O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA CLINICA - Página 4 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
LA CLINICA - Página 4 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA CLINICA - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA CLINICA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LA CLINICA - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LA CLINICA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA CLINICA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LA CLINICA - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LA CLINICA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA CLINICA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CLINICA - Página 4 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por Jaaayleen. Vie 13 Feb 2015, 5:29 pm

dulceeeeeeeee siguelaaaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 4 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Sáb 14 Feb 2015, 11:16 am

hola chicas perdón por no subir capitulo estuve algo enferma y ocupada estos días perdón pero en ratito les subo un maratón
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 4 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 17 Feb 2015, 5:52 pm

candymalik escribió:hola chicas perdón por no subir capitulo estuve algo enferma y ocupada estos días perdón pero en ratito les subo un maratón
Hola Dulce.
¿Ya estas mejor? Yeih espero el maratón ansiosa.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 4 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por StylesDameBola Mar 17 Feb 2015, 11:22 pm

Hola, espero que estes mejor.
¡Siiii maraton! LA CLINICA - Página 4 2686721104 Seguila cuando puedas, espero que te mejores 
Besos.
StylesDameBola
StylesDameBola


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 4 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 28 Feb 2015, 1:47 pm

Maratón!!!
:(
No nos abandones.
 Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 4 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 28 Feb 2015, 1:56 pm

¿y el cpaitulo? u.u :'( espero estes bien xdd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 4 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 28 Feb 2015, 2:13 pm

Dulce dulzona siguelaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 4 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Dom 15 Mar 2015, 8:54 pm

chicassssss
perdonnnnnn
por abandonarlas tanto tiempo es que hay casi muerooooo
bueno ya estoy aquiiiii y no se libraran de miiii
las extrañeee
les dejo los capítulos
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 4 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Dom 15 Mar 2015, 9:04 pm


LA CLINICA - Página 4 Tumblr_lrqfbmero41r2id3no1_500
CAPITULO 6

[size=16]Subimos cada quien a nuestra  habitación entre a mi habitación me duche y me cambie me puse un traje porque cuando Michell dice que nos arreglamos significa que quiere que nos pongamos esmoquin y eso que vestí y me peine solo faltaba abrochar me la corbata salí al balcón de mi habitación estaba  viendo el cielo y pensando que estoy otro año aquí ya llevo aquí 2 años y extraño estar allá afuera también está pensando en que mañana veré a mi familia a mis hermanas a mi papa y mi mama estaba concentrado  viendo el cielo entre de nuevo a la habitación a terminar de arreglarme me recosté un rato y escuche un ruido afuera salí al balcón. Y vi que las puertas del balcón de la habitación de alado estaban abiertas  es es raro ya que aparte de mi habitación esa es la única que tiene balcón todas las demás solo tienen ventanas y esa habitación pues nadie la usa... entonces un nuevo interno ocupara esa habitación quien será... me quede pensando en quien va a ocupar esa habitación me quede observando el balcón... de quien será aquella habitación???  .:..[/size]
Narra Zayn

Me quede pensando en quien seria el nuevo dueño de aquella habitacion

Me quede miran ese balcon tenia las manos en los bolsillos de el pantalon y mi mirada perdida en ese balcon , de pronto una chica de piel blanca y un hermoso cabello salio al balcon y me daba la espalda me quede observando a tan hermosa chica..... pero que estupideces estoy diciendo bueno me quede observando a esa chica cuando ella dio la vuelta , me escondí tras las cortinas para que no viera ...porque diablos ese eso???  Bueno ahora me tengo que quedar aqui hasta que se valla porque si salgo ahorita quedare como un idiota frente ella.... despues de unos minutos ella se fue...  y segundos despues tocaron la puerta de mi habitacion...  fue a abrir
- Zayn malik
- Michell Sulvaran
- Zayn dejate de juegos ya , necesito que bajes
- okay vamos
Bajamos a la sala ahi estaban todos ya,  pero estaban 4 chicas y 1 chico mas , una de esas chicas era la chica que esta en el balcon
- Chicos ellos son los nuevos internos - dijo michell apuntando a cada uno- el es Liam
- Que tal- dijo el chico educadamente
- ella es ALICE
- HOLAAAA!!!!! - dijo la chica gritando
-ella es Jay
- helloss- dijo esa chica
- ella es Gabriela
- que onda- dijo esa chica rara
-y por ultimo tenemos a Leslie
- la chica solo saludo con la mano timidamente - esa chica es muy hermosa tiene un brillo especial en sus ojos,  se ve que esconde algo....pero que estupideses estoy diciendo esa chica es rara por eso esta aqui es una chica comun y corriente
-okay entonces ya los conocen entonces ustedes chicos-dijo michell refiriendose a los nuevos internos - ellos son los internos vijentes se los presento- dijo michell refiriendose a nosotros
- el es Harry
- Mucho gusto señoritas,  joven- dijo harry educadamende como siempre
-el es jamie
- hola- dijo  secamente como toda la vida seco y frio
-ella es Crystal
- ahhgg hola- dijo con su actititud despota
-el es Louis
- que pasa - dijo louis haciendo el simbolo de amor y paz con su mano  
-y por ultimo tenemos al señor Zayn Malik
- Yo solo me le quede viendo a los chicos nuevos no hise ningun saludo ni nada

candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 4 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Dom 15 Mar 2015, 9:28 pm



LA CLINICA - Página 4 Th?id=HN.608038516301365928&w=230&h=150&c=7&rs=1&qlt=90&o=4&pid=1LA CLINICA - Página 4 Th?&id=HN.608023376532606597&w=300&h=300&c=0&pid=1
CAPITULO 7

Narra leslie
Estaba en el balcon mirado me di cuenta que alguien esta esn el balcon de aun lado mire y me di cuenta que era un chico que estaba detras de la cortina de su balcon solo se veian sus zapatos ...esto es algo raro,  trate de fingir que no lo avía
visto  de repente llamaron a la puerta...habri la puerta
- leslie   espero te aya gustado tu habitacion...necesito que bajes para prensentarte con los demas de acuerdo?
- yo solo asinti
- entonces baja por favor tengo que ir por alguien mas
Yo solo baje y me pare a a un lado de Gabriela y sentado en los sillones de la sala habia 4 chicos y una chica...esperamos ahi unos cuantos minutos y de repente bajo Michell y un chico bajaba  tras de ella lo primero que vi fueron sus zapatos eran los mismos zapatos que estaban.tras la cortina del otro balcon despues poco a poco empeze a subir mi mirada y me tope con sus hermosos ojos   color avellana deje de mirar al chico y empeze a poner atencion a Michell
nos presento con los chicos a los cuales llamo internos vigentes

- Chicos ellos son los nuevos internos - dijo michell apuntando a cada uno de nosotros- el es Liam
- Que tal- dijo el chico educadamente
- ella es ALICE
- HOLAAAA!!!!! - dijo la chica gritando
-ella es Jay
- helloss- dijo  ella
- ella es Gabriela
- que onda- dijo con un tono raro
-y por ultimo tenemos a Leslie
- yo solo salude tímidamente con la mano

 -okay entonces ya los conocen entonces ustedes chicos-dijo michell refiriendose a los nuevos internos - ellos son los internos vijentes se los presento- dijo michell
- el es Harry
- Mucho gusto señoritas,  joven- dijo  educadamende
-el es jamie
- hola- dijo  secamente

-ella es Crystal
- ahhgg hola- dijo la chica

-el es Louis
- que pasa - dijo haciendo el simbolo de amor y paz con su mano  
-y por ultimo tenemos al señor Zayn Malik
- el solo mos miro sin hacer ni un solo gesto

Cuando presento al ultimo de los internos vigentes era el chico de la habitacion de a un lado se llama Zayn malik... creo aver escuchado su nombre antes pero no se donde bueno no importa
timidamente
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 4 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Dom 15 Mar 2015, 9:40 pm

LA CLINICA - Página 4 3076884051_1_18_FovH59pQLA CLINICA - Página 4 Th?&id=HN.607989579444455086&w=300&h=300&c=0&pid=1
CAPITULO 8
Chicos los dejo solos para que platiquen si necesitan algo solo toquen alguno de los timbres - dijo michell llendose y dejandonos solos

Aver pero que tenemos aqui puras hermosuras - dijo jamie - bueno antes que nada les explico aqui el jefe al que le tienen que hacer caso es a Zayn aqui el manda - cuando termino de decir eso recibio un golpe con un cojin de parte de Harry
- deja de decir babosadas- le dijo louis
-bueno, bueno me callo.... en que me quede - dijo jamie viendo a las nuevas internas - ahh claro aver tu muchachito vete por aya - dijo empujando a liam
- ven liam jugemos una partida de ajedrez - le dijo harry sentándose en la mesa para jugar
-Bueno ya que se fue este niño seguire con lo que me quede....que hermosuras tenemos aqui muy hermosas las cuatro-dijo jamie viéndolas
-estupido -dijo crystal estaba sentada en un sofa individual al igual que louis y Zayn
- bueno pero la mas hermosa eres tu linda para estar sola con migo en mi cuarto-dijo jamie agarrando a leslie de la cintura y pegandola a el y con su otra mano tratando se subir su falda
-leslie solo solloso
Zayn estaba observando lo que hacia jamie y cuando vio lo que iso con leslie se paro de su asiento y le solto un golpe y jamie cayo enseguida al suelo y en seguida leslie corrio a los brazos de Zayn a abrazarlo a lo cual el se quedo impatado tenia mucho tiempo que no abrazaba a nadie, al principio no correspondio al abrazo pero despues al ver a leslie llorando en su pecho la abrazo a lo cual louis ,harry y crystal se sorprendieron ya que zayn es un chico malo y no es de mostrar sus sentimientos o mostrar afecto jamie se levanto para responder el golpe pero louis lo paro

- que diablos te pasa malik-dijo jamie
- vas a hacer lo que diga dijiste que yo era el que mandaba aquí no -dijo zayn

Narra leslie
Despues de ver como jamie callo al suelo por el golpe de Zayn corria a los brazos de zayn, no se porque lo ise fue un impulso,  solo pense que con el estaria a salvo

Narra Zayn
Golpe a jamie, no se pero fue un impulso defender a leslie de el,  cuando el callo al suelo  me quede ahi parado y derepente senti como alguien me abrazaba era leslie   eso es raro nunca en mucho tiempo alguien me habia abrazado, no sabia que hacer pero correspondia a su abrazo no la iva a dejar llorando ahi
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 4 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 16 Mar 2015, 8:13 am

Dulceeeeee Holis:3
Cuanto tiempo, ¿Como que casi mueres?:0 ¡Dios! Espero y ahora estés bien babe,
Bueno, dejame decirte que estos capítulos han estado, muy buenos<3 Vaya, ya conocimos a los viejos internos.
Ufas, estupido Jaime:/ Me alegra que Malik le haya dado su merecido. Auu Liam jugara ajedrez con Harry :)
Debes seguirla bonita<3
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 4 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Lun 16 Mar 2015, 2:07 pm

Leslie Tomlinson escribió:Dulceeeeee Holis:3
Cuanto tiempo, ¿Como que casi mueres?:0 ¡Dios! Espero y ahora estés bien babe,
Bueno, dejame decirte que estos capítulos han estado, muy buenos<3 Vaya, ya conocimos a los viejos internos.
Ufas, estupido Jaime:/ Me alegra que Malik le haya dado su merecido. Auu Liam jugara ajedrez con Harry :)
Debes seguirla bonita<3
Besos xx

Leslieeeeeee holaaaaa te extrañeeeee
seeee , es un problema en el corazón y estuve en el hospital unos días , si ya estoy mucho mejor gracias linda ,
que bueno que te gustaron
jaja si , ammm te defendió es raro de el todo lo haces cambiar , si eso será interesante
claro pronto la seguire
besosxxx
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 4 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por DreamForever Vie 20 Mar 2015, 1:55 pm

Hola.   Nueva lectora aca.
Esta novela esta muy interesante. Tienes que seguirla, no la puedes dejar asi,  ay:D Zayn defendiendo a Leslie
Kisses
DreamForever
DreamForever


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 4 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Mar 24 Mar 2015, 7:40 pm

DreamForever escribió:Hola.   Nueva lectora aca.
Esta novela esta muy interesante. Tienes que seguirla, no la puedes dejar asi,  ay:D Zayn defendiendo a Leslie
Kisses

holaa hayyyy tener nuevas  lectoras me emociona tanto
jaja gracias . claro .... si ese ZAYN
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA - Página 4 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.