O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In You - Niall Horan & You .

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Ene 2012, 9:51 am

fearlessstayer escribió:me encantóoooo el capitulo :D EMBARAZADA... morí de la risa imaginandome las caras de Zayn y Niall.. Bueno, vi que el otro día pasaste por mi nove :D gracias :p
Sigue la nove, está buenisima
Gracias por el comentario.
Y pasé por tu nove porque me parece interesante (:
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por FearlessStayer Miér 11 Ene 2012, 10:08 am

Andrea. escribió:
fearlessstayer escribió:me encantóoooo el capitulo :D EMBARAZADA... morí de la risa imaginandome las caras de Zayn y Niall.. Bueno, vi que el otro día pasaste por mi nove :D gracias :p
Sigue la nove, está buenisima
Gracias por el comentario.
Y pasé por tu nove porque me parece interesante (:

Gracias!! bueno.. yo ya avencé bastante con mi nove y lo más interesante está por empezar.. aunque no se si seguirla porque cada vez tengo menos comentarios..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Ene 2012, 12:03 pm

fearlessstayer escribió:
Andrea. escribió:
fearlessstayer escribió:me encantóoooo el capitulo :D EMBARAZADA... morí de la risa imaginandome las caras de Zayn y Niall.. Bueno, vi que el otro día pasaste por mi nove :D gracias :p
Sigue la nove, está buenisima
Gracias por el comentario.
Y pasé por tu nove porque me parece interesante (:

Gracias!! bueno.. yo ya avencé bastante con mi nove y lo más interesante está por empezar.. aunque no se si seguirla porque cada vez tengo menos comentarios..
Claro que debes seguirla, y aunque haya menos comentarios, tienes que hacerlo
por las que aún siguen leyendo y confían en ti, ¿sí?
Síguela porque a mi sinceramente me encanta y estoy emocionada por saber
qué pasará.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por FearlessStayer Miér 11 Ene 2012, 12:05 pm

Andrea. escribió:
fearlessstayer escribió:
Andrea. escribió:
fearlessstayer escribió:me encantóoooo el capitulo :D EMBARAZADA... morí de la risa imaginandome las caras de Zayn y Niall.. Bueno, vi que el otro día pasaste por mi nove :D gracias :p
Sigue la nove, está buenisima
Gracias por el comentario.
Y pasé por tu nove porque me parece interesante (:

Gracias!! bueno.. yo ya avencé bastante con mi nove y lo más interesante está por empezar.. aunque no se si seguirla porque cada vez tengo menos comentarios..
Claro que debes seguirla, y aunque haya menos comentarios, tienes que hacerlo
por las que aún siguen leyendo y confían en ti, ¿sí?
Síguela porque a mi sinceramente me encanta y estoy emocionada por saber
qué pasará.

sos una tierna!! gracias, me siento halagada. bueno, la voy a seguir pero voy a dejar un día en suspenso, así avanzo con la escritura.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Ene 2012, 12:14 pm

Hola chicas, ¿cómo están? Bueno, vengo a decirles unas cosas.
Bueno, he estado escribiendo para adelantar y así no hacerlas
esperar mucho por los capítulos. Quería avisarles que ya estoy
trabajando en el final que creo que será el capítulo veinticuatro.
Y bueno, también quería decirles que seguramente empiece con otra
novela que será con Zayn probablemente.
¡Y bueno, ya estamos por la página diecisiete! Muchísimas gracias.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Ene 2012, 12:21 pm

CAPÍTULO 17.

El día no fue para nada como lo esperaste, simplemente fue horrible. Los susurros eran cada vez más molestosos. Varios chicos te habían invitado a salir solo para fastidiarte y para variar el típico grupito de las niñas buenas te habían echado el ojo. Al comer lo hiciste sola y hablando por mensajes con Niall.
Y la peor parte llegó cuando fuiste al baño. La típica pija del colegio estaba ahí con sus perras siguiéndola. Todas hablaban de chicos, se maquillaban y arreglaban sus senos para que parecieran más grandes. Entraste a un cubículo y suspiraste cansada.
-Hey nueva, no quiero que te acerques a ninguno de nuestra clase.
-Shh cállate Megan, escuché que ella es la novia de Niall Horan, uno de los One Direction-susurró una.
-¿Esta? ¿Esta novia de Niall? ¡Ni en sus mejores sueños!-se burló riéndose.
-Bueno déjala, vámonos.
-¡No! No te acerques a ninguno y esto te pasa por haber hablado con Brian.
Escuchaste unos ruidos y pronto te encontrabas mojada. La puta de Megan o como se llamaba, te había tirado agua mojándote por completo, y peor aún, te había bloqueado la puerta y no podías salir de ahí. ¿Por qué te salía todo tan mal? ¿Qué se suponía que le habías hecho a esa chica para que ella hiciera eso?
“Niall …me siento mal, muy mal. Ellas me han encerrado en el baño y me han empapado. Quiero llorar. Ya no iré a clases”-le mandaste un mensaje llorando.
Al llegar a casa cogiste una almohada y la pegaste, mordiste, golpeaste, diste patadas e hiciste todo lo posible para destrozarla. No conocías a Megan pero la odiabas, de todo corazón.
“Tienes que ir ____(TN), ellas no saben lo que hacen. Mañana ya es viernes, ánimo, pronto estaré contigo”.
Escuchaste a Niall y al día siguiente fuiste a clases, esta vez decidida a ganar la guerra, si Megan quería problemas, las tendría. No eras la típica chica que se dejaba vencer. Llorabas, sí, decías muchas cosas pero al final no te dabas por vencida y no te dejabas derrumbar por nada.
-Vaya, vaya, te dignaste a venir-se burló Megan-no muy inteligente por tu parte.
-¡No me digas! Sabes lo que es inteligencia, neah, lo dudo, en esa cabezita puede entrar demasiadas pocas cosas-sonreíste sarcástica.
No querías humillarla como ella había hecho contigo pero alguien tenía que darle su merecido. Si ella humillaba, tú también podrías hacerlo perfectamente.
El viernes fue un día más tranquilo, Megan no se había metido contigo pero casi unos veinte chicos te pidieron salir. No sabías si lo hacían por burlarse o fastidiarte a ti. En fin, finalmente llegaste a casa y pudiste relajarte. Miraste la televisión donde viste que estaban saliendo rumores de la supuesta novia de Niall, donde enseñaron fotos con una chica, eso te descolocó, y también hablaron de que los chicos habían pasado parte de sus vacaciones con una chica que podría ser novia de Zayn y ahí era donde enseñaban una foto contigo y Zayn abrazados en el aeropuerto.
Eso era demasiado, Niall con otra chica y tú con otro chico. Era todo una locura y realmente querías saber quién era la chica con la que estaba Niall, se veían que eran amigos pero esperabas que no fuera nada más, bueno, seguro que no era nada más.
El lunes no fuiste a clases porque los chicos llegaron por la mañana a Londres, querías verlos, abrazarlos y sobre todo estar con Niall. Era muy duro hablar con él por teléfono, no era lo mismo.
Zayn llegó al apartamento solo y eso te desilusionó un poco, pensabas que Niall iba a venir también pero no, él no había venido. ¿Significaba eso que no te extrañaba tanto como tú a él?
-Hey Zayn-lo abrazaste-¿cómo te fue?¿Cómo estás?
-Estoy bien-sonrió abrazándote-¿cómo te fue a ti?
Negaste con la cabeza y te encogiste de hombros para después darle la espalda a Zayn, viendo a tu mejor amigo sólo querías llorar y contarle todas las cosas que tenías en la cabeza.
-Vamos ____(TN), no pasa nada cariño-te abrazó-todo estará bien, cuéntame qué ha pasado, ¿vale?, te sentirás mejor.
Le contaste a Zayn todo lo que te sucedió en la universidad y las cosas que te había dicho esa Megan. Contárselo te ayudó pues así te desahogaste y te sentiste mucho mejor.
-Ya está, todo ha pasado-besó tu frente-no volverás ahí.
-Zayn …me gustaría no hacerlo pero mi mamá me matará, dijo que todo depende de mis notas-suspiraste-tengo que ir aunque eso signifique aguantar a la Megan esa.
-No irás más ____(TN), nos las arreglaremos nosotros.
-¿Y Niall?-suspiraste.
-Él está en el dentista, vendrá pronto-aseguró-pidió perdón no estar contigo ahora pero tenía la cita con el dentista de tiempo atrás.
-Oh, ¿dentista? Nunca me dijo nada.
-Bueno, ya te lo explicará él cuando vuelva que será pronto.
Las palabras de Zayn te habían intrigado pero esperaste a Niall para que él pudiera contarte lo que había hecho en el dentista. Él llegó una hora más tarde y venía algo serio.
-Hola Niall-saltaste a sus brazos-¿cómo estás? ¿Qué hiciste en el dentista? ¡Te he extrañado!
Estabas ansiosa por escuchar, ansiosa de que él te explicara todo pero parecía que no quería hablar o algo le pasaba pues sólo te miraba algo incómodo.
-¿Niall…?-lo miraste seria.
Él sonrió y dejó enseñar su sonrisa que ahora ya no era la misma, él se había puesto brackets, eso te había sorprendido, ¿por qué lo había hecho? ¡Su sonrisa era perfecta! Eran los brackets que estropeaban su sonrisa que ahora ya nunca sería la misma.
-Siento no hablar pero me sigue doliendo y mi boca está como adormecida-habló él.
Fin capítulo 17.

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por FearlessStayer Miér 11 Ene 2012, 12:25 pm

Como siempre, lo amé. Megan bitch que hace llorar a _____ ya va a tener su merecido.. tarde o temprano
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Alwine Fredme Miér 11 Ene 2012, 12:56 pm

No se como lo haces pero cada vez que leo algo tuyo haces que ponga cara de idiota enamorada!!
Me encanta, y esa Megan debe pagar caro por su atrebimiento que los hermanos de _________ le partan las piernas.
Braquets? Que mono!!
Solo continua y no tardes en subir, estoy que me subo por las paredes!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por moniHorran Miér 11 Ene 2012, 1:32 pm

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!
lo sineto pero es q acabo de empezar de nuevo el insti y claro entre tantos deberes no puedo coenctarme mucho pero por favor siguela pronto :D
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Ene 2012, 1:36 pm

moniHorran escribió:ME ENCANTA!!!!!!!!!!!
lo sineto pero es q acabo de empezar de nuevo el insti y claro entre tantos deberes no puedo coenctarme mucho pero por favor siguela pronto :D
Oh te entiendo, sé como es así que don't worry.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Ene 2012, 1:37 pm

¡¡CHIIIIIICAS!! ¡¡¡AHHHHHHHH!!! Terminé de escribir el capítulo
final de la nove que como dije antes es el veinticuatro :') .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Alwine Fredme Miér 11 Ene 2012, 1:56 pm

fusrjghltrhgo´h
¿Tan pronto tiene que acabar?
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Ene 2012, 1:59 pm

Alwine Fredme escribió:fusrjghltrhgo´h
¿Tan pronto tiene que acabar?
Bueno, todo lo que empieza tiene un final :)
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por #Fátima Ailén Miér 11 Ene 2012, 10:36 pm

Ammmmmmé El Capitulo, mi no querer que la novela termine, yo la re amó, adhskjhfjkd Mi novela termina en el 30 creo XDD.. bueno, un poco mas, pero debo acabarla, para sacarme un peso de ensima? XD... Si haces la de Zayn la voy a leer, porque sos una genio escribiendo! adhjskfhdk & voooooooos me tenes que poner con niall, porque soy tu fan numero 1 & tengo privilegios, porque te sigo desde ahora & cuando seas famosa como Jk rowling me vas a amar por amarte desde antes? JAJAJAJAJAJ. ya estoy delirando! sorriame XD.. Seguila pronto! Beso♥
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Invitado Jue 12 Ene 2012, 1:51 am

NUEVA LECTORA!!
Simplemente amo tu novela, tiene un no se qué que me encanta!*-* Me presento, me llamo Lizbeth, tengo 14 años y soy de México (: Tienes que seguirla lo antes posible! Juro que cada vez que leo un capitulo de tu novela me enamoro mas de Niall :3 No me despido porque me seguire pasando por aqui ;) aunque sigo sin poder creer que la nove ya va a llegar a su fin ;___;

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 17 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.