Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
City Of The Damned.{Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: City Of The Damned.{Resultados
holi, soy dafne, pero llamame sasi. en cuanto leí la sinopsis pensé " TENGO QUE AUDICIONAR" y aquí estoy, he amado la idea. te dejo mi ficha, espero que te guste, besos.
- ficha<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✖Nombre Completo: Brooklyn Diamondi✖Representante: Holland Roden✖Edad: 19✖Chico: Dylan O'Brien✖Rol: ella: sobrenatural| él: humano.✖Poder: Se puede convertir en cualquier cosa que desee, adquiriendo sus habilidades, debilidades y fuerzas.✖D. Psicológica: Cuando era una niña era alguien muy diferente a lo es hoy en día. Solía gustarle estar con otros niños, solía reírse de todo, solía ser feliz. Obviamente, todo cambió cuando se descubrió que era diferente. Comenzó a dejar de reír, a ser más reservada y fuerte. Y así nació la Brooklyn de hoy. Sarcástica, directa y pareciera no importarle nadie más que ella. Pero en realidad se preocupa demasiado por as personas que ama, por eso dejó que confiar en la gente. Su mejor amigo es el sarcasmo, si tiene algo que decir lo dice sin rodeos y es muy sincera en cómo se siente sobre alguien o algo, pero con sus sentimientos; créeme, nunca lo sabrás. Aquellas personas que llegan a conocerla enserio saben que se preocupa por todo, que defiendo todo a lo que le tiene aprecio y nunca se vence. Que por dentro es muy vulnerable y le interesa y afecta lo que los demás crean de ella. Que en realidad es una joven muy dañada, que trata de dejar de sufrir.✖D. Física:Tez muy blanca, aunque suele tenerla bronceada, por todo el tiempo que pasa bajo el sol. Ojos un poco mas grandes de lo normal de color verdes acompañados por pestañas largas. Nariz poco definida al igual de sus gruesos labios. Pelo largo y con unas pocas ondas en las puntas, naturalmente anaranjado. Su cuerpo no es esquelético, ni demasiado flaco; es normal con curvas.✖Historia:Nació el veintidos de junio y desde entonces, siempre ha sido un fenómeno. El día en que nació su madre se asustó muchísimo -era lo que el doctor cuando ella lo encontró y cuestionó- Su hija no era una bebe inofensiva, su apariencia iba cambiando ¿Quién no se espantaría? Por eso, ha estado en un orfanato prácticamente desde entonces. Todo ese tiempo en el Hogar para niñas de Marie Lue, nunca supo qué eran aquellos ataques que sufría. Comenzaba a marearse y sudar, tu mundo daba vueltas. Aquello era una simple advertencia de lo que sucedía después: Sentía con su cuerpo se estiraba tanto que se preguntaba si seguiría viva, tenía una punzada horrible en el cerebro. Solía cerrar los ojos, porque no le gustaba lo que seguía, su cuerpo simplemente se volvía loco y empezaba a cambiar asi como cuando nació.A los ocho años la adoptaron, todo era genial hasta que le confesó a su "madre" de su extraña habilidad que cada día controlaba un poco más ¿Qué pasó después? Sus pares adoptivos la vendieron a un circo, el paraíso de los raros. Allí comenzó a entender su habilidad y empezó a controlarla, si su mente se lo podía imaginar, su cuerpo se podía convertir en ello. Pero, claro que no iba a ser tan bueno. En cuanto el poder de la ciudad cayó en manos del actual hombre religioso que los controlaba, todos los circos fueron cerrados y las personas que trabajaban en ellos fueron perseguidas. Desde entonces se esconde y vive en la calle, tomando la apariencia de tras personas para robar poder comer y sobrevivir.✖Miedos: soledad | muerte | lo desconocido | no poder defenderse
.
- rlz:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Mickeyla. escribió:KarolCC escribió:¡KEYLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Llegaste con esta maravillosa idea, alegrandome el dia, la noche, el mes, la semana, el año.. Naaaa mentira tanto asi no. Pero si, ¡me alegraste el dia!Ya tu sabes quien soy... Soy Karol tu acosadora personal, la que te ha extrañado muchisimo, y la que te regaña y te manda a elmo cuando no subes.No hace falta decir que vengo a audicionary a pedirte que sigas con "Real World", please.¡Wuao! La trama se ve super interesante. Ya mismo te dejo la ficha Mickeyla.¿La historia esta bien? ¡Dame tu opinion! Cualquier cosa que falte me avisas.Karolxx
- Fichita:
Nombre: Karolina VazquezRepresentante: Lucy HaleApodos: Karol/JeidyEdad: 19 añosRol: Karol|Sobrenatural|Finn|HumanoPoder: Rayos de energíaChico: Finn Harries
Descripción FisicaKarol, ella mide aproximadamente 1.75.
Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera.
Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Rasgos perfilados.
Todo su cuerpo es refinido, delicado, como si pudiera romperse.
Descripción PsicologicaKarol... ¿que decir de ella?...
A sus 19 años es alguien muy asocial, no habla con nadie ni mira a nadie.
Muchas personas la consideran ignorante y perspicaz. Pero la realidad se asemeja a una muy diferente.
Karolina es una chica un tanto extraña... sus cambios de humor son muy frecuentes.
Es una chica muy reservada. No comparte nada con nadie. Como toda persona tiene aires de miesteriosa, pero esta chica supera su limite.
Las personas que han entablado una conversacion con ella sabe que utiliza el sarcasmo y la ironia como parte de su vocabulario.
No es ni egocentrica, ni arrogante, no es como las chicas de ahora que se preocupen es por cosas como "porque mi blusa no tiene escote"; o, "porque no puedo tener el ultimo Samsung"... la manera de pensar de Karol es muy diferente.
"Calculadora, profunda" Otras dos palabras que se unen a esta descripcion. Karol tiene algo que ventaja y desventaja al mismo tiempo, es calculadora, por alguna inaxistente razon tiene ese sexto sentido que le hace saber cual es el punto debil de su persona y utilizarlo en su contra. Tambien es profunda, suele concentrarse de un manera impresionante, si quisiera, podria transmitir seguridad a alguna persona de los profunda y concentrada que es.
Pero aunque palabras como "Perspicaz, reservada, calculadora" formen parte de esta escritura.
Esta chica es una persona, que en lo mas profundo de su alma es sincera, amable y timida. Pero todo esto se ha ocultado en lo mas profundo de su cuerpo para no salir mas.
'Miedo'... es lo que mas tiene esta chica, aunque paresca cruel y sin sentimientos, es solo una careta para ocultar lo que verdaderamente es. Y todo esto para no hacerles daño... Muchos pensarian que es asi por que le gusta, pero se equivocan, ella solo protege a las personas, a su poblacion porque ella es diferente, muyyy diferente, mientras las demas personas son normales ella no, ella sufre, sufre por estar 'maldita', porque eso es loq ue ella piensa: "Soy una maldita, estoy maldita, nadie tiene el derecho a convivir conmigo"
HistoriaUn 06 de Mayo de 1995 los gritos agonizantes de una mujer se escuchaba desde la calle 301º de 1/3. Una mujer de exactamente 28 años estaba teniendo a su bebe sola, sin ayuda. Agonizada por el dolor que sentia escucho un llanto, una pequeña bebe llena de sangre estaba al pie de su cama, Jessica lloraba,s u primera niña, su bebe. Inmediatemente ignorando la sangre y todo el dolor tomo a su bebe y la acurruco en sus brazos. "Karolina Jeidymar" pronuncio en un susurro, "tu seras diferente hija, no cometeras el mismo error que yo, seras diferente" termino...
'19 años despues'
¿Quien diria que Jessica tendria razon? ¿Que su hija seria diferente? ¿Seria unica?
Años despues de que nacio Karol, Jessica se caso... se caso con un hombre el cual verdaderamente amaba, y no un mal nacido como fue el padre de Karol.
Al principio todo fue perfecto. La niña crecio llena de amor por parte de su madre y padrastro. Tenia amigas. Y era mimada y consentida como nunca.
Pero eso cambio cuando Karol empezo a tener 'sueños' en donde tenia especie de poderes magicos. La niña de 9 años ilusionada se lo contaba a su madre, y su madre feliz estaba porque ella tuviera ilusiones.
Pero hubo un momento en que todo cayo. Jessica descubrio que su hija no tenia sueños, que era la realidad. Pudo ver intensamente como su hija tenia electricidad en su cuerpo y lo desencadenaba para prender su pequeña lampara. Y desde esa noche todo cambio.
Jessica solo esperaba el dia para irse lejos de su preciada hija, y cuando Karol cumplio los 16 asi fue... le dejo la casa y prometio enviar suficiente dinero para que se mantuviera, con la unica condicion de que mas nunca se acercara a ella.
Karol ya por si solo habia descubierto sus "poderes" pero con el tiempo supo que no era como cuando niña, que era peligroso jugar con eso y que podria herir a alguien mas.
Y aunque le haya dolido lo de su madre... sabia que era lo mejor.
Desde entonces Karol estuvo estudiando, y estuvo completamente sola.
Sola por 3 años que se convirtieron en pesadilla. Pesadilla de la cual queria despertar.
De solo pensar que era capaz de lastimar a personas ocasionaba que ella misma se aborreciera. Con el tiempo aprendio a ocultarlo y a tener a su mejor y unica compañia 'la soledad'...
"La vida puede parecer un cuento de hadas, pero al minimo momento magico irradiado de luz, la misma viene y lo destruye"...
Extras❆ Gustos:
◘ Leer
◘ Tocar el piano
◘ El aire libre (playas, bosques, parques)
◘ Dibujar
◘ Las gomitas
◘ La musica
❆ Disgustos:
◘ Personas hipocritas/egocentricas/falsas
◘ Las mentiras
◘ Los bichos
◘ El calor
◘ Los espacios cerrados
❆ Extras:
◘ Es claustrofobica.
❆ Manías:
◘ Morderse el labio cuando esta nerviosa
◘ Tocarse la punta del cabello cuando miente
◘ Correr todas las mañanas
◘ Comprar, compulsivamente, gomitas.
Poder- Rayos de Energía: La habilidad para generar o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo. Normalmente se especifica en la parte de las palmas, dedos y manos. Pero con practica puede extenderse a todo el cuerpo.
Karolina maneja este poder depende de sus emociones, sabe ocultarlo si, pero hasta cierto punto. Cuando se enoja, se siente triste tiende a descontrolarse y liberar todo lo que se ha guardado.
Con el tiempo aprendio sobre Negacion de poder es como algo que se desarrolla en el cerebro que te da la capacidad de ocultar a la perfeccion tus poderes. Puede que no funcione permanentemente pero para Karol eso es mas que suficiente.
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*me mato de la risa*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha Aceptada Kaaaaaarol, coshita dulce. Como estas? pues me legra que te haya gustado la idea y dejame decirte que la historia esta mas que genial, es mas odio a Jessica jaja okey tu poder fue lo que me soprendio es como wow. Otra cosa, Real World no es mi novela. Atte. Keyla xx
¡Gracias por aceptarme Keyla!
My coshita dulce *-*
Estoy muyyy bien. Y tu?
Todas tus ideas me encantan. ¿Enserio la historia esta bien? Por un momento pense que no :/, yo tambien odio a Jessica, en realidad cree la historia con ese motivo, que su madre fuera como una clase de mala representante.
Me inspire en el poder, pues no es algo muy comun y se lleva excelente con el personaje.
Y linda... ¡PERDON! Lo que puse de "Real World" no era para ti, es que con tantas novelas! Te podras imaginar...
¡Gracias de nuevo por aceptar la ficha!
Karolxx
karol.
gorilla. escribió:holi, soy dafne, pero llamame sasi. en cuanto leí la sinopsis pensé " TENGO QUE AUDICIONAR" y aquí estoy, he amado la idea. te dejo mi ficha, espero que te guste, besos.
- ficha<3:
[size=59][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/size]✖Nombre Completo: Brooklyn Diamondi✖Representante: Holland Roden✖Edad: 19✖Chico: Dylan O'Brien✖Rol: ella: sobrenatural| él: humano.✖Poder: Se puede convertir en cualquier cosa que desee, adquiriendo sus habilidades, debilidades y fuerzas.✖D. Psicológica: Cuando era una niña era alguien muy diferente a lo es hoy en día. Solía gustarle estar con otros niños, solía reírse de todo, solía ser feliz. Obviamente, todo cambió cuando se descubrió que era diferente. Comenzó a dejar de reír, a ser más reservada y fuerte. Y así nació la Brooklyn de hoy. Sarcástica, directa y pareciera no importarle nadie más que ella. Pero en realidad se preocupa demasiado por as personas que ama, por eso dejó que confiar en la gente. Su mejor amigo es el sarcasmo, si tiene algo que decir lo dice sin rodeos y es muy sincera en cómo se siente sobre alguien o algo, pero con sus sentimientos; créeme, nunca lo sabrás. Aquellas personas que llegan a conocerla enserio saben que se preocupa por todo, que defiendo todo a lo que le tiene aprecio y nunca se vence. Que por dentro es muy vulnerable y le interesa y afecta lo que los demás crean de ella. Que en realidad es una joven muy dañada, que trata de dejar de sufrir.✖D. Física:Tez muy blanca, aunque suele tenerla bronceada, por todo el tiempo que pasa bajo el sol. Ojos un poco mas grandes de lo normal de color verdes acompañados por pestañas largas. Nariz poco definida al igual de sus gruesos labios. Pelo largo y con unas pocas ondas en las puntas, naturalmente anaranjado. Su cuerpo no es esquelético, ni demasiado flaco; es normal con curvas.✖Historia:Nació el veintidos de junio y desde entonces, siempre ha sido un fenómeno. El día en que nació su madre se asustó muchísimo -era lo que el doctor cuando ella lo encontró y cuestionó- Su hija no era una bebe inofensiva, su apariencia iba cambiando ¿Quién no se espantaría? Por eso, ha estado en un orfanato prácticamente desde entonces. Todo ese tiempo en el Hogar para niñas de Marie Lue, nunca supo qué eran aquellos ataques que sufría. Comenzaba a marearse y sudar, tu mundo daba vueltas. Aquello era una simple advertencia de lo que sucedía después: Sentía con su cuerpo se estiraba tanto que se preguntaba si seguiría viva, tenía una punzada horrible en el cerebro. Solía cerrar los ojos, porque no le gustaba lo que seguía, su cuerpo simplemente se volvía loco y empezaba a cambiar asi como cuando nació.A los ocho años la adoptaron, todo era genial hasta que le confesó a su "madre" de su extraña habilidad que cada día controlaba un poco más ¿Qué pasó después? Sus pares adoptivos la vendieron a un circo, el paraíso de los raros. Allí comenzó a entender su habilidad y empezó a controlarla, si su mente se lo podía imaginar, su cuerpo se podía convertir en ello. Pero, claro que no iba a ser tan bueno. En cuanto el poder de la ciudad cayó en manos del actual hombre religioso que los controlaba, todos los circos fueron cerrados y las personas que trabajaban en ellos fueron perseguidas. Desde entonces se esconde y vive en la calle, tomando la apariencia de tras personas para robar poder comer y sobrevivir.✖Miedos: soledad | muerte | lo desconocido | no poder defenderse.
- rlz:
Ficha Aceptada!
Oh mi dios! Usaste a mi Dylan *-* ya te amo jaja bueno tu poder es genial! La historia es parecida a la de Jossie, spoiler ella tambn es huerfana. Anyway me gusto la ficha. Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
nuestro dylan jumjum (?) ES QUE ¿QUIEN NO AMA A DYLAN BB HERMOSO? -lo amo mucho- En serio es parecida? espero que eso no sea un problema. gracias por aceptarla♥Mickeyla. escribió:Ficha Aceptada! Oh mi dios! Usaste a mi Dylan *-* ya te amo jaja bueno tu poder es genial! La historia es parecida a la de Jossie, spoiler ella tambn es huerfana. Anyway me gusto la ficha. Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
gorilla. escribió:nuestro dylan jumjum (?) ES QUE ¿QUIEN NO AMA A DYLAN BB HERMOSO? -lo amo mucho- En serio es parecida? espero que eso no sea un problema. gracias por aceptarla♥Mickeyla. escribió:Ficha Aceptada! Oh mi dios! Usaste a mi Dylan *-* ya te amo jaja bueno tu poder es genial! La historia es parecida a la de Jossie, spoiler ella tambn es huerfana. Anyway me gusto la ficha. Atte. Keyla xx
Es amor, lo ame desde que lo vi en Teen Wolf asdjshdj No hay ningun problema, de todos modos tiene algo de diferente. No de que, gracias a ti por audicionar :). Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
KarolCC escribió:Mickeyla. escribió:KarolCC escribió:¡KEYLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Llegaste con esta maravillosa idea, alegrandome el dia, la noche, el mes, la semana, el año.. Naaaa mentira tanto asi no. Pero si, ¡me alegraste el dia!Ya tu sabes quien soy... Soy Karol tu acosadora personal, la que te ha extrañado muchisimo, y la que te regaña y te manda a elmo cuando no subes.No hace falta decir que vengo a audicionary a pedirte que sigas con "Real World", please.¡Wuao! La trama se ve super interesante. Ya mismo te dejo la ficha Mickeyla.¿La historia esta bien? ¡Dame tu opinion! Cualquier cosa que falte me avisas.Karolxx
- Fichita:
Nombre: Karolina VazquezRepresentante: Lucy HaleApodos: Karol/JeidyEdad: 19 añosRol: Karol|Sobrenatural|Finn|HumanoPoder: Rayos de energíaChico: Finn Harries
Descripción FisicaKarol, ella mide aproximadamente 1.75.
Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera.
Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Rasgos perfilados.
Todo su cuerpo es refinido, delicado, como si pudiera romperse.
Descripción PsicologicaKarol... ¿que decir de ella?...
A sus 19 años es alguien muy asocial, no habla con nadie ni mira a nadie.
Muchas personas la consideran ignorante y perspicaz. Pero la realidad se asemeja a una muy diferente.
Karolina es una chica un tanto extraña... sus cambios de humor son muy frecuentes.
Es una chica muy reservada. No comparte nada con nadie. Como toda persona tiene aires de miesteriosa, pero esta chica supera su limite.
Las personas que han entablado una conversacion con ella sabe que utiliza el sarcasmo y la ironia como parte de su vocabulario.
No es ni egocentrica, ni arrogante, no es como las chicas de ahora que se preocupen es por cosas como "porque mi blusa no tiene escote"; o, "porque no puedo tener el ultimo Samsung"... la manera de pensar de Karol es muy diferente.
"Calculadora, profunda" Otras dos palabras que se unen a esta descripcion. Karol tiene algo que ventaja y desventaja al mismo tiempo, es calculadora, por alguna inaxistente razon tiene ese sexto sentido que le hace saber cual es el punto debil de su persona y utilizarlo en su contra. Tambien es profunda, suele concentrarse de un manera impresionante, si quisiera, podria transmitir seguridad a alguna persona de los profunda y concentrada que es.
Pero aunque palabras como "Perspicaz, reservada, calculadora" formen parte de esta escritura.
Esta chica es una persona, que en lo mas profundo de su alma es sincera, amable y timida. Pero todo esto se ha ocultado en lo mas profundo de su cuerpo para no salir mas.
'Miedo'... es lo que mas tiene esta chica, aunque paresca cruel y sin sentimientos, es solo una careta para ocultar lo que verdaderamente es. Y todo esto para no hacerles daño... Muchos pensarian que es asi por que le gusta, pero se equivocan, ella solo protege a las personas, a su poblacion porque ella es diferente, muyyy diferente, mientras las demas personas son normales ella no, ella sufre, sufre por estar 'maldita', porque eso es loq ue ella piensa: "Soy una maldita, estoy maldita, nadie tiene el derecho a convivir conmigo"
HistoriaUn 06 de Mayo de 1995 los gritos agonizantes de una mujer se escuchaba desde la calle 301º de 1/3. Una mujer de exactamente 28 años estaba teniendo a su bebe sola, sin ayuda. Agonizada por el dolor que sentia escucho un llanto, una pequeña bebe llena de sangre estaba al pie de su cama, Jessica lloraba,s u primera niña, su bebe. Inmediatemente ignorando la sangre y todo el dolor tomo a su bebe y la acurruco en sus brazos. "Karolina Jeidymar" pronuncio en un susurro, "tu seras diferente hija, no cometeras el mismo error que yo, seras diferente" termino...
'19 años despues'
¿Quien diria que Jessica tendria razon? ¿Que su hija seria diferente? ¿Seria unica?
Años despues de que nacio Karol, Jessica se caso... se caso con un hombre el cual verdaderamente amaba, y no un mal nacido como fue el padre de Karol.
Al principio todo fue perfecto. La niña crecio llena de amor por parte de su madre y padrastro. Tenia amigas. Y era mimada y consentida como nunca.
Pero eso cambio cuando Karol empezo a tener 'sueños' en donde tenia especie de poderes magicos. La niña de 9 años ilusionada se lo contaba a su madre, y su madre feliz estaba porque ella tuviera ilusiones.
Pero hubo un momento en que todo cayo. Jessica descubrio que su hija no tenia sueños, que era la realidad. Pudo ver intensamente como su hija tenia electricidad en su cuerpo y lo desencadenaba para prender su pequeña lampara. Y desde esa noche todo cambio.
Jessica solo esperaba el dia para irse lejos de su preciada hija, y cuando Karol cumplio los 16 asi fue... le dejo la casa y prometio enviar suficiente dinero para que se mantuviera, con la unica condicion de que mas nunca se acercara a ella.
Karol ya por si solo habia descubierto sus "poderes" pero con el tiempo supo que no era como cuando niña, que era peligroso jugar con eso y que podria herir a alguien mas.
Y aunque le haya dolido lo de su madre... sabia que era lo mejor.
Desde entonces Karol estuvo estudiando, y estuvo completamente sola.
Sola por 3 años que se convirtieron en pesadilla. Pesadilla de la cual queria despertar.
De solo pensar que era capaz de lastimar a personas ocasionaba que ella misma se aborreciera. Con el tiempo aprendio a ocultarlo y a tener a su mejor y unica compañia 'la soledad'...
"La vida puede parecer un cuento de hadas, pero al minimo momento magico irradiado de luz, la misma viene y lo destruye"...
Extras❆ Gustos:
◘ Leer
◘ Tocar el piano
◘ El aire libre (playas, bosques, parques)
◘ Dibujar
◘ Las gomitas
◘ La musica
❆ Disgustos:
◘ Personas hipocritas/egocentricas/falsas
◘ Las mentiras
◘ Los bichos
◘ El calor
◘ Los espacios cerrados
❆ Extras:
◘ Es claustrofobica.
❆ Manías:
◘ Morderse el labio cuando esta nerviosa
◘ Tocarse la punta del cabello cuando miente
◘ Correr todas las mañanas
◘ Comprar, compulsivamente, gomitas.
Poder- Rayos de Energía: La habilidad para generar o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo. Normalmente se especifica en la parte de las palmas, dedos y manos. Pero con practica puede extenderse a todo el cuerpo.
Karolina maneja este poder depende de sus emociones, sabe ocultarlo si, pero hasta cierto punto. Cuando se enoja, se siente triste tiende a descontrolarse y liberar todo lo que se ha guardado.
Con el tiempo aprendio sobre Negacion de poder es como algo que se desarrolla en el cerebro que te da la capacidad de ocultar a la perfeccion tus poderes. Puede que no funcione permanentemente pero para Karol eso es mas que suficiente.
- Gif:
*me mato de la risa*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha Aceptada Kaaaaaarol, coshita dulce. Como estas? pues me legra que te haya gustado la idea y dejame decirte que la historia esta mas que genial, es mas odio a Jessica jaja okey tu poder fue lo que me soprendio es como wow. Otra cosa, Real World no es mi novela. Atte. Keyla xx¡Gracias por aceptarme Keyla!My coshita dulce *-*Estoy muyyy bien. Y tu?Todas tus ideas me encantan. ¿Enserio la historia esta bien? Por un momento pense que no :/, yo tambien odio a Jessica, en realidad cree la historia con ese motivo, que su madre fuera como una clase de mala representante.Me inspire en el poder, pues no es algo muy comun y se lleva excelente con el personaje.Y linda... ¡PERDON! Lo que puse de "Real World" no era para ti, es que con tantas novelas! Te podras imaginar...¡Gracias de nuevo por aceptar la ficha!Karolxx
De que Karol, gracias a ti por audicionar jaja. Biieeeen. oh gracias que linda, sip la historia esta bien, lo note :c . No hay problema, yo tambien a veces me hago lio por las tantas novelas q leo. Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
Audicionen! no se arrepentirán, se los aseguro :)
Invitado
Invitado
Hola!!!
Bueno, ame la idea, por lo que en unos minutitos te dejo mi ficha, besitos.
behati_prinsloo
hey hola!behati_prinsloo escribió:Hola!!!Bueno, ame la idea, por lo que en unos minutitos te dejo mi ficha, besitos.
Que bien q te haya gustado jaja
Espero tu ficha!
Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
SOY TU ACOSADORA PERSONAL.... oknop pero soy como una plaga a decir verdad o eso me dicen mis padres... Ok quisiera audicionar aqui te dejo mi ficha
- Mi ficha:
✖Nombre Completo: Milén Mileydis Reyes Díaz
✖Representante: Alexandra Daddario
✖Edad: 17 años
✖Chico: Nash Grier
✖Rol: Humana
✖Poder del chico: Levitación
✖D. Psicológica: Como ya lo dije es tierna, y cariñosa, pero tambien es divertida, orgullosa, cuando una persona se enfada con ella se siente la peor persona en el mundo, pero cuando ella se enfada se le va su lado tierno y cambia drástica mente, por eso casi nadie la hacd enfadar.
✖D. Física: Sus ojos son de color grises que puede ser comfundidos facilmenre con azul, su cabello es de color castaño oscuro, tiene curvaspero no exageradamente, su piel es blaca y delicada y sus labios son finos.
✖Historia del chico: Camino a casa el chico o como lo llaman Nash se encontraba solo por las oscuras calles del pequeño pueblo en donde vive, y se maldijo cientos de veces por no venir temprano a la casa de su amigo para que hicieran un trabajo del colegio, seguramente sus padres lo castigarian pero pero no le daria el lujo al profesor de Historia de reprobar, estaba caminando tranquilamente cuando escucho un ruido, para ser esactos eran pasos !Lo seguian¡ él empezó a acelerar sus pasos y volteo un poco la mirar y vio a un señor con una gorra que casi no dejaba ver su cara, bajo la vista encontrandose con su mano y vio que tenia un arma el solo empezo a correr y escabullirse para que lo dejaran en paz en una de esas se metio a un callejón, de inmediato e, penso que era estupido que quedara en un callejón, siempre vio esto en las películas y decia lo estupido que se veian y ahora el estupido de la película era él, se voltio temiendo se lo peor vio que el señor entro al callejón y lo apunto con el arma que tenia en su mano -Damé todo lo que tienes- Dijo el Señor, Nash con manos temblorosas causadas por el miedo metio la mano en el bolsillo de su pantalón, solo tenia unbillete de 10, claro solo tenia 12 años - ¿Eso es todo?- pregunto él señor, el sólo asintió con la cabeza, Nash nunca pensó que moriría a temprwnq edad, y en eso se puso a pensar, que el morira, el viejo que lo quire matar también morirá, sus padres moriran... Pero no hoy, él llevara el estupido trabajo que le dejo el profesor Finehert, y en tan solo pear en eso se llenó de valentía y en eso volvio a recapacitar y vio al señor y luego todo pasó en camara lenta , escucho el sonido de un gatillo, el simplemente se mantuvo quieto en su lugar, no reflejo miedo ni nada por el estilo, y en un abrir y cerrar de ojos , la bala paro, el chico se mantuvo en su lugar, y el señor volvio a disparar y y paso lo mismo la bala paro, el señor vio a asustado a las balas que se mantenian al aire, y para luego pasar los ojos al chico el cual no se movia, el señor lo vio con temor para luego salir corrien de ahí. Mientras tanto el chico volvio a reaccionary vio las balas en el aire y se asusto aciendo que las balas calleran al piso.nLlego a su casa y se encerro en su habitación y se puso a pensar que rayos le ocurria. Desde ese dia su vida cambio rotundamente.
✖Miedos: Que las persona que más quiere en el mundo la deje
✖Extras: Es amante de la Nutella
Sabe tocar el piano
Le encanta leer
Tiene memoria fotografica, por lo cual es la más inteligente de su grupo
Es claustrofobica y asmática
- The Originals:
Yo tambien adoro The Originals ^.^
Última edición por Mileydis Reyes* el Sáb 24 Ene 2015, 3:28 pm, editado 1 vez
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes* escribió:SOY TU ACOSADORA PERSONAL.... oknop pero soy como una plaga a decir verdad o eso me dicen mis padres... Ok quisiera audicionar aqui te dejo mi ficha
- Mi ficha:
✖Rol: La tierna
✖Poder del chico: Levitación
✖D. Psicológica: Como ya lo dije es tierna, y cariñosa, pero tambien es divertida, orgullosa, cuando una persona se enfada con ella se siente la peor persona en el mundo, pero cuando ella se enfada se le va su lado tierno y cambia drástica mente, por eso casi nadie la hacd enfadar.
✖D. Física: Sus ojos son de color grises que puede ser comfundidos facilmenre con azul, su cabello es de color castaño oscuro, tiene curvaspero no exageradamente, su piel es blaca y delicada y sus labios son finos.
✖Historia del chico: Camino a casa el chico o como lo llaman Nash se encontraba solo por las oscuras calles del pequeño pueblo en donde vive, y se maldijo cientos de veces por no venir temprano a la casa de su amigo para que hicieran un trabajo del colegio, seguramente sus padres lo castigarian pero pero no le daria el lujo al profesor de Historia de reprobar, estaba caminando tranquilamente cuando escucho un ruido, para ser esactos eran pasos !Lo seguian¡ él empezó a acelerar sus pasos y volteo un poco la mirar y vio a un señor con una gorra que casi no dejaba ver su cara, bajo la vista encontrandose con su mano y vio que tenia un arma el solo empezo a correr y escabullirse para que lo dejaran en paz en una de esas se metio a un callejón, de inmediato e, penso que era estupido que quedara en un callejón, siempre vio esto en las películas y decia lo estupido que se veian y ahora el estupido de la película era él, se voltio temiendo se lo peor vio que el señor entro al callejón y lo apunto con el arma que tenia en su mano -Damé todo lo que tienes- Dijo el Señor, Nash con manos temblorosas causadas por el miedo metio la mano en el bolsillo de su pantalón, solo tenia unbillete de 10, claro solo tenia 12 años - ¿Eso es todo?- pregunto él señor, el sólo asintió con la cabeza, Nash nunca pensó que moriría a temprwnq edad, y en eso se puso a pensar, que el morira, el viejo que lo quire matar también morirá, sus padres moriran... Pero no hoy, él llevara el estupido trabajo que le dejo el profesor Finehert, y en tan solo pear en eso se llenó de valentía y en eso volvio a recapacitar y vio al señor y luego todo pasó en camara lenta , escucho el sonido de un gatillo, el simplemente se mantuvo quieto en su lugar, no reflejo miedo ni nada por el estilo, y en un abrir y cerrar de ojos , la bala paro, el chico se mantuvo en su lugar, y el señor volvio a disparar y y paso lo mismo la bala paro, el señor vio a asustado a las balas que se mantenian al aire, y para luego pasar los ojos al chico el cual no se movia, el señor lo vio con temor para luego salir corrien de ahí. Mientras tanto el chico volvio a reaccionary vio las balas en el aire y se asusto aciendo que las balas calleran al piso.nLlego a su casa y se encerro en su habitación y se puso a pensar que rayos le ocurria. Desde ese dia su vida cambio rotundamente.
Sabe tocar el piano
Le encanta leer
- The Originals:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo tambien adoro The Originals ^.^
Ficha Semi-aceptada
Milyyyy!!! Holaaa como estas?? *-* otra acosasora?? Yaaaay. Oye esta todo bien solo q el poder de levitacion se parece al de Jossie, la protagonista. Solo cambia el poder y seras aceptada. Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
Ok mmmm Hipnosis. Te dejo la historia sha modificada *-*Mickeyla. escribió:Mileydis Reyes* escribió:SOY TU ACOSADORA PERSONAL.... oknop pero soy como una plaga a decir verdad o eso me dicen mis padres... Ok quisiera audicionar aqui te dejo mi ficha
- Mi ficha:
✖Poder del chico: Hipnosis
✖Historia del chico: Camino a casa el chico o como lo llaman Nash se encontraba solo por las oscuras calles del pequeño pueblo en donde vive, y se maldijo cientos de veces por no venir temprano a la casa de su amigo para que hicieran un trabajo del colegio, seguramente sus padres lo castigarian pero pero no le daria el lujo al profesor de Historia de reprobar, estaba caminando tranquilamente cuando escucho un ruido, para ser esactos eran pasos !Lo seguian¡ él empezó a acelerar sus pasos y volteo un poco la mirar y vio a un señor con una gorra que casi no dejaba ver su cara, bajo la vista encontrandose con su mano y vio que tenia un arma el solo empezo a correr y escabullirse para que lo dejaran en paz en una de esas se metio a un callejón, de inmediato e, penso que era estupido que quedara en un callejón, siempre vio esto en las películas y decia lo estupido que se veian y ahora el estupido de la película era él, se voltio temiendo se lo peor vio que el señor entro al callejón y lo apunto con el arma que tenia en su mano -Damé todo lo que tienes- Dijo el Señor, Nash con manos temblorosas causadas por el miedo metio la mano en el bolsillo de su pantalón, solo tenia unbillete de 10, claro solo tenia 12 años - ¿Eso es todo?- pregunto él señor, el sólo asintió con la cabeza, Nash nunca pensó que moriría a temprwnq edad, y en eso se puso a pensar, que el morira, el viejo que lo quire matar también morirá, sus padres moriran... Pero no hoy, él llevara el estupido trabajo que le dejo el profesor Finehert, y en tan solo pear en eso se llenó de valentía y en eso volvio a recapacitar y vio al señor y luego le dijo -¿Estás seguro que quieres acerme esto?- el señor simplemente acintio con la cabeza -Baja el arma- dijo Naah mirandolo directamente a los ojos y el señor bajo el arma cuidadosamente el simplemente se mantuvo quieto en su lugar,y estaba preguntándose ¿Porque le abra hecho caso? -Por que hiciste lo que dije?- Le pregunto Nash -No lo sé- Contesto -Es como si mis huesos hicieran los que tu me digas- -¿Qué me hiciste?- -Yo no lo sé- Susurro Nash para el mismo luego se acerco a al señor y le dijo -Ve a la comisaría del pueblo, y dile todo lo que has hecho- Dijo Nash mirandolo a los ojos, el señor simplemente empeso a caminar y Nash se pregunto ¿que acababa de pasar?.
Sabe tocar el piano
Le encanta leer
- The Originals:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo tambien adoro The Originals ^.^Ficha Semi-aceptada Milyyyy!!! Holaaa como estas?? *-* otra acosasora?? Yaaaay. Oye esta todo bien solo q el poder de levitacion se parece al de Jossie, la protagonista. Solo cambia el poder y seras aceptada. Atte. Keyla xx
Mileydis Reyes*
Valentina Gomez
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Valentina Gomez
Apodo: Val.
Rol: Humana
Chico: Sam Claflin.
Representante: Sara Sampaio
Poder: (Poder del chico) Leer la mente y poder insertar pensamientos mirando a la persona a los ojos.
- Descripción Física:
- Su cabello es negro, llega hasta la mitad de la espalda y tiene ondas, sus ojos son celestes, con algunas pintas de color verde en ellos, sus labios son gruesos y tienen un leve color coral, su nariz es algo respingada y sus pestañas son arqueadas naturalmente.
Siempre pinta sus labios de rojo o de rosa fuerte y pinta sus ojos solo con una mascarilla negra y delineador.
Tiene muy buen cuerpo, tiene algunas curvas, mide 1,73. Tiene 3 aritos en la oreja izquierda y tiene un pircing en la nariz.
- Descripción Psicológica:
- Es alocada y enamoradiza, le encanta divertirse, y es muy apasionada con lo que hace. Siempre protege a sus amigos y familiares ya que odia que los lastimen. No se enoja fácilmente pero cuando lo hace se enoja enrecio.
- Historia:
- Nacio en Argentina y se mudo a (Lugar en donde suceda la historia) a sus 16 años junto a su madre ya que sus padres se separaron, tuvo una niñez hermosa, sus padres la consintieron siempre, jamas se ah enamorado, pero aun espera a su "Príncipe Azul". No tiene muchas amigas, casi ninguna se diria, no es la mas popular de la escuela, pero no le molesta para nada.
- Gifs del Chico:
behati_prinsloo
Mileydis Reyes* escribió:Ok mmmm Hipnosis. Te dejo la historia sha modificada *-*Mickeyla. escribió:Mileydis Reyes* escribió:SOY TU ACOSADORA PERSONAL.... oknop pero soy como una plaga a decir verdad o eso me dicen mis padres... Ok quisiera audicionar aqui te dejo mi ficha
- Mi ficha:
✖Poder del chico: Hipnosis
✖Historia del chico: Camino a casa el chico o como lo llaman Nash se encontraba solo por las oscuras calles del pequeño pueblo en donde vive, y se maldijo cientos de veces por no venir temprano a la casa de su amigo para que hicieran un trabajo del colegio, seguramente sus padres lo castigarian pero pero no le daria el lujo al profesor de Historia de reprobar, estaba caminando tranquilamente cuando escucho un ruido, para ser esactos eran pasos !Lo seguian¡ él empezó a acelerar sus pasos y volteo un poco la mirar y vio a un señor con una gorra que casi no dejaba ver su cara, bajo la vista encontrandose con su mano y vio que tenia un arma el solo empezo a correr y escabullirse para que lo dejaran en paz en una de esas se metio a un callejón, de inmediato e, penso que era estupido que quedara en un callejón, siempre vio esto en las películas y decia lo estupido que se veian y ahora el estupido de la película era él, se voltio temiendo se lo peor vio que el señor entro al callejón y lo apunto con el arma que tenia en su mano -Damé todo lo que tienes- Dijo el Señor, Nash con manos temblorosas causadas por el miedo metio la mano en el bolsillo de su pantalón, solo tenia unbillete de 10, claro solo tenia 12 años - ¿Eso es todo?- pregunto él señor, el sólo asintió con la cabeza, Nash nunca pensó que moriría a temprwnq edad, y en eso se puso a pensar, que el morira, el viejo que lo quire matar también morirá, sus padres moriran... Pero no hoy, él llevara el estupido trabajo que le dejo el profesor Finehert, y en tan solo pear en eso se llenó de valentía y en eso volvio a recapacitar y vio al señor y luego le dijo -¿Estás seguro que quieres acerme esto?- el señor simplemente acintio con la cabeza -Baja el arma- dijo Naah mirandolo directamente a los ojos y el señor bajo el arma cuidadosamente el simplemente se mantuvo quieto en su lugar,y estaba preguntándose ¿Porque le abra hecho caso? -Por que hiciste lo que dije?- Le pregunto Nash -No lo sé- Contesto -Es como si mis huesos hicieran los que tu me digas- -¿Qué me hiciste?- -Yo no lo sé- Susurro Nash para el mismo luego se acerco a al señor y le dijo -Ve a la comisaría del pueblo, y dile todo lo que has hecho- Dijo Nash mirandolo a los ojos, el señor simplemente empeso a caminar y Nash se pregunto ¿que acababa de pasar?.
Sabe tocar el piano
Le encanta leer
- The Originals:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo tambien adoro The Originals ^.^Ficha Semi-aceptada Milyyyy!!! Holaaa como estas?? *-* otra acosasora?? Yaaaay. Oye esta todo bien solo q el poder de levitacion se parece al de Jossie, la protagonista. Solo cambia el poder y seras aceptada. Atte. Keyla xx
Ficha Aceptada!
Genial!! Esta todo bien jeje. Suerte. Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6