O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LA CLINICA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LA CLINICA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LA CLINICA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LA CLINICA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LA CLINICA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA CLINICA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA CLINICA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LA CLINICA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LA CLINICA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA CLINICA

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CLINICA - Página 2 Empty Re: LA CLINICA

Mensaje por candymalik Sáb 24 Ene 2015, 10:29 pm

Leslie Tomlinson escribió:Asdfghjkls. Me ha gustado mucho el segundo capitulo.
Yeih empiezo narrando yo :rhianpls:
Agh maldita sea, nos han mandado a un hospital.
Wohoo! Nuevo galán  LA CLINICA - Página 2 4098373783
Debes seguirla. Me ha encantado.
Besos xx

jaja enserio me alegro

jaja claro
bueno no va a ser tan malo
jaja claro linda
besos xxx
candymalik
candymalik

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 24 Ene 2015, 11:01 pm

Holiss he amado el cap .oh por dios leslie no habla.bueno me encanto el cap espero que la sigas pronto.bye
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por StylesDameBola Dom 25 Ene 2015, 4:45 pm

Ay me encantoooo, ya quiero otro capitulo yaya LA CLINICA - Página 2 2018004571 
 Besoss
StylesDameBola
StylesDameBola

Mensaje por candymalik Dom 25 Ene 2015, 7:48 pm

mili_directioner<3 escribió:Holiss he amado el cap .oh por dios leslie no habla.bueno me encanto el cap espero que la sigas pronto.bye

holissssss encerio que bien que bueno claro besosxx
candymalik
candymalik

Mensaje por candymalik Dom 25 Ene 2015, 7:58 pm

StylesDameBola escribió:Ay me encantoooo, ya quiero otro capitulo yaya LA CLINICA - Página 2 2018004571 
 Besoss

en serio , jaja okay
besos xxx
candymalik
candymalik

Mensaje por candymalik Dom 25 Ene 2015, 8:06 pm

capitulo 3

Todos no miramos unos a los otros

• Okay creo que aún no es el momento…. lo aran luego y empiecen a llevarse bien porque si no lo hacen todos se la pasaran pésimo aquí y no va hacer un corto tiempo ehh.....

La recepcionista tenía razón tenemos que llevarnos bien no vamos a estar poco tiempo aquí así que mejor llevarla tranquila

- Tiene razon!!- dijo liam

-Hay que ser amigos - dijo Alice

- Que buena idea - dijo jay - tu  que opinas Leslie??

- yo solo asinti feliz

- Hayyy esto va a ser dificil...  cren que va a ser muy facil que una bipolar una chica anoréxica.... amm no te ofendas jay pero se te ve mucho que eres anoréxica ...

-no te precupes Gabriela lo se me veo gorda lo se

-Ammm eso no me referia pero okay...  bueno ustedes creen que una chica bipolar,  una chica anorexica , una chica con un trauma pscologico una adicta y un chico con...

- Anemia provocada.-dijo liam

- Y un chico con anemia provocada creen que  es fácil.que esos 5 chicos sean amigos??

- Tal vez sea difícil pero no imposible - dijo jay  

-tenes razon jay aparte de linda , lista-dijo liam

-como le puedes decir linda a una chica gordaa como yo ehh -dijo jay irritada

- Chicos por favor siganme - dijo la resepcionista

- Claro !!- dijeron al insonito mientras yo solo asinti

Fuimos a la sala donde estaban los padres

- Chicos por favor esperen aqui en unos momentos la señorita Azul les dará las indicaciones fue un placer conocerlos

La recepcionista se marcho y nos dejo parados en la entrada de la sala esperamos ahí a que llegara la señorita Azul a darnos las indicaciones como nos habían dicho

- Buenas tardes!! - dijo entrando a la sala

-Buenas tardes -dijeron todos

Se dirijo asía donde se encontraban los padres de los internos que van a renovar contrato

-Hola señores!!  Bueno otro año mas por favor los padres que no van a renovar su contrato salgan de la sala para darles las nuevas indicaciones

De los quince padres que estaban se pararon diez y salieron de la sala y solo cinco se quedaron

-Muy bien aver que tenemos aqui tenemos aqui a cinco padres el padre de crystal,  el padre de Jamie el padre de el señor   Harry styles y la madre y el padre de nuestros grandes pacientes la madre del señor Tomlinson y el padre del señor Malik que alegria verlos señor!!- dijo Azul con sarcasmo al ver a los ultimos dos padres

- Dejese de sarcarmos señorita Azul por favor - dijo la señora tomlinson

- Es que sus hijos juntos son un tormento

- Okay señorita azul sabemos como son nuestros hijos asi que por favor Prosigamos si - dijo el señor malik

-Okay señores Prosigamos , vienen a renovar el contrato de sus hijos sus hijos siguen aqui porque no han terminado su tratamiento asi que les dare sus nuevos contratos    - la señorita Azul les dio a los padres un contrato y un bolígrafo - Como todos los años les tengo que decir las reglas tal vez ya se las sepan pero tengo que hacerlo asi que comenzamos

1* El interno esta obligado a estar en el hospital hasta que se firme el siguiente contrato o se le de la alta

2* El interno no puede salir del establecimiento a menos que sea al patio del mismo o que se requerido para su tratamiento

3* El interno no tiene derecho de recibir visitas a esepcion de un dia despues de firma el nuevo contrato y el dia del cumpleaños del interno si es que asi lo desea el interno 

4* El interno tiene derecho a resivir correspondencia paquetes y/o cartas

5* El interno tiene proidibo el uso de aparatos electronicos como celular y computador ecepto reproductor de musica o grabadora

Okay señores. Firmen por favor

Todos los padres firmaron el contrato y se lo entegaron a la señorita Azul ,  bueno yo me esperaba reglas mas locas pero bueno.

- muy bien señores se pueden retirar por el dia de hoy y mañana pueden regresar ya que es el dia de visitas muchas gracias por la atención

Todos esos padres se retiraron y en la sala solo quedábamos nosotros y nuestros tutores

- Muy bien llego la hora padres de los nuevos internos porfavor despidanse de sus hijos porque como es su primer año ustedes no podran ver a sus hijos mañana asi que despidanse por un largo tiempo,  me entregan el contrato y se despiden de sus hijos por favor y salen a loving por favor

No voy a ver a mi mama en un largo tiempo,  me preocupa que este sola con Mark. Todos los padres estaban haciendo lo que la señorita azul dijo , la primera en despedirse de su padre fue Gabriela

- Hija sabes que me duele hacer esto pero es por tu bien por favor entiende si sabes que te amo eres mi hija

- si claro lo que digas.... te voy a extrañar  - Gabriela abrazo a su padre 

Despues se despidio Alice de su papa

- Porque me haces esto papa - dijo Alice llorando

-.Todo va pasar rapido,  todo va a estar bien yo te voy a apoyar en todo - le dijo su papa llorando a Alice

Despues Jay de su papa

- Dime de que me va servir estar aqui voy a estar aqui solo para que se burlen de mi de que estoy hecha una cerda

- Hija no digas eso,  te aseguro que aqui te van a ayudar y te vas a dar cuenta que no estas gorda

- claro papa claro!!

Despues liam fue a despedirse de su mama

- Tranquilo hijo te quiero aqui te van a ayudar y ya vas a estar bien si

- Si mama yo tambien te quiero veras que me voy a recuperar para verte feliz

Y despues llego mark a despedirse de mi

- Tranquila Leslie ya veras vas a estar mejor

- yo simplemente no ise ni un solo gesto

Despues me abrazo puso su mano derecha en mi seno izquierdo  y lo apretó.y lo empezo a masagear  suavemente y con su mano izquierda estaba apretando mi pompi derecha y puso su entrepierna en mi pierna y senti su ereccion  y me susurro al oido

- Voy a extrañar lo bien que nos la pasábamos y te aseguro que tu tambien lo vas a extrañar linda- y beso mi cuello

En ese momento senti asco una gran repulsión asco de mi porque sus manos me estaban tocando,  empeze a llorar sin hacer ruido el me solto y yo me aleje rapido de el ,yo seguia llorando

- Muy bien señores acompañen me por favor y ustedes niños esperen aqui por favor - Azul salio con los padres y yo seguía llorando , Liam se acercó a mi

-Que tienes Leslie estas bien?? - me dijo preocupado

-yo solo movi mi cabeza negativamente

- amm quieres contarme,  ya se que no hablas pero mira puedes escribirlo si me cuentas que te pasa te dire porque estoy aqui si asi tendremos mas confianza va!?-me entrego un lapiz y una libreta

No se si confiar en Liam se ve buena persona... amm talvez nos volvamos amigo puede que si le tenga algo de confianza

Última edición por candymalik el Lun 26 Ene 2015, 8:58 pm, editado 2 veces
candymalik
candymalik

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 26 Ene 2015, 5:39 am

Claro me ama! ppf! hijo de la guayaba e.e xD' okno .-. me meti mucho demaciado en el papel xdd'
me gusto mucho el cap 2 y el 3
en el dos soy bien Darks! hahaha xdd'
siguela!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por candymalik Lun 26 Ene 2015, 10:25 am

Gabriela de Tommo escribió:Claro me ama! ppf! hijo de la guayaba e.e xD' okno .-. me meti mucho demaciado en el papel xdd'
me gusto mucho el cap 2 y el 3
en el dos soy bien Darks! hahaha xdd'
siguela!!
cuidate xx

jaja en serio te ama lo hace por tu bien....jaja se ve
que bien
si bien malota asta me das miedo
claro
besosxx
candymalik
candymalik

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 26 Ene 2015, 5:49 pm

Ay, me encanto el capitulo. Escribes muy bien Dulce.
Debes seguirla. Me encanta! 
Asdfghjkls♥
Ay, pobre Jay:c Piensa que es gorda.
Agh ese Mark es un asqueroso. Vamos pequeña Leslie confía en el sexy...Ajam...Ajam...EN el lindo Liam♥
Siguela linda.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por candymalik Lun 26 Ene 2015, 7:43 pm

Leslie Tomlinson escribió:Ay, me encanto el capitulo. Escribes muy bien Dulce.
Debes seguirla. Me encanta! 
Asdfghjkls♥
Ay, pobre Jay:c Piensa que es gorda.
Agh ese Mark es un asqueroso. Vamos pequeña Leslie confía en el sexy...Ajam...Ajam...EN el lindo Liam♥
Siguela linda.
Besos xx

ayyyy en serio me alegro .... hay gracias me chiveas
claroooo estoy a la midat de el otro capitulo ya casi acabo
Si no debe pensar asi
S i me da asco LA CLINICA - Página 2 3098243176 LA CLINICA - Página 2 3098243176 . Ajammm estemmm claro lindo liam
claro
Besos XX
candymalik
candymalik

Mensaje por StylesDameBola Lun 26 Ene 2015, 8:51 pm

holaaaaa, ame el capitulo, subi otro porfaa
Besos  LA CLINICA - Página 2 2686721104
StylesDameBola
StylesDameBola

Mensaje por candymalik Lun 26 Ene 2015, 9:00 pm

StylesDameBola escribió:holaaaaa, ame el capitulo, subi otro porfaa
Besos  LA CLINICA - Página 2 2686721104

holaaaaa en serio gracias
claro ya casi lo acabo
besos
candymalik
candymalik

Mensaje por Jaaayleen. Lun 26 Ene 2015, 9:25 pm

Holisss he amdo el capitulooo awww liam me dijo que era linda .......siguelaaaa esperare el cap
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por candymalik Lun 26 Ene 2015, 11:14 pm

mili_directioner<3 escribió:Holisss he amdo el capitulooo awww liam me dijo que era linda .......siguelaaaa esperare el cap
holisss en seriiooo eso me emociona ..... siiii pero como que te nojaste :( ......claro besosxxx
candymalik
candymalik

Mensaje por candymalik Vie 30 Ene 2015, 2:13 pm

Capitulo 4
-amm quieres contarme,  ya se que no hablas pero mira puedes escribirlo si me cuentas que te pasa te dire porque estoy aqui si asi tendremos mas confianza va!?-me entrego un lapiz y una libreta

No se si confiar en Liam se ve buena persona... amm talvez nos volvamos amigo puede que si le tenga algo de confianza

Confiere en Liam tome la libreta y el lápiz y comencé a escribir todo desde la muerte de mi padre hasta como llegue hasta aquí cuando termine de escribir le entregue la libreta a Liam.... senti nervios y a la vez me senti aliviada nunca le habia contado a nadie y poder confiar en el es muy lindo
Liam comenzo a leer lo que escribi cuando termino dejo la libreta a un lado y me abrasó....  eso fue muy raro y a la vez lindo
- amm Leslie lo que me contaste es muy fuerte mas lo que te iso ese maldito .... Yo no le contare a nadie sobre esto y ahora aquí yo te cuidare de cualquier desgraciado amiga te lo prometo.... ammm ahora yo te contare.... pues tengo anemia provocada por que pues en mi infancia me asian burla por estar gordo toda la vida fue asi hasta ase algunos años entonces deje de comer al principio solo disminuía lo  que comia y despues deje de comer comia muy poco ql dia y comense a bajar de peso y me dejaron de insultar,  pero despues lo de no comer se me iso costumbre y pues ya lo asi sin que fuera mi intencion y me desmaye varias  veces y pues aqui me tienes

Escuxhe lo que me dijo y despues tome la libreta y escribi : Gracias por apoyarme,  yo te apoyaré a ti y te ayudare a que sigas adelante
El lo leyo y me abrazo
- Porfavor niños siganme les dare indicaciones - dijo Azul entrando
- Ashhh - dijo Gabriela
-AJAMM - dijo Jay
-chicas que actitutud tan positita
-Claro sii!!! - dijeron sarcásticamente al insonito Jay Gabriela y Alice y después rieron juntas -jajá
- Así me gusta chicas.... ahora síganme
Seguimos a Azul por un largo pasillo y nos hizo entrar por una puerta reforzada de acero.... que miedo digo estaré enserada ahí adentro entramos y ahí había. De un lado 5 puertas con un número  y del otro lado consultorios con diferentes especialidades
- chicos en estos consultorios se les atenderá su enfermedad y de este lado están los demás internos a ustedes les toco en el número 5 y les toco ahí porque los demás están llenos , bueno allá dentro están enfermeras y varios miembros de seguridad y 5 internos mas allá adentro su enfermera .encargada les  asignara un cuarto y les presentara a sus compañeros de piso,  síganme

Entramos por aquella puerta con el numero cinto aquí había varias habitaciones y había un barandal se veía asia abajo era como una pequeña sala y tenía una puerta que salía Asia una gran patio
- Chicos ella es su enfermera encargada
-Mucho gusto chicos yo me llamo Michel y soy su enfermera
- Chicos los dejo con Michel ella los cuidara espero verlos pronto

• Claro – jay

• Muy bien chicos les mostrare sus habitaciones – dijo michell dándonos una llave de color diferente a cada uno la mía era morada muy linda

Seguimos a Michel y nos paramos frente a unas puertas de colores

• Muy bien chicos la puerta de su habitación es del color de su llave pueden pasar a verla en un minuto regreso

Entre a ver la habitación en la que viviría ahora abrí esa puerta de madera pintada de un lindo color morado….entre y aquella habitación era muy grande enorme tenía un cama súper gigante un escritorio un guardarropa una cajonera y un hermoso ventanal con un balcón Salí al balcón y me asome de di cuenta que las demás habitaciones solo tenían ventana y no balcón y que solo la habitación de alado tenía balcón me daba curiosidad de saber de quién era aquella habitación??
candymalik
candymalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba