O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA CLINICA EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
LA CLINICA EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA CLINICA EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA CLINICA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LA CLINICA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LA CLINICA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA CLINICA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LA CLINICA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LA CLINICA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA CLINICA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CLINICA Empty LA CLINICA

Mensaje por candymalik Mar 06 Ene 2015, 3:40 pm

ficha:


La clinica 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








La clinica 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un hospital Psiquiátrico para diferentes tipos de problemas en las personas en este hospital hay miles de historia , miles de aventuras aquí atendemos problemas psquiatricos como locura extrema o alucinación fuera de lo normal y bipolaridad





También problemas de auto destrucción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
o también de obsesión extrema   , aqui no solo atendemos problemas psiquiátricos también atendemos :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Atendemos a personas con problemas alimenticios como anorexia o bulimia

Atendemos a personas con problemas de traumas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
psicológicos como que hallan tenido algún accidente o hayan vivido alguna muerte de un familiar o ser querido
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]También atendemos a personas con problemas de adicion como alcoholismo , drogadicción y tabaquismo

Esta clínica cuenta muchas historia, cada rincón cada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








habitación cada mínimo espacio cuenta una historia






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un paciente un problema diferente , una mente una historia que afecto en su vida 




ROLES:


smile:


Última edición por candymalik el Dom 18 Ene 2015, 3:33 pm, editado 5 veces
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 06 Ene 2015, 5:48 pm

vengo!
ya llego Gaby Gabriela (asi me dicen mis amigos)
quiero participar :3 quiero ser la adicta a las drogas esa con el chico de Louis xD' solo que necesito que me digas que es lo que necesita asi bien la ficha para poder hacerla :v
oh y cierto una duda ¿es colectiva?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Miér 07 Ene 2015, 12:24 am

Gabriela de Tommo escribió:vengo!
ya llego Gaby Gabriela (asi me dicen mis amigos)
quiero participar :3 quiero ser la adicta a las drogas esa con el chico de Louis xD' solo que necesito que me digas que es lo que necesita asi bien la ficha para poder hacerla :v
oh y cierto una duda ¿es colectiva?
cuidate xx

hola
hola Gaby ( yo soy tu amiga ?)
oh claro lo que que necesita la ficha es esto
ficha:
amm no no es colectiva no se hacer novelas colectivas psss no soy muy lista seri buena idea pero pues no se asi que tendre que hacerla yo sola
cuidate igual gracia besos xx
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 07 Ene 2015, 6:08 pm

Okas!
eh aqui la ficha!!
esperoe ste bien :3
si le hace falta o tengo que cambiar algo dime ¿si?
cuidate xx
ficha:

gif:
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Jue 08 Ene 2015, 12:25 am

Gabriela de Tommo escribió:Okas!
eh aqui la ficha!!
esperoe ste bien :3
si le hace falta o tengo que cambiar algo dime ¿si?
cuidate xx
ficha:

gif:
Hayy  tu fucha esta gdhhdh es PERFEC
SANTO POR DIOS!!! Jajaja no se ni porque dije eso , woww me encanto la historia de tu personaje estan djdjjeh esta algo cruael su historia( la verdad es muy cruel me dio ganas de llorar ) xD 
No le falta nada a tu ficha esta exelente

Y Ansel elgort  es Agustus Waters es el mismo dile como quieras Agustus Gus Ansel... naaa da igual es el mismo
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 08 Ene 2015, 1:20 am

Hola Dulce.
Acá Leslie acosandote en otra idea tuya. Maravillosa;)
Mañana te dejo mi ficha.
Sera para Malik:3
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por antroph. Jue 08 Ene 2015, 1:56 am

  クリスタル 

+ Nombre de Pj: Crystal Witzigreuter.
+ Representante: @Aliencreature
+ Rol: la psicopata
+ Edad: 20.
+ Chico: Jamie Ryan Dee
+ Nacionalidad: Española.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Física: Crystal es  una mujer de un tono de cabello negro fuerte actualmente teñido de un morado pastel, largo hasta los muslos su nariz es pequeña y respingona, sus ojos son de un perfecto tono marrón profundos e intimidantes con poco de tristeza que contrasta con su piel y su cabellera . Es de estatura alta exactamente un metro setenta  y contextura delgada hasta casi los huesos con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. tiene la tez palida y su mayor atractivo para ella son sus claviculas y sus delgados labios. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética.
Descripción Psicologica: Vengativa y psicópata son los adjetivos que mejor le describen. Es sarcástica la mayoría del tiempo, y también es irónica. La vanidad en ella floreció gracias al exceso de confianza consigo misma. Mentirosa con la gente que no conoce, y bastante malhablada, no puede pasar cinco minutos sin decir una palabrota aunque esta sea grave o bastante a la ligera. Ama sonreír y ríe bastante, ya sea de una manera natural o de una manera psicópata, piensa que una sonrisa en el rostro de una persona debe ser eterna por eso con un cuchile le dibuja una sonrisa a sus vicimas. El orgullo es su característica más fuerte, además de los celos. Es fría y directa con la gente que no soporta. Es un tanto dificil en el tema de las relaciones amorosas no es una mujer dulce ni calida, sabe defenderse pero tambien sabe hacer de damisela en peligros para llamar la atencion es una actris de tomo y lomo para poder protagonizar en los momentos en que lo necesita sigue sus propios consejos y sus propias ideas toda la razon la tiene ella y nadie mas.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Historia: Nació en Madrid en febrero de 1992 un mes antes de lo que tenían previsto todos, su madre tuvo bastantes complicaciones con su embarazo, las posibilidades de que las dos saliéran vivas del hospital eran bastante imposibles,cuando al fin pudo salir (por así decirlo) los doctores se dieron cuenta de que pudo haber muerto ahorcada, debido a que tenia cuatro vueltas del cordón umbilical en su cuello pero solo Crystal sobrevivio en el parto su madre biologica murio y su padre desidio por darla en adopcion. Ella fue una niña extraña desde su infancia, aun más cuando descubrió que había sido adoptada por la familia. Ella siempre se sintió apartada de su familia, sabía que no pertenecía ahí. A los 7 años se trasladó junto con su familia a Francia donde conoció a Alessia Swan, una mujer de 18 años pelinegra quien se volvió su mejor amiga. Su vida transcurrió normal hasta los 10 años, cuando perdió a sus dos "hermanos" en un accidente ocurrido en la escuela. Sus padres comenzaron a volverse mas distantes con ella, hasta que una noche le golpearon cuando ella les pregunto acerca de su distancia con ella. Gracias a Alessia comenzó a cortarse las muñecas. Se dio cuenta del error que cometía haciéndolo y del daño que se causaba. Tomo el bate de béisbol de su hermano Irwin, que había sido arrojado al desván de hecho. Se dirigió al túnel donde ella y Alessia se veían para cortarse. La sorprendió por detrás y lo hizo. La mato. En ese momento sin darse cuenta algo en ella se rompió, su cordura. Alessia le había confesado que el cortarse la hacía feliz. Así que como toque personal, le tallo una sonrisa de oreja a oreja. La policía, quien estaba haciendo su ronda diaria, la atrapo con las manos en la masa. Se le llevaron a la clinica psiquiatrica con solo 12 años de edad, y ha permanecido ahí desde entonces…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Fobias: tiene una extraña fobia al internet, a la web y a los espacios muy cerrados y calurosos le enloquecen.
+ Extras: Adora la sangre  acuchillear cosas o rasguñar si es que no tiene un cuchillo cerca. Suele usar siempre gargantilla tribal y esconde su apariencia psicopata tras una faceta de chica inocente y tierna, tiende a tener crisis y panico en cualquier momento  sufre de transtornos mentales.
"metafora":
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Jue 08 Ene 2015, 7:15 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola Dulce.
Acá Leslie acosandote en otra idea tuya. Maravillosa;)
Mañana te dejo mi ficha.
Sera para Malik:3
Besos xx

hola Leslie
jaja men encanta eso , jaja gracias
okay te espero
clarooo
besos
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Jue 08 Ene 2015, 7:16 pm

antroph. escribió:
  クリスタル 

+ Nombre de Pj: Crystal Witzigreuter.
+ Representante: @Aliencreature
+ Rol: la psicopata
+ Edad: 20.
+ Chico: Jamie Ryan Dee
+ Nacionalidad: Española.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Física: Crystal es  una mujer de un tono de cabello negro fuerte actualmente teñido de un morado pastel, largo hasta los muslos su nariz es pequeña y respingona, sus ojos son de un perfecto tono marrón profundos e intimidantes con poco de tristeza que contrasta con su piel y su cabellera . Es de estatura alta exactamente un metro setenta  y contextura delgada hasta casi los huesos con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. tiene la tez palida y su mayor atractivo para ella son sus claviculas y sus delgados labios. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética.
Descripción Psicologica: Vengativa y psicópata son los adjetivos que mejor le describen. Es sarcástica la mayoría del tiempo, y también es irónica. La vanidad en ella floreció gracias al exceso de confianza consigo misma. Mentirosa con la gente que no conoce, y bastante malhablada, no puede pasar cinco minutos sin decir una palabrota aunque esta sea grave o bastante a la ligera. Ama sonreír y ríe bastante, ya sea de una manera natural o de una manera psicópata, piensa que una sonrisa en el rostro de una persona debe ser eterna por eso con un cuchile le dibuja una sonrisa a sus vicimas. El orgullo es su característica más fuerte, además de los celos. Es fría y directa con la gente que no soporta. Es un tanto dificil en el tema de las relaciones amorosas no es una mujer dulce ni calida, sabe defenderse pero tambien sabe hacer de damisela en peligros para llamar la atencion es una actris de tomo y lomo para poder protagonizar en los momentos en que lo necesita sigue sus propios consejos y sus propias ideas toda la razon la tiene ella y nadie mas.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Historia: Nació en Madrid en febrero de 1992 un mes antes de lo que tenían previsto todos, su madre tuvo bastantes complicaciones con su embarazo, las posibilidades de que las dos saliéran vivas del hospital eran bastante imposibles,cuando al fin pudo salir (por así decirlo) los doctores se dieron cuenta de que pudo haber muerto ahorcada, debido a que tenia cuatro vueltas del cordón umbilical en su cuello pero solo Crystal sobrevivio en el parto su madre biologica murio y su padre desidio por darla en adopcion. Ella fue una niña extraña desde su infancia, aun más cuando descubrió que había sido adoptada por la familia. Ella siempre se sintió apartada de su familia, sabía que no pertenecía ahí. A los 7 años se trasladó junto con su familia a Francia donde conoció a Alessia Swan, una mujer de 18 años pelinegra quien se volvió su mejor amiga. Su vida transcurrió normal hasta los 10 años, cuando perdió a sus dos "hermanos" en un accidente ocurrido en la escuela. Sus padres comenzaron a volverse mas distantes con ella, hasta que una noche le golpearon cuando ella les pregunto acerca de su distancia con ella. Gracias a Alessia comenzó a cortarse las muñecas. Se dio cuenta del error que cometía haciéndolo y del daño que se causaba. Tomo el bate de béisbol de su hermano Irwin, que había sido arrojado al desván de hecho. Se dirigió al túnel donde ella y Alessia se veían para cortarse. La sorprendió por detrás y lo hizo. La mato. En ese momento sin darse cuenta algo en ella se rompió, su cordura. Alessia le había confesado que el cortarse la hacía feliz. Así que como toque personal, le tallo una sonrisa de oreja a oreja. La policía, quien estaba haciendo su ronda diaria, la atrapo con las manos en la masa. Se le llevaron a la clinica psiquiatrica con solo 12 años de edad, y ha permanecido ahí desde entonces…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Fobias: tiene una extraña fobia al internet, a la web y a los espacios muy cerrados y calurosos le enloquecen.
+ Extras: Adora la sangre  acuchillear cosas o rasguñar si es que no tiene un cuchillo cerca. Suele usar siempre gargantilla tribal y esconde su apariencia psicopata tras una faceta de chica inocente y tierna, tiende a tener crisis y panico en cualquier momento  sufre de transtornos mentales.
"metafora":
me encanto tu ficha estas dentro
me gusto la historia de tu personaje
milll gracias por audicionar

SOLO LE FALTA ALGO AMM ME PODRIAS DESIR LA EDAD Y PROBLEMA DE TU CHICO SI??
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 08 Ene 2015, 8:18 pm

Hola Dulce.
Aca mi ficha.
Besos xx
Opss:

Hi:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por antroph. Jue 08 Ene 2015, 10:05 pm

oh claro ehm es ninfomano (como se escriba) y tiene 19 años
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Vie 09 Ene 2015, 7:15 pm

antroph. escribió:oh claro ehm es ninfomano (como se escriba) y tiene 19 años

ohh entiendo graciass
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Vie 09 Ene 2015, 8:52 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola Dulce.
Aca mi ficha.
Besos xx
Opss:

Hi:
holaaa
me encanto tu ficha es tan sgrg
zayn es solo tuyo
me encanto la historia es tan fjdj ayyyy
y los gifs moriiiii
gracias por dejar tu ficha
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por StylesDameBola Miér 14 Ene 2015, 12:28 am

Hola duul, me llamo lucia. Me encanto la sinopsis , ya ya ya  quiero leer el primer capitulo   LA CLINICA 1857533193. Bueno pasaba para decirte que en un rato te dejo mi ficha, besurris. 


Última edición por StylesDameBola el Miér 14 Ene 2015, 10:37 pm, editado 2 veces
StylesDameBola
StylesDameBola


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por StylesDameBola Miér 14 Ene 2015, 8:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


♔  nombre:  Alice Elle Mcgreen.




♔  edad: 17.


♔  nacionalidad:   Francesa.




♔  representante:   Elle Fanning 





♔  chico: Harry styles




♔  roll: Problemas psiquiátricos 




♔  des. fisica: Alta, aproximadamente 1.71. Flaca aunque no excesivamente, ni muy gorda ni muy flaca, con curvas. Sus piernas eran largas. Rubia con el pelo largo, hasta la cintura o un poco mas con las puntas mas claras que el resto de su pelo, obviamente retocadas. Ojos color cambiantes según el tiempo, suele tenerlos de color verde claro con los bordes azulados. De forma grande con unas pestañas notables, la nariz era pequeña y recta, con la punta apenas respingada, la gente solía decir que era la nariz perfecta.Sus labios iluminaban su cara ya que su tez era de un color blanco pálido, estos tenían un color carmesí y no eran finos pero tampoco muy gruesos.




♔  des. psicológica: Era tierna, no hay mas que decir, su carácter era tal vez parecido al de una niña, vergonzosa y callada, acostumbraba guardarse la mayoría de sus problemas en su pequeña mente, en el que allí habitaban todos sus temores e inseguridades. Tenia su tiempo para tomar confianza con la gente, pero cuando ella toma cariño con alguien le es difícil despegarse. Desconfiada, nunca contaba sus secretos ni sus temores. Tenia facilidad para expresarse si ella quería , no tardaba en reaccionar, aunque después los resultados no sean los mejores, algo impulsiva. Odia estar sola, aunque no sea de las personas que se destaquen en hablar o relacionarse, le gustaba estar con alguien aunque ni lo conozca. No le gusta llorar, para ella eso es un problema ya que por la mínima cosa ya terminaría llorando. Odia la violencia, si hay algo que le cueste callarse es cuando ve violencia o injusticia. Ama sonreír es la solución a sus problemas, cuando no puede decir algo o esta nerviosa lo único que hace es sonreír. Algunas veces se les escapan los pensamientos, y esto puede causar muchos problemas. 




 ♔  historia:  Fue un 6 de agosto, cuando nació una linda niña llamada Alice E. Mcgreen. Su nacimiento fue con éxito. A los dos años de edad su madre sufrió un accidente de auto en el cual no pudo salir con vida, algo que la marco mucho en su corta vida. Su papa y su abuela se encargaron de su crianza. Siempre fue una niña poco sociable, aunque no le gustara estar sola ella no hablaba con nadie. A los 11 años, exactamente comenzó con una leve depresión, su padre la veía decaída, llego a faltar al colegio un mes entero. Luego de unos meses comenzó a experimentar cambios de animo mas notables, desde los mas felices a los mas tristes y complicados. Un 8 de mayo a los  12 sufrió un ataque de nervios en la escuela y agredió violentamente al profesor, provoco una escena no tan agradable. Esto la llevo al psicólogo, le diagnosticaron ciclotimia (la forma mas suave del trastorno bipolar). Los tratamientos fueron realizados con éxito. Cuando ella tenia 14 años su papa decidió intentar formar de nuevo una familia, y una mujer nueva llamada Catherine junto a su hijo de 6 años,Thomas, entraron en la vida de Alice. Para Alice nunca fue de su agrado que alguien suplante a su mama. A los 16 años todo empeoro, su madrastra quedo embarazada y ese mismo año falleció su única confidente y amiga, la viva imagen de su madre, su abuela. Sus cambios de animo que hasta ese momento habían desaparecido junto con todos los síntomas de esta horrible enfermedad, heredada por su mama, volvieron  y aun mas violentos, junto con ideas delirantes y alucinaciones. Ella convencida de que su vida realmente era una verdadera mierda, intenta suicidarse ahorcándose. Su pequeño hermanastro de 8 años la encontró colgada, estuvo a punto de perder la vida. Su padre perdido en la idea de formar una "familia perfecta" decidió meterla en un psiquiátrico para que los médicos la trataran y todo se solucione, pero lo que no sabia que lo único que le faltaba para poder mejorarse a Alice, era solo un poco de amor.




♔   familiares(padres): 
Padre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jonh Mcgreen, 42 años. 
Madre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elisabeth Jood, murio a los 25 actualmente tenia 40 años.
Madrastra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Catherine Hugh, 39 años.
Hermanastro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Thomas, 8 años.


Abuela:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marie Wilde, fallecio a los 78.




♔  Fobias:
     - Soledad. 
     - Abejas.
     - Velocidad.
     - Violencia.




♔   Extras:  
     ✿Gustos:
     -Ama nadar, donde sea. 
     -El jugo de naranja.
     -Los conejos.
     -Teñir pelos y todo lo que sea estilismo.




 

                [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






      
StylesDameBola
StylesDameBola


Volver arriba Ir abajo

LA CLINICA Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.