Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Believe In You - Niall Horan & You .
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 25. • Comparte
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: Believe In You - Niall Horan & You .
¡BIENVENIDA! Me alegro que te guste la nove, gracias por tu comentario.Horan's wife (: escribió:NUEVA LECTORA!!
Simplemente amo tu novela, tiene un no se qué que me encanta!*-* Me presento, me llamo Lizbeth, tengo 14 años y soy de México (: Tienes que seguirla lo antes posible! Juro que cada vez que leo un capitulo de tu novela me enamoro mas de Niall :3 No me despido porque me seguire pasando por aqui ;) aunque sigo sin poder creer que la nove ya va a llegar a su fin ;___;
Un gusto tenerte por aquí más.
{@idrunkniall.}
Oh eres una tierna, muchísimas gracias.Faati de mi sexy horan-♥ escribió:Ammmmmmé El Capitulo, mi no querer que la novela termine, yo la re amó, adhskjhfjkd Mi novela termina en el 30 creo XDD.. bueno, un poco mas, pero debo acabarla, para sacarme un peso de ensima? XD... Si haces la de Zayn la voy a leer, porque sos una genio escribiendo! adhjskfhdk & voooooooos me tenes que poner con niall, porque soy tu fan numero 1 & tengo privilegios, porque te sigo desde ahora & cuando seas famosa como Jk rowling me vas a amar por amarte desde antes? JAJAJAJAJAJ. ya estoy delirando! sorriame XD.. Seguila pronto! Beso♥
Me alegra que me digas que pasarás por la novela de Zayn, ya tengo una lectora
dnskjdnasjdsakdsa. Y la verdad no sé si necesitaré chicas para ellos pero si lo necesito
serás una de las primeras en elegir, lo prometo.
¿Ser famosa escritora? ¡Ya me gustaría a mi! Pero bueno, gracias, lo aprecio mucho.
Muchos besitos y cuídate.
{@idrunkniall.}
Andre! waaaah SIGUELA! sisi.. pff.. no puedo creer que ya falten pocos capis u.u pero como siempre ya sabes que aqui esta la loca de Jessi que siempre sigue todas tus novelas sisi (: & esta vez con la nueva que haras no sera la excepcion sisi (:
aaaw hace mucho que no hablamos :/ buuuh! espero que estes muy bien sisi :D
BeautifulDisaster;*
genial!!!!
:( braquets D: el es perfecto no tiene por que hacer eso!! :/
amm siguelaa
:( braquets D: el es perfecto no tiene por que hacer eso!! :/
amm siguelaa
Pop
Crei ya haber comentado tu nove .-. que raro, crei que mi comentario noo salio :l bueno de todas maneras te comento otra vez, Siguela! Me encanto el capitulo! Tienes que seguirla lo mas pronto que puedas, y bueno auch, yo uso brackets y se lo que se siente x.x son un fastidio D: jaja bueno eso que (?) SIGUELA! :D
Leprechaun
Ohhhhh que tierna my friend. La verdad es que hace bastante que no hablamosI'maLightweight* escribió:Andre! waaaah SIGUELA! sisi.. pff.. no puedo creer que ya falten pocos capis u.u pero como siempre ya sabes que aqui esta la loca de Jessi que siempre sigue todas tus novelas sisi (: & esta vez con la nueva que haras no sera la excepcion sisi (:
pero la mugre escuela es la unica culpable pero a lo mejor hablamos hoy ya que
es fin de semana PARTY HARD yeah. Love ya!
{@idrunkniall.}
Bueno, teniendo brackets ahora hará que tengas una linda sonrisa en un futuro :)-EstefaníaStyles escribió:Crei ya haber comentado tu nove .-. que raro, crei que mi comentario noo salio :l bueno de todas maneras te comento otra vez, Siguela! Me encanto el capitulo! Tienes que seguirla lo mas pronto que puedas, y bueno auch, yo uso brackets y se lo que se siente x.x son un fastidio D: jaja bueno eso que (?) SIGUELA! :D
{@idrunkniall.}
Qué vergüenza que doooooooooooooooooooooooooooy, nononono,
me re colgué y no comente.
Soy muuuuuuuuuy forra. Nononono, que asco.
Bueno saliendo de ese tema y entrando en lo que nos importa, la novela.
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me hizo aguarme los ojos la parte de Niall y los brakets. ¡Mierda!
Me encanta como escribis, Andre.
Seguilaaaaaaaaaa!
xx
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me hizo aguarme los ojos la parte de Niall y los brakets. ¡Mierda!
Seguilaaaaaaaaaa!
xx
[ Elea ]
Ah no te preocupes (: lo importante es que has comentado ahora.- Lucianna Ainsworth escribió:Qué vergüenza que doooooooooooooooooooooooooooy, nononono,
Seguilaaaaaaaaaa!
xx
Eres un cielo :) muchísimas gracias por tu comentario.
{@idrunkniall.}
[b]CAPÍTULO 18.[/b]
Te sentaste en el sofá y te quedaste pensativa, él se veía diferente con esas cosas puestas, no se notaba muchísimo pues eran transparentes pero aún así…eso te descolocaba.
-Me gustaría saber porqué lo hiciste-hablaste-te veías perfecto sin eso Niall.
Él cogió su celular y escribió con algo de torpeza el motivo, después te lo pasó y lo leíste.
“Siempre criticaban mis dientes y mi sonrisa, con esto puesto ya no lo harán tanto. Una cosa menos que criticarán de Niall Horan”.
-Pues eso es sinceramente muy triste, ¿sabes?-suspiraste-Yo amaba tu sonrisa y te aseguro que no soy la única que lo hacía. No deberías escuchar todas esas malas críticas, son mierdas.
Él se encogió de hombros y se acomodó en el sofá de una manera incómodo, después cerró los ojos y se quedó en silencio simplemente así, quieto y sin decir absolutamente nada.
-Hola-llegó Zayn-¿qué hacen?¿Por qué tan silencio?
-Él no puede hablar-informaste algo seca-le duele.
-Oh, te lo dije amigo, los brackets duelen-se sentó en el sofá.
-Da igual, sobreviviré-habló él levantándose-yo me voy, hablamos más tarde o mañana ____(TN), necesito dormir y que esto se me pasa, ¿vale?, lo siento.
-No importa, ves a …descansar-lo acompañaste hasta la puerta-si te sigues sintiendo mal llámame, ¿vale?
-Lo prometo.
Besó tus labios fugazmente y salió dejándote confundida y triste. Odiabas las personas que criticaban a Niall. ¿Por qué pensabas que su sonrisa era fea? ¡Era la más hermosa y más cuando sonreía y sus ojos brillaban de esa manera tan maravillosa! ¿Por qué no podían ver esas personas lo maravilloso que era? Él era jodidamente perfecto.
-No te preocupes, él está bien, sólo que necesita un poco de tiempo solo.
-¿Solo por qué? ¿Qué le pasa? ¡Lo has visto! Se veía triste.
-Niall es una persona insegura, con muy poca confianza en sí mismo y ciertas personas no ayudan. Las críticas son fuertes y él las sigue leyendo. Es el tipo de persona que no le gusta ver lo que dicen de él pero sigue leyendo.
-Yo tengo que verlo-te levantaste del sofá-no me sentiré bien si no hablo con él o no sé …
-Mejor habla con él mañana ____(TN), él necesita tiempo para pensar en sus cosas y cuando está contigo no puede pensar en nada, lo descolocas por completo.
-¿Eso está bien?-balbuceaste.
-En cierto modo sí, supongo.
Querías hablar más con Zayn pero él se disculpó y se fue a dormir un poco ya que estaba cansado. Te quedaste en el sofá mirando la televisión sin poder concentrarte mucho. Querías ver a Niall pero como bien había dicho Zayn, ibas a esperar hasta mañana.
A la mañana siguiente despertaste sobre las doce de la mañana, habías dormido mucho para tu sorpresa. Te duchaste rápidamente y te cambiaste de ropa, al estar preparada saliste y diste cara a cara con Zayn que estaba medio empanado.
-Hola dormilón-le besaste la mejilla-voy a ver a Niall, hablamos más tarde. Siento mucho no prepararte el desayuno.
Zayn quiso decir algunas cosas pero cuando abrió los ojos suficiente ya no estabas ahí, habías salido como un rayo de la casa, demonios, sí que tenías energía, él sin duda no tenía ganas de nada por eso se volvió a dormir pero ahora en el sofá.
Llegaste al apartamento de Niall y esperaste que él abriera, lo hizo medio dormido y despeinado, eso significaba que lo habías despertado y lo sentías mucho.
-Lo siento-te disculpaste entrando-no quería despertarte.
-Ah no pasa nada-bostezó-¿cómo estás?
-Bien, bien, ¿y tú?-lo miraste analizándolo bien.
-Bien, como que no dormí muy bien pero bien-sonrió.
-¿Sabes por qué no dormiste bien?-reíste abrazándolo-Porque no estaba yo, seguro que es eso.
-Segurísimo-besó él tus labios.
-¿Has desayunado?-le preguntaste entre besos.
-Estoy a punto de hacerlo-te dio un besó largo.
-¡Niall!-reíste divertida.
-Lo siento, me suelo dejar llevar-se separó de ti algo avergonzada.
-Niall, no lo digo de verdad, me gusta que seas así-lo volviste a acercar a ti-nunca te separes de mi o te avergüences, ¿entendido?
-Vale-asintió-lo siento. Ahora vamos a desayunar de verdad.
El desayuno fue muy divertido, hablaron y estuvieron riendo todo el tiempo, el Niall que habías visto anoche ya no estaba, ahora era el mismo Niall de siempre. El que tenía ataques de risa, el que reía por nada y el que comía todo.
-¿Sabes? Quiero que seas siempre así-hablaste ya cuando estaban en el sofá tumbados hablando.
-¿Así cómo?-preguntó él mientras que jugaba con tu pelo.
-Alegre, lleno de vida, siempre sonriendo. Anoche no sé, te veías tan distante, triste …infeliz.
-No quiero que te preocupes por mí, estoy bien, siempre lo estoy pero hay veces donde no estoy de humor o tal vez me duele la cabeza y lo único que quiero hacer es dormir. Son simples cosas así que no te preocupes.
-Bien, intentaré no hacerlo-suspiraste-¿te sigue doliendo por los brackets?
-No mucho, tal vez con unos besitos …se me pasará-habló riendo.
-Niall Potato quiere besitos.
-Sí, y ____(TN) Potato me los va dar.
Fin capítulo 18.
Te sentaste en el sofá y te quedaste pensativa, él se veía diferente con esas cosas puestas, no se notaba muchísimo pues eran transparentes pero aún así…eso te descolocaba.
-Me gustaría saber porqué lo hiciste-hablaste-te veías perfecto sin eso Niall.
Él cogió su celular y escribió con algo de torpeza el motivo, después te lo pasó y lo leíste.
“Siempre criticaban mis dientes y mi sonrisa, con esto puesto ya no lo harán tanto. Una cosa menos que criticarán de Niall Horan”.
-Pues eso es sinceramente muy triste, ¿sabes?-suspiraste-Yo amaba tu sonrisa y te aseguro que no soy la única que lo hacía. No deberías escuchar todas esas malas críticas, son mierdas.
Él se encogió de hombros y se acomodó en el sofá de una manera incómodo, después cerró los ojos y se quedó en silencio simplemente así, quieto y sin decir absolutamente nada.
-Hola-llegó Zayn-¿qué hacen?¿Por qué tan silencio?
-Él no puede hablar-informaste algo seca-le duele.
-Oh, te lo dije amigo, los brackets duelen-se sentó en el sofá.
-Da igual, sobreviviré-habló él levantándose-yo me voy, hablamos más tarde o mañana ____(TN), necesito dormir y que esto se me pasa, ¿vale?, lo siento.
-No importa, ves a …descansar-lo acompañaste hasta la puerta-si te sigues sintiendo mal llámame, ¿vale?
-Lo prometo.
Besó tus labios fugazmente y salió dejándote confundida y triste. Odiabas las personas que criticaban a Niall. ¿Por qué pensabas que su sonrisa era fea? ¡Era la más hermosa y más cuando sonreía y sus ojos brillaban de esa manera tan maravillosa! ¿Por qué no podían ver esas personas lo maravilloso que era? Él era jodidamente perfecto.
-No te preocupes, él está bien, sólo que necesita un poco de tiempo solo.
-¿Solo por qué? ¿Qué le pasa? ¡Lo has visto! Se veía triste.
-Niall es una persona insegura, con muy poca confianza en sí mismo y ciertas personas no ayudan. Las críticas son fuertes y él las sigue leyendo. Es el tipo de persona que no le gusta ver lo que dicen de él pero sigue leyendo.
-Yo tengo que verlo-te levantaste del sofá-no me sentiré bien si no hablo con él o no sé …
-Mejor habla con él mañana ____(TN), él necesita tiempo para pensar en sus cosas y cuando está contigo no puede pensar en nada, lo descolocas por completo.
-¿Eso está bien?-balbuceaste.
-En cierto modo sí, supongo.
Querías hablar más con Zayn pero él se disculpó y se fue a dormir un poco ya que estaba cansado. Te quedaste en el sofá mirando la televisión sin poder concentrarte mucho. Querías ver a Niall pero como bien había dicho Zayn, ibas a esperar hasta mañana.
A la mañana siguiente despertaste sobre las doce de la mañana, habías dormido mucho para tu sorpresa. Te duchaste rápidamente y te cambiaste de ropa, al estar preparada saliste y diste cara a cara con Zayn que estaba medio empanado.
-Hola dormilón-le besaste la mejilla-voy a ver a Niall, hablamos más tarde. Siento mucho no prepararte el desayuno.
Zayn quiso decir algunas cosas pero cuando abrió los ojos suficiente ya no estabas ahí, habías salido como un rayo de la casa, demonios, sí que tenías energía, él sin duda no tenía ganas de nada por eso se volvió a dormir pero ahora en el sofá.
Llegaste al apartamento de Niall y esperaste que él abriera, lo hizo medio dormido y despeinado, eso significaba que lo habías despertado y lo sentías mucho.
-Lo siento-te disculpaste entrando-no quería despertarte.
-Ah no pasa nada-bostezó-¿cómo estás?
-Bien, bien, ¿y tú?-lo miraste analizándolo bien.
-Bien, como que no dormí muy bien pero bien-sonrió.
-¿Sabes por qué no dormiste bien?-reíste abrazándolo-Porque no estaba yo, seguro que es eso.
-Segurísimo-besó él tus labios.
-¿Has desayunado?-le preguntaste entre besos.
-Estoy a punto de hacerlo-te dio un besó largo.
-¡Niall!-reíste divertida.
-Lo siento, me suelo dejar llevar-se separó de ti algo avergonzada.
-Niall, no lo digo de verdad, me gusta que seas así-lo volviste a acercar a ti-nunca te separes de mi o te avergüences, ¿entendido?
-Vale-asintió-lo siento. Ahora vamos a desayunar de verdad.
El desayuno fue muy divertido, hablaron y estuvieron riendo todo el tiempo, el Niall que habías visto anoche ya no estaba, ahora era el mismo Niall de siempre. El que tenía ataques de risa, el que reía por nada y el que comía todo.
-¿Sabes? Quiero que seas siempre así-hablaste ya cuando estaban en el sofá tumbados hablando.
-¿Así cómo?-preguntó él mientras que jugaba con tu pelo.
-Alegre, lleno de vida, siempre sonriendo. Anoche no sé, te veías tan distante, triste …infeliz.
-No quiero que te preocupes por mí, estoy bien, siempre lo estoy pero hay veces donde no estoy de humor o tal vez me duele la cabeza y lo único que quiero hacer es dormir. Son simples cosas así que no te preocupes.
-Bien, intentaré no hacerlo-suspiraste-¿te sigue doliendo por los brackets?
-No mucho, tal vez con unos besitos …se me pasará-habló riendo.
-Niall Potato quiere besitos.
-Sí, y ____(TN) Potato me los va dar.
Fin capítulo 18.
{@idrunkniall.}
MORI DE TERNURA
INFARTO POR LA HERMOSURA DE NIALL
Y COMA DIABETICO POR LO DULCE QUE ES
jaja me encanta la nove, seguí asi andre :D
INFARTO POR LA HERMOSURA DE NIALL
Y COMA DIABETICO POR LO DULCE QUE ES
jaja me encanta la nove, seguí asi andre :D
FearlessStayer
Siiiii!*-* Rayita Potato le va a dar todos los besitos que quiera Niall Potato!C: La sonrisa de Niall era perfecta!! no habia necesidad de ponerse esos horribles fierros solo para ser aceptado por la people esa .__. los brackets te quitan lo sexy, lo digo por experiencia propia (?
siguela right know!:3
siguela right know!:3
Invitado
Invitado
jajajja me encanto y siento no haber comentado antes :|
moniHorran
¡¡ BIENVENIDA !!KevJonasIsMine escribió:Awwwwwwwww <3 sigue, nueva lectora!
Gracias por leer.
{@idrunkniall.}
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25