Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
City Of The Damned.{Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: City Of The Damned.{Resultados
behati_prinsloo escribió:[size=58] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][size=58]
[/size][/size]
[size=58]Valentina Gomez[/size]
[size=58][/size][/size][/size]
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Valentina Gomez[size=58] [/size]
[size=58]Edad: 18 [/size]
Apodo: Val.
Rol: Humana
Chico: Sam Claflin.
[size=58]Representante: Sara Sampaio [/size]
[size=58]Poder: (Poder del chico) Leer la mente y poder insertar pensamientos mirando a la persona a los ojos.[/size]
- Descripción Física:
Su cabello es negro, llega hasta la mitad de la espalda y tiene ondas, sus ojos son celestes, con algunas pintas de color verde en ellos, sus labios son gruesos y tienen un leve color coral, su nariz es algo respingada y sus pestañas son arqueadas naturalmente.
[size=58]Siempre pinta sus labios de rojo o de rosa fuerte y pinta sus ojos solo con una mascarilla negra y delineador.[/size]
[size=58]Tiene muy buen cuerpo, tiene algunas curvas, mide 1,73. Tiene 3 aritos en la oreja izquierda y tiene un pircing en la nariz.
- Descripción Psicológica:
Es alocada y enamoradiza, le encanta divertirse, y es muy apasionada con lo que hace. Siempre protege a sus amigos y familiares ya que odia que los lastimen. No se enoja fácilmente pero cuando lo hace se enoja enrecio.
- Historia:
Nacio en Argentina y se mudo a (Lugar en donde suceda la historia) a sus 16 años junto a su madre ya que sus padres se separaron, tuvo una niñez hermosa, sus padres la consintieron siempre, jamas se ah enamorado, pero aun espera a su "Príncipe Azul". No tiene muchas amigas, casi ninguna se diria, no es la mas popular de la escuela, pero no le molesta para nada.[size=58]
- Gifs del Chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Semi-aceptada
Hola!! Pues emm esta todo bien solo por dos cositas, la historia debe ser del chico si es el q tiene el poder y te falta el gif de The Originals. Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
OMG mickeyla ame la sinopsis, es tan adkaslldsa , audicionaré por que me encantó la sinopsis y se que esta novela estará bien buena c: por cierto me llamo Leslie, pero puedes decirme Lesly :) sjakld en un ratito te dejo mi zaynsual ficha.
Invitado
Invitado
- Datos Básicos:
Nombre completo: Leslie Crystal Steele
Representante: Bárbara Palvin
Chico: Zayn Malik
Rol: Sobrenatural
Poder: Super Fuerza y Pirokinesis
- Descripción Física:
Leslie, mide 1,62 es muy bajita para su edad. Tiene el cabello castaño ondulado, le llega hasta la mitad de la espalda, siempre lo lleva suelto o sino recogido en una coleta despeinada. Tiene unos profundos ojos celestes pardo. Su piel es blanca como la nieve, como si nunca se hubiese bronceado. Una amplia y bonita sonrisa se planta en su rostro, mostrando sus perlas blancas en dos hileras. Tiene la nariz pequeña con unas pequeñísimas pecas que apenas se le ven. Sus piernas son largas y su abdomen plano. Tiene buenos atributos, ya sea de trasero y busto.
Leslie, suele ser tímida o quizá fría, al principio puede parecerte detestable y malhumorada pero si la conocieras pensarías que es la persona más charlatana y simpática, ella suele ser así de fría por la falta de confianza con la otra persona, pero si pasas tiempo con Leslie y te ganas un poco de su afecto te hará ver la careta que esconde. Es tímida, cariñosa, simpática y divertida. Algunas veces suele ser gruñona y sarcástica pero solo si la haces enojar. Cuando saca su lado malo, literalmente, tienes que alejarte de ella, ya que suele desquitarse con todo lo que ve a su paso, ya sea insultándote o golpeándote, pero aparte es una chica bastante alegre.
- Historia:
Leslie, nació el 31 de Octubre de 1994. Si, en Halloween. Por esa razón recibió burlas en su colegio desde que tenía diez años, todos la llamaban "la hija del diablo" solo por nacer en esa fecha, ella solo era una pobre niña que solo quería tener amigos y ser feliz.
Margareth y Rick Steele, sus padres, se decidieron por cambiarla de colegio al notar que su hija estaba demasiado decaída y triste. Pero las burlas no cesaron, es más, se intensificaron aún más, dándole por entendido a Leslie que solo era un estorbo en la vida de todos. Nunca acudió al suicido o a cortarse. Sinceramente nunca paso por su mente esa idea, pero aún así estaba completamente sola.
Con sus diecisiete años, ya había ingresado a la secundaria, y como siempre las burlas, el culpable de que todos supieran su fecha de nacimiento, era Steve Limpson, el típico chico idiota "popular" que siempre molestaba a los demás solo por no tener su mismo estatus social, ella era un bicho raro para todos en aquella secundaria y Leslie solo quería desaparecer, que la tierra la tragara, se sentía sola, indefensa y estúpida.
Un día, el 7 de Noviembre para ser exactos, llegó a su casa embarrada en lodo a causa de Steve y sus seguidores. Corrió a su habitación con las lágrimas picando en sus ojos amenazando en salir en cualquier momento, gritó con fuerza y con su puño cerrado le pegó a la puerta haciendo que esta crujiera y se partiera dejando una grieta.
Desde entonces, su vida había cambiado drásticamente. Se lo dijo a su madre y ella misma le explicó que tenía poderes sobrenaturales, los cuales los había heredado de los abuelos de su padre, Rick.
Tenía, el poder de la Super Fuerza, podía agarrar algún objeto pesado sin dar indicios de hacer fuerza o una maniobra brusca. Además de que su cuerpo era algo debilucho para poder hacerlo. Y por último tenía el poder de la Pirokinesis, la habilidad de controlar el fuego a su merced. (si un asco la historia, pero no tengo imaginación :c)
- Extras:
Gustos:
-Dibujar.
-Escuchar musica.
-La vainilla.
-Las películas cómicas o de terror.
-La moda hippie, el skate.
-Ama mucho los animales, cualquier tipo de animal (excepto las serpientes).
Disgustos:
-Odia las películas románticas.
-La gente hipócrita.
-Las mentiras y las plásticas.
-Odia a las serpientes.
Miedos:
-Las alturas.
- The Originals:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
macbeth. escribió:OMG mickeyla ame la sinopsis, es tan adkaslldsa , audicionaré por que me encantó la sinopsis y se que esta novela estará bien buena c: por cierto me llamo Leslie, pero puedes decirme Lesly :) sjakld en un ratito te dejo mi zaynsual ficha.
Holaaa como estas?? *-* me alegra q te haya gustado ajshash espero tu ficha!! Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
Valentina Gomez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Datos Basicos:
Nombre: Valentina Gomez.
Representante: Sara Sampaio.
Apodos: Val.
Poder: (Del Chico) Poder insertar pensamientos y leer la mente de las personas con tan solo mirarlas a los ojos.
Rol: Humana.
- Descripción Física:
- Su cabello es negro, llega hasta la mitad de la espalda y tiene ondas, sus ojos son celestes, con algunas pintas de color verde en ellos, sus labios son gruesos y tienen un leve color coral, su nariz es algo respingada y sus pestañas son arqueadas naturalmente.
Siempre pinta sus labios de rojo o de rosa fuerte y pinta sus ojos solo con una mascarilla negra y delineador.
Tiene muy buen cuerpo, tiene algunas curvas, mide 1,73. Tiene 3 aritos en la oreja izquierda y tiene un pircing en la nariz.
- Es alocada y enamoradiza, le encanta divertirse, y es muy apasionada con lo que hace. Siempre protege a sus amigos y familiares ya que odia que los lastimen. No se enoja fácilmente pero cuando lo hace se enoja enserio.
- Historia del Chico:
- Sam nació un 27 de junio y se crió junto a su madre, ya que su padre desapareció un día, cuando el tenia 15 años su madre murió de una rara enfermedad, desde entonces vive junto a su tía en su antigua casa, descubrió sus poderes a los 17, jamas hablo sobre el tema con nadie, ya que tenia miedo de que si alguien se enteraba lo usaran como un experimento o algo por el estilo.
- Gif de "The Original:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"
- Gif Sara Sampaio:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Gifs de Sam Claflin:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
behati_prinsloo
macbeth. escribió:Leslie Steele Leslie Crystal Steele
- Datos Básicos:
- Descripción Física:
Leslie, mide 1,62 es muy bajita para su edad. Tiene el cabello castaño ondulado, le llega hasta la mitad de la espalda, siempre lo lleva suelto o sino recogido en una coleta despeinada. Tiene unos profundos ojos celestes pardo. Su piel es blanca como la nieve, como si nunca se hubiese bronceado. Una amplia y bonita sonrisa se planta en su rostro, mostrando sus perlas blancas en dos hileras. Tiene la nariz pequeña con unas pequeñísimas pecas que apenas se le ven. Sus piernas son largas y su abdomen plano. Tiene buenos atributos, ya sea de trasero y busto.
Leslie, suele ser tímida o quizá fría, al principio puede parecerte detestable y malhumorada pero si la conocieras pensarías que es la persona más charlatana y simpática, ella suele ser así de fría por la falta de confianza con la otra persona, pero si pasas tiempo con Leslie y te ganas un poco de su afecto te hará ver la careta que esconde. Es tímida, cariñosa, simpática y divertida. Algunas veces suele ser gruñona y sarcástica pero solo si la haces enojar. Cuando saca su lado malo, literalmente, tienes que alejarte de ella, ya que suele desquitarse con todo lo que ve a su paso, ya sea insultándote o golpeándote, pero aparte es una chica bastante alegre.
- Historia:
Leslie, nació el 31 de Octubre de 1994. Si, en Halloween. Por esa razón recibió burlas en su colegio desde que tenía diez años, todos la llamaban "la hija del diablo" solo por nacer en esa fecha, ella solo era una pobre niña que solo quería tener amigos y ser feliz.
Margareth y Rick Steele, sus padres, se decidieron por cambiarla de colegio al notar que su hija estaba demasiado decaída y triste. Pero las burlas no cesaron, es más, se intensificaron aún más, dándole por entendido a Leslie que solo era un estorbo en la vida de todos. Nunca acudió al suicido o a cortarse. Sinceramente nunca paso por su mente esa idea, pero aún así estaba completamente sola.
Con sus diecisiete años, ya había ingresado a la secundaria, y como siempre las burlas, el culpable de que todos supieran su fecha de nacimiento, era Steve Limpson, el típico chico idiota "popular" que siempre molestaba a los demás solo por no tener su mismo estatus social, ella era un bicho raro para todos en aquella secundaria y Leslie solo quería desaparecer, que la tierra la tragara, se sentía sola, indefensa y estúpida.
Un día, el 7 de Noviembre para ser exactos, llegó a su casa embarrada en lodo a causa de Steve y sus seguidores. Corrió a su habitación con las lágrimas picando en sus ojos amenazando en salir en cualquier momento, gritó con fuerza y con su puño cerrado le pegó a la puerta haciendo que esta crujiera y se partiera dejando una grieta.
Desde entonces, su vida había cambiado drásticamente. Se lo dijo a su madre y ella misma le explicó que tenía poderes sobrenaturales, los cuales los había heredado de los abuelos de su padre, Rick.
Tenía, el poder de la Super Fuerza, podía agarrar algún objeto pesado sin dar indicios de hacer fuerza o una maniobra brusca. Además de que su cuerpo era algo debilucho para poder hacerlo. Y por último tenía el poder de la Pirokinesis, la habilidad de controlar el fuego a su merced. (si un asco la historia, pero no tengo imaginación :c)
- Extras:
Gustos:
-Dibujar.
-Escuchar musica.
-La vainilla.
Disgustos:
-La gente hipócrita.
-Odia a las serpientes.
Miedos:
-Las alturas.
- The Originals:
¡Ficha Aceptadisima!
Hola! Ame literal tu ficha. La historia esta genial para no tener imaginacion jajajaja joke. Tu poder es lo que ame mas super fuerza y... controla el fuego? Wow. Suerte Less. Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
behati_prinsloo escribió:[size=46] Valentina Gomez[/size]
[size=46][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]
- Datos Basicos:
Nombre: Valentina Gomez.
Representante: Sara Sampaio.
Apodos: Val.
Poder: (Del Chico) Poder insertar pensamientos y leer la mente de las personas con tan solo mirarlas a los ojos.
Rol: Humana.
- Descripción Física:
Su cabello es negro, llega hasta la mitad de la espalda y tiene ondas, sus ojos son celestes, con algunas pintas de color verde en ellos, sus labios son gruesos y tienen un leve color coral, su nariz es algo respingada y sus pestañas son arqueadas naturalmente.
Siempre pinta sus labios de rojo o de rosa fuerte y pinta sus ojos solo con una mascarilla negra y delineador.
Tiene muy buen cuerpo, tiene algunas curvas, mide 1,73. Tiene 3 aritos en la oreja izquierda y tiene un pircing en la nariz.
Es alocada y enamoradiza, le encanta divertirse, y es muy apasionada con lo que hace. Siempre protege a sus amigos y familiares ya que odia que los lastimen. No se enoja fácilmente pero cuando lo hace se enoja enserio.
- Historia del Chico:
Sam nació un 27 de junio y se crió junto a su madre, ya que su padre desapareció un día, cuando el tenia 15 años su madre murió de una rara enfermedad, desde entonces vive junto a su tía en su antigua casa, descubrió sus poderes a los 17, jamas hablo sobre el tema con nadie, ya que tenia miedo de que si alguien se enteraba lo usaran como un experimento o algo por el estilo.
- Gif de "The Original:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"
- Gif Sara Sampaio:
- Gifs de Sam Claflin:
¡Ficha Aceptada!
Hola! listo estas participando!! El poder esta increible. Suerte. Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
me pasa lo mismo, es mi bb (?) tengo una pregunta, ¿cuando vas a subir resultados?Mickeyla. escribió: Es amor, lo ame desde que lo vi en Teen Wolf asdjshdj No hay ningun problema, de todos modos tiene algo de diferente. No de que, gracias a ti por audicionar :). Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
gorilla. escribió:me pasa lo mismo, es mi bb (?) tengo una pregunta, ¿cuando vas a subir resultados?Mickeyla. escribió: Es amor, lo ame desde que lo vi en Teen Wolf asdjshdj No hay ningun problema, de todos modos tiene algo de diferente. No de que, gracias a ti por audicionar :). Atte. Keyla xx
No sé todavía, es que ando echa bola con todas las novelas que debo escribir capitulo y... ando emocionada con esta jeje pero para febrero estarán se los aseguro, o capaz esta semana bah depende de las fichas que vengan apareciendo, si veo que no hay más la cierro y doy resultados. Espero haya respondido tu pregunta, o te hice bola? jaja. Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
Mickeyla. escribió:gorilla. escribió:me pasa lo mismo, es mi bb (?) tengo una pregunta, ¿cuando vas a subir resultados?Mickeyla. escribió: Es amor, lo ame desde que lo vi en Teen Wolf asdjshdj No hay ningun problema, de todos modos tiene algo de diferente. No de que, gracias a ti por audicionar :). Atte. Keyla xx No sé todavía, es que ando echa bola con todas las novelas que debo escribir capitulo y... ando emocionada con esta jeje pero para febrero estarán se los aseguro, o capaz esta semana bah depende de las fichas que vengan apareciendo, si veo que no hay más la cierro y doy resultados. Espero haya respondido tu pregunta, o te hice bola? jaja. Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
Camila Jones.
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Camila Aldana Jones.
Apodo: Cami, Camilita, Camilucha.
Nacionalidad: Argentina.
Representante: Adriana Lima.
Chico: Zayn Malik || Humano.
Rol: Sobrenatural.
Poder: Tele-Transportación.
Gif: Aquí y aquí.
- Descripción Física:
- Es alta, digamos que mide 1,72. Cabello lacio, (pero normalmente se hace ondas) y morocho hasta la cintura. Unos ojos verdosos tirando a un celeste. Tiene unas piernas largas y delgadas, no demasiado, lo normal. Un busto plano y con unas caderas muy bien definidas. Su sonrisa es la parte favorita de su cuerpo, luego sus labios que son lindos de un color rosado, siempre parece que los tiene pintados.
- Palabras las cuales me definen: Terca, fría, desconfiada, agresiva, atrevida, muy buena insultando o defendiendo, ama correr el riesgo de cualquier cosa sin importar que, aveces divertida y muy pocas veces cariñosa. Así es, eso me define en lo completo. Amo siempre tener la razón, amo discutir, me encanta insultar y más cuando alguien no me agrada.
Al ser hija única fui muy mal criada, me dieron los gustos desde que nací, pero cualquier "amor y cariño" se esfumaron a partir de cumplir mis 15 años. Mis padres consiguieron un trabajo de empresarios y olvidaron por completo a su "mimada" hija. Al pasar los años se esfumo ese "dolor" porque mis padres no me querían. Fui experimentando cosas por cosas en mi vida, es decir, disfrutaba de mi adolescencia.
Igual a mis padres no le importaba lo que hiciera, por lo que recuerdo jamas se interesaron en mi. Solo fue por un tiempo, para luego en una forma de decir para que entiendan, me botaron a la basura.
No me dolía para nada que cuando el pasar de los años y ya cumplía mis 18 años, ni se acordaron de eso, solo siguieron en su típico mundo del 'El trabajo'..
Al criarme a partir después de mis 15, estuve juntando me con gente muy mal hablada, rebelde, gritones, fiesteros, alocados y de muchos géneros más, terminando ser de la "Señorita educada" a la "Señorita rebelde" haciendo lo que quería, odiando que me den ordenes, amando discutir y siempre quedar en la razón. Y muchas cosas más.. Así quede y nada ni nadie me podrá cambiar.
- Historia:
- Sentada en el sillón siendo regañada nuevamente por mi padre. ¿Por qué? Pues anoche estuve en una fiesta y volví borracha. Y ni siquiera se como volví, solo recuerdo cerrar mis ojos y al abrirlos ya estaba en el suelo de mi casa.
-¿Y sabes como haz vuelto?- Preguntó duro mi padre; Si es que se le puede llamar así- ¡Contesta Camila!- Me grito.
-¡Ya deja de fingir que te importa algo de mi, maldición!- Grité luego de un suspiro de cansancio.
-¿De que hablas? Claro que me importa- Dijo cerrando fuertemente sus puños y cerrando sus ojos. Sabe muy bien que eso no es verdad, y la realidad duele ¿no?
-¿Ah si?- Pregunté parándome del cómodo sillón- Nombra me las cinco importancias que le diste a mi vida- Dije elevando una de mis delgadas cejas. Note como este trago duro y abrió sus ojos- Eso pensé- Dije al no obtener respuesta de su parte. Tome mi mochila negra y tome las llaves de mi coche para luego salir por la puerta.
-¡Camila vuelve aquí!- Gritó desde adentro. Lo cual solo cerré la puerta de un portazo.
-Como desearía irme de esta maldita ciudad- Murmuré dura cerrando mis ojos fuertemente mis ojos y mis puños al igual.
Suspiré largamente y abrí lentamente mis ojos intentando calmar mi irá.
Pero al abrirlos me sobresalte demasiado, ¿donde estaba? ¿Que hago aquí?
Mire a mis alrededores y lo digo de verdad, no conocía nada de por aquí.
-Cami..-Susurraron detrás de mi. Inmediatamente me di la vuelta encontrándome con nada más ni nada menos que mi abuelo.
-Cielos, abuelo ¿¡que haces aquí!? Pensé que estabas en Londres-Pregunté luego de un abrazo. Este sonrió y me miro con ternura.
-Esto es Londres cariño- Me dijo confundido, lo cual me hizo confundir ami al igual- La pregunta me la haría yo, en este caso- Dijo elevando ambas de sus canosas cejas.
-¿De que hablas abuelo?- Pregunté riendo, creo que las pastillas las cuales le diagnosticaron le están afectando demasiado.
-De que habas tú mejor dicho. ¿Estas bien? ¿Tienes fiebre? ¿Cuando llegaste?- Me bombardeo con preguntas. Creo que mi pregunta se ha respondido..
-No llegue a ningún lado abuelo, sigo en Argentina o eso creo- Dije riendo por su extrema locura y también mirando a mi alrededor confundida sin conocer parte de aquí. Jamas había venido por aquí.. Y es muy bonito a decir verdad.
-Iremos al doctor- Dijo preocupado tocando mi frente y comenzando a caminar junto conmigo. Pero luego abrió grande sus ojos, como recordando algo.
-¿Que te sucede?- Pregunté confundida mirándolo como si estuviera loco, o lo esta.
-Oye Cami.. tú.. tú ¿sabías la historia de.. tú sabes- Me dijo entrecortada mente mirándome con temor, o eso creo.
-¿Qué? Explícate- Dije. Este suspiro y negó con su cabeza, como diciendo 'No, no lo sabe'. Me miro y hizo un ademan con sus manos hasta un asiento de la plaza.
-Cami, esto te sonara loco o capas ni me creas pero..- Dijo luego de que tomara mi asiento junto a él.
-Pero..- Insistí mirando con atención y curiosidad.
-Pero tú tienes.. poderes- Susurro lo último, pero lo logre escuchar a la perfección.
-¿Poderes?- Pregunté seria para luego comenzar a reír por sus locuras.
-Esto es caso perdido- Murmuro negando con su cabeza.
-¿Es broma no?- Pregunté calmando de a poco mi risa. Él negó y aun serio- Abuelo esas pastillas realmente te afectaron- Dije divertida sobando su brazo.
-Tengo pruebas- Dijo serio. Elevé mi ceja y murmuré un muy entendible 'muestralas'- Cierra tus ojos y toma mis manos- Dijo lo cual obedecí- Ahora dí, Lincon 7793-.
-Lincon 7793- Dije desganada pensando en esa dirección o no sé lo que será.
-Ahora abre tus ojos- Murmuro nuevamente creo yo, sonriendo.
Abrí mis ojos y.. Wow, ¿que es esto?
Me separé sobresaltada de mi abuelo y este me miraba con una sonrisa. ¿Es un mago acaso?
-¿Como lo hiciste?- Pregunté asustada. Este río y negó divertido.
-Tú lo hiciste cariño, son tus poderes- Dijo tomando nuevamente mis manos y acariciando una de ellas con su pulgar.
-¿Es enserio?- Pregunté mirando ambas manos; Asintió.
-Ven, entremos a mi casa.. Te contaré la historia..- Dijo para que luego entremos a su gran y moderna casa.
- Extras:
- • Hobbies; (Talentos/Habilidades; Debilidades)
• Hobbies:
- Cantar (algo que no hace muy diariamente ya que dice que no le gusta su voz).
- Dormir.
• Talentos/Habilidades:
- Dibujar.
- Hablar frances y español.
- Es muy buena en los deportes.
- Uso de armas y combate cuerpo a cuerpo.
- Ser mala, y es una profesional al mentir.
• Debilidades:
- Recordar su triste pero "divertida" historia.
• Vehículo:
Lamborghini aventador. X
• Miedos: A los lugares pequeños y totalmente cerrados, los insectos y agujas y jeringas.
• Manías:
- Morderse el labio al estar nerviosa.
- Alzar la ceja cuando es odiosa, grosera, sarcástica... lo cual es usualmente.
- Ser grosera y odiosa.
- Sacar el dedo medio.
- No tiene pelos en la lengua, si le caes mal te lo dirá en la cara.
• Tatuajes e pircings: #T1 - #T2 - #P1
• Gustos: El chocolate,Comer, Escuchar música, Twitter, Saber cosas, Los días lluviosos, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, la noche, correr y las fiestas.
• Disgustos: Que la ignoren, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Sus padres.
- HOLA:
- Hola, soy Camila :3 Un gusto en conocerte bonita.. Me encanto tu idea para la novela, así aquí estoy.. Arriba mi ficha linda. Bien adiós y besos.xx
Fab.
>>You & I<< escribió: Camila Jones.
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Camila Aldana Jones.
Apodo: Cami, Camilita, Camilucha.
Nacionalidad: Argentina.
Representante: Adriana Lima.
Chico: Zayn Malik || Humano.
Rol: Sobrenatural.
Poder: Tele-Transportación.
Gif: Aquí y aquí.
- Descripción Física:
Es alta, digamos que mide 1,72. Cabello lacio, (pero normalmente se hace ondas) y morocho hasta la cintura. Unos ojos verdosos tirando a un celeste. Tiene unas piernas largas y delgadas, no demasiado, lo normal. Un busto plano y con unas caderas muy bien definidas. Su sonrisa es la parte favorita de su cuerpo, luego sus labios que son lindos de un color rosado, siempre parece que los tiene pintados.
Palabras las cuales me definen: Terca, fría, desconfiada, agresiva, atrevida, muy buena insultando o defendiendo, ama correr el riesgo de cualquier cosa sin importar que, aveces divertida y muy pocas veces cariñosa. Así es, eso me define en lo completo. Amo siempre tener la razón, amo discutir, me encanta insultar y más cuando alguien no me agrada.
Al ser hija única fui muy mal criada, me dieron los gustos desde que nací, pero cualquier "amor y cariño" se esfumaron a partir de cumplir mis 15 años. Mis padres consiguieron un trabajo de empresarios y olvidaron por completo a su "mimada" hija. Al pasar los años se esfumo ese "dolor" porque mis padres no me querían. Fui experimentando cosas por cosas en mi vida, es decir, disfrutaba de mi adolescencia.
Igual a mis padres no le importaba lo que hiciera, por lo que recuerdo jamas se interesaron en mi. Solo fue por un tiempo, para luego en una forma de decir para que entiendan, me botaron a la basura.
No me dolía para nada que cuando el pasar de los años y ya cumplía mis 18 años, ni se acordaron de eso, solo siguieron en su típico mundo del 'El trabajo'..
Al criarme a partir después de mis 15, estuve juntando me con gente muy mal hablada, rebelde, gritones, fiesteros, alocados y de muchos géneros más, terminando ser de la "Señorita educada" a la "Señorita rebelde" haciendo lo que quería, odiando que me den ordenes, amando discutir y siempre quedar en la razón. Y muchas cosas más.. Así quede y nada ni nadie me podrá cambiar.
- Historia:
Sentada en el sillón siendo regañada nuevamente por mi padre. ¿Por qué? Pues anoche estuve en una fiesta y volví borracha. Y ni siquiera se como volví, solo recuerdo cerrar mis ojos y al abrirlos ya estaba en el suelo de mi casa.
-¿Y sabes como haz vuelto?- Preguntó duro mi padre; Si es que se le puede llamar así- ¡Contesta Camila!- Me grito.
-¡Ya deja de fingir que te importa algo de mi, maldición!- Grité luego de un suspiro de cansancio.
-¿De que hablas? Claro que me importa- Dijo cerrando fuertemente sus puños y cerrando sus ojos. Sabe muy bien que eso no es verdad, y la realidad duele ¿no?
-¿Ah si?- Pregunté parándome del cómodo sillón- Nombra me las cinco importancias que le diste a mi vida- Dije elevando una de mis delgadas cejas. Note como este trago duro y abrió sus ojos- Eso pensé- Dije al no obtener respuesta de su parte. Tome mi mochila negra y tome las llaves de mi coche para luego salir por la puerta.
-¡Camila vuelve aquí!- Gritó desde adentro. Lo cual solo cerré la puerta de un portazo.
-Como desearía irme de esta maldita ciudad- Murmuré dura cerrando mis ojos fuertemente mis ojos y mis puños al igual.
Suspiré largamente y abrí lentamente mis ojos intentando calmar mi irá.
Pero al abrirlos me sobresalte demasiado, ¿donde estaba? ¿Que hago aquí?
Mire a mis alrededores y lo digo de verdad, no conocía nada de por aquí.
-Cami..-Susurraron detrás de mi. Inmediatamente me di la vuelta encontrándome con nada más ni nada menos que mi abuelo.
-Cielos, abuelo ¿¡que haces aquí!? Pensé que estabas en Londres-Pregunté luego de un abrazo. Este sonrió y me miro con ternura.
-Esto es Londres cariño- Me dijo confundido, lo cual me hizo confundir ami al igual- La pregunta me la haría yo, en este caso- Dijo elevando ambas de sus canosas cejas.
-¿De que hablas abuelo?- Pregunté riendo, creo que las pastillas las cuales le diagnosticaron le están afectando demasiado.
-De que habas tú mejor dicho. ¿Estas bien? ¿Tienes fiebre? ¿Cuando llegaste?- Me bombardeo con preguntas. Creo que mi pregunta se ha respondido..
-No llegue a ningún lado abuelo, sigo en Argentina o eso creo- Dije riendo por su extrema locura y también mirando a mi alrededor confundida sin conocer parte de aquí. Jamas había venido por aquí.. Y es muy bonito a decir verdad.
-Iremos al doctor- Dijo preocupado tocando mi frente y comenzando a caminar junto conmigo. Pero luego abrió grande sus ojos, como recordando algo.
-¿Que te sucede?- Pregunté confundida mirándolo como si estuviera loco, o lo esta.
-Oye Cami.. tú.. tú ¿sabías la historia de.. tú sabes- Me dijo entrecortada mente mirándome con temor, o eso creo.
-¿Qué? Explícate- Dije. Este suspiro y negó con su cabeza, como diciendo 'No, no lo sabe'. Me miro y hizo un ademan con sus manos hasta un asiento de la plaza.
-Cami, esto te sonara loco o capas ni me creas pero..- Dijo luego de que tomara mi asiento junto a él.
-Pero..- Insistí mirando con atención y curiosidad.
-Pero tú tienes.. poderes- Susurro lo último, pero lo logre escuchar a la perfección.
-¿Poderes?- Pregunté seria para luego comenzar a reír por sus locuras.
-Esto es caso perdido- Murmuro negando con su cabeza.
-¿Es broma no?- Pregunté calmando de a poco mi risa. Él negó y aun serio- Abuelo esas pastillas realmente te afectaron- Dije divertida sobando su brazo.
-Tengo pruebas- Dijo serio. Elevé mi ceja y murmuré un muy entendible 'muestralas'- Cierra tus ojos y toma mis manos- Dijo lo cual obedecí- Ahora dí, Lincon 7793-.
-Lincon 7793- Dije desganada pensando en esa dirección o no sé lo que será.
-Ahora abre tus ojos- Murmuro nuevamente creo yo, sonriendo.
Abrí mis ojos y.. Wow, ¿que es esto?
Me separé sobresaltada de mi abuelo y este me miraba con una sonrisa. ¿Es un mago acaso?
-¿Como lo hiciste?- Pregunté asustada. Este río y negó divertido.
-Tú lo hiciste cariño, son tus poderes- Dijo tomando nuevamente mis manos y acariciando una de ellas con su pulgar.
-¿Es enserio?- Pregunté mirando ambas manos; Asintió.
-Ven, entremos a mi casa.. Te contaré la historia..- Dijo para que luego entremos a su gran y moderna casa.
- Extras:
• Hobbies; (Talentos/Habilidades; Debilidades)
• Hobbies:
- Cantar (algo que no hace muy diariamente ya que dice que no le gusta su voz).
- Dormir.
• Talentos/Habilidades:
- Dibujar.
- Hablar frances y español.
- Es muy buena en los deportes.
- Uso de armas y combate cuerpo a cuerpo.
- Ser mala, y es una profesional al mentir.
• Debilidades:
- Recordar su triste pero "divertida" historia.
• Vehículo:
Lamborghini aventador. X
• Miedos: A los lugares pequeños y totalmente cerrados, los insectos y agujas y jeringas.
• Manías:
- Morderse el labio al estar nerviosa.
- Alzar la ceja cuando es odiosa, grosera, sarcástica... lo cual es usualmente.
- Ser grosera y odiosa.
- Sacar el dedo medio.
- No tiene pelos en la lengua, si le caes mal te lo dirá en la cara.
• Tatuajes e pircings: #T1 - #T2 - #P1
• Gustos: El chocolate,Comer, Escuchar música, Twitter, Saber cosas, Los días lluviosos, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, la noche, correr y las fiestas.
• Disgustos: Que la ignoren, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Sus padres.
- HOLA:
Hola, soy Camila :3 Un gusto en conocerte bonita.. Me encanto tu idea para la novela, así aquí estoy.. Arriba mi ficha linda. Bien adiós y besos.xx✿
¡Ficha Aceptada!
Hola Cami! Que bueno q te haya gustado me gusto la historia, teletransportacion? Oh vaya increible y que te digo de los gifs practicamente los ame . Suerte linda. Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
Mickeyla. escribió:macbeth. escribió:Leslie Steele Leslie Crystal Steele
- Datos Básicos:
- Descripción Física:
- Historia:
- Extras:
Gustos:
-Dibujar.
-Escuchar musica.
-La vainilla.
Disgustos:
-La gente hipócrita.
-Odia a las serpientes.
Miedos:
-Las alturas.
- The Originals:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Ficha Aceptadisima! Hola! Ame literal tu ficha. La historia esta genial para no tener imaginacion jajajaja joke. Tu poder es lo que ame mas super fuerza y... controla el fuego? Wow. Suerte Less. Atte. Keyla xx
Gracias por aceptarla! Ahahaha siempre quise tener esos poderes y onda estaría bueno quemar la escuela con mis profesores y compañeros dentro, ahre. preguntaa, ¿cuando das resultados? espero que pronto eh. bue, no, te juro, no tenía imaginación y coso hice lo que pude ;-; así que mal. Ah, espero los resultados. Less xx
Invitado
Invitado
Hola lindaaaa, me encantó la idea, voy a subir ficha en un rato (un par de horas porque mi internet anda lento), me llamo Camila y me puedes decir como quieras, saludos!! ♥
Jhei.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6