O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In You - Niall Horan & You .

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Alwine Fredme Mar 17 Ene 2012, 11:32 am

Y ahora son las 19.32 una hora menos en canarias aqui las argentinas, las latinas y las españolas queremos saber!!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por heyQuintana Mar 17 Ene 2012, 12:24 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
siguela mujer!
me encanta Niall:)
yo quiero saber de que se enteraran....
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por DJ Mica♥ Mar 17 Ene 2012, 12:32 pm

quiero capitulllooooooooooooooooooooo POR QUE ME ENCANTO Y ya sabes si los chicos estan solos aqui estoy para acompañarlos jajaj!♥️ Quiero cap! :)
Cambiio y Fuera,
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 17 Ene 2012, 1:11 pm

Ellou chiiiicas (: ¿cómo están? Vengo a preguntarles algo.
Bueno, queda poco para el final de la novela, entonces quería preguntarles
si quieren que suba un maratón final o que suba como lo he hecho siempre,
un capítulo por día. Bueno ...ustedes me dicen.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 17 Ene 2012, 1:13 pm

AHHHHH Y DISCULPAS POR NO HABER SUBIDO ANTES
CAPÍTULO PERO ESTABA DISTRAÍDA.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Alwine Fredme Mar 17 Ene 2012, 1:33 pm

Yo prefiero que lo hagas pausado para dejar buen sabor de boca y tener la intriga hasta el final.
En realidad nos gusta!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Mar 17 Ene 2012, 1:36 pm

Yo prefiero que no acabes la nove, y hagas segunda temporada (?) jajaja pero nose, como quieras la verdad ._.
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Jocelyn Castle Mar 17 Ene 2012, 2:07 pm

Cariño ¡S I G U E L A! un mega abrazo XOXO
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle


http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 17 Ene 2012, 2:11 pm

[b]CAPÍTULO 21.[/b]

Los chicos llegaron unas horas más tarde y aún así tú seguías igual de pálida que hace unas horas al leer el artículo. No sabías cómo empezar y acabar, había muchas cosas que no habías contado a nadie, ni siquiera a Zayn que sabía casi todo.
-¡____(TN)!-te llamó Liam-Están publicando cosas sobre ti, cosas malas.
-¿Qué cosas?-tragaste nerviosa-Vale, yo les tengo que decir …algunas cosas. Me las he callado no sé, supongo que, en fin, lo contaré, ¿pueden ir a llamar a Niall?
Era momento de echar las cartas sobre la mesa, si ellos entendían todo entonces todo sería perfecto, sino lo hacían, pues tendrías un gran problema ya que no querías que ellos se enfadaran contigo de ninguna manera. Eso sí, quien más te daba miedo era Niall y Zayn, ¿cómo reaccionarían ellos al enterarse de tus problemas?
-Estamos aquí-habló Niall con unas tres mantas encima de él y sentado al lado de Zayn.
-Han estado publicando cosas de mí, no sé quién habrá podido ser pero hay cosas que son ciertas. Seguramente ha sido alguien que me conoce y me odia, no puede ser nadie más-balbuceaste pasándote la mano por el pelo una y otras veces.
-Vamos ____(TN), dinos lo que pasa, todo estará bien-te animó Liam.
-Yo, yo me fui de España porque tenía problemas-los miraste a todos-vine porque quería encontrarme a Zayn sí, sabía que él me ayudaría pasar por todo aunque él no supiera nada. Vine aquí porque yo …yo tenía problemas con las …drogas. Todas las noches salía, me divertía, bebía …fumaba. Ahí empezó todo. Empecé fumando salvia, pasé a otras cosas como el crack hasta llegar a la marihuana. No era consciente de nada en esos momentos, simplemente era una mocosa que quería sentirse grande. De la marihuana empecé a probar otras cosas hasta llegar a la cocaína. Empecé con esas mierdas por un chico, pensaba que él …eso no tiene caso. Lo dejé todo cuando llegué al hospital, entonces fue cuando me decidí irme para alejarme. Aquí es donde encontré mi lugar y mi paz, con ustedes. Siento muchísimo haberme callado esto pero no podía decirlo, es …es mi mayor secreto, mi mayor pecado-te limpiaste las lágrimas que caían por tus mejillas-si están enfadados, si me odian, lo entiendo, lo siento mucho.
-____(TN)-habló Zayn abrazándote-¿qué te han hecho pequeña?¿Qué te has hecho cariño?
Abrazaste a Zayn con todas tus fuerzas, pronto se sumaron Harry, Louis y Liam también y así fue cuando todos acabaron llorando. Zayn lloraba por no haber podido estar ahí para ti en esos momentos difíciles, Harry y Louis lloraban por no haberte podido ayudar y tú llorabas porque finalmente habías sacado todas esas cosas, ya nada te escondía de los chicos, ya no había ningún secreto escondido.
-No pasa nada, nada volverá a sucederte-te miró Zayn profundamente a los ojos-estamos aquí contigo y estás a salvo. Te apoyaremos y todo será perfecto, ¿vale?, ya no llores, vamos cariño, ya ha pasado, no pasa nada, está todo bien, te queremos tal como eres, todos nos equivocamos.
-Tenemos que darte un aplauso por haber podido salir de esa mierda-habló Harry seriamente-eres una verdadera campeona, lo has superado todo, por eso te felicitamos todos.
Uno por uno te besó y te dio un abrazo individual, estabas contenta, ellos te habían aceptado así, tan imperfecta y con tantos errores. Al mirar en el sofá viste que Niall no estaba ahí, era el único que no te había dicho nada, él simplemente se había ido.
-Iré a hablar con Niall, le debo unas explicaciones-suspiraste peinándote el pelo hacia atrás-espero que lo entienda.
-Lo hará-aseguró Louis.
Con nervios fuiste a la habitación y te encontraste a Niall sentado en la cama mientras que escuchaba música en tu teléfono, estaba muy serio y parecía desconectado del mundo.
-Niall-le sacaste los auriculares-tenemos que hablar aunque no te guste, ¿podríamos hacerlo?
-Quiero estar solo _____(TN), simplemente me has …decepcionado, pensaba que entre tú y yo no había ningún secreto, pensaba que éramos una pareja de confianza total, ¿¡qué demonios ha pasado!? ¿Cómo has podido esconderme tal cosa? ¡A la mierda joder! Eras una puta drogata y no me lo has dicho.
Las palabras que habían dicho Niall habían sido dichas con veneno en la voz pero los dos sabían que no era eso lo que en verdad él quería decir, simplemente estaba enfadado.
-¿Sabes? Una vez más me he equivocado-reíste amargamente-sí Niall, he sido una drogata como dices tú, pero lo he superado y por eso estoy orgullosa de mi misma. Y bueno, siento mucho haberte decepcionado, pero, ¿sabes?, tú también me has decepcionado mucho a mi, demasiado.
-Lo siento, no era eso lo que quería decir precisamente, hablé sin pensar-respiró hondo calmándose-lo siento.
-No Niall, los ‘lo siento’ ya no me valen. Tus palabras cortan como cuchillos, ¿lo sabías?, duelen demasiado aquí dentro-señalaste tu corazón-te amo y estoy segura que te amaré pero no podemos continuar así, es obvio que no funcionamos como debe ser.
-¡No ____(TN)! Escúchame, estoy nervioso, enfermo y cansado, simplemente hablé sin pensar, en serio, yo te entiendo y te felicito por haber superado todo lo tuyo, de verdad.
-Gracias.
Le diste una última mirada a Niall y saliste de ahí con tu corazón latiendo a mil y con los ojos llenos de lágrimas, ¿cuántas veces te había lastimado ya Niall con sus palabras? Él simplemente soltaba palabras sin pensar y eso dolía.
-¿Cómo te ha ido?-preguntó Harry.
-No preguntes-tragaste saliva-iré a dar un paseo, quiero estar sola unos momentos.
Tenías suerte ya que el bus estaba parado así que saliste y empezaste a pasear un poco no alejándote mucho ya que lo que te faltaba era perderte. Volviste de nuevo media hora más tarde. Zayn estaba en el sofá con una bolsa de hielo apoyada en su mejilla y Niall estaba en otro sofá igual que él, ¿qué te habías perdido?
-Ellos se pelearon …o mejor dicho se liaron a golpes-balbuceó Liam-fue difícil separarlos.
-¿¡Están locos todos o qué demonios les pasa!?-gritaste sintiéndote histérica.
Fin capítulo 21.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Jocelyn Castle Mar 17 Ene 2012, 2:46 pm

¡OMG! SIGUELA!!!! QUIERO SABER QUE MÁS PASA ESTOY CON UNA MEGA SONRISA DE LA EMOCIÓN!!! ¡SIGUELAAAAAA!
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle


http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 17 Ene 2012, 3:00 pm

Girls, hola de nuevo, antes de irme a dormir quería
preguntarles otra cosa más. Estoy escribiendo unas novelas
nuevas, dos de ellas son con Zayn y otra que subiré después de esta
no sé con quién hacerla. ¿Con quién quieren que sea? Dejo que voten, todos valen menos Niall.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Jocelyn Castle Mar 17 Ene 2012, 3:05 pm

Oh babe Zyan o Louis o Harry es una buena opción!!
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle


http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por FearlessStayer Mar 17 Ene 2012, 3:55 pm

me re shockeo cuando niall le dijo a ___ puta drogata D:
SEGUILAAA :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Leprechaun Mar 17 Ene 2012, 7:30 pm

OOHGOOOD!! Siguela! Me encanta!! :B AYNO! Encerio que me encanta tu novela! La amo Me casare con ella! jajaj okno .-. Pero encerio que me encanta tu novela! Tienes que seguirla! AAH! Se pelearon :l Ya quiero saber porque :B SIGUELA! Soy tu Fan :eee
Leprechaun
Leprechaun


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Leprechaun Mar 17 Ene 2012, 7:33 pm

Andrea. escribió:Girls, hola de nuevo, antes de irme a dormir quería
preguntarles otra cosa más. Estoy escribiendo unas novelas
nuevas, dos de ellas son con Zayn y otra que subiré después de esta
no sé con quién hacerla. ¿Con quién quieren que sea? Dejo que voten, todos valen menos Niall.

:O! Si aras con Zayn??!! Ah! que emocion! :D Ya las quiero leer, deseguro seran geniales como esta! :D, y bueno la otra estaria bien con Liam o Harry (:
Leprechaun
Leprechaun


Volver arriba Ir abajo

Believe In You - Niall Horan & You . - Página 21 Empty Re: Believe In You - Niall Horan & You .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.