O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por Rho. Vie 23 Ene 2015, 2:35 pm

ASHTON ENAMORADOOOOOOO
es lo más hermoso de la vida, awww
¿se imaginan a Ashton super tierno?
Ou, ahora me dieron ganas de conocer a Ashton :(
Bueno, ¡espero al próximo capítulo!

Salduos, Rooooooooo 
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por Rho. Vie 23 Ene 2015, 2:39 pm

siempre inicio las páginas, jajajajajaja
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 23 Ene 2015, 7:36 pm

Omg ash y barbie!!
Se ve tan lindo ash todo asi jajja
Q no se haga barb porq tu y yo sabemos bien q esta enamorada de ash jejeje
Sigue chica
Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por karol. Sáb 24 Ene 2015, 4:40 pm

¡Aw Ash y Barbie!
Ashton enamorado, ¡omgsh!
asdfghjklñ... asi estuvieron el capitulo.


SIGUELA CUANTO ANTES.
Ya quiero salir :)


Un beso, Karolxx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por behati_prinsloo Dom 25 Ene 2015, 6:03 pm

Capitulo OO6



En el capitulo anterior…
-Barbie-dijo mi castaña amiga pasando su mano por mi cara repetidas veces.
-Lo siento, estaba pensando-dije con una sonrisa.
-Bien, yo ya termine, ¿quieres hacer algo más?
-Claro, vamos al parque-dije terminando mi muffin.
-Bien vamos-dijo levantándose.           
Narra Bárbara:
Los días de la semana pasaron relativamente rápido, paso el lunes, el martes, el miércoles, el jueves, hasta llegar al viernes, el día de la carrera de Ashton. Juro que aun no sabía cómo iba a salir de casa, por que aunque mama me allá ayudado a salir para la cita, ni aunque fuera Leonardo DiCaprio iba a dejarme ir a una carrera de motocicletas clandestina. ¿Con Ashton? Todo iba más que bien, como quien diría, todo iba “Viento en Popa”.
-¿Cómo aras?-pregunto Lottie mientras entrabamos a mi cuarto seguidas de Darcy.
-No lo sé, no lo sé, mama jamás dejara que salga para ir a tal lugar-dije desplomándome en mi cama mientras miraba a las 2 chicas que estaban en el sofá de mi habitación.
-Podrías decir que vas a la casa de Lottie-dijo Darcy.
-Es cierto-dijo Lottie.
-¿Y si quieres buscarme?
-Yo te cubro, le digo a mama que estas con Ashton en su casa y con Lottie, que no te molesten-dijo Darcy.
-Bien, ¿a qué hora es la carrera Lottie?
-A las 10 Barbie-dijo Lottie.-Yo puedo pasar por ti-dijo mirándome.-No tengo licencia pero si permiso firmado por mis padres.
-Eso no importa ahora Lottie-dijo Darcy.
-Si tiene razón-dije mirándolas.
-Bien, pasare por ti a las 9:30, ahora me iré a arreglar, son las…-dijo y miro su reloj-Son las 8:40, así que debo irme y tu comienza a prepararte-dijo yéndose de la habitación.
-Bien yo me voy, así puedes prepárate-dijo Darcy y salió del cuarto, entre al baño y me duche, luego salí y me puse esto: http://www.polyvore.com/dress_like_taylor_swift/set?id=144438022
Me senté en mi tocador y comencé a maquillarme… Base, polvo, rímel, delineador, algo de color en los cachetes y mi labial color rosa pálido. Mi teléfono sonó, me levante y lo tome.
“Estoy a una calle esperándote Barbie.
                                                                          Lottie xx”
Teclee mi teléfono y mande una respuesta…
“Dame 10 minutos y estoy con tigo.
                                                              Barbie xx”
Guarde mi teléfono en la parte trasera del pantalón y baje las escaleras.
-Mama, iré a la casa de Lottie-dije sonriendo y ella asintió. Sali de la casa y camine una calle para encontrar el auto de Lottie, cuando lo encontré me subí y ella arranco el auto.
-¿Sabes manejas cierto?-pregunte poniéndome el cinturón.
-Si…-dijo con un tono extraño.
-Lottie…
-No soy la mejor pero…-dijo mirándome.
-AL FRENTE-grite al ver un bote de basura.
-Ya, ya-dijo el algo asustada.
-LOTTIE EL AUTO-grite al ver que un auto venia en frente nuestro.
-YA LO VI-grito alterada. Luego de un interminable viaje, llegamos a un aserradero a las afueras de Sídney. Lottie aparco el auto.
Bajamos y ella tomo mi mano guiándome hasta un grupo de chicas.
-Hey…-dijo Lottie.
-Hola Lottie-dijeron ella.
-Ella es Bárbara, la… la… bueno la algo de Ashton-dijo sonriendo-Barbie, ellas son Amy, Mickeyla, Karolina, Britanny, Rhouphent y Leslie-dijo presentando a cada una de las chicas.
-Mucho gusto Barbie-dijo Amy, ella era alta, delgada y de tez clara. Sus ojos eran medianos, de color celeste, pero los tenía delineados lo que a la vista, los asia más intensos. Su rostro tenia rasgos finos, su nariz era respingada, sus pestañas arqueadas, al parecer naturalmente, y su boca eran rosados y carnosos. Lo que más se notaba en esta chica rostro era su busto y su trasero, no eran gigantes pero si se notaban.
Mickeyla, su tez de piel era pálido, piel tersa y suave. Tenía ojos color verdes muy profundos adornado con largas pestañas que no necesitaban de mascara. Sus labios eran finos y de color rosa, nariz respingada. Poseía una sonrisa que irradiaba confianza. Cabello largo hasta la cintura color chocolate, peinado de una forma desprolija se le formaban ondas en las puntas.
Karolina, su cabello era castaño oscuro más abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. Su complexión era delgada, piel blanca, pero no pálida. Sus ojos era color chocolate. Sus labios carnosos y delgados, color rosa. Sus pestañas eran largas y bien definidas. Nariz perfilada. Buen cuerpo.
Britanny, sus ojos eran marrones su pelo era castaño claro, sus labios estaban pintados con un labia rosa oscuro y sus ojos tenían una sombra gris bastante bonita.
Rhouphent, su piel era color canela sumamente clara, el color de su cabello era raro, a lo lejos parecía rojo algo anaranjado pero cuando la vi de cerca se notaba que era castaño, sus ojos eran completamente marrones.
Y por último Leslie, Ella era blanca, demasiado, pero le sentaba bien, su cabello era negro, ondulado, tenia ojos color gris, bastante lindos. Sus pestañas eran largas y voluminosas. Sus labios eran gruesos y estaban pintados con un brillo color rojo. Su nariz estaba perforada.
-El gusto es mío-dije sonriendo- Amy, tu acento es raro, ¿de dónde eres?-pregunte y ella soltó una risita.
-Argentina-dijo ella.
-Wow, lindo-dije yo.
-Tú tienes acentos mezclados-dijo Leslie.
-Es que eh vivido en muchos países, y se me pegaron los acentos-dije riendo.
-Oh, genial-repitió la pelinegra.
-La carrera va a comenzar, es mejor que vallamos-dijo Lottie, nos pusimos en frente y pude ver a 2 chicos en la salida, pude divisar la motocicleta de Ashton.
Una chica morocha con un diminuto short se posiciono en medio de la pista, levanto una bandera y al bajarla las motocicletas salieron a la velocidad de un rayo, Ashton iba segundo, los perdimos cuando doblaron en la primera curva, a los 10 o 15 minutos apareció la motocicleta de Ashton, por lo tanto al cruzar la línea de meta se consagro campeón.
Bajo de su motocicleta y comenzó a buscar con la mirada hasta que sus ojos miel se posaron en mí, una sonrisa apareció en su rostro y vino caminando hacia nosotras.
-Ángel-dijo mirándome.
-Lo hiciste genial Ash-respondí sonriendo.
-Me alegra que te gustara Ángel-dijo el. Me acerque y lo abrace, el inmediatamente correspondió a mi abrazo.- Iré a buscar el premio-dijo y beso la comisura de mis labios para luego irse.
-¿Ángel?-pregunto Amy sonriendo.-Eso es condenadamente tierno.
-Lo sé-dijo Lottie.
-Jamás vi a Ashton ser así, ni con Lara-dijo Rhouphent y Lottie comenzó a hacer señas para que se callara.
-¿Lara? ¿Quién es Lara?-dije y Lottie llevo su mano a su frente.
-Tenias que quedarte callada Rho-dijo June.
-Lottie, ¿Quién diablos es Lara?-volví a preguntar.
-Fue, la única novia que tuvo Ashton-dijo en un susurro… El dijo que no había tenido nada serio…
-¿Qué paso con ella?-pregunte.
-Barbie…-dijo Lottie.
-Te pregunte algo Lottie… ¿Qué paso con ella?
-Lo engaño, a Ashton le gustaba, pero no estaba enamorado de ella, aun así le dolió y lamentablemente tiene que verla seguido, ya que esta aquí en las carreras, Lara ah intentado recuperarlo pero Ashton no quiere nada con ella-finalizo Lottie.
-¿Esta aquí? ¿Quién es?-pregunte.
-Es la chica que dio la salida-dijo susurrando.
-Oh, está bien-dije tratando de ocultar mis celos.
-Así que esta es la nueva conquista de Irwin-dijo una voz a nuestras espaldas, una voz masculina. Nos volteamos y vi a un chico alto, con algunos tatuajes, de cabello castaño y ojos celestes.
-¿Cómo has estado Brook?-dijo Lottie con una sonrisa.
-Bien y ¿tu Lottie?-pregunto.
-Bien-dijo mi amiga con una sonrisa.
-Soy Brook lindura-dijo extendiendo su mano, la cual tome.-Un amigo de Ashton.
-Un placer, soy Bárbara-dije sonriendo.
-Hey Brook-dijo la voz de Ashton detrás de mí, segundos después sus manos se posaron en mi cintura.- ¿Cómo has estado?
-Bien hermano-dijo Brook.
-Wow, Ashton, eres rápido-dijo otra voz a nuestras espaldas… La cara de Brook se desfiguro y miro rápidamente a Ashton quien tenso su agarre. Nos giramos y vi a un chico alto, con varios tatuajes.
-¿Qué mierda quieres Travis?-pregunto Ashton, su voz no era la normal, ahora era más ronca.
-Oh, nada, solo conocer a tu chica-dijo mirándome descaradamente.-Un placer hermosa, Travis Simpson a tus ordenes-dijo besando mi mano, Ashton me puso rápido detrás de el.
-Aléjate de ella, ¿entiendes?-dijo Ashton enojado.
-Wow, Ashton, tranquilo-dijo Travis provocándolo.-Vas a tener que estar atento, muchos pueden querer a esa hermosura-dijo mirándome, Brook me tomo de la cintura y me puso detrás de el.
-Es mía, ¿entiendes Travis? No te quiero cerca de ella-dijo Ashton con la voz muy ronca debido al enojo.
El tal Travis levanto las manos en forma de paz y luego se fue.
-Nos vamos Bárbara-dijo Ashton llamándome Bárbara por primera vez desde que nos conocimos. Tomo mi mano y me saco de allí, fuimos hasta su motocicleta, el subió y luego yo lo hice. El comenzó a conducir y no justamente hasta mi casa, el se desvió y llegamos a un bosque. El se bajo de la motocicleta y comenzó a caminar, al parecer, para calmarse. Baje de la motocicleta, estaba asustada, ¿y si se había enfadado con migo?...
-¿Estas molesto?-pregunte rompiendo en silencio. El soltó un suspiro y se volteo.
-No contigo Ángel-dijo mirándome con una débil sonrisa.
-Lo que paso allá…-dije pero el me callo.
-Escucha Ángel… No le rompí su mandíbula, pero si pone una de sus manos en ti, será una de las primeras cosas que le romperé. –dijo mirándome con una sonrisa.
-Gracias por todo Ash-dije sonriendo.
-¿Sabías que la primera vez que te vi, pensé: Nunca he visto nada más cautivante y hermoso?- dijo Ashton mirándome con una sonrisa.
-¿Por qué me dices esto?-Le dije mirándolo con una sonrisa.
-Te vi y quería estar cerca de ti. Quería que me dejaras entrar, conocerte de la manera en que nadie más lo hizo. Quería todo de ti. Ese deseo casi me volvió loco. -Ashton hizo una pausa, respirando suavemente, como si me aspirara-. Y ahora que te tengo, lo único que me asusta es tener que volver a ese lugar. Tener que desearte de nuevo, sin ninguna esperanza de que mi deseo sea cumplido alguna vez. Eres mía, Ángel. Cada parte de ti. No voy a dejar que nadie cambie eso.-dijo y finalizo con una sonrisa.
-¿Me tienes?-pregunte sonriendo.
-Pues, si Ángel, te tengo, no sé como que pero te tengo, no sé si como amiga o qué pero estas conmigo-dijo sonriendo.
Admito que eso me desilusiono un poco, pero no del todo, eso significaba que le gustaba…
behati_prinsloo
behati_prinsloo


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 25 Ene 2015, 6:36 pm

Ohhh me parece que Travis es el nemesis de Ashton 
Sabia que la del short pequeño era la tal Lara :/
Ohh me encanta que le diga Angel (me recuerda a Hush Hush)
Esta genial!
Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por Orii583 Lun 26 Ene 2015, 3:59 am

VOY A MORIR VOY A MORIR ME QUIERES MATAR!!!!!!? Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 1606340316
OMY JODIDO PERRO!!! Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 2841648573
APARECIMOS EN LA NOVELA AHHH ,TU APARECISTE ,ELLA APARECIO ,YO APARECI AHHH!! fffuu
MI ACENTO ES SEXY !! Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 3010297061
AKJSKASJ TRAVIS GRR EN MI DEAD NOTE!! Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 2999134920
ME DIO UN POCO DE MIEDO ESOS CHICOS!! Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 2532378823
LARA TENIA QUE SER MAS ****!! Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 2917199994
NECESITO CAP LO NECESITO CHICA!!!!!
Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 3917340093
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por Rho. Lun 26 Ene 2015, 11:35 am

¡Aparecimos todas! YAAAAAAAAY
No puedco comentar mucho porque ya me tengo que ir, pero quiero que sepas que me encantó el capítulo y que espero ansiosa por otro.

Saludos, Ro.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por karol. Lun 26 Ene 2015, 4:39 pm

Asdfghjklñ... ¡SALIMOS TODAS! Que bien.
Me encanto el capitulo, espero la sigas prontisimo.
Quiero saber que pasara con Ashton y Barbie.
Odio a la tal ¡LARA!
Ya quiero conocer a Zac *-*


Karolxx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 26 Ene 2015, 5:26 pm

Eah Eah Eah  :rhianpls: :rhianpls:
Ya salimos todas. Si, Ash gano la carrera
Agh ese idiota de Travis mujeriego. Ufff esa Lara maldita. Como lo pudo engañar.
Asdfghjwerijtgnvo muy bueno el capitulo debes seguirla
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por behati_prinsloo Mar 27 Ene 2015, 12:06 pm


Capítulo 007
Problemas desatados y Celos...


En el capitulo anterior…
-¿Sabías que la primera vez que te vi, pensé: Nunca he visto nada más cautivante y hermoso?- dijo Ashton mirándome con una sonrisa.
-¿Por qué me dices esto?-Le dije mirándolo con una sonrisa.
-Te vi y quería estar cerca de ti. Quería que me dejaras entrar, conocerte de la manera en que nadie más lo hizo. Quería todo de ti. Ese deseo casi me volvió loco. -Ashton hizo una pausa, respirando suavemente, como si me aspirara-. Y ahora que te tengo, lo único que me asusta es tener que volver a ese lugar. Tener que desearte de nuevo, sin ninguna esperanza de que mi deseo sea cumplido alguna vez. Eres mía, Ángel. Cada parte de ti. No voy a dejar que nadie cambie eso.-dijo y finalizo con una sonrisa.
-¿Me tienes?-pregunte sonriendo.
-Pues, si Ángel, te tengo, no sé como que pero te tengo, no sé si como amiga o qué pero estas conmigo-dijo sonriendo.
Admito que eso me desilusiono un poco, pero no del todo, eso significaba que le gustaba…
Narra Barbará:
Ashton me dejo en casa y luego se fue, al entrar todo estaba oscuro y en silencio, por lo que subí las escaleras sin hacer ruido y entre a mi habitación. Me cambie con un pijama y me acosté a dormir.
*Sueño*
Gritos, gritos y más gritos, por todos lados, estaba en una habitación oscura, y sola… otro grito, un grito masculino, quería divisar quien era pero la falta de claridad no ayudaba.
-¿Qui-Quien está ahí?-mi voz salió temblorosa de mi garganta debido al miedo.
-Ángel-dijo una voz adolorida… otro grito.
Ángel, Ángel, Ángel… solo Ashton me llamaba así. Una luz se prendió en la habitación dejando a ver a Ashton en una silla… todo golpeado y a su lado estaba ese tal Travis con las manos llenas de sangre.
*Fin del Sueño*
Me senté en la cama con gotas de sudor y exaltada. Estaba asustada, tenía miedo, me levante corriendo y tome mi teléfono, marque el número de Ashton…
*Comunicación Telefónica*
-¿Ángel?-dijo preocupado.
-Ash… ¿estas bien?-pregunte con miedo.
-Si princesa-dijo el-Estoy en casa.
-Tu-Tuve una pesadilla-dije tratando de calmar mi respiración.
-Tranquila, estoy bien ¿sí?-dijo.
-Esta bien, siento llamarte a esta hora-dije.
-Tranquila, no estaba dormido-dijo-Ahora tu debes dormir Ángel-dijo y aunque no lo veía sentí su sonrisa.
-Bien, adiós Ash-dije y colgué. No sin antes escuchar su “Adiós Hermosa”
*Fin Comunicación Telefónica*
Me acosté nuevamente, y comencé a dar vueltas en la cama. No podía dormir… pasaron unos minutos y sentí la ventana de mi cuarto abrirse, mire y vi una silueta varonil.
-Tranquila preciosa, soy yo-dijo la voz de Ashton-me quede preocupado.
-¿Puedes quedarte?-pregunte tímida.
-Claro Ángel-dijo el. Hice un espacio en mi cama y el se acostó junto a mi abrazándome.
-Te quiero Ash-susurre contra su pecho.
-También yo Ángel-dijo susurrando contra mi cabello.
Mis ojos comenzaron a cerrarse de a poco hasta caer profundamente dormida.
A la mañana siguiente me levante y no vi a Ashton junto a mí, es su lugar había una nota.
La abrí…
“He tenido que irme Ángel, te quiero, nos vemos.
                                                                                      Ashton xx”
Sonreí y guarde la nota en mi mesita de luz. Me levante, me duche y me puse esto: http://www.polyvore.com/kendall_jenner_century_city_january/set?id=146189432
Baje a la cocina y vi a mama cocinando el desayuno.
-Buenos días mami-dije besando su mejilla.
-Buenos días cielo-dijo ella volteándose-¿Qué tal con Ashton?-dijo en un susurro a lo que yo reí.
-Bien…si, bien-dije recordando lo que paso ayer y la nota de esta mañana.
Ella sonrió y me sirvió unos panqueques con miel y jugo de naranja.
-¿Harás algo hoy bebe?-pregunto mama sentándose junto a mí.
-Tal vez salga con Lottie, no lo sé-dije yo.
-Bueno, yo debo irme tu padre me espera en la oficina tenemos algunos asuntos que resolver-dijo poniendo una mueca graciosa-Darcy y Josh duermen-dijo para luego salir de la cocina.
Comí mi desayuno rápido y luego llame a Lottie y a las demás chicas que conocí en las carreras. Quedamos en encontrarnos en el centro comercial.
Sali de la casa y vi a Lottie esperándome en el auto.
-Bájate, no voy a arriesgar nuevamente mi vida-dije yo.
-Tranquila, sube-dijo ella, subí y comenzó a conducir. Ya no lo hacia taaaaaan mal. Llegamos al centro comercial, donde bajamos y entramos.
-Están allá-dije señalándolas.-Hola-dije cuando estuvimos cerca.
-¿Cómo están?-dijo Mickeyla.
-Bien-dije sonriendo.
-¿Les parece ir por un café?-pregunto Amy.
-Claro vamos-dije sonriendo.
Luego de tomar un café fuimos hasta algunas tiendas y luego volvimos a mi casa.
-Mama, llegue-grite cerrando la puerta detrás nuestro.
-Hola princesa-dijo mi mama saliendo de la cocina.-Hola linduras-dijo mirando a mis amigas.
-Hola señora-dijo Lottie.
-Díganme Jennifer-dijo ella.
-Estaremos arriba-dije sonriendo. Llegamos a mi habitación y prendimos la tele.
-Barbie, tu teléfono-dijo Leslie, me gire y efectivamente estaba soñando, lo tome y vi que era un mensaje lo abrí y lo primero que vi fue una foto… sin dudas ese era Ashton y esa… era Lara, estaban acostándose.
-Lottie-dije en un susurro.- ¿Qué es esto?-dije tratando de contener las lagrimas, no sé por qué lloraba, pero lo estaba asiendo, y por alguna razón esto me dolía.
-No es posible-dijo Lottie.-Voy… voy a leer el mensaje-dijo mirándome.-Sera mejor que… que cuides a tu “novio” lindura…
-Nadie va a pasarme por encima, nadie-dije yo saliendo de la habitación con mi teléfono en mano, salí de mi casa y fui a la de Lottie, toque la puerta y abrió Ashton.
-Hey Ángel-dijo con una sonrisa.
-Eres un estúpido, te odio-dije tratando de contener mis lagrimas, cosa que no logre.
-¿De qué hablas Ángel?-preguntó el. Le tendí el teléfono y el vio lo que había en el.- Ángel, no sé qué es esto-dijo confundido.- Ángel, jamás me acosté con Lara desde que terminamos, jamás, no sé porque te mandaron esto, y no sé quien lo mando lo juro-dijo tendiéndome el teléfono de vuelta.
-Lo siento-dije llorando-No sé por qué hago esto, no, no somos nada, no puedo reclamarte nada yo…-no pude seguir hablando ya que sus labios comenzaron a moverse sobre los míos.
-No digas eso nunca más Ángel-dijo sin separarse de mí.-Te quiero en mi vida, y me gustan tus celos.
-¿Celos?-pregunte separándome-No tengo celos.
-Seguro Ángel-dijo el riendo.
-No estoy celosa Ashton.
-Si lo estas-dijo besándome, una inconsciente sonrisa apareció en mis labios en medio del beso.
-¿Y que si lo estoy?-pregunte sin separarme.
-Nada, amo tus celos-dijo ahora el con una sonrisa.
behati_prinsloo
behati_prinsloo


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por Orii583 Mar 27 Ene 2015, 12:59 pm

Ame el cap ,Fuck travis!!Esto no puede ser GRACIAS A LOS CUATRO PESONES DE HARRY que solo fue un sueño!!
AHAJSH Ashton y barbara ahh en la cama!!:$ soy una mal pensada
Fuimos al centro comercial bebe!!Yeah !!
LARA ?esa pitch ya nos cayo mal desde el primer momento en el que aparecio!!GRRR
ERA PHOTOSHOP LA FOTO !!noup?
AHH Angel esta celosa NANANA esta celosa !!XD QUIEN NO CON ESE AMOR QUE TIENE DE CHICO!!! *.* 
Esperoo el cap ,aunque es super pronto jijiji
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 29 Ene 2015, 2:42 am

Asdfghjkls ame el capítulo. Uff menos mal que fue solo un sueño.
Aghhhh maldita Lara idiota. Como pudo enviarle esa foto falsa de Ashton. Agh horrible. Debes seguirla
Esos celos de Ángel son lindos.
Cada vez se pone mas buena. Siguela linda
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por Rho. Vie 30 Ene 2015, 11:06 am

¡Perdón por no pasarme antes!
BUENO, ANTES QUE NADA, ¿QUÉ HACE ESA LARA CON ASHTON?
NO SE SI PEGARLE A ELLA O A ÉL POR SER TAN TARADO. 
Argh, me enojé, bueno bueno.
Espero el próximo capítulo, ¿dale?
¡Saludos!
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por behati_prinsloo Sáb 31 Ene 2015, 12:52 pm

¡Aviso Importante!
Chicas, quería avisarles que voy a cancelar temporalmente esta novela, ya que voy a irme de vacaciones y pues no voy a poder escribir en esta novela, ya que voy a estar desde el teléfono, en fin solo van a ser 4 semanas (se creía que era poco....) Bueno, espero que no se enojen y que no dejen de leer, apenas pueda voy a volver a escribir y les voy a avisar por un MP, cuando vuelva a escribir, cosa que va a ser un poquito difícil, ya que en marzo comienzo las clases, pero les prometo que voy a hacerme el tiempo para escribir.
Besitos.
Vale.
behati_prinsloo
behati_prinsloo


Volver arriba Ir abajo

Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Good Girl are Bad Girl (Ashton Irwin y Tu) SEMI-CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.