O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu) - Página 2 Empty Re: In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por loveisallyouneed Mar 31 Mar 2015, 4:23 pm

 In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu) - Página 2 2s770yh
Capítulo 3 parte dos.

 -Bueno alumnos, espero que disfruten su desayuno, les informo a los nuevos que deben dirigirse al Callejón Diagón para obtener sus varitas, uniformes y libros, sobre sus camas en su antigua habitación encontrarán sus listas y sus horarios.
-Hey ____, te presento a mis hermanos- Dijo Ron mientras dos gemelos y una chica se acercaban a mí
-Un gusto ____, yo soy George y él es Fred
-Aunque yo podría ser George…
-Y yo Fred...
-No sean infantiles- Dijo la chica pelirroja mientras les fulminaba con la mirada, yo soy Ginevra pero puedes llamarme Ginny- Me sonrió ampliamente mientras estrechaba mi mano.
 Los gemelos nos guiaron a la sala común de Gryffindor y Ginny nos llevó a nuestra habitación, la cual compartiriamos Hermione, ella y yo (Y otras chicas que aun no conozco).
-Wow, realmente son parecidos- Le dije a Ginny con asombro
-Sí- Rió- Somos más hermanos, solo que los otros ya se graduaron, ya sabes, es un poco extraño cuando no han separado- Suspiró-
-Me alegro de que Ron les conociera, el siempre hubiera querido tener hermanos, así que desde que nos conocimos se podría decir que he llenado ese “vacío"- admití y ella sonrió-
-Son muy buenos amigos, no?- Preguntó-
-Los mejores, a pesar de nuestras diferencias. Pero hablando de todo, ¿No debemos ir al Callejón Diagón?
-¡Cierto, las listas!- Dijo mientras agarraba dos cartas que estaban sobre su cama y las leyó en voz alta.
 Ron, Harry y un chico llamado Neville también iban al Callejón Diagón pero con Hagrid, así que decidimos ir todos juntos; al llegar compramos los libros, nuestros uniformes y nuestras varitas, la cual admito, fue una GRAN experiencia …

«-Hey ___; ahí es donde venden las varitas- Dijo Hermione señalando una tienda
-¡Vamos!- Dijo ___ emocionada. Al entrar vieron a un señor de cabello alborotado y blanco, acomodó su bufanda y al verles se les acercó-
-Mucho gusto niños, acerquense- Murmuró y las chicas se les acercaron-
-Hermione, si quieres tú eliges primero- Dijo ___ un tanto nerviosa-
-No te preocupes, yo ya compré la mía mientras ustedes compraban los libros, por eso me desaparecí- Admitió y se sonrojó-
-Bueno, supongo que eligiré yo- “«A ver si es que alguna me funciona..»" pensó-
 El señor Ollivander buscó entre unos cajones y sacó una varita
-Pruebe con esta, Srita. ___- Dijo y se la entregó; ___ la sostuvo y ésta salió expulsada contra la pared debido a una estruendosa luz que salió de la varita y tumbó una enorme pila de libros mágicos- Definitivamente no es esta- Dijo mientras acomodaba rápidamente los libros y Hermione la ayudó a levantarse
-¿Qué tal ésta?- Preguntó entregándole otra varita, esta vez ____ la sostuvo temerosa y esta soltó un “rayo" que le rebotó a Hermione-
-¿Qué?- Preguntó Hermione al ver que todos reían- ¿Acaso tengo algo en la cara?- Dijo molesta-
-No- Rió Ron- Pero sí en tu trasero ¡JAJAJAJAJA!- Dijo estallando en carcajadas, la castaña corrió en círculos “persiguiendo" aquella cola de gato que había aparecido por arte de magia-
Media hora después.
-Bien, me doy por vencida, ¡ni siquiera sé porqué las toco si soy Muggle!- Bufo ___ mientras se sentaba fastidiada en un sillón- 
-Disculpeme Srita, pero le puedo asegurar de que si fuera Muggle no estaría aquí- Dijo el señor Ollivander-
-¿Eres una Squib?- Dijo Harry levantando una ceja
-¿Una qué?
-Un Squib es un hijo de magos pero éste no tiene poderes- Dijo Hermione-
-Mi abuela nunca dijo nada de eso sobre mis padres- Se encogió de hombros
-¿Y cómo es que estás aquí? Digo, si fueras Muggle ni siquiera hubieras visto el castillo, sólo verías ruinas ya que este está protegido- dijo Ginny que casi no había hablado
-Yo me pregunto lo mismo, pues a Ron y a mí nos llegaron las cartas, Ron las esperaba, en cambio yo no- Se encogió de hombros-
 Se aclaró la garganta- Disculpen chicos, pero creó que al fin la he encontrado- Dijo mostrándoles una varita que tenía una rara especie de serpiente entrelazada a ella- Está hecha con lágrimas se Fénix, piel de serpiente...
-Buag- Susurró Ginny y Ron rió-
-Y aunque no lo crean, esta pequeñita Slaken perteneció a una familia muy poderosa- Dijo y Hermione abrió los ojos como platos-
-¿Acaso nadie sabe qué y de quién es?
-En realidad no, Miauwione- Dijo Fred que les acompañaba y las chocó con George, ella les fulminó con la mirada-
-Es una rara especie de una serpiente, pero cambia de forma, y extrañamente, prefiere la de un león- Todos la escuchaban atentos- Le perteneció a una de las mujeres de la familia Gryffindor, pero no se sabe cual- Se encogió de hombros
In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu) - Página 2 Large
-¿Y, qué esperas? ¡Pruébala ya!- Dijo George emocionado-
-Está bien?, está bien, ya lo haré- Dijo y la tomó dudosa, esta vez una brillante luz iluminó todo el lugar por unos 10 segundos y luego se desvaneció- Wow- Dijo asombrada, al menos esta vez no había hecho nada malo-
-¡Sabía que ésta sería la correcta!- Dijo orgulloso-
-Muchas gracias, pero cuántos galeones son?- Preguntó mientras agarraba su bolso y lo revisaba- 
-Oh, no te preocupes, en realidad ésta ha sido la última en generaciones, así que es toda tuya sin ningún galeón- Dijo y sonrió-
-De acuerdo, muchas gracias- Dijo, más sin embargo le escondió tres galeones en la pila de libros.»
 Al terminar de comprar todo, incluido las mascotas (que por cierto, compré una pequeña lechuza muy extraña pero única, de plumaje color gris y ojos azules, decidí llamarle Sparkle<3), me vestí y cogí mis libros de Pociones, por suerte Hermione iría conmigo, así que todo marchaba muy bien, al menos por ahora.
loveisallyouneed
loveisallyouneed


Volver arriba Ir abajo

In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu) - Página 2 Empty Re: In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por V a n e ¡1 D J B! ♥ Dom 19 Abr 2015, 1:57 am

OMG Lu, me está encantando tu novela, es diferente pero igual(? okno xD JAJAJAJA no sé, ósea es como original pero aún así le pones cosas iguales a las de la saga, bah, simplemente genial!!! Escribe más, quiero leer!!! 
Por cierto, una lástima que Rayis no quisiera en Slytherin, yo amo esa casa<3
Además, que interesante lo de la varita, me gustó :| y estoy intentando hacer mis teorías, pero supongo que sólo lo sabré cuando lo lea en los demás capítulos
V a n e ¡1 D J B! ♥
V a n e ¡1 D J B! ♥


Volver arriba Ir abajo

In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu) - Página 2 Empty Re: In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Kurisu Dom 19 Abr 2015, 9:20 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin previo aviso. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
☮ Staff Only WN’s

Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu) - Página 2 Empty Re: In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por loveisallyouneed Jue 23 Abr 2015, 5:06 am

Tessa escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin previo aviso. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
☮️ Staff Only WN’s

Holy shit :pokerface:(?
Gracias, es que ando en el mundo de Bobby(? In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu) - Página 2 3514117543
loveisallyouneed
loveisallyouneed


Volver arriba Ir abajo

In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu) - Página 2 Empty Re: In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por loveisallyouneed Jue 23 Abr 2015, 5:07 am

V a n e ¡1 D J B! ♥ escribió:OMG Lu, me está encantando tu novela, es diferente pero igual(? okno xD JAJAJAJA no sé, ósea es como original pero aún así le pones cosas iguales a las de la saga, bah, simplemente genial!!! Escribe más, quiero leer!!! 
Por cierto, una lástima que Rayis no quisiera en Slytherin, yo amo esa casa<3
Además, que interesante lo de la varita, me gustó :| y estoy intentando hacer mis teorías, pero supongo que sólo lo sabré cuando lo lea en los demás capítulos
JAJAJAJAJAJAJAxd Gracias por todo Vane, pronto subiré<3 :3
loveisallyouneed
loveisallyouneed


Volver arriba Ir abajo

In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu) - Página 2 Empty Re: In the darknes. (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.