastro aya abusado de ella

-amm te vamos ayudar Les- le dijo alice

- claro que si seremos tu apoyo - dijo jay

- si para lo que sea estarimos aquí- dijo Gabriela

-si - dijo cristal

comenzaron aplatir y Leslie a escribir y al parecer se estaban conociendo mejor....
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 5 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Miér 15 Jul 2015, 3:36 pm

capitulo espero les guste en un rato subiré otro
besos
son un amor
ya leas extrañaba
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 5 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Lun 20 Jul 2015, 4:41 pm

Hola chicas
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 5 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por Jaaayleen. Lun 20 Jul 2015, 4:53 pm

holaaaa...ame el cap...tienes que seguirla porfasss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 5 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Mar 21 Jul 2015, 1:11 pm

mili_directioner<3 escribió:holaaaa...ame el cap...tienes que seguirla porfasss

holaaaaa...jaja gracias ...claro
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 5 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 21 Jul 2015, 1:43 pm

holaaa! nueva lectora aqui!
me encanta esta nove!
siguela por faas

pd: si quieres pasate tambn por mi nove, estyo haciando audiciones, link en mi firma ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 5 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Dom 26 Jul 2015, 7:13 pm

EmilyBorja:p escribió:holaaa! nueva lectora aqui!
me encanta esta nove!
siguela por faas

pd: si quieres pasate tambn por mi nove, estyo haciando audiciones, link en mi firma ;)
Ay mil gracias por leerla 
Claro

Pd. Claro,  me paso y si no audiciono la leere
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 5 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.