Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA CLINICA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: LA CLINICA
hola chicas perdón por no subir capitulo estuve algo enferma y ocupada estos días perdón pero en ratito les subo un maratón
candymalik
Hola Dulce.candymalik escribió:hola chicas perdón por no subir capitulo estuve algo enferma y ocupada estos días perdón pero en ratito les subo un maratón
¿Ya estas mejor? Yeih espero el maratón ansiosa.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Hola, espero que estes mejor.
¡Siiii maraton! Seguila cuando puedas, espero que te mejores
Besos.
¡Siiii maraton! Seguila cuando puedas, espero que te mejores
Besos.
StylesDameBola
chicassssss
perdonnnnnn
por abandonarlas tanto tiempo es que hay casi muerooooo
bueno ya estoy aquiiiii y no se libraran de miiii
las extrañeee
les dejo los capítulos
perdonnnnnn
por abandonarlas tanto tiempo es que hay casi muerooooo
bueno ya estoy aquiiiii y no se libraran de miiii
las extrañeee
les dejo los capítulos
candymalik
CAPITULO 6
[size=16]Subimos cada quien a nuestra habitación entre a mi habitación me duche y me cambie me puse un traje porque cuando Michell dice que nos arreglamos significa que quiere que nos pongamos esmoquin y eso que vestí y me peine solo faltaba abrochar me la corbata salí al balcón de mi habitación estaba viendo el cielo y pensando que estoy otro año aquí ya llevo aquí 2 años y extraño estar allá afuera también está pensando en que mañana veré a mi familia a mis hermanas a mi papa y mi mama estaba concentrado viendo el cielo entre de nuevo a la habitación a terminar de arreglarme me recosté un rato y escuche un ruido afuera salí al balcón. Y vi que las puertas del balcón de la habitación de alado estaban abiertas es es raro ya que aparte de mi habitación esa es la única que tiene balcón todas las demás solo tienen ventanas y esa habitación pues nadie la usa... entonces un nuevo interno ocupara esa habitación quien será... me quede pensando en quien va a ocupar esa habitación me quede observando el balcón... de quien será aquella habitación??? .:..[/size]
Narra Zayn
Me quede pensando en quien seria el nuevo dueño de aquella habitacion
Me quede miran ese balcon tenia las manos en los bolsillos de el pantalon y mi mirada perdida en ese balcon , de pronto una chica de piel blanca y un hermoso cabello salio al balcon y me daba la espalda me quede observando a tan hermosa chica..... pero que estupideces estoy diciendo bueno me quede observando a esa chica cuando ella dio la vuelta , me escondí tras las cortinas para que no viera ...porque diablos ese eso??? Bueno ahora me tengo que quedar aqui hasta que se valla porque si salgo ahorita quedare como un idiota frente ella.... despues de unos minutos ella se fue... y segundos despues tocaron la puerta de mi habitacion... fue a abrir
- Zayn malik
- Michell Sulvaran
- Zayn dejate de juegos ya , necesito que bajes
- okay vamos
Bajamos a la sala ahi estaban todos ya, pero estaban 4 chicas y 1 chico mas , una de esas chicas era la chica que esta en el balcon
- Chicos ellos son los nuevos internos - dijo michell apuntando a cada uno- el es Liam
- Que tal- dijo el chico educadamente
- ella es ALICE
- HOLAAAA!!!!! - dijo la chica gritando
-ella es Jay
- helloss- dijo esa chica
- ella es Gabriela
- que onda- dijo esa chica rara
-y por ultimo tenemos a Leslie
- la chica solo saludo con la mano timidamente - esa chica es muy hermosa tiene un brillo especial en sus ojos, se ve que esconde algo....pero que estupideses estoy diciendo esa chica es rara por eso esta aqui es una chica comun y corriente
-okay entonces ya los conocen entonces ustedes chicos-dijo michell refiriendose a los nuevos internos - ellos son los internos vijentes se los presento- dijo michell refiriendose a nosotros
- el es Harry
- Mucho gusto señoritas, joven- dijo harry educadamende como siempre
-el es jamie
- hola- dijo secamente como toda la vida seco y frio
-ella es Crystal
- ahhgg hola- dijo con su actititud despota
-el es Louis
- que pasa - dijo louis haciendo el simbolo de amor y paz con su mano
-y por ultimo tenemos al señor Zayn Malik
- Yo solo me le quede viendo a los chicos nuevos no hise ningun saludo ni nada
candymalik
CAPITULO 7
Narra leslie
Estaba en el balcon mirado me di cuenta que alguien esta esn el balcon de aun lado mire y me di cuenta que era un chico que estaba detras de la cortina de su balcon solo se veian sus zapatos ...esto es algo raro, trate de fingir que no lo avía
visto de repente llamaron a la puerta...habri la puerta
- leslie espero te aya gustado tu habitacion...necesito que bajes para prensentarte con los demas de acuerdo?
- yo solo asinti
- entonces baja por favor tengo que ir por alguien mas
Yo solo baje y me pare a a un lado de Gabriela y sentado en los sillones de la sala habia 4 chicos y una chica...esperamos ahi unos cuantos minutos y de repente bajo Michell y un chico bajaba tras de ella lo primero que vi fueron sus zapatos eran los mismos zapatos que estaban.tras la cortina del otro balcon despues poco a poco empeze a subir mi mirada y me tope con sus hermosos ojos color avellana deje de mirar al chico y empeze a poner atencion a Michell
nos presento con los chicos a los cuales llamo internos vigentes
- Chicos ellos son los nuevos internos - dijo michell apuntando a cada uno de nosotros- el es Liam
- Que tal- dijo el chico educadamente
- ella es ALICE
- HOLAAAA!!!!! - dijo la chica gritando
-ella es Jay
- helloss- dijo ella
- ella es Gabriela
- que onda- dijo con un tono raro
-y por ultimo tenemos a Leslie
- yo solo salude tímidamente con la mano
-okay entonces ya los conocen entonces ustedes chicos-dijo michell refiriendose a los nuevos internos - ellos son los internos vijentes se los presento- dijo michell
- el es Harry
- Mucho gusto señoritas, joven- dijo educadamende
-el es jamie
- hola- dijo secamente
-ella es Crystal
- ahhgg hola- dijo la chica
-el es Louis
- que pasa - dijo haciendo el simbolo de amor y paz con su mano
-y por ultimo tenemos al señor Zayn Malik
- el solo mos miro sin hacer ni un solo gesto
Cuando presento al ultimo de los internos vigentes era el chico de la habitacion de a un lado se llama Zayn malik... creo aver escuchado su nombre antes pero no se donde bueno no importa
timidamente
candymalik
CAPITULO 8
Chicos los dejo solos para que platiquen si necesitan algo solo toquen alguno de los timbres - dijo michell llendose y dejandonos solosAver pero que tenemos aqui puras hermosuras - dijo jamie - bueno antes que nada les explico aqui el jefe al que le tienen que hacer caso es a Zayn aqui el manda - cuando termino de decir eso recibio un golpe con un cojin de parte de Harry
- deja de decir babosadas- le dijo louis
-bueno, bueno me callo.... en que me quede - dijo jamie viendo a las nuevas internas - ahh claro aver tu muchachito vete por aya - dijo empujando a liam
- ven liam jugemos una partida de ajedrez - le dijo harry sentándose en la mesa para jugar
-Bueno ya que se fue este niño seguire con lo que me quede....que hermosuras tenemos aqui muy hermosas las cuatro-dijo jamie viéndolas
-estupido -dijo crystal estaba sentada en un sofa individual al igual que louis y Zayn
- bueno pero la mas hermosa eres tu linda para estar sola con migo en mi cuarto-dijo jamie agarrando a leslie de la cintura y pegandola a el y con su otra mano tratando se subir su falda
-leslie solo solloso
Zayn estaba observando lo que hacia jamie y cuando vio lo que iso con leslie se paro de su asiento y le solto un golpe y jamie cayo enseguida al suelo y en seguida leslie corrio a los brazos de Zayn a abrazarlo a lo cual el se quedo impatado tenia mucho tiempo que no abrazaba a nadie, al principio no correspondio al abrazo pero despues al ver a leslie llorando en su pecho la abrazo a lo cual louis ,harry y crystal se sorprendieron ya que zayn es un chico malo y no es de mostrar sus sentimientos o mostrar afecto jamie se levanto para responder el golpe pero louis lo paro
- que diablos te pasa malik-dijo jamie
- vas a hacer lo que diga dijiste que yo era el que mandaba aquí no -dijo zayn
Narra leslie
Despues de ver como jamie callo al suelo por el golpe de Zayn corria a los brazos de zayn, no se porque lo ise fue un impulso, solo pense que con el estaria a salvo
Narra Zayn
Golpe a jamie, no se pero fue un impulso defender a leslie de el, cuando el callo al suelo me quede ahi parado y derepente senti como alguien me abrazaba era leslie eso es raro nunca en mucho tiempo alguien me habia abrazado, no sabia que hacer pero correspondia a su abrazo no la iva a dejar llorando ahi
candymalik
Dulceeeeee Holis:3
Cuanto tiempo, ¿Como que casi mueres?:0 ¡Dios! Espero y ahora estés bien babe,
Bueno, dejame decirte que estos capítulos han estado, muy buenos<3 Vaya, ya conocimos a los viejos internos.
Ufas, estupido Jaime:/ Me alegra que Malik le haya dado su merecido. Auu Liam jugara ajedrez con Harry :)
Debes seguirla bonita<3
Besos xx
Bueno, dejame decirte que estos capítulos han estado, muy buenos<3 Vaya, ya conocimos a los viejos internos.
Ufas, estupido Jaime:/ Me alegra que Malik le haya dado su merecido. Auu Liam jugara ajedrez con Harry :)
Debes seguirla bonita<3
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson escribió:Dulceeeeee Holis:3
Debes seguirla bonita<3
Besos xx
Leslieeeeeee holaaaaa te extrañeeeee
seeee , es un problema en el corazón y estuve en el hospital unos días , si ya estoy mucho mejor gracias linda ,
que bueno que te gustaron
jaja si , ammm te defendió es raro de el todo lo haces cambiar , si eso será interesante
claro pronto la seguire
besosxxx
candymalik
Hola. Nueva lectora aca.
Esta novela esta muy interesante. Tienes que seguirla, no la puedes dejar asi, ay:D Zayn defendiendo a Leslie
Kisses
Esta novela esta muy interesante. Tienes que seguirla, no la puedes dejar asi, ay:D Zayn defendiendo a Leslie
Kisses
DreamForever
DreamForever escribió:Hola. Nueva lectora aca.
Kisses
holaa hayyyy tener nuevas lectoras me emociona tanto
jaja gracias . claro .... si ese ZAYN
candymalik
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6