O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In You - Niall Horan & You .

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 12 Ene 2012, 9:03 am

Horan's wife (: escribió:NUEVA LECTORA!!
Simplemente amo tu novela, tiene un no se qué que me encanta!*-* Me presento, me llamo Lizbeth, tengo 14 años y soy de México (: Tienes que seguirla lo antes posible! Juro que cada vez que leo un capitulo de tu novela me enamoro mas de Niall :3 No me despido porque me seguire pasando por aqui ;) aunque sigo sin poder creer que la nove ya va a llegar a su fin ;___;

¡BIENVENIDA! Me alegro que te guste la nove, gracias por tu comentario.
Un gusto tenerte por aquí más.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 12 Ene 2012, 9:07 am

Faati de mi sexy horan-♥ escribió:Ammmmmmé El Capitulo, mi no querer que la novela termine, yo la re amó, adhskjhfjkd Mi novela termina en el 30 creo XDD.. bueno, un poco mas, pero debo acabarla, para sacarme un peso de ensima? XD... Si haces la de Zayn la voy a leer, porque sos una genio escribiendo! adhjskfhdk & voooooooos me tenes que poner con niall, porque soy tu fan numero 1 & tengo privilegios, porque te sigo desde ahora & cuando seas famosa como Jk rowling me vas a amar por amarte desde antes? JAJAJAJAJAJ. ya estoy delirando! sorriame XD.. Seguila pronto! Beso♥
Oh eres una tierna, muchísimas gracias.
Me alegra que me digas que pasarás por la novela de Zayn, ya tengo una lectora
dnskjdnasjdsakdsa. Y la verdad no sé si necesitaré chicas para ellos pero si lo necesito
serás una de las primeras en elegir, lo prometo.
¿Ser famosa escritora? ¡Ya me gustaría a mi! Pero bueno, gracias, lo aprecio mucho.
Muchos besitos y cuídate.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por BeautifulDisaster;* Jue 12 Ene 2012, 4:33 pm

Andre! waaaah SIGUELA! sisi.. pff.. no puedo creer que ya falten pocos capis u.u pero como siempre ya sabes que aqui esta la loca de Jessi que siempre sigue todas tus novelas sisi (: & esta vez con la nueva que haras no sera la excepcion sisi (:

aaaw hace mucho que no hablamos :/ buuuh! espero que estes muy bien sisi :D
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Pop Jue 12 Ene 2012, 7:07 pm

genial!!!!
:( braquets D: el es perfecto no tiene por que hacer eso!! :/
amm siguelaa
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Leprechaun Jue 12 Ene 2012, 11:45 pm

Crei ya haber comentado tu nove .-. que raro, crei que mi comentario noo salio :l bueno de todas maneras te comento otra vez, Siguela! Me encanto el capitulo! Tienes que seguirla lo mas pronto que puedas, y bueno auch, yo uso brackets y se lo que se siente x.x son un fastidio D: jaja bueno eso que (?) SIGUELA! :D
Leprechaun
Leprechaun


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Ene 2012, 7:37 am

I'maLightweight* escribió:Andre! waaaah SIGUELA! sisi.. pff.. no puedo creer que ya falten pocos capis u.u pero como siempre ya sabes que aqui esta la loca de Jessi que siempre sigue todas tus novelas sisi (: & esta vez con la nueva que haras no sera la excepcion sisi (:

aaaw hace mucho que no hablamos :/ buuuh! espero que estes muy bien sisi :D
Ohhhhh que tierna my friend. La verdad es que hace bastante que no hablamos
pero la mugre escuela es la unica culpable pero a lo mejor hablamos hoy ya que
es fin de semana PARTY HARD yeah. Love ya!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Ene 2012, 7:40 am

-EstefaníaStyles escribió:Crei ya haber comentado tu nove .-. que raro, crei que mi comentario noo salio :l bueno de todas maneras te comento otra vez, Siguela! Me encanto el capitulo! Tienes que seguirla lo mas pronto que puedas, y bueno auch, yo uso brackets y se lo que se siente x.x son un fastidio D: jaja bueno eso que (?) SIGUELA! :D
Bueno, teniendo brackets ahora hará que tengas una linda sonrisa en un futuro :)

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por [ Elea ] Vie 13 Ene 2012, 11:05 am

Qué vergüenza que doooooooooooooooooooooooooooy, nononono,
me re colgué y no comente.
Soy muuuuuuuuuy forra. Nononono, que asco.
Bueno saliendo de ese tema y entrando en lo que nos importa, la novela.
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me hizo aguarme los ojos la parte de Niall y los brakets. ¡Mierda!
Me encanta como escribis, Andre.
Seguilaaaaaaaaaa!
xx
[ Elea ]
[ Elea ]


http://ddarkandtwisty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Ene 2012, 12:55 pm

- Lucianna Ainsworth escribió:Qué vergüenza que doooooooooooooooooooooooooooy, nononono,
me re colgué y no comente.
Soy muuuuuuuuuy forra. Nononono, que asco.
Bueno saliendo de ese tema y entrando en lo que nos importa, la novela.
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me hizo aguarme los ojos la parte de Niall y los brakets. ¡Mierda!
Me encanta como escribis, Andre.
Seguilaaaaaaaaaa!
xx
Ah no te preocupes (: lo importante es que has comentado ahora.
Eres un cielo :) muchísimas gracias por tu comentario.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Ene 2012, 1:16 pm

[b]CAPÍTULO 18.[/b]

Te sentaste en el sofá y te quedaste pensativa, él se veía diferente con esas cosas puestas, no se notaba muchísimo pues eran transparentes pero aún así…eso te descolocaba.
-Me gustaría saber porqué lo hiciste-hablaste-te veías perfecto sin eso Niall.
Él cogió su celular y escribió con algo de torpeza el motivo, después te lo pasó y lo leíste.
“Siempre criticaban mis dientes y mi sonrisa, con esto puesto ya no lo harán tanto. Una cosa menos que criticarán de Niall Horan”.
-Pues eso es sinceramente muy triste, ¿sabes?-suspiraste-Yo amaba tu sonrisa y te aseguro que no soy la única que lo hacía. No deberías escuchar todas esas malas críticas, son mierdas.
Él se encogió de hombros y se acomodó en el sofá de una manera incómodo, después cerró los ojos y se quedó en silencio simplemente así, quieto y sin decir absolutamente nada.
-Hola-llegó Zayn-¿qué hacen?¿Por qué tan silencio?
-Él no puede hablar-informaste algo seca-le duele.
-Oh, te lo dije amigo, los brackets duelen-se sentó en el sofá.
-Da igual, sobreviviré-habló él levantándose-yo me voy, hablamos más tarde o mañana ____(TN), necesito dormir y que esto se me pasa, ¿vale?, lo siento.
-No importa, ves a …descansar-lo acompañaste hasta la puerta-si te sigues sintiendo mal llámame, ¿vale?
-Lo prometo.
Besó tus labios fugazmente y salió dejándote confundida y triste. Odiabas las personas que criticaban a Niall. ¿Por qué pensabas que su sonrisa era fea? ¡Era la más hermosa y más cuando sonreía y sus ojos brillaban de esa manera tan maravillosa! ¿Por qué no podían ver esas personas lo maravilloso que era? Él era jodidamente perfecto.
-No te preocupes, él está bien, sólo que necesita un poco de tiempo solo.
-¿Solo por qué? ¿Qué le pasa? ¡Lo has visto! Se veía triste.
-Niall es una persona insegura, con muy poca confianza en sí mismo y ciertas personas no ayudan. Las críticas son fuertes y él las sigue leyendo. Es el tipo de persona que no le gusta ver lo que dicen de él pero sigue leyendo.
-Yo tengo que verlo-te levantaste del sofá-no me sentiré bien si no hablo con él o no sé …
-Mejor habla con él mañana ____(TN), él necesita tiempo para pensar en sus cosas y cuando está contigo no puede pensar en nada, lo descolocas por completo.
-¿Eso está bien?-balbuceaste.
-En cierto modo sí, supongo.
Querías hablar más con Zayn pero él se disculpó y se fue a dormir un poco ya que estaba cansado. Te quedaste en el sofá mirando la televisión sin poder concentrarte mucho. Querías ver a Niall pero como bien había dicho Zayn, ibas a esperar hasta mañana.
A la mañana siguiente despertaste sobre las doce de la mañana, habías dormido mucho para tu sorpresa. Te duchaste rápidamente y te cambiaste de ropa, al estar preparada saliste y diste cara a cara con Zayn que estaba medio empanado.
-Hola dormilón-le besaste la mejilla-voy a ver a Niall, hablamos más tarde. Siento mucho no prepararte el desayuno.
Zayn quiso decir algunas cosas pero cuando abrió los ojos suficiente ya no estabas ahí, habías salido como un rayo de la casa, demonios, sí que tenías energía, él sin duda no tenía ganas de nada por eso se volvió a dormir pero ahora en el sofá.
Llegaste al apartamento de Niall y esperaste que él abriera, lo hizo medio dormido y despeinado, eso significaba que lo habías despertado y lo sentías mucho.
-Lo siento-te disculpaste entrando-no quería despertarte.
-Ah no pasa nada-bostezó-¿cómo estás?
-Bien, bien, ¿y tú?-lo miraste analizándolo bien.
-Bien, como que no dormí muy bien pero bien-sonrió.
-¿Sabes por qué no dormiste bien?-reíste abrazándolo-Porque no estaba yo, seguro que es eso.
-Segurísimo-besó él tus labios.
-¿Has desayunado?-le preguntaste entre besos.
-Estoy a punto de hacerlo-te dio un besó largo.
-¡Niall!-reíste divertida.
-Lo siento, me suelo dejar llevar-se separó de ti algo avergonzada.
-Niall, no lo digo de verdad, me gusta que seas así-lo volviste a acercar a ti-nunca te separes de mi o te avergüences, ¿entendido?
-Vale-asintió-lo siento. Ahora vamos a desayunar de verdad.
El desayuno fue muy divertido, hablaron y estuvieron riendo todo el tiempo, el Niall que habías visto anoche ya no estaba, ahora era el mismo Niall de siempre. El que tenía ataques de risa, el que reía por nada y el que comía todo.
-¿Sabes? Quiero que seas siempre así-hablaste ya cuando estaban en el sofá tumbados hablando.
-¿Así cómo?-preguntó él mientras que jugaba con tu pelo.
-Alegre, lleno de vida, siempre sonriendo. Anoche no sé, te veías tan distante, triste …infeliz.
-No quiero que te preocupes por mí, estoy bien, siempre lo estoy pero hay veces donde no estoy de humor o tal vez me duele la cabeza y lo único que quiero hacer es dormir. Son simples cosas así que no te preocupes.
-Bien, intentaré no hacerlo-suspiraste-¿te sigue doliendo por los brackets?
-No mucho, tal vez con unos besitos …se me pasará-habló riendo.
-Niall Potato quiere besitos.
-Sí, y ____(TN) Potato me los va dar.
Fin capítulo 18.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 13 Ene 2012, 5:09 pm

Awwwwwwwww <3 sigue, nueva lectora!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por FearlessStayer Vie 13 Ene 2012, 5:12 pm

MORI DE TERNURA
INFARTO POR LA HERMOSURA DE NIALL
Y COMA DIABETICO POR LO DULCE QUE ES
jaja me encanta la nove, seguí asi andre :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 1:29 am

Siiiii!*-* Rayita Potato le va a dar todos los besitos que quiera Niall Potato!C: La sonrisa de Niall era perfecta!! no habia necesidad de ponerse esos horribles fierros solo para ser aceptado por la people esa .__. los brackets te quitan lo sexy, lo digo por experiencia propia (?
siguela right know!:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por moniHorran Sáb 14 Ene 2012, 8:31 am

jajajja me encanto y siento no haber comentado antes :|
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 14 Ene 2012, 8:57 am

KevJonasIsMine escribió:Awwwwwwwww <3 sigue, nueva lectora!
¡¡ BIENVENIDA !!
Gracias por leer.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 18 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.